Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
!El camino es largo ,La batalla dura
El sueño grande y...Ser el mejor mi meta! -ASH FAN CLUB-
Ash Ketchum, conocido en Japón como Satoshi, es el protagonista de la serie de anime Pokémon. Es un joven entrenador Pokémon originario de Pueblo Paleta de la región Kanto, de carácter entusiasta y distraído. Su máxima ambición es llegar a ser el mejor Maestro Pokémon del mundo.
Existen apariciones de este personaje en las adaptaciones del manga, de las cuales incluyen: Pokémon: The Electric Tale of Pikachu,1 Pocket Monsters Zensho,2 y Ash & Pikachu.3 El apellido "Ketchum" es un juego de palabras sobre la antigua coletilla de la licencia de la serie y el slogan, "¡Gotta Catch'em All!" (“¡Atrápalos ya!”). Posiblemente, su nombre proviene de tres letras de su nombre en japonés: Ash= Satoshi.
Inicialmente, Ash ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse una meta, la cual es alcanzar el más alto grado de entrenamiento Pokémon, el Maestro Pokémon, por lo que comienza un viaje en búsqueda de este título.
Al cumplir los diez años de edad, Ash consiguió la oportunidad de recibir su primer Pokémon de manos del profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido y para cuando llegó al laboratorio del profesor, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) habían sido elegidos, pero gracias a su insistencia, el profesor le otorgó un Pikachu, el cual tiene la característica particular de odiar estar encerrado en las Pokébolas.
-MAS SOBRE ASH-
Al inicio de su viaje, Ash vio un misterioso Pokémon volador, que más tarde se revelaría que se trataba del pokémon legendario Ho-Oh. En los tiempos antiguos, se creía que Ho-Oh, solo aparece cuando un humano, realmente se preocupara de corazón por sus Pokémon, estos estarían destinados a la felicidad eterna. Ash pudo observar a Ho-Oh en dos ocasiones. Cuando lo vio por segunda vez, este pokémon se dirigió a la región Hoen, lugar en donde Ash emprendería un nuevo viaje.
Durante la primera temporada de la serie, Ash competía para capturar más Pokémon que su rival de la niñez, Gary Oak. Aunque la cantidad de capturas hechas por su rival era numerosa, Ash comienza a centrarse más en cada una de las capacidades de sus Pokémon. En más de una ocasión, ha impresionado a otros entrenadores, ganando las batallas superando cualquier tipo de desventaja que tiene sus Pokémon. En la Conferencia Plateada de la liga Johto, Ash finalmente logra derrotar a su rival.
Ash es un entrenador de buen corazón, con mucho valor y determinación, pero también en ocasiones puede ser muy confiado al punto de llegar en la arrogancia, ser obstinado e imprudente, lo cual lo ha llevado a situaciones molestas o peligrosas. Pero cuando está en una batalla Pokémon, es altamente competitivo y demuestra estar muy pendiente de todo, sabiendo como aprovechar el campo de batalla así como las habilidades de sus Pokémon para lograr victoria tras victoria, a pesar de algunas derrotas que ha tenido en batallas pasadas. Durante el transcurso de la serie, su carácter y capacidades como entrenador ha mejorado considerablemente, pero su sinceridad y determinación siguen siendo iguales.
Los principales enemigos de Ash son un grupo de antagonistas cómicos llamado El Equipo Rocket. Conformados por los agentes Jessie y James, quienes junto con su Meowth parlante, siempre tratan robar al Pikachu del protagonista, debido a su increíble poder, pero sus planes siempre fracasan. Existen ocasiones en donde ellos trabajan juntos para salir de algún problema.
La madre de Ash es Delia Ketchum (conocida como Hanako en Japón). Una madre cariñosa que quiere mucho a su hijo, aunque de vez en cuando olvidadiza y distraída al igual que su hijo. La identidad de su padre ha permanecido desconocida hasta la fecha, aunque se hace una referencia como tal en la serie, durante una conversación telefónica entre Ash y su madre
Kanto y la Meseta Añil Ash, como todo entrenador Pokémon, aspira a convertirse en el más grande Maestro Pokémon de todos los tiempos. Al cumplir 10 años, Ash tiene la oportunidad recibir su pokémon inicial por parte del profesor Oak, sin embargo todos lo Pokémon iniciales ya habían sido elegidos por otros entrenadores. Su insistencia por desear un Pokémon, ha permitido recibir como su Pokémon inicial un Pikachu. Durante su viaje, conoce a Misty y Brock, quienes luego siguen al protagonista en sus aventuras. En su camino se encuentra frecuentemente al Equipo Rocket, quienes tratan de robar a su Pikachu. En esta temporada, Ash ha capturado a un Caterpie, que evoluciona en Metapod y luego en Butterfree, el cual debe dejar ir para cumplir con un ritual de apareamiento. Pidgeotto que se queda con él hasta el final de la temporada, evoluciona a Pidgeot y es liberado para cuidar a una colonia de pokémon voladores. También ha capturado a un Bulbasaur, que se une a él luego de ser protector de Pokémon abandonados. Un Charmander, el cual fue abandonado por su entrenador y que evoluciona en Charmeleon y luego en Charizard, lamentablemente este Pokémon no respeta a su entrenador, causándole bastantes desastres. Squirtle que originalmente un era un bandido junto a su escuadrón de Squirtle, los cuales más tarde se convierten en bomberos oficiales de un pueblo. Con ellos inicia su viaje y su recolección de medallas por toda la región Kanto mientras atrapa a otros Pokémon como Krabby, que evoluciona después en Kingler o Muk. Además de 30 Tauros capturados en la Zona Safari de Ciudad Fucsia. Otros pokémon como Primeape quien también es liberado. Un Pokémon fantasma llamado Haunter, quien hizo amistad con Ash. Finalmente, consigue las ocho medallas llegando así a la competencia de la Liga Pokémon en la Meseta Añíl, donde conoce a muchos entrenadores entre ellos a Ricthie, con quien entablo amistad durante la competencia pero en los sorteos de clasificación, se enfrentan uno contra el otro. Ash pierde el combate, debido a que su Charizard se rehusó a luchar contra el Pikachu de Richie, quedando entre los 16 mejores del torneo, logrando una buena reputación.
Las Islas Naranja Después de terminar entre los 16 mejores en la Liga Pokémon, Ash se aventuró hacia las Islas Naranja para buscar una Pokébola GS para el Profesor Oak en isla Valencia, hogar de la Profesora Ivy. Brock, quien decide quedarse a vivir en la casa de la profesora, donde se haría cargo de los quehaceres. Ash y Misty cayeron en otra trampa del Equipo Rocket con un dirigible, el cual, se estrella en una isla desconocida, Ash se entera de que hay una competencia conocida como la Liga Naranja. Ash y Misty conocen a un Observador Pokémon llamado Tracey, quien se integra al grupo. En esta temporada, Ash captura a un Snorlax, además de cuidar a un Lapras que estaba siendo apaleado por unos desconocidos en las orillas de una playa, y que se convertiría en el medio de transporte entre las islas del archipiélago. Su Charizard quien no obedecía las órdenes de Ash, cambia de comportamiento. Luego de obtener las 4 medallas necesarias para entrar a la batalla final contra el líder de la Liga Naranja “Drake”. Después de vencer a Drake y su Dragonite, Ash se convierte en el nuevo campeón de la Liga Naranja. Finalizada la Liga Naranja, Lapras es liberado para irse con su familia.
Johto y La Conferencia Plateada Al regresar al laboratorio del profesor Oak, Su rival, Gary se aventuró hacia la región Johto. Ash no dudó en ir a dicha región, mientras que el prof. Oak le dio una misión al protagonista. Entregar la pokebola GS a Kurt, un famoso experto en pokébolas. Brock reaparece y se une de nuevo al grupo dejando a Tracey con Oak. Al llegar a dicha región, se inscribió, y comenzó a enfrentarse a los líderes de gimnasio de la región Johto. Ash captura a un Chikorita, que evoluciona más tarde en Bayleef. Otros pokémon como Cyndaquil, Totodile y Heracross se integraron a su equipo. Charizard, fue dejado en el Valle Charirrífico para poder entrenar. Heracross se queda con Oak después de un torneo de Tauros. Squirtle, quien participo en un torneo de bomberos Pokémon, decide regresar con su antiguo escuadrón, y Bulbasaur quien también es enviado al laboratorio de Oak en Pueblo Paleta. A medida que los Pokémon de Ash se iban, otros se integraban a su equipo, como Noctowl y Phanpy. Después de vencer en los ocho gimnasios de Johto, finalmente compite en la Conferencia Plateada, a la que accede con los Pokémon atrapados en su viaje. En este torneo, Ash logra vencer a su rival, Gary Oak, con la ayuda de Charizard, pero queda eliminado tras ser eliminado por Harrison, un entrenador de la región de Hoenn. Ash, quien por una recomendación hecha por Harrison, se dirige a la región Hoenn. Al llegar a Ciudad Verde, Misty recibe una noticia por parte de sus hermanas, indicando que debe regresar a Ciudad Celeste para cuidar el gimnasio mientras que ellas están ausentes. De igual manera, Brock regresa a su hogar para arreglar algunos problemas suscitados, mientras que Ash parte a Hoenn únicamente con Pikachu.
Hoenn Ash se encamina hacia Hoenn, dejando a todos sus Pokémon excepto a Pikachu. En Hoenn, conoce a una entrenadora llamada May de 10 años y su hermano Max. En dicha región, se reencuentra con Brock e inicia su recorrido para la recolección de medallas. Durante su recorrido, Ash captura a Treecko, Taillow, Corpish, Torkoal y Snorunt.
Luego de conseguir 8 medallas, Ash llega a la Liga Hoenn, que se realiza en Ciudad Siempre Grande. Al llegar las semifinales de la liga Hoenn, Ash es vencido por Tyson, un entrenador con el que había hecho amistad, quedando entre 8 mejores. Ash, regresa a Pueblo Paleta, satisfecho por el resultado, y se despide de Max y May (quienes se quedan en ciudad Petalburgo) y Brock quien también regresa a su hogar.
Kanto y la Batalla de la Frontera De regreso a casa, Ash conoce a Scott, quien lo invita a participar en la competencia de la Batalla de la Frontera que se realiza en la región Kanto, para retar a los Cerebros de la Frontera. Antes de iniciar su nueva aventura, Ash deja a Torkoal y Glalie con Oak, mientras que Phanpy se reintegra al grupo. Luego de derrotar a los Cerebros Frontera: Noland, Greta, Tucker, Lucy, Spenser y Anabel, se revela la ubicación de la última base en donde se encuentra el Cerebro Supremo de la Frontera. Finalmente, Ash llega a la pirámide de batalla, para enfrentar a Brandon, el Cerebro Supremo de la Frontera. Ash se enfrentó a Brando por 3 ocasiones, de las cuales en su tercera oportunidad, derrota a Brandon, logrando ganar la competencia y el derecho de ser un Cerebro de la Frontera, pero Ash rechaza la oferta.Luego de un concurso Pokémon, en donde también participo Ash, sus amigos Max y May se despiden de el, mientras que Brock, regresa a su casa. En pueblo Paleta, Gary y Ash, tienen una batalla. Ash es derrotado, y Gary le platica sobre la región de Sinnoh. Todos los Pokémon de Ash son enviados al laboratorio de Oak, a acepción de Pikachu y Aipom, quien también sigue a Ash hasta Sinnoh.
Liga Sinnoh (Saga actual) En esta región Ash conoce a Dawn (conocida en Japón como Hikari) quien desea convertidse en una gran coordinadora Pokémon junto a Piplup (su Pokémon inicial). Ash nuevamente se reencuentra con Brock el cual llega a esta región sólo con Bonsly (quien posteriormente evoluciona en Sudowoodo). En esta nueva etapa de la series, Ash conoce a un entrenador llamado Paul, con quien inicia una rivalidad. Ash ha capturado a Starly, Turtwig y Gligar. Como uno de los integrantes en su equipo esta Chimchar, un Pokémon que fue abandonado por Paul. Hasta la fecha, Ash ha logrado conseguir 7 medallas de las 8 requeridas para competir en la Liga Pokémon de la región Sinnoh.
-LOGROS-
Liga Pokémon Liga Añil - 16 mejores. Liga Naranja - Campeón. Conferencia Plateada de la Liga Johto - 8 mejores. Campeonato Siempre Grande de la Liga Hoenn - 4 mejores. Batalla de la Frontera - Ganador de los Siete Símbolos de la Frontera, se le ofreció la posición de Cerebro de la Frontera, pero la rechazó, sin embargo, Scott le dice que la oferta sigue en pie por si cambia de parecer.
-Logros en otras competencias- Ganador Grand Prix P-1 (con un Ponyta → Rapidash).
Campeón del concurso de lucha libre pokémon (con Primeape).
Atrapó un Pokémon Shiny (Noctowl).
Ganador de la competencia de Bichos (ganó una roca solar y atrapó un Beedrill que regaló a Casey).
Subcampeón de torneo de Pokémon Hierba.
Ganador de la Competencia Sumo Pokémon (con Snorlax).
16 mejores en la Copa Remolino.
Ganador Concurso de Aros Aéreos (con Swellow).
Aprendiz del Arte Ninja Pokémon.
Empató con May en un concurso Pokémon.
Ganador del Torneo de Batallas Dobles (junto a Paul).
● Gusto por el personaje de Ash
● Respetar a los miembros
● Nada de Spam, MSNeadas, Flood y/o Hentai
● Pasar como minimo 2 veces por semana
● Avisar de ausencia
● Avisar cambio de Nick
● Participar en las actividades
● Y Divertirseee!
Objetivo: Crear la firma mas escalofriante de para Halloween.
Duracion: 27 de oct. - 2 de Nov.
Terminos: Las firmas deben ser enviadas por MP a la cuenta del club.
Juez: Seilen ^ ^
ACTIVIDAD ESPECIAL 2
El Experto:La Gran Final SatoHaru vs Delco PKM Trainer vs sEiLeN-dRu
Preguntas:
1.-¿que pokemons de ASH han evolucionado en batalla contra PAUL, en que episodio (segun la guia de episodios de japon) fue que evolucionaron, contra que pokemon, y en que orden?
2.-Recuerdas cuando Ash y sus amigos en la primera temporada regresaron a pueblo paleta a entrenar para la liga pokemon. Cual fue la tarea que le dejo la mama de ash a ash y sus amigos y que personas conocieron para realizarla?
3.-¿En qué capitulo (de qué se trata) Ash se enciende en llamas y dice que conseguirá su "máxima victoria"?
ACTIVIDAD ESPECIAL 3
Mision Imagen
Objetivo: Aportar imagenes en la nueva galeria, el miembro que mas aportes hagan en el mes y que las imegenes no esten repetidas obtendra un premio especial.
Duracion: Mes de Noviembre
ACTIVIDAD ESPECIAL 4
El Ahorcado
Objetivo: Cada semana o hasta que le atinen, habra una frase oculta tienen que resolverla antes de que Ash sea Ahorcado ^ ^
-ZONA DE FANS- Tienes algun fafic, fanart, o algun video donde Ash sea el protagonista hasnolo saber y tu fic a fanart podra aparecer en esta seccion.
Que onda club paso a saludar
Ja ja que geniales estan tus imagenes
Ocean Protector me gusto mucho
el capi del cleydol y ashito vestido
de verenjena pero
la segunda imagen ta mejor
Bueno FELICIDADES SUNNEY-CHAN
espero que te la pases feliz en tu cumple
Me despido por el momento
bye!!!!
hola!!!!!!!!!
pasaba para decir que no me podre pasar por que son las fiestas de mi pueblo y no pasare mucho,
tambien para decir que sobre la actividad me da igual la region pero preferiria kanto, si no me da igual, cualquier sitio libre
bueno pues solo era eso
adios!!!!!!!!
hola club ^^ jajaj wow la verdad que nos estamos poniendo activos!! *.* ME ALEGRO MUCHO!!!
jajaj y bueno la verdad ando sin nada que hacer y al mismo tiempo un poquito apuyrada por que me tengo que ir a coro XD jajaja y bueno creo que eso era todo para decir ^^ ahora me despido MUCHOS BEXITOS!!!
Ya llego por quien lloraban ^U^… si SEILEN esta ¡aqui!... veo que se esta volviendo muy activo el club me alegra de veras me alegra… ya llegamos a la 4ta. Pagina…. Ahora vamos por la 10… saben el dia de hoy ando de arriba y abajo estoy que ya ni puedo con mi alma… ¡uff!... aun asi aquí estoy… por cierto muchos no hicieron su tarea… ¿Qué paso?... y hoy no los regañare solo que estoy hasta el tope…pero si sigue asi mañana no tendrán tanta suerte… Nickita recibi tu correo gracias… tu premio ya va… por cierto una pregunta quién es Nicole?… otra cosa… veo que ya se están formando los equipo pronto iniciaran los desafíos… asi que preparecen… kouga cuanto dura tus fiestas?... debe saber mas o menos cuanto tiempo vas ausentarte nop?... aun asi ya estas en un equipo y hablando de eso asi están hasta el momento:
Kanto
-Lyz
-Olenkita
-KougaGaru
Jotho
-Nickita
-Lauriki
-
Hoen
-Alex
-Ocean Protector
-
Sinnoh
-AdvanceshippingXD
-
-
Ok ya un equipo se formo solo faltan los demás asi que apurecen… y como tarea del dia de hoy es… un ACROSTICO con la siguiente palabra “ASH KETCHUM”… hagan sus tareas porque si mañana vengo y no hay aunque sea uno van haber… la linda y encantadora les dice:
JA NE
gran aporte dios mio!! genial estan muy lindas todas jeje bueno voy con el acrostico
A legre todo el tiempo
S ensual (jaja xD) con tus vestimientas
H ot!! para todas las chicas
K ind (amable) con todo el mundo!!
E ncantadora tu sonrisa
T riunfador hasta el final
C ariñoso con tus pokemons
H ermosa es tu forma de ser
U nico en tu clase
M isteriosa es tu mente
Bueno ya lo hice todo kakasa xd pero bueno jeje paso luego ok??
S&N Team
He logrado ser más fuerte, aunque;
eso implique que me veas llorar...•
Fics actuales: • Mentir Para Cuidarte ...Morir para Salvarte [Duo] •Illegal's Love •Lips of an angel~ La fortaleza de nuestro amor
hola club!!! ^^ O.O OMG!! 94 PICKS!!! santo dios del cielo!!! (es la segunda vez del dia que lo digo, y la primera fue por leer un fic de may y Dawn ¬¬ que no hera henati ¬¬ esta en el sub foro de pokefics)
jajaja y bueno hoy no dejo aportesd pero si dejo un acrostico que ahora si se lo que es jajaja XD bueno esto se me ocurre en este momento asi que emm leando .-. jajaja:
A todas las personas precentes Sepan que el mejor maestro pokemon del mundo llego Hoy y para quedarce en nuestros corazones
Kiero que sepan que él es el unico en el mundo Es inmaduro, Tierno Chistoso y cariñoso ademas Hoy es el dia y tienen que darce cuenta de que él es el UNICO Y EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!!
jajaja si ya se que es orrible .-. jajaja pero hice lo que pude XD jajaja.
Bueno no ahy mcuho para decir asi que como estoy al dope voy a ponerme a buscar mas aportes para el club XD y esta vez PIENSO LLEGAR AL NUMERO 100!!!
Pd: luego edito, estoy buscando imagenes para el club...
Pd2: bueno lamentablemente no pude llegar ni a las 20 creo y fue un fracaso total... esty soer triste porque cerraron la pagina web de donde yo sacaba ctodas esas imagenes cerraron pokemon-safari... asi que no estoy muy de bueno humr y coloco las que encontre...
¿Como estan? Espero que bien
Bueno club ya paso rapido deje este mi clubsito favorito para postear
al ultimo y verlo con mas tranquilidad, o club veo que cada vez vamos
mejorando un poquito mas y saliendo algo de la inactividad...
Bueno, el acrostico, umm
Alegria es para mis ojos verte
Sentir que estas cerca
Haces mi mundo feliz
Kisiera decirte todo que nunca te fueras
Especial eres para mi
Te llevo siempre en mi mente y en mi
Corazon siempre estas presente
Haciendo tu el
Unico en mi vida
Mi mundo entero
Umm lo se nada que ver pero lo hize rapido xD algo asi como que de Misty para Ash owo
sii segun yo pero bueno...
Nickita, sin duda alguna creo que tu seras la miembro del mes, pero aun falta para que
agosto acabe y se decida el miembro del mes...excelentes aportes !!
Ahh y creo que pasare hasta el martes o miercoles por que mañana comienzo clases en la uni
que nervios owo
Ya volví… me alegra ver mas actividad de parte de todos ustedes… todos sus acrósticos soy muy lindos y concuerdo con Lyz… Nickita a trabajado muy duro… pero haber que sucede en estos días… también lindas imágenes me das dado mucho mas trabajo… para a todos aquellos que no saben yo estoy encargada del blog y la galería…pienso subir los fic’s ya creados por el club y los acrósticos como entrada…pero les avisare cuando estén listos… saben estoy agotada… en vacaciones casi no salí excepto a Mazatlán y bueno me la pase la mayor parte del tiempo en mi casa y ahora que regrese a clases me la paso en fiestas y llena de tareas… aunque aun así tengo mucho tiempo libre… que tengo que usar para estudiar… aunque rara vez lo hago solo si tengo examen o una expo hiper importante… como sea pronto iniciara los desafíos… todos aquellos que no tienen equipo pues júntense con los que le faltan miembros… saben que todos somos una familia y debemos mantenerla unida…Lyz suerte en tu primer día y todos aquellos que hoy entraron… no descuiden sus estudios pero busquen equilibrar su tiempo para dedicarle algo al club… el día de hoy no les dejare tarea porque tengo otras cosa que hacer… así que será para la próxima ósea mañana… sigan con ese entusiasmo.
JA NE
Bueno seilen no sabia que estabas encargada de la galeria y todo eso o.o PERDON!! >.< NO QUERIA DARTE TANTA TAREA!!! TT.TT eso me pasa por ser asi como soy (XD jajajaja) jajajajaja bueno bueno che no se sigan XD.
Liz y Seilen MUCHAS GRACIAS por eso del miembro del club, y bueno en verdad ahoramas que nunca estoy interesada en este club y con TODOS MIS ANIMOS VENGO A AYUDAR CON ESTE MARAVILLOSO CLUB!!! ^^.
jejejeje y bueno la verdad hoy ando algo distraida y en general quiero estar sola y nu se por que XD pero bueno asi lo dice mi mente no? asi es U.U
jajja y bueno club yo queria darles unas ideas por que Seilen menciono algo de los fic's y algo asi y ueno el foquito de luz se encendio en mi cabeza y se me ocurrio una idea de colocar todos los fic' en donde Ash es el protagonista principal en el primer post ^^ seria una linda idea, ^^ jajaja.
Y bueno ahora que me acuerdo NUNCA COLOCARON LOS ONES EN EL PRIMER POST!!! ¬¬ que malos que son solo colocaron quienes son las ganadoras y nunca mas se supo sobre esos ones, YO LOS QUERIA LEER TTTT.TTTT.
jejeje y bueno creo que no tengo mas para decir ^^ NUS VEMOS!!!
Vaya muy pocos vinieron ayer que bueno que no les deje tarea... como les fue en su primer dia a todos aquellos que entraron a clases?.... nickita... jajaja.... era broma lo de que me dejaste mucho trabajo yo encatada de recibir todas esas imagenes....y sobre lo del miembro del mes eso es hasta que acabe hachigatsu (agosto)... todos los demas sigan dando su aporte que todos hacemos grande este club... sabe que me gustaria?... que antes de terminar la semana vayamos en la pagina 5 o 6 no seria grandioso... como saben hoy si les dejare tarea... y esa sera:
subir alguna frase que aya dicho ash.
esa sera su tarea... si todo sale bien para el viernes o mas tarda el lunes les mostrare el blog solo falta decorarlo y eso me tomatiempo ya saben...y que mas... nbo se les olvide lo de la actividad que falta poco para que esten los equipos... por el momento no hay nada mas que anunciar solo que no dejen de pasar por el club.
JA NE.
Última edición por sEiLeN-dRu; Hace 3 Semanas a las 04:59.
Hola! Club!
jeje no fue mucho trabajo fueron geniales todas esas Pics
cuando quedan los Grupos de la actividad formados ia quiero
participar!! T.T
Bueno club me voy
Bye!
La neta me resistía a unirme al club... por cuestiones de tiempo, no por otra cosa. Es decir, no amo o adoro a Ash, pero el chicuelo me cae súper bien y me es muy agradable (el mejor protagonista del anime). Por eso era obligatorio que me uniera al club.
Ahora, con eso del tiempo, pues haré mi máximo esfuerzo por reportarme las dos veces por semana que me piden como requisito, y si hay fallos, pues espero que sean realmente pocos.
Espero que me acepten. Ah, mi cumple es el 08-Agosto.
Que bien un nuevo miembro "BIENVENIDO AL CLUB" Kwondhe... esta creciendo mucho... espero que te guste estar aqui... Alex ya sabes no se puede iniciar la actividad hasta que los equipos esten ya formados solo falta los de Hoen y Sinnoh nada mas... asi que les recuerdo a todos aquellos que aun no tienen equipo y quieran participar que se gunten con los equipos que faltan... y veo que estan muy ocupados con eso de la escuela los entiendo... el dia de hoy tengo trabajo de sobra para toda la noche... bueno quizas no toda la noche pero eso si me desvelare... saben es mi segunda semana y el viernes tengo examen... T.T... porque a mi... en fin creo que no les podre mostra el blog hasta el lunes... ya saben que el fin de semana me la paso en fiestas y la familia y rara vez cuando no tengo nada que hacer... en fin la tarea que les deje sigue siendo la misma para el dia de hoy y es decir una frase que Ash aya dicho ... no descuiden sus estudios pero tampoco dejen al club solo para mañana quiero ver mas post si...
JA NE
Última edición por sEiLeN-dRu; Hace 3 Semanas a las 04:59.
jajaj bueno perdon si no me pase ayer (no me pase o si??? bue) jaja y bueno me da mucho gusto les les gusten mis imagenes siempre trato de conseguir alguna nueva pero bueno ahora se me hace un poquito mas dificil -.- pero hago lo que puedo XD jajaja.
y bueno BIENVENIDO Kwondhe jajaja y bueno espero que te diviertas mucho en el club y que hagas tus sportes ^^ jajaja y bueno eso no mas XD...
Jejejeje bueno mcuho que decir no ahy pero ya me pongo a ver que ahy sobre la frace de Ashyboy ^^ jajaja nus vemos lueguito ^^
jajaja y bueno creo que esta es una frace que usualmente usa ahora Ash XD:
"Pikachu ¿Estas bien?"
JAJAJA o al menos eso creo yo XD
Por sierto aqui les dejo algunos avatares de 100 x 100 que encontre y rbe de la galeria de anime/manga XD jajaja espero que les gusten ^^
Agradezco mucho las bienvenidas y también agradezco el hecho de ser aceptado. Me siento bien, jeje.
Bueno, en fin, coopero con la actividad diciendo mi frase favorita de Ash:
¡¡A la carga!!
Espero que nadie la haya dicho. Me encantaría unirme a esa otra actividad pero los próximos días estaré más ocupado que nada, ¡¡quiero llorar!!
En fin, paso cuando pueda. sólo una preguntita que espero no incomode: ¿tengo que hacer algo en especial para aparecen en la lista de miembros del primer post? si es así, avísenme, no dudaré en hacer lo que sea... ¡quiero ver mi Nick ahí!
2...solo 2 post desde la ultima vez se supone que la meta para el viernes es llagar a la pagina 5 y ya estamos a jueves y aun estabos en la 4... donde esta todo el mundo he?... me alegra que aya miembros que participen... pero y los demas el club no se mantendra con solo 3 miembros o si?.... Kwondhe me alegra que participes y te sientas en tu casa... por este club es asi nuestra casa... y no aun no hay nadien que dija esa frase ... aunque falta los demas... y no tienes que hacer nada en especial para estar en el primer post... es que nuestra presi acaba de entrar esta semana a la uni y ya sabes debe sentirse muy casanda de ternerse que levantar a las 4.30 de la mañana como lo que tengo que hacer yo... supongo...para ir a clases y por eso no ha aparecido tu nombre aun pero no te preocupes que yo me encargare de eso... y sobre la actividad... aun no estan los equipo asi que puedes participar solo escoje en cual equipo quieres estar... viendo como estan las cosas creo que iniciara... hasta septiembre los desafios...asi que tentran todos tiempo para organizar horarios... chicos quiero llegar mañana a la pagina 5 esta es nuestra meta por el momento.
JA NE.
P.D. las actividades como la frase es para que el club se active... y puede entrar en accion la actividad original... asi que participen en las actividades que pongo por el momento.