|
|||||
|
|
#1 | ||||
|
RoyEdFC
![]() ![]() ![]() 1) Nada de las cuatro hermanas malvadas: Flood, spam, MSNeadas y "Yo me reporto" 2) Amar la pareja de RoyEd 3) Participar en las actividades 4) Aportar con algo 5) Las imágenes van en spoilers 6) Nada de insultos entre miembros 7) Reportarse por lo menos 1 vez por semana 8) Y lo principal: ¡Diviértanse! ![]() ![]() ![]() ![]() 1) Megumi Kinomiya - Presidenta 2) Kokoro no Tsuki 3) ɳɑmɩ 4) Kahitomi-chan 5) Link_Zelda 6)Ristuka_san 7) Edward_Emina 8)HinataH 9)Angel Andromeda 10) Kaorusita ![]() ![]()
![]() ![]() Visita nuestra galería!!! >> www.photobucket.com >> El Username es RoyEd_FC >> El Password es royxed Quienes aporten, se ganará dos puntos con cada imagen, y al final del año, se le dará un regalo: una firma o un fic Gracias!!! (La Presidenta no participa)
![]() The 7 things I hate about you Your things, Your games, You’re insecure You love me, You like her You made me laugh, You made me cry I don’t know which side to buy Your friends, they’re jerks When you act like this, just know it hurts I want to be with the one I know And the 7 things I hate the most that you do: You make me love you ¿Odias al NaruHina?; ¡Unete a este club! ¿Fan del NaruSaku? ¡Unete al NaruSaku FC! Click Aqui!! Última edición por Megumi Kinomiya; 17-Sep-2008 a las 17:13. |
|||||
|
Visitas: 612
|
|||||
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #2 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (424 dias)
|
waaa
primera en unirme!!! es la UNICA (un poco el elricest ^^) pareja yaoi que me gusta (y no me agrada el yaoi) esa es una de mis razones (son tal lendos ^^) ando corta de tiempo, despues hago las actividades ^^ Chusbay!!! waaaa estab esperando este club desde hace tiempo ^^ mi papá y mi prometido... pareja peculiar ja ja ja ![]()
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (311 dias)
|
Yoooooooo *O*
Ghei ~ una de mis parejas favo yaoi *O*!! sho me uno >D! ps mis razones: &. Ninguna de las parejas heteros que le ponen a Ed le vienen &. Prefiero ver a Ed con Roy que con Winry D:! &. Se me hcen demasiado tiernos juntos, uno alto i el otro peque *O* &. Los fic que hay son preciosos!! &. Ed es demasiado violable cuando esá con ed ;OO; lo amo <3 Matta ne ~
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de kahitomi-chan en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 261260
Hace: (248 dias)
|
*-* weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee me emociono !!!!! me kiero unir al club por fin ecuentro un lugar para compartir mi sangre yaoista y amo la pareja royed son tan lindos */babas /* emmm estas son las razones por las que me encanta esta pareja
![]() * Cuando estan los dos juntos se les ve demasiado bien!! muy kawaii *w* * Me cae super riza y winly, pero en cuanto a parejas imaginense en la calle a roy y ed juntitos *hemorragia nasal* * Hay un monton de FF y doujinshis muy hermosos sobre ellos dos (roy tan lindo y edo super violable X3 ) * Me encanta la preocupacion de roy hacia ed, por saber donde esta y todo eso (la parte en que Al y Ed escapan de Central , Roy * Tambien por que siempre estan atentos a lo que hace el otro. Roy kiere protejer a Edo para q nada malo le suceda. creo q esas son mis razones porfis aceptenlas *-* ademas aun no termina el manga y talvez por ahi no se veamos algo mas de royed. plizzz onegai. ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #5 |
|
Doblemente mexicana
ID: 198610
Hace: (424 dias)
|
Holichis!!!
Mis razones!!! 1.Juntos son tan, tan!!! cute! son la pareja perfecta, uno medio "tontito" (Roy) y el otro temperalmental (Ed) reconciliaciónes pasionales sobre todo por la experiencia de Roy , ¿alguien quiere precenciar una?2. Roy es sexy, Ed es sexy, ambos son sexys= *¬* (adonis y heros juntos, pareja perfecta) 3. Ed es debil y necesita protección de sus mayores... Roy es celoso, lo cuidara bien ^^(pero que lo preste >.<) 4. Se aman con locura! hasta el extasis, los amos son tan lendos tal para cual 5. solo una persona los separa: Riza Hawkeye, pero que más da un trio? Roy durmiendo en medio ^^ eso seria como un RoyAiEd Chusbay!!!
|
|
Buscar posts de kahitomi-chan en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 261260
Hace: (248 dias)
|
hi me reporto de nuevo weeee, me gusta esta pagina un monton...
n.n kisiera saber si ya soy miembro del club TTwTT avisenme porfis!! otras cosillas o.O? las imagenes siempre tienen q ir en spoilers??? onegai respondanme jijiji */ royed /* toda la vida ![]() ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Link_Zelda en el tema #7 |
|
En aquel reflejo imparcial... solo siento
soledad...||Monochrome Factor||
ID: 106327
Hace: (737 dias)
|
hOla!!! nya!!!!! *muero* re abrieron el club!!!!! lo extrañaba mucho T-T tambien a las personas que estaban antes al fin volvera el royed n0n y volveremos a ser la misma familia de antes xD ok no .-. bueno yo me uno xD cuidense!! bYe!!
El comienso es el fin... Es todo... Es nada... [[ Las tres lunas rojas... si ambos podemos verlas... ]] ¿¿Por que somos tan diferentes?? Predilection -_-_-______________________________ ___________________-_-_- -=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=- |
|
|
|
|
Buscar posts de Ritsuka_ san en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 39243
Hace: (1050 dias)
|
Hi hi n_n
Hola , (xq no vi antes este club? ay q despistada soy ) je je je XD Bueno razones por la q me gusta la pareja q forman Roy y Ed ???? Veamos ..... - La primera y principal es q se ven super lindos juntos (en definitiva) es la mejor pareja (ahy otras por ahi escondidas) pero es la primordial y super mejor de todo FMA - Odio al Ericest y este Roy es un exelente oponente y digno competidor de quedarse con Ed - Siendo una pareja de un anime no yaoi hacen una exelente representacuion de seme y uke ( en mi opiniion mejor q muchos de series yaoi) - Me facina Ed de uke... es el uke perfecto -su relacion es demaciado linda (llena de ternura y sensualidad) - Me encanta la forma en q Roy cuida de Ed - me facinan los doujinshis (en especial los q hace Daen ) - Muchos fic q e leido de ellos son buenisimos quieren mas? je je je ... son mi pareja favorita (empatada con KuramaxHiei) Por el momento no puedo aportar imagenes pero cuando pueda lo hago n_n bye cuidense. |
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #9 |
|
Sin estado
|
Holaaa x)!
Chikas bienvenidas al club [ke nda io XD] !! wooow hai ke empezar con otra actividad ;__;! para que este cuchis clb no mueraa!! al rato aporto con imagenes Matta !
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #10 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
waaaaaaaaaaaaaa me uno!!!!!!!!!!!!
Pues claro ke me unooooo!!!1 la verdad es ke despues d eke cerraron el fc anterior iba a abrir uno pero nunca tuve el tiempo :8 ahora mis razones: 1. Son hermosos!!!!!!!!!!!!!!, son preshiosos edo es el uke perfecto y roy el seme ideal!!!, me encantan komo se besan es suficiente razon??? XD Dejo algunas pic: |
|
|
|
|
Buscar posts de HiinataH en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 252414
Hace: (271 dias)
|
woooola
hola hola podría unirme onegai? diré mis razones: 1.- odio la pareja de Ed y windly 2.- ay son taaaan geniales y pues....estarian bn los 2 y bueno esas son las unicas q se me ocurren de momento ^^ nos vemos...espero ^^ lolol XDXD
POR QUE YO SOY JUSTICIA [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post16995533 [left] PORQUE SIEMPRE ESTAS JUNTO A MI.... NO QUIERO QUE TU SUEÑO MUERA ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Ritsuka_ san en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 39243
Hace: (1050 dias)
|
Hi hi ....
pues bien ahora traigo imagenes n____n disfrutenlas . Bye
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #13 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
WOLASSSS!!!
utaaa parece ke este club no tiene mucho movimiento >.< nooooooo!!!!!!!!! post bueno komo no hay mucho ke hacer intentemos crear algun concurso o actividad o algo asi u.u!! Ritsuka-san ke lindas pic *O*!!! esoooppp nos vemos xoo xoo ! |
|
|
|
|
Buscar posts de angel andromeda en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 115488
Hace: (703 dias)
|
hi!!!!!!! bueno vine a unirme........
razones por las que amo la pareja RoyxEd 1.Ed es el uke ideal....... 2. Odio todas las parejas hetero que linvolucren a Ed y a Roy 3. Me encanta como Roy se comporta con Ed........es tan atento...y siempre cuidandolo y preocupandose por el 4. Los son son tan opuestos se complementan hacendo la pareja perfecta...... 5. Es una de mis parejas yaoi faboritas...... Bueno espero que estas razones basten.......luego subire algunas imas..... bye...n.n' |
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #15 |
|
Sin estado
|
Ay dios !! esto no puede morir ;OO;!!! hagamos algo una acti?? alguien propone??
Sho opino que un roll podria bastar x mientras eso mantendria un poco más activo el club qe dicen ?? ;OO; No puede morir ;OO;!!! Aqui dejo algunas imagenees 8D!
|
|
|
|