Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||
| Lavi FC ◄► Bienvenidos a Lavi FC ◄► ![]() Bienvenidos/as a todos/as aquellos/as q les guste este personaje...este exorcista... tan dvertido, genial, unico e inigualable como lo es Lavi !!! ^ ^ Este sera un Club dedicado pura y exclusivamente a èl....y quizas algo a Bookman...(pero no mucho...xD) por ser quien lo eligio para ser su sucesor...^ ^ Solo se aceptan personas q les encante este personaje...claro q los chicos son bienvenidos xq si no seria un Club de FansGirls (a sueldo...xD) asi q no tengan miedo chicos....^ ^ Y ....A DIVERTIRSE !!! ^O^ ______________________________ _ ![]() ◄ Presidente > Yuki-kun ◄ Vice-Presidente > Nai ◄ Secretaria > Bookman_patty ◄ Diseñadora > Detective_Hikaru ______________________________ _ ![]() Lavi (ラビ, Rabi?) ◄ Altura: 1.77 ◄ Peso: 68 kg. ◄ Cumpleaños: 10 de Agosto ◄ Edad: 18 ◄ Tipo de sangre: O ◄ Color de pelo: Rojo ◄ Color de ojos: Verdes ◄ Arma anty-akuma: Martillo ◄ Seiyū: Suzumura Kenichi Es un Exorcista pelirrojo, que se le encuentra al lado de Bookman y trabaja temporalmente en La Orden Negra para estar cerca de los acontecimientos que deben ser considerados. Para ayudarle, él desarrolló una memoria increíble: es capaz de memorizar cada cosa con sólo verla una vez. Tiene 18 años, comúnmente sólo usa su ojo izquierdo. Su arma anti-Akuma es un martillo cambia de tamaño cuando el lo requiere, lo llama "Ōdzuchi Kodzuchi" (大槌小槌) o también "Nyoibo". También puede convocar varios "Juicios" con el kanji que representa posiblemente los elementos clásicos que pueden ser utilizados individualmente o ser combinados. Sin embargo, entre cada letra está un signo de interrogación. Esto significa que Lavi todavía no puede controlar todos los elementos. siempre termina sus frases con sa. ◄► Mas Info de Lavi ◄► ______________________________ _ ![]() ◄ 1.- Pasarse por el club al menos una vez por semana, pero NO con mensajes como "me reporto". ◄ 2.- Respetar las opiniones de otros. ◄ 3.- No Spam, Flood, MSNeadas, etc. ◄ 4.- Todas las imágenes en SPOILER ◄ 5.- Avisar cualquier cambio de nick o ausencias. ◄ 6.- Y por ultimo... que te guste obviamente el personaje de Lavi ^ ^ ______________________________ _ Para Unirse
![]() Nai kororo_chan rev_rile Detective Hikaru Byakuran rangiku* Reborn! ★ Neru ~ iguana 626 timcampy. Mandy . ( Rabi) Momo-chan (Lahla Isabel) Tukuki! ______________________________ _ ![]() ◄ 3º ACTIVIDAD ► Concurso de Fan Art Bueno... todos saben de q se trata esto... deben hacer un dibujo de nuestro querido Lavi Reglas... pues.... esta vez... se aceptaran imagenes Yaoi o con alguna pareja... ya sea real (o sea del anime) o inventada o de cualquier otra serie !!! >w< Como es eso... si quieren poner a Lavi y a Sasuke en el mismo dibujo esta totalmente permitido !!! Asi q ha hacer volvar esa imaginacion q tienen !!! ^ ^ Pero OJO... nada explicito... como mucho...tomado de la mano o abrazados !!! Nada de besos y cosas por el estilo... y mucho menos q esten haciendo esas cosas !!! ¬¬ No abusen de la confianza.... ![]() _____________________ Un dia con Lavi ◄ Un dia con Lavi por Nai ◄ Un dia con Lavi por Bookman_patti ◄ Un dia con Lavi por Rangiku* ◄ Un dia con Lavi por Iguana626 ◄ Un dia con Lavi por Tukuki-chan Si alguien tiene sugerencias sobre alguna act... puede postearla aqui o mandarme un MP (a la Vice) ______________________________ _ ![]() >> Nuestro Boton << -----> <-----Aquellos q se quieran afiliar mandar un MP a la Vice con la url del Club y su boton...^ ^ Última edición por Yuki-kun; 25-jul-2009 a las 00:49. | ||||
| Visitas: 7900 | ||||
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1698 dias) Edad: 20
| un club de Lavi o.o esto es el paraiso ![]() por supuesto yo me uno!!!!!!!!! amo a Lavi |
| |
| Let the right one in;; ID: 151667 Registrado: junio-2007 Hace: (903 dias)
| Me quiero unir :B Razones obvias; espero aprobacion xD
__________________ I'm dead |
| |
| Sode no Shirayuki ID: 266259 Registrado: abril-2008 Hace: (583 dias)
| ¡Bienvenidas kororo_chan y Naoya! Ya las agrego a la lista y cuando se unan mas personas comenzamos las actividades Bye~
__________________ ![]() Despues de la tormenta viene la calma, te acostumbras a la calma hasta que se convierte en algo tan natural que ni si quiera te das cuenta de ello y olvidas que alguna vez tuviste una motivacion tan fuerte que te hizo llorar y reir hasta casi desfallecer... Sigo esperando ese dia.... |
| |
| Sin estado ID: 227653 Registrado: diciembre-2007 Hace: (690 dias)
| "KO NI CHI WA" HOLA ATODOS , BUENO PUES YO NO CONOSCO MUY VIEN A LAVI PERO POR ALGUNA RAZON SE ME HACE ATRACTIVO Y LINDO ASI QUE OS PIDO ME HACEPTEN EN SU CLUB . NE! YUQUI TE QUEDO MUY BIEN LAS IMAGENES PARA EL CLUB TE FELICITO GEMELA!!! BUENO PUES ESPERO VERLOS PRONTO¡ YA NE.................... |
| |
| Teru Teru Bozu ID: 216302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias) Edad: 16
| Un club de Lavi? me gusta Lavi más que los personajes de D.Gray-Man, me puedo unir a Lavi-Kun? y, me parecío muy bueno un Lavi FC. ![]()
__________________ Tezu-tezu... No; Teru Teru Bozu |
| |
| ola ^^ gracias por la bienvenida *-* mientras esperamos ke se una mas gente, traigo unas imagenes: Byeeee |
| |
| Let the right one in;; ID: 151667 Registrado: junio-2007 Hace: (903 dias)
| Gracias pro aceptarme; buscando algo que aportar Dx asd~ tiempo u_u adieu
__________________ I'm dead |
| |
| ¡Bienvenidas Calisto y rev_rile! Koro-chan que buenas imagenes, que graciosos se ven en la segunda XD Bueno para que no se aburran les dejo una pequeña actividad, un concurso de frases para saber mas de esta actividad porfavor vean el primer post en la nueva seccion de actividades
__________________ ![]() Despues de la tormenta viene la calma, te acostumbras a la calma hasta que se convierte en algo tan natural que ni si quiera te das cuenta de ello y olvidas que alguna vez tuviste una motivacion tan fuerte que te hizo llorar y reir hasta casi desfallecer... Sigo esperando ese dia.... |
| |
| Teru Teru Bozu ID: 216302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias) Edad: 16
| Gracias! estoy de acuerdo del actividad. Es bueno que Lavi elegirá por ganador ó sea que hable mejor por Lavi, ne? bue.. Qué nada sea corta? entiendo. X3 Lavi-kun y Yuki-kun los quieros muchisimos.
| |
| jeje y nosotros te queremos rev_rile ^-^ Porfavor chicas no dejen solito el club, muestren su amor por Lavi si no, el club se cerrara TT.TT
| |
| Oh! claro pero, que debemos por el club para que no muera, no?
| |
| Olaaa!!! gomen, tiempo sin pasarme -_- Yuki-kun sorry, pero soi malisima con eso de las frases no se me ocurre ninguna aunke intentare pensar en algo mientras aqui traigo un video: alguien sabe como se hace para poder verlo aqui directamente? es ke si no es un poco coñazo lo del link ¬¬U Byeeee EDIT: olvidad eso ultimo, el video se puso solo XD ke raro o.o |
| |
| Parece que tiene un problema tu video. Aquí todo de Lavi. Aquí Lavi y Allen en su camará. Recuerdos de Lavi. Este video sale fotos de D.Gray-Man con la música y, están en la foto son: Lenalee Lee, Allen Walker, Kanda Yu y Lavi Bookman. Todo sobre Lenalee y Lavi. Pues, después lo pongo de imagenes a Lavi, sí? después fijaré el video que pusiste, sí?
| |
| Yeah, God is comeback~ ID: 37185 Registrado: enero-2006 Hace: (1415 dias) Edad: 18
| me uno!!1 *0* onegai!!! :3 kreo ke si iciese alguna aktividad no muere :3 |
| |
| ¡¡Bienvenida +SoTtoMarU+!! pasatela bien ^-^ Buenos videos los que pusieron Ahora sobre actividades, recuerden la actividad de la frase pero bueno que les parese un concurso de firmas? si estan deacuerdo porfavor al final de su post digan "entro al concurso" Tambien si ustedes tienen ideas para futuras actividades diganlas , se les apresiaria ^-^ Por ultimo les dejo unas imagenes Bye~
| |
| Muy buenas las imagenes Yuki-kun. Mmmm, un concurso de firmas me parece bien, pero, cómo debemos hacer en esta actividad y, espero que siga bien vivo y activo en este club. ^^ rev_rile agregó un mensaje a los 120 minutos y 33 segundos después... Os traeré unas imagenes de Lavi. Espero que estén bien con eso.
__________________ Tezu-tezu... No; Teru Teru Bozu Última edición por rev_rile; 14-ago-2008 a las 23:34. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Wenas ^^ Bienvenido sottomaru!! Estan geniales als fotos *-* aunke muchas de las ke puso rev no las veo, pero la ke esta con las flores
pues ya esta arreglado ^^ Por cierto, me encantaron los videos ke pusiste, el ke tambien sale la Lenalee es muy bueno Concurso de firmas? yay, yo "entro al concurso" solo que, cuando es la fecha max de entrega? weno intentare ke salga algo pasable XD Bye!!!! | ||||
| |
| Sí, cierto me alegro que ya hayas arreglado.
Creo que te gusta babear, no? pues, yo nunca me babeo. Sí, la flor me parecío romantíco a él de usarla. rev_rile agregó un mensaje a los 9 minutos y 54 segundos después... Bueno, hay uno que te va a gustar. XD Son tres grupos hombres es: Marian Cross, Lavi Bookman y Allen Walker. Simplemente mira a Lavi, sí?
__________________ Tezu-tezu... No; Teru Teru Bozu Última edición por rev_rile; 16-ago-2008 a las 05:07. Razón: Automerged Doublepost | |||
| |
| Bueno hasta el momento me parese que solo van 2 concursantes rev_rile kororo_chan El primer post a sido editado, pueden encontrar las reglas y fecha limite en la seccion de Actividades, para cualquier duda solo pregunten aqui o mandenme un mp Si alguien mas quiere participar todavia puede hacerlo bye~
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |