Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| Lavi FC ◄► Bienvenidos a Lavi FC ◄► ![]() Bienvenidos/as a todos/as aquellos/as q les guste este personaje...este exorcista... tan dvertido, genial, unico e inigualable como lo es Lavi !!! ^ ^ Este sera un Club dedicado pura y exclusivamente a èl....y quizas algo a Bookman...(pero no mucho...xD) por ser quien lo eligio para ser su sucesor...^ ^ Solo se aceptan personas q les encante este personaje...claro q los chicos son bienvenidos xq si no seria un Club de FansGirls (a sueldo...xD) asi q no tengan miedo chicos....^ ^ Y ....A DIVERTIRSE !!! ^O^ ______________________________ _ ![]() ◄ Presidente > Yuki-kun ◄ Vice-Presidente > Nai ◄ Secretaria > Bookman_patty ◄ Diseñadora > Detective_Hikaru ______________________________ _ ![]() Lavi (ラビ, Rabi?) ◄ Altura: 1.77 ◄ Peso: 68 kg. ◄ Cumpleaños: 10 de Agosto ◄ Edad: 18 ◄ Tipo de sangre: O ◄ Color de pelo: Rojo ◄ Color de ojos: Verdes ◄ Arma anty-akuma: Martillo ◄ Seiyū: Suzumura Kenichi Es un Exorcista pelirrojo, que se le encuentra al lado de Bookman y trabaja temporalmente en La Orden Negra para estar cerca de los acontecimientos que deben ser considerados. Para ayudarle, él desarrolló una memoria increíble: es capaz de memorizar cada cosa con sólo verla una vez. Tiene 18 años, comúnmente sólo usa su ojo izquierdo. Su arma anti-Akuma es un martillo cambia de tamaño cuando el lo requiere, lo llama "Ōdzuchi Kodzuchi" (大槌小槌) o también "Nyoibo". También puede convocar varios "Juicios" con el kanji que representa posiblemente los elementos clásicos que pueden ser utilizados individualmente o ser combinados. Sin embargo, entre cada letra está un signo de interrogación. Esto significa que Lavi todavía no puede controlar todos los elementos. siempre termina sus frases con sa. ◄► Mas Info de Lavi ◄► ______________________________ _ ![]() ◄ 1.- Pasarse por el club al menos una vez por semana, pero NO con mensajes como "me reporto". ◄ 2.- Respetar las opiniones de otros. ◄ 3.- No Spam, Flood, MSNeadas, etc. ◄ 4.- Todas las imágenes en SPOILER ◄ 5.- Avisar cualquier cambio de nick o ausencias. ◄ 6.- Y por ultimo... que te guste obviamente el personaje de Lavi ^ ^ ______________________________ _ Para Unirse
![]() Nai kororo_chan rev_rile Detective Hikaru Byakuran rangiku* Reborn! ★ Neru ~ iguana 626 timcampy. Mandy . ( Rabi) Momo-chan (Lahla Isabel) Tukuki! ______________________________ _ ![]() ◄ 3º ACTIVIDAD ► Concurso de Fan Art Bueno... todos saben de q se trata esto... deben hacer un dibujo de nuestro querido Lavi Reglas... pues.... esta vez... se aceptaran imagenes Yaoi o con alguna pareja... ya sea real (o sea del anime) o inventada o de cualquier otra serie !!! >w< Como es eso... si quieren poner a Lavi y a Sasuke en el mismo dibujo esta totalmente permitido !!! Asi q ha hacer volvar esa imaginacion q tienen !!! ^ ^ Pero OJO... nada explicito... como mucho...tomado de la mano o abrazados !!! Nada de besos y cosas por el estilo... y mucho menos q esten haciendo esas cosas !!! ¬¬ No abusen de la confianza.... ![]() _____________________ Un dia con Lavi ◄ Un dia con Lavi por Nai ◄ Un dia con Lavi por Bookman_patti ◄ Un dia con Lavi por Rangiku* ◄ Un dia con Lavi por Iguana626 ◄ Un dia con Lavi por Tukuki-chan Si alguien tiene sugerencias sobre alguna act... puede postearla aqui o mandarme un MP (a la Vice) ______________________________ _ ![]() >> Nuestro Boton << -----> <-----Aquellos q se quieran afiliar mandar un MP a la Vice con la url del Club y su boton...^ ^ Última edición por Yuki-kun; 25-jul-2009 a las 00:49. | ||||
| Visitas: 7945 | ||||
| ¡¡¡Puta!!! ¡¡¡Por qué vienes ahora a
cagarme la vida!!! ID: 30395 Registrado: octubre-2005 Hace: (1483 dias) Edad: 16
| Jejeje, ¿el voto también lo tienen que enviar los que participaron? o.o Vale, fic, fic, me gustan los fics nwn, entonces acá dejo la imágen que sigue en la ronda Simón dice: "Lavi Leyendo" Dewa Matta
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel |
| |
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1699 dias) Edad: 20
| Ola ^^ aqui ta la foto SIMON DICE: LAVI Y BOOKMAN mmm el fic podria estar bien lo unico es que hay que tener una trama para ke no se kede atascado nadamas empezar ___________________________ ::::::EDIT::::: Nadie le sigue al juego???? hay ke mantener al club vivo -_- Última edición por kororo_chan; 20-oct-2008 a las 07:56. |
| |
| Cutie ID: 247474 Registrado: febrero-2008 Hace: (635 dias) Edad: 17
| Había pasado hace semanas a unirme pero parece que se borró y hasta hoy logro reestablecer mi contraseña T.T ha sido un largo camino, ahora si, acá tengo la imagen n_n, manipulé la cuenta de mi hermano, pero, pronto tendré la mía Simon dice: Lavi con Kanda n.n Por cierto, me puedo unir??? no lo había mencionado
__________________ ![]() Lavi-kun, arigato por la firmita, esta muy gonita, te quiero un resto Mis mejores mejores amigos: Haru Glori: Mi Hermanito Andres_Lavi: Mi vecino Detective Hikaru: Mi mejor amiga, mi Sakurita ^^ Los quiero muchoooooooooooo |
| |
| Sode no Shirayuki ID: 266259 Registrado: abril-2008 Hace: (584 dias)
| Bienvenida Akibare!!!!! Pasatela bien!! ^O^ Bueno ahora que ya acabo la actualizacion del foro y de mas volvere a poner......ejem......y el ganador del concurso de firmas es.... Y siguiendo con la actividad.... Lavi con Kanda: Simon dice: Lavi con su martillo ^-^ Ya esta, espero que el club se ponga mas activo y claro para eso mas actividades *-* hmm...nos quedamos en que un fic ¿no? Ok. Si alguien se ofrese a comenzar el fic pues se lo agradeceria mucho ^-^ si no este viernes lo comenzare (porque en estos momentos no se que podamos poner de trama ^^U)
__________________ ![]() Despues de la tormenta viene la calma, te acostumbras a la calma hasta que se convierte en algo tan natural que ni si quiera te das cuenta de ello y olvidas que alguna vez tuviste una motivacion tan fuerte que te hizo llorar y reir hasta casi desfallecer... Sigo esperando ese dia.... |
| |
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: mayo-2007 Hace: (915 dias)
| Hiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ^O^ Bueno.....eeto....hay un club de Lavi y yo no sabia ??? o_O Muy mala mi actitud !!! >-< Me gustaría unirme si es q se puede claro....^ ^U Amo a este personaje !!! *O* Es el mejor de todos !!! ^ ^ Bueno...spero q me dejen entrar...prometo pasar !!! Mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() |
| |
| Bienvenida Nai!!! Hasta que porfin me dejan entrar a mi propio club o.0 Bueno esto se esta muriendo pero hare un intento por revivirlo asi que ejem.....*toma su megafono* A todos los miembros que estan en la lista se les mandara un mp pidiendoles se reporten lo antes posible si de aqui al 30 de Noviembre no se reportan, seran borrados de la lista y obvio se tomara como que ya no pertenesen a este club Ahora, para ver si este club revive pondre un par de actividades vale? Hagamos esto bien =) Primera actividad: Todas a llenar esta ficha ^^ Y tambien estaba pensando en ponernos avatars en el primer post Asi que hagan su avatar (100x100) y yo lo pondre abajo de su nombre en la lista de miembros (el avatar puede ser con la imagen que quieran) y si alguien no sabe como hacer avatars me mandan un mp con la imagen y yo se los hago ^^ Sobre el fic e estado pensando y que les parese si lo hacemos de esta manera: Sera colectivo Cada quien se inventa a su propio personaje y la historia seria que Lavi (por motivos de investigacion o a causa de una mision) llego a esta ciudad en la cual vivimos todas nosotras La cosa es que a lo largo de laa historia nosotras ayudariamos a Lavi en su investigacion y a luchar contra AKUMAS Se preguntaran "vamos a ser exorcistas o que?" Pues eso depende de lo que voten Podemos ser exorcistas (para mantenernos pegadas a la historia de DGM) o bien los AKUMAS seran simples DEMONIOS XD que pueden morir cortandolos con katanas o con magia, elementos etc. Bueno esas son las actividades, haber si revive el club Todas las interesadas reportence y hagan las actividades vale? Bye~ Estare editando el primer post ^^
__________________ ![]() Despues de la tormenta viene la calma, te acostumbras a la calma hasta que se convierte en algo tan natural que ni si quiera te das cuenta de ello y olvidas que alguna vez tuviste una motivacion tan fuerte que te hizo llorar y reir hasta casi desfallecer... Sigo esperando ese dia.... |
| |
| Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii !!! ^O^ No lo puedo creer me aceptarooooooooooooooooon !!! ^O^ Aca ...me paso a reportar obviamente !!! ^ ^
Me aprece muy interesante tu idea !!! ^ ^ Tenes mi ayuda al 100% ....o.....x lo menos lo intentare !!! ^ ^U Es q una nunca sabe !!! xD Mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() Última edición por Nai Midou; 22-nov-2008 a las 07:46. | |||
| |
cagarme la vida!!! ID: 30395 Registrado: octubre-2005 Hace: (1483 dias) Edad: 16
| Woaaaa, cuantas actividades, y... ¡¡¡me anoto a todas!!! *Alza los brazos* nwn Aunque quedaré debiendo el avatar, mi computador aún está dañano y los avatares que tengo son muy grandes ú.ù. Pero apoyo todas las actividades yeah!!! Avatar: Vale por un avatar 100x100 Nombre/Nick: No tengo n.n/Hikaru Cumpleaños: 18 de febrero ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? : Nyam... ._. Pues a mi en si no me gusta Lavi, me cae bien, pero, bueno, supongo que son los detallitos que lo hacen agradable, como defender a Allen y la positiva actitud que siempre tiene, a parte, tiene una carga pesada con lo de ser Bookman, y el llevarla l hace de admirar (que personaje de DGM no es de admirar ¬¬) claro, a veces me asusta, pero me gusta tam,bién mucho cuando fastidia a Kanda *¬* Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria?: Le quitaría el pañuelo de la cabeza, se ve mejor sin el ¿Cual es tu imagen favorita de Lavi?: Nyam... joder... creo que no cargo con imagenes ahora... o_o....... No si, cargo nwn Bueno, lo que se pueda colaborar cuenten conmigo
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel |
| |
| Cutie ID: 247474 Registrado: febrero-2008 Hace: (635 dias) Edad: 17
| Hiiiii, como estan todas, acá reportandome para estar al día con el club y sus actividades Nombre/Nick: Karen/Akibare Cumpleaños (no es nesesario dar el año): 29 de enero ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi?: Su simpatía, su alegría, su energía, su cuerpaso (x///x OMG) TODO, total y absolutamente TODO Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria? El que ese sea su destino como Bookman y tenga que ignora los sentimientos que tiene por Kanda Sama ¿Cual es tu imagen favorita de Lavi? Debo el avatar tengo que correr a clase
__________________ ![]() Lavi-kun, arigato por la firmita, esta muy gonita, te quiero un resto Mis mejores mejores amigos: Haru Glori: Mi Hermanito Andres_Lavi: Mi vecino Detective Hikaru: Mi mejor amiga, mi Sakurita ^^ Los quiero muchoooooooooooo |
| |
| Soruuuuuuu <3 ID: 193029 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias) Edad: 15
| OMG!!!! yo me uno, por fin un club de Lavi-Chan!!! me encanta este personaje es uno de mis favoritos junto ma Allen espeor que me admitan! |
| |
| el nacimiento de un angel ... ID: 187122 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias)
| bnueno bueno la perdida vuelve, solo pido mil disculpas me cortaron el internet por exeso de pago y ps ni chanse de cyber con la escuela tan agetriada ¬¬ odio las vacasiones por k cuando se acercan me dejan mas trabajos los que son finales son lo peor, bueno me di una escapadita y gracias a el MP de la presi me di cuenta que tambn pertenecia a el club ^^U con tantas cosas se me olvidan ya las cosas estoy peor que una abuelita xDD akl mi primer movimiento la ficha bueno eso es todo me paso luego ya me toca clase xaito♥
__________________ ![]() Queensita & Markos AE amistad?? poco usual |
| |
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1699 dias) Edad: 20
| olaaaaa gomen por no pasarme desde ace milenios -_- ya vi el MP y no kero ke me borren de la lista T_T aqui dejo mi fichita: Nombre/Nick: kororo_chan (aunke me gusta ke me llamen koro-chan...) Cumpleaños (no es nesesario dar el año): 16 de febrero ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? TODO!!! pero si hay ke destacar algo...pues ke me rio mucho con él, me encantan los motes ke le pone a todo el mundo y ke es muy wapo *¬*Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria? mmm me gusta todo de él...si acaso ke se quitase algunas veces el parche para verlo bien, y tambien me gusta mas como le keda el pelo sin la cinta ![]() ¿Cual es tu imagen favorita de Lavi? (cuando pueda la subo ke ahora estoi estudiando y me tienen controlada ¬¬) en cuanto pueda dejo la imagen y la del avatar tmb!!!!! Byeeeee ![]() |
| |
| Bueeee... acá traje mi avatar, tras una larga jornada de eliminación... lo he traido, jejeje XD, dígase, unos segundos a cargar la página ¿cuando comenzamos con el fic?, nyam jeje
| |
| Teru Teru Bozu ID: 216302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 16
| Gomen, me tuve tanto problema desde siempre. u.u Dejaré mi ficha. ^w^ Nombre/Nick: rev_rile (Lo de nombre es secreto ¬_¬) Cumpleaños (no es nesesario dar el año): 18 de Junio ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? Sobre él? mmm, todo lo que hace por ejemplo. Es amable, a veces hace "Strike" con ellas, dice cosas los demás comó Yuu, Kro-chan, Chomesuke, Enano y algo más, aunque es lindo y tiene buena carisma de ser él mismo, démas son más pero, es demasiado bueno y sabe sobre la orden oscura como si fuese investigador. ^^ Es mejor sé fuese un Bookman para él. Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria? Mmm, no creo que lo cambaría sobre pero, una sola sí, a veces sí y a veces no, u.u bueno creo que sería lo de darle es sacarle sobre lo que tiene lo malo pero, bue.... Es sobre algo serio aunque lo sacaría es sobre que si fuese tenido que su ojo lo que tiene parche lo haría sacarlo y fuese amable con cuidado sobre Kanda. Eso lo podría hacerlo, ó no? ^^ ¿Cual es tu imagen favorita de Lavi? Avatar? debemos hacer avatar, no? Bueno, ya me entendí de poco. ^^uAquí les dejó un avatar >^.^<
__________________ Tezu-tezu... No; Teru Teru Bozu |
| |
| Bienvenida *kimiko*!!!! Pasatela bien *O* Creo que mi mensaje quedo en el olvido o___ô Pues aqui va de nuevo....Ya edito el primer post para poner los avatars y etc. A las que no lo han entregado cuando tengan tiempo aganlo ^^ Nai antes de que lo olvide, gracias por los datos de Lavi, los pondre en el primer post ^^
Ejem..pero bien lo vuelvo a poner ^^ tienen que llenar la ficha de su personaje vale? Nombre: Edad: Caracter: Fisico: Habilidad: Biografia: Aqui la mia: Bueno y ahora si el intro a nuestro fic *-* Como siempre en la orden todos andaban como locos de un lado a otro pues los AKUMAS no dejaban de apareser y atacar a personas inocentes. Normalmente los exorsistas de siempre como Allen, Kanda, Lenalee etc. (digase los millones de exorcistas que existen -.-) eran mas que sufisientes para acabarlos pero ultimamente los akumas atacaban en grandes grupos y no paraban de llegar (salian hasta de las coladeras o.ô) Asi pues decidieron mandar a las nuevas candidatas a combertirse en exorcistas. Un chico de ojo verde y cabello rojo entra a la oficina de Komui Chico pelirojo: Me estabas buscando? Komui: Asi es. Como sabras en los ultimos dias emos resivido mas llamadas que de costumbre, llamadas de todas partes del mundo pidiendo auxilio. Los akumas se incrementan dia con dia y lo peor es que atacan en grandes cantidades. Chico pelirojo: lo se....jamas habia visto tantos akumas reunidos en un solo lugar.... Komui: Tenemos muchos y muy buenos exorcistas pero no nos vendria mal mas ayuda Chico pelirojo: .....estoy de acuerdo deberiamos de busc.... Komui (interrumpiendolo): Por eso es que te e elegido a ti Lavi para que entrenes a candidatos para ser exorcistas Lavi: .........¿¿¿¡¡¡¡QUUEEEEEEE!!!! !!???? Komui: Te las presentare, pasen chicas!! Entra la primera chica...... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ponen su ficha de personaje y enseguida su intro (respetando el intro de la chica anterior) ejemplo: Bueno asi, cualquier duda, queja, comentario, amenaza de muerte lo ponen ya sea aqui o me la hacen saber por mp Por ultimo pero muy importante, les dejo aqui las reglas de este fic (No las rompan! ò_ó) 1) Respeten el caracter de los personajes, vease tambien que si Hikaru dice que su personaje casi no habla no la deben de poner toda alegre y que hasta canta de felicidad O.o (y asi con las demas) 2) Este club es del personaje Lavi pero a lo largo del fic pueden salir otros personajes (de DGM claro) como en el intro que escribi puse a Komui, tambien adelante es posible que salga Allen o Kanda quien sea. Lo importante y que no deben de olvidar es que el fic se va a centrar en Lavi y en nuestros propios personajes (no vayan a hacer de este el club de Miranda o alguien mas) 3) Se supone seremos exorcistas y estamos en la orden PERO esta es una historia muy aparte del anime o manga de DGM, esta historia como ya dije se centra en Lavi. 4) Respeto entre los miembros, vease tambien como no se insulten vale? o se las ven conmigo ñ_ñ 5) Ultima regla, diviertance!! x3 Para esta actividad cuento a Kororo, Akibare, Nai, Hikaru, rev_rile, Queensita, Kimiko y claro esta yo ^^ pues son las unicas que se han reportado Despues de ver que la ultima de ustedes ya conocio a Lavi vendre y continuare con el fic vale? ok, cuidense, presentense y nos estaremos leyendo Bye~ Espero que les guste la idea del fic ^^
__________________ ![]() Despues de la tormenta viene la calma, te acostumbras a la calma hasta que se convierte en algo tan natural que ni si quiera te das cuenta de ello y olvidas que alguna vez tuviste una motivacion tan fuerte que te hizo llorar y reir hasta casi desfallecer... Sigo esperando ese dia.... Última edición por Yuki-kun; 27-nov-2008 a las 20:52. | ||||
| |
| Soruuuuuuu <3 ID: 193029 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias) Edad: 15
| Hola!!!! jo Yuki-San gracias por la bienvenida :3 tienes muy buenas ideas :3 Bine, pues relleno la fichita: Nombre/Nick: *Kimiko* Cumpleaños (no es nesesario dar el año): 7 de Marzo ¿Que es lo que mas te gusta de Lavi? tSu personalidada, su carazter gracioso y a la vez serie, su "¡que cosas" (sale en un capitulo en el manga y eme ncanta esa frase xD) su historia, los motes que pone a sus amigos, lo de Yuu me encanta le saca de kicio a Kansa-Kun^^ y lo de Kro-Chan ya se me a quedado para la eternidad xD. Me encanta todo! sus ojos y su pelo sibre todo y cuando se quita la cinta...*¬* Si pudieras cambiar algo de el ¿Que seria? Nada, esta muy bien como esta ![]() ¿Cual es tu imagen favorita de Lavi? La ficha del fan fic ya la pondre, m e gusto mucho el principio :3 Buneo, pues haber les cuento, fui al Salon del Mnaga de Barcelona, y me hice una foto con Lavi (no no es el autentico, ya quisiera yop... ) si esa soy yo, que voy de Hinata de la serie de Naruto sin lso ojos blancos...Pero em gusto, aqui os la dejo: haber que les parece, ami em cayó muy bien el chico :3 y el cosplay estaba muy kawaioso yo queria el martillo >.< Besos! eso es todo :3 |
| |
| Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ^O^
El fic ya empezoooooooooo !!! ^O^ Aca dejo mi ficha entonces !!! ^ ^ Bueno....ahi sta mi ficha...aca dejo mi intro !!! ^ ^ Entra Mizuki... Komui: Ella es Mizuki su inocencia es Ryūseiu tiene....bueno...*lee el informe* no estoy seguro de la edad ^ ^U como sea....es un pequeño detalle ese... Mizuki el es Lavi Mizuki: Mucho gusto Lavi-senpai !!! ^ ^ Lavi :-pensando- Lavi-senpai ??? o_O -hablando- es un gusto tmb ^ ^ Komui: bien.....ahora les presentare a las q faltan...a tus nuevas compañeras ^ ^ =================== CONTINUARA ===================== Espero q sea asi....xD
Asi me evito problemas !!! xD Mata ne PD: Una duda...yo puse mi Nick pero...puede ser otro nombre o tiene q ser la de uno ??? o_O
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() Última edición por Nai Midou; 30-nov-2008 a las 07:41. | |||||||
| |
| Vaaallleeee, jejeje n_n, así que comienza el fic... bueenoo... acá va mi fixia nwn, soy poco original Nombre: Ophelia Liqueur (o_o cambie de nombre) Edad: 16 añs (jejeje... solo tres meses, por tres meses n_nUUU) Caracter: Bien, siempre procura estar de buen humor y hacer tonterías, burlarse de casi todo, aún con el caracter hiperactivo, es peresoza cuando tiene que hacer algo que no le gusta, pero si hablamos de letras es la primera, existen lapsos donde cambia totalmente de personalidad, entonces es cuando para de hablar y se toma las cosas en serio (naah, yo nunca me tomo nada en serio n_n) come bastante por lo tanto su inocencia es tipo parásito (jeje), adora el frío n0n, pero no puede ver muy bien así que afirma vivir de puro tacto, muchas veces se la ve distanciada de la gente, no le gusta encajar Fisico: Habilidad: Pues en su brazo derecho tiene un extraño tatuaje que lo cubre, entonces, cuando va a invocar su inocencia, este se concentra en su mano y de ella saca un bastón que en la punta tiene una chuchilla y abajo de esta un círculo de acero que rodea una especie de gema negra (Que loca), se llama Brisingr (En honor a mi película favorita y futuro segundo libro favorito si alguien lo ha escuchado nwn, se pronuncia Brisinguer) Biografia: Para esto si que soy mala o_o. Vaaaleee... No tiene recuerdos de su infancia, tan solo sabe que un día que andaba vagando por las nevadas calles de Londres (Si aparentemente soy londinense nwn) (Nyam que dramática ¬ ¬ o_o) se topó con la grandiosa y magnífica general Cloud Nine, quien mmm... (No, retira esa palabra de tu cabeza que sonará feo) (Nyam, nu se que más poner... TT-TT) La lleva a la orden oscura (Ves que si podías n_n) la disipula... (mmm... no se como decirlo... primera palabra que me causa tanto problema) por un tiempito y luego, cuando ya esta más crecidita, la deja a su suerte en la sede asiática, donde se encariña con Bak como si fuera su hermanito nwn (Adoro a Bakku nwn) y luego es enviada al cuartel general, mjor conocido como la casa de los locos, ósea, lo que viene a continuación... Buaff, listo, treinta minutos de mi vida para escribir eso n_nUUU jejeje... Komui: Y está chica de acá es Ophelia... *Sale de tras de Komui una chica de Cabello blanco caminando lentamente hasta que se tropieza con la pata de una silla* Ophelia: ¡¡¡Perdón!!! No veo muy bien ¬¬ *Comienza a pasar su mano por la silla hasta que la aparta* Hola *Lo mira fijamente* Lavi: Yay... o_o... n_nUUU Hola Komui: Fue estudiante de la General Cloud Lavi: ¿Qué no todos habían muerto? Komui: Tres de cuatro, no cuatro de cuatro Iohelia: A mucho orgullo n_n Bueno, si... hoy estoy... distanciada de... jijiji, sueños yaoiescos... la inspiración, pero, pronto volverá, se porqué lo digo, Dewa Matta
| |
| Kimiko, lindo cosplay n_n Aqui una pregunta que se deben de hacer todas ejem... El martillo que van cargando los chic@s que hacen cosplay de Lavi pesa mucho? o.O Siempre me lo pregunto porque el martillo se ve enorme O.O
Que bien que van participando nwn ña y bueno vengo porque me acabo de dar cuenta de que falta poco para navidad o.o y bueno Nueva actividad!!! Que tal si hacemos eso del amigo secreto? Quien guste de participar....lo dice o.o tienen hasta la proxima semana y despues les mando un mp dandoles el nombre de la persona a quien le tienen que regalar ya sea una firma, un amv, un ava, un dibujo, un fic, una casa, un ser humano, etc. ^^ Despues dare la fecha de entrega y demas Dudas, comentarios, sugerencias, las siempre lindas amenazas de muerte, etc. me las hacen saber aqui o por mp ^^ Es todo Bye~
__________________ ![]() Despues de la tormenta viene la calma, te acostumbras a la calma hasta que se convierte en algo tan natural que ni si quiera te das cuenta de ello y olvidas que alguna vez tuviste una motivacion tan fuerte que te hizo llorar y reir hasta casi desfallecer... Sigo esperando ese dia.... Última edición por Yuki-kun; 28-nov-2008 a las 12:44. | ||||
| |
| ohaio :3 jo, como responden de rapido, eso me agrada :3 Nai o.O me gusto el dibujo del personaje :3 Muy kawaii >.< cuando pueda pongo la ficha del fan fic, que ahora carezco de imaginacion, la musica se fue a por la loteria del calvo de navidad...¬¬ Hikaru-Chan o.O lei tu ficha, ¿media hora escribiendo? o.O me asombraste, pero esta muy bien^^ Respondiendo a Yuki-San si, habia martillos mas grandes que ese y todo, pues no se si pesara >.< no me dejaron cojerlo y yo lo queria Muahahhahahahahah o.o esque esta kawaii <3 era enorme, al haber mucha gente aveces a los que estaban a su espalda casi les daba xD o.O la acti de Navidada, se ve jugosa :3 yo quiero participar aun no se que hare pero se me ocurrira algo ![]() *esperando reglas y fechas de entrega* =D ^^ Besos!!!!! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |