►Ash Fan Club - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 25-jul-2008  
►Ash Fan Club

Ash_Fan_Club

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Ash_Fan_Club Ash_Fan_Club no ha iniciado sesión 25-jul-2008

!El camino es largo ,La batalla dura
El sueño grande y...Ser el mejor mi meta!
-ASH FAN CLUB-

Ash Ketchum, conocido en Japón como Satoshi, es el protagonista de la serie de anime Pokémon. Es un joven entrenador Pokémon originario de Pueblo Paleta de la región Kanto, de carácter entusiasta y distraído. Su máxima ambición es llegar a ser el mejor Maestro Pokémon del mundo.

Existen apariciones de este personaje en las adaptaciones del manga, de las cuales incluyen: Pokémon: The Electric Tale of Pikachu,1 Pocket Monsters Zensho,2 y Ash & Pikachu.3 El apellido "Ketchum" es un juego de palabras sobre la antigua coletilla de la licencia de la serie y el slogan, "¡Gotta Catch'em All!" (“¡Atrápalos ya!”). Posiblemente, su nombre proviene de tres letras de su nombre en japonés: Ash= Satoshi.

Inicialmente, Ash ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse una meta, la cual es alcanzar el más alto grado de entrenamiento Pokémon, el Maestro Pokémon, por lo que comienza un viaje en búsqueda de este título.

Al cumplir los diez años de edad, Ash consiguió la oportunidad de recibir su primer Pokémon de manos del profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido y para cuando llegó al laboratorio del profesor, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) habían sido elegidos, pero gracias a su insistencia, el profesor le otorgó un Pikachu, el cual tiene la característica particular de odiar estar encerrado en las Pokébolas.

-MAS SOBRE ASH-

Al inicio de su viaje, Ash vio un misterioso Pokémon volador, que más tarde se revelaría que se trataba del pokémon legendario Ho-Oh. En los tiempos antiguos, se creía que Ho-Oh, solo aparece cuando un humano, realmente se preocupara de corazón por sus Pokémon, estos estarían destinados a la felicidad eterna. Ash pudo observar a Ho-Oh en dos ocasiones. Cuando lo vio por segunda vez, este pokémon se dirigió a la región Hoen, lugar en donde Ash emprendería un nuevo viaje.

Durante la primera temporada de la serie, Ash competía para capturar más Pokémon que su rival de la niñez, Gary Oak. Aunque la cantidad de capturas hechas por su rival era numerosa, Ash comienza a centrarse más en cada una de las capacidades de sus Pokémon. En más de una ocasión, ha impresionado a otros entrenadores, ganando las batallas superando cualquier tipo de desventaja que tiene sus Pokémon. En la Conferencia Plateada de la liga Johto, Ash finalmente logra derrotar a su rival.

Ash es un entrenador de buen corazón, con mucho valor y determinación, pero también en ocasiones puede ser muy confiado al punto de llegar en la arrogancia, ser obstinado e imprudente, lo cual lo ha llevado a situaciones molestas o peligrosas. Pero cuando está en una batalla Pokémon, es altamente competitivo y demuestra estar muy pendiente de todo, sabiendo como aprovechar el campo de batalla así como las habilidades de sus Pokémon para lograr victoria tras victoria, a pesar de algunas derrotas que ha tenido en batallas pasadas. Durante el transcurso de la serie, su carácter y capacidades como entrenador ha mejorado considerablemente, pero su sinceridad y determinación siguen siendo iguales.
Los principales enemigos de Ash son un grupo de antagonistas cómicos llamado El Equipo Rocket. Conformados por los agentes Jessie y James, quienes junto con su Meowth parlante, siempre tratan robar al Pikachu del protagonista, debido a su increíble poder, pero sus planes siempre fracasan. Existen ocasiones en donde ellos trabajan juntos para salir de algún problema.

La madre de Ash es Delia Ketchum (conocida como Hanako en Japón). Una madre cariñosa que quiere mucho a su hijo, aunque de vez en cuando olvidadiza y distraída al igual que su hijo. La identidad de su padre ha permanecido desconocida hasta la fecha, aunque se hace una referencia como tal en la serie, durante una conversación telefónica entre Ash y su madre

Kanto y la Meseta Añil

Ash, como todo entrenador Pokémon, aspira a convertirse en el más grande Maestro Pokémon de todos los tiempos. Al cumplir 10 años, Ash tiene la oportunidad recibir su pokémon inicial por parte del profesor Oak, sin embargo todos lo Pokémon iniciales ya habían sido elegidos por otros entrenadores. Su insistencia por desear un Pokémon, ha permitido recibir como su Pokémon inicial un Pikachu. Durante su viaje, conoce a Misty y Brock, quienes luego siguen al protagonista en sus aventuras. En su camino se encuentra frecuentemente al Equipo Rocket, quienes tratan de robar a su Pikachu. En esta temporada, Ash ha capturado a un Caterpie, que evoluciona en Metapod y luego en Butterfree, el cual debe dejar ir para cumplir con un ritual de apareamiento. Pidgeotto que se queda con él hasta el final de la temporada, evoluciona a Pidgeot y es liberado para cuidar a una colonia de pokémon voladores. También ha capturado a un Bulbasaur, que se une a él luego de ser protector de Pokémon abandonados. Un Charmander, el cual fue abandonado por su entrenador y que evoluciona en Charmeleon y luego en Charizard, lamentablemente este Pokémon no respeta a su entrenador, causándole bastantes desastres. Squirtle que originalmente un era un bandido junto a su escuadrón de Squirtle, los cuales más tarde se convierten en bomberos oficiales de un pueblo. Con ellos inicia su viaje y su recolección de medallas por toda la región Kanto mientras atrapa a otros Pokémon como Krabby, que evoluciona después en Kingler o Muk. Además de 30 Tauros capturados en la Zona Safari de Ciudad Fucsia. Otros pokémon como Primeape quien también es liberado. Un Pokémon fantasma llamado Haunter, quien hizo amistad con Ash. Finalmente, consigue las ocho medallas llegando así a la competencia de la Liga Pokémon en la Meseta Añíl, donde conoce a muchos entrenadores entre ellos a Ricthie, con quien entablo amistad durante la competencia pero en los sorteos de clasificación, se enfrentan uno contra el otro. Ash pierde el combate, debido a que su Charizard se rehusó a luchar contra el Pikachu de Richie, quedando entre los 16 mejores del torneo, logrando una buena reputación.

Las Islas Naranja
Después de terminar entre los 16 mejores en la Liga Pokémon, Ash se aventuró hacia las Islas Naranja para buscar una Pokébola GS para el Profesor Oak en isla Valencia, hogar de la Profesora Ivy. Brock, quien decide quedarse a vivir en la casa de la profesora, donde se haría cargo de los quehaceres. Ash y Misty cayeron en otra trampa del Equipo Rocket con un dirigible, el cual, se estrella en una isla desconocida, Ash se entera de que hay una competencia conocida como la Liga Naranja. Ash y Misty conocen a un Observador Pokémon llamado Tracey, quien se integra al grupo. En esta temporada, Ash captura a un Snorlax, además de cuidar a un Lapras que estaba siendo apaleado por unos desconocidos en las orillas de una playa, y que se convertiría en el medio de transporte entre las islas del archipiélago. Su Charizard quien no obedecía las órdenes de Ash, cambia de comportamiento. Luego de obtener las 4 medallas necesarias para entrar a la batalla final contra el líder de la Liga Naranja “Drake”. Después de vencer a Drake y su Dragonite, Ash se convierte en el nuevo campeón de la Liga Naranja. Finalizada la Liga Naranja, Lapras es liberado para irse con su familia.

Johto y La Conferencia Plateada
Al regresar al laboratorio del profesor Oak, Su rival, Gary se aventuró hacia la región Johto. Ash no dudó en ir a dicha región, mientras que el prof. Oak le dio una misión al protagonista. Entregar la pokebola GS a Kurt, un famoso experto en pokébolas. Brock reaparece y se une de nuevo al grupo dejando a Tracey con Oak. Al llegar a dicha región, se inscribió, y comenzó a enfrentarse a los líderes de gimnasio de la región Johto. Ash captura a un Chikorita, que evoluciona más tarde en Bayleef. Otros pokémon como Cyndaquil, Totodile y Heracross se integraron a su equipo. Charizard, fue dejado en el Valle Charirrífico para poder entrenar. Heracross se queda con Oak después de un torneo de Tauros. Squirtle, quien participo en un torneo de bomberos Pokémon, decide regresar con su antiguo escuadrón, y Bulbasaur quien también es enviado al laboratorio de Oak en Pueblo Paleta. A medida que los Pokémon de Ash se iban, otros se integraban a su equipo, como Noctowl y Phanpy. Después de vencer en los ocho gimnasios de Johto, finalmente compite en la Conferencia Plateada, a la que accede con los Pokémon atrapados en su viaje. En este torneo, Ash logra vencer a su rival, Gary Oak, con la ayuda de Charizard, pero queda eliminado tras ser eliminado por Harrison, un entrenador de la región de Hoenn. Ash, quien por una recomendación hecha por Harrison, se dirige a la región Hoenn. Al llegar a Ciudad Verde, Misty recibe una noticia por parte de sus hermanas, indicando que debe regresar a Ciudad Celeste para cuidar el gimnasio mientras que ellas están ausentes. De igual manera, Brock regresa a su hogar para arreglar algunos problemas suscitados, mientras que Ash parte a Hoenn únicamente con Pikachu.

Hoenn
Ash se encamina hacia Hoenn, dejando a todos sus Pokémon excepto a Pikachu. En Hoenn, conoce a una entrenadora llamada May de 10 años y su hermano Max. En dicha región, se reencuentra con Brock e inicia su recorrido para la recolección de medallas. Durante su recorrido, Ash captura a Treecko, Taillow, Corpish, Torkoal y Snorunt.
Luego de conseguir 8 medallas, Ash llega a la Liga Hoenn, que se realiza en Ciudad Siempre Grande. Al llegar las semifinales de la liga Hoenn, Ash es vencido por Tyson, un entrenador con el que había hecho amistad, quedando entre 8 mejores. Ash, regresa a Pueblo Paleta, satisfecho por el resultado, y se despide de Max y May (quienes se quedan en ciudad Petalburgo) y Brock quien también regresa a su hogar.

Kanto y la Batalla de la Frontera
De regreso a casa, Ash conoce a Scott, quien lo invita a participar en la competencia de la Batalla de la Frontera que se realiza en la región Kanto, para retar a los Cerebros de la Frontera. Antes de iniciar su nueva aventura, Ash deja a Torkoal y Glalie con Oak, mientras que Phanpy se reintegra al grupo. Luego de derrotar a los Cerebros Frontera: Noland, Greta, Tucker, Lucy, Spenser y Anabel, se revela la ubicación de la última base en donde se encuentra el Cerebro Supremo de la Frontera. Finalmente, Ash llega a la pirámide de batalla, para enfrentar a Brandon, el Cerebro Supremo de la Frontera. Ash se enfrentó a Brando por 3 ocasiones, de las cuales en su tercera oportunidad, derrota a Brandon, logrando ganar la competencia y el derecho de ser un Cerebro de la Frontera, pero Ash rechaza la oferta.Luego de un concurso Pokémon, en donde también participo Ash, sus amigos Max y May se despiden de el, mientras que Brock, regresa a su casa. En pueblo Paleta, Gary y Ash, tienen una batalla. Ash es derrotado, y Gary le platica sobre la región de Sinnoh. Todos los Pokémon de Ash son enviados al laboratorio de Oak, a acepción de Pikachu y Aipom, quien también sigue a Ash hasta Sinnoh.

Liga Sinnoh (Saga actual)
En esta región Ash conoce a Dawn (conocida en Japón como Hikari) quien desea convertidse en una gran coordinadora Pokémon junto a Piplup (su Pokémon inicial). Ash nuevamente se reencuentra con Brock el cual llega a esta región sólo con Bonsly (quien posteriormente evoluciona en Sudowoodo). En esta nueva etapa de la series, Ash conoce a un entrenador llamado Paul, con quien inicia una rivalidad. Ash ha capturado a Starly, Turtwig y Gligar. Como uno de los integrantes en su equipo esta Chimchar, un Pokémon que fue abandonado por Paul. Hasta la fecha, Ash ha logrado conseguir 7 medallas de las 8 requeridas para competir en la Liga Pokémon de la región Sinnoh.

-LOGROS-

Liga Pokémon Liga Añil - 16 mejores.
Liga Naranja - Campeón.
Conferencia Plateada de la Liga Johto - 8 mejores.
Campeonato Siempre Grande de la Liga Hoenn - 4 mejores.
Batalla de la Frontera - Ganador de los Siete Símbolos de la Frontera, se le ofreció la posición de Cerebro de la Frontera, pero la rechazó, sin embargo, Scott le dice que la oferta sigue en pie por si cambia de parecer.

-Logros en otras competencias-

Ganador Grand Prix P-1 (con un Ponyta → Rapidash).
Campeón del concurso de lucha libre pokémon (con Primeape).
Atrapó un Pokémon Shiny (Noctowl).
Ganador de la competencia de Bichos (ganó una roca solar y atrapó un Beedrill que regaló a Casey).
Subcampeón de torneo de Pokémon Hierba.
Ganador de la Competencia Sumo Pokémon (con Snorlax).
16 mejores en la Copa Remolino.
Ganador Concurso de Aros Aéreos (con Swellow).
Aprendiz del Arte Ninja Pokémon.
Empató con May en un concurso Pokémon.
Ganador del Torneo de Batallas Dobles (junto a Paul).

● Gusto por el personaje de Ash
● Respetar a los miembros
● Nada de Spam, MSNeadas, Flood y/o Hentai
● Pasar como minimo 2 veces por semana
● Avisar de ausencia
● Avisar cambio de Nick
● Participar en las actividades
● Y Divertirseee!

-STAFF-
Presidenta:sEiLeN-dRu
Vice-presidente:Crusector
Secretaria:Ashley

-MIEMBROS-

1.-sEiLeN-dRu
2.-● Liz.Bella ● (Ausente)
3.-AshLey
4.-Alex
5.-Kwondhe
6.-SATOHARU
7.- Mary Kimihara
8.-Alvi-Chan
9.- Crusector
10.- Delco_PkMnTrainer
11.Takeshi
12.Nano3191

ACTIVIDAD ESPECIAL 1

Dulces Pesadillas

Objetivo: Crear la firma mas escalofriante de para Halloween.
Duracion: 27 de oct. - 2 de Nov.
Terminos: Las firmas deben ser enviadas por MP a la cuenta del club.
Juez: Seilen ^ ^

ACTIVIDAD ESPECIAL 2

El Experto: La Gran Final
SatoHaru vs Delco PKM Trainer vs sEiLeN-dRu

Preguntas:
1.-¿que pokemons de ASH han evolucionado en batalla contra PAUL, en que episodio (segun la guia de episodios de japon) fue que evolucionaron, contra que pokemon, y en que orden?

2.-Recuerdas cuando Ash y sus amigos en la primera temporada regresaron a pueblo paleta a entrenar para la liga pokemon. Cual fue la tarea que le dejo la mama de ash a ash y sus amigos y que personas conocieron para realizarla?

3.-¿En qué capitulo (de qué se trata) Ash se enciende en llamas y dice que conseguirá su "máxima victoria"?

ACTIVIDAD ESPECIAL 3

Mision Imagen

Objetivo: Aportar imagenes en la nueva galeria, el miembro que mas aportes hagan en el mes y que las imegenes no esten repetidas obtendra un premio especial.
Duracion: Mes de Noviembre

ACTIVIDAD ESPECIAL 4

El Ahorcado

Objetivo: Cada semana o hasta que le atinen, habra una frase oculta tienen que resolverla antes de que Ash sea Ahorcado ^ ^

AFILIANOS

-ZONA DE FANS-
Tienes algun fafic, fanart, o algun video donde Ash sea el protagonista hasnolo saber y tu fic a fanart podra aparecer en esta seccion.

-GALERIA-
Visita la galería del Club http://www.forosdz.com/foro/galerias...m-galeria.html Es la galería de imágenes del AFC con todo lo que los miembros han aportado...

-CUMPLEAÑOS-

Cumples años en NOVIEMBRE...celébralo con Ash y obtén tu Pokémon sorpresa como su regalo!

Última edición por Ash_Fan_Club; Hace 1 Semana a las 22:26. Razón: Fichas y Continuaciones del Fic Colectivo!
Visitas: 14574
Antiguo 06-ago-2008
◘·.pichu.·◘
Sin estado Editar estado
Visitante
Hi

solo pasaba a decir que nos cambiamos de boton

adios
mujer Antiguo 06-ago-2008

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Hola club!

Aqui estoy de nuevo..... Oye Ody porque siempre dices que esta dificil las actividades...de verdad estan?.... chicos recuerdes que la ultima peticion fue la mia y antes de que alguien pida otra debe cumplir con la anterior en eso conciste la actividad.... asi que no se les olvide buscar entendido....ahora ya esta organizada la actividad nueva y esta comenzara a partir de este lunes 11... para participar necesitan estar en un equipo....este equipo tiene que formarce por 3 miembros y escojer una region a la cual representar .... tienen para escojer a Kantho....Jotho....Hoen...Shin noh.....asi que vaya buscando a sus compañeros.......a todos los miembros que se unieron en mi ausencia sean BIENVENIDOS ya veran que se divertiran...... tambien a los cumpleañeros que se me paso decirles "FELICIDADES Y QUE CUMPLAN MAS"...cualquier duda acerca de las actiidades no duden en consultarme si...cualquier cosas me dejan un mp o un correo aqui... seilen_a18@hotmail.com..... alli siempre estoy ....

Nos vemos mañana.

JA NE

En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada...
SE LIBRE COMO EL VIENTO!!!

Última edición por sEiLeN-dRu; Hace 3 Semanas a las 04:58.
sEiLeN-dRu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ago-2008

Soul x maka group fan
Hola!!!!!!!!!!!!
yo tengo alguna dudilla
lo de afiliar los clubs y que cuando yo participe en la actividad no pusieron la imagen que yo pedi...
a y tambien que mi cumpleaños es el dia 18 de Agosto y no esta puesto jeje
y que tambien quiero participar en esta actividad,
los equipos les acemos nosotros?
bueno pues solo era eso adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arlet no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ago-2008

Sin estado
waaa nueva actividad yo me apunto pero ahora tendre que buscar compis no???
bueno pues Lauriki solicita inscripción!!
Jejej
Bueno yo de todas manera me pido Jhoto!!
Os veo pronto XAo!!

En la tierra de Hyrule resuenan los ecos de una leyenda

Una leyenda muy cercana a la Familia Real que habla de un niño...

Un niño que, tras luchar con el demonio y salvar Hyrule,
se alejó de la tierra que hizo de él una leyenda

Curtido en mil batallas, una vez viajó por el tiempo, embarcándose
en una aventura. Una aventura secreta y personal...

Una aventura en busca de un querido amigo...

Un amigo del que se separó cuando finalmente se cumplió su heroico
destino y ocupo su lugar entre las leyendas...
Lauriki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ago-2008

El comienzo de mi dolor se ha decidido
HOLA CLUB!!1

bUENO QUE BIEN QU VOLVISTE seilen ^^ me alegro mucho y bueno respecto a la actividad bueno yo elijo Johto si no esta completo XD jajaja y bueno me paso super rapido por que ya me tengo que ir a la EScuela T-T jajaja BYE!!!

PD: mi cumple es el 15 de septiembre CON 15 AÑOS!!! WII no fui a la escuela XD

Simplemente LIZ!
Hola Club !!

¿Como estan? Espero que muy bien si que si
bueno desde hace rato que deria postear pero me habia ocupado
en ir a recoger mi carta de alumna aceptada para la uni xD

Aunque si tuve tiempo de atender varias cosas que se han solicitado
asi que veamos:

Escrito por ◘·.pichu.·◘
Hi

solo pasaba a decir que nos cambiamos de boton

adios
Ya esta cambiado el boton del club de Pichu, como lo puedes ver en el primer post

Escrito por KougaGaru
Hola!!!!!!!!!!!!
yo tengo alguna dudilla
lo de afiliar los clubs y que cuando yo participe en la actividad no pusieron la imagen que yo pedi...
a y tambien que mi cumpleaños es el dia 18 de Agosto y no esta puesto jeje
y que tambien quiero participar en esta actividad,
los equipos les acemos nosotros?
bueno pues solo era eso adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien, si la imagen aun no ha sido puesto estuve viendo y hubo varias peticiones al mismo tiempo
aun asi en este mismo post, pero mas abajo colocare las peticiones pendientes para que los miembros
las busquemos y las coloquemos...

Y si checas el club ya esta afiliado, para eso esta cualquier miembro del staff ya que todo el staff tiene
acceso a el, aun creo que Ondine no tiene los datos, a ver si te mandp un MP para que todo el Staff
tenga completo acceso y cualquiera de nosotros pueda arreglar ese tipo de cosas.

Y lo de tu cumpleaños, es que no lo habias dicgo xD los demas miembros lo dijeron y cheke bien
y por eso estaban en el primer post, aun asi ya et agregue xD

Ahora pasemos a lo de los equipos:

Los equipos seran escogidos por los miembros es decir, como veo ya hay 2 miembros para el equipo de Johto entonces quedaria asi

Jotho:
-Lauriki
-Nickita
-???

Hay ya hay 2 miembros pero falta uno mas, y asi se hara lo mismo para las otras 3 regiones:

Kanto, Sinnoh, Hoenn

Y yo pido Kanto xD

Kanto:
-Liz
-???
-???

Asi que esperemos que vayan formando sus equipos para que el lunes comenzemos con la nueva actividad, recuerden que solo son 3 por region asi que a escoger...

Sin mas, me voy !!

Byeee !!

Escrito por PETICIONES PENDIENTES
ash con su tipica pose de cuando captura un pokemon

Una donde salga Ash siendo kemado por charizar.
Mi pregunta:
Que harias si pudieras conocer a Ash?
Bellα no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-ago-2008

¿Y ahora Que?
Hola club!!!!!!!!!!!
vaya ay una actividad
lastima que ya este muy
ocupada
Bueno cuidense y adios

Ashley no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ago-2008

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Ok club Seilen volvió ^U^….

Siiii volvió al club, ahora si todos los días estaré en el club… claro abra uno que otro fin de semana que no pero ya estaré mas activa… ¿saben?, hoy entre a clases… si como lo escucharon ya no estaré de vaga por así decirlo… siento no ver estado los 4 días anteriores pero estoy muerta de cansancio… nunca escuchen nunca se ofrezcan hacer una fiesta es matado y te desvelas mucho… ni tampoco de ofrecerte como guía turística de la ciudad… pero si ustedes se pasan por aquí con gusto los llevare a dar un paseo… pero ese es otro cuento.

Ahora… les comunico que la actividad de “PETICION” ya termino el día de ayer… espero que se hayan divertido… se que con la mudanza a muchos no les dio mucho por participar UnU… espero que en esta estén más puestos… ahora los resultados… el miembro más activo en esta actividad es:

N!ck!t@

¡Felicidades!…después subo tu reconocimiento y te mando un mp para ponernos de acuerdo con tu premio ¿si?...bien continuando…sobre la nueva actividad ya han ¿buscado sus equipos?... recuerde que no pueden comenzar los desafion sin equipos… por el momento el tablero esta así:

Kanto Jotho Hoen Shinnon
Lyz Lauriki
Nickita

Kouga, son ustedes quienes deciden en que equipo estar… no hay límite de miembros pero como mínimo cada miembro debe tener a 3 personas… de esa manera será mas gusta… esta actividad tiene de todos…así que elijan con cuidado… mi función en esta actividad es de mediador así que yo no podre formar parte de ningún equipo… lean cuidadosamente el primer post para saber en qué consiste… cualquier cosa no duden en contactarme…

JA NE CLUB!

P.D. como pronto me graduare en japonés he decidido practicar en el club… por eso cada post que suba será una palabra en japonés o en el llegado caso una francés para practicar y no me pase lo que en el ingles que lo se pero como no lo práctico al hablar se me dificulta… de esa manera aprenderemos todos ¡¿qué tal?!.

En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada...
mujer Antiguo 12-ago-2008

Simplemente LIZ!
Hola Club !!

¿Como estan? Espero que bien...
Bueno me pasaba por aqui y club ahora si estamos inactivos
¿Que sucedio con todos? Hmm espero que se reporten y comenzemos
la nueva actividad por que en esta nueva se necesita la participacion
de todo el club o al menos la mayoria...

Comienzen a elegir sus equipos hasta ahorita esto va asi:

Kanto:
-Liz
-
-

Jotho
-Lauriki
-Nickita
-

Hoenn
-
-
-

Sinno
-
-
-

Como ven faltan 2 integrantes en Kanto, 1 en Jotho y los 3 de Hoenn y Sinnoh

Cuando esten formados todos los equipos comenzamos oficialmente con
la nueva actividad de desafio, ya veran lo divertida que sera...

Eso es todo...

Byeee !!
mujer Antiguo 12-ago-2008

O.O GANE? ... gane? GANE!?!?!?!?!?! WAAAAAAAAAAAAAAAAA GANE!!!!!!! -se desmaya- ..........................

-silencio-.............

¬¬ -mirando a Nicole- bueno como niole de desmayo emmm bueno digo lo que ella veia a decir:

>.< EL CLUB ESTA MUERTO!!!!

Desde que nos mudamos el club de desactivo T.T que mal... pero bueno creo que deverian mandarles un Mp a todos lo que se habian unido a nuestro ANTERIOR club ^^ seia una linda idea ^^.

Seilen, gracias por el premio de nicole y cuando quieras puedes mandarnos ese Mp ^^.

Japones O.O wow YO QUIERO APRENDER!!!

jajaja XD y bueno creo que eso era todo lo que nicole tenia que decir ¬¬ -mirandola- pero bueno espero que anden todo bien y que se activen para la actividad *.* jajaja bueno ya me voy ADIOS!!

Sin estado
Olas club!

Nickita felicidades!!! Aki te traigo una tarta!!! (soy la niña de las tartas!)

Bueno venía a decir que mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 30 asi que al final no se si voy a poder participar jooo.

Pero bueno intentare pasarme.

Espero que os lo paseis muy bien!

Xao!

Os hechare de menos!!!

En la tierra de Hyrule resuenan los ecos de una leyenda

Una leyenda muy cercana a la Familia Real que habla de un niño...

Un niño que, tras luchar con el demonio y salvar Hyrule,
se alejó de la tierra que hizo de él una leyenda

Curtido en mil batallas, una vez viajó por el tiempo, embarcándose
en una aventura. Una aventura secreta y personal...

Una aventura en busca de un querido amigo...

Un amigo del que se separó cuando finalmente se cumplió su heroico
destino y ocupo su lugar entre las leyendas...
Lauriki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2008

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Konnichiwa minna-san!

Aqui SEILEN ^U^

Si lo se dije que vendria todos los dias, pero ayer se me fue la onda y eso que estaba en una computadora... jajaja...pero no pasara de nuevo....espero.... como sea...se esta volviendo muy inactivo el club...donde estan todos...la actividad ya esta solo faltan los equipos...NICKITA...aun no tengo listo tu reconocimiento pero no comas ancias.... espero ver mas activo el club mañana o me obligaran a enviares mp regañandolos he!.... tambien recuerde que si se van ausentar mucho avisen o podrian corre peligro de ... bueno ya saben si.

itsutemairimasu.

P.D.
Konnichiwa -es hola o buenas tardes
minna-san- se refiere a todos o en este caso al club
itsutemairimasu- es como el ja ne que significa nos vemos o al rato es el sentido vulgar.

Última edición por sEiLeN-dRu; Hace 3 Semanas a las 04:58.
mujer Antiguo 13-ago-2008

WOW japones @.@ pense que era mas facil T.T

pero bueno CLUB!!!

ACTIVENCE POR FIS!!!

ya falta poco para la actyividad T.T y casi nadie se reposta aun T.T bueno espero que se reporten un rato ^^ BYE!!

Pd: miren las imagenes XD
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  237.jpg
Vistas: 21
Tamaño:  11,2 KB (Kilobytes)
ID: 37881   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  260.jpg
Vistas: 19
Tamaño:  12,8 KB (Kilobytes)
ID: 37882   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  265.jpg
Vistas: 19
Tamaño:  13,1 KB (Kilobytes)
ID: 37883  

«-^[ Casi un Angel ]^-»
Hola! me quiero unir!! (enrealidad desde hace tiempo)
eso de la actividad ya empeso?? yo quiero estar pido Hoen! xD
esta super el club! espero me acepten Bye!

Dεтяαs dε lαs ŋυвεs εl cιεlσ εs sιεмρяε αzυl
«––•(-•Casi Angëlës •-)•––»
Siempre Por Mas!

¡El Anime no es lo unico que existe vean otras cosas tambien! ¬¬
Aŀεx no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ago-2008

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Konnichiwa minna-san!

Sei-chan wa naitte desu ^U^

Alex iratsushai, parece ser que soy la primera nop?... sobre la actividad aun no inicia... para eso necesitamos que esten los equipos ya que uno solo no va poder... asi que bienvenido como ya te dije....ahora como estamos esperando a que todos se activen haremos algo pero primero....

Aqui esta tu reconocimiento...espero que te guste no soy buena en diseñar... y tu mp ya va...otra cosa que agragar... los equipos por el momento estan asi:

Kanto
-Lyz
-
-

Jotho
-Nickita
-Lauriki
-

Hoen
-Alex
-
-

Sinnoh
-
-
-

Los demas en donde estan que no van a participar?.... lrecuerden que todos debemos hacer que el club siga vivo... ahora si miren esta imagen :

Este fue el primer disfras de Ash... alguien sabe cuantos difraces ha usado y cual creen que sea el mas ridiculo que ha usado?...

Esta es su tarea de hoy... asi que hagalan...

itsutemairimasu.

P.D.
naitte desu - es entrar... en este caso dije ya entre al club.
hay otra palabra para decir ya llegue y esa es tadaima.
iratsushai,- significa bienvenido

Última edición por sEiLeN-dRu; Hace 3 Semanas a las 04:59.

TADAIMA!!! wiii jajaj (aprendiendo japones XD)

bueno club QUE BIEN!! MUCHAS GRACIAS SEILEN!!! ME ENCANTO!!! ^^. y si ya respondi emm mejor sicho respondieron mi Mp ^^U jajaja y buen si falta algo solo avisame XD.

Bueno sobre la actividad T.T CLUB!!! ACTIVENCE!!!

¬¬ bueno bueno creo que eso era todo pero antes de irme:

Iratsushai Alex!!!

XD bueno ahora si me despido a si y me olvidaba: TARTA!!! -comiendo-

Gracias Lauriky esperamos no haverte causados problemas XD jajaja ahora s nos despedimos CHAU!!!

BYE!!

Simplemente LIZ!
Hola Club !!

¿Como estan? Espero que de lo mejor si que si
bueno espero que la actividad se inicie pronto mandare un MP
a todos los miembros de la nueva version para ver quien se anima
a participar y por cierto Nicikita respondiendo a tu pregunta de hace varios
post yo ya mande un MP a varios de los miembros de la version anterior
pero hasta el momento nadie a contestado y que lastima pero bueno...

Aclarando un punto si Lauriki se va y no regresa hasta el 30 de agosto
entonces no podra particpar en la acti como dijo umm quiere decir que solo
quedaria un miembro en el equipo de Jotho, pero bueno...

Alex, hermanito eres bienvenido que bueno que te unes xD

Por cierto Seilen el mas ridiculo se me hace que fue el que uso asi tipo niño canibal xD en
la temporada de D&P creo que fue ahi...

Bueno club activense !!

Antes de irme

FELICIDADES SUNNEY-CHAN

Me voy !!

Byeee !!
Antiguo 14-ago-2008

Sin estado
Hola Club !!

Bueno de nuevo yo pasando por la cuenta del club para informarles que
ya mande el Mp a todos los miembros bueno a casi todos por que creo que
algunos cambiaron de nick xD asi que pido por favor que si lo cambian avisennos oki

Bueno y tambien ya agregue a Alex a lista de miembros y recuerden
que hoy cumple años un miembro del club !!

SUNNEY-CHAN !!

Espero que te la pases super oki oki...
que todo lo que desees se te cumpla y que cumplas muchos años
mas y que disfrutes de este dia al lado de los que quieres...eso es todo...

Byeee !!
Ash_Fan_Club no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
hola!!!
.... pos disculpenme por no haberme pasado antes ^.^U
ando estresada..... y muy asustada.... mañana se cumple un
año del terremoto que hubo en mi pais .... y pos por eso ando asi ...

y pos pasando a lo otro pos yo quiero .. estar .. en el grupo de las ligas naranjas !!!!!!
Liiz : no hay ligas natanjas u.u U
olen: ^.^U
pos estonces escojo kanto !!!!!! ya que en esa region conocio al amor de su vida xD misty !!! (lo adivinaron xD)
y pos eso es todo bye!!!!!!

En la vida todo se puede, hay que luchar para que nuestro mas valioso sueño se cumpla
º: Olenkita :º no ha iniciado sesión   Responder Citando

~~Antes Ocean Protector~~
Hola club!!!!!!!
Bueno ya me decidí y quiero participar en la actividad
Y la región que quiero
es...
...
...
Hoen
Si! Hoen
Bueno saben sobre el disfrás más ridiculo de Ashito
creo que es este

O tal vez este

Y otra cosa...
Al igual que Olenkita
Estoy con un mal presentimiento acerca del terremoto
Fue tan horrible
Tanto que tuve que correr para salvar...
...a mi televisor XD
Jaja
Bueno eso sería todo así que
Bye!!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación