Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| ►Ash Fan Club ![]() !El camino es largo ,La batalla dura El sueño grande y...Ser el mejor mi meta! -ASH FAN CLUB- ![]() Ash Ketchum, conocido en Japón como Satoshi, es el protagonista de la serie de anime Pokémon. Es un joven entrenador Pokémon originario de Pueblo Paleta de la región Kanto, de carácter entusiasta y distraído. Su máxima ambición es llegar a ser el mejor Maestro Pokémon del mundo. Existen apariciones de este personaje en las adaptaciones del manga, de las cuales incluyen: Pokémon: The Electric Tale of Pikachu,1 Pocket Monsters Zensho,2 y Ash & Pikachu.3 El apellido "Ketchum" es un juego de palabras sobre la antigua coletilla de la licencia de la serie y el slogan, "¡Gotta Catch'em All!" (“¡Atrápalos ya!”). Posiblemente, su nombre proviene de tres letras de su nombre en japonés: Ash= Satoshi. Inicialmente, Ash ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse una meta, la cual es alcanzar el más alto grado de entrenamiento Pokémon, el Maestro Pokémon, por lo que comienza un viaje en búsqueda de este título. Al cumplir los diez años de edad, Ash consiguió la oportunidad de recibir su primer Pokémon de manos del profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido y para cuando llegó al laboratorio del profesor, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) habían sido elegidos, pero gracias a su insistencia, el profesor le otorgó un Pikachu, el cual tiene la característica particular de odiar estar encerrado en las Pokébolas. -MAS SOBRE ASH- -LOGROS- ![]() ● Gusto por el personaje de Ash ● Respetar a los miembros ● Nada de Spam, MSNeadas, Flood y/o Hentai ● Pasar como minimo 2 veces por semana ● Avisar de ausencia ● Avisar cambio de Nick ● Participar en las actividades ● Y Divertirseee! ![]() -STAFF- Presidenta:sEiLeN-dRu Vice-presidente:Crusector Secretaria:Ashley -MIEMBROS- ![]() ACTIVIDAD ESPECIAL 1 ACTIVIDAD ESPECIAL 2 ACTIVIDAD ESPECIAL 3 ACTIVIDAD ESPECIAL 4 ![]() -ZONA DE FANS- Tienes algun fafic, fanart, o algun video donde Ash sea el protagonista hasnolo saber y tu fic a fanart podra aparecer en esta seccion. -GALERIA- Visita la galería del Club http://www.forosdz.com/foro/galerias...m-galeria.html Es la galería de imágenes del AFC con todo lo que los miembros han aportado... -CUMPLEAÑOS- Cumples años en NOVIEMBRE...celébralo con Ash y obtén tu Pokémon sorpresa como su regalo! ![]() Última edición por Ash_Fan_Club; Hace 1 Semana a las 22:26. Razón: Fichas y Continuaciones del Fic Colectivo! | |
| Visitas: 14574 | |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (966 dias) Edad: 22
| Bueno, bueno, viendo que la actividad tardará en empezar, pues creo que me apunto: Hubiese preferido ser de Kanto, pero como ya no hay cupos, pues me gustaría ser de Hoenn. Ah, otra frase de Ash que me encantó. la dijo en la tercera película cuando su madre le preguntó si se acordaba de Molly: "¡¡Ahh, sí!! ............ creo"
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() |
| | |
| Bueno, primero que nada saludos a todos los miembros del club de nuestro entrenador favorito. ¿Ya me vieron? El señor "no dispongo de tiempo" ha venido a postear otra vez.
Bueno, esforcémonos y a darle a la investigación. Como apoyo dejo las promeras pistas: El día en que Ash empieza su viaje es justamente cuando cumple diez años, y a partir de ahí, hasta la tercera película pasa un año (recuerden el corto Pikachu & Pichu). Bueno, revisaré en mi memoria y en mis DVD's de Poké para ver qué otras referencias les traigo. Y continuando con la otra actividad de las frases: "¡¡¡Ustedes ya están viejos!!!" Eso se los dijo al Equipo Rocket por ahí de la séptima temporada, e hizo que me doblara de la risa. Saludos a todos. EDITADO: Hago mi primer aporte al Club, y es un original. Espero lo disfruten y les guste. Ah, si ustedes saben (o conocen a alguien) iluminar éste tipo de dibujos, pues mándenme un PM para que yo les haga llegar la versión grandota y a ver si le pueden dar una manita de gato. Eso sí, no le vayan a quitar mi firma. ¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii!!! ¡Qué diversión!
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() | ||||||||
| | |
| hola gracias x aviasrme de la nueva version de ash fan club pero por supuesto q de nuevo me uno bueno espero me vuelvan a aceptar aki reportandome sale nos vemos se cuidan los quiero bye ASHIBOY ![]() ![]() | |
|
|
¿Mis bases? En realidad, basarse en el clima de los episodios para determinar qué fecha es es algo sumamente difícil, por no decir imposible. En Pokémon es muy difícil encontrar un día que no sea agradable, es decir, soleado y despejado. ¿Recuerdan la última vez que fue invierno dentro de la serie? Yo, sinceramente no, lo más que he visto han sido escenas que se ven frías porque suben alguna montaña o entran a lugares comúnmente fríos. Basarse en el clima para tratar de definir la estación del año no se me hace una buena idea. Ahora traigo una súper pista, muy bien fundamentada, con la que refuto tu teoría de que Ashito nació en la temporada del amor: ¿Recuerdan Crónicas Pokémon? Hay un capítulo llamado: "Vacaciones de Invierno de Pikachu", en donde se muestra que el Chikorita de Ash aún no había evolucionado. Suponiendo que pasó sólo un año entre la primera y tercera temporada (más o menos doscientos capítulos), puedo calcular que Ash nace entre el otoño y el invierno. Lloro, yo quería que naciera en verano, la misma estación que yo. Pero bueno, no todo en la vida se puede. Increíble lo que la investigación nos lleva a descubrir. - ¿Qué haremos ésta noche, Cerebro? - Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky... ¡¡¡TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!! Saludos.
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() | ||||
| | |
|
Ahora, recalco, si para la tercera Película (final de la tercera temporada) Ash cumple 11 años, y en la cuarta temporada Chikorita evoluciona, el capítulo de Crónicas llamado "vacaciones de Invierno de Pikachu" debe estar entre la captura de dicho Pokémon hasta su evolución en la cuarta temporada. O sea, que Ash cumple años entre Otoño e Invierno. ¿Qué onda, Ocean Protector? Un saludito, yo soy nuevo por estos lares. Y espero que tu enfermedad la estés llevando bien y que ya no tengas más contratiempos. ¡¡¡Tus imágenes están bien chicles!!! Bue, esas con Drew y Paul como que no tanto (pa' mi gusto), pero la del grupo entero me fascinó, te felicito. Y ya pa' acabar, ¡¡¡ayúdenos!!! Seilen y yo somos los únicos que nos esforzamos investigando, ¿qué onda?
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() | ||||
| | |
| ¿¿¿Donde esta mi Rey??? ID: 245536 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias)
| Hola! Jejeje... tu crees eso? yo ni por un momento se me paso por la mente Kwondhe... de que tienes algo en contra mia... aunque tener a alguien con quien debatir es muy divertido... hace mucho que no encuentro a alguien asi... mira... los astro nos ayudan... si es cierto que no debes basarte 100% en ello... pero ayuda en una investigacion como esta... o dime tu astro no te describe aunque sea en algo que tu eres?... y sobre walter ese es otro rollo ... naturalmente... el dice lo que simboliza las cosas... no predice... y lo hace en forma general... es como decir que libra (mi signo) se sacara la loteria... hay muchos libras en el mundo ... es imposible que todos saquen la loteria... pero si te das cuenta... Aries describe muy bien muchas cualidades de Ash... y sobre la primavera... cierto eso debende de donde te encuentres... dejame buscar cuando cae la primavera en japon... porque si no se han dado cuenta... el mapa de las regiones de pokemon es una copia de Japon... Ocean uy que mal... recuperate pronto si?... y muy lindas imagenes... en especial con la de paul... fue muuy graciosa... los demas no se olviden de seguir en el club.
__________________ ![]() En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada... SE LIBRE COMO EL VIENTO!!! |
| | |
|
Tienes razón, debates así son completamente entretenidos.Hasta pronto.
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() | ||||||||||||
| | |
| ¿Y ahora Que? ID: 231786 Registrado: enero-2008 Hace: (682 dias) Edad: 14
| Hola club!!!!!!!!! me reaparesco y paso a saludar veo que no esta muy activo el club pero no importa tratare de pasar mas seguido Bye
__________________ ![]() |
| | |
| Hola querido club de Ash! Ahora si me enoje donde esta todo el mundo?... se supone que deberíamos llegar a la pagina 6 y ya estamos a miércoles… eso quiere decir que no cumplimos nuestra tarea… que no piensan participar?... si no fuera por Kwondhe… este seria un club fantasma… ahora yo todavía pienso que con el signo podríamos llegar a un resultado… en esta búsqueda es muy dicifil y si en mi teoría quizás no es exacta tanto como la tuya y aya rango de error… pero yo estoy usando el método de la probabilidad… ya que como dije seria un milagro encontrar la fecha exacta… así que mi teoría no puede ser descartada aun… oigan me siento como en el capitulo donde se discutía de que clase de pokemon era sudoowoodo si de planta o roca… jajaja… y en Japón la primavera cae el 21 de marzo igual que aquí en México… buscare mas datos que sustente mi teoría por mientras… los demás si no van a dar alguna pista o teoría… apoyen a la galería subiendo imágenes o algo para el club si?... y esta no es sugerencia… esto será su tarea a los que no participen en el debate… y espero que lleguemos a la pagina 6 antes de que caiga el viernes ok… JA NE
__________________ ![]() En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada... SE LIBRE COMO EL VIENTO!!! |
| | |
| Hola club!!! La linda y encatadora Seilen esta aqui ^U^ Vaya me perdi por muchos dias... Lina claro que eres bienvenida... aunque se supone que siempre soy yo la primera en darlas... esta vez me gano Crus... pero la proxima no lo hara...ya veras crus... y Ashley claaro que se quien eres... por quien me tomas amigas... y te comprendo la escuela puede ser un fastidio a veces... creeme... esta semana para mi fue horrible... y que bueno que les guste la nueva portada... a decir verdad... no me gusto del todo...pero ni modo... me huiera gustado ver la de alvi-chan... pero veo que no se pudo... Disculpeme por no poner la activiad... el dia que dije pero... ya saben la escuela... pero hoy la subire sin falta... espero que esten listos... tambien subire tu nombre lina y tu cumple Crus... haras fiesta???? Ja Ne
__________________ ![]() En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada... SE LIBRE COMO EL VIENTO!!! Última edición por sEiLeN-dRu; Hace 3 Semanas a las 05:00. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |