|
|||||
|
|
|
|
ASH FAN CLUB
ASH FAN CLUB!!![]() BIENVENIDOS ![]() El camino es largo, la batalla dura El sueño es grande y ser el mejor Mi meta !Ash Fan Club! Ash Ketchum, es el protagonista de la serie, amados por muchos, odiado por otros... Ash Ketchum de Pueblo Paleta llamado Satoshi en japonés y Red o Rojo en los videojuegos es el protagonista de Pokémon. Su caracter entusiasta y distraido, su principal preocupacion son los pokemon... Un chico de gran coraje que sueña con alcanzar el más alto grado de entrenamiento Pokémon, el Maestro Pokémon, por lo que decide comenzar un viaje en búsqueda de este título. Su rival de toda la vida es Gary Oak aunque luego Gary decide ser un investigador Pokémon. Cuando cumplió los diez años, consiguió la oportunidad de recibir su primer Pokémon de manos del profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido y para cuando llegó al laboratorio del profesor Oak, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) habían sido elegidos y, gracias a su insistencia, el profesor le otorgó un Pikachu. Su Pikachu tiene la característica particular de odiar las Pokéballs, así que siempre camina junto a Ash... ![]() Amar, adorar...o simplemente que Ash te agrade No Spam, Ni Floog, ni Hentai No postear solo con Hola, me reporto, adios PASARSE 2 VECES POR SEMANA Si te ausentaras, avisa Si cambias de nick, avisa Si te quieres unir, solo dilo !! Bienvenido eres!! Respetar la opinion de los demas Y Divertirse, hacer muchos amigos!! Por ultimo para saber que leiste las reglas...al ultimo de tu post coloca esto ASHIBOY ![]() STAFF Presidenta: ● Liz ● VicePresidenta: .:Ondine:. Administradora:PokegGirl_Uchiha Coordinadora de Actividades:Seilen Miembros segun su reporte: ![]() OBJETIVO: se subira 3 fraces durantelo que resta del mes, en ellas habran algunas palabras revueltas o mal escritas. su objetivo es corregir el error. Los premios son: Un reconocimiento y un pokemon. AFILIANOS ![]() ![]() ![]() A todos los miembros del club les pido que dejen su fecha de cumpleaños, pronto añadiremos esa nueva seccion al pirmer post EN NOVIEMBRE EL CLUB SE MANTENDRA EN REFORMA, CAMBIAREMOS CIERTOS ASPECTOS DE EL Y HABRA LIMPIEZA DE MIEMBROS Y CAMBIO DE STAFF. HABRA NUEVOS CARGOS Y CARGOS QUE SE DEJARAN YA, ESPERO CONTAR CON LA PARTICIPACION DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB Y QUE EN ENERO EL CLUB LLEGUE A CUMPLIR 1 AÑO DE VIDA ![]() Visita la galería del Club http://s266.photobucket.com/albums/ii253/Ash_Fan_Club/ Es la galería de imágenes del AFC con todo lo que los miembros han aportado... ![]() 10 de Noviembre: Pokegirl-Uchiha ![]() El Miembro del mes de NOVIEMBRE es: ________ Última edición por Ash_Fan_Club; Hace 2 Días a las 12:06. Razón: Nuevo Miembro |
|
|
Visitas: 3267
|
|
|
Buscar posts de ♥AshLey♥ en el tema #121 |
|
Fan de Miranda Cosgrove
ID: 231786
Hace: (328 dias)
|
seee yo tambien pense en
pokebola pero ja por miedo no lo puse estoy casi segura de que esa era la palabra a Hola club paso otra vez aqui a molestar ja pues yo no le hago de diseñadora asi que no puedo bueno cuidense y nos vemos luego PD: Que bien llegamos a la pag 7!!!!!!!!!
|
|
Buscar posts de Seilen en el tema #122 |
|
Sin estado
ID: 245536
Hace: (290 dias)
|
Hola club!
Aqui SEILEN pasando de rapidin... Urra... por fin llegamos a la pagina 7... nos tomo mucho verdad?.... y que bien ....y que tal esta el juego.. es que como saben tengo algo e trabajo asi que mi imaginacion para las actividades son muy ....????/... ya saben.... por lo que veo son muy buenas en este jugo... si nickita le atinastes es POKEBOLA... pero van a ver la siguiente es mas dificil. _ _ _e e_ _ _ o _ _ _ a _ _ _ por el momento no les dare pistas para que si son tan buenos son. ve moy JA NE
|
|
|
Buscar posts de manzanita en el tema #123 |
|
Pika love :3
ID: 295758
Hace: (144 dias)
|
OLAA!!
soi mananita!!! iii como en el post principal dice k solo ace falta k t agrade ash.... pos a mi me agrada!!! me gustaria unirme!!! puedo??? gracias!!! chauuu!!
|
|
|
Buscar posts de >>N!Ck!T@<< en el tema #124 |
|
BellaDarkness
ID: 189223
Hace: (453 dias)
|
hola club!!!!
jajaja bueno aca me ando pasando un rato XD jajaja y bueno Seilen!! esto esta super dificil -.- pero bueno ahy que ponerle onda para adivinar XD jajaja. Bueno veamos que puedo hacer, en esta tal vez no me arriesgue tan rapido jajaja XD... bueno yo elijo la letra: P XD jajaja. Bueno sin mas que decir me despido CLUB!!! BYE!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de ♥AshLey♥ en el tema #125 |
|
Fan de Miranda Cosgrove
ID: 231786
Hace: (328 dias)
|
Hola paso a saludar
otra vez y veo que el ahorcado se puso dificil no tengo ni la mas remota idea de lo que es... adios
|
|
Buscar posts de Kwondhe en el tema #126 |
|
Y Kwondhe dijo; "hágase la luz... y pásenme
la mostaza..."
ID: 133318
Hace: (612 dias)
|
Bueno, paso a reportarme y a participar un poco.
Propongo la letra "C". A ver si le atino. Bueno, saludos a todos, clubcito.
|
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #127 | ||||
|
Soul x maka group fan
ID: 114914
Hace: (705 dias)
|
Hola yo participo en el ahorcado jeje
esta vez esta mucho mas dificil, espèro que rellenemos un poco los huecos jeje esta bien, yo digo la R de Roma XD bueno pues eso adios!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de Seilen en el tema #128 |
|
Sin estado
|
Hola club!
Aqui estoy de nuevo.... perdon por no venir ayer es que estoy muy ocupada con un trabajo y pues ya sabe... me da gusto ver que esta muy activo el club... ^U^... primero que nada Bienvenida MANZANITA ... ya veraz que te divertiras... lo segundo mañana es la fecha limite para unirse aun equipo los que desean participar en la actividad... tambien se daran a concer y todo eso...el lunes comenzamos asi que apurecen... tercero... como que esta dificil?... que quieren alguna pista?.... no se veamos como participan mañana y se las digo... por lo mientras estan asi: Vaya me da lastima Ash... pero como sea siguan jugando. _ o _ e e_ _ _ o p _ _ a c _ _
|
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #129 | ||||
|
Soul x maka group fan
|
Hola!!!!!!
que bien parece que ya vamos a saber mas sobre la actividad jeje ^^ bueno bueno bueno, pues no habia R XD, esta vez intentare acertar espera tengo una duda, puedo decir otra letra? si es asi digo la K, si no pues no me lo cuenten XD nada mas adios!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de >>N!Ck!T@<< en el tema #130 |
|
BellaDarkness
ID: 189223
Hace: (453 dias)
|
jajajhola club!!
jajaja bueno solo ando pasando y bueno quera preguntar: ¿Quien es el miembro del mes de agosto? es que me quede con la duda XD jajaja... Bueno wow veo que es bastabte dificl este ahorcado, una rpegunta, la palabra esta escrita en japones? jejeje. Pero bueno yo elijo la letra: B jajaja Bueno espero que el club se active XD BYE!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Seilen en el tema #131 |
|
Sin estado
|
Hola club!
Aqui SEILEN. El dia de hoy se esta activando mas el club... nada mal !eh!... Nickita respecto a tu pregunta es la presi quien decide quien es el miembro del mes... asi que no te preocupes... que en este fin de senama se dara a conocer... otra cosa que se me olvido mencionar en el post pasado es que tenemos que llegar a la pagina 8 para mañana... asi que como vamos sera facil llegar... no nos rindamos... y como no pude evitar ver como van el juego dejeme decirle que no es ninguna palabra en japones... si ustedes saben lo basico de Ash podran decifrar la palabra oculta del ahorcado... asi que ya les di una pista por mientras el juego esta asi: ![]() _ o… _ e… e_ _ _ o… p _ k a c _ _ Los puntos son los espacios al parecer se los comen... ahora ya esra facil no?... sigan asi de activos... que pronto el desafio inicia.
|
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #132 | ||||
|
Soul x maka group fan
|
Hola sobre el ahorcado digo la uuuuuu
pero no entiendo lo de los puntos, se supone que son los espacios de entre cada palabra?
|
|
|
Buscar posts de Seilen en el tema #133 |
|
Sin estado
|
Hola club!
Paso rapido... lo que pasa es mi momento de distraccion... y continuando con el juego.... lo de los puntos es el espacion entre las palabras... y por eso mejor le puse esos para que se entendieran pero parece que no funciona por el momento les dire el estado de Ash: ![]() _ o… _ e… e_ _ _ o… p _ k a c _ u
|
|
|
Buscar posts de Kwondhe en el tema #134 |
|
Y Kwondhe dijo; "hágase la luz... y pásenme
la mostaza..."
ID: 133318
Hace: (612 dias)
|
¿Qué onda?
¡¡¡YA LO DESCUBRÍ!!! Es: "¡Yo te elijo, Pikachu!" Bueno, estoy casi seguro. ¡Échenme el que sigue! ¡¡¡Saludos a todos los Ashfans!!!
|
|
|
Buscar posts de PokeGirl_Uchiha en el tema #135 |
|
Cullen y Uchiha Rulean mi vida!! ttebayo...
ID: 219396
|