xxxSONADOW FanClub - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 04-ago-2008   #1
xxxSONADOW FanClub

envy.chan

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
envy.chan envy.chan no ha iniciado sesión 04-ago-2008

ADVERTENCIA
Este club contiene material sólo apto para personas saludables física y psicológicamente, mayores de edad y con muy amplio criterio. Foros DZ no se hace responsable por los posibles daños causados a las personas afectadas por el contenido aquí expuesto.

"Sonadow" se refiere a la pareja romántica o sexual formada por Sonic el erizo y Shadow el erizo de SONIC THE HEDGEHOG de SEGA.

Sonic the Hedgehog es un personaje heroico, aventurero e independiente. Odia cualquier injusticia. Sonic no es modesto en cuanto a su opinión acerca de sus habilidades, sino que peca de un cierto aire narcisista, pero no duda en usar dichas habilidades para salvar a las personas indefensas. Generalmente es un individuo seguro de sus habilidades y calculador, es muy inteligente (aunque lo disimula) y no le avergüenza demostrarlo con una berborrea barriobajera y unos modales en los que sobreactúa y exagera sus amanerados estilos de comportamiento. Sin embargo también demuestra astucia y prudencia, dando la impresión de que tras tanta conversación esconde virtudes de las que no alardea. Se divierte con la ironía y el sarcasmo que usa para reirse de sus enemigos. Su comida favorita en los comics y shows americanos son los perritos calientes (Hot Dogs). En cuanto a sus gustos musicales, los manuales de Sonic Advance 3 y Sonic Jam nos indican su simpatía hacia el Rock, aunque algunas páginas indican que en realidad su hobby es la música DJ. En general, los temas vocales de Sonic suelen ser temas de estilo rock (como el más conocido, It doesn't Matter, de Sonic Adventure), lo cual puede ser una prueba clara de su preferencia al rock. Sonic no es un heroe serio, sino un heroe con marcha,con onda.

Shadow the Hedgehog , la llamada "Forma de vida perfecta", de similar aspecto de Sonic (salvo la diferencia más apreciable, que es el color del pelo), siempre han acabado luchando por diversas razones. En Sonic Adventure 2, el juego que presentó a Shadow, éste se alió a Eggman, debido a que deseaba vengarse de los humanos por todo lo que le habían hecho en el pasado. Sin embargo, al final, Shadow se dio cuenta que lo que tenía que hacer era ayudar a salvar a la gente de la Tierra de su destrucción, y ayudó a Sonic. Sonic entonces, tras la aparente muerte de Shadow, lo consideró no sólo un amigo, sino un héroe. En Sonic Heroes también colaboraron, no sin antes en el mismo juego verse enfrentados en una lucha. En Sonic the hedgehog 2006 también juntaron fuerzas para evitar la muerte de la princesa de Soleana y derrotar a Mephiles entre otros rivales. En Sonic Rivals combaten uno contra otro para llegar a Eggman (por sus propios motivos). Al parecer, Sonic trata a Shadow como amigo, mientras que Shadow empieza a aceptar a Sonic más un amigo que como un rival. En el propio juego de shadow, sonic combate contra los "Black Arms", los cuales son malvados extraterrestres que crearon a shadow hace 50 años. En este juego uno puede decidir el destino final de shadow y de el mundo; si uno desbloquea todos los finales, aparecerá el final verdadero, donde shadow decide por si mismo liberar al planeta de los aliens. En este juego el color de super Shadow cambia a amarillo.

Para poder ser parte de este club se requiere el siguiente cuestionario contestado:
1. ¿Por qué te gusta el Sonadow?
2. ¿Cómo ves los papeles de seme y uke?
3. ¿Cuándo empezaste a interesarte en esta pareja?
Los que sean aceptados deberán seguir las siguientes reglas:
1. Prohibido el SPAM, FLOOD y MSNEADAS.
2. Un post debe tener mínimo 10 palabras.
3. Usar SPOILERS en imágenes y advertir si su contenido es fuerte.
4. No faltar al respeto a nadie, sea miembro o no.
5. Cumplir las actividades dadas en el club.
6. Reportarse mínimo 1 vez cada dos semanas, si no es así, será borrado de la lista de miembros.

STAFF
Presidenta: envy.chan

1. FIDIAS
2. Sadic
3. adeniPmon
4. Chibi Darkness!!
5. Alex •
6. Sakura_sonic
7. RAGDEMAIDEN
8. BkSonic
9. pichu1995

Aquí están las entregas de esta actividad. Aún faltan miembros por entregar:
Para envy.chan:
---No ha llegado---

Para FIDIAS:

Para Sadic:

Para Chibi Darkness!!:

Para ARE:

Para RAGDEMAIDEN:

Para BkSonic:
---No ha llegado---

Reglas:
1. La pareja protagonista será Sonic y Shadow.
2. Los demás miembros del SONIC TEAM también aparecerán en el fic, y si así se desea, los miembros pueden meter personajes originales (uno por miembro.)
3. Escenas Yiff en espoiler.
4. No se admite Hentai ni Yuri.
5. Mínimo 10 palabras por post del fic.
6. El guión se manejará de la siguiente manera (ejemplo): SONIC: Ki onda Shadow! *le da una palmada en la espalda* SHADOW: (Este idiota ¬_¬...) No me toques SONIC: Huy, y anoche qué? ¬w¬. O sea, nombre de personaje en mayúsculas, seguido de dos puntos, texto de lo que dicen, acciones entre asteriscos y pensamientos entre paréntesis. Si es posible, los textos de color al personaje correspondiente.
7. Manejar la mejor ortografía posible.
8. Todos los personajes deberán actuar tal y como es su personalidad.
Aclaraciones:
- Sonic y Shadow no se llevan bien, por lo que su romance no se dará fácilmente.
- Sonic tiene roces amorosos con Tails, Amy y Knuckles.
- Sonic es el que lleva la iniciativa total en la relación. Aunque sea la primera vez, él será el seme.
- Va a costar mucho trabajo que Shadow acepte sus sentimientos hacia Sonic

Enumerar entre todos los miembros diez razones de porqué el Sonadow gusta entre sus fans dándole razón de ser al club.
1. Por que el Yaoi es genial y Sonic y Shadow también lo son.
2. Por que sin cruzar palabras, saben actuar perfectamente en equipo.
3. Por que los opuestos se atraen, se complementan.
4. Por algunas escenas sospechosamente románticas del SA2B.
5. Por que Sonic y Shadow no merecen menos que alguien que esté a su nivel.
6. Por que el azúl y el negro convinan.
7. Por que sì.

Última edición por envy.chan; 10-feb-2009 a las 21:19.
Visitas: 6151
Antiguo 04-ago-2008
Sin estado
Escrito por ADVERTENCIA
Este club contiene material sólo apto para personas saludables física y psicológicamente, mayores de edad y con muy amplio criterio. Foros DZ no se hace responsable por los posibles daños causados a las personas afectadas por el contenido aquí expuesto.
ASD ASD ASD !!!!
ENTNCES PORKE ME OBLIGAS A UNIRME?? XD
CREO KE NO CUMPLO CON NADA DE LA ADVERTENCIA o,o
PERO BUENO....
SOY LA ONDA ASI KE ME UNO!!!
SOLO PORKE IMPLICA A MI SONIC AKI *w*
PERO NO ME GUSTA EL YIFF!!!!
ASI KE LES DEJO IMAGENES DONDE SALEN DE HUMANOS ;D !

WAA ESO SI RULEA >w<

AVER AHORA EL CUESTIONARIO
POR SONIC ...
PREFIERO KE ESTE CON SHADOW KE CON "ELLIS" ¬_¬

SONIC ES SEME PORKE ES GENIAL *recuerda los mensajes subliminales de la cancion de sonic del brawl*
.... BUENO... DIGAMOS KE SONIC ES EL ACTIVO PERO SHADOW ES EL SEME XD ! (?)

MMMH.....CREO KE FUE CULPA DE ENVY CHAN KE INTRODUJO COSAS MALAS EN MI MNTE XD!!

TE KEDÓ MUY LINDO EL 1ER POST =)

EdwardElric FC
FIDIAS no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 05-ago-2008

I hate cats
OJOJO, SÓLO LA HIPPIE C UNE! WENO, HORA D HACR PUBLICIDAD ¬_¬

SÓLO ES PAL FASHION, NO LO PELES

SUPONGO KE YO TMB CONTSTARÉ LAS PREGUNTILLAS xD:
XKE AMO A SHADOW Y AMO EL YAOI
MMMH...SONIC LE NCÑA A SHADOW CÓMO CR SEME Y ÉL TOMA EL PAPEL D UKE xD (MALDITO APROVECHADO)

SONIC: MIRA, SHADOW...SE TOK AKÍ...
SHADOW: ¬///¬U K-Ké? No, para ké?
SONIC: Y C HAC ASÍ...VES? AHORA TÚ!
SHADOW: NI LOCO!!!

MMMH, NO HAC MUXO, DRREPNT, NO SÉ xD VÍ A SHADOW Y VÍ A SONIC Y ME DIJE "CÓMO NO LO IMAGINPE ANTS?!!!"

envy.chan no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 06-ago-2008

Sadiscer wants blood -¬-
Me quiero unir!!
ok ok respondo

1.¿Por qué te gusta el Sonadow?
R= Por que prefiero verlos a los dos juntos en pareja a verlo con las chicas ¬.¬U , ademas de que me gusta el yaoi XD y por que otra razon O.O se ven lindisimos *w*

2. ¿Cómo ves los papeles de seme y uke?¨
R= me gusta ver a shadow de seme por que se ve mucho más dominante que sonic ya que el tiene cara de niño X3, pero igual sonic de seme se ve bien y shadow luzca tierno XD

R= hmmm...hace 2-3 años cuando conoci el SA2 ahí empezó todo -w-

y que más decir...EHH un club XD
Sadic no ha iniciado sesión  

I hate cats
KI ONDA, Sadic! xD KUKU, BIENVNIDA ^^
SPERO KE NO DJES D PASAR X AKÍ (SI KIERES T HAGO UNA FIRMA Y UN AVATAR PARA LOS FOROS, AUNKE NO PROMETO LA KLIDAD xDU)

Y POS PA KE NO C ABURRAN, EMPZEMOS CON LA PRIMER ACT:
"Razones de porqué el Sonadow es genial"
SIMPLEMENT HAY KE JUNTAR 10 RAZONES (MÍNIMO >.o) D XKÉ RULEA TANTO STA PAREJA. NADA+ XFA KE SEAN RAZONES GENERALES Y NO PERSONALES O:
COMO X EJEM:
-XKE EL YAOI ES GNIAL Y SONIC Y SHADOW SON GNIALES xD (DMASIADO SIMPLE...)

Sadiscer wants blood -¬-
ok ok veamos...hmmm

1. por que en el SA2 cuando el iguanodonte ese Biolizard se fuciono al ark sonic solo vio a shadow a los ojos por 5 segundos (amor a segunda vista XD) eh inmediatamente supieron que hacer O_o...creo ademas poco les faltaba para que se besen cuando las esmeraldas giraban a su alrededor XD
Sadic no ha iniciado sesión  

I hate cats
1. por que en el SA2 cuando el iguanodonte ese Biolizard se fuciono al ark sonic solo vio a shadow a los ojos por 5 segundos (amor a segunda vista XD) eh inmediatamente supieron que hacer O_o...creo ademas poco les faltaba para que se besen cuando las esmeraldas giraban a su alrededor XD
JAJAJAJA, MUXA RAZÓN xD (LAS SMERALDAS KERÍAN CNSURAR)
ME ACUERDO D ESA ESCNA KE YO PNSÉ KE C HABÍAN AGARRADO D LAS MANITAS *.*

AHORA HAY KE SPERAR A LA HIPPIE, DIGO, A FIDIAS PA KE NOS DÉ UNA RAZÓN -w-

Antiguo 07-ago-2008
Sin estado
ESTE ESTE

2. MMM PSS ESTE PORKE SONIC ES GENIAL
A NO VDD ESO NO SE VALE XD!!!!!

2. PORKE SONIC ES HOMOSEXUAL (no pela a amy, y elys realmente era hombre) Y PORKE SHADOW TIENE PELITOS GAYS EN SU PANZA

AY NO SE, A MI NO SE ME OCURREN RAZONES CHALE x( !!!

ASDASDASSSSD

EdwardElric FC
Antiguo 08-ago-2008
Midnight_Shadow
Sin estado Editar estado
Visitante
EMOTICON   Run Kirby Run

Gracias por invitarme a tu club Envy-Chan, me parece muy interesante puesto que trata de mis dos personajes favoritos, bueno te veo luego vale?

mujer Antiguo 08-ago-2008

I hate cats
y elys realmente era hombre
JAJAJAJAJAJAJAJA! xD
SHADOW TIENE PELITOS GAYS EN SU PANZA
SON SEXYS Y STÁN EN SU PCHO, NO PANZA! ¬¬

CON DCIR ALGO ASÍ COMO (LA + CHOTEADA) "XKE C COMPLEMENTAN, SON OPUESTOS Y C ATRAEN" BLAH BLAH, COSAS ASÍ -w-

Midnight_Shadow, GRAX X PASART ;D
DBRÍAS UNIRT, T TRATAREMOS BN ^^ Y VERÁS KE SONIC Y SHADOW ARREJUNTA2 RULEAN + ;D

A LA OTRA LES TRAERÉ PICS KOOL, XKE AHORITA YA C ME AKBÓ EL TIEMPO -w- (No puedo creer ke tnga + Lemon ke "normales", CUÁNDO OCURRIÓ ESO?!)

mujer Antiguo 09-ago-2008

Sadiscer wants blood -¬-
O.O Elise era realmente hombre?
jaja Xd no lo sabia (¬¬ por que no lo pense antes)
haber otra razon, por que shadow no suelta su esmeralda verde por que le recuerdan a los ojitos de sonic *w*

I hate cats
haber otra razon, por que shadow no suelta su esmeralda verde por que le recuerdan a los ojitos de sonic *w*
JAJAJA, STO SÍ KE ES FANDOM xD

NO POS, PA NO ABURRIRNOS TANTO, TRAERÉ UNAS CUANTAS PICS -w-

(No stoy cgura si es Sonadow, pero rulea xD)

SI C XTAN BN, TRAERÉ + -w- (AUNKE KSI NO TNGO T_T)

KUKUKU, SADIC, LA FIRMA C V KOOL ;D

HABR OTRA "RAZÓN"...MMMH...(ESTO ME PASA X NO CR FRIKI D SONIC...VIVA MARIO BROS! xD)
XKE AL FINAL DL SA2B, SHADOW EMPUJA A SONIC PA KE C SALVARA XKE SABÍA KE MUY PROBABLEMENT AKBARÍAN MUERTOS, Y PREFIRIÓ NO INVOLUCRAR AL SONIC -w-
(Spero ke la memoria no me falle o_o)

mujer Antiguo 11-ago-2008

DigiPokeB.daBeyInuNaruHetaFanatica -se rie al estilo Renge- *0*
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
yo me quiero unir! xD

que clase de pregunta es esta?... por que se ven sumamente monos juntos!! *O*, ademas.. son totalmente opuestos (claro que shadow no sabia ni quien es... ni pa que servia oOo) es como la union del ying y el yang *O* (aunque me gano en decir eso por alla arriba envy-sama ToT,,, en fin xD, es verdad! *O*)... em, aparte sonic es el unicoque puede llebarlo al caino de la rectitud (.. no estoy hablando de yaoi con eso de "rectitud" o////o )

pues.. veo mas a sonic como seme... pero cuando se cambian los papeles es un poco mas interesante!! *O* *imitando las voz de shadow* muajajaja! soy el malo y te voy a comer vivo!!!

hace años...practicamente despues de conocer el yaoi, me latio mucho la idea *O*

woo! que imagenes tan curadas!
la de al ultimo me shokeo *¬*
sayo!

but it was not on my purpose. Please... forgive me...

Beacuse I Love You

My Past...
~Hetalia Axis Power~
Sad Past...
adeniPmon no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-ago-2008
Sin estado
BIENVENIDA ADENEI =) !!

KUKUKUKUKUKUKU
XD
ESTE SEEE ELI ELYS O COMO SE ESCRIBA, ES BATO!!
XD AJAJAJAJAJAJA !

ESA DE LA ESMERALDA ESTA BN CHIDA AJAJAJA
AVERRR !

"PORKE SONIC ES PRESUMIDO Y VANIDOSO , Y VE A SHADOW Y LE RECUERDA A SI MISMO, Y POR ESO LO AMA XD "

CHALE

EdwardElric FC
mujer Antiguo 12-ago-2008

DigiPokeB.daBeyInuNaruHetaFanatica -se rie al estilo Renge- *0*
dwaaa xD
tan vanidoso es? kjakjakjkajaka xD

weee, aca les traigo unas imagencitas de estos dos xD

este esta medio raro o.O.. pero bueno xD

dwaa, me juyo xD
bye!
salu2
y
sayonara

but it was not on my purpose. Please... forgive me...

Beacuse I Love You

My Past...
~Hetalia Axis Power~
Sad Past...
adeniPmon no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 13-ago-2008

I hate cats
adeniPmon, BIENVNIDA!!! GRAX X UNIRT, Y GRAX X LAS PICS ^^
sonic es el unicoque puede llebarlo al caino de la rectitud (.. no estoy hablando de yaoi con eso de "rectitud" o////o )
JAJAJAJAJA xD PSS TMB, NO? xD KUKU!

EN FIN...TRAIGO + PICS

AY! CUÁNTO ODIO A LA GNT HOMOFÓBIK}1 -w- UDS, NO?
EMH, SÍ, CLARO...
KIEREN HACR D ACT UN FIC COLECTIVO? ^^

Antiguo 14-ago-2008
Sin estado
ASDASD
NOOOOOOOOOOO!
NO KIERO PORKE LUEGO AY YIFF
XDD !
AJAJAJAJAJAJAJAJAA

ASDASDASD
ESTAN COOOOLS SUS IMGS ;D !!!!

SONIC AWWW ♥

EdwardElric FC
hombre Antiguo 14-ago-2008

________________________________________ TAISON'S COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR
Dj

HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI, EHM BUENO SOLO PASA PARA PREGUNTAR POR QUE LE PUSIERON SONADOW? A MI NO ME DESAGRADA EL YAOI O ETC DE SONIC, PERO POR QUE SONADOW? ESE NOMBRE DE ETIQUETA ERA OPCIONAL U_U BUENO ESQUE ESO ME HACE RECORDAR UNA PAGINA QUE ASI SE LLAMA Y DETESTO POR LOS PROBLEMAS QUE NOS OCASIONARON.

BUENO PARA HABLAR MAS DENTRO DE LA TEMATICA PUES, ME PARECE QUE TODO LO DEMAS DEL TEMA ESTA GENIAL, SIN DUDA LE DIERON ENPEñO AL TEMA. LAS IMAGENES QUE PUSIERON SE MUY BIEN, ESPERO SIGA CRECIENDO EL TEMA Y SALUDOS A TODOS.

q-_ Taison _-p no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 15-ago-2008

I hate cats
NOOOOOOOOOOO!
NO KIERO PORKE LUEGO AY YIFF
PSS NO LO LEAS Y YA! OBVIO KE IRÁ EN SPOILERS

POR QUE LE PUSIERON SONADOW?
PSS XKE...XKE...(XKÉ?) NO SÉ, NADA+ O_OU. ASÍ C CONOC + A LA PAREJITA D SONIC Y SHADOW, NO? O NOS RECOMIENDAS KE KMBIE EL TÍTULO A "SONICxSHADOW"? SERÍA MEJOR? ._.U

Y PSS GRAX X TUS OTROS COMENTARIOS, __Taíson__, NO STARÍA D + KE T UNIERAS AL CLUB ;D (COMO TO2 X AKÍ SON BN PANCHOSOS, KSI NADIE C UNE Y SÓLO PGAN EL GRITO EN EL CIELO ¬¬)

Y POS PONDRÉ + PICS:

Y D OTRAS D LAS "RAZONES" D CR DL SONADOW ES:
"XKE SONIC Y SHADOW NO MERECN MENOS KE ALGUIEN KE STÉ A SU NIVEL"
KUKUKU

hombre Antiguo 15-ago-2008

________________________________________ TAISON'S COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR
Dj

PUES NO VEO POR QUE NO UNIRME, SOBRE LO DE LA ETIQUETA, PUES COMO GUSTES PONERLO NI AMI SE ME OCURRE OTRO COMO OPCION MAS QUE SONICXSHADOW. APARTE TENDRIAS QUE BUSCARLE UN BUEN FONT PARA SE VEA MEJOR, EHM OYE YO PENSE QUE YA NADIE POSTEABA AQUI POR LA TARDA DE RESPUESTA.

q-_ Taison _-p no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación