Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| ►Ash Fan Club ![]() !El camino es largo ,La batalla dura El sueño grande y...Ser el mejor mi meta! -ASH FAN CLUB- ![]() Ash Ketchum, conocido en Japón como Satoshi, es el protagonista de la serie de anime Pokémon. Es un joven entrenador Pokémon originario de Pueblo Paleta de la región Kanto, de carácter entusiasta y distraído. Su máxima ambición es llegar a ser el mejor Maestro Pokémon del mundo. Existen apariciones de este personaje en las adaptaciones del manga, de las cuales incluyen: Pokémon: The Electric Tale of Pikachu,1 Pocket Monsters Zensho,2 y Ash & Pikachu.3 El apellido "Ketchum" es un juego de palabras sobre la antigua coletilla de la licencia de la serie y el slogan, "¡Gotta Catch'em All!" (“¡Atrápalos ya!”). Posiblemente, su nombre proviene de tres letras de su nombre en japonés: Ash= Satoshi. Inicialmente, Ash ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse una meta, la cual es alcanzar el más alto grado de entrenamiento Pokémon, el Maestro Pokémon, por lo que comienza un viaje en búsqueda de este título. Al cumplir los diez años de edad, Ash consiguió la oportunidad de recibir su primer Pokémon de manos del profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido y para cuando llegó al laboratorio del profesor, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) habían sido elegidos, pero gracias a su insistencia, el profesor le otorgó un Pikachu, el cual tiene la característica particular de odiar estar encerrado en las Pokébolas. -MAS SOBRE ASH- -LOGROS- ![]() ● Gusto por el personaje de Ash ● Respetar a los miembros ● Nada de Spam, MSNeadas, Flood y/o Hentai ● Pasar como minimo 2 veces por semana ● Avisar de ausencia ● Avisar cambio de Nick ● Participar en las actividades ● Y Divertirseee! ![]() -STAFF- Presidenta:sEiLeN-dRu Vice-presidente:Crusector Secretaria:Ashley -MIEMBROS- ![]() ACTIVIDAD ESPECIAL 1 ACTIVIDAD ESPECIAL 2 ACTIVIDAD ESPECIAL 3 ACTIVIDAD ESPECIAL 4 ![]() -ZONA DE FANS- Tienes algun fafic, fanart, o algun video donde Ash sea el protagonista hasnolo saber y tu fic a fanart podra aparecer en esta seccion. -GALERIA- Visita la galería del Club http://www.forosdz.com/foro/galerias...m-galeria.html Es la galería de imágenes del AFC con todo lo que los miembros han aportado... -CUMPLEAÑOS- Cumples años en NOVIEMBRE...celébralo con Ash y obtén tu Pokémon sorpresa como su regalo! ![]() Última edición por Ash_Fan_Club; Hace 1 Semana a las 22:26. Razón: Fichas y Continuaciones del Fic Colectivo! | |
| Visitas: 14574 | |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (966 dias) Edad: 22
| Ok, actividad 1... lo siento, no sé de "fotochop". Actividad 2... lo siento, creo que se nos excluye por ser una final. La verdad no la entiendo, por mi ausencia del club. Actividad 3... sí, apoyaré en cuanto me baje mi fiebre webil. Actividad 4... ¡¡ahorcado yeah!! Yo digo que... la letra "E"
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() |
| | |
| Sí, esto, ya la tengo. Una frase chipera (no abrir si quieren adivinar ustedes): Creo que esa es. Kukuku, amo esta actividad.
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() |
| | |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 11
| ¡¡¡Hola!!! Como andan? :3 espero que bien bueno, xD yo al principio crei que era amigos una de las palabras... xD pero es amores, ahora que veo xD creo que algunos ya la adivinaron xD siguo tirando letras ...la "m"? ya termine la firma, ahora Seilen te la envio x3 me quedo chida!! espero que te guste x3 lol xD cuidensen muchoo, biie !!
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| | |
| TOY EMOCIONADA ID: 419315 Registrado: octubre-2009 Hace: (32 dias)
| ash es de lo mejor entero tela me encanta su personaje |
| | |
| ¡Hola a todos! ¿Como andan? yo bien, xD recien conectada xDUUU feliz halloween bien atrasado xDUU xD muy bueno, Seilen xD estubo buena la calavera del dia de los muertos xD ahora si, empiezo con la..."C"?? ahora si, ya me tengo que ir, ¡pasensen por el club mas seguido, porfa! n.n Cuidensen, ¡biie!
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| | |
| ¿Qué onda, club? Qué buena calavera, Seilen, thnks por dedicárnosla. Bueno, no sé si se dieron cuenta, pero ahora mismo hay un concurso de calaveritas literarias en DZ, y pueden dedicársela a algún personaje del anime o amigo popular del foro. ¿Qué tal si participan dedicándosela a Ash? Yo lo haría... pero seré juez en dicha actividad, así que no puedo. Sobre el ahorcado... digo que la letra "E". Saludos, y disculpen por no pasar antes.
| | |
| ¡Hola a todos! ¿Como andan? yo...nerviosa...se me vienen los examenes encima!! LOL bueno, xD vamos bien con la frase? aparenta a ver muchas letras xDUU yo digo...la..."O"?? :3 bueno, y sobre lo del concurso que nombro Kwondhe pues, Seilen tiene razon, seria una buena manera de promocionar el club n.n estaria bueno participar x3 ya, los tengo que dejar, cuidensen!!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |