|
|||||||
|
|
#1 | ||||||
|
Hitsugaya Toushirou FC
Hitsugaya Toushirou FC Hola, bienvenidos al club de uno de los mejores personajes de Bleach, Hitsugaya Toushirou =] Edit: Listo... la cosa bien asdf que estaba como imágen de bienvenida cambiada xD, *También les digo que este no va a ser un club de fangirls, así que pueden unirse chicos o_o, aunque claro, si no se une ninguno entonces sí va a ser de fangirls xDD Bueh. entonces no me queda nada más que decir. Espero se unan =] &Rules ![]() 1.- Pasarse por el club al menos una vez por semana, pero NO con mensajes como "me reporto". 2.- Respetar las opiniones de otros. 3.- No Spam, Flood, MSNeadas, etc. 4.- Todas las imágenes en SPOILER 5.- Avisar cualquier cambio de nick o ausencias. 6.- Y por ultimo... que te guste obviamente el personaje de Toushirou xD. &Información ![]() Nombre: Hitsugaya Toushirou Nombre en Kanji: 日番谷 冬獅郎 Significado del Nombre: Hitsugaya: Sol. Que gira en sucesión. Valle. Toushirou: Viento blanco. Aunque también se puede interpretar como el viento del león,pues "shi" signifia león y el "ro" es una forma de terminar los nombres,así como el "maru" Edad: Desconocida pero aparenta 13-14 años Serie a la que pertenece: Bleach Cumpleaños: 20 de Diciembre Color de Ojos: Verde-turquesa Color de Cabello: Blanco-Plateado Altura: 1.33 m Peso: 28 kg Hitsugaya es un shinigami con apariencia de niño de unos 12 o 13 años. A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, justo y astuto, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira respectivamente Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la academia de shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos verdes hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto su abuela y Hinamori. Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia. Es un diestro maestro en artes kidoh como demuestra al proteger la estancia de Momo Hinamori con un hechizo de bakudô. Lo que más destaca de Hitsugaya es su capacidad de aprendizaje, a su corta edad ya ha sido capaz de desarrollar su shikai y de lograr su bankai, además de haber desarrollado sus cualidades como shinigami enormemente. &Miembros ![]() (Presidenta)- solo por ahora |o|, después probablemente se cambiará1.- Pam (Vicepresidenta) *_SMRU_* .Virgia ɳɑmɩ a l e x ii s .Deidara ~*Rose Ozuro*~ matsu88 .sakura Kallen solcito93 *orihime* ––•(-•נaѕмy•-)•–– Aizen-sama
&ID´s &Puntos y Rangos Ok, pues esta es una nueva dinámica para hacer mas entretenido el club ¿De qué se trata? Muy sencillo, entré más puntos acumules, irás subiendo de nivel, pero OJO xD, si incumples alguna regla, por mínima que sea se te irá reduciendo o.o. ¿Cómo gano los dichosos puntos? Cumpliendo con las actividades del CALENDARIO: Se te dará 10 puntos por cada actividad (diariamente). Participando en Concursos: Aquí dependerá de que trate el concurso, podrían ser 50, 70 o incluso 100, y well... obvio para el que gane ese concurso habrá más puntos x33. Actividades: Como por ejemplo el rol, se te aumentará por cada 25 renglones que escribas (repetando reglas ;D) 10 puntos. O también colaborando con algo en el primer post x3, 5 o 10 puntos dependiendo de que se trate <3. La actividad de "Preguntale a Toushirou" se te aumentarán 15 puntos. Ahora si... los rangos: Todos comenzaremos siendo almas modificadas ( ), este es el rango más bajo, si eres nuevo, empezarás desde ahí <3, continuando con los siguientes...Humano : 100 puntos Shinigami: 220 puntos Oficial: 550 puntos Teniente: 760 puntos Capitán: 950 puntos Vizard o Arrancar (tu eliges x3): 1240 puntos Y en cada rango se te colocará una pequeña imágen en el primer post, por ahora solo hice esta <3, después haré las demás x3.SI TIENEN DUDAS, POR FAVOR POSTEENLAS =]. &Activities ![]()
&Calendario de Actividades Lunes: Imágenes Martes: ¿La primera vez que viste a Toushirou, cuántos años le calculaste? x3 Miércoles: Enfrentamientos: Byakuya VS Hitsugaya ¿quién ganaría? Jueves: Videos: Comparte con nosostros tus videos favoritos Viernes: ¿Crees que está bien como capitán o te gustaría más que fuera un Vizard o un Arrancar? Sábado: ----------------- Domingo: --------------- / Realiza algún test y dinos tu resultado: Test 1: How well do you know Hitsugaya? Test 2: How well do you know Hitsugaya Toushiro? Futuras y Probables ... Arma el Romecabezas (Concurso) Fic Colectivo / Rol Crucigrama (Concurso) Trivia (Concurso) ![]() AGRADECIMIENTOS A: SMRU: por la cuenta y por el banner de normas y actividades <33 MISHEL: POR LOS ID´s x33 Última edición por Раm; 31-Aug-2008 a las 22:44. |
|||||||
|
Visitas: 1736
|
|||||||
|
Buscar posts de *_SMRU_* en el tema #2 |
|
Mizuki-chan!
ID: 93777
Hace: (785 dias)
|
Holaaa!!
Bueno, pues si hay un FC de Toushiro, of course que me uno. Como es nuevo habrá que hacer muchas cosas, y yo te ayudo en todo lo que tú quieras, Раm . Luego si eso me pongo a fotoshopear imágenes y subo alguna, o información para el primer post y todo eso. Yo creo que si nos lo curramos podemos hacer un buen FC. Porque es lo que Shiro se merece ^.^ Sayo!
|
Buscar posts de Раm en el tema #3 |
|
With Love
ID: 208870
Hace: (394 dias)
|
Ahaha, primer miembro, well... gracias por unirte *_SMRU_* <3, saquemos a Toushirou adelante |o|
En un momento te agrego al primer post y también gracias por tu disposición <33.
![]() Unete a nuestra hermosa familia <3 --- ► Tokio Hotel FC 「Ich bin hier irgendwo gelandet, kann nicht mehr sagen wer ich bin...」 . . . ........................................ .................... |
|
|
|
Buscar posts de .Ame en el tema #4 |
|
Decode
ID: 110330
Hace: (723 dias)
|
Kyaa!!~
Yo me uno!! Toushiro es uno de mis personajes favoritos de Bleach *w* >w< Ojala vengan los fans de Toushiro y se unan >D Cualquier ayuda... no duden en pedirla. Nus vemos!! |
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (311 dias)
|
Me unoooooooooooooo >D!!!
Jooo ~estaaan cuchis >O<!!!![si mega fangirl pero trataré de kontenerme *lee primer post* o_oU ] Anotame chicaaa ke me uno >3 Matta
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Are-chan en el tema #6 |
|
Deceptacon
ID: 234750
Hace: (321 dias)
|
oxo me uno. :'D aunque no sea
con él no puedo evitar serlo :'D! oxo ~ |
|
|
|
Buscar posts de *_SMRU_* en el tema #7 |
|
Mizuki-chan!
|
Hola!!
Bienvenidas a todas! Bueno, como veréis, el FC está en construcción, por lo que cualquier aporte será bienvenido ^.^ Enseguida se actualizará el primer post, tranquilas ^.^ Un beso!! PD: ¿Toushiro y Bill Kautliz tienen algo en común? Lo digo porque la mayoría del fanclub somos sus fans xD Sayo!
|
|
Buscar posts de Reginal en el tema #8 | |
|
Zetsubou
ID: 25738
Hace: (1183 dias)
|
;_; Yo me uno, lo amo!!!
|
|
Buscar posts de Раm en el tema #9 |
|
With Love
|
Aww <33, las amo, gracias por unirse x3 y bienvenidas, ya están en la lista =3
Y respecto a tu pregunta SMRU, pues yo creo que se parecen en que los dos están hermosos *¬*... well xD, eso se me ocurre. Y buenop... para actividad, pueden opinar que les gustaría hacer, por lo mientras pueden aportar imágenes o los que ustedes gusten x3.
![]() Unete a nuestra hermosa familia <3 --- ► Tokio Hotel FC 「Ich bin hier irgendwo gelandet, kann nicht mehr sagen wer ich bin...」 . . . ........................................ .................... |
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #10 | |||
|
Sin estado
|
Jooo lindos los dos ![]() Danke x la bienvenida ;D! podriamos empezar a planificar actividades no? e w e! Tbn te amo Pam 8D ![]()
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Reginal en el tema #11 | |
|
Zetsubou
|
Pues xke no empezamos con un concu de firmas
para el club, o icons, o algo tipico para empezar.
|
|
Buscar posts de *_SMRU_* en el tema #12 |
|
Mizuki-chan!
|
Hola!!!
Me parece buena idea la de Mishel! Podríamos empezar haciendo una galería de imagenes de Toushiro para el club lol! Si eso me encargo de hacer una cuenta en Photobucket para subirlas. De momento, vayan posteando sus preferidas! (En SPOILER, por supuesto). De momento, yo dejo estas que hice ayer por la tarde en un instante de aburrimiento y se podrían usar para el club xP Un beso a todos!!! (De momento todas xDDDD) Sayo!
|
Buscar posts de Раm en el tema #13 |
|
With Love
|
Mishel, amo tu idea |o|, de hecho yo también pensaba lo mismo x3, creo que lo más conveniente es un concurso de Icons, ¿que les parece?., en base a lo que digan después pongo las bases en el primer post <3
Por otra parte, omg!!, gracias por hacer la cuenta de photobucket SMRU y por los banners <3, bien lindos.
|
|
|
|
Buscar posts de Are-chan en el tema #14 |
|
Deceptacon
ID: 234750
Hace: (321 dias)
|
;__; yo no soy tan buena con el photo aun ;___; pero intatare dar mi mejor esfuerzo
<33 sasdasd si eso. Me reporto alratito para ver la actividad. |
|
|
|
|
Buscar posts de Reginal en el tema #15 | |
|
Zetsubou
|
*O* Si, icons, ahorita subo unos a la galeria del
club ;3
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #16 |
|
Sin estado
|
Yaaai ! me uno para lo de los icons <333!!!
& subiré alguns photiituus a la kuenta ;3!!! ¿Solo icons no? o_o
|
|
|
|
Buscar posts de Black Rose* en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 30803
Hace: (1125 dias)
|
Kyaaaa yo me uno lo amo!!!!!!!! shiro-chan es mi personaje favorito de bleach
|