Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| ►Ash Fan Club ![]() !El camino es largo ,La batalla dura El sueño grande y...Ser el mejor mi meta! -ASH FAN CLUB- ![]() Ash Ketchum, conocido en Japón como Satoshi, es el protagonista de la serie de anime Pokémon. Es un joven entrenador Pokémon originario de Pueblo Paleta de la región Kanto, de carácter entusiasta y distraído. Su máxima ambición es llegar a ser el mejor Maestro Pokémon del mundo. Existen apariciones de este personaje en las adaptaciones del manga, de las cuales incluyen: Pokémon: The Electric Tale of Pikachu,1 Pocket Monsters Zensho,2 y Ash & Pikachu.3 El apellido "Ketchum" es un juego de palabras sobre la antigua coletilla de la licencia de la serie y el slogan, "¡Gotta Catch'em All!" (“¡Atrápalos ya!”). Posiblemente, su nombre proviene de tres letras de su nombre en japonés: Ash= Satoshi. Inicialmente, Ash ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse una meta, la cual es alcanzar el más alto grado de entrenamiento Pokémon, el Maestro Pokémon, por lo que comienza un viaje en búsqueda de este título. Al cumplir los diez años de edad, Ash consiguió la oportunidad de recibir su primer Pokémon de manos del profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido y para cuando llegó al laboratorio del profesor, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) habían sido elegidos, pero gracias a su insistencia, el profesor le otorgó un Pikachu, el cual tiene la característica particular de odiar estar encerrado en las Pokébolas. -MAS SOBRE ASH- -LOGROS- ![]() ● Gusto por el personaje de Ash ● Respetar a los miembros ● Nada de Spam, MSNeadas, Flood y/o Hentai ● Pasar como minimo 2 veces por semana ● Avisar de ausencia ● Avisar cambio de Nick ● Participar en las actividades ● Y Divertirseee! ![]() -STAFF- Presidenta:sEiLeN-dRu Vice-presidente:Crusector Secretaria:Ashley -MIEMBROS- ![]() ACTIVIDAD ESPECIAL 1 ACTIVIDAD ESPECIAL 2 ACTIVIDAD ESPECIAL 3 ACTIVIDAD ESPECIAL 4 ![]() -ZONA DE FANS- Tienes algun fafic, fanart, o algun video donde Ash sea el protagonista hasnolo saber y tu fic a fanart podra aparecer en esta seccion. -GALERIA- Visita la galería del Club http://www.forosdz.com/foro/galerias...m-galeria.html Es la galería de imágenes del AFC con todo lo que los miembros han aportado... -CUMPLEAÑOS- Cumples años en NOVIEMBRE...celébralo con Ash y obtén tu Pokémon sorpresa como su regalo! ![]() Última edición por Ash_Fan_Club; Hace 1 Semana a las 22:26. Razón: Fichas y Continuaciones del Fic Colectivo! | |
| Visitas: 14574 | |
| ¿¿¿Donde esta mi Rey??? ID: 245536 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias)
| Hola club! Aqui estoy de nuevo..... Oye Ody porque siempre dices que esta dificil las actividades...de verdad estan?.... chicos recuerdes que la ultima peticion fue la mia y antes de que alguien pida otra debe cumplir con la anterior en eso conciste la actividad.... asi que no se les olvide buscar entendido....ahora ya esta organizada la actividad nueva y esta comenzara a partir de este lunes 11... para participar necesitan estar en un equipo....este equipo tiene que formarce por 3 miembros y escojer una region a la cual representar .... tienen para escojer a Kantho....Jotho....Hoen...Shin noh.....asi que vaya buscando a sus compañeros.......a todos los miembros que se unieron en mi ausencia sean BIENVENIDOS ya veran que se divertiran...... tambien a los cumpleañeros que se me paso decirles "FELICIDADES Y QUE CUMPLAN MAS"...cualquier duda acerca de las actiidades no duden en consultarme si...cualquier cosas me dejan un mp o un correo aqui... seilen_a18@hotmail.com..... alli siempre estoy .... Nos vemos mañana. JA NE
__________________ ![]() En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada... SE LIBRE COMO EL VIENTO!!! Última edición por sEiLeN-dRu; Hace 3 Semanas a las 04:58. |
| | |
| ¿Y ahora Que? ID: 231786 Registrado: enero-2008 Hace: (682 dias) Edad: 14
| Hola club!!!!!!!!!!! vaya ay una actividad lastima que ya este muy ocupada Bueno cuidense y adios
__________________ ![]() |
| | |
| Ok club Seilen volvió ^U^…. Siiii volvió al club, ahora si todos los días estaré en el club… claro abra uno que otro fin de semana que no pero ya estaré mas activa… ¿saben?, hoy entre a clases… si como lo escucharon ya no estaré de vaga por así decirlo… siento no ver estado los 4 días anteriores pero estoy muerta de cansancio… nunca escuchen nunca se ofrezcan hacer una fiesta es matado y te desvelas mucho… ni tampoco de ofrecerte como guía turística de la ciudad… pero si ustedes se pasan por aquí con gusto los llevare a dar un paseo… pero ese es otro cuento. Ahora… les comunico que la actividad de “PETICION” ya termino el día de ayer… espero que se hayan divertido… se que con la mudanza a muchos no les dio mucho por participar UnU… espero que en esta estén más puestos… ahora los resultados… el miembro más activo en esta actividad es: N!ck!t@ ¡Felicidades!…después subo tu reconocimiento y te mando un mp para ponernos de acuerdo con tu premio ¿si?...bien continuando…sobre la nueva actividad ya han ¿buscado sus equipos?... recuerde que no pueden comenzar los desafion sin equipos… por el momento el tablero esta así: Kanto Jotho Hoen Shinnon Lyz Lauriki Nickita Kouga, son ustedes quienes deciden en que equipo estar… no hay límite de miembros pero como mínimo cada miembro debe tener a 3 personas… de esa manera será mas gusta… esta actividad tiene de todos…así que elijan con cuidado… mi función en esta actividad es de mediador así que yo no podre formar parte de ningún equipo… lean cuidadosamente el primer post para saber en qué consiste… cualquier cosa no duden en contactarme… JA NE CLUB! P.D. como pronto me graduare en japonés he decidido practicar en el club… por eso cada post que suba será una palabra en japonés o en el llegado caso una francés para practicar y no me pase lo que en el ingles que lo se pero como no lo práctico al hablar se me dificulta… de esa manera aprenderemos todos ¡¿qué tal?!.
__________________ ![]() En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada... SE LIBRE COMO EL VIENTO!!! |
| | |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias)
| Hola Club !! ¿Como estan? Espero que bien... Bueno me pasaba por aqui y club ahora si estamos inactivos ¿Que sucedio con todos? Hmm espero que se reporten y comenzemos la nueva actividad por que en esta nueva se necesita la participacion de todo el club o al menos la mayoria... Comienzen a elegir sus equipos hasta ahorita esto va asi: Kanto: -Liz - - Jotho -Lauriki -Nickita - Hoenn - - - Sinno - - - Como ven faltan 2 integrantes en Kanto, 1 en Jotho y los 3 de Hoenn y Sinnoh Cuando esten formados todos los equipos comenzamos oficialmente con la nueva actividad de desafio, ya veran lo divertida que sera... Eso es todo... Byeee !!
__________________ |
| | |
| El comienzo de mi dolor se ha decidido ID: 189223 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias) Edad: 16
| O.O GANE? ... gane? GANE!?!?!?!?!?! WAAAAAAAAAAAAAAAAA GANE!!!!!!! -se desmaya- ..........................-silencio-............. ¬¬ -mirando a Nicole- bueno como niole de desmayo emmm bueno digo lo que ella veia a decir: >.< EL CLUB ESTA MUERTO!!!! Desde que nos mudamos el club de desactivo T.T que mal... pero bueno creo que deverian mandarles un Mp a todos lo que se habian unido a nuestro ANTERIOR club ^^ seia una linda idea ^^. Seilen, gracias por el premio de nicole y cuando quieras puedes mandarnos ese Mp ^^. Japones O.O wow YO QUIERO APRENDER!!! jajaja XD y bueno creo que eso era todo lo que nicole tenia que decir ¬¬ -mirandola- pero bueno espero que anden todo bien y que se activen para la actividad *.* jajaja bueno ya me voy ADIOS!!
| | |
| Sin estado ID: 162065 Registrado: junio-2007 Hace: (878 dias)
| Olas club! Nickita felicidades!!! Aki te traigo una tarta!!! (soy la niña de las tartas!) ![]() Bueno venía a decir que mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 30 asi que al final no se si voy a poder participar jooo. Pero bueno intentare pasarme. Espero que os lo paseis muy bien! Xao! Os hechare de menos!!!
__________________ ![]() En la tierra de Hyrule resuenan los ecos de una leyenda Una leyenda muy cercana a la Familia Real que habla de un niño... Un niño que, tras luchar con el demonio y salvar Hyrule, se alejó de la tierra que hizo de él una leyenda Curtido en mil batallas, una vez viajó por el tiempo, embarcándose en una aventura. Una aventura secreta y personal... Una aventura en busca de un querido amigo... Un amigo del que se separó cuando finalmente se cumplió su heroico destino y ocupo su lugar entre las leyendas... |
| | |
| Konnichiwa minna-san! Aqui SEILEN ^U^ Si lo se dije que vendria todos los dias, pero ayer se me fue la onda y eso que estaba en una computadora... jajaja...pero no pasara de nuevo....espero.... como sea...se esta volviendo muy inactivo el club...donde estan todos...la actividad ya esta solo faltan los equipos...NICKITA...aun no tengo listo tu reconocimiento pero no comas ancias.... espero ver mas activo el club mañana o me obligaran a enviares mp regañandolos he!.... tambien recuerde que si se van ausentar mucho avisen o podrian corre peligro de ... bueno ya saben si. itsutemairimasu. P.D. Konnichiwa -es hola o buenas tardes minna-san- se refiere a todos o en este caso al club itsutemairimasu- es como el ja ne que significa nos vemos o al rato es el sentido vulgar.
__________________ ![]() En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada... SE LIBRE COMO EL VIENTO!!! Última edición por sEiLeN-dRu; Hace 3 Semanas a las 04:58. |
| | |
| El comienzo de mi dolor se ha decidido ID: 189223 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias) Edad: 16
| WOW japones @.@ pense que era mas facil T.T pero bueno CLUB!!! ACTIVENCE POR FIS!!! ya falta poco para la actyividad T.T y casi nadie se reposta aun T.T bueno espero que se reporten un rato ^^ BYE!! Pd: miren las imagenes XD
| | |
| «-^[ Casi un Angel ]^-» ID: 250374 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias)
| Hola! me quiero unir!! (enrealidad desde hace tiempo) eso de la actividad ya empeso?? yo quiero estar pido Hoen! xD esta super el club! espero me acepten Bye!
__________________ ![]() ● •Dεтяαs dε lαs ŋυвεs εl cιεlσ εs sιεмρяε αzυl • ● «––•(-•Casi Angëlës ™•-)•––» Siempre Por Mas! |
| | |
| Konnichiwa minna-san! Sei-chan wa naitte desu ^U^ Alex iratsushai, parece ser que soy la primera nop?... sobre la actividad aun no inicia... para eso necesitamos que esten los equipos ya que uno solo no va poder... asi que bienvenido como ya te dije....ahora como estamos esperando a que todos se activen haremos algo pero primero.... Aqui esta tu reconocimiento...espero que te guste no soy buena en diseñar... y tu mp ya va...otra cosa que agragar... los equipos por el momento estan asi: Kanto -Lyz - - Jotho -Nickita -Lauriki - Hoen -Alex - - Sinnoh - - - Los demas en donde estan que no van a participar?.... lrecuerden que todos debemos hacer que el club siga vivo... ahora si miren esta imagen : Este fue el primer disfras de Ash... alguien sabe cuantos difraces ha usado y cual creen que sea el mas ridiculo que ha usado?... Esta es su tarea de hoy... asi que hagalan... itsutemairimasu. P.D. naitte desu - es entrar... en este caso dije ya entre al club. hay otra palabra para decir ya llegue y esa es tadaima. iratsushai,- significa bienvenido
__________________ ![]() En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada... SE LIBRE COMO EL VIENTO!!! Última edición por sEiLeN-dRu; Hace 3 Semanas a las 04:59. |
| | |
| TADAIMA!!! wiii jajaj (aprendiendo japones XD) bueno club QUE BIEN!! MUCHAS GRACIAS SEILEN!!! ME ENCANTO!!! ^^. y si ya respondi emm mejor sicho respondieron mi Mp ^^U jajaja y buen si falta algo solo avisame XD. Bueno sobre la actividad T.T CLUB!!! ACTIVENCE!!! ¬¬ bueno bueno creo que eso era todo pero antes de irme: XD bueno ahora si me despido a si y me olvidaba: TARTA!!! -comiendo- Gracias Lauriky esperamos no haverte causados problemas XD jajaja ahora s nos despedimos CHAU!!! BYE!!
| | |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias)
| Hola Club !! ¿Como estan? Espero que de lo mejor si que si bueno espero que la actividad se inicie pronto mandare un MP a todos los miembros de la nueva version para ver quien se anima a participar y por cierto Nicikita respondiendo a tu pregunta de hace varios post yo ya mande un MP a varios de los miembros de la version anterior pero hasta el momento nadie a contestado y que lastima pero bueno... Aclarando un punto si Lauriki se va y no regresa hasta el 30 de agosto entonces no podra particpar en la acti como dijo umm quiere decir que solo quedaria un miembro en el equipo de Jotho, pero bueno... Alex, hermanito eres bienvenido que bueno que te unes xD Por cierto Seilen el mas ridiculo se me hace que fue el que uso asi tipo niño canibal xD en la temporada de D&P creo que fue ahi... Bueno club activense !! Antes de irme Me voy !! Byeee !!
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 299007 Registrado: julio-2008 Hace: (487 dias)
| Hola Club !! Bueno de nuevo yo pasando por la cuenta del club para informarles que ya mande el Mp a todos los miembros bueno a casi todos por que creo que algunos cambiaron de nick xD asi que pido por favor que si lo cambian avisennos oki Bueno y tambien ya agregue a Alex a lista de miembros y recuerden que hoy cumple años un miembro del club !! SUNNEY-CHAN !! Espero que te la pases super oki oki... que todo lo que desees se te cumpla y que cumplas muchos años mas y que disfrutes de este dia al lado de los que quieres...eso es todo... Byeee !! |
| | |
| Sin estado ID: 170465 Registrado: julio-2007 Hace: (856 dias) Edad: 14
| hola!!! .... pos disculpenme por no haberme pasado antes ^.^U ando estresada..... y muy asustada.... mañana se cumple un año del terremoto que hubo en mi pais .... y pos por eso ando asi ... y pos pasando a lo otro pos yo quiero .. estar .. en el grupo de las ligas naranjas !!!!!! Liiz : no hay ligas natanjas u.u U olen: ^.^U pos estonces escojo kanto !!!!!! ya que en esa region conocio al amor de su vida xD misty !!! (lo adivinaron xD) y pos eso es todo bye!!!!!!
__________________ ![]() En la vida todo se puede, hay que luchar para que nuestro mas valioso sueño se cumpla |
| | |
| ~~Antes Ocean Protector~~ ID: 262916 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 14
| Hola club!!!!!!! Bueno ya me decidí y quiero participar en la actividad Y la región que quiero es... ... ... Hoen Si! Hoen Bueno saben sobre el disfrás más ridiculo de Ashito creo que es este O tal vez este Y otra cosa... Al igual que Olenkita Estoy con un mal presentimiento acerca del terremoto Fue tan horrible Tanto que tuve que correr para salvar... ...a mi televisor XD Jaja Bueno eso sería todo así que Bye!!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |