● CCS Club ● - Página 20 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 25-ago-2008  
● CCS Club ●

CCS Club

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
CCS Club CCS Club no ha iniciado sesión 25-ago-2008

Bienvenidos al Club de Fans de CCS

Card Captor Sakura es un manga/anime creado por el grupo CLAMP
que consta de 12 tomos y 70capitulos. Narra la historia de Sakura Kinomoto,
una niña de diez años quien vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya
en la ciudad de Tomoeda, en Japón.

Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre.
Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado "The Clow",
el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol.

Cuando Sakura abre el libro, decenas de cartas salen volando y tras estás, una pequeña criatura de color amarillo.
La cual, al percatarse de que las cartas han sido liberadas del libro nombra a Sakura como "cardcaptor" y le asigna la misión de capturarlas,
pues de lo contrario una terrible desgracia caería sobre el mundo.

* Al unirte favor de llenar la siguiente ficha para conocernos mejor todos los miembros del club:

Nombre:
Cumpleaños:
Personaje Favorito de CCS:
Personaje que quisieras representar en el club (revisa la lista de los disponibles):
Clan o clanes al que desees pertenecer (Tomoyo, Syaoran ó Sakura):
E-mail (si no deseas publicarlo, enviamelo (Undine) por mp):

* Envia la peticion para ser miembro del Grupo Social, cabe mencionar que se considera no organizarse hasta que esten 100% terminados.

Para ir a su tema, sigue el siguiente enlace: Foros DZ

* Notificanos el cambio de nick que vayas hacerte, para asi mantener actualizado tu nick en la lista ù.u

* Contactanos por la nueva via de contacto de staff mediante el correo: clubsdz@hormail.com

Staff:

1. Undine <Carta Agua>

2. .Ayu.chan <Sakura Kinomoto>

3. Matsuri Shijo <Gemelos>

4. ● Liz.Bella ● <Nadeshiko>

5. Ninia lokita <Carta Ilusion>

6. _syaoran_li_ <Xiao Lang Li>

7. Men@<Kaho Mizuki>

8. Amour <Carta Esperanza>

9. ♥~Rei~♥<Carta Espejo>

10.Minoru Borgard <Yukito Tsukishiro>

11. Tomoyo_Deyiko_nyo <Tomoyo Daidouji>

12. ●tHαNiitHα-cHααn● <Touya Kinomoto>

13. . Conspiracy

14. Mary_Pokemon

15.【★♥♥Nathalia♥ ♥★】

16. takeru screams

17. C h i b i <Carta Amor>

18. illusion <Meiling Li>

19. diao-chan <Carta Flores>

20. xXKiMbErLyXx <Chiharu Mihara>

21. *Allison*

22. gaston80ar <Spinel>

23. neko-neko <Kero>

24. mpsakura <Carta Dulces>

25. amuMI <Rika>

26. **NoZoMi**

27. Piruleta

28. Sakupin <Yue>

29. NAY CHAN <Carta Time/Tiempo>

30. Fersi Kinomoto <Carta Nieve>

31. .Abyss <Carta Pelea>

32. lali <Yamazaki>

33. kijutsu5 <Carta Tierra>

34. Lost. <Carta Espada>

35. HikarI no HoshiN <Carta Pequeño>

36. Siriel

37.. InsaneDee <Naoko>

38. Gheraldine <Carta Poder>

39. sakurazoldick <Carta Luz>

40. 「TheDarkMemory」 <Carta Vuelo>

Aclaracion
- Si no apareces en la lista fuiste eliminado por tu ausencia en el club luego de haber recibido alguna notificacion
- Si no tienes personaje, puedes escoger uno disponible en la lista.

* P.A= Pedido A prueba (ya no se aplica...a menos que se este revisando el miembro quien lo pidio en la version anterior y que se busca algun indicio de haberse justificado anteriormente.)

* NOTA: Todo personaje asignado sera retirado de su miembro si este se ausenta sin justificacion alguna y por tanto, cualquiera puede pedir el personaje si nota la ausencia respectiva, siempre y cuando el staff este de acuerdo.

Rubymoon
Fujitaka Kinomoto
Sonomi (Madre de Tomoyo)
Maki Matsumoto
Carta Dark/ Oscuridad
Yoshiyuki Terada
Ieran Li
Eriol Hiragisawa
Wei
Carta Sueño / The Dreams
Carta Hielo / The Freeze
Carta Vuelo / The Fly
Carta Arena / The Sand
Carta la Nada / The Nothing
Carta Nieve / The Snow
Carta Velocidad
Carta Sombra / The Shadow
Carta Salto / The Jump
Carta Retorno / The Return
Carta Niebla / The Mist
Carta Nube / The Cloud
Carta LLuvia / The Rain
Carta Creación / The Crate
Carta Libra / The Libra
Carta Desaparición / The Erase
Carta Sueño / The Sleeep
Carta Flecha / The Arrow
Carta Escudo / The Shield
Carta del Disparo
Carta Silencio / The Silent
Carta Bosque
Carta Tormenta
Carta del cambio

Este espacio encontrarán informacion de interes para ustedes ^^ (en construccion)

||||||

EDITANDO CON SAKURA CARD CAPTOR

Es un concurso dividido en 3 fases: Avatares- Firmas y Banner. Por la naturaleza de esta actividad se procurará hacerlo lo mas interactiva posible, es decir, en algunas se podria improvisar una dinamica entre los participantes para saber mas de ellos en este campo grafico

Participantes
- NAY CHAN
- InsaneDee (solo fase avatar)
- HikarI no HoshiN

Premios
-Proximamente-

DESAFIO CARD CAPTOR

Es un concurso el cual constará de tres partes elaboradas por Angel, Liz y Undine con el fin de mostrar diferentes maneras de dar a conocer su gusto por la serie C.C, Sakura, lean mas informacion AQUI

Participantes
- diao-chan
- illusion (descalificado)
- L u u n n α α ●
- shinzombie
- SAKURAA-HIMEE
- ~~s@kur@-hime~~ (descalificado)
- Nay_chan

Informacion de las partes

Parte I: Completa las frases a cargo de Liz, tienen fecha para el 25 de Junio via mp a ella. Mas informacion AQUI
Parte II: Relaciona las oraciones A y B con respecto a personajes y la serie a cargo de Undine, tienen hasta el Viernes 3 de Julio en la tarde 2-5pm de vzla, me conecto a partir de las 6 para enviarlas, mas informacion AQUI
Parte III: Responde el crucigrama a cargo de Angel, tienen hasta el Sabado 18 de Julio aproximadamente hasta las 5-7 pm, mas informacion AQUI

Ganadores

Se han entrado al fin, disculpen el retraso, podeis verles en la sala de trofeos.

^^ ACTIVIDADES

+ Calendario Semanal
Cada dia de la semana corresponderá a una actividad, el cual por cada participacion se les otorgará un puntaje que se irá acumulando y podrá ser cambiado a final del ciclo determinado. En esta ocasion, solo se hará por el mes de noviembre, por tanto equivale a 2 ciclos. Los puntajes serán anunciados al final de cada ciclo, el canjeo de puntos por regalos al final de la actividad.

Ciclo 1: Del 17 de Noviembre a 30 de Noviembre
Martes-Miercoles: Resuelve los siguientes rompecabezas:
a- eriolsakura
b- sakuratomoyoshaoraneriol
c- sakura03
d- amigassakura
e- amigassakura
nota: Solo se permite uno por post. Y se validará la participacion, con una impresion de pantalla asi
Pregunta: ¿Tienes alguna clase de juego de ccs? (snes, de mesa, cartas, etc)
Jueves: Publica imagenes de parejas (sea yaoi/yuri/oficiales/alternativas)
Viernes-Sabado: Adivina, adivinador
Explicacion: http://www.forosdz.com/foro/17093418-post37.html
Domingo: Dia resumen, puedes participar con cualquier actividad del dia anterior
Lunes: De las imagenes publicadas el dia Jueves, has preguntas relacionada a las parejas de dichas imagenes ya sea preguntas de opinion y/o conocimiento.
PUNTAJES

NAY CHAN: 15 ptos
amuMI: 6 ptos
Amour: 8ptos

--
Valor de la actividad anterior
R= Responder D = Dejar O = Opinar RM= Responder Mal pero intentarlo.
+ V y F
R= 3 ptos
D= 1 pto
+ Imagenes
D= 5 ptos
O= 1 pto
+ Situaciones alternas
D = 1
R = 2 ptos
+ Trivias
D = 2 ptos
R= 2 ptos/cada uno
+ Resumen
De acuerdo a la actividad que hayan participado
.

+ Mini-actividad: ¿Que opinas sobre estos personajes....?

Se haran preguntas referente a los personajes para conocer su opinion y de ser posible pueden comparar su respuesta con otra persona coincida o no con las de ustedes. Las preguntas iniciales seran dejadas por un miembro del staff y las siguientes a opinar y/o discutir pueden dejarlas ustedes

Hasta los momentos van:

Preguntas sobre Shao
- ¿Que es lo que mas te gusta de Syaoran? (diaochan)
- ¿Cual fue la actuacion de shao en el anime que mas te encanto? (alguna escena que se pusiera celoso, apenado, etc etc, muestra la pic en caso de encontrarla *-* o describe la escena para ubicarla) (undine)
- ¿Creen que la desición de Syaoran, al hacerse o prometerle a Meiling ser su prometido, haya sido buena? ¿Por qué? (nay chan)

Preguntas sobre Sakura
- ¿como se la imaginan a sakura como adulta? (gaston)
- ¿crees que sakura es despistada o se hace la inocente? ¿como creen que seria sakura si no fuera como es? (undine)
- ¿Creen que existá alguna posibilidad de que ella vea a Tomoyo mas que su amiga del alma? (Undine)

Tomoyo
¿Crees en la teorica de que los sentimientos de Tomoyo hacia Sakura es amor ó estas de acuerdo con el hecho de que es un cariño solo de amistad? ¿Por qué? (undine)
¿De donde creen que ella se inspiraba para hacer sus trajes? (undine)
¿sera que nunca se dara cuenta tomoyo al fijarse en sakura se esta fijando en su prima? (gaston)
¿Cómo se imaginan al papá de Tomoyo? ¿Dónde estará?

Eriol
¿Alguna vez llegaron a pensar que Eriol sentia algo "mas" que amistad [o como Tomoyo lo llama "aprecio" a alguien que es muy importante] por Sakura?¿Cuándo?¿Por qué? (NAY_CHAN)
¿Por que creen q Eriol le daba razón a Yamazaki y hasta contribuía con información? (INSANEDEE)

Personajes secundarios
¿Cual es la historia mas rara que recuerdan que haya contado Yamazaki? (Amour)
¿De dónde creen que Yamazaki saca tantas mentiras? (NAY CHAN)
¿Que opinan de Mizuki? (Gheraldine)
¿Cómo creen que sea posible que Chiharu tenga tanta paciencia hacia Yamazaki, al ser que éste dice tantas mentiras, no mentiritas, mentirotototas? [dejemos del lado que estan enamorados... al menos yo, no tendria tanta pasciencia ¬_¬'] (NAY CHAN)

Parejas
¿Que opinan sobre la relacion entre el Prof. Terada y Rika? (Amour)
¿creen que tomoyo y eriol se puede ser buena pareja?para mi si se complementan y podrian funcionar¿que opinan? (gaston)
que es lo que opinan de lo que pasaba entre touya y yukito ¿era amor?¿pero que tipo de amor? (amuMI)

^^ DINAMICAS
Las siguiente dinamicas pueden iniciarlas en cualquier momento si no tienes algo que aportar al club, siempre y cuando, no haya algunas pendientes, por esto procuren revisar los post anteriores para revisar que no haya pendientes y por consiguiente, evitar acumulacion de preguntas.

Recoleccion de Imagenes: Vamos a recolectar imagenes para nuestra galeria por favor trae el direct link y la imagen al lado o viceversa como prefieras para que asi sea mas facil su subida.
Trivias: Preguntas referente a la serie sea anime, manga, musica entre otros elementos que abarque la serie. Esto incluye preguntas de opinion personal sobre alguna situacion de la misma.
¿Verdadero o falso?: Preguntas de afirmacion o negacion de la serie, las de negacion deben ser justificadas
Alternativas: Situaciones extrañas con el fin de dar alguna respuesta logica, ejemplo: "Si Sakura tuviera una hermana menor....." esta actividad se va acumulando dos preguntas, se eliminan las anteriores y se deja una nueva. Igual pasa con las preguntas de opinion
Adivina el personaje: Se dejan 3 caracteristicas de x personaje para que los demas lo adivinen
Adivina, adivinador: Es como adivina el personaje solo que es una descripcion breve no solo de personajes sino tambien de sitios que jugaron cierto rol en la serie ejem: "Hubo una gran pelea en ese lugar entre dos grandes magos", la respuesta vendria siendo "TEMPLO TSUKIMINE". Las descripciones en estos es describir los HECHOS no todos, ademas de que queda aclarar que no consiste en dejar preguntas directas tipo triviales.
Adivina, adivinador: Una dinamica que abarca dos aspectos a la vez, dichos aspectos tienen que ver mas con hecho que con caracteristicas propias del objeto, sitio o personaje, mas informacion AQUI

Si deseas formar parte de esta seccion envia un mp a Undine con el link y logo del club en cuestion.

|||||||||

|||||||||

||||||

Nuestro Logo

Todas las imagenes son propiedad del Club, las ediciones fueron elaboradas por Undine.

Última edición por Undine; Hace 6 Días a las 00:32.
Visitas: 24743
mujer Antiguo 15-jun-2009

los amigos son aquellos que te levantan cuando los demas ni siquiera saben que te has caido
buaaaaaa ya te vas DEE noooo T-T...espero poder verte pronto

YO KEROOO PARTICIPAR >.<!!!!!!!

~~s@kur@-hime~~ agregó un mensaje a los 13 minutos y 43 segundos después...

aki les dejo algunas imagenes ^^

Odio sentirme asi
Estoy tan cansado de trara de pelear por esto
Estoy adromilado y todo lo que sueño
Es despertar a Ti, Dime que me escucharas
Tu toque es lo que me estoy perdiendo
Y mientras mas me escondo me doy cuenta que lentamente
te estoy perdiendo
Estado de Coma
Nunca despertare sin una sobredosis de Ti
No quiero vivir No quiero respirar
A menos que te sienta a mi lado
Tu tomas el dolor que siento, Despertar a Ti nunca se sintio tan real, No quiero dormir
No quiero soñar Porque mis sueños no me confortan
La manera que me haces sentir
Despertar a ti nunca se sintio tan real
Odio vivir sin ti, Muero y equivocado por haber dudado de Ti
Pero mis demonios se recuestan en espera
¿Como te puedo adorar?¿Como puedo tener sed de ti?
¿Como puedo necesitarte?
No me dejes

Última edición por ~sakura-hime~; 15-jun-2009 a las 19:29. Razón: Automerged Doublepost
~sakura-hime~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jun-2009

La Mistica Undine

Holas =D

Me alegra ver tantos participantes, espero que duren hasta el final ;_;

Debo informar que Nickita Chan ya no nos acompañara en el club por cuestion de estudios y tiempo.

Escrito por Sakura hime
buaaaaaa ya te vas DEE noooo T-T...espero poder verte pronto

YO KEROOO PARTICIPAR >.<!!!!!!!

aki les dejo algunas imagenes ^^
Epale, ya te anotamos entonces

Por otro lado, recuerda que este club es de CARD CAPTOR SAKURA no Tsubasa Reservoir Chronicles, por tanto, no puedes publicar imagenes de eso aqui son historias distintas -w-

**

Aviso

Para quienes participan, podrian decirme el nick que desean en su premio en caso que ganen :3

Te invito a formar parte de:
^^Club de Sailor Moon
^^Club de Sakura Card Captor
Undine no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jun-2009

mírame, estoy justo aquí...
Para quienes participan, podrian decirme el nick que desean en su premio en caso que ganen :3
el mío, no? diao-chan ^w^

Bien! más gente que se unió! **

¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer?
¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás!

y ayúdanos a crear una nueva versión!
diao-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jun-2009

I love you <3
**Para quienes participan, podrian decirme el nick que desean en su premio en caso que ganen :3**pues ●tHαNiitHα-cHααn● una pregunta, cuando empezara el desafio card captor?

L u u n n α α ● no ha iniciado sesión   Responder Citando

La Mistica Undine
**Para quienes participan, podrian decirme el nick que desean en su premio en caso que ganen :3**pues ●tHαNiitHα-cHααn● una pregunta, cuando empezara el desafio card captor?
Lo que pasa con tu nick es que lo veo dificil ¿no importa que no se distinga entre mayusculas y minusculas tu nick ademas de esos puntos? Al momento de colocar la font en la edicion no se si la aceptará el programa, por eso pregunto el nick en caso que ganases.

Y el concurso empezará pronto, no pasa de este fin de semana ya que Liz me ha informado que solo le falta arreglar unos detalles y lo publicará sean pacientes, al menos ya tenemos mas de 4 participantes *-*

^^Club de Sailor Moon
hombre Antiguo 17-jun-2009

Mas cool que tu personaje favorito
Yo quiero que diga "Villano Universal" pero croe que primero alguien deberai ganar, y despues preguntarle al ganador
shinzombie no ha iniciado sesión   Responder Citando

I love you <3
Lo que pasa con tu nick es que lo veo dificil ¿no importa que no se distinga entre mayusculas y minusculas tu nick ademas de esos puntos? Al momento de colocar la font en la edicion no se si la aceptará el programa
bueno solo qe diga than.niitha-chan.n asii ya esta bien? o esta muy largo? o hay otro problema? jeje bueno me avisas ...

mujer Antiguo 18-jun-2009

Simplemente LIZ!
Hola Club !

¿Como estan? Espero que muy bien si que si, bien ahora mismo publico la primera parte del desafio, disculpen la demora pero es que tuve algunos problemas familiares u__u

DESAFIO CARD CAPTORS

"FRASES"

Consiste en la completacion de diversas frases dichas por los personajes principales de la serie, algunas son frases que todos conocemos y hay algunas que tendran que pensarle un poquito. Ademas de completarlas, tambien tendran que decir el nombre del personaje a quien le pertenece dicha frase. Obtendran un punto por cada frase completa y otro punto por acertar al personaje, son 10 frases, asi que cada una valdria 2 puntos divididos en la completacion y en el personaje. Al final deberan de sumar 20 puntos, o quien mas se acerque a esta cifra sera el ganador de esta primera parte.

El plazo de entrega con las frases completas y los personajes sera hasta el otro miercoles por la noche, o sea el 25 de Junio. Ademas de que la actividad sera enviada a mi, Liz, por via MP.

1."No existen las __________________, sólo lo ______________." by _____________

2."_____________ lo que _____________, todo estará _____________." by _____________

3."Llave que guardas los _____________ de la _____________: Muestra tu verdadera identidad frente a _____________, quien aceptó la misión contigo. _____________" by _____________

4."Aquellos que hemos sido favorecidos con _____________ _____________ tenemos una _____________ hacia los demas" by _____________

5."Llave que guardas el poder de mi _____________ muestra tu verdadera forma ante _____________, quien aceptó la misión contigo. _____________" by _____________

6."Te ves divina, _____________" by _____________

7."Niña, ni se te ocurra mirar a _____________, el es mi _____________ y nos vamos a _____________" by _____________

8."¡Buenos dias _____________!" by Touya

9. "Tengo la _____________ de que algun dia todos tendremos la _____________de cumplir nuestros _____________" by _____________

10."¿Por que no dejo de _____________ en ella?" by _____________

Nota: Al momento de mandarme sus respuestas por favor pongales alguna seña, ya sea que las marquen con negritas, (____) o entre "______", *______*, con lo que ustedes prefieran, pero que resalte la respuesta.

Cualquier duda, haganmelo saber!

Hasta Luego!

Última edición por Bellα; 18-jun-2009 a las 14:16.
Bellα no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jun-2009

La Mistica Undine
Escrito por Shinzozombie
Yo quiero que diga "Villano Universal" pero croe que primero alguien deberai ganar, y despues preguntarle al ganador
Lo que pasa es que no se revela al ganador hasta tener los premios hecho por eso pregunto desde ahorita =) y ese "Villano universal" lo querras en la firma solamente imagino...como una frase aparte a tu nick o sin nick?

Habia olvidado entregar esto, por motivo de los dos miembros que cumplieron en entregar la pasada version de este concurso

ShizoZombie y diao-chan

Por otro lado, ahi ya tienen la primera parte del concurso les deseo mucha suerte, recuerden que por esta ocasion el mp va dirigido a Liz ^^

than.niitha-chan.n, si tengo problemas con tu nick te lo hré saber.

^^Club de Sailor Moon
hombre Antiguo 20-jun-2009

Villano universal en vez de mi nick usual

Ahhhh me se de memoria casi todas las respuestas del reto XD exepto la 9 (Y la 4 ma o menos) creo que va a requeerir investigar un poco, aunque no estoy seguro si en el doblaje de España las frases sean exactamente las mismas como para completar exactamente las del reto, ahem , solo meciono. XD
mujer Antiguo 22-jun-2009

8D yo ya envié mis respuestas. No gano ni de casualidad xDD

*¬* me encanta el set!! ahora mismo me lo pongo **

¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer?

hombre Antiguo 24-jun-2009

Segun yo, ya envie mis respuestas hace un momento, espero que no sucedan accidentes en el servidor de DZ, con eso de qeu no existen las coincidencias jajaja

Y gracias por el banner, despues lo pongo XD

Última edición por shinzombie; 24-jun-2009 a las 19:28.
mujer Antiguo 25-jun-2009

La Mistica Undine
Holas, damos inicio a la segunda parte de este concurso, quienes aun no hayan enviado sus respuestas a Liz, ¡haganlo rapido! xD antes que se de cuenta ella y regrese

Bien, aqui les dejo mi parte, por lo simple no aclararé dudas, las instrucciones estan mas que claras, asi que solo les diré ¡Suerte!!

DESAFIO CARD CAPTOR

"RELACIONES"

Instrucciones:

Relaciona las oraciones A con las oraciones B, en caso de sobrar una opción deberás adivinar su respuesta ó si crees que este incorrecta, deberás justificarla.

Tiempo de entrega:
Enviar mp a mi persona antes del dia Viernes en la tarde.

Referente a personajes:

1.Es un personaje muy divertido que gusta de hacer travesuras

2.Tiende a molestar a todo aquel que se acerque a su ser querido

3.Prefiere los alimentos salados que los dulces

4. Es serio y su magia esta regido por la Luna

5 .Es un personaje tranquilo y observador en la que su aparición le entro sospechas a Syaoran por su sorprendente presencia.

6. Es buena en los deportes y mala en las matemáticas

7. Tiene mucho dinero y suele ser en ocasiones pretenciosa

8. Ama los dulces y los videojuegos

9. Suele utilizar la magia del fuego y trueno mediante unos talismanes

Oraciones B

1. Kero
2. Sakura
3. Syaoran
4. Eriol
5. Touya
6. Spinelsun
7. Yue

Referente a la serie:

Oraciones A

1.Es el objeto que suele darle de regalo Yukito a Sakura
2.Fueron las cartas que Sakura utilizo dobles por primera vez
3.Es la comida que ayudo a Sakura a cambiar a Escudo
4.Fue la carta que le pidio a Syaoran a cambio que Sakura se quedara con Arena
5.Es el objeto mas preciado de Tomoyo
6.Es una de las tantas recetas que le enseño su padre a Sakura
7.En una ocasión causo que creyeran que Sakura era una mala persona
8.Fue culpable que por poco Sakura muriera al lanzarse de un alcantilado
9.Fue el regalo navideño de Sakura para Syaoran en el manga
10.Es el deporte que practica Yukito
11.Fue por culpa de Sakura que Meiling estuviera triste con Shaoran un dia antes de partir a su pais natal.

Oraciones B

1.Goma de borrar
2.Espejo
3.Laberinto e Ilusion
4.Croquetas de Pulpo
5.Ilusion
6. Fue por la insensibilidad de Syaoran que Mei estaba enfadada con el
7. Cangrejo
8. Caramelo
9. Flote

^^Club de Sailor Moon
mujer Antiguo 02-jul-2009

Sin estado
Hola a todos, reportando los avances de este concurso :x hasta los momentos esta un tanto candente las puntuaciones jajaja XD todo puede pasar owo nomas espero que no haya empates xD porque mandaré a editar los premios y ps...no se si los editores podran con un doble paquete a editar jajajaja pero bueh igual esfuercense ^^

AVISO

La primera fase, hecha por Liz faltaron personas por enviar sus respuestas =( quien sabe y pudo pasarles algo...les daremos la oportunidad de entregar atrasado (si Liz esta de acuerdo claro...) hasta que se termine este concurso, es decir, estamos transcurriendo dos partes, el cual si ~~s@kur@-hime~~ y ilusion leen esto y estan dentro del plazo (es decir, que aun este el concurso en vigencia) tienen chance de entregar respectivamente cada respuesta al encargado que vendria siendo Liz Bella, correspondiente a la Fase I ¿vale?

Ahora, mi persona (Undine), hasta los momentos he recibido 2 mp y en vista de que siendo jueves aun el resto no ha enviado sus respuestas daré plazo hasta el sabado, a cualquier hora me conectaré ese dia (a partir de las 2pm) para recibir las respuestas, sin embargo, como dije antes, en caso de que alguien no haya podido enviarlo por x o y, notifiqueme via mp la razon y tendran chance de enviarlo antes de haber finalizado este concurso.

En conclusion:
Tendran chance aquellas personas de enviar sus respuestas antes de finalizar este concurso, claro que, tendran una reduccion al final de su puntuacion (no se preocupen, no será tanta...). ¿Como saber el final del concurso?. Simple, Angel Cullen es la que pondra la ultima parte de este concurso, la fecha tope será la fecha que ella pondra como finalizado su parte a menos que la extienda como he hecho yo, que en vez de ser mañana el plazo será el sabado.

NOTA
Los participantes ¿que les ha parecido hasta los momentos esta parte? ¿que tipo de concurso desean que se realicen al terminar este? sean libres de sugerir. Estaré ausente hasta terminar mi semestre...disculpen e_e

Última edición por CCS Club; 02-jul-2009 a las 21:19.
CCS Club no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jul-2009

*loca*
wiiaa quiero estar en este club
zale esta es mi ficha:

Nombre: marlen
Pais/Ciudad: México
Cumpleaños: 16 febrero
Personaje Favorito de CCS: Shaoran
E-mail: piruleta.colors@live.com

<3

Bullet took it easy dollar lit the room
Piruleta no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jul-2009

^^U sí, yo me he retrasado... lo siento mucho! intentaré tenerla pronto, gracias por alargar la fecha

¿que les ha parecido hasta los momentos esta parte? ¿que tipo de concurso desean que se realicen al terminar este?

Pues... me han parecido un poco complicadas .__. Para mí, por ejemplo, que hay capítulos de anime que no vi, y entre que la traducción desde el japonés es diferente, y ya casi no me acuerdo del anime, completar ahora esas frases es terriblemente complicado O____OU sobre todo en las que tengo que inventarme la respuesta, más que nada porque a veces no sé si cuadra con el manga, etc. etc.
Pero bueno, supongo que soy la única a la que le pasa eso xP

hombre Antiguo 03-jul-2009

Sin estado
hola solo entre un ratiito para de3cirles que tengan suerte y que espero poder ver mas accion en este grupo .por que solo posteamos pocos y eso me pone triste
gaston80ar no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-jul-2009

I love you <3
hola club!

buno segun yo ya mande mis respuestas de las
dos partes, solo espero que si hayan llegado!!

que les ha parecido hasta los momentos esta parte?
muy buenas, aunque algunas partes poco complicadas

¿que tipo de concurso desean que se realicen al terminar este?
me gustaria, advinar el capitulo mediante imagenes ese concurso
me gusta mucho. *solo es mi simple opinion*

bueno me retiro

espero ansiosa la tercera parte del concurso!!

Última edición por L u u n n α α ●; 05-jul-2009 a las 14:30.
mujer Antiguo 06-jul-2009

alone (:
Nombre: Kanie
Pais/Ciudad: Peru, Lima
Cumpleaños:c 02 de octubre
Personaje Favorito de CCS: Sakura
Personaje que quisieras representar en el club : Yue
E-mail : kaniegianella@hotmail.com

espero que no sea muy tarde para entrar en este club >.<

aqui va la ficha no? >.<

We had time on our side
In the beginning we
We had nothing to hide
In the beginning you
You blame me but

It's not fair when you say that I didn't try
I just don't want to hear it anymore

I swear I never meant to let it die
I just don't care about you anymore
It's not fair when you say that I didn't try
I just don't care about you anymore
Sakupin no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-jul-2009

...babeando por ikuto...
OHAYO!!!!!!!
pasaba x aca pa saludar a todos y de pasada pa preguntarles si ya han leido la continuacion de card captor sakura escrita por mikki-chan.
es muy interesante porque ahi sakura ya tiene 19 años osea q.....
weno si lo han leido aqui lo podran leer:

http://www.tvc5sa.com.ar/users/yoko/...MikkiIndex.htm

ok
sayo sayo a todos.........................

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación