Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||
| ● CCS Club ● Bienvenidos al Club de Fans de CCS ![]() Card Captor Sakura es un manga/anime creado por el grupo CLAMP que consta de 12 tomos y 70capitulos. Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años quien vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado "The Clow", el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol. Cuando Sakura abre el libro, decenas de cartas salen volando y tras estás, una pequeña criatura de color amarillo. La cual, al percatarse de que las cartas han sido liberadas del libro nombra a Sakura como "cardcaptor" y le asigna la misión de capturarlas, pues de lo contrario una terrible desgracia caería sobre el mundo. ![]() ![]() * Al unirte favor de llenar la siguiente ficha para conocernos mejor todos los miembros del club: Nombre: Edad: Pais/Ciudad: Cumpleaños: Personaje Favorito de CCS: Personaje que quisieras representar en el club (revisa la lista de los disponibles): Clan o clanes al que desees pertenecer (Tomoyo, Syaoran ó Sakura): E-mail (si no deseas publicarlo, enviamelo (Undine) por mp): * Envia la peticion para ser miembro del Grupo Social, cabe mencionar que se considera no organizarse hasta que esten 100% terminados. Para ir a su tema, sigue el siguiente enlace: Foros DZ * Notificanos el cambio de nick que vayas hacerte, para asi mantener actualizado tu nick en la lista ù.u * Contactanos por la nueva via de contacto de staff mediante el correo: clubsdz@hormail.com ![]() Staff: ![]() Aclaracion - Si no apareces en la lista fuiste eliminado por tu ausencia en el club luego de haber recibido alguna notificacion - Si no tienes personaje, puedes escoger uno disponible en la lista. ![]() * P.A= Pedido A prueba (ya no se aplica...a menos que se este revisando el miembro quien lo pidio en la version anterior y que se busca algun indicio de haberse justificado anteriormente.) * NOTA: Todo personaje asignado sera retirado de su miembro si este se ausenta sin justificacion alguna y por tanto, cualquiera puede pedir el personaje si nota la ausencia respectiva, siempre y cuando el staff este de acuerdo. ![]() Este espacio encontrarán informacion de interes para ustedes ^^ (en construccion) ||| |||![]() ![]() ![]() EDITANDO CON SAKURA CARD CAPTOREs un concurso dividido en 3 fases: Avatares- Firmas y Banner. Por la naturaleza de esta actividad se procurará hacerlo lo mas interactiva posible, es decir, en algunas se podria improvisar una dinamica entre los participantes para saber mas de ellos en este campo grafico Participantes - NAY CHAN - InsaneDee (solo fase avatar) - HikarI no HoshiN Premios -Proximamente- DESAFIO CARD CAPTOREs un concurso el cual constará de tres partes elaboradas por Angel, Liz y Undine con el fin de mostrar diferentes maneras de dar a conocer su gusto por la serie C.C, Sakura, lean mas informacion AQUI Participantes - diao-chan - L u u n n α α ● - shinzombie - SAKURAA-HIMEE - Nay_chan Informacion de las partes Parte I: Completa las frases a cargo de Liz, tienen fecha para el 25 de Junio via mp a ella. Mas informacion AQUI Parte II: Relaciona las oraciones A y B con respecto a personajes y la serie a cargo de Undine, tienen hasta el Viernes 3 de Julio en la tarde 2-5pm de vzla, me conecto a partir de las 6 para enviarlas, mas informacion AQUI Parte III: Responde el crucigrama a cargo de Angel, tienen hasta el Sabado 18 de Julio aproximadamente hasta las 5-7 pm, mas informacion AQUI Ganadores Se han entrado al fin, disculpen el retraso, podeis verles en la sala de trofeos. ![]() ^^ ACTIVIDADES + Calendario Semanal Cada dia de la semana corresponderá a una actividad, el cual por cada participacion se les otorgará un puntaje que se irá acumulando y podrá ser cambiado a final del ciclo determinado. En esta ocasion, solo se hará por el mes de noviembre, por tanto equivale a 2 ciclos. Los puntajes serán anunciados al final de cada ciclo, el canjeo de puntos por regalos al final de la actividad.
+ Mini-actividad: ¿Que opinas sobre estos personajes....? Se haran preguntas referente a los personajes para conocer su opinion y de ser posible pueden comparar su respuesta con otra persona coincida o no con las de ustedes. Las preguntas iniciales seran dejadas por un miembro del staff y las siguientes a opinar y/o discutir pueden dejarlas ustedes Hasta los momentos van: ^^ DINAMICAS Las siguiente dinamicas pueden iniciarlas en cualquier momento si no tienes algo que aportar al club, siempre y cuando, no haya algunas pendientes, por esto procuren revisar los post anteriores para revisar que no haya pendientes y por consiguiente, evitar acumulacion de preguntas.
Última edición por Undine; Hace 5 Días a las 00:32. | |||||||
| Visitas: 24743 | |||||||
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| Hola a todos!! ^^ Lamentablemente, vengo para informaros de que no voy a poder seguir perteneciendo al club, por razones personales. Más que nada por falta de tiempo, y que si me apunto a tantas cosas, luego intento hacerlo todo y acabo no haciendo nada, no sé si me entendéis. Bueno, es un rollo muy largo, y no quiero contarlo todo, así que sólo os diré que lamento mucho tener que irme, pues me lo pasé muy bien el tiempo que estuve aquí. Un beso muy grande a todas (y todos, supongo) los fans de sakura!! ^O^ Vendré a ver qué tal os va de vez en cuando ^^
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 20
|
--- Bueno chicos y chicas, la mini actividad de las preguntas puede proseguir si ustedes aportaran alguna pregunta bien y no solo fuesen publicadas por un miembro del staff -_-u siempre y cuando no sea de conocimiento, puede ser de cualquier personaje, alguna curiosidad que les llamo la atencion y quieran saber la opinion de los demas asi crearemos un intercambio de opiniones mas efectiva ¿les parece? ¡vamos animense!Por otro lado, estaba pensando que hace mucho que no hacemos un concurso de ediciones solo que no sé si se animaran =/ yo quiero saber que quisieran ustedes o que creen que podrian participar, digase, conocer sus conocimientos o disponibilidades para que podamos hacer alguna actividad ^^ tambien pensaba en un fan art... La actividad de los clanes aun no puede iniciarse por los pocos miembros aunque se analizará si con tres es suficiente pero aqui el factor comunicacion es muy importante. O al menos en base de conocer que personajes gustan hacer una actividad que implique conocer que tanto quieren a ese personaje A ver, sugerencias!! Última edición por Undine; 30-ago-2009 a las 21:11. | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 6753 Registrado: marzo-2004 Hace: (2089 dias) Edad: 29
| yo dejo una pregunta sobre tomoyo ¿sera que nuncase dara cuenta tomoyo al fijarse en sakura se esta fijando ensu prima?no se si esta bien hecha sino lo esta la cambio. despues traigo imagenes de tomoyo |
| | |
| Sin estado ID: 404552 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias) Edad: 18
|
| ||||
| | |
| Angel de la oscuridad ID: 303866 Registrado: agosto-2008 Hace: (471 dias) Edad: 15
| Ohaiyo club! ![]()
Por eso animo tanto a Syaoran (Tan linda Tommy *-*) Y dejo una pregunta: ¿Que opinan sobre la relacion entre el Prof. Terada y Rika?
__________________ ![]() Aún recuerdo la calidez de tu mirada, aquella sonrisa soñadora que me llevó al lugar más bello, entonces, ¿qué ha pasado? ¿por qué siento una opresión dolorosa en mi pecho? | |||
| | |
| Sonriendole a la vida ;D ID: 383266 Registrado: mayo-2009 Hace: (204 dias)
|
Yo digo que si, concuerdo con Angel Cullen, en el hecho de que por eso no se lo dijo abiertamente, solo con "señales" o sutilmente, tambien en el por que ayudaba tanto al despistado de Syaoran para que se decidiera a confesar sus sentimientos. Pero pues, tambien creo que su madre (Sonomi) no le habia contado acerca del parentezco entre ella y Nadeshiko, al menos nunca vi que se lo dijera abiertamente, solo que era un ser muy preciado, hablando de eso... Creo que esto es un De Ja vú! Se esta repitiendo! Noooooo el apocalipsis... ¬¬ Este... perdonen, las malpasadas en la escuela me han hecho esto... bien, no creen que es hereditario, lo de Sonomi&Nadeshiko y Tomoyo&Sakura? O_O' Aunque claro, aqui las "loquitas" enamoradas son Sonomi e hija, las otras son las despistadas... Ok... ya me desvie muuuuuucho. ^^ (Es que me emociono cuando opino ^^) Oh, bien... cual era la pregunta... Ah si, insisto, concuerdo con Angel Cullen (ya pueden sacar las antorchas, de seguro querran lincharme despues de taaaaaanta palabreria solo para decir esto T_T)
Me parece muuuuuy linda... No soy muy fanatica de ese tipo de relaciones en el anime, pero aqui es mi excepcion ^^ Rika tan madura y siempre se sonrojaba, jeje, y Terada, tambien se ponia rojito... Aunque me gusto mas su relacion en el manga, pues obviamente en el anime no iban a poner eso, exponiendose a ser censurados T_T que lastima snif snif En fin, me encanta su relacion, tan madura, tan sincera, y a pesar de que no se pueden ver constantemente, obviamente por el trabajo de él, ella lo comprende y acepta esas condiciones por el amor que le tiene. Tal vez, pensemos en ese amor, como en el que se le tendria a un padre, pero YO no lo creo, creo que Rika se equivoco en el año en que nacio ^^ Debio haber nacido un poquito antes... No creen? Última edición por Nay Chan; 01-sep-2009 a las 22:55. | ||||||
| | |
| Matsuri Shijo ID: 110607 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1075 dias) Edad: 18
| + Mini-actividad: ¿Que opinas sobre estos personajes.... Hasta los momentos van: Preguntas sobre Shao - ¿Que es lo que mas te gusta de Syaoran? ummm... como explicarlo ahaha ke es relindo *w* me facina (baba) ahaha es lo k una chava espera de un chavo- ¿Cual fue la actuacion de shao en el anime que mas te encanto? (alguna escena que se pusiera celoso, apenado, etc etc, muestra la pic en caso de encontrarla *-* o describe la escena para ubicarla) (undine) Cuando le dijo a sakura sus sentimientos ke sentia hacia ella, tambien cuando se puso celoso de Eriol haha bueno ahy muchas ecenas muy padres que jamas terminaria ![]() Preguntas sobre Sakura - ¿como se la imaginan a sakura como adulta? (gaston) ummm si pudiera dibujar seria mejor ahaha pero de aki ke lo termine DX bueno me la imagino de cabellera larga umm... un buen porte super mega hermosa mas hermosa ke su madre jiji etto.. no se solo se ke sera muy linda o seria mas bien jeje - ¿crees que sakura es despistada o se hace la inocente? ¿como creen que seria sakura si no fuera como es? DX ahahaha no pues creo ke umm.. si no fuese como es no invente ni quiero imaginarmelo bien aventada diria las cosas al fregadaso jajaja 0% ternura imaginate xD y puede ke aia sido 100% comika [su personaje] jaja en fin me gusta tal y komo es y creo que si es despistada.. habeces nos pasa a nosotros ![]() Tomoyo ¿Crees en la teorica de que los sentimientos de Tomoyo hacia Sakura es amor ó estas de acuerdo con el hecho de que es un cariño solo de amistad? ¿Por qué? (undine) Es un Cariño de amistad.. miren tal vezz muchos pienses que lo que siente es amor y de quererla n komo amiga y es porque nunca emos tenido un amigo igual que tomoyo la vdd ami me gustaria tener una amiga igual ke eia la vdd seria relindo saber que te aprecia tanto esa persona que ahora si puedes llamarala mi mjor amiga de todo el planeta y del universo.¿De donde creen que ella se inspiraba para hacer sus trajes? (undine) Ahora si que no sabria decirte como una gran diseñadora de moda no se de eso.. pero para hacer esos trajes se necesita de mucha imaginacion y simplemente en el modelo[que era sakura} habeces uno crea cosas lindas porque esta penasndo en algo no.. entonces ella pensaba en su gran amiga sakura y decia "ho!! creo que de flor se veria super hermosa sakura *o* " y coas asi no xD JIJI bueno hehe ya stoe devuelta ![]() les gusta mi Firma que tengo ???????? xP pero ke inactividad vamos chicas y chicos arriva esos animos wiii por cierto
aunke nunca nos konocimos jeje se te xtrañara espero puedas venir seguido a echar porrar al club jiji =n_n=
__________________ ![]() Porque solo en el Club de sakura SCC podras ser uno de los tantos personajes de este fabuloso anime Ven y unete Participa az amigos y mas.. Última edición por Undine; 07-sep-2009 a las 20:33. Razón: Flood, edita tu post anterior en vez de postear nuevamente, plis. | ||||
| | |
| Trick or treaT ID: 283116 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias)
| wolas!!!!!! en verdad me gusto mucho este club! >w< y en verdad me facina ccs >w< y me preguntaba si podia unirme *-* -------- bueno, aqui mi ficha XDXDXD
__________________ ![]() i>i> [_]_[_] [__n__] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico Última edición por HikarI no HoshiN; 08-sep-2009 a las 17:46. |
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 20
|
Lindas imagenes aportadas, grax
Sip, debes llenar tu ficha, edita tu post para que no hagas otro post llenandolo a menos que quieras aportar algo o participar a la mini actividad ^^ -------- Probablemente no lo anuncie en un post sino que lo agregue directamente al primer post. Se esta buscando una persona que guste de encargarse de mantener la galeria del club actualizada, los interesados:
Última edición por Undine; 07-sep-2009 a las 20:45. | ||||||||||||||||||||||||||
| | |
| No soy mala ni muy buena pero quiero estar contigo ID: 402440 Registrado: agosto-2009 Hace: (107 dias)
| ohhh que club mas finooo >/////////< quisiera unirme,, me encanta sakuraaaa aqui mi ficha La Ficha: Nombre: Siriel Edad: 15 Pais/Ciudad: venezuela Cumpleaños: 23 de febrero Personaje Favorito de CCS: shaoran O////O E-mail: siriel_zenere@hotmail.com
__________________ Pienso que acabo de perder la fe en este momento si no tengo fe ya no creo en dios ni en el infierno si no creo en el infierno ya no tengo miedo y si ya no tengo miedo soy capaz de cualquier cosa En un mundo de oscuridad... tu eres la luz. SI LA VIDA FUERA ETERNA EL SUFRIMIENTO NO TENDRIA FIN. ¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?" "Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos" |
| | |
| Sonriendole a la vida ;D ID: 383266 Registrado: mayo-2009 Hace: (204 dias)
| Yo apoyo con la actividad de los dibujos ^^ Por cierto... nadie contesta la pregunta qeu deje... TT_TT Toy triste... me cortare las venas con una galleta de animalitos... >_> (que exagerada) Na... no se crean... aqui la dejo de nuevo... Nos vemos, que tengo tarea T_T nooooooo... Sayo |
| | |
| Angel de la oscuridad ID: 303866 Registrado: agosto-2008 Hace: (471 dias) Edad: 15
| ¡Chicas, aviso! Me cambie el nick, de Angel Cullen a Amour Y respondo a las peguntas de Nay-chan ![]() ¿Alguna vez llegaron a pensar que Eriol sentia algo "mas" que amistad [o como Tomoyo lo llama "aprecio" a alguien que es muy importante] por Sakura? Awm, no se porque, pero no creo que fuera asi, aunque no se, algunas veces parecia que si xD ¿Cuándo? Cuando le hablaba con aquella voz tan serena y bella, Dios, y cuando la asusto junto al arbol, y cuando le bsa la mano *-* ¿Por qué? No se, ¿el hecho de que la tuviera que poner a prueba? Tal vez le tomo mas cariño del normal xD Claro, todo esto es mi imaginacion, ya que las que leimos el manga sabemos que Eriol esta enamorado de Kaho u_u
__________________ ![]() Aún recuerdo la calidez de tu mirada, aquella sonrisa soñadora que me llevó al lugar más bello, entonces, ¿qué ha pasado? ¿por qué siento una opresión dolorosa en mi pecho? |
| | |
| ...babeando por ikuto... ID: 386561 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 18
|
aunque es una bonita relacion...ya que rika era muy madura para su edad por eso le gustaba el profe terada.....y al profesor terada tambien le gustaba ella bueno eso es lo que senti...pero esa relacion no puede ser ya que el es mucho mucho mayor que ella.... aqui les dejo mis pregunta : que es lo que opinan de lo que pasaba entre touya y yukito ¿era amor?¿pero que tipo de amor?
__________________ Última edición por amuMI; 08-sep-2009 a las 08:38. | ||||||
| | |
| Trick or treaT ID: 283116 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias)
|
me alegra que pueda unirme >w< bueno, ya edite mi super pots anterior con la ficha ^w^
__________________ ![]() i>i> [_]_[_] [__n__] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico | ||||
| | |
| Nee, respondo a mi propia pregunta xD La relacion entre Terada y Rika me parece de cierta forma tierna, ambos son correspondido, no solo parece, porque en el manga le da un anillo de compromiso ![]() Aunque igual, me parece un asaltacunas, Terada, aunque Rika, si, era muy madura para su edad. Nee, a mi me gusta x3 Y sobre lo de Yukito y Touya Por ser las Clamp, las reinas del Shonen ai, es amor, ademas cuando Sakura se le declara a Yukito y este la rechaza, ella le pregunta que si su hermano era la persona mas importante para el, y el responde que si x3 Y la preocupacion de Touya porque este desapareciera tambien, hasta dio suspoderes ![]()
__________________ ![]() Aún recuerdo la calidez de tu mirada, aquella sonrisa soñadora que me llevó al lugar más bello, entonces, ¿qué ha pasado? ¿por qué siento una opresión dolorosa en mi pecho? |
| | |
| Bienvenida siriel, por lo que veo no deseas representar un personaje o me equivoco? o.o Grax por el aviso Angel =) es bueno que avisen los cambios de nick asi sabré quienes son -_- y no decir mentalmente "este no es miembro del club .-."
Se pasaron en el manga con esa escena O.o
![]() Bueno...la verdad que esa relacion entre TouyaxYukito a leguas es amor de pareja aunque el anime no lo demuestre tan directamente como tambien en el manga. Se vió por la forma de ver Touya a Yukito, en sacrificar la magia por el y salvarlo (touya a yukito) y el hecho de las tantas veces que el le coloco su mano en la mejilla viendolo con esos ojitos *-* mucha evidencia para considerar que su relacion si es amor :0 Preguntas de los personajes. Pueden ser referidas especificamente a un personaje o algo que los involucre: como el caso de las parejas ![]() Pregunta sobre eriol (Nay_chan) ¿Alguna vez llegaron a pensar que Eriol sentia algo "mas" que amistad [o como Tomoyo lo llama "aprecio" a alguien que es muy importante] por Sakura? ¿Cuándo? ¿Por qué? Pregunta sobre RikaxTerada (Amour) ¿Que opinan sobre la relacion entre el Prof. Terada y Rika? Pregunta sobre TouyaxYukito (amuMI) que es lo que opinan de lo que pasaba entre touya y yukito ¿era amor?¿pero que tipo de amor? | |||||||||||||||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |