|
|
|
|
#1 |
|
ASH FAN CLUB
ASH FAN CLUB!!![]() BIENVENIDOS ![]() El camino es largo, la batalla dura El sueño es grande y ser el mejor Mi meta !Ash Fan Club! Ash Ketchum, es el protagonista de la serie, amados por muchos, odiado por otros... Ash Ketchum de Pueblo Paleta llamado Satoshi en japonés y Red o Rojo en los videojuegos es el protagonista de Pokémon. Su caracter entusiasta y distraido, su principal preocupacion son los pokemon... Un chico de gran coraje que sueña con alcanzar el más alto grado de entrenamiento Pokémon, el Maestro Pokémon, por lo que decide comenzar un viaje en búsqueda de este título. Su rival de toda la vida es Gary Oak aunque luego Gary decide ser un investigador Pokémon. Cuando cumplió los diez años, consiguió la oportunidad de recibir su primer Pokémon de manos del profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido y para cuando llegó al laboratorio del profesor Oak, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) habían sido elegidos y, gracias a su insistencia, el profesor le otorgó un Pikachu. Su Pikachu tiene la característica particular de odiar las Pokéballs, así que siempre camina junto a Ash... ![]() Amar, adorar...o simplemente que Ash te agrade No Spam, Ni Floog, ni Hentai No postear solo con Hola, me reporto, adios PASARSE 2 VECES POR SEMANA Si te ausentaras, avisa Si cambias de nick, avisa Si te quieres unir, solo dilo !! Bienvenido eres!! Respetar la opinion de los demas Y Divertirse, hacer muchos amigos!! Por ultimo para saber que leiste las reglas...al ultimo de tu post coloca esto ASHIBOY ![]() STAFF Presidenta: ● Liz ● VicePresidenta: .:Ondine:. Administradora:PokegGirl_Uchiha Coordinadora de Actividades:Seilen Miembros segun su reporte: ![]() OBJETIVO: se subira 3 fraces durantelo que resta del mes, en ellas habran algunas palabras revueltas o mal escritas. su objetivo es corregir el error. Los premios son: Un reconocimiento y un pokemon. AFILIANOS ![]() ![]() ![]() A todos los miembros del club les pido que dejen su fecha de cumpleaños, pronto añadiremos esa nueva seccion al pirmer post EN NOVIEMBRE EL CLUB SE MANTENDRA EN REFORMA, CAMBIAREMOS CIERTOS ASPECTOS DE EL Y HABRA LIMPIEZA DE MIEMBROS Y CAMBIO DE STAFF. HABRA NUEVOS CARGOS Y CARGOS QUE SE DEJARAN YA, ESPERO CONTAR CON LA PARTICIPACION DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB Y QUE EN ENERO EL CLUB LLEGUE A CUMPLIR 1 AÑO DE VIDA ![]() Visita la galería del Club http://s266.photobucket.com/albums/ii253/Ash_Fan_Club/ Es la galería de imágenes del AFC con todo lo que los miembros han aportado... ![]() 10 de Noviembre: Pokegirl-Uchiha ![]() El Miembro del mes de NOVIEMBRE es: ________ Última edición por Ash_Fan_Club; Hace 2 Días a las 12:06. Razón: Nuevo Miembro |
|
|
Visitas: 3267
|
|
|
Buscar posts de Delco_PkMnTrainer en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 298222
Hace: (136 dias)
|
Aquí me reporto!!
...ví la galería pero parece que aun no tiene todas la imágenes que hemos aportado, no importa, se que aparecerán luego, ...y LO MISMO VA PARA LOS MIEMBROS... jeje, bien Hasta luego, seguiré buscando mi maleta en el mar... (¿dónde estará? parece que se la comió ese wailmer...Nooo!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Seilen en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 245536
Hace: (290 dias)
|
Hola club!
Vaya asi que esta es nuetra nueva casa.....me alegra mucho.......yo tambien aportare mas....hay veran que sera mejor que el anterior....quiciera ayudar con la remodelacion y el diseño pero soy mala en la compu y ustedes ya lo habran notado verdad.....bueno solo vengo haber el lugar ya me pondre a trabaja....nos vemos.
|
|
|
Buscar posts de Lauriki en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 162065
Hace: (525 dias)
|
Si la renovacion!!
Lauriki se apunta a este club of course!! Lyz!! esperemos que valla super el club!! aqui te dejo un video que me ha gustado nuse xq soy muy rarita besos!!! [youtube]
Una leyenda muy cercana a la Familia Real que habla de un niño... Un niño que, tras luchar con el demonio y salvar Hyrule, se alejó de la tierra que hizo de él una leyenda Curtido en mil batallas, una vez viajó por el tiempo, embarcándose en una aventura. Una aventura secreta y personal... Una aventura en busca de un querido amigo... Un amigo del que se separó cuando finalmente se cumplió su heroico destino y ocupo su lugar entre las leyendas... |
|
|
|
|
Buscar posts de Realize ~ en el tema #5 |
|
Dejandome llevar por los sentimientos...
ID: 241784
Hace: (301 dias)
|
Hi
ma uno otra vez xD la renovacion xD bueno paso luego xau!
|
|
Buscar posts de ● Liz.Bella ● en el tema #6 |
|
Simplemente BELLA!!!
ID: 226320
Hace: (343 dias)
|
Hola Club !!
¿Como estan? Espero que bien Bueno paso de nuevo por aqui, en nuestro nuevo hogar xD como veran la primera version Deidara ya la cerro y aqui esta la nueva para comenzar de nuevo xD El club tambien ya esta registrado por cierto necesito que alguien ayude con el diseño del primer post... Por el momento la que tenemos es temporal, pero bueno... En un rato mas cuando se reporte mas gente los coloco en el primer post oki oki !! Por cierto Lauriki excelente video !!! Creo que es todo, me voy !! Byee !
|
|
Buscar posts de PokeGirl_Uchiha en el tema #7 |
|
Cullen y Uchiha Rulean mi vida!! ttebayo...
ID: 219396
Hace: (365 dias)
|
Hola fans del ashiboy wiii nueva version que rapido jaja
bueno esta super bn me encanta como esta quedando el primer post esta lindo!! Bueno sigamos apoyando al ashiboy hey esta saliendo por cierto pokemon en votatoon pero... es D&P....y ya saben que io no lo veo por cierta personita... bueno no los primeros 3 jaja de ahi si lo veo x el nuevo rival de ash jaja y tambien obvio por nuestro querido ashiboy jeje bueno bye bye
|
|
Buscar posts de >>N!Ck!T@<< en el tema #8 |
|
BellaDarkness
ID: 189223
Hace: (453 dias)
|
emmm hola por que nos mudamos? NO ENTENDI NADA!!!!! BUAAAAAAA
espero que me expliquen ¬¬ ya chau |
|
|
|
|
Buscar posts de Ocean Protector en el tema #9 |
|
~~Buscando nueva ola~~
ID: 262916
Hace: (243 dias)
|
Que bonita renovacion
Saben eh estado muy ocupada organizando un desfile por eso no eh podido mandar unas imagenes Bueno ya estoy aqui asi que ahi les va Espero que les guste BYE!!!!!!!!!!!
|
|
Buscar posts de ● Liz.Bella ● en el tema #10 |
|
Simplemente BELLA!!!
ID: 226320
Hace: (343 dias)
|
Hola Club !!
¿Como estan? Espero que bien Esta es la segunda vez que paso a la nueva version xD y poco a poco seremos un excelente club propongo que cada semana avanzemos una pagina ¿Que les parece? Creo que con la participacion diaria de todos si podremos lograrlo xD pero es cuestion de ustedes... Por otra parte necesito que si alguien es tan amable de ayudarme con la galeria no puedo hacer todo eso xD tengo varias cosas pendientes... A quien se quiera hacer cargo de la galeria contacte conmigo elyzita.16@hotmail.com para que guarden las imagenes que se subieron a la antigua version y a esta y las coloquen en nuestra galeria... No lo dejare solo a quien me ayude, yo tambien hare lo mismo xD pero no puedo sola con todo... Hmm creo que por el momento eso es todo, de rato agrego a los miembros que ya reportaron oki oki... Me voy Byee !!
|
|
Buscar posts de Seilen en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 245536
Hace: (290 dias)
|
Hola club!
Linda remodelacion no les parece...ocean lindas imagenes....parece que Lyz esta trabajando duro ni se imagina todo lo que ha hecho por el club.....asi que hay que agradecerle pasando mas por el club....asi que no dejen de participar en la actividad...ya que solo falta una semana 1/2 para que se termine y comienza la nueva....
|
|
|
Buscar posts de ♥AshLey♥ en el tema #12 |
|
Fan de Miranda Cosgrove
ID: 231786
Hace: (328 dias)
|
Hola!!!!!!!!!
Linda remodelacion me gusta muxo no habia posteado en la nueva version pero me encanto lo que le hicieron al post principal bueno me despido por que ahorita no traigo aportes xd Bye
|
|
Buscar posts de Lauriki en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 162065
Hace: (525 dias)
|
Ola club!!
Lyz te agregue al msn para poder ayudarte haber si puedo hacer algo para revivir el club!! bueno ya me pasare mas seguido que me tengo que ir al dentista!! T_T Besos!!
Una leyenda muy cercana a la Familia Real que habla de un niño... Un niño que, tras luchar con el demonio y salvar Hyrule, se alejó de la tierra que hizo de él una leyenda Curtido en mil batallas, una vez viajó por el tiempo, embarcándose en una aventura. Una aventura secreta y personal... Una aventura en busca de un querido amigo... Un amigo del que se separó cuando finalmente se cumplió su heroico destino y ocupo su lugar entre las leyendas... |
|
|
|
|
Buscar posts de º: Olenkita :º en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 170465
Hace: (503 dias)
|
hola!!!
pos me vengo a unir a este club!!!!! .... pos antes no me pase... por que esta buscando este club .... xD pos como que lo veo un inactivo ... pos bueno espero que se active pos es todo bye!!!
|
|
|
Buscar posts de Kari Cullen ை ஐ en el tema #15 |
|
Edward Cullen >Perfect Vampire<
ID: 163549
Hace: (521 dias)
|
HoOlaa!! me unooo =D
o bueno me reuno? xD me vuelvo a unir ia saben =P espero qe me acepten xD
|
|
|
Buscar posts de >>N!Ck!T@<< en el tema #16 |
|
BellaDarkness
ID: 189223
Hace: (453 dias)
|
jajaj HOLA!!!
bueno kary BIENVENIDA!!!! espero que la pases bien jajaja bueno no se que decir por que no se que actividad tendran pensadas jajaj XD bueno NOS VEMOS! |
|
|
|