Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||
| ● CCS Club ● Bienvenidos al Club de Fans de CCS ![]() Card Captor Sakura es un manga/anime creado por el grupo CLAMP que consta de 12 tomos y 70capitulos. Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años quien vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado "The Clow", el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol. Cuando Sakura abre el libro, decenas de cartas salen volando y tras estás, una pequeña criatura de color amarillo. La cual, al percatarse de que las cartas han sido liberadas del libro nombra a Sakura como "cardcaptor" y le asigna la misión de capturarlas, pues de lo contrario una terrible desgracia caería sobre el mundo. ![]() ![]() * Al unirte favor de llenar la siguiente ficha para conocernos mejor todos los miembros del club: Nombre: Edad: Pais/Ciudad: Cumpleaños: Personaje Favorito de CCS: Personaje que quisieras representar en el club (revisa la lista de los disponibles): Clan o clanes al que desees pertenecer (Tomoyo, Syaoran ó Sakura): E-mail (si no deseas publicarlo, enviamelo (Undine) por mp): * Envia la peticion para ser miembro del Grupo Social, cabe mencionar que se considera no organizarse hasta que esten 100% terminados. Para ir a su tema, sigue el siguiente enlace: Foros DZ * Notificanos el cambio de nick que vayas hacerte, para asi mantener actualizado tu nick en la lista ù.u * Contactanos por la nueva via de contacto de staff mediante el correo: clubsdz@hormail.com ![]() Staff: ![]() Aclaracion - Si no apareces en la lista fuiste eliminado por tu ausencia en el club luego de haber recibido alguna notificacion - Si no tienes personaje, puedes escoger uno disponible en la lista. ![]() * P.A= Pedido A prueba (ya no se aplica...a menos que se este revisando el miembro quien lo pidio en la version anterior y que se busca algun indicio de haberse justificado anteriormente.) * NOTA: Todo personaje asignado sera retirado de su miembro si este se ausenta sin justificacion alguna y por tanto, cualquiera puede pedir el personaje si nota la ausencia respectiva, siempre y cuando el staff este de acuerdo. ![]() Este espacio encontrarán informacion de interes para ustedes ^^ (en construccion) ||| |||![]() ![]() ![]() EDITANDO CON SAKURA CARD CAPTOREs un concurso dividido en 3 fases: Avatares- Firmas y Banner. Por la naturaleza de esta actividad se procurará hacerlo lo mas interactiva posible, es decir, en algunas se podria improvisar una dinamica entre los participantes para saber mas de ellos en este campo grafico Participantes - NAY CHAN - InsaneDee (solo fase avatar) - HikarI no HoshiN Premios -Proximamente- DESAFIO CARD CAPTOREs un concurso el cual constará de tres partes elaboradas por Angel, Liz y Undine con el fin de mostrar diferentes maneras de dar a conocer su gusto por la serie C.C, Sakura, lean mas informacion AQUI Participantes - diao-chan - L u u n n α α ● - shinzombie - SAKURAA-HIMEE - Nay_chan Informacion de las partes Parte I: Completa las frases a cargo de Liz, tienen fecha para el 25 de Junio via mp a ella. Mas informacion AQUI Parte II: Relaciona las oraciones A y B con respecto a personajes y la serie a cargo de Undine, tienen hasta el Viernes 3 de Julio en la tarde 2-5pm de vzla, me conecto a partir de las 6 para enviarlas, mas informacion AQUI Parte III: Responde el crucigrama a cargo de Angel, tienen hasta el Sabado 18 de Julio aproximadamente hasta las 5-7 pm, mas informacion AQUI Ganadores Se han entrado al fin, disculpen el retraso, podeis verles en la sala de trofeos. ![]() ^^ ACTIVIDADES + Calendario Semanal Cada dia de la semana corresponderá a una actividad, el cual por cada participacion se les otorgará un puntaje que se irá acumulando y podrá ser cambiado a final del ciclo determinado. En esta ocasion, solo se hará por el mes de noviembre, por tanto equivale a 2 ciclos. Los puntajes serán anunciados al final de cada ciclo, el canjeo de puntos por regalos al final de la actividad.
+ Mini-actividad: ¿Que opinas sobre estos personajes....? Se haran preguntas referente a los personajes para conocer su opinion y de ser posible pueden comparar su respuesta con otra persona coincida o no con las de ustedes. Las preguntas iniciales seran dejadas por un miembro del staff y las siguientes a opinar y/o discutir pueden dejarlas ustedes Hasta los momentos van: ^^ DINAMICAS Las siguiente dinamicas pueden iniciarlas en cualquier momento si no tienes algo que aportar al club, siempre y cuando, no haya algunas pendientes, por esto procuren revisar los post anteriores para revisar que no haya pendientes y por consiguiente, evitar acumulacion de preguntas.
Última edición por Undine; Hace 6 Días a las 00:32. | |||||||
| Visitas: 24743 | |||||||
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
|
Bien! más gente que se unió! **
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! | |||
| | |
| I love you <3 ID: 360436 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| **Para quienes participan, podrian decirme el nick que desean en su premio en caso que ganen :3**pues ●tHαNiitHα-cHααn● una pregunta, cuando empezara el desafio card captor?
__________________ ××× _ ××× _ ××× _ ××× ![]() |
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 20
|
Y el concurso empezará pronto, no pasa de este fin de semana ya que Liz me ha informado que solo le falta arreglar unos detalles y lo publicará sean pacientes, al menos ya tenemos mas de 4 participantes *-* | |||
| | |
| Mas cool que tu personaje favorito ID: 94210 Registrado: octubre-2006 Hace: (1136 dias)
| Yo quiero que diga "Villano Universal" pero croe que primero alguien deberai ganar, y despues preguntarle al ganador |
| | |
|
__________________ ××× _ ××× _ ××× _ ××× ![]() | |||
| | |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias)
| Hola Club ! ¿Como estan? Espero que muy bien si que si, bien ahora mismo publico la primera parte del desafio, disculpen la demora pero es que tuve algunos problemas familiares u__u DESAFIO CARD CAPTORS "FRASES" Consiste en la completacion de diversas frases dichas por los personajes principales de la serie, algunas son frases que todos conocemos y hay algunas que tendran que pensarle un poquito. Ademas de completarlas, tambien tendran que decir el nombre del personaje a quien le pertenece dicha frase. Obtendran un punto por cada frase completa y otro punto por acertar al personaje, son 10 frases, asi que cada una valdria 2 puntos divididos en la completacion y en el personaje. Al final deberan de sumar 20 puntos, o quien mas se acerque a esta cifra sera el ganador de esta primera parte. El plazo de entrega con las frases completas y los personajes sera hasta el otro miercoles por la noche, o sea el 25 de Junio. Ademas de que la actividad sera enviada a mi, Liz, por via MP. 1."No existen las __________________, sólo lo ______________." by _____________ 2."_____________ lo que _____________, todo estará _____________." by _____________ 3."Llave que guardas los _____________ de la _____________: Muestra tu verdadera identidad frente a _____________, quien aceptó la misión contigo. _____________" by _____________ 4."Aquellos que hemos sido favorecidos con _____________ _____________ tenemos una _____________ hacia los demas" by _____________ 5."Llave que guardas el poder de mi _____________ muestra tu verdadera forma ante _____________, quien aceptó la misión contigo. _____________" by _____________ 6."Te ves divina, _____________" by _____________ 7."Niña, ni se te ocurra mirar a _____________, el es mi _____________ y nos vamos a _____________" by _____________ 8."¡Buenos dias _____________!" by Touya 9. "Tengo la _____________ de que algun dia todos tendremos la _____________de cumplir nuestros _____________" by _____________ 10."¿Por que no dejo de _____________ en ella?" by _____________ Nota: Al momento de mandarme sus respuestas por favor pongales alguna seña, ya sea que las marquen con negritas, (____) o entre "______", *______*, con lo que ustedes prefieran, pero que resalte la respuesta. Cualquier duda, haganmelo saber! Hasta Luego!
__________________ Última edición por Bellα; 18-jun-2009 a las 14:16. |
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 20
|
por eso pregunto desde ahorita =) y ese "Villano universal" lo querras en la firma solamente imagino...como una frase aparte a tu nick o sin nick? ******* Habia olvidado entregar esto, por motivo de los dos miembros que cumplieron en entregar la pasada version de este concurso ShizoZombie y diao-chan Por otro lado, ahi ya tienen la primera parte del concurso les deseo mucha suerte, recuerden que por esta ocasion el mp va dirigido a Liz ^^than.niitha-chan.n, si tengo problemas con tu nick te lo hré saber. | ||||
| | |
| Mas cool que tu personaje favorito ID: 94210 Registrado: octubre-2006 Hace: (1136 dias)
| Villano universal en vez de mi nick usual Ahhhh me se de memoria casi todas las respuestas del reto XD exepto la 9 (Y la 4 ma o menos) creo que va a requeerir investigar un poco, aunque no estoy seguro si en el doblaje de España las frases sean exactamente las mismas como para completar exactamente las del reto, ahem , solo meciono. XD |
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| 8D yo ya envié mis respuestas. No gano ni de casualidad xDD *¬* me encanta el set!! ahora mismo me lo pongo **
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| Segun yo, ya envie mis respuestas hace un momento, espero que no sucedan accidentes en el servidor de DZ, con eso de qeu no existen las coincidencias jajajaY gracias por el banner, despues lo pongo XD Última edición por shinzombie; 24-jun-2009 a las 19:28. |
| | |
| Holas, damos inicio a la segunda parte de este concurso, quienes aun no hayan enviado sus respuestas a Liz, ¡haganlo rapido! xD antes que se de cuenta ella y regrese ![]() Bien, aqui les dejo mi parte, por lo simple no aclararé dudas, las instrucciones estan mas que claras, asi que solo les diré ¡Suerte!! DESAFIO CARD CAPTOR "RELACIONES" Instrucciones: Relaciona las oraciones A con las oraciones B, en caso de sobrar una opción deberás adivinar su respuesta ó si crees que este incorrecta, deberás justificarla. Tiempo de entrega: Enviar mp a mi persona antes del dia Viernes en la tarde. Referente a personajes: 1.Es un personaje muy divertido que gusta de hacer travesuras 2.Tiende a molestar a todo aquel que se acerque a su ser querido 3.Prefiere los alimentos salados que los dulces 4. Es serio y su magia esta regido por la Luna 5 .Es un personaje tranquilo y observador en la que su aparición le entro sospechas a Syaoran por su sorprendente presencia. 6. Es buena en los deportes y mala en las matemáticas 7. Tiene mucho dinero y suele ser en ocasiones pretenciosa 8. Ama los dulces y los videojuegos 9. Suele utilizar la magia del fuego y trueno mediante unos talismanes Oraciones B 1. Kero 2. Sakura 3. Syaoran 4. Eriol 5. Touya 6. Spinelsun 7. Yue Referente a la serie: Oraciones A 1.Es el objeto que suele darle de regalo Yukito a Sakura 2.Fueron las cartas que Sakura utilizo dobles por primera vez 3.Es la comida que ayudo a Sakura a cambiar a Escudo 4.Fue la carta que le pidio a Syaoran a cambio que Sakura se quedara con Arena 5.Es el objeto mas preciado de Tomoyo 6.Es una de las tantas recetas que le enseño su padre a Sakura 7.En una ocasión causo que creyeran que Sakura era una mala persona 8.Fue culpable que por poco Sakura muriera al lanzarse de un alcantilado 9.Fue el regalo navideño de Sakura para Syaoran en el manga 10.Es el deporte que practica Yukito 11.Fue por culpa de Sakura que Meiling estuviera triste con Shaoran un dia antes de partir a su pais natal. Oraciones B 1.Goma de borrar 2.Espejo 3.Laberinto e Ilusion 4.Croquetas de Pulpo 5.Ilusion 6. Fue por la insensibilidad de Syaoran que Mei estaba enfadada con el 7. Cangrejo 8. Caramelo 9. Flote |
| | |
| Sin estado ID: 197471 Registrado: octubre-2007 Hace: (780 dias)
| Hola a todos, reportando los avances de este concurso :x hasta los momentos esta un tanto candente las puntuaciones jajaja XD todo puede pasar owo nomas espero que no haya empates xD porque mandaré a editar los premios y ps...no se si los editores podran con un doble paquete a editar jajajaja pero bueh igual esfuercense ^^ *** AVISO La primera fase, hecha por Liz faltaron personas por enviar sus respuestas =( quien sabe y pudo pasarles algo...les daremos la oportunidad de entregar atrasado (si Liz esta de acuerdo claro...) hasta que se termine este concurso, es decir, estamos transcurriendo dos partes, el cual si ~~s@kur@-hime~~ y ilusion leen esto y estan dentro del plazo (es decir, que aun este el concurso en vigencia) tienen chance de entregar respectivamente cada respuesta al encargado que vendria siendo Liz Bella, correspondiente a la Fase I ¿vale? Ahora, mi persona (Undine), hasta los momentos he recibido 2 mp y en vista de que siendo jueves aun el resto no ha enviado sus respuestas daré plazo hasta el sabado, a cualquier hora me conectaré ese dia (a partir de las 2pm) para recibir las respuestas, sin embargo, como dije antes, en caso de que alguien no haya podido enviarlo por x o y, notifiqueme via mp la razon y tendran chance de enviarlo antes de haber finalizado este concurso. En conclusion: Tendran chance aquellas personas de enviar sus respuestas antes de finalizar este concurso, claro que, tendran una reduccion al final de su puntuacion (no se preocupen, no será tanta...). ¿Como saber el final del concurso?. Simple, Angel Cullen es la que pondra la ultima parte de este concurso, la fecha tope será la fecha que ella pondra como finalizado su parte a menos que la extienda como he hecho yo, que en vez de ser mañana el plazo será el sabado. NOTA Los participantes ¿que les ha parecido hasta los momentos esta parte? ¿que tipo de concurso desean que se realicen al terminar este? sean libres de sugerir. Estaré ausente hasta terminar mi semestre...disculpen e_e Última edición por CCS Club; 02-jul-2009 a las 21:19. |
| | |
| *loca* ID: 258024 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias) Edad: 14
| wiiaa quiero estar en este club zale esta es mi ficha: Nombre: marlen Edad: 14 Pais/Ciudad: México Cumpleaños: 16 febrero Personaje Favorito de CCS: Shaoran E-mail: piruleta.colors@live.com <3
__________________ ![]() Bullet took it easy dollar lit the room |
| | |
| ^^U sí, yo me he retrasado... lo siento mucho! intentaré tenerla pronto, gracias por alargar la fecha ¿que les ha parecido hasta los momentos esta parte? ¿que tipo de concurso desean que se realicen al terminar este? Pues... me han parecido un poco complicadas .__. Para mí, por ejemplo, que hay capítulos de anime que no vi, y entre que la traducción desde el japonés es diferente, y ya casi no me acuerdo del anime, completar ahora esas frases es terriblemente complicado O____OU sobre todo en las que tengo que inventarme la respuesta, más que nada porque a veces no sé si cuadra con el manga, etc. etc. Pero bueno, supongo que soy la única a la que le pasa eso xP
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| Sin estado ID: 6753 Registrado: marzo-2004 Hace: (2090 dias) Edad: 29
| hola solo entre un ratiito para de3cirles que tengan suerte y que espero poder ver mas accion en este grupo .por que solo posteamos pocos y eso me pone triste |
| | |
| hola club! buno segun yo ya mande mis respuestas de las dos partes, solo espero que si hayan llegado!! que les ha parecido hasta los momentos esta parte? muy buenas, aunque algunas partes poco complicadas ¿que tipo de concurso desean que se realicen al terminar este? me gustaria, advinar el capitulo mediante imagenes ese concurso me gusta mucho. *solo es mi simple opinion* bueno me retiro espero ansiosa la tercera parte del concurso!!
__________________ ××× _ ××× _ ××× _ ××× ![]() Última edición por L u u n n α α ●; 05-jul-2009 a las 14:30. |
| | |
| alone (: ID: 221738 Registrado: diciembre-2007 Hace: (711 dias) Edad: 17
| Nombre: Kanie Edad: 16 Pais/Ciudad: Peru, Lima Cumpleaños:c 02 de octubre Personaje Favorito de CCS: Sakura Personaje que quisieras representar en el club : Yue E-mail : kaniegianella@hotmail.com espero que no sea muy tarde para entrar en este club >.< aqui va la ficha no? >.<
__________________ ![]() We had time on our side In the beginning we We had nothing to hide In the beginning you You blame me but It's not fair when you say that I didn't try I just don't want to hear it anymore I swear I never meant to let it die I just don't care about you anymore It's not fair when you say that I didn't try I just don't care about you anymore |
| | |
| ...babeando por ikuto... ID: 386561 Registrado: mayo-2009 Hace: (188 dias) Edad: 18
| OHAYO!!!!!!! pasaba x aca pa saludar a todos y de pasada pa preguntarles si ya han leido la continuacion de card captor sakura escrita por mikki-chan. es muy interesante porque ahi sakura ya tiene 19 años osea q..... weno si lo han leido aqui lo podran leer: ok sayo sayo a todos.........................
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |