Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||
| ● CCS Club ● Bienvenidos al Club de Fans de CCS ![]() Card Captor Sakura es un manga/anime creado por el grupo CLAMP que consta de 12 tomos y 70capitulos. Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años quien vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado "The Clow", el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol. Cuando Sakura abre el libro, decenas de cartas salen volando y tras estás, una pequeña criatura de color amarillo. La cual, al percatarse de que las cartas han sido liberadas del libro nombra a Sakura como "cardcaptor" y le asigna la misión de capturarlas, pues de lo contrario una terrible desgracia caería sobre el mundo. ![]() ![]() * Al unirte favor de llenar la siguiente ficha para conocernos mejor todos los miembros del club: Nombre: Edad: Pais/Ciudad: Cumpleaños: Personaje Favorito de CCS: Personaje que quisieras representar en el club (revisa la lista de los disponibles): Clan o clanes al que desees pertenecer (Tomoyo, Syaoran ó Sakura): E-mail (si no deseas publicarlo, enviamelo (Undine) por mp): * Envia la peticion para ser miembro del Grupo Social, cabe mencionar que se considera no organizarse hasta que esten 100% terminados. Para ir a su tema, sigue el siguiente enlace: Foros DZ * Notificanos el cambio de nick que vayas hacerte, para asi mantener actualizado tu nick en la lista ù.u * Contactanos por la nueva via de contacto de staff mediante el correo: clubsdz@hormail.com ![]() Staff: ![]() Aclaracion - Si no apareces en la lista fuiste eliminado por tu ausencia en el club luego de haber recibido alguna notificacion - Si no tienes personaje, puedes escoger uno disponible en la lista. ![]() * P.A= Pedido A prueba (ya no se aplica...a menos que se este revisando el miembro quien lo pidio en la version anterior y que se busca algun indicio de haberse justificado anteriormente.) * NOTA: Todo personaje asignado sera retirado de su miembro si este se ausenta sin justificacion alguna y por tanto, cualquiera puede pedir el personaje si nota la ausencia respectiva, siempre y cuando el staff este de acuerdo. ![]() Este espacio encontrarán informacion de interes para ustedes ^^ (en construccion) ||| |||![]() ![]() ![]() EDITANDO CON SAKURA CARD CAPTOREs un concurso dividido en 3 fases: Avatares- Firmas y Banner. Por la naturaleza de esta actividad se procurará hacerlo lo mas interactiva posible, es decir, en algunas se podria improvisar una dinamica entre los participantes para saber mas de ellos en este campo grafico Participantes - NAY CHAN - InsaneDee (solo fase avatar) - HikarI no HoshiN Premios -Proximamente- DESAFIO CARD CAPTOREs un concurso el cual constará de tres partes elaboradas por Angel, Liz y Undine con el fin de mostrar diferentes maneras de dar a conocer su gusto por la serie C.C, Sakura, lean mas informacion AQUI Participantes - diao-chan - L u u n n α α ● - shinzombie - SAKURAA-HIMEE - Nay_chan Informacion de las partes Parte I: Completa las frases a cargo de Liz, tienen fecha para el 25 de Junio via mp a ella. Mas informacion AQUI Parte II: Relaciona las oraciones A y B con respecto a personajes y la serie a cargo de Undine, tienen hasta el Viernes 3 de Julio en la tarde 2-5pm de vzla, me conecto a partir de las 6 para enviarlas, mas informacion AQUI Parte III: Responde el crucigrama a cargo de Angel, tienen hasta el Sabado 18 de Julio aproximadamente hasta las 5-7 pm, mas informacion AQUI Ganadores Se han entrado al fin, disculpen el retraso, podeis verles en la sala de trofeos. ![]() ^^ ACTIVIDADES + Calendario Semanal Cada dia de la semana corresponderá a una actividad, el cual por cada participacion se les otorgará un puntaje que se irá acumulando y podrá ser cambiado a final del ciclo determinado. En esta ocasion, solo se hará por el mes de noviembre, por tanto equivale a 2 ciclos. Los puntajes serán anunciados al final de cada ciclo, el canjeo de puntos por regalos al final de la actividad.
+ Mini-actividad: ¿Que opinas sobre estos personajes....? Se haran preguntas referente a los personajes para conocer su opinion y de ser posible pueden comparar su respuesta con otra persona coincida o no con las de ustedes. Las preguntas iniciales seran dejadas por un miembro del staff y las siguientes a opinar y/o discutir pueden dejarlas ustedes Hasta los momentos van: ^^ DINAMICAS Las siguiente dinamicas pueden iniciarlas en cualquier momento si no tienes algo que aportar al club, siempre y cuando, no haya algunas pendientes, por esto procuren revisar los post anteriores para revisar que no haya pendientes y por consiguiente, evitar acumulacion de preguntas.
Última edición por Undine; Hace 5 Días a las 00:32. | |||||||
| Visitas: 24743 | |||||||
| Yo tmb me kiero unir ^^ bueno aqui les dejo mi ficha XD Nombre: Mario ^^ pero todos me disen aluxx Edad: 18 Pais/Ciudad: chihuahua/mexico Cumpleaños: 12 de abril Personaje Favorito de CCS: Yue//yukito, eriol, carta fuego E-mail: aluxx.aziidtrip@live.com.mx | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 20
| Nickita La respuesta que diste de cuando sakura captura a fuego en el cumple de shao y dijiste que es falsa ya que fue en navidad, es cierta. Era epoca navideña, recuerdo que fue la primera vez que sakura uso dos cartas elementales para capturarla =) -- Bien esta sigue pendiente la verdad que no entiendo a que tunel te refiers :S sakura sale del tunel con la carta vuelo ¿cierto o falso? Por otro lado, esta actividad pronto sera rotada, es decir, que vendra otra dinamica, asi que no dejen de participar y ganarse un premio. Esto no significa que cuando hagamos la verdadera actividad para el club dichas dinamicas quedaran olvidadas, simplemente sera opcion de ustedes llevarlas a cabo como siempre lo ha sido ¿ok? =) Y mientras alguien responde a la pregunta, les dejo esta para saber su opinion simplemente (creo que la habia hecho antes pero me gustaria leerla again) Si pudieran hacer un cosplay de un personaje de ccs ¿de quien lo harian y POR QUE? Nos vemos ![]() |
| | |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias)
| Hola Club !! ¿Como estan? Espero que muy bien Bueno pasaba despues de una temporada llena de tareas en la escuela ¿Como vamos? Espero que bien y que el club avanze poco a poco no hay que dejar morir esta version que esta sea la que mas progrese por favor no la vayan a olvidar xD Bueno contesto la pregunta de Undine
Tambien me llama la atencion el del personaje de Meiling cuando se caracetriza para ayudar a Shaoran a capturar las cartas Clow Por el momento es todo, me voy !! Saludos ^^
__________________ | ||||
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 20
| Este es un post de ANUNCIO 1. Los miembros fueron actualizados, de manera que, si eras de la anterior version y no te vez en la lista, fue por motivo a nueva version=nueva lista en base a quienes si respondieron a la notificacion y/o se reportaron inmediatamente cuando se creo la version actual. Si te justificaste antes, sorry, pero aun asi, puedes unirte nuevamente, sabes de antemano que seras bienvenido solo dinos que se te dificulta entrar frecuente y comprenderemos (no por eso, te desapareces meses sin reportarte) 2. Cambio la forma de asignar los personajes, anteriormente tu lo pedias y pasabas por una etapa de prueba, ahora no. Seran asignados automaticamente mas, sin embargo, sera retirado de tu persona si notamos tu ausencia por el club sin previo aviso, asi que estas advertido desde ahora. Esto puedes evitarlo si lo notificas via mp a mi persona. Asi que (¨amendarichan¨) y ninia lokita, los personajes que pidieron antes se les fueron asignados, aun hay dos pendientes de la anterior lista que seran revisados por cuestiones apartes. 3. Esta actividad que se lleva acabo es temporal pronto les traeremos otra para que participen aunque las sugerencias nunca estan de mas =) 4. Si lo notaron, el banner principal fue cambiado jejeje Fin del anuncio. Pendiente a la actividad sakura sale del tunel con la carta vuelo ¿cierto o falso? Opinion Si pudieran hacer un cosplay de un personaje de ccs ¿de quien lo harian y POR QUE? |
| | |
| AyuSa ID: 167389 Registrado: julio-2007 Hace: (863 dias) Edad: 15
| Ohayo! ya vi el banner del primer post es muy bonito me gusto kya espero ver pronto la nueva actividad Dejo un wall echo por mi para el club ^^ y contesto la pregunta Si pudieran hacer un cosplay de un personaje de ccs ¿de quien lo harian y POR QUE? me gustaria el traje de yue no se pero me gusta o si no cualquier traje de Sakura me gustan todos ^^ luv kisses |
| | |
| Las agujas se estan clavando en nosotros sin
anestecia y no nos damos cuenta! ID: 189223 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 16
| hola club!!!!! jajja bueno ando pasandome un ratin y on poco tiempo asi que disculpenme TT.TT Bueno Undine, que bien que actualizaste el primer post ^^ me alegro mucho y bueno, contestando: Si pudieran hacer un cosplay de un personaje de ccs ¿de quien lo harian y POR QUE? Buen mucho de ello no se pero contesto: Me encantaria que fuera de Shaoran yYue por que son los dos personajes MAS LINDOS!!! jaja y bueno como no se mucho no puedo contestar tanto asi qu me despido ^^ BYE!!!!!!!
__________________ ![]() |
| | |
| Only one person can break your heart...You ID: 246379 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| Bien aqui pasando a saludar y a responder Opinion Si pudieran hacer un cosplay de un personaje de ccs ¿de quien lo harian y POR QUE? pues yo creo que seria de de Yue o de el mago Clow Por que me gusta el diseño de los trajes que usan y son los mas se adaptan a mi personalida |
| | |
| Sin mucho tiempo T.T ID: 191750 Registrado: septiembre-2007 Hace: (798 dias) Edad: 17
| Yo me uno! Nombre: Rubi Edad: 16 Pais/Ciudad: Edo. mex. Mexico Cumpleaños: 11/03 Personaje Favorito de CCS: Ruby Moon/Yue XD E-mail: yue_hyuga@hotmail.com Espero me acepten ^^ por cierto ¿que actividad tienen ahorita?
__________________ Sueños y trsitesas quiero romper la jaula que es mi cuerpo quiero desaparecer unas horas.... y ver si el mundo ha cambiado. |
| | |
| ![]() Esta actividad primeramente fue propuesta por la anterior presidenta Sakurita Juliet pero nunca arranco, así que la volvemos a retomar. Será una actividad permanente y ocasional, no siempre se harán actividades en la que deban participar como equipo,sino individualmente dando a conocer un solo miembro ganador por clan. Se utilizará el grupo social para el desarrollo de esta actividad, cada clan tendrá su tema en el grupo social donde interactuaran los miembros de esté a su vez cada clan tendrá un “guía” el cual será entre mi persona, Angel Cullen y Liz Bella, es por cuestión de tener mayor control. Asimismo, se crearan otros temas referente a esta actividad en el grupo para que consulten por aquel lado y no mezclar cosas del club con esto ¿vale? Al menos, como ahorita estamos empezando esto lo hablaremos en el club y ya cuando cada clan tenga los miembros suficientes se discutirá de aquel lado. Los clanes en cuestion son los siguientes • Clan fans de Sakura - amuMI - .Abyss - fersi kinomoto - sakurasoldick • Clan fans de Tomoyo - gaston80ar - lali (ausente) - kijutsu5 • Clan fans de Syaoran - amuMi - Nay_chan - .Abyss - Lost. - InsaneDee IMPORTANTE •Si desean un clan que no este en la lista proponlo en el tema correspondiente que conoceran a continuacion •Para que el clan este aprobado debe tener mas de cuatro miembros que lo apoyen Para entender en que consistira el tema de los clanes, lo separaré en preguntas que ustedes podrian tener en este momento: ¿Que es un clan? Un clan es la forma de llamar al grupo de usuarios unidos bajo un mismo gusto, en este caso, cada clan estara representado por un personaje. ¿Se puede ser miembro de mas de uno? Si, puedes ser miembro de mas de un clan, solo que el maximo será dos clanes por usuario. Y se pide tener la misma responsabilidad en ambos, como miembro que seras del clan en cuestion ya que se podria dar ocasiones de concursos interclanes, que implique su responsabilidad como miembro tal de su clan. ¿Que implicará ser miembro de un clan? Es una forma de agrupar a los fanaticos de un personaje en cuestion. Cuando se trate de actividades ha realizar se haran de manera por equipo ó individualmente dependiendo del tipo de actividad y la disponibilidad que ustedes tengan, en estos casos, nosotras les pediremos su opinion al respecto. ¿Podemos crear un tema para el clan en el grupo social? Asi nada mas y ya ¿? No, por los momentos la creacion de temas estará bajo la responsabilidad de su GUIA (por ahora). Pedimos que, si necesitan crear un tema para algo, se debe contactar a su GUIA y explicarle para que lo necesitan ó pueden comentarlo en su mismo tema base de clan. Deben tener en cuenta que solo se permitira como máximo dos tema por clan (temática distintas). Por ser miembro de un clan ¿yo puedo liderarlo como presidente? Si puedes, de hecho se tiene en el plan que cada clan tenga a su lider, pero como estamos empezando, por ahora los lideres seremos nosotras. ¿Quien es mi guia en el clan X? Para que sepan, si tienen problemas, inconvenientes o dudas que no quieran postear por querer privacidad deberas dirigirte via mensaje privado al responsable de tu clan, el cual es: + Liz Bella es responsable del clan Sakura + Angel Cullen es responsable del clan de Tomoyo + Undine es responsable del clan de Syaoran Temas relacionados a los clanes Presiona encima de los titulos para ingresar a los temas de los grupos sociales. Discusion general (Informacion, sugerencias y peticiones) En este tema tendremos la informacion de esta actividad, como tambien podran sugerir para mejorar en algo esta actividad y pedir/apoyar un clan que no se encuentre en la lista. Clan de Tomoyo Tema base del clan de Tomoyo Clan de Sakura Tema base del clan de Sakura Clan de Syaoran Tema base del clan de Syaoran Última edición por Undine; Hace 4 Semanas a las 21:30. |
| | |
| Sin estado ID: 6753 Registrado: marzo-2004 Hace: (2089 dias) Edad: 29
| mi preguntaestamalhecha undine. lo que quiero preguntar eraesto cierto o falso que sakura salio del laberinto con lacarta vuelo? |
| | |
| Only one person can break your heart...You ID: 246379 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| bien paso a reportarme cierto o falso que sakura salio del laberinto con lacarta vuelo? falso sakura no pudo salir con la carta vuelo, fue la maestra quien les ayudo a salir a shaoran no le cae bien eriol por que sabe que es el que hace los hechizos? Cierto o Falso |
| | |
anestecia y no nos damos cuenta! ID: 189223 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 16
| hola club... Bueno paso a reportarme despues de tanto tiempo asi que perdonen jejeje bueno la verdad es que paso a avisar que voy a andar un poco desactiva asi que perdon, esoty con muhcas cosas ensima asi que disculpen TT.TT bUENO me voy CHAUCHIS!!!
__________________ ![]() |
| | |
| Holas, bueno veo que el club sigue inactivo -w- es hora entonces de cambiar la dinamica, para hacer un abarque mas amplio en cuando a "Adivinar el personaje" esta lo cambiare a una dinamica que yo llamo "Adivina, adivinador" les explicare de que trata para que me entiendan pero antes, unos anuncios xDu Damos finalizada la ronda dinamica de Verdadero y falso, proximamente les dire quien gano pero cualquiera debera responder la pregunta que quedo al aire sin respuesta que es: A shaoran no le cae bien eriol por que sabe que es el que hace los hechizos? Cierto o Falso Asi que alguien por favor responder la pregunta =3 asi tendran un punto a su favor =D Por otro lado, nuevos que ingresan al club, por favor AVISEN LOS CAMBIOS DE NICK. Juna, por lo menos aun mantienes tu primer nick en el pero u_u si se cambian por otro extraño no sabremos quienes son ustedes ¬¬ (no creas que ni vi el tuyo lyz -w-) --- Ahora bien, prosigamos a explicarles el Adivina, adivinador que se encuentrara igualmente en el primer post redirigiendo mi post con su respectiva explicacion, veamos: ADIVINA, ADIVINADOR Surgio con la idea de describir brevemente una situacion (escena-captitulo) ejemplo: En ese sitio transcurren muchos niños y fue el lugar que segun el manga se capturo la carta agua ¿sabras de que sitio se trata? En base a la introduccio y la pregunta, ustedes deben analizar de que sitio hablo. La respuesta vendria siendo entonces: La primaeria tomoeda Tambien se usan los personajes, en todo caso seria algo asi: Fue quien libero a Sakura, Shaoran y Tomoyo de la magia de laberinto ademas de ser una gran amiga intima de Eriol ¿sabes de quien hablo? En base a la introduccion y pregunta debes pensar a que personaje me estoy refiriendo, en este caso es a Kaho Mizuki. OJO >Cuando se trata de dejar descripcion de personajes no me estoy refiriendo en ASPECTOS FISICOS sino en acciones que haya hecho durante la serie, asi que tengan cuidado con confundirlo, ya que de hacerlo, no estan siguiendo las indicaciones y eso les va a restar puntaje (de los 10 que inician) >Obligatoriamente despues de la breve descripcion deben dejar una pregunta en relacion a lo primero dicho. Si no entendieron pregunten sin temor =) |
| | |
| AyuSa ID: 167389 Registrado: julio-2007 Hace: (863 dias) Edad: 15
| Ohayo! bueno xD vengo a decir una cosa hace tiempo deje una pregunta y gracias(Undine) me lo recordo Sakura sabe ke la madre de Tomoyo era prima de Nadeshico¿cierto o falso? gaston dijo que era verdadero pero es falso por lo que yo se el padre de sakura nunca le dijo que tomoyo y ella eran primas... bueno eso del adivina adivinador no me quedo ninguna duda a mas me parece divertido pero yo ahora como que no tengo tiempo casi ya saben los estudios igual intentare pasarme y participiar^^ bueno me voy luv kisses |
| | |
| Sin estado ID: 302324 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias) Edad: 26
| Esto es una aportacion: Sakura sabe ke la madre de Tomoyo era prima de Nadeshico¿cierto o falso? Pues veran es cierto y falso. En la escuela de sakura hacen un evento deportivo, donde van Touya, Yukito a verla, ella para variar esta con Tomoyo, su papa llegua cuando estan almorsando, la mama de tomoyo llega cuando terminan el almuerso, El papa de sakura, Touya y Yukito regresan de tirar la basura y el papa de sakura y la mama de Tomoyo se reconocen y empiesan a discutir. Touya relata un breve historia. al final Tomoyo y sakura se dan cuenta de todo, nadie les dice. espero que les sirva el aporte Nombre:Monica Edad: 25 Pais/Ciudad: Mexico Cumpleaños: 11 de agosto Personaje Favorito de CCS: Carta flor, bosque y Kero E-mail: mobereyo@hotmail.com edite el mensaje porque >>N!Ck!T@<< [modo chibi] me grito T-T Entonce, ahora si aqui va a ver se ahora si lo hago bien: Un domingo Tomoyo invita a sakura a salir, pero Touya le recuerda que le toca el aseo, Sakura se encuentra unas cartas, estas cartas unidad hacen un desastre de ramas y agua, sakura captura primero a una y las ramas desaparecen por su propia voluntad ¿cuales son estas dos cartas?
__________________ . ![]() El mundo necesita un cambio. El amor es el medio, La amistad de camino Y la felicidad es la meta. . |
| | |
| Bueno HOLA CLUB!!! HACE RATO QUE EXTRAÑABA UN POST POR AQUI!!! TT.TT y no podia postear para no hacer Flood (si se meolvido la opcion de editar el post ¬¬) pero bueno... Undine, paso a hacer un mini trabajo como asistente XD jajaja: .ayu.chan y rei tomoyo... ustedes colocaron en sus post:
.ayu.chan = 9 horas despues rey tomoyo = 12 horas despues ¿Que significa esto? QUE USTEDES PUEDEN ALCANZARA LEER EL POST DE ANUNCIO DE UNDINE... Y sin embargo siguien con el juego de verdadero y falso... Eso esta mal, porque se ha dado inicio a la actividad de Adivina adivinador Espero y LEAN LOS POST ANTES DE POSTEAR!!! Por favor... Bueno y volviendo a ser una miembro mas y siguiendo el post de Undina veamos: A shaoran no le cae bien eriol por que sabe que es el que hace los hechizos? FALSO! a Shaoran no le cae bien Eriol porque piensa que le esta "Robando" a Sakura, el no se entera que Eriol hacia los hechizos hasta el capitulo 67 (mas o menos) que es cuando empieza la batalla contra él... Espero y este bien ^.< jajajaa, Bueno veamos que mas... ha! si pregunta sobre el adivina adivinador: ¿Se puede preguntar sobre crtas tambien? es que claro como se habla de personajes supongo que de cartas igual no? Bueno espero respuesta XD jajaja. Bueno veo mas afiliados ^^ WIII ^O^ QUE SUPER!!! jajaja bueno sin mas que decir me despido ^^ BYEª!!!! Pd: Lo que voy a poner en Rojo a partir de ahora van a ser las opiniones mias como Asistente XD jajaja ^.<
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
|
Por cierto, Rei Tomoyo diria que apenas estan uniendote ¿no? tu nick no me es familiar o.o y parece que si entendiste la dinamica, solo que la introduccion antes de la pregunta quedo muy ambigua, no estas diciendo mucho sobre que travesura hicieron dichas cartas sino que describes el capitulo en donde aparecieron por lo menos debes decir que hizo las cartas, no necesariamente en toda la descripcion pero por lo menos un poco ya que la idea es describir HECHOS que desenvuelvan a quienes se esta hablando para que le adivinen que o quien es. Por otro lado solo se preguntaria de que carta o cartas se tratan y no la cantidad que son/es. Vamos a ver si la modificas por lo que te dije ¿ok?
Asi que tranquis jejeje :3 grax de todas formas Ahora
PD: Jejeje si, mas afiliados :3 habian poquitos ^^ Pregunta dejada a la dinamica ADIVINA, ADIVINADOR Un domingo Tomoyo invita a sakura a salir, pero Touya le recuerda que le toca el aseo, Sakura se encuentra unas cartas, estas cartas unidad hacen un desastre de ramas y agua, sakura captura primero a una y las ramas desaparecen por su propia voluntad ¿cuales son estas dos cartas? | |||||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |