Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||||
| Club de Zelos Wilder ♥ BIENVENIDOS AL ♥Club de Zelos Wilder♥ ![]() ¡¡Club dedicado al personaje de Tales of Symphonia: Zelos Wilder!! ^^
Reglas: 1. Que te guste el personaje de Zelos Wilder. 2. Nada de Spam, Flood, y demás. 3. No insultos ni groserías. 4. Nada de pelas entre usuarios. 5. Pasarse al menos una vez a la semana por el club ^^. 6. Nada de YAOI, YURI, HENTAI, entre otras. 7. Las demás del foro de los clubs:
Miembros: 1. Kurisusu Wilder 2. Sheena 3. envy.chan 4. adri-chan Actividades: 1. Hablemos de por qué nos gusta Zelos ^^. ¿Qué es lo que tiene que te gusta tanto? =D. 2. Escoger un lema para el club <3. 3. Discutir sobre tus skits y frases favoritas de Zelos en el juego de ToS. 4. Hagamos un fic ^^. Extras: En construcción... Nuestro botoncito del club, gracias a Natsuko Kuroigawa =D. ![]() Espero este club les guste y pues poco a poco iré mejorandolo ^^. Saludos .
__________________ ![]() Última edición por Bokkun; 07-feb-2009 a las 21:47. | |||||||||
| Visitas: 680 | |||||||||
| I didn't know watching TV could be so exciting!
*TV explodes* ID: 128641 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias) Edad: 21
| xDDDDDDD Jajajjaja esa parte ruleó! XDD A mi me encanta cuando están en el Templo de la Oscuridad y Zelos dice que cuantas cosas podria hacer con las chicas en ese lugar XD y Lloyd le dice que jugar a las escondidas y eso y Zelos le dice: Ahh eres bien aburrido! Qué te pasa?? y Lloyd: ahh! ... *le cae el veinte* Ya entendí que estás diciendo! OMG! Sheena! Adivina quien ha estado tocandote todo este tiempo!! y Sheena: Voy a matarte!! y Zelos huyendo XDDDDDDDD. Me encanta ese skit XDD es de lo mejor. En fin, um... cómo podemos animar más este club?? Mmm... mientras pienso piensen también ustedes XD. Saludos .
__________________ ![]() |
| |
| I didn't know watching TV could be so exciting!
*TV explodes* ID: 128641 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias) Edad: 21
| Cielos <_<u vaya que no hay muchos fans por aquí... espero esto se reanime, intentaré poner más actividades, pero también espero ideas o sugerencias ú,u. Gracias :3.
__________________ ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |