|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Sakurita Club en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 296318
Hace: (142 dias)
|
![]() Sakura La Flor de Cerezo mas tierna y divertida por que no amarla y adorarla... ![]() Lider del Club: Sakurita Julieth Presidenta: -Se Busca- Secretari@: -Se Busca- Diseñador(a): - Se Busca- ![]() 1. Nada de las 4 hermanas malvadas (Flood, spam...) 2. Imagenes en Spoiler por favor 3. Nada de insultos y cosas por el estilo 4. Actiidad minima requerida; una participacion por semana 5. Si vas a postularte para la Junta Directiva deja algo que compruebe tu gusto por sakura (cualquier cosa fanart, fan fic, diseño propio, imagen favorita) 6. Cuando entres para ingersar al club debes colocar esta informacion: y luego "sakura rocks" en color rosado al final de tu post para confimar que leiste las reglas ![]() 1. Sakurita Julieth - Lider del Club 2. Hana-Chan!!! 3. SaKuRa... ![]() 5. Virgi@24 6. Juna 7. Liiz ♥ En Espera de muchisimos mas ♥ ![]() (Por el momento solo habaran actividades hasta que tengamos los 20 miembros requeridos) 1. Recoleccion de Imagenes para la galeria 2. Recoleccion paginas sobre sakura 3. Recoleccion videos en honor a sakura 4. Responder Ampliamente: a. Cual sakura te gusta mas (ccs o trc)? por que? b. Quien seria una buena rival para sakura (tanto en ccs como en trc)? por que? c. Cual es tu episodio favorito de sakura en ccs? por que? d. Cual es tu episodio favorito de sakura en trc? por que? 5. Crea un avatar para el club (se colocara en tus datos) ![]() Última edición por Sakurita Club; 05-Aug-2008 a las 10:30. |
|
|
|
|
Buscar posts de Sakurita Julieth en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 84859
Hace: (821 dias)
|
Bueno aqui dejandoles este mravilloso club para todos los adoradores de sakura (ccs y trc) por favor unanse... ademas andamos en busca de preshi, secre y dise... asi qu e apostularse y a demostrar ese amor por la linda de sakurita... no es adorable?
ojala pronto hayan mas miembros empezare a buscar... bye
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #3 |
|
xDDDD lover XDD
ID: 286803
Hace: (172 dias)
|
YUM YUM ME UNO y me postulo como presidenta si se puede claro amo a sakurita ^^
Nombre Real: Florencia Edad: 16 Cumple: 3 de abril Residencia: Posadas misiones argentina Vive con: Mi mama y mi abuela Hobbies: Leer, mirar anime, escuchar musica, escribir fics Msn: flor_yo15@hotmail.com sakura rocks
|
|
Buscar posts de SaKuRa... en el tema #4 |
|
.·: Fer Sakura Kari Mai Kimihara Moka-lee..!!*
:·.
ID: 255549
Hace: (263 dias)
|
yo me uno.. VIVA SAKURA!
______________________________ ________________ Nombre Real: Fernanda Edad: 14 Cumple: 24-Fer Residencia: D.F-Mexico Vive con: Papá, Mamá, hermanos (2) Hobbies: ver tele, estar en la compu, dibujar, leer, DZ, Sakura y Pokemon Msn: paso Imagenes: ![]() ![]() tambien la de m firma.. Video: ______________________________ _______________ listo.. solo que si me podrian explicar lo de diseñador...
|
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #5 |
|
xDDDD lover XDD
|
el diseñador es el que se encarga de hacer banners, botones y esas cosa que requieran photoshop y un trabajo mas elaborados ese es diseñador
aca explica mas todos los puesto para que no te pierdas ^^ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-faq-more.html el link tienes que ir al segundo post si no me equivoco esperemos a sakurita Julieth
|
|
Buscar posts de Sakurita Julieth en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 84859
Hace: (821 dias)
|
Bienvenidas!!
Hana-chan!!! y SaKuRa... espero les guste el club claro que recien estamos empezando pero bueno ahi iremos poco a poco aun tenemos que conseguir muchos miembros para qu esea aoficial pero eso sera poco a poco.. la disenadora es la que hace los premios de los concursos, la qu ehace los disenos para el primer post etc... bueno por el momento creo que estariamos bien con hana de presidenta pero igual lo dejo en espera por que vendran algunas personas mas... por cierto hana y SaKuRa.. gracias por las imagenes y los videos... estan muy cheveres... Ahora a dedicarnos a conseguir mas miembros y a hacer las pocas actividades que hay bueno? yo por el momento les dejo una de las 5.000 imagenes que tengo de sakura que ire pasando suavemente... por que son muchisimas oki? POR CIERTO AGREGE UNA NUEVA ACTIVIDAD SI LE SGUSTA ME DICEN SI NO LA QUITO, USTEDES MANDAN YO OBEDEZCO... chau
|
|
Buscar posts de Yuki-kun en el tema #7 |
|
Chi no Ryu
ID: 266259
Hace: (232 dias)
|
¡Hola!
Quisiera unirme a este increible club ^-^ Aqui dejo la ficha Y aqui mis imagenes favoritas Se que van empezando y si puedo ayudar en algo solo avisenme ^-^ sakura rocks
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #8 |
|
xDDDD lover XDD
|
Bienvenida Yuki-kun espero te diviertas en el club de saku
|
|
Buscar posts de SaKuRa... en el tema #9 |
|
|
wiii pero falta gente no? XP bueno me paso al rato...
*SAKURA*
|
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #10 |
|
xDDDD lover XDD
|
de a poco se unen hay que tener paciencia ^^ vamos a ser muchos ^^
tambien me paso despues ^^ chau Hana
|
|
Buscar posts de .Ame en el tema #11 |
|
Decode
ID: 110330
Hace: (724 dias)
|
Halloo!!
Yo kiero unirme!! Me encanta Sakura *-* Se puede?? xD Aki la ficha "sakura rocks" |
|
|
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #12 |
|
xDDDD lover XDD
|
Hola y bienvenida Vigi@24 espero te diviertas en el club ^^
|
|
|
Buscar posts de Sakurita Club en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 296318
Hace: (142 dias)
|
Me alegra mucho que hayan mas miembros ya coloque sus datos en el primer post... con las imagenes...
si quieren participen en las actividades para que el club se mueva un poco mas... luego traere mas imagenes por ahora a participar!!! POR FAVOR ACUERDENSE DE LA PRIMER REGLA NADA DE LAS 4 HERMANAS MALVADAS HE VISTO ALGUNAS PERSONAS QUE NO HAN ACATADO ESTA REGLA... acuerdense aun buscamos personas para la junta directiva bye |
|
|
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 31556
Hace: (1115 dias)
|
hola yo me uno tambien me gusta esta sakura ^_^
"sakura rocks"
primer mandamiento del otaku: AMAR AL ANIME Y EL MANGA SOBRE TODAS LAS COSAS ![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/font][/color] |
|
|
|
|
Buscar posts de SaKuRa... en el tema #15 |
|
|
y ahora?