|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| | #1 | ||||||||
| Club de Zelos Wilder ♥ BIENVENIDOS AL ♥Club de Zelos Wilder♥ ![]() ¡¡Club dedicado al personaje de Tales of Symphonia: Zelos Wilder!! ^^
Reglas: 1. Que te guste el personaje de Zelos Wilder. 2. Nada de Spam, Flood, y demás. 3. No insultos ni groserías. 4. Nada de pelas entre usuarios. 5. Pasarse al menos una vez a la semana por el club ^^. 6. Nada de YAOI, YURI, HENTAI, entre otras. 7. Las demás del foro de los clubs:
Miembros: 1. Kurisusu Wilder 2. Sheena 3. envy.chan 4. adri-chan Actividades: 1. Hablemos de por qué nos gusta Zelos ^^. ¿Qué es lo que tiene que te gusta tanto? =D. 2. Escoger un lema para el club <3. 3. Discutir sobre tus skits y frases favoritas de Zelos en el juego de ToS. 4. Hagamos un fic ^^. Extras: En construcción... Nuestro botoncito del club, gracias a Natsuko Kuroigawa =D. ![]() Espero este club les guste y pues poco a poco iré mejorandolo ^^. Saludos .
__________________ ![]() ~ FanClub de "El Inspector Clouseau" "`°º¤ø„¸Latinos ¸„ø¤º°¨~Copia y pega esto ¸„ø¤º°¨ unidos ``°º¤ø„si eres latino ¸„ø¤º``°º¤ø„¸„ø¤º¨°º¤ø„ Ya Tu SaBes!! Última edición por Kurisusu; 07-Feb-2009 a las 20:47. | |||||||||
| Visitas: 510 | |||||||||
| Buscar posts de Himeko. en el tema #2 |
| And your voice was all I heard that I get what I
deserve ID: 133368 Registrado: April-2007 Hace: (823 dias) Edad: 18
| OPDD! un club de Zelos?? Jojo!! Yo me uno <333 Amo a este hombre XDDD lol jeje weno aki me andare paseando!! Saludo0os! xOxO!** --> Sheena ;D
__________________ If the Moon cannot shine without the sun will you come to me to shine again? ![]() So let us dance under the moonlight Gamer's Pride <3 || Sun Priestess - Why do they always say "don't look back"? - A Shining Ray Of Hope ~ || 操り人形 || ____ ai shiteru Chikane-Chan... |
| | |
| Buscar posts de Kurisusu en el tema #3 |
| Con el Coronel Jade Curtiss <3 ID: 128641 Registrado: March-2007 Hace: (846 dias) Edad: 20
| ALELUYAA(8) ALELUYAAA(8) Zelos: OMG! Al fin alguien se une a mi club! ;O; Ok ok XD Bienvenida, Sheena! Ya comenzaba a perder las esperanzas x3 See! También adoro a este tipo, es genial, es super cool!! Sinceramente me fascina x3. Bueno, si tienes alguna idea para comenzar a activar este club n.n puedes decir, o aportar imágenes, lo que quieras. Bueno, te agrego al primer post y saludos =D.
__________________ ![]() ~ FanClub de "El Inspector Clouseau" "`°º¤ø„¸Latinos ¸„ø¤º°¨~Copia y pega esto ¸„ø¤º°¨ unidos ``°º¤ø„si eres latino ¸„ø¤º``°º¤ø„¸„ø¤º¨°º¤ø„ Ya Tu SaBes!! |
| | |
| Buscar posts de Himeko. en el tema #4 |
| Zelos: Vaya! si es la ninja arrogante ¬¬ Sheena: Tendras que acostumbrarte mocoso que me tendras x aca quieras o no ¬¬ Zelos: X____X arrogaaaanteee!!! Sheena: **zapee** OwO jeje grx x agregarme al primer post ;P! Weno asi como para llamar gente amm... me lo pondre en mi firma como para anunciarlo en lo k se une mas gente xD Del mismo club de tales of puedes mandar x MP invitaciones o dejar en los perfiles para k sea mas personal el asunto y ps se lo mandas a kienes puedan estar interesados en el club xP no se, es lo k se me ocurre a mi UUnwn Yo abri una galeria de tales of symphonia, ahi tengo unas cuantas imagenes de Zelos x si quieres actualizar la del primer post te dejo el link: http://www.forosdz.com/foro/galerias...symphonia.html Oka cualquier cosa aqui andare!! xOxO!**
__________________ If the Moon cannot shine without the sun will you come to me to shine again? ![]() So let us dance under the moonlight Gamer's Pride <3 || Sun Priestess - Why do they always say "don't look back"? - A Shining Ray Of Hope ~ || 操り人形 || ____ ai shiteru Chikane-Chan... |
| | |
| Buscar posts de Kurisusu en el tema #5 |
| Con el Coronel Jade Curtiss <3 ID: 128641 Registrado: March-2007 Hace: (846 dias) Edad: 20
| Mil gracias, Sheena =D en verdad agradesco tu ayuda y pues sí! A trabajar para traer gente al club! x3.
__________________ ![]() ~ FanClub de "El Inspector Clouseau" "`°º¤ø„¸Latinos ¸„ø¤º°¨~Copia y pega esto ¸„ø¤º°¨ unidos ``°º¤ø„si eres latino ¸„ø¤º``°º¤ø„¸„ø¤º¨°º¤ø„ Ya Tu SaBes!! |
| | |
| Buscar posts de envy.chan en el tema #6 |
| I hate cats ID: 17815 Registrado: May-2005 Hace: (1502 dias) Edad: 18
| VAYA, VAYA NO TNGO NINGÚN PROBLEMA CON LAS REGLAS, Y COMO LA EX PRESIDNTA DL CLUB D ZELOS, TNGO KE UNIRME!!!! SIMPLE Y CNSILLAMENT, ES MI FAVORITO D ToS...Y X MUXO owo Y PSS STARÍA KOOL EMPZAR CON LAS RAZONES D XKÉ ZELOS RULEA -w- (D PRDIDO UNAS 10 BIEN FUNDAMENTADAS) DON´T HATE ´CAUSE I´M BEAUTIFUL! ;D |
| | |
| Buscar posts de Kurisusu en el tema #7 |
| XDDD Bienvenida, Envy!! Sin tí un club de Zelos no es un club xD. Gracias por unirte y muy buena idea la tuya eh!!! =D. Yo también participo: Bueno, pues para mí Zelos simplemente me encanta por su forma de ser, por su actitud, aunque por dentro tenga un corazón roto y llagado con dolor o un terrible pasado, por fuera es totalmente distinto... realmente me encanta, su diseño, la ropa que usa, todo le queda super bien. Es sinceramente para mí, uno de los mejores personajes de ToS creados ^^.
| | |
| Buscar posts de envy.chan en el tema #8 |
| GRAX X LA WELCOME -w- Y MUY CIERTO LO KE DICS Kurisusu, PERO HAY KE ENUMERAR, NO? -w- X EJEM, SERÍA... 1. LA FORMA EN KE CUBRE SU DOLOR Y SU PASADO TRIST CON UNA ACTITUD DSPREUCUPADA Y NKNTADORA...NO CUALKIERA AWANTA LO KE ÉL PASÓ Y MENOS HAC COMO SI NADA 2. LA IMXTANCIA KE TIENE EN EL JUEGO, ASÍ COMO KE AL PRINCIPIO EKIS Y YA DSPUÉS T NTERAS KE ES MUXO + D LO KE APARENTABA. 3. SU VOZ, SU STILO AL HABLAR Y TODAS SUS FRACS GRACIOSAS Y STÚPIDAS 4. SU LOOK: AFEMINADO, FACHOSO, PRESUMIDO, METROSEXUAL, PERO BN MUJERIEGO! SÍ TIENE VARIEDAD. 5. SUS ATAKES APART D KE SON STÉTIKMENT BLLOS, SON FUERTS Y SON MUY VARIABLES. PHUTAMADRE, ES LA MAMADA Y PUNTO. |
| | |
| Buscar posts de Kurisusu en el tema #9 |
| LOL Bien dicho, envy!! xDD Sinceramente tienes razón =D Tú si sabes liderar xDDDDD jajaja nee, en verdad Zelos es un personaje totalmente carismático que claro tiene gran importancia en el juego =D. Y bueno, lo que sí creo es que va a estar muy interesante ver como plantearán en sí la vida de Zelos en la OVA... a ver si le dan algo de énfasis y cuentan más sobre su vida cuando era pequeño y sobre Celes... pero bueno, pa saber... (y claro, espero que no lo maten ;O pero bueno xD. Saludos =D.
| | |
| Buscar posts de Himeko. en el tema #10 |
| Holaaaa perdon x no pasarme antes xD andaba con unos pendientes k ya regrese al colegio x33 Y orita ando en luto x la reciente muerte de mi WIi TT___________TT Pero en fin... Viendo ya el tema del club >____> Por que Zelos es genial?? 1.- Simplemente por ser el ser afeminado mas sexy del mundo XD 2.- Porque automáticamente al ser el elegido de Tethea'lla debes amarlo 3.- Porque él podría empezar su propia filosofía y más de uno lo seguiría (Don't hate me 'cause i'm beautiful!) 4.- Porque es más genial que la elegida de Sylvarant XD 5.- Porque su modo de pelea es genial (yay espadachines con clase!! x3) 6.- Por su "fashion sense", es genial >3 7.- Porque no hay chica que s resista a su encanto. 8.- Porque fácilmente podría derrotarte con sólo una sonrisa. 9.- Porque cuando le hablas a una chica, te ahorran comprar los items 10.- Simplemente, porque es Zelos. XDDDD dios estoy bien loca, bueno me retiro ^^! xOxO**
| | |
| Buscar posts de Kurisusu en el tema #11 |
| Sheena, eres una genio!! XDDD Tienes razón en todos esos diez puntos! XDD jajaja. Dios, en serio, que si nos puede derrotar con solo una sonrisa *O* *comienza a fantasear y babear de nuevo* ... *autozape* ahem! ... jeje, lo siento, ya saben como se pone una cuando piensa en Zelos XDDD. Bueno pues, ¿qué más podemos hacer? ¿Alguna otra idea además de los motivos por los que nos encanta Zelos? =D. ¿Qué tal hacer un lema para el club? n.n. Saludos .P.D.: Lamento lo de tu Wii ;O; espero puedas tener uno nuevo pronto... u,ù.
| | |
| Buscar posts de envy.chan en el tema #12 | |||
|
KUKUKU CREO KE TODAS COINCIDIMOS EN LAS RAZONES D XKÉ ZELOS RULEA -w- YO LA NETA SÍ SPERO KE SAKEN MUXO ZELOS EN LOS OVAS KE FALTAN, KE NO SALGA SELES (LA ODIO!!!) Y KE NO LO MATN XKE SI NO LLORARÉ COMO NENA T_T Y PSS AÚN C PUEDN COMENTAR MUXAS COSAS, X EJEM...CUÁL ES SU TÍTULO FAVORITO D ZELO? O CREAR UNA FRAC PAL CLUB? O SU ATAKE FAV D ZELOS Y XKÉ? ETC ETC X CIERTO, AVISO KE EN LO KE ME CONSIGO UN TRABAJO NO TN MATADO, NO VOY A PASAR TANTO X AKÍ XKE NU ME DA TIEMPO, PERO AKÍ TOY PA LO KE NITEN "I´M RULE, I´M SO COOL!!!" | |||
| | |
| Buscar posts de Kurisusu en el tema #13 |
| Gracias, envy.chan!! <3 En verdad qué deseamos lo mismo que tú, que no maten a Zelos y que Celes se pudra! LOL (ok, muy agresiva XDDD) Nee, en serio a mi tmb me cae mal.. pero bueno, ni hablar... y pues buenas ideas! Nuestro ataque favorito de Zelos... o su frase que más nos gusta xDD. A mí me encantan todas XDDD. Pero si me encanta la de 'First Aid', me gusta como lo pronuncia, su voz rulea xD y más que nada que según el que le hizo la voz en inglés es un artista de novelas de tv o asi o,o. Ps yo no sé pero su voz es sexy para Zelos XDD. P.D.: Envy, mucha suerte con la búsqueda de tu trabajo. Que ojalá puedas conseguir uno que te guste y te paguen bien n.n. Saludos :3.
| | |
| Buscar posts de adri-chan en el tema #14 |
| ....a happy Richter ID: 79453 Registrado: August-2006 Hace: (1051 dias)
| wola! soy adri chan una antigua mienbro del viejo el club de zelos xD y me quiero unirme....de nuevo!!!!! XD y bueno ahorita pondre mis razones por que me cae bien zelos 1 es sexy XD 2 es gracioso 3 y es muy triste su historia...;_; (que pocas razones...)...pero aun asi el sigue siendo el mejor XD
__________________ {Persona terriblemente obsesionada con Lion Magnus} ![]() .: *grax a mi amigo guiche de AI por mi regalo de cumple! X3!!* :. |
| | |
| Buscar posts de Kurisusu en el tema #15 |
| adri-chan!! *O* Bienvenida! Ya te anoto en el primer post! Qué alegría que ya seamos cuatro!! <3.
| | |
| Buscar posts de envy.chan en el tema #16 |
| KUKUKUKU POS MI ATAKE FAVORITO D ZELOS ES...HELL PIRE! xD O LIGHT SPEAR CANNON! AUNKE ME NKNTA COMO DIC "BURN, BABY!" PARA ERUPTION! xD (SONÉ MUY FRIKI?) X CIERTO, C ME HAC UNA INJUSTICIA KE ZELOS NO TNGA EL JUDGEMENT EN TU PARTY CUANDO KRATOS SÍ LO TIENE ¬,¬ |
| | |
| Buscar posts de Kurisusu en el tema #17 |
| De hecho, creo que es injusto que no tuviera Judgement... digo, es un ángel igual que Colette y Kratos... eso está raro... pero bueno, um... cielos, debemos invitar a más gente o_o esto está medio solito y pues, bueno, a ver que más actividades hacemos ^^'. Saludos :3. P.D.: No dejemos que esto muera x.x.
| | |
| Buscar posts de Himeko. en el tema #18 |
| Mi ataque favorito de Zelos?? Amm xD no se cuales son jajaja!! xD lol pero pss bueno si escojo uno el Victory Light Spear? O-O Es k a la k uso en pelea es a Sheena XD! Zelos es parte de mi party XDD Muejeje Y con lo del judgement ps Kratos es parte de Cruxis, es un angel en si o.o x eso yo creo k el si tiene el judgement y Zelos no :/ nos vemo0os! xOxO**
| | |
| Buscar posts de Kurisusu en el tema #19 |
| A mí me gusta también su ataque de 'Eruption!' por el 'Burn Baby!' XDDDD jajaja Es inevitable, todas sus frases me encantan! Sobre todo cuando está en batalla, como la de 'Guess you love now, uh?' XDDD.
| | |
| Buscar posts de envy.chan en el tema #20 |
| SEEEEEEEH xD KUKUKU POS YO COMO TRABAJO -ME TIENEN D SCLAVA- COMO KE NO TNGO CHANC D INVITAR A + GNT, PERO HABR KIÉN LLEGA -w- Y PSS...(PA´ HACR TMA D CONVRSACÓN...) D LOS SKITS EN LOS KE HABLA ZELOS, CUÁLES LES GUSTA? xD MI FAVORITO ES EN EL KE LLOYD LE PREGUNTA A ZELOS KE KÉ VA A HACR CUANDO JUNTN LOS MUN2, Y ZELOS DIC KE UN HAREM CON TODAS LAS CHIKS DL MUNDO (xD ESO ME INCLUYE!), TONS LLOYD LE DIC KE NO HA KMBIADO Y ZELOS LE OFREC UN BOLETO PA KE VEA SU SHOW (xD) Y LLOYD LO RECHAZA, TONS ZELOS LE DIC "O KIERES CR PART DL HAREM?" Y EL POBRE D LLOYD TODO FRIKEADO xD OJOJO! |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|