►Ash Fan Club - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 25-jul-2008  
►Ash Fan Club

Ash_Fan_Club

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Ash_Fan_Club Ash_Fan_Club no ha iniciado sesión 25-jul-2008

!El camino es largo ,La batalla dura
El sueño grande y...Ser el mejor mi meta!
-ASH FAN CLUB-

Ash Ketchum, conocido en Japón como Satoshi, es el protagonista de la serie de anime Pokémon. Es un joven entrenador Pokémon originario de Pueblo Paleta de la región Kanto, de carácter entusiasta y distraído. Su máxima ambición es llegar a ser el mejor Maestro Pokémon del mundo.

Existen apariciones de este personaje en las adaptaciones del manga, de las cuales incluyen: Pokémon: The Electric Tale of Pikachu,1 Pocket Monsters Zensho,2 y Ash & Pikachu.3 El apellido "Ketchum" es un juego de palabras sobre la antigua coletilla de la licencia de la serie y el slogan, "¡Gotta Catch'em All!" (“¡Atrápalos ya!”). Posiblemente, su nombre proviene de tres letras de su nombre en japonés: Ash= Satoshi.

Inicialmente, Ash ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse una meta, la cual es alcanzar el más alto grado de entrenamiento Pokémon, el Maestro Pokémon, por lo que comienza un viaje en búsqueda de este título.

Al cumplir los diez años de edad, Ash consiguió la oportunidad de recibir su primer Pokémon de manos del profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido y para cuando llegó al laboratorio del profesor, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) habían sido elegidos, pero gracias a su insistencia, el profesor le otorgó un Pikachu, el cual tiene la característica particular de odiar estar encerrado en las Pokébolas.

-MAS SOBRE ASH-

Al inicio de su viaje, Ash vio un misterioso Pokémon volador, que más tarde se revelaría que se trataba del pokémon legendario Ho-Oh. En los tiempos antiguos, se creía que Ho-Oh, solo aparece cuando un humano, realmente se preocupara de corazón por sus Pokémon, estos estarían destinados a la felicidad eterna. Ash pudo observar a Ho-Oh en dos ocasiones. Cuando lo vio por segunda vez, este pokémon se dirigió a la región Hoen, lugar en donde Ash emprendería un nuevo viaje.

Durante la primera temporada de la serie, Ash competía para capturar más Pokémon que su rival de la niñez, Gary Oak. Aunque la cantidad de capturas hechas por su rival era numerosa, Ash comienza a centrarse más en cada una de las capacidades de sus Pokémon. En más de una ocasión, ha impresionado a otros entrenadores, ganando las batallas superando cualquier tipo de desventaja que tiene sus Pokémon. En la Conferencia Plateada de la liga Johto, Ash finalmente logra derrotar a su rival.

Ash es un entrenador de buen corazón, con mucho valor y determinación, pero también en ocasiones puede ser muy confiado al punto de llegar en la arrogancia, ser obstinado e imprudente, lo cual lo ha llevado a situaciones molestas o peligrosas. Pero cuando está en una batalla Pokémon, es altamente competitivo y demuestra estar muy pendiente de todo, sabiendo como aprovechar el campo de batalla así como las habilidades de sus Pokémon para lograr victoria tras victoria, a pesar de algunas derrotas que ha tenido en batallas pasadas. Durante el transcurso de la serie, su carácter y capacidades como entrenador ha mejorado considerablemente, pero su sinceridad y determinación siguen siendo iguales.
Los principales enemigos de Ash son un grupo de antagonistas cómicos llamado El Equipo Rocket. Conformados por los agentes Jessie y James, quienes junto con su Meowth parlante, siempre tratan robar al Pikachu del protagonista, debido a su increíble poder, pero sus planes siempre fracasan. Existen ocasiones en donde ellos trabajan juntos para salir de algún problema.

La madre de Ash es Delia Ketchum (conocida como Hanako en Japón). Una madre cariñosa que quiere mucho a su hijo, aunque de vez en cuando olvidadiza y distraída al igual que su hijo. La identidad de su padre ha permanecido desconocida hasta la fecha, aunque se hace una referencia como tal en la serie, durante una conversación telefónica entre Ash y su madre

Kanto y la Meseta Añil

Ash, como todo entrenador Pokémon, aspira a convertirse en el más grande Maestro Pokémon de todos los tiempos. Al cumplir 10 años, Ash tiene la oportunidad recibir su pokémon inicial por parte del profesor Oak, sin embargo todos lo Pokémon iniciales ya habían sido elegidos por otros entrenadores. Su insistencia por desear un Pokémon, ha permitido recibir como su Pokémon inicial un Pikachu. Durante su viaje, conoce a Misty y Brock, quienes luego siguen al protagonista en sus aventuras. En su camino se encuentra frecuentemente al Equipo Rocket, quienes tratan de robar a su Pikachu. En esta temporada, Ash ha capturado a un Caterpie, que evoluciona en Metapod y luego en Butterfree, el cual debe dejar ir para cumplir con un ritual de apareamiento. Pidgeotto que se queda con él hasta el final de la temporada, evoluciona a Pidgeot y es liberado para cuidar a una colonia de pokémon voladores. También ha capturado a un Bulbasaur, que se une a él luego de ser protector de Pokémon abandonados. Un Charmander, el cual fue abandonado por su entrenador y que evoluciona en Charmeleon y luego en Charizard, lamentablemente este Pokémon no respeta a su entrenador, causándole bastantes desastres. Squirtle que originalmente un era un bandido junto a su escuadrón de Squirtle, los cuales más tarde se convierten en bomberos oficiales de un pueblo. Con ellos inicia su viaje y su recolección de medallas por toda la región Kanto mientras atrapa a otros Pokémon como Krabby, que evoluciona después en Kingler o Muk. Además de 30 Tauros capturados en la Zona Safari de Ciudad Fucsia. Otros pokémon como Primeape quien también es liberado. Un Pokémon fantasma llamado Haunter, quien hizo amistad con Ash. Finalmente, consigue las ocho medallas llegando así a la competencia de la Liga Pokémon en la Meseta Añíl, donde conoce a muchos entrenadores entre ellos a Ricthie, con quien entablo amistad durante la competencia pero en los sorteos de clasificación, se enfrentan uno contra el otro. Ash pierde el combate, debido a que su Charizard se rehusó a luchar contra el Pikachu de Richie, quedando entre los 16 mejores del torneo, logrando una buena reputación.

Las Islas Naranja
Después de terminar entre los 16 mejores en la Liga Pokémon, Ash se aventuró hacia las Islas Naranja para buscar una Pokébola GS para el Profesor Oak en isla Valencia, hogar de la Profesora Ivy. Brock, quien decide quedarse a vivir en la casa de la profesora, donde se haría cargo de los quehaceres. Ash y Misty cayeron en otra trampa del Equipo Rocket con un dirigible, el cual, se estrella en una isla desconocida, Ash se entera de que hay una competencia conocida como la Liga Naranja. Ash y Misty conocen a un Observador Pokémon llamado Tracey, quien se integra al grupo. En esta temporada, Ash captura a un Snorlax, además de cuidar a un Lapras que estaba siendo apaleado por unos desconocidos en las orillas de una playa, y que se convertiría en el medio de transporte entre las islas del archipiélago. Su Charizard quien no obedecía las órdenes de Ash, cambia de comportamiento. Luego de obtener las 4 medallas necesarias para entrar a la batalla final contra el líder de la Liga Naranja “Drake”. Después de vencer a Drake y su Dragonite, Ash se convierte en el nuevo campeón de la Liga Naranja. Finalizada la Liga Naranja, Lapras es liberado para irse con su familia.

Johto y La Conferencia Plateada
Al regresar al laboratorio del profesor Oak, Su rival, Gary se aventuró hacia la región Johto. Ash no dudó en ir a dicha región, mientras que el prof. Oak le dio una misión al protagonista. Entregar la pokebola GS a Kurt, un famoso experto en pokébolas. Brock reaparece y se une de nuevo al grupo dejando a Tracey con Oak. Al llegar a dicha región, se inscribió, y comenzó a enfrentarse a los líderes de gimnasio de la región Johto. Ash captura a un Chikorita, que evoluciona más tarde en Bayleef. Otros pokémon como Cyndaquil, Totodile y Heracross se integraron a su equipo. Charizard, fue dejado en el Valle Charirrífico para poder entrenar. Heracross se queda con Oak después de un torneo de Tauros. Squirtle, quien participo en un torneo de bomberos Pokémon, decide regresar con su antiguo escuadrón, y Bulbasaur quien también es enviado al laboratorio de Oak en Pueblo Paleta. A medida que los Pokémon de Ash se iban, otros se integraban a su equipo, como Noctowl y Phanpy. Después de vencer en los ocho gimnasios de Johto, finalmente compite en la Conferencia Plateada, a la que accede con los Pokémon atrapados en su viaje. En este torneo, Ash logra vencer a su rival, Gary Oak, con la ayuda de Charizard, pero queda eliminado tras ser eliminado por Harrison, un entrenador de la región de Hoenn. Ash, quien por una recomendación hecha por Harrison, se dirige a la región Hoenn. Al llegar a Ciudad Verde, Misty recibe una noticia por parte de sus hermanas, indicando que debe regresar a Ciudad Celeste para cuidar el gimnasio mientras que ellas están ausentes. De igual manera, Brock regresa a su hogar para arreglar algunos problemas suscitados, mientras que Ash parte a Hoenn únicamente con Pikachu.

Hoenn
Ash se encamina hacia Hoenn, dejando a todos sus Pokémon excepto a Pikachu. En Hoenn, conoce a una entrenadora llamada May de 10 años y su hermano Max. En dicha región, se reencuentra con Brock e inicia su recorrido para la recolección de medallas. Durante su recorrido, Ash captura a Treecko, Taillow, Corpish, Torkoal y Snorunt.
Luego de conseguir 8 medallas, Ash llega a la Liga Hoenn, que se realiza en Ciudad Siempre Grande. Al llegar las semifinales de la liga Hoenn, Ash es vencido por Tyson, un entrenador con el que había hecho amistad, quedando entre 8 mejores. Ash, regresa a Pueblo Paleta, satisfecho por el resultado, y se despide de Max y May (quienes se quedan en ciudad Petalburgo) y Brock quien también regresa a su hogar.

Kanto y la Batalla de la Frontera
De regreso a casa, Ash conoce a Scott, quien lo invita a participar en la competencia de la Batalla de la Frontera que se realiza en la región Kanto, para retar a los Cerebros de la Frontera. Antes de iniciar su nueva aventura, Ash deja a Torkoal y Glalie con Oak, mientras que Phanpy se reintegra al grupo. Luego de derrotar a los Cerebros Frontera: Noland, Greta, Tucker, Lucy, Spenser y Anabel, se revela la ubicación de la última base en donde se encuentra el Cerebro Supremo de la Frontera. Finalmente, Ash llega a la pirámide de batalla, para enfrentar a Brandon, el Cerebro Supremo de la Frontera. Ash se enfrentó a Brando por 3 ocasiones, de las cuales en su tercera oportunidad, derrota a Brandon, logrando ganar la competencia y el derecho de ser un Cerebro de la Frontera, pero Ash rechaza la oferta.Luego de un concurso Pokémon, en donde también participo Ash, sus amigos Max y May se despiden de el, mientras que Brock, regresa a su casa. En pueblo Paleta, Gary y Ash, tienen una batalla. Ash es derrotado, y Gary le platica sobre la región de Sinnoh. Todos los Pokémon de Ash son enviados al laboratorio de Oak, a acepción de Pikachu y Aipom, quien también sigue a Ash hasta Sinnoh.

Liga Sinnoh (Saga actual)
En esta región Ash conoce a Dawn (conocida en Japón como Hikari) quien desea convertidse en una gran coordinadora Pokémon junto a Piplup (su Pokémon inicial). Ash nuevamente se reencuentra con Brock el cual llega a esta región sólo con Bonsly (quien posteriormente evoluciona en Sudowoodo). En esta nueva etapa de la series, Ash conoce a un entrenador llamado Paul, con quien inicia una rivalidad. Ash ha capturado a Starly, Turtwig y Gligar. Como uno de los integrantes en su equipo esta Chimchar, un Pokémon que fue abandonado por Paul. Hasta la fecha, Ash ha logrado conseguir 7 medallas de las 8 requeridas para competir en la Liga Pokémon de la región Sinnoh.

-LOGROS-

Liga Pokémon Liga Añil - 16 mejores.
Liga Naranja - Campeón.
Conferencia Plateada de la Liga Johto - 8 mejores.
Campeonato Siempre Grande de la Liga Hoenn - 4 mejores.
Batalla de la Frontera - Ganador de los Siete Símbolos de la Frontera, se le ofreció la posición de Cerebro de la Frontera, pero la rechazó, sin embargo, Scott le dice que la oferta sigue en pie por si cambia de parecer.

-Logros en otras competencias-

Ganador Grand Prix P-1 (con un Ponyta → Rapidash).
Campeón del concurso de lucha libre pokémon (con Primeape).
Atrapó un Pokémon Shiny (Noctowl).
Ganador de la competencia de Bichos (ganó una roca solar y atrapó un Beedrill que regaló a Casey).
Subcampeón de torneo de Pokémon Hierba.
Ganador de la Competencia Sumo Pokémon (con Snorlax).
16 mejores en la Copa Remolino.
Ganador Concurso de Aros Aéreos (con Swellow).
Aprendiz del Arte Ninja Pokémon.
Empató con May en un concurso Pokémon.
Ganador del Torneo de Batallas Dobles (junto a Paul).

● Gusto por el personaje de Ash
● Respetar a los miembros
● Nada de Spam, MSNeadas, Flood y/o Hentai
● Pasar como minimo 2 veces por semana
● Avisar de ausencia
● Avisar cambio de Nick
● Participar en las actividades
● Y Divertirseee!

-STAFF-
Presidenta:sEiLeN-dRu
Vice-presidente:Crusector
Secretaria:Ashley

-MIEMBROS-

1.-sEiLeN-dRu
2.-● Liz.Bella ● (Ausente)
3.-AshLey
4.-Alex
5.-Kwondhe
6.-SATOHARU
7.- Mary Kimihara
8.-Alvi-Chan
9.- Crusector
10.- Delco_PkMnTrainer
11.Takeshi
12.Nano3191

ACTIVIDAD ESPECIAL 1

Dulces Pesadillas

Objetivo: Crear la firma mas escalofriante de para Halloween.
Duracion: 27 de oct. - 2 de Nov.
Terminos: Las firmas deben ser enviadas por MP a la cuenta del club.
Juez: Seilen ^ ^

ACTIVIDAD ESPECIAL 2

El Experto: La Gran Final
SatoHaru vs Delco PKM Trainer vs sEiLeN-dRu

Preguntas:
1.-¿que pokemons de ASH han evolucionado en batalla contra PAUL, en que episodio (segun la guia de episodios de japon) fue que evolucionaron, contra que pokemon, y en que orden?

2.-Recuerdas cuando Ash y sus amigos en la primera temporada regresaron a pueblo paleta a entrenar para la liga pokemon. Cual fue la tarea que le dejo la mama de ash a ash y sus amigos y que personas conocieron para realizarla?

3.-¿En qué capitulo (de qué se trata) Ash se enciende en llamas y dice que conseguirá su "máxima victoria"?

ACTIVIDAD ESPECIAL 3

Mision Imagen

Objetivo: Aportar imagenes en la nueva galeria, el miembro que mas aportes hagan en el mes y que las imegenes no esten repetidas obtendra un premio especial.
Duracion: Mes de Noviembre

ACTIVIDAD ESPECIAL 4

El Ahorcado

Objetivo: Cada semana o hasta que le atinen, habra una frase oculta tienen que resolverla antes de que Ash sea Ahorcado ^ ^

AFILIANOS

-ZONA DE FANS-
Tienes algun fafic, fanart, o algun video donde Ash sea el protagonista hasnolo saber y tu fic a fanart podra aparecer en esta seccion.

-GALERIA-
Visita la galería del Club http://www.forosdz.com/foro/galerias...m-galeria.html Es la galería de imágenes del AFC con todo lo que los miembros han aportado...

-CUMPLEAÑOS-

Cumples años en NOVIEMBRE...celébralo con Ash y obtén tu Pokémon sorpresa como su regalo!

Última edición por Ash_Fan_Club; Hace 1 Semana a las 22:26. Razón: Fichas y Continuaciones del Fic Colectivo!
Visitas: 14574
Antiguo 21-ago-2008

Sin estado
Miembros del club.

Por el momento no se ha podido arrancar con la actividad ya establecida en el primer post porque aun no están los equipos. A todos aquellos que aun no tienen equipo y quieran participar únanse a una región por el momento el tablero esta así:

Kanto
-Lyz
-Olenkita
-KougaGaru

Jotho
-Nickita
-Lauriki
-

Hoen
-Alex
-Ocean Protector
-

Sinnoh
-AdvanceshippingXD
-
-

No dejen de pasar ya que se ve muy inactivo el club.
Ash_Fan_Club no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2008

¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!! ¡¡Wiiiiiiiiii!!
Bueno, bueno, viendo que la actividad tardará en empezar, pues creo que me apunto:

Hubiese preferido ser de Kanto, pero como ya no hay cupos, pues me gustaría ser de Hoenn.

Ah, otra frase de Ash que me encantó. la dijo en la tercera película cuando su madre le preguntó si se acordaba de Molly:

"¡¡Ahh, sí!! ............ creo"

En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe"
En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel"

Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y
visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía.

Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y
un foro de Fairy Tail

Kwondhe no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-ago-2008

Cambiando mi vida o.o...
HOLA CLUB!!!

wow veo solo a dos personas activas T---T que mal... espero que que se anctiven y bueno mucho que aportar hoy no tengo T.T ando un poco distraida y me siento mal y n se por que... pero bueno ya veremos ^^...

Jejejeje y bueno club espero que se activen y ahy alguna otra actividad? jejejje eso espero asi el club se pone mas activo XD jajaja.

Bueno ahora me despido BYE!!!

Sin estado
hola!!!!!
pos creo que sigo con mi inactividad ... lo siento !!!!!
pos ... q hay ??? xD
pos solo falta que se armen algunos grupos verdad?
pos ... hay que ponernos mas activos!!!!
todos: "miren kien habla"
u.uU
pos eso es todo ando demasiado distraida... xD
me golpie 50 veces con el mismo poste de luz!!!!! xD
bye!!!!!

En la vida todo se puede, hay que luchar para que nuestro mas valioso sueño se cumpla
º: Olenkita :º no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ago-2008

Simplemente LIZ!
Hola Club !!

¿Como estan? Espero que muy bien
Bueno ando pasandome por aqui despues de mi primera semana de clases
veo que el club esta avanzando poco a poco, al menos llegamos a la pagina 5
tal cual como lo propuso Seilen y si alcazamos a serlo...
Ahora, creen que podamos avanzar 2 paginas en una semana?? xD

Esperemos que se pueda y crecer mas como club!

Knowndhe te doy la bienvenida al club, aunque un poco tarde xD

Bueno como ven estamos buscando un diseñador para el club
Alguien quiere ser parte del staff como diseñador del club??

Bueno, por el momento es todo, Seilen gracias por llevar la batuta del club xD
mientras me ausento por las clases...

Activense club !!

Byeee !!
Bellα no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ago-2008

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Ok club de Ashy boy

Aquí la dulce SEILEN esta aquí ^U^

Lo logramos llegamos a la pagina 5… estoy tan feliz TTuTT… eso me gusta el club esta poco a poco este activándose… saben a mi se me olvido también poner una frase y creo que nadie a dicho esta: ¡YO TE ELIGO!... Liz me da gusto verte de nuevo… como te esta yendo… sabes te comprendo esta es mi segunda semana de clases y es muy cansada así que no te preocupes que luchare para mantener al club en flote… ahora para que no estén de flojos les tengo 2 tareas… ¡si! Como lo oyeron… 1) es llegar a la pagina 6 para el lunes mas tardar el martes… así que necesitare todo el apoyo de todos… ¿escucharon?... ¡Todos!... y la 2) es investigar la fecha de cumpleaños de ASH… toda una odisea… y para eso comenzaremos a juntar pistas… así que a investigar… y creo que seria buena idea empezando en adivinar cual es su signo… de allí partiremos… así que vengan con las opciones… claro que si dicen un signo… tendrán que justificarlo… con el porque… asi que ya lo tienen…

JA NE.

En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada...
SE LIBRE COMO EL VIENTO!!!
sEiLeN-dRu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ago-2008

Bueno, primero que nada saludos a todos los miembros del club de nuestro entrenador favorito.

¿Ya me vieron? El señor "no dispongo de tiempo" ha venido a postear otra vez.

Escrito por ● Liz ●
Knowndhe te doy la bienvenida al club, aunque un poco tarde xD
Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? ¡¡¡GRAX!!! Cualquier bienvenida, de cualquier user a cualquier tiempo siempre me pone contentote. Estoy muy feliz de ser parte de éste equipo.

Escrito por Seilen
2) es investigar la fecha de cumpleaños de ASH… toda una odisea… y para eso comenzaremos a juntar pistas… así que a investigar… y creo que seria buena idea empezando en adivinar cual es su signo… de allí partiremos… así que vengan con las opciones… claro que si dicen un signo… tendrán que justificarlo… con el porque… asi que ya lo tienen…
????? ¡¡¡¡¡ESO ESTÁ CAÑÓN!!!!!

Bueno, esforcémonos y a darle a la investigación.

Como apoyo dejo las promeras pistas:

El día en que Ash empieza su viaje es justamente cuando cumple diez años, y a partir de ahí, hasta la tercera película pasa un año (recuerden el corto Pikachu & Pichu).

Bueno, revisaré en mi memoria y en mis DVD's de Poké para ver qué otras referencias les traigo.

Y continuando con la otra actividad de las frases:

"¡¡¡Ustedes ya están viejos!!!"

Eso se los dijo al Equipo Rocket por ahí de la séptima temporada, e hizo que me doblara de la risa.

Saludos a todos.

EDITADO: Hago mi primer aporte al Club, y es un original. Espero lo disfruten y les guste. Ah, si ustedes saben (o conocen a alguien) iluminar éste tipo de dibujos, pues mándenme un PM para que yo les haga llegar la versión grandota y a ver si le pueden dar una manita de gato. Eso sí, no le vayan a quitar mi firma. ¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii!!! ¡Qué diversión!
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Ash 1 - Comprimido.jpg
Vistas: 14
Tamaño:  14,6 KB (Kilobytes)
ID: 39224  

En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe"

Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y

Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y
un foro de Fairy Tail

mujer Antiguo 23-ago-2008

Cambiando mi vida o.o...
hola club ^^

Bueno veo que cada vez estamosmas activos ^^ eso me agrada mucho XD jajaja y bueno solo me paso para saber de las actividades nuevas y O.O santo dios del cielo esto esta dificil... lo de la segunda actividad XD la primera la vamos a lograr este fin de semana si es que todos los miesbros aportamos algo o no? jajaja.

Bueno creo que la segunda actividad es algo dificil... pero bueno creo que ahy que buscar toda la informacion de pokemon pocible para saber cuando cumple años ash... asi que en un rato vuelvo y si nadie posteo bueno entonces voy a editar este post para no hace FLOOD o SPAM ^^ jajaja bueno nus vemos lueguito ^^ BYE!!!!
Sin estado Editar estado
Visitante
hola
gracias x aviasrme de la nueva version de ash fan club
pero por supuesto q de nuevo me uno bueno espero me vuelvan a aceptar
aki reportandome
sale nos vemos
se cuidan los quiero
bye
ASHIBOY
mujer Antiguo 25-ago-2008

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Hola club de Ashy Boy ^U^

Seilen llego... y como van con las tareas que les deje... por lo que veo la segunda les cuenta mucho trabajo... se perfectamente que dar con el cumpleaños de Ash es toda una odisea... pero veamos que tan bueno somos investigando y logicamente intuyendo la informacion... por otro lado aun no hemos llegado a la pagina 6 como habia pedido pero como el dia aun no a terminado todavia tenemos tiempo... poke que yo sepa tu ya estabas en el club... pero bienvenida de nuevo... hasta el momento los pocos miembros activos del club hacemos el esfuerzo enorme de no avandonar el club pero solos no podemos... necesitamos de los demas...ahora... viendo la situacio quiero dar pista a descifrar tal enigma que nos esta volviendo loco... yo creo que el cumpleaños de Ash cae en primavera... y porque piensao eso?... bueno el primer dia de entrenamiento de Ash es su cumpleaños nop?... bueno ese dia llueve y no es porque pikachu hace un tremendo rayo... bien... en la 3ra. vuelve hacer el aniversario del dia que Ash y pikachu se conocieron como dijo Kwondhe... y es ese mismo dia que inicio su entrenamiento... al parecer a Ash no le importa mucho su cumpleaños ya que la fiesta la hizo para pikachu... como sea... y por lo que pude observar era un dia calido y las primaveras son calidas no?... voy a seguir investigando para ver que encuentro para acercarnos mas a este reto.

En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada...
hombre Antiguo 25-ago-2008

Escrito por Seilen
yo creo que el cumpleaños de Ash cae en primavera... y porque piensao eso?... bueno el primer dia de entrenamiento de Ash es su cumpleaños nop?... bueno ese dia llueve y no es porque pikachu hace un tremendo rayo... bien... en la 3ra. vuelve hacer el aniversario del dia que Ash y pikachu se conocieron como dijo Kwondhe... y es ese mismo dia que inicio su entrenamiento... al parecer a Ash no le importa mucho su cumpleaños ya que la fiesta la hizo para pikachu... como sea... y por lo que pude observar era un dia calido y las primaveras son calidas no?...
Mhhhhhh... bueno, creo que tengo que descartar tu teoría.

¿Mis bases? En realidad, basarse en el clima de los episodios para determinar qué fecha es es algo sumamente difícil, por no decir imposible. En Pokémon es muy difícil encontrar un día que no sea agradable, es decir, soleado y despejado. ¿Recuerdan la última vez que fue invierno dentro de la serie? Yo, sinceramente no, lo más que he visto han sido escenas que se ven frías porque suben alguna montaña o entran a lugares comúnmente fríos.

Basarse en el clima para tratar de definir la estación del año no se me hace una buena idea.

Ahora traigo una súper pista, muy bien fundamentada, con la que refuto tu teoría de que Ashito nació en la temporada del amor:

¿Recuerdan Crónicas Pokémon? Hay un capítulo llamado: "Vacaciones de Invierno de Pikachu", en donde se muestra que el Chikorita de Ash aún no había evolucionado. Suponiendo que pasó sólo un año entre la primera y tercera temporada (más o menos doscientos capítulos), puedo calcular que Ash nace entre el otoño y el invierno.

Lloro, yo quería que naciera en verano, la misma estación que yo. Pero bueno, no todo en la vida se puede.

Increíble lo que la investigación nos lleva a descubrir.

- ¿Qué haremos ésta noche, Cerebro?
- Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky... ¡¡¡TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!

Saludos.

un foro de Fairy Tail

mujer Antiguo 26-ago-2008

~~Antes Ocean Protector~~
Hola a todos!!
Bueno ya mencione lo que me paso antes
pero si no lo saben
bueno...

me dio numonia

Pero aqui estoy!!
Se supone que debia traerles algo antes
pero como no pude
aqui tienen una nueva imagen

Ash con todos sus amigos (o algunos)

Y una con Paul:

bueno luego les traigo más
BYE!!!

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Hola club de Ashy Boy ^U^

¿Como?... ¿porque no llegamos a la meta?... la verdad me esperaba que pudiéramos llegar… no era tan difícil… solo pedi una sola pagina… ¿acaso era mucho pedir?... TTnTT… Kwondhe… si quizás mi teoría no fue tan acertada pero tengo algo que podría aclarar varios puntos respecto a la temporada… yo aun creo que Ash nació en primavera ¿porque?... simple la primavera comienza el 21 de marzo y también hay cambio de casa astrológica… ósea entra Aries… y porque Aries… yo considero que ese es el signo de Ash… ya que es el que mas describe su personalidad… ósea un Aries es:
: Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo (siempre esta alegre). Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas (su viaje pokemon). A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas (entrenamiento pokemon). Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos aquí seria su meta “ser maestro pokemon” “el mejor”). Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos (su carácter). Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos… Eso describe perfectamente a Ash… y si lo comparamos con Piscis… es totalmente distinto a su personalidad: Las personas nacidas con signo Piscis tienen una poderosa imaginación, a tal punto, que en ocasiones desconectan de la realidad circundante casi sin darse cuenta. Navegan entre fantasía y fantasía como un velero de puerto en puerto mientras realizan sus tareas habituales y diarias. Los Piscis son receptivos, perceptivos, intuyen las cosas. En astrología el signo Piscis cataliza el principio de lo ideal o lo que se idealiza, lo sublime, lo que trasciende y cala en nuestro interior a modo de algo maravilloso. Piscis es hospitalario, espiritual, entrega su ayuda, compasivo, sensible a los sentimientos y necesidades ajenas, inclinado a la inspiración artística con talante poético, iluminado, genial, romántico, abnegado. Piscis en positivo sencillamente fascina, extralimita…. Ósea Ash ni cerca esta de esta personalidad… así que creo que Ash nació entrando la primavera. Y tienes razon… todo lo que puedes encontrar investigando… ahora seguiré investigando a ver que encuentro…

Ja ne.

P.D. Miembros actívense

Cambiando mi vida o.o...
emmm hola a todos...

o.o ummm bueno veo que ya tienen varias cosas deñ cumple se ash... y bueno seilen...

simple la primavera comienza el 21 de marzo
o.o MARZO!!!

¬¬ bueno pero tambien ahy que tener en cuenta que cmo losmiembros del lcub de ash somos de diferentes partes del mundo no es exactamente eso...

Por que? simple, por que la primavera en mi pais comienza el 21 de septiemebre. Eso significa que son 6 meces de diferencia o.o... pero bueno... al menos intento desifrar algo... JUAZ!!

jejeje y bueno club... espero que todos andes bien y que nos les allan pasado nada malo ^^ asi que me despido MUCHOS BEXITOS!!!

Pd: Ocean... que feo que te alla pasado eso... espero que te encuentres mejor y con ganas de estar en tus clubes XD jajaja NUS VEMOS!!!!

Escrito por Seilen
Kwondhe… si quizás mi teoría no fue tan acertada pero tengo algo que podría aclarar varios puntos respecto a la temporada… yo aun creo que Ash nació en primavera ¿porque?... simple la primavera comienza el 21 de marzo y también hay cambio de casa astrológica… ósea entra Aries… y porque Aries… yo considero que ese es el signo de Ash… ya que es el que mas describe su personalidad… ósea un Aries es: : Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo (siempre esta alegre). Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas (su viaje pokemon). A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas (entrenamiento pokemon). Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos aquí seria su meta “ser maestro pokemon” “el mejor”). Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos (su carácter). Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos… Eso describe perfectamente a Ash… y si lo comparamos con Piscis… es totalmente distinto a su personalidad: Las personas nacidas con signo Piscis tienen una poderosa imaginación, a tal punto, que en ocasiones desconectan de la realidad circundante casi sin darse cuenta. Navegan entre fantasía y fantasía como un velero de puerto en puerto mientras realizan sus tareas habituales y diarias. Los Piscis son receptivos, perceptivos, intuyen las cosas. En astrología el signo Piscis cataliza el principio de lo ideal o lo que se idealiza, lo sublime, lo que trasciende y cala en nuestro interior a modo de algo maravilloso. Piscis es hospitalario, espiritual, entrega su ayuda, compasivo, sensible a los sentimientos y necesidades ajenas, inclinado a la inspiración artística con talante poético, iluminado, genial, romántico, abnegado. Piscis en positivo sencillamente fascina, extralimita….
Siento diferir, has de decir que la traigo contra ti. Pero, nuevamente, tratar de definir el signo de una persona por su actitud no es factible. ¿Por qué? Porque no hay bases comprobables. Por ejemplo, yo no creo en la astrología, y cada que veo a Walter Mercado diciéndome cómo soy y qué me deparan los astros, pues siempre se equivoca. Mi primo es piscis, y no tiene más inventiva o imaginación que una papa.

Ahora, recalco, si para la tercera Película (final de la tercera temporada) Ash cumple 11 años, y en la cuarta temporada Chikorita evoluciona, el capítulo de Crónicas llamado "vacaciones de Invierno de Pikachu" debe estar entre la captura de dicho Pokémon hasta su evolución en la cuarta temporada. O sea, que Ash cumple años entre Otoño e Invierno.

¿Qué onda, Ocean Protector?

Un saludito, yo soy nuevo por estos lares. Y espero que tu enfermedad la estés llevando bien y que ya no tengas más contratiempos. ¡¡¡Tus imágenes están bien chicles!!! Bue, esas con Drew y Paul como que no tanto (pa' mi gusto), pero la del grupo entero me fascinó, te felicito.

Y ya pa' acabar, ¡¡¡ayúdenos!!! Seilen y yo somos los únicos que nos esforzamos investigando, ¿qué onda?

un foro de Fairy Tail

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Hola!

Jejeje... tu crees eso? yo ni por un momento se me paso por la mente Kwondhe... de que tienes algo en contra mia... aunque tener a alguien con quien debatir es muy divertido... hace mucho que no encuentro a alguien asi... mira... los astro nos ayudan... si es cierto que no debes basarte 100% en ello... pero ayuda en una investigacion como esta... o dime tu astro no te describe aunque sea en algo que tu eres?... y sobre walter ese es otro rollo ... naturalmente... el dice lo que simboliza las cosas... no predice... y lo hace en forma general... es como decir que libra (mi signo) se sacara la loteria... hay muchos libras en el mundo ... es imposible que todos saquen la loteria... pero si te das cuenta... Aries describe muy bien muchas cualidades de Ash... y sobre la primavera... cierto eso debende de donde te encuentres... dejame buscar cuando cae la primavera en japon... porque si no se han dado cuenta... el mapa de las regiones de pokemon es una copia de Japon... Ocean uy que mal... recuperate pronto si?... y muy lindas imagenes... en especial con la de paul... fue muuy graciosa... los demas no se olviden de seguir en el club.

hombre Antiguo 26-ago-2008

Escrito por Seilen
si es cierto que no debes basarte 100% en ello
¡¡Ese precisamente es mi punto!! Si hay rango de error, entonces se descarta. No puedes tratar de llegar a un punto exacto partiendo de algo completamente inexacto, es ilógico.

Escrito por Seilen
o dime tu astro no te describe aunque sea en algo que tu eres?..
Pues sí, pero cualquier signo zodiacal describe algo mío, forzosamente. Como son descripciones ambiguas, para que cuadren con cualquier tipo de persona, cada astro describe ciertos puntos de cualquier persona. ¿No me crees? Pruébalo leyéndolos la próxima vez y comparándolos contigo.

Escrito por Seilen
dejame buscar cuando cae la primavera en japon... porque si no se han dado cuenta... el mapa de las regiones de pokemon es una copia de Japon...
Eso es completamente cierto. Si lo descubres, pues nos dices.

Tienes razón, debates así son completamente entretenidos.Hasta pronto.

un foro de Fairy Tail

¿Y ahora Que?
Hola club!!!!!!!!!
me reaparesco y
paso a saludar
veo que no esta muy activo el club
pero no importa tratare de pasar mas seguido
Bye

Ashley no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-ago-2008

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Hola querido club de Ash!

Ahora si me enoje donde esta todo el mundo?... se supone que deberíamos llegar a la pagina 6 y ya estamos a miércoles… eso quiere decir que no cumplimos nuestra tarea… que no piensan participar?... si no fuera por Kwondhe… este seria un club fantasma… ahora yo todavía pienso que con el signo podríamos llegar a un resultado… en esta búsqueda es muy dicifil y si en mi teoría quizás no es exacta tanto como la tuya y aya rango de error… pero yo estoy usando el método de la probabilidad… ya que como dije seria un milagro encontrar la fecha exacta… así que mi teoría no puede ser descartada aun… oigan me siento como en el capitulo donde se discutía de que clase de pokemon era sudoowoodo si de planta o roca… jajaja… y en Japón la primavera cae el 21 de marzo igual que aquí en México… buscare mas datos que sustente mi teoría por mientras… los demás si no van a dar alguna pista o teoría… apoyen a la galería subiendo imágenes o algo para el club si?... y esta no es sugerencia… esto será su tarea a los que no participen en el debate… y espero que lleguemos a la pagina 6 antes de que caiga el viernes ok…

JA NE

mujer Antiguo 04-abr-2009

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Hola club!!!

La linda y encatadora Seilen esta aqui ^U^

Vaya me perdi por muchos dias... Lina claro que eres bienvenida... aunque se supone que siempre soy yo la primera en darlas... esta vez me gano Crus... pero la proxima no lo hara...ya veras crus... y Ashley claaro que se quien eres... por quien me tomas amigas... y te comprendo la escuela puede ser un fastidio a veces... creeme... esta semana para mi fue horrible... y que bueno que les guste la nueva portada... a decir verdad... no me gusto del todo...pero ni modo... me huiera gustado ver la de alvi-chan... pero veo que no se pudo...

Disculpeme por no poner la activiad... el dia que dije pero... ya saben la escuela... pero hoy la subire sin falta... espero que esten listos... tambien subire tu nombre lina y tu cumple Crus... haras fiesta????

Ja Ne

Última edición por sEiLeN-dRu; Hace 3 Semanas a las 05:00.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación