● CCS Club ● - Página 24 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 25-ago-2008  
● CCS Club ●

CCS Club

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
CCS Club CCS Club no ha iniciado sesión 25-ago-2008

Bienvenidos al Club de Fans de CCS

Card Captor Sakura es un manga/anime creado por el grupo CLAMP
que consta de 12 tomos y 70capitulos. Narra la historia de Sakura Kinomoto,
una niña de diez años quien vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya
en la ciudad de Tomoeda, en Japón.

Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre.
Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado "The Clow",
el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol.

Cuando Sakura abre el libro, decenas de cartas salen volando y tras estás, una pequeña criatura de color amarillo.
La cual, al percatarse de que las cartas han sido liberadas del libro nombra a Sakura como "cardcaptor" y le asigna la misión de capturarlas,
pues de lo contrario una terrible desgracia caería sobre el mundo.

* Al unirte favor de llenar la siguiente ficha para conocernos mejor todos los miembros del club:

Nombre:
Cumpleaños:
Personaje Favorito de CCS:
Personaje que quisieras representar en el club (revisa la lista de los disponibles):
Clan o clanes al que desees pertenecer (Tomoyo, Syaoran ó Sakura):
E-mail (si no deseas publicarlo, enviamelo (Undine) por mp):

* Envia la peticion para ser miembro del Grupo Social, cabe mencionar que se considera no organizarse hasta que esten 100% terminados.

Para ir a su tema, sigue el siguiente enlace: Foros DZ

* Notificanos el cambio de nick que vayas hacerte, para asi mantener actualizado tu nick en la lista ù.u

* Contactanos por la nueva via de contacto de staff mediante el correo: clubsdz@hormail.com

Staff:

1. Undine <Carta Agua>

2. .Ayu.chan <Sakura Kinomoto>

3. Matsuri Shijo <Gemelos>

4. ● Liz.Bella ● <Nadeshiko>

5. Ninia lokita <Carta Ilusion>

6. _syaoran_li_ <Xiao Lang Li>

7. Men@<Kaho Mizuki>

8. Amour <Carta Esperanza>

9. ♥~Rei~♥<Carta Espejo>

10.Minoru Borgard <Yukito Tsukishiro>

11. Tomoyo_Deyiko_nyo <Tomoyo Daidouji>

12. ●tHαNiitHα-cHααn● <Touya Kinomoto>

13. . Conspiracy

14. Mary_Pokemon

15.【★♥♥Nathalia♥ ♥★】

16. takeru screams

17. C h i b i <Carta Amor>

18. illusion <Meiling Li>

19. diao-chan <Carta Flores>

20. xXKiMbErLyXx <Chiharu Mihara>

21. *Allison*

22. gaston80ar <Spinel>

23. neko-neko <Kero>

24. mpsakura <Carta Dulces>

25. amuMI <Rika>

26. **NoZoMi**

27. Piruleta

28. Sakupin <Yue>

29. NAY CHAN <Carta Time/Tiempo>

30. Fersi Kinomoto <Carta Nieve>

31. .Abyss <Carta Pelea>

32. lali <Yamazaki>

33. kijutsu5 <Carta Tierra>

34. Lost. <Carta Espada>

35. HikarI no HoshiN <Carta Pequeño>

36. Siriel

37.. InsaneDee <Naoko>

38. Gheraldine <Carta Poder>

39. sakurazoldick <Carta Luz>

40. 「TheDarkMemory」 <Carta Vuelo>

Aclaracion
- Si no apareces en la lista fuiste eliminado por tu ausencia en el club luego de haber recibido alguna notificacion
- Si no tienes personaje, puedes escoger uno disponible en la lista.

* P.A= Pedido A prueba (ya no se aplica...a menos que se este revisando el miembro quien lo pidio en la version anterior y que se busca algun indicio de haberse justificado anteriormente.)

* NOTA: Todo personaje asignado sera retirado de su miembro si este se ausenta sin justificacion alguna y por tanto, cualquiera puede pedir el personaje si nota la ausencia respectiva, siempre y cuando el staff este de acuerdo.

Rubymoon
Fujitaka Kinomoto
Sonomi (Madre de Tomoyo)
Maki Matsumoto
Carta Dark/ Oscuridad
Yoshiyuki Terada
Ieran Li
Eriol Hiragisawa
Wei
Carta Sueño / The Dreams
Carta Hielo / The Freeze
Carta Vuelo / The Fly
Carta Arena / The Sand
Carta la Nada / The Nothing
Carta Nieve / The Snow
Carta Velocidad
Carta Sombra / The Shadow
Carta Salto / The Jump
Carta Retorno / The Return
Carta Niebla / The Mist
Carta Nube / The Cloud
Carta LLuvia / The Rain
Carta Creación / The Crate
Carta Libra / The Libra
Carta Desaparición / The Erase
Carta Sueño / The Sleeep
Carta Flecha / The Arrow
Carta Escudo / The Shield
Carta del Disparo
Carta Silencio / The Silent
Carta Bosque
Carta Tormenta
Carta del cambio

Este espacio encontrarán informacion de interes para ustedes ^^ (en construccion)

||||||

EDITANDO CON SAKURA CARD CAPTOR

Es un concurso dividido en 3 fases: Avatares- Firmas y Banner. Por la naturaleza de esta actividad se procurará hacerlo lo mas interactiva posible, es decir, en algunas se podria improvisar una dinamica entre los participantes para saber mas de ellos en este campo grafico

Participantes
- NAY CHAN
- InsaneDee (solo fase avatar)
- HikarI no HoshiN

Premios
-Proximamente-

DESAFIO CARD CAPTOR

Es un concurso el cual constará de tres partes elaboradas por Angel, Liz y Undine con el fin de mostrar diferentes maneras de dar a conocer su gusto por la serie C.C, Sakura, lean mas informacion AQUI

Participantes
- diao-chan
- illusion (descalificado)
- L u u n n α α ●
- shinzombie
- SAKURAA-HIMEE
- ~~s@kur@-hime~~ (descalificado)
- Nay_chan

Informacion de las partes

Parte I: Completa las frases a cargo de Liz, tienen fecha para el 25 de Junio via mp a ella. Mas informacion AQUI
Parte II: Relaciona las oraciones A y B con respecto a personajes y la serie a cargo de Undine, tienen hasta el Viernes 3 de Julio en la tarde 2-5pm de vzla, me conecto a partir de las 6 para enviarlas, mas informacion AQUI
Parte III: Responde el crucigrama a cargo de Angel, tienen hasta el Sabado 18 de Julio aproximadamente hasta las 5-7 pm, mas informacion AQUI

Ganadores

Se han entrado al fin, disculpen el retraso, podeis verles en la sala de trofeos.

^^ ACTIVIDADES

+ Calendario Semanal
Cada dia de la semana corresponderá a una actividad, el cual por cada participacion se les otorgará un puntaje que se irá acumulando y podrá ser cambiado a final del ciclo determinado. En esta ocasion, solo se hará por el mes de noviembre, por tanto equivale a 2 ciclos. Los puntajes serán anunciados al final de cada ciclo, el canjeo de puntos por regalos al final de la actividad.

Ciclo 1: Del 17 de Noviembre a 30 de Noviembre
Martes-Miercoles: Resuelve los siguientes rompecabezas:
a- eriolsakura
b- sakuratomoyoshaoraneriol
c- sakura03
d- amigassakura
e- amigassakura
nota: Solo se permite uno por post. Y se validará la participacion, con una impresion de pantalla asi
Pregunta: ¿Tienes alguna clase de juego de ccs? (snes, de mesa, cartas, etc)
Jueves: Publica imagenes de parejas (sea yaoi/yuri/oficiales/alternativas)
Viernes-Sabado: Adivina, adivinador
Explicacion: http://www.forosdz.com/foro/17093418-post37.html
Domingo: Dia resumen, puedes participar con cualquier actividad del dia anterior
Lunes: De las imagenes publicadas el dia Jueves, has preguntas relacionada a las parejas de dichas imagenes ya sea preguntas de opinion y/o conocimiento.
PUNTAJES

NAY CHAN: 15 ptos
amuMI: 6 ptos
Amour: 8ptos

--
Valor de la actividad anterior
R= Responder D = Dejar O = Opinar RM= Responder Mal pero intentarlo.
+ V y F
R= 3 ptos
D= 1 pto
+ Imagenes
D= 5 ptos
O= 1 pto
+ Situaciones alternas
D = 1
R = 2 ptos
+ Trivias
D = 2 ptos
R= 2 ptos/cada uno
+ Resumen
De acuerdo a la actividad que hayan participado
.

+ Mini-actividad: ¿Que opinas sobre estos personajes....?

Se haran preguntas referente a los personajes para conocer su opinion y de ser posible pueden comparar su respuesta con otra persona coincida o no con las de ustedes. Las preguntas iniciales seran dejadas por un miembro del staff y las siguientes a opinar y/o discutir pueden dejarlas ustedes

Hasta los momentos van:

Preguntas sobre Shao
- ¿Que es lo que mas te gusta de Syaoran? (diaochan)
- ¿Cual fue la actuacion de shao en el anime que mas te encanto? (alguna escena que se pusiera celoso, apenado, etc etc, muestra la pic en caso de encontrarla *-* o describe la escena para ubicarla) (undine)
- ¿Creen que la desición de Syaoran, al hacerse o prometerle a Meiling ser su prometido, haya sido buena? ¿Por qué? (nay chan)

Preguntas sobre Sakura
- ¿como se la imaginan a sakura como adulta? (gaston)
- ¿crees que sakura es despistada o se hace la inocente? ¿como creen que seria sakura si no fuera como es? (undine)
- ¿Creen que existá alguna posibilidad de que ella vea a Tomoyo mas que su amiga del alma? (Undine)

Tomoyo
¿Crees en la teorica de que los sentimientos de Tomoyo hacia Sakura es amor ó estas de acuerdo con el hecho de que es un cariño solo de amistad? ¿Por qué? (undine)
¿De donde creen que ella se inspiraba para hacer sus trajes? (undine)
¿sera que nunca se dara cuenta tomoyo al fijarse en sakura se esta fijando en su prima? (gaston)
¿Cómo se imaginan al papá de Tomoyo? ¿Dónde estará?

Eriol
¿Alguna vez llegaron a pensar que Eriol sentia algo "mas" que amistad [o como Tomoyo lo llama "aprecio" a alguien que es muy importante] por Sakura?¿Cuándo?¿Por qué? (NAY_CHAN)
¿Por que creen q Eriol le daba razón a Yamazaki y hasta contribuía con información? (INSANEDEE)

Personajes secundarios
¿Cual es la historia mas rara que recuerdan que haya contado Yamazaki? (Amour)
¿De dónde creen que Yamazaki saca tantas mentiras? (NAY CHAN)
¿Que opinan de Mizuki? (Gheraldine)
¿Cómo creen que sea posible que Chiharu tenga tanta paciencia hacia Yamazaki, al ser que éste dice tantas mentiras, no mentiritas, mentirotototas? [dejemos del lado que estan enamorados... al menos yo, no tendria tanta pasciencia ¬_¬'] (NAY CHAN)

Parejas
¿Que opinan sobre la relacion entre el Prof. Terada y Rika? (Amour)
¿creen que tomoyo y eriol se puede ser buena pareja?para mi si se complementan y podrian funcionar¿que opinan? (gaston)
que es lo que opinan de lo que pasaba entre touya y yukito ¿era amor?¿pero que tipo de amor? (amuMI)

^^ DINAMICAS
Las siguiente dinamicas pueden iniciarlas en cualquier momento si no tienes algo que aportar al club, siempre y cuando, no haya algunas pendientes, por esto procuren revisar los post anteriores para revisar que no haya pendientes y por consiguiente, evitar acumulacion de preguntas.

Recoleccion de Imagenes: Vamos a recolectar imagenes para nuestra galeria por favor trae el direct link y la imagen al lado o viceversa como prefieras para que asi sea mas facil su subida.
Trivias: Preguntas referente a la serie sea anime, manga, musica entre otros elementos que abarque la serie. Esto incluye preguntas de opinion personal sobre alguna situacion de la misma.
¿Verdadero o falso?: Preguntas de afirmacion o negacion de la serie, las de negacion deben ser justificadas
Alternativas: Situaciones extrañas con el fin de dar alguna respuesta logica, ejemplo: "Si Sakura tuviera una hermana menor....." esta actividad se va acumulando dos preguntas, se eliminan las anteriores y se deja una nueva. Igual pasa con las preguntas de opinion
Adivina el personaje: Se dejan 3 caracteristicas de x personaje para que los demas lo adivinen
Adivina, adivinador: Es como adivina el personaje solo que es una descripcion breve no solo de personajes sino tambien de sitios que jugaron cierto rol en la serie ejem: "Hubo una gran pelea en ese lugar entre dos grandes magos", la respuesta vendria siendo "TEMPLO TSUKIMINE". Las descripciones en estos es describir los HECHOS no todos, ademas de que queda aclarar que no consiste en dejar preguntas directas tipo triviales.
Adivina, adivinador: Una dinamica que abarca dos aspectos a la vez, dichos aspectos tienen que ver mas con hecho que con caracteristicas propias del objeto, sitio o personaje, mas informacion AQUI

Si deseas formar parte de esta seccion envia un mp a Undine con el link y logo del club en cuestion.

|||||||||

|||||||||

||||||

Nuestro Logo

Todas las imagenes son propiedad del Club, las ediciones fueron elaboradas por Undine.

Última edición por Undine; Hace 5 Días a las 00:32.
Visitas: 24743
mujer Antiguo 21-ago-2009

*loca*
¿crees que sakura es despistada o se hace la inocente?
pienso que enverdad es despistada, es demaciado notorio que no se hace la inocente

¿como creen que seria sakura si no fuera como es?
waaa seria una tipica niña que se cree muy madura pienso que no seria lo mismo la serie si fuera diferente waa pero las clamp son geniales e hicieron a sakura con un personaje tierno

Piruleta agregó un mensaje a los 4 minutos y 41 segundos después...

¿Crees en la teorica de que los sentimientos de Tomoyo hacia Sakura es amor ó estas de acuerdo con el hecho de que es un cariño solo de amistad? wa siento que enverdad es amor lo que siente por sakura
¿Por qué? se lo demuestra en muchas ocasiones solo que sakura es demaciado despistada mm una de donde se la demuestra es cuando le dice: con que estes con quien enverdad quieres me hace muy feliz.
XD

Bullet took it easy dollar lit the room

Última edición por Piruleta; 21-ago-2009 a las 00:35. Razón: Automerged Doublepost
Piruleta no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-ago-2009

Unete a mi grupo de shippers!!! http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo274.html

Hola..
respondo.. algunas

Preguntas sobre Shao
- ¿Que es lo que mas te gusta de Syaoran?
Que a veces es tan.. lindo.. con sus gestos.. sus caras... y la manera en como le intenta decir q te gusta sakura.. q a veces sea tan maduro y sus ojos son lo mas lindo!
- ¿Cual fue la actuacion de shao en el anime que mas te encanto? No se hubo muchisimas..
sobre todo las escenas de celos contra Eriol.. jaja en los capitulos 55 al 67.. ajaja usus caras son lo mejor.. y lo mas lindo.. cuando abraza a sakura en el ascencor en el cap 57.. *-*

Preguntas sobre Sakura

- ¿como se la imaginan a sakura como adulta? Tal vez algo atolondrada.. pero igual de tierna y dulce como siempre.. obviamente mas alta.. jaja XD
- ¿crees que sakura es despistada o se hace la inocente? ¿como creen que seria sakura si no fuera como es?
.. Ps Sakura.. no creo q se haga la inocente.. se le notaria en la cara.. no muchas personas se harian las inocentes.. y menos con asuntos tan obvios... y si ella no fuera asi.. seguro se habria dado cuenta de lo que sentia shaoran.. de que meiling le tenia celos y envidia.. de que yukito amaba a touya y no le gustaba ella.. etc.. pero el personaje hubiera sido menos divertido.. :|

Tomoyo
¿Crees en la teorica de que los sentimientos de Tomoyo hacia Sakura es amor ó estas de acuerdo con el hecho de que es un cariño solo de amistad? ¿Por qué?
Ps.. en muchas actitudes de Tomoyo se mostraba como si estuviera loca y enamorada x sakura.. y muchas de sus frases son comprometedoras.. como lo de.. " yo soy feliz si tu lo estas"
o lo q le dijo a shaoran.. q hay muchas personas que se fijan en sakura.. pero q ella no lo nota.. ¬¬
jaja XD
y bueno
perdon x no pasarme en mucho tiempo.
jaja mucha parranda!! X3
bye!
M€n@ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-ago-2009

Sin estado
¿Creen que existá alguna posibilidad de que ella vea a Tomoyo mas que su amiga del alma?
lo dudo ya que solo la ve como amiga y por sobre todo es su prima asi que amor no creo que sienta por tomoyo.

¿De donde creen que ella se inspiraba para hacer sus trajes? Porque hay que decir..que pocos se asemejaban entre si ._.

la inspiracion de tener una persona querida como sakura es una gran motivacion
gaston80ar no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-ago-2009

mírame, estoy justo aquí...
Hola a todos!! ^^

Lamentablemente, vengo para informaros de que no voy a poder seguir perteneciendo al club, por razones personales. Más que nada por falta de tiempo, y que si me apunto a tantas cosas, luego intento hacerlo todo y acabo no haciendo nada, no sé si me entendéis.
Bueno, es un rollo muy largo, y no quiero contarlo todo, así que sólo os diré que lamento mucho tener que irme, pues me lo pasé muy bien el tiempo que estuve aquí.
Un beso muy grande a todas (y todos, supongo) los fans de sakura!! ^O^ Vendré a ver qué tal os va de vez en cuando ^^

¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer?
¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás!

y ayúdanos a crear una nueva versión!
diao-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 26-ago-2009

Sonriendole a la vida ;D
Escrito por gaston80ar
¿De donde creen que ella se inspiraba para hacer sus trajes? Porque hay que decir..que pocos se asemejaban entre si ._.

Si! yo estoy muy de acuerdo contigo... el amor es la mejor inspiracion ^^
Nay Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-ago-2009

La Mistica Undine
Escrito por gaston

Muy cierto, solo pensar que lo usara esa persona "querida" la inspiracion e ideas vienen solas

Escrito por dio-chan
Hola a todos!! ^^

Lamentablemente, vengo para informaros de que no voy a poder seguir perteneciendo al club, por razones personales. Más que nada por falta de tiempo, y que si me apunto a tantas cosas, luego intento hacerlo todo y acabo no haciendo nada, no sé si me entendéis.
Bueno, es un rollo muy largo, y no quiero contarlo todo, así que sólo os diré que lamento mucho tener que irme, pues me lo pasé muy bien el tiempo que estuve aquí.
Un beso muy grande a todas (y todos, supongo) los fans de sakura!! ^O^ Vendré a ver qué tal os va de vez en cuando ^^
Oh vaya que mal, bueno, te deseo buena suerte y seras bienvenida cuando puedas volver

---

Bueno chicos y chicas, la mini actividad de las preguntas puede proseguir si ustedes aportaran alguna pregunta bien y no solo fuesen publicadas por un miembro del staff -_-u siempre y cuando no sea de conocimiento, puede ser de cualquier personaje, alguna curiosidad que les llamo la atencion y quieran saber la opinion de los demas asi crearemos un intercambio de opiniones mas efectiva ¿les parece? ¡vamos animense!

Por otro lado, estaba pensando que hace mucho que no hacemos un concurso de ediciones solo que no sé si se animaran =/ yo quiero saber que quisieran ustedes o que creen que podrian participar, digase, conocer sus conocimientos o disponibilidades para que podamos hacer alguna actividad ^^ tambien pensaba en un fan art...

La actividad de los clanes aun no puede iniciarse por los pocos miembros aunque se analizará si con tres es suficiente pero aqui el factor comunicacion es muy importante. O al menos en base de conocer que personajes gustan hacer una actividad que implique conocer que tanto quieren a ese personaje

A ver, sugerencias!!

Te invito a formar parte de:
^^Club de Sailor Moon
^^Club de Sakura Card Captor

Última edición por Undine; 30-ago-2009 a las 21:11.
Undine no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-ago-2009

Sin estado
yo dejo una pregunta sobre tomoyo
¿sera que nuncase dara cuenta tomoyo al fijarse en sakura se esta fijando ensu prima?no se si esta bien hecha sino lo esta la cambio. despues traigo imagenes de tomoyo
gaston80ar no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-sep-2009
Sin estado
Peacelove

Escrito por Undine
Bienvenidas kijutsu5 y Miyaki ya les asigne su personaje y los anote a los clanes que deseean pertenecer ^^

Jaja en eso tienes razon, por eso Syaoran debio decirle hasta el ultimo momento sus sentimientos dejandola sorprendida porque ella para que se entere de algo se le debe decir en la cara

Anteriormete habias dicho Tomoyo y ahora al de guardianes...

Desear unirte a ambos o solo al de guardianes?

Solo debes decirnos a cual y nosotras te anotamos
si, deseo unirme a los dos clanes lo q pasa es q es dificil la decision, gracias por todo!!!!
lali no ha iniciado sesión   Responder Citando

Angel de la oscuridad
Ohaiyo club!

¿sera que nuncase dara cuenta tomoyo al fijarse en sakura se esta fijando ensu prima?
Awm, yo creo que si, y es por eso que no quizo decirselo de forma directa, fue mas indirecta xD
Por eso animo tanto a Syaoran (Tan linda Tommy *-*)

Y dejo una pregunta:
¿Que opinan sobre la relacion entre el Prof. Terada y Rika?
entonces, ¿qué ha pasado?
¿por qué siento una opresión dolorosa en mi pecho?
Amour no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sonriendole a la vida ;D
¿Sera que nunca se dara cuenta tomoyo que al fijarse en sakura se esta fijando ensu prima?

Yo digo que si, concuerdo con Angel Cullen, en el hecho de que por eso no se lo dijo abiertamente, solo con "señales" o sutilmente, tambien en el por que ayudaba tanto al despistado de Syaoran para que se decidiera a confesar sus sentimientos.

Pero pues, tambien creo que su madre (Sonomi) no le habia contado acerca del parentezco entre ella y Nadeshiko, al menos nunca vi que se lo dijera abiertamente, solo que era un ser muy preciado, hablando de eso... Creo que esto es un De Ja vú! Se esta repitiendo! Noooooo el apocalipsis... ¬¬ Este... perdonen, las malpasadas en la escuela me han hecho esto... bien, no creen que es hereditario, lo de Sonomi&Nadeshiko y Tomoyo&Sakura? O_O'

Aunque claro, aqui las "loquitas" enamoradas son Sonomi e hija, las otras son las despistadas... Ok... ya me desvie muuuuuucho. ^^ (Es que me emociono cuando opino ^^)

Oh, bien... cual era la pregunta... Ah si, insisto, concuerdo con Angel Cullen (ya pueden sacar las antorchas, de seguro querran lincharme despues de taaaaaanta palabreria solo para decir esto T_T)

Me parece muuuuuy linda... No soy muy fanatica de ese tipo de relaciones en el anime, pero aqui es mi excepcion ^^

Rika tan madura y siempre se sonrojaba, jeje, y Terada, tambien se ponia rojito...

Aunque me gusto mas su relacion en el manga, pues obviamente en el anime no iban a poner eso, exponiendose a ser censurados T_T que lastima snif snif

En fin, me encanta su relacion, tan madura, tan sincera, y a pesar de que no se pueden ver constantemente, obviamente por el trabajo de él, ella lo comprende y acepta esas condiciones por el amor que le tiene.

Tal vez, pensemos en ese amor, como en el que se le tendria a un padre, pero YO no lo creo, creo que Rika se equivoco en el año en que nacio ^^ Debio haber nacido un poquito antes... No creen?

¿Alguna vez llegaron a pensar que Eriol sentia algo "mas" que amistad [o como Tomoyo lo llama "aprecio" a alguien que es muy importante] por Sakura?
¿Cuándo?
¿Por qué?

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-
31.-
32.-
33.-
34.-
35.-
36.-
37.-
38.-
39.-
40.-

Uff n.nU
Que cansada estoy!
Esto de buscar y subir imagenes, es cansado, y no crean que no tengo nada que hacer, tenia que estudiar para un examen para mañana, peeeero... me tome el tiempo ^^

Ojala les guste el Aporte!

Última edición por Nay Chan; 01-sep-2009 a las 22:55.
mujer Antiguo 04-sep-2009

Matsuri Shijo
+ Mini-actividad: ¿Que opinas sobre estos personajes....

Hasta los momentos van:

Preguntas sobre Shao
- ¿Que es lo que mas te gusta de Syaoran? ummm... como explicarlo ahaha ke es relindo *w* me facina (baba) ahaha es lo k una chava espera de un chavo
- ¿Cual fue la actuacion de shao en el anime que mas te encanto? (alguna escena que se pusiera celoso, apenado, etc etc, muestra la pic en caso de encontrarla *-* o describe la escena para ubicarla) (undine)
Cuando le dijo a sakura sus sentimientos ke sentia hacia ella, tambien cuando se puso celoso de Eriol haha bueno ahy muchas ecenas muy padres que jamas terminaria

Preguntas sobre Sakura
- ¿como se la imaginan a sakura como adulta? (gaston) ummm si pudiera dibujar seria mejor ahaha pero de aki ke lo termine DX bueno me la imagino de cabellera larga umm... un buen porte super mega hermosa mas hermosa ke su madre jiji etto.. no se solo se ke sera muy linda o seria mas bien jeje
- ¿crees que sakura es despistada o se hace la inocente? ¿como creen que seria sakura si no fuera como es? DX ahahaha no pues creo ke umm.. si no fuese como es no invente ni quiero imaginarmelo bien aventada diria las cosas al fregadaso jajaja 0% ternura imaginate xD y puede ke aia sido 100% comika [su personaje] jaja en fin me gusta tal y komo es y creo que si es despistada.. habeces nos pasa a nosotros

Tomoyo
¿Crees en la teorica de que los sentimientos de Tomoyo hacia Sakura es amor ó estas de acuerdo con el hecho de que es un cariño solo de amistad? ¿Por qué? (undine) Es un Cariño de amistad.. miren tal vezz muchos pienses que lo que siente es amor y de quererla n komo amiga y es porque nunca emos tenido un amigo igual que tomoyo la vdd ami me gustaria tener una amiga igual ke eia la vdd seria relindo saber que te aprecia tanto esa persona que ahora si puedes llamarala mi mjor amiga de todo el planeta y del universo.
¿De donde creen que ella se inspiraba para hacer sus trajes? (undine)
Ahora si que no sabria decirte como una gran diseñadora de moda no se de eso.. pero para hacer esos trajes se necesita de mucha imaginacion y simplemente en el modelo[que era sakura} habeces uno crea cosas lindas porque esta penasndo en algo no.. entonces ella pensaba en su gran amiga sakura y decia "ho!! creo que de flor se veria super hermosa sakura *o* " y coas asi no xD

JIJI
bueno hehe ya stoe devuelta

les gusta mi Firma que tengo ???????? xP

pero ke inactividad
vamos chicas y chicos
arriva esos animos wiii

por cierto

Escrito por Diao-chan
Hola a todos!! ^^

que pena ya se ke paso una semana y too pero bueno soe algo lenta x_x ahahaha
aunke nunca nos konocimos jeje se te xtrañara espero puedas venir seguido
a echar porrar al club jiji =n_n=

Porque solo en el Club de sakura SCC podras
ser uno de los tantos personajes de este fabuloso anime
Ven y unete Participa az amigos y mas..

Última edición por Undine; 07-sep-2009 a las 20:33. Razón: Flood, edita tu post anterior en vez de postear nuevamente, plis.
Matsuri Shijo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-sep-2009

Trick or treaT
wolas!!!!!!
en verdad me gusto mucho este club! >w<
y en verdad me facina ccs >w<
y me preguntaba si podia unirme *-*
--------
bueno, aqui mi ficha XDXDXD
  • Nombre: Tayz, pero solo llamenme hikari,hikari-chan o hika-chan XD
  • Pais/Ciudad: Santiago
  • Cumpleaños: 4 de Marzo
  • Personaje Favorito de CCS: Sakura y Kero XD
  • Personaje que quisieras representar en el club: Carta Pequeño si se puede >w<
  • Clan o clanes al que desees pertenecer: ahun no se D:
  • E-mail:
    taysita_1418@hotmail.com

i>i>
[_]_[_]
[__n__]
Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo

El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma.

O.V * Copia a Deidara en
tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico

Última edición por HikarI no HoshiN; 08-sep-2009 a las 17:46.
HikarI no HoshiN no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-sep-2009

La Mistica Undine
Escrito por Gaston
¿sera que nuncase dara cuenta tomoyo al fijarse en sakura se esta fijando ensu prima?
Pienso que saberlo o no, no será impedimento para siga fijandose xD

Escrito por Lali
si, deseo unirme a los dos clanes lo q pasa es q es dificil la decision, gracias por todo!!!!
Ok, entonces te agregaré al de guardianes.

Escrito por May
Pero pues, tambien creo que su madre (Sonomi) no le habia contado acerca del parentezco entre ella y Nadeshiko, al menos nunca vi que se lo dijera abiertamente,
Yo creo que ni necesario será ya que Tomoyo es muy observadora, ella habria llegado a esa conclusion por si misma.

Tal vez, pensemos en ese amor, como en el que se le tendria a un padre, pero YO no lo creo, creo que Rika se equivoco en el año en que nacio ^^ Debio haber nacido un poquito antes... No creen?
Para ser una niña es sumamente madura para su corta edad, pero no estoy de acuerdo con su relacion con el profesor Terada..en el amor no hay edad, cierto..pero demaciados años de diferencia, el profesor no se pudo fijar en alguien a su nivel :S?

Lindas imagenes aportadas, grax

Escrito por Matsuri
¿Crees en la teorica de que los sentimientos de Tomoyo hacia Sakura es amor ó estas de acuerdo con el hecho de que es un cariño solo de amistad? ¿Por qué? (undine) Es un Cariño de amistad.. miren tal vezz muchos pienses que lo que siente es amor y de quererla n komo amiga y es porque nunca emos tenido un amigo igual que tomoyo la vdd ami me gustaria tener una amiga igual ke eia la vdd seria relindo saber que te aprecia tanto esa persona que ahora si puedes llamarala mi mjor amiga de todo el planeta y del universo.
Diras como tener una amiga que podria ser considerada tu hermana y la quieres tanto que actuas muy especial con ella creando una malinterpretacion por parte de otros ¿cierto?

Escrito por HikarI no HoshiN
wolas!!!!!!
en verdad me gusto mucho este club! >w<
y en verdad me facina ccs >w<
y me preguntaba si podia unirme *-*
y si es asi, la ficha se sube aqui no, en el mismo foro no?
si es esi, edito este pots com mi fichita =D
de hante mano gracias! >w<
Bienvenida al club =D

Sip, debes llenar tu ficha, edita tu post para que no hagas otro post llenandolo a menos que quieras aportar algo o participar a la mini actividad ^^

--------

Probablemente no lo anuncie en un post sino que lo agregue directamente al primer post. Se esta buscando una persona que guste de encargarse de mantener la galeria del club actualizada, los interesados:

* SE BUSCA alguien interesada en mantener la galeria del club actualizada.
Solicitamos a alguien que nos ayude a organizar mejor la galeria del club y a su vez mantenerla actualizada con los aportes que se realicen en el club y pasarlos para alla, con el fin de ofrecerles un mejor espacio de imagenes disponibles para su coleccion, los interesados en el puesto envien un mensaje privado a Liz Bella y a Undine. Gracias
Por otro lado, seguimos participando de la mini actividad y estabamos pensando a su vez en realizar algun concurso de Dibujos ó Ediciones ¿a cual le van mas? O si tienen otra idea =)

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; 07-sep-2009 a las 20:45.

No soy mala ni muy buena pero quiero estar contigo
ohhh que club mas finooo >/////////<
quisiera unirme,, me encanta sakuraaaa
aqui mi ficha
La Ficha:
Nombre: Siriel
Pais/Ciudad: venezuela
Cumpleaños: 23 de febrero
Personaje Favorito de CCS: shaoran O////O
E-mail: siriel_zenere@hotmail.com
y si ya no tengo miedo soy capaz de cualquier cosa

En un mundo de oscuridad... tu eres la luz.
SI LA VIDA FUERA ETERNA EL SUFRIMIENTO NO TENDRIA FIN.

¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?"

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos"

siriel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sonriendole a la vida ;D
Yo apoyo con la actividad de los dibujos ^^

Por cierto... nadie contesta la pregunta qeu deje... TT_TT

Toy triste... me cortare las venas con una galleta de animalitos... >_> (que exagerada)

Na... no se crean... aqui la dejo de nuevo...

¿Alguna vez llegaron a pensar que Eriol sentia algo "mas" que amistad [o como Tomoyo lo llama "aprecio" a alguien que es muy importante] por Sakura?
¿Cuándo?
¿Por qué?

Nos vemos, que tengo tarea T_T nooooooo...

Sayo

Angel de la oscuridad
¡Chicas, aviso!
Me cambie el nick, de Angel Cullen a Amour
Y respondo a las peguntas de Nay-chan
Awm, no se porque, pero no creo que fuera asi, aunque no se, algunas veces parecia que si xD
¿Cuándo?
Cuando le hablaba con aquella voz tan serena y bella, Dios, y cuando la asusto junto al arbol, y cuando le bsa la mano *-*
¿Por qué?
No se, ¿el hecho de que la tuviera que poner a prueba? Tal vez le tomo mas cariño del normal xD

Claro, todo esto es mi imaginacion, ya que las que leimos el manga sabemos que Eriol esta enamorado de Kaho u_u
mujer Antiguo 08-sep-2009

...babeando por ikuto...
¿Sera que nunca se dara cuenta tomoyo que al fijarse en sakura se esta fijando ensu prima?
pues no creo que se de mucho cuenta de eso ya que no vi en el anime que pensara en sakura como una prima mas la veia como una amiga y algo mas.....

pobre rika enamorarse de su profe que le llevaba varios años......
aunque es una bonita relacion...ya que rika era muy madura para su edad por eso le gustaba el profe terada.....y al profesor terada tambien le gustaba ella bueno eso es lo que senti...pero esa relacion no puede ser ya que el es mucho mucho mayor que ella....

aqui les dejo mis pregunta :
que es lo que opinan de lo que pasaba entre touya y yukito ¿era amor?¿pero que tipo de amor?

Última edición por amuMI; 08-sep-2009 a las 08:38.
amuMI no ha iniciado sesión   Responder Citando

Trick or treaT
Escrito por Undine
Bienvenida al club =D
jajajajja arigato ^w^
me alegra que pueda unirme >w<
bueno, ya edite mi super pots anterior con la ficha ^w^

i>i>
[_]_[_]
[__n__]
Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo

El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma.

O.V * Copia a Deidara en
tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico
HikarI no HoshiN no ha iniciado sesión   Responder Citando

Angel de la oscuridad
Nee, respondo a mi propia pregunta xD
La relacion entre Terada y Rika me parece de cierta forma tierna, ambos son correspondido, no solo parece, porque en el manga le da un anillo de compromiso
Aunque igual, me parece un asaltacunas, Terada, aunque Rika, si, era muy madura para su edad.

Nee, a mi me gusta x3

Y sobre lo de Yukito y Touya
Por ser las Clamp, las reinas del Shonen ai, es amor, ademas cuando Sakura se le declara a Yukito y este la rechaza, ella le pregunta que si su hermano era la persona mas importante para el, y el responde que si x3
Y la preocupacion de Touya porque este desapareciera tambien, hasta dio suspoderes

La Mistica Undine

Bienvenida siriel, por lo que veo no deseas representar un personaje o me equivoco? o.o

Grax por el aviso Angel =) es bueno que avisen los cambios de nick asi sabré quienes son -_- y no decir mentalmente "este no es miembro del club .-."

Escrito por HikarI no HoshiN

Personaje que quisieras representar en el club: Carta Pequeño si se puede >w<
Clan o clanes al que desees pertenecer: ahun no se D:
Ya te asignaré el personaje. La info de los clanes puedes leerla arriba anda pensandole pero si decides no participar, es decision tuya. Pero nos gustaria que todos participaran =D

Escrito por Angel
Claro, todo esto es mi imaginacion, ya que las que leimos el manga sabemos que Eriol esta enamorado de Kaho u_u
Duh, cierto TT es triste y lamentable que Eri se quede con Kaho ToT noooo

Escrito por amuMi
pobre rika enamorarse de su profe que le llevaba varios años......
aunque es una bonita relacion...ya que rika era muy madura para su edad por eso le gustaba el profe terada.....y al profesor terada tambien le gustaba ella bueno eso es lo que senti...pero esa relacion no puede ser ya que el es mucho mucho mayor que ella....
Lo dices como si no hubiera sido un hecho, deberias leer el manga si no lo has hecho

La escena del anillo de compromiso...es la mas wow
Se pasaron en el manga con esa escena O.o

Escrito por Angel-Amour
Aunque igual, me parece un asaltacunas, Terada, aunque Rika, si, era muy madura para su edad.
Ok, Rika es madura bla bla bla pero es cierto, terada se paso, habiendo tantas chicas mayores se debio fijar en una niña ¬¬

Y sobre lo de Yukito y Touya
Por ser las Clamp, las reinas del Shonen ai, es amor, ademas cuando Sakura se le declara a Yukito y este la rechaza, ella le pregunta que si su hermano era la persona mas importante para el, y el responde que si x3
Y la preocupacion de Touya porque este desapareciera tambien, hasta dio suspoderes
Dejemos el tema de las clamp y su estilo en sus obras -_- eso limita mucho a las respuestas ¿no crees?

Bueno...la verdad que esa relacion entre TouyaxYukito a leguas es amor de pareja aunque el anime no lo demuestre tan directamente como tambien en el manga. Se vió por la forma de ver Touya a Yukito, en sacrificar la magia por el y salvarlo (touya a yukito) y el hecho de las tantas veces que el le coloco su mano en la mejilla viendolo con esos ojitos *-* mucha evidencia para considerar que su relacion si es amor :0

Preguntas de los personajes.
Pueden ser referidas especificamente a un personaje o algo que los involucre: como el caso de las parejas

Pregunta sobre eriol (Nay_chan)
¿Cuándo?
¿Por qué?

Pregunta sobre RikaxTerada (Amour)

Pregunta sobre TouyaxYukito (amuMI)
que es lo que opinan de lo que pasaba entre touya y yukito ¿era amor?¿pero que tipo de amor?

^^Club de Sailor Moon
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación