|
|
|
|
#1 |
|
***Fns" Club*~* Kaleido Star*
![]() Si eres de las personas perseverantes que luchan hasta el final para obtener lo que desean o lo que aman, y que de alguna forma te sientes indentificada/o con la peculiar personalidad de la protagonista de este gran anime, y desde que lo viste has soñado por encontrarte en un escenario de un circo como el de Kaleido, pues resulta que has llegado al lugar correcto ¡! ¿Qué esperas para unirte? eres Bienvenid@ a Fns” Club*~*Kaleido Star![]() ![]() REGLAS Bueno aquí les dejo unas pocas reglas para q no sean cumplidas ¡! xD ¡! MENTIRA ehh ¬¬ ¡! si hay que cumplirlas ok ¬¬ ¡! XD ¡! - Bueno primero que nada y la más importante es “AMAR ESTE GRAN ANIME” Nada de las tres hermanas (supongo que ya la conocen[flood,spam,hentai]) No insultar (por ningun motivo por favor u,u) Evitar peleas (no me gustan las discusiones, porfitas ponga de su parte) Reportarse de vez en cuando (lo + seguido que puedan si desean n,n) Nada de imágenes ofensivas Respetar las opiniones de los otros miembros En caso de ausencias reportarlo por MP Si cambian de nick postearlo Bueno eso es todo por ahora ¡! Muy pronto encontraran otras mas ! MUAJAJJA xD ¡! ![]() ![]() Miembros: *Juna Ichijouji *HANA-CHAN!!! *Yuuki Cross *Jade_Hayime *Link_Zelda *Adalia *☆šтαя ƒℓσωєяš卍 *ιcнιgo●. * ~*Subaru*~ ~*Rose Ozuro*~ Staff: Presidenta- *-Hanon-*/*-Sora KaleidoS-* (son la misma persona) Coordinadora- Quensita lenalee ![]() ![]() Tablón de Anuncios, Novedades y Noticias Bueno aquí ira posteado los anuncio, novedades y noticias del club ¡! NOVEDADES HAY NUEVO TEMA DE LA SEMANA (revisen la seccion) NOTICIAS EN LA SECCION DE MULTIMEDIA SE COLOCARAN LOS EPISODIOS DEL ANIME YA HAY NUEVA COORDINADORA (Quensitaa lenalee) ANUNCIOS *YA HAY NUEVO MIEMBRO DEL MES (ir a la seccion) * YA ESTA ACTIVA LA SEGUNDA ACTIVIDAD ![]() ![]() Actividades Actividad n°1 “One Shop” Bueno la primera actividad que se efectuara en el club tratara de un “One shop” (creo q se escribe así =p ) Instrucciones y Reglas del One shop Puede contener cualquier personaje del anime Nada de abreviar palabras (q, cmo ,stas , bn, etc) Por favor intente de respetar los signos de puntuación (coma,punto,etc) para que el “One shop” sea mas entendible Respeten los diálogos de los personajes • Y bueno lo mas importante “!! DIVIERTETE ¡! Puntos a evaluarse del “One shop” o La mejor historia será la ganadora, el premio será una firma del personaje que deseen de cualquier anime Alguna duda o sugerencia repórtaselo a HanonS por mp Actividad n° 2 “Frase Kaleido” Bueno la segunda actividad de este gran club sera la “Frase Kaleido” trata de que tendran que crear una frase para colocarla en el club, los miembros que forman parte del club podran colocar la mejor frase es decir la frase ganadora en su firma ¡! Tiene que ser una frase que indentifique el club ¡! Puntos a evaluar de la “Frase Kaleido” El miembro que ofresca la mejor frase es decir la frase ganadora sera premiado/da con un avatar del anime que deseen ¡! NOTA IMPORTANTE- Esta actividad dara inicio cuando la primera actividad es decir el “one shop” se haya dada por finalizada ¡! n,n ![]() ![]() Tema de la Semana Bueno me e dado cuenta que en algunos club la inactividad triunfa y es lo peor que le puede pasar a un club Para evitar este enemigo se me a ocurrido el “Tema de la Semana” ¿Que quiero decir con “Tema de la Semana”? ~ Significa que toda la semana habrá un tema determinado del cual hablar para evitar el aburrimiento, la inactividad y el “nada que hacer”, cada vez que pase una semana el tema será diferente En resumen quiere decir que cada semana tendremos un tema diferente del cual hablar ¡! Buena idea o no ¿? ![]() EL TEMA DE LA SEMANA SERA DE *¿Creen que si Yuri se fuera enamorado de Sora, Leon hubiera luchado con Yuri para obtener el amor de Sora? *¿Creen que Layla pudiese enamorarse de Yuri y como creen ustedes que seria su relacion? *¿Que creen ustedes que hubiera pasado con el Circo Kaleido si Yuri se fuera quedado con el ?... Esperare sus respuestas jeje ¡! Cualquier duda o sugerencia postealo por mp a *-Hanon-* ![]() ![]() Multimedia Bueno esta es la seccion en la que se ira colocando los mejores videos e imagenes que los miembros del clubsito hayan encontrado !! POR AHORA SERAN COLOCADOS LOS CAPITULOS DE KALEIDO ESTAR EN ESPAÑOL LATINO, DISFRUTENLO !! Episodio 5 parte 1 Episodio 5 parte 2 ![]() ![]() Miembro del Mes Bueno el miembro del mes es.... HASTA AHORA NO HAY MIEMBRO DEL MES ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** * Instrucciones para ser el/la miembro del mes El miembro del mes es El/La que se conecta y se reporta más que los otros miembros Es el/la que mas imágenes a aportado en todo el mes El/La que a aportado información de cualquier tipo La/El que respeta y cumple con las reglas impuestas en el club n,n ¡! ![]() ![]() Afiliados Logo del club >>> (por los momentos ninguno) Afiliados >>> (por los momentos ninguno) NOTA IMPORTANTE- El que desea afiliarse por favor posteenlo bien GRANDE o reportesenlo por mp a la presi ¡! n,n ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** *************** Seccion de informacion Aquí encontraras informacion de este Kaleido Star, podras obtener un conocimiento mas alto sobre este anime ¡! Primera Temporada Segunda Temporada
Última edición por ~*-Hikar!-*~; 31-Aug-2008 a las 20:52. |
|
|
Visitas: 1396
|
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 31556
Hace: (1115 dias)
|
hola yo me uno
Sobre-Nombre:juna ichijouji *Edad:17 años *¿Y porque razon te gusta este anime? es una de las mejores series que eh visto y tambien te impulsa en seguir tus sueños y no darte por vencido (bueno eso es lo que yo senti-_-) de paso como tengo mucho tiempo traigo respuesta al tema de la semana y yo me puedo pasar mas de 5 veces a l semana Qué creen ustedes que hubiera pasado si Sora no hubiera logrado ser parte del club Kaleido?¿Que creen que hubiera sido del la vida de Sorita si no fuera formado parte del elenco del circo Kaleido? bueno se hubiera regresado a japon triste y su vida seguirira como sin nada -_- espero que este bien la contestacion byes....
primer mandamiento del otaku: AMAR AL ANIME Y EL MANGA SOBRE TODAS LAS COSAS ![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/font][/color] |
|
|
|
|
Buscar posts de ~*-Hikar!-*~ en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 275557
Hace: (206 dias)
|
O.O que veo !! El primer integrante esto me
dan ganas de llorar T.T !! Que bien que te nos uniera !! solo falta que se unan otros 3 para conmenzar la actividad supongo !! jeje Me alegra mucho que te nos uniera espero y te la pases bien y si tus respuestas estan muy bien tranquilo no tenias que colocar mucho !! solo queria saber como opinan otros miembros sobre eso........ Bueno aqui dejare un video que es el opening luego colocare la letra !! y aparte tambien dejare otro video que me gusto muxoo
|
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #4 |
|
xDDDD lover XDD
ID: 286803
Hace: (172 dias)
|
me uno ^^
*Sobre-Nombre: Hana *Edad: 16 *¿Y porque razon te gusta este anime?: Me gusta mucho la tematica y como es la protagonista
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #5 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
*Aparesco*
*Sobre-Nombre Asdasd, solo Yuuki 8D *Edad 13 *¿Y porque razon te gusta este anime? Por Sora! es tan bella <33 mi cumpleaños es el 12 de septiembre 8D. Me uno claro, cualquier cosa que necesiten, ya sea para ideas, photoshop, no sé, avisenme! *Desaparesco* |
|
|
|
|
Buscar posts de Jade_Hayime en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 181554
Hace: (473 dias)
|
bueno...yo también quiero unirme...
Sobre-Nombre: Jade Yayime... *Edad 18 años *¿Y porque razon te gusta este anime? creo que son demaciadas como apra enumerarlas... una de ellas, es el protágonico de "sora Naigino" se ve que ella tiene muchos problemas para alcanzar su sueño y combertirse en la estrella de Kaleido... sin embargo, con un poco de ayuda de sus amigos y sus garndes sueños se acerca más a la meta... me gusta por que se esfuerza, y como todo ser humano (auque sea ficticio) tienes sus dás buenos y malos... Yo: Te estás pasando, no es una novela... Jade: perdon... no me di cuenta... Como iva diciendo... Yo: sé sincera (a regañadientes) Jade: Ya no molestes... Personas que la están viendo, la crren loca, por hablar copn sigo mismo... Jade: Si, lo admito... los personajes de Yuri y Leon me gustan... uno por que se preocupa por los demás (auque a veces los cables, le hacen corto y el otro por su personalidad fría y que a simple vista parece no tener escrupulos...) en fin, me gustan sus acrobacias, las escenas...wow...todo me deja en supenzo y a la vez me emocionan... y contestando al pregunta de la semana... ¿Qué creen ustedes que hubiera pasado si Sora no hubiera logrado ser parte del club Kaleido?¿Que creen que hubiera sido del la vida de Sorita si no fuera formado parte del elenco del circo Kaleido? Jade: Yo creo que se hubiere decepcionado antes que todo, pero ya que no podía regresar a casa... hubiera buscado un trabajo en Estados Unidos...y se hubiera seguido preparando, hasta alcanzar su sueño... Yo: sigue intentando ingresar... auque tenga que hacer el ridículo con la señorita Layla... sayo...
Lo mas importante en lavida, es saber que en algun lugar hay alguien que te quiere; jamás olvide mi alma quein me permitio verir a este mundo, por queel amor es Dios y por medio de ese amor, podemos disfrutar del cariño que los demás nos dan... (pensamiento) toma las vacaciones de tu vida y experimentalas de por vida. visita mi . y nunca volverás a aburrirte. y desafia los limites de batalla y enfrentate a otros continentes en
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #7 |
|
xDDDD lover XDD
|
bien sobre el tema de la semana
¿Qué creen ustedes que hubiera pasado si Sora no hubiera logrado ser parte del club Kaleido?¿Que creen que hubiera sido del la vida de Sorita si no fuera formado parte del elenco del circo Kaleido? Pues no le hubiese pasado nada en su vida y seria tan monotona y rutinaria como siempre, y ademas de que se hubiera decepcionado mucho
|
|
Buscar posts de ~*-Hikar!-*~ en el tema #8 |
|
Sin estado
|
O.o *Impresionada* Woow no
pense que habia tantas personas que le gustaba este gran anime tan bello jjuju que felicidad !! Bueno mejor sigo o me desviare del tema jeje ![]() Les quiero dar la Bienvenida a los nuevos integrantes del club Kaleido !! Estoy seguro que se la pasaran muy bien por aqui... !! Tengo que editar el post principal para agregarlos pero eso sera enseguidaaa xD Bueno aparte de eso quiciera que algunos/nas de ustedes me ayudara con el club ... claro si deseean ...!! Fijanse que en el tablon de anuncios y eso puse que andaba en busca de vice !!Y lo coloque por q como pueden a ver notado no puedo con todo es decir los graficos, las renovaciones y todo eso y necesito tambien alguien que me apoye poniendo orden en las actividades y eso...... Por eso pregunto ¿QUIEN SE ANIMA SER VICE JUNTO A MI? ![]() buenoo mientras espero sus respuestas pues me gustaria q aportaran imagenes si deseean ... yo dejare algunas n.n!! CUIDENSE !! BYE
|
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #9 |
|
xDDDD lover XDD
|
Yo me animo para vice pero aclaro recien empiezo a manejar el photoshop y bueno no soy buena tengo un dia aprendiendo el programa
pero por lo demas todo bien no se si queres yo podria ser un aporte al club uno de los openings del anime XD
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #10 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
*Aparesco*
Pues yo no puedo ser vice por suerte podre pasarme tengo miles de encargos xDD Pero si quieren puedo ser diceñadora ahí estan de prueba mi firma y avatar =). Y traerles diceños para el Club, falta que ustedes decidan si si o no 8D. *Desaparesco* |
|
|
|
|
Buscar posts de Link_Zelda en el tema #11 |
|
En aquel reflejo imparcial... solo siento
soledad...||Monochrome Factor||
ID: 106327
Hace: (737 dias)
|
hOla!!
kya!!!! adoro este anime *-* *Sobre-Nombre: Akemi-chan *Edad: 15 *¿Y porque razon te gusta este anime?: es hermoso >-< en cada capitulo entrega un mensaje distinto, nunca te rindas llega hasta el final sin mirar atras n0n!!! (de donde salio eso o-oU) despues traigo imagenes y videos n0n bYe!!
El comienso es el fin... Es todo... Es nada... [[ Las tres lunas rojas... si ambos podemos verlas... ]] ¿¿Por que somos tan diferentes?? Predilection -_-_-______________________________ ___________________-_-_- -=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=- |
|
|
|
|
Buscar posts de ~*-Hikar!-*~ en el tema #12 |
|
Sin estado
|
**Fns"Club*~*Kaleido Star*
Bueno aqui como les prometi
voy a dejar unas imagenes de este anime tan bello...!! T.T Espero que les gustess luego les dejo un video !! ![]() Aaa y si desean aportar algunas iamgenes al clubsito pues lo pueden hacer no hay problemas pero solo si desean n.n !! Aqui yo dejo mi pequeño aporte !! ![]() jejep =P Ahora un video bien lindo ![]() Bueno espero que les gustee muxoo !! n.n!! espero sus respuestas !! BYE A y para los que deseen comunicarse conmigo pues aqui les dejo mi msn >> vanessa_gg11@hotmail.com Plies si me van a agregar dejen su msn por aki por q no me gusta aceptar personas q no conozco!! y como ustedes son del clubsito no habra problemas n.n pero porfitas avisenme !! :S
Última edición por ~*-Hikar!-*~; 25-Jul-2008 a las 00:39. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Link_Zelda en el tema #13 |
|
En aquel reflejo imparcial... solo siento
soledad...||Monochrome Factor||
ID: 106327
Hace: (737 dias)
|
hOla!!
aqui traigo un video que es uno de mis favoritos!! me encanta la canción y por supuesto el anime xD http://www.tu.tv/videos/kaleido-star...t-of-the-stage es muy lindo n0n!! despues traigo unas imagenes editadas por mi n-n y me anoto para el one-short (creo que haci se escribia o-o) aunque no me odien por la pareja T-T despues aporto mas cosas!! y... mi msn es akemi__@msn.com xD cuidense bYe!!
El comienso es el fin... Es todo... Es nada... [[ Las tres lunas rojas... si ambos podemos verlas... ]] ¿¿Por que somos tan diferentes?? Predilection -_-_-______________________________ ___________________-_-_- -=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=- |
|
|
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 31556
Hace: (1115 dias)
|
hola club!!!!!
yo tambien me postulo para vicepresidenta -_- y que bueno que se unieron mas por el momento crei que era la unica x_X al rato edito y pongo unas imagenes... adios club!!!! bueno club aqui dejo unas cuantas imagenes y tambien dejo mis corros karen_el_ric@hotmail.com shinigami_karen@hotmail.com
__________________ primer mandamiento del otaku: AMAR AL ANIME Y EL MANGA SOBRE TODAS LAS COSAS |