Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| Lavi FC ◄► Bienvenidos a Lavi FC ◄► ![]() Bienvenidos/as a todos/as aquellos/as q les guste este personaje...este exorcista... tan dvertido, genial, unico e inigualable como lo es Lavi !!! ^ ^ Este sera un Club dedicado pura y exclusivamente a èl....y quizas algo a Bookman...(pero no mucho...xD) por ser quien lo eligio para ser su sucesor...^ ^ Solo se aceptan personas q les encante este personaje...claro q los chicos son bienvenidos xq si no seria un Club de FansGirls (a sueldo...xD) asi q no tengan miedo chicos....^ ^ Y ....A DIVERTIRSE !!! ^O^ ______________________________ _ ![]() ◄ Presidente > Yuki-kun ◄ Vice-Presidente > Nai ◄ Secretaria > Bookman_patty ◄ Diseñadora > Detective_Hikaru ______________________________ _ ![]() Lavi (ラビ, Rabi?) ◄ Altura: 1.77 ◄ Peso: 68 kg. ◄ Cumpleaños: 10 de Agosto ◄ Edad: 18 ◄ Tipo de sangre: O ◄ Color de pelo: Rojo ◄ Color de ojos: Verdes ◄ Arma anty-akuma: Martillo ◄ Seiyū: Suzumura Kenichi Es un Exorcista pelirrojo, que se le encuentra al lado de Bookman y trabaja temporalmente en La Orden Negra para estar cerca de los acontecimientos que deben ser considerados. Para ayudarle, él desarrolló una memoria increíble: es capaz de memorizar cada cosa con sólo verla una vez. Tiene 18 años, comúnmente sólo usa su ojo izquierdo. Su arma anti-Akuma es un martillo cambia de tamaño cuando el lo requiere, lo llama "Ōdzuchi Kodzuchi" (大槌小槌) o también "Nyoibo". También puede convocar varios "Juicios" con el kanji que representa posiblemente los elementos clásicos que pueden ser utilizados individualmente o ser combinados. Sin embargo, entre cada letra está un signo de interrogación. Esto significa que Lavi todavía no puede controlar todos los elementos. siempre termina sus frases con sa. ◄► Mas Info de Lavi ◄► ______________________________ _ ![]() ◄ 1.- Pasarse por el club al menos una vez por semana, pero NO con mensajes como "me reporto". ◄ 2.- Respetar las opiniones de otros. ◄ 3.- No Spam, Flood, MSNeadas, etc. ◄ 4.- Todas las imágenes en SPOILER ◄ 5.- Avisar cualquier cambio de nick o ausencias. ◄ 6.- Y por ultimo... que te guste obviamente el personaje de Lavi ^ ^ ______________________________ _ Para Unirse
![]() Nai kororo_chan rev_rile Detective Hikaru Byakuran rangiku* Reborn! ★ Neru ~ iguana 626 timcampy. Mandy . ( Rabi) Momo-chan (Lahla Isabel) Tukuki! ______________________________ _ ![]() ◄ 3º ACTIVIDAD ► Concurso de Fan Art Bueno... todos saben de q se trata esto... deben hacer un dibujo de nuestro querido Lavi Reglas... pues.... esta vez... se aceptaran imagenes Yaoi o con alguna pareja... ya sea real (o sea del anime) o inventada o de cualquier otra serie !!! >w< Como es eso... si quieren poner a Lavi y a Sasuke en el mismo dibujo esta totalmente permitido !!! Asi q ha hacer volvar esa imaginacion q tienen !!! ^ ^ Pero OJO... nada explicito... como mucho...tomado de la mano o abrazados !!! Nada de besos y cosas por el estilo... y mucho menos q esten haciendo esas cosas !!! ¬¬ No abusen de la confianza.... ![]() _____________________ Un dia con Lavi ◄ Un dia con Lavi por Nai ◄ Un dia con Lavi por Bookman_patti ◄ Un dia con Lavi por Rangiku* ◄ Un dia con Lavi por Iguana626 ◄ Un dia con Lavi por Tukuki-chan Si alguien tiene sugerencias sobre alguna act... puede postearla aqui o mandarme un MP (a la Vice) ______________________________ _ ![]() >> Nuestro Boton << -----> <-----Aquellos q se quieran afiliar mandar un MP a la Vice con la url del Club y su boton...^ ^ Última edición por Yuki-kun; 25-jul-2009 a las 00:49. | ||||
| Visitas: 7945 | ||||
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: mayo-2007 Hace: (915 dias)
| Ioooooooooooooooooooooooooo !!! *entra corriendo* Lo sientooooooooooooooooooooooo.. . !!! T.T Es q la facu me tiene encerrada todo el dia y para cuando llego a casa es tarde y cero ganas de andar pasando... u.u en sima estuve q las evaluaciones y todo eso... y mañana tengo otra...>.> ... pero q va estudio a la noche Lavi esta primero...owo .... xDDDDDDDDDDDDD Bueno.... con respecto a lo de los Fan Arts y todo eso... eeto.... bueno... pondre el link y podran votar x el q le gusto mas y pondremos al ganador en el 1º post y todo eso... >w< pero tenganme paciencia q tuve q ver q andaban haciendo xq andaba perdida... lol... xD como puedo ver la Presi volvio a desaparecer.... u.u okey.... ya vere como manejo todo esto.... lo prometo... >w< eeto.... mientras tanto... pueden seguis con lo del Paint quien quiera o podemos pedir imagenes de Lavi y q el siguiente usuario postee la imagen y q pida... y todo eso... xDDDDD ahora edito y subo los links de aquellos q participaron....^ ^ pido disculpas de nuevo.... u.u ahi vuelvo....>w< ****************************** *********************** Bueno aca volvi.... >-> me extrañaron ??? owo... a q si ??? xDDDD okey.... estuve viendo y solo hubo 2 personas q participaron.... >-> asi q ..... sera entre ellas 2 !!! >w< Rangiku Vs iguana 626 bueno esas son las participantes.... si alguien quiere participar... eso de ultimo momento puede hacerlo.... pero si empiezen a votar... >w< como ??? o.O ... facil... ^ ^ ... Mandenme un MP con el nombre de la persona a la cual van a votar... ^ ^ Y nada de favoritismo !!! ¬¬ Q GANE LA MEJOR !!! >w< eso es todo.... bye-bye... ^ ^
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() Última edición por Nai Midou; 30-ago-2009 a las 10:11. |
| |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias) Edad: 18
| ◄ Nombre/Nick : Rukis ◄ Cumpleaños (no es nesesario dar el año): 25 de Abril ◄ ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi?: Su personalidad: es inteligente, pero carismático, ¡es perfecto! ◄ Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria?: ◄ ¿Cual es tu imagen favorita de Lavi?: ------------------------ Desde hace un tiempo para acá le mandé un privado a la presidenta para pedir la afiliación al club de LaviAllen, pero no he recibido respuesta... ¿Será que se ausentó o desapareció? o-o En fin, no estoy al día con lo que está pasando actualmente en el club, pero igual me gustaría unirme n_n Lavi es uno de mis personajes preferidos tanto de D.Gray-man como del manga/animé en general *-*
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx |
| |
| bang bang! ID: 328459 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
| ciaossu! lala qe recuerdos este clubb -recordando a la deriva(?)- ok lamentio no pasarme tan aeguido (nunca!) o-O uhD: u_u pero esto de las clases es jopete Ademas; bienvenida Rukis al lavi FC eres vienvenida siempre i quando ![]()
well despues de mi qerido spam(?) me voi porqe toi aciendo tarea i es pa mañana
__________________ ::-_-_-_-_-_-_::
![]() He wants to play, wants to play. I love game, i love game♥ | |||||||
| |
| DGM rocks! XD ID: 398056 Registrado: julio-2009 Hace: (127 dias)
| Nee nai yo igual participe u.u Lo q me faltaba... Ahora me ignoran u.u Tukuki-Chan agregó un mensaje a los 5 minutos y 38 segundos después... omg! se me olvidaba XD staba castigada -musikita de esa como de terror- >.> yeah! estoy editando una foto en photoshop y ya tngo mi pagina Clik aki! se solicita q se unan miembros para subir series plizz! en fin...regresando a lo q estaba....etto...bnvenida rukis o no me creas ya estoy loca(?) maldita escuela me tiene hasta la coronilla >.> Ok me voy Tuku Inner:lol esta parece q tiene 3 personalidades;una tonta,una lista y ahora grosera o.o acepto todas menos la ultima >.> ---Soy Undine, mode de esta zona Para no revivir el tema: Su club inclumple la siguiente regla: + Primer post actualizado: Su club no se actualiza desde el pasado mes de Julio. + Nivel de actividad El ultimo comentario recibido que no haya sido para unirse fue hace 4 semanas. Para solicitar su re-apertura, deben hacerla aqui CERRADO Última edición por Undine; 15-oct-2009 a las 19:47. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |