Club de Zelos Wilder ♥ - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 15-ago-2008  
Club de Zelos Wilder ♥

Bokkun

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Bokkun Bokkun no ha iniciado sesión 15-ago-2008

BIENVENIDOS AL

♥Club de Zelos Wilder♥

¡¡Club dedicado al personaje de Tales of Symphonia: Zelos Wilder!! ^^

Escrito por Quién es Zelos Wilder :3
Zelos Wilder es el elegido de Tethe'alla es un joven noble que siempre mira por sus propios intereses y aficionado a las mujeres. Es posible elegir entre controlarlo a él o a Kratos, con el que comparte el tipo de armas.

* Ocupación: Elegido
* Peso: 68 kg.
* Talla: 178 cm.
* Raza: Humano
* Arma: Espada
* Cabello: Rojo
* Ojos: Azules

Zelos es el elegido de Tethe'alla para regenerar su mundo. Es de familia rica que vive en Meltokio. No se suele tomar las cosas demasiado en serio y suele hacer bromas en los momentos mas inoportunos. Su mayor afición es intentar ligarse a todas las chicas que encuentra.

Su estilo de combate es similar al de Kratos Aurion con el que comparte armas y muchos de sus ataques y magias.

Reglas:
1. Que te guste el personaje de Zelos Wilder.
2. Nada de Spam, Flood, y demás.
3. No insultos ni groserías.
4. Nada de pelas entre usuarios.
5. Pasarse al menos una vez a la semana por el club ^^.
6. Nada de YAOI, YURI, HENTAI, entre otras.
7. Las demás del foro de los clubs:

Escrito por Foro de los Clubs
Prohibidas las 4 hermanas malvadas ¿No las conoces? No te preocupes... aquí te las presentamos
Flood; El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. Para los temas se recomienda chequen al menos la primera página del foro particular para cerciorarse de que no haya un tema igual al que planean poner. Para los posts están obligados a usar el botón Editar con el fin de no poner 2 post juntos, así como tampoco responder cada vez que hay una respuesta nueva a cierto tema.Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam.
Spam; El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Nos referimos principalmente a un post que no se entienda el sentido o punto, también un post que sólo tenga caras o pocas palabras. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam.
Msneadas; El hacer chat (o MSN, como prefieran llamarlo) entre varios usuarios de un mismo club. No usen el tema como MSN... www.softonic.com y bájenlo. Posts como 'hola qué tal fulanito, yo estoy bien y tú' y parecidos, serán borrados.
'Me reporto'; ¿y si mejor aportas algo al club? En lugar de posts como 'hola me reporto, cómo han estado, qué están haciendo', aporta algo, por ejemplo imágenes, links interesantes, videos... pero no postees sólo para 'me reporto' o el post será borrado.

Miembros:
1. Kurisusu Wilder
2. Sheena
3. envy.chan
4. adri-chan

Actividades:
1. Hablemos de por qué nos gusta Zelos ^^. ¿Qué es lo que tiene que te gusta tanto? =D.
2. Escoger un lema para el club <3.
3. Discutir sobre tus skits y frases favoritas de Zelos en el juego de ToS.
4. Hagamos un fic ^^.

Extras:
En construcción...

Nuestro botoncito del club, gracias a Natsuko Kuroigawa =D.

Espero este club les guste y pues poco a poco iré mejorandolo ^^. Saludos .

Mon grand amis et chevaliers de la table ronde:
Totto , Ar-Adûnakhôr

•·.·´¯`·.·•ѕσиι¢ тнє нє∂gєнσg fαи ¢ℓυв•·.·´¯`·.·•
··¤(`×[¤ נσιи υѕ! ¤]×´)¤··

(¯`·._.·[ѕнα∂σω тнє нє∂gєнσg f¢]·._.·´¯)

[ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ]

Última edición por Bokkun; 07-feb-2009 a las 21:47.
Visitas: 680
mujer Antiguo 29-ago-2008

I didn't know watching TV could be so exciting! *TV explodes*
xDDDDDDD Jajajjaja esa parte ruleó! XDD A mi me encanta cuando están en el Templo de la Oscuridad y Zelos dice que cuantas cosas podria hacer con las chicas en ese lugar XD y Lloyd le dice que jugar a las escondidas y eso y Zelos le dice: Ahh eres bien aburrido! Qué te pasa?? y Lloyd: ahh! ... *le cae el veinte* Ya entendí que estás diciendo! OMG! Sheena! Adivina quien ha estado tocandote todo este tiempo!! y Sheena: Voy a matarte!! y Zelos huyendo XDDDDDDDD.

Me encanta ese skit XDD es de lo mejor.

En fin, um... cómo podemos animar más este club?? Mmm... mientras pienso piensen también ustedes XD. Saludos .

Totto , Ar-Adûnakhôr

[ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ]
Bokkun no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 18-dic-2008

I didn't know watching TV could be so exciting! *TV explodes*
Cielos <_<u vaya que no hay muchos fans por aquí... espero esto se reanime, intentaré poner más actividades, pero también espero ideas o sugerencias ú,u. Gracias :3.

Totto , Ar-Adûnakhôr

Bokkun no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación