Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||
| ● CCS Club ● Bienvenidos al Club de Fans de CCS ![]() Card Captor Sakura es un manga/anime creado por el grupo CLAMP que consta de 12 tomos y 70capitulos. Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años quien vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado "The Clow", el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol. Cuando Sakura abre el libro, decenas de cartas salen volando y tras estás, una pequeña criatura de color amarillo. La cual, al percatarse de que las cartas han sido liberadas del libro nombra a Sakura como "cardcaptor" y le asigna la misión de capturarlas, pues de lo contrario una terrible desgracia caería sobre el mundo. ![]() ![]() * Al unirte favor de llenar la siguiente ficha para conocernos mejor todos los miembros del club: Nombre: Edad: Pais/Ciudad: Cumpleaños: Personaje Favorito de CCS: Personaje que quisieras representar en el club (revisa la lista de los disponibles): Clan o clanes al que desees pertenecer (Tomoyo, Syaoran ó Sakura): E-mail (si no deseas publicarlo, enviamelo (Undine) por mp): * Envia la peticion para ser miembro del Grupo Social, cabe mencionar que se considera no organizarse hasta que esten 100% terminados. Para ir a su tema, sigue el siguiente enlace: Foros DZ * Notificanos el cambio de nick que vayas hacerte, para asi mantener actualizado tu nick en la lista ù.u * Contactanos por la nueva via de contacto de staff mediante el correo: clubsdz@hormail.com ![]() Staff: ![]() Aclaracion - Si no apareces en la lista fuiste eliminado por tu ausencia en el club luego de haber recibido alguna notificacion - Si no tienes personaje, puedes escoger uno disponible en la lista. ![]() * P.A= Pedido A prueba (ya no se aplica...a menos que se este revisando el miembro quien lo pidio en la version anterior y que se busca algun indicio de haberse justificado anteriormente.) * NOTA: Todo personaje asignado sera retirado de su miembro si este se ausenta sin justificacion alguna y por tanto, cualquiera puede pedir el personaje si nota la ausencia respectiva, siempre y cuando el staff este de acuerdo. ![]() Este espacio encontrarán informacion de interes para ustedes ^^ (en construccion) ||| |||![]() ![]() ![]() EDITANDO CON SAKURA CARD CAPTOREs un concurso dividido en 3 fases: Avatares- Firmas y Banner. Por la naturaleza de esta actividad se procurará hacerlo lo mas interactiva posible, es decir, en algunas se podria improvisar una dinamica entre los participantes para saber mas de ellos en este campo grafico Participantes - NAY CHAN - InsaneDee (solo fase avatar) - HikarI no HoshiN Premios -Proximamente- DESAFIO CARD CAPTOREs un concurso el cual constará de tres partes elaboradas por Angel, Liz y Undine con el fin de mostrar diferentes maneras de dar a conocer su gusto por la serie C.C, Sakura, lean mas informacion AQUI Participantes - diao-chan - L u u n n α α ● - shinzombie - SAKURAA-HIMEE - Nay_chan Informacion de las partes Parte I: Completa las frases a cargo de Liz, tienen fecha para el 25 de Junio via mp a ella. Mas informacion AQUI Parte II: Relaciona las oraciones A y B con respecto a personajes y la serie a cargo de Undine, tienen hasta el Viernes 3 de Julio en la tarde 2-5pm de vzla, me conecto a partir de las 6 para enviarlas, mas informacion AQUI Parte III: Responde el crucigrama a cargo de Angel, tienen hasta el Sabado 18 de Julio aproximadamente hasta las 5-7 pm, mas informacion AQUI Ganadores Se han entrado al fin, disculpen el retraso, podeis verles en la sala de trofeos. ![]() ^^ ACTIVIDADES + Calendario Semanal Cada dia de la semana corresponderá a una actividad, el cual por cada participacion se les otorgará un puntaje que se irá acumulando y podrá ser cambiado a final del ciclo determinado. En esta ocasion, solo se hará por el mes de noviembre, por tanto equivale a 2 ciclos. Los puntajes serán anunciados al final de cada ciclo, el canjeo de puntos por regalos al final de la actividad.
+ Mini-actividad: ¿Que opinas sobre estos personajes....? Se haran preguntas referente a los personajes para conocer su opinion y de ser posible pueden comparar su respuesta con otra persona coincida o no con las de ustedes. Las preguntas iniciales seran dejadas por un miembro del staff y las siguientes a opinar y/o discutir pueden dejarlas ustedes Hasta los momentos van: ^^ DINAMICAS Las siguiente dinamicas pueden iniciarlas en cualquier momento si no tienes algo que aportar al club, siempre y cuando, no haya algunas pendientes, por esto procuren revisar los post anteriores para revisar que no haya pendientes y por consiguiente, evitar acumulacion de preguntas.
Última edición por Undine; Hace 5 Días a las 00:32. | |||||||
| Visitas: 24743 | |||||||
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 20
| Veo que casi nadie esta de acuerdo con esta pareja OBVIO ¬¬* no hay mucha actividad con esta clase de dinamica, cambiaré de tactica haciendola diario como se hacia antes, espero se animen a participar empezaré con crearlas en base a las dinamicas del primer postCALENDARIO SEMANAL: Cada dia de la semana corresponderá a una actividad, el cual por cada participacion se les otorgará un puntaje que se irá acumulando y podrá ser cambiado a final del ciclo de 4 semanas por regalos. El ciclo de esta actividad terminará el dia 16 de Noviembre,
Última edición por Undine; Hace 2 Semanas a las 00:40. | |||
| | |
| Sonriendole a la vida ;D ID: 383266 Registrado: mayo-2009 Hace: (204 dias)
| Martes... ya comienzan las actividades mañana??? Perdon... no he tenido tiempo ademas de que casi me muero xq estoy enferma y me decerebro por la nariz... perdon por la expresion ^^ Ya no pude participar en las firmas y avatares ¬¬ soy una desobligada... Pero contribuire, o al menos tratare, de participar diariamente ^^ |
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 20
|
Como no participaste ayer martes, sigo con miercoles: Miercoles: Imagenes de los guardianes de Eriol y Sakura Para crear mas interaccion en la actividad pueden compartir su opinion de quien de los 4 consideras que es mas fuerte y cual es tu favorito >3 Me gusta el guadian Yue por su personalidad y su porte de Angel, en su forma falsa me encanta Kero, es muy tierno no podria elegir xD para mi el mas fuerte podria ser entre Yue y Spinel sun =0 | ||||
| | |
| Sabado, TRIVIA 1.- Los guardianes de Sakura son: 2.- El hermano de Sakura se llama: Espero halla atinado a lo que significaba la actividad ^^ |
| | |
|
Te respondo Kerberos y Yue (1) y Touya (2) Como nadie participó esta semana, se corre la mismos dias para esta semana que inicia, espero que participen! T-T Hoy es dia resumen, es decir, cualquier actividad de los dias anteriores se puede responder asi que decido responder el dia que corresponde a: Jueves: Situaciones alternativas, es decir, del tipo ¿que pasaria Si.....? + Si Meiling se hubiera quedado con Syaoran + Si Yukito no hubiera despertado como Yue en el juicio final Aclaracion: No significa que quien responda debe seguir el mismo juego, puede escoger otro que le llame la atencion de los demas dias. Como tambien mezclarlas, es decir, escoger dos dias, dejando por ejemplo, un alternativo con una trivia Nay, estoy enfadada contigo ¬___¬ esa imagen de firma que tienes hubiera sido un perfecto banner para el club, postealo aqui no conocia esa imagen. Última edición por Undine; Hace 2 Semanas a las 12:01. | ||||
| | |
| Noooooo, Undine, no te enojes *se da de topes contra la pared* Buaaaaaaaa! me regañanan ¬¬U Lo posteo en un rato, por que, esta en la laptop, no en la de escritorio No te enojes *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Pasando a otras cosas ^^ Lunes-Martes: Verdadero o falso Verdadero o falso: Clow ayudo a Sakura dandole un cascabel a Kaho Verdadero o falso: El abuelo de Sakura murio en un accidente automovilistico. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Si Yuki no hubiera despertado como Yue, pues yo creo que el Guardian se hubiera aparecido, no hubiera habido tanto suspenso. ademas de que Sakura no hubiera dudado al pelear contra él. Además de que, Yuki no se hubiera sentido mal al momento de que Touya le dio sus poderes, y no se daria de topes cada vez que recordara que nada de lo que sabe existe, pues es la identidad falsa. Que bueno que fue Yuki ^^ Última edición por Nay Chan; Hace 2 Semanas a las 20:43. | ||||
| | |
|
*** PREGUNTAS PENDIENTES: Solo debes responderlas sin dejar preguntas de este tipo solo las que toque el dia que lo respondas o en todo caso si lo respondes un domingo.
ENTREGA DE PREMIOS: DESAFIO CARD CAPTOR Disculpen la tardanza, he aqui los premios del concurso: Desafio card captor, en recuento se efectuaron 3 fases encargadas por cada chica del staff (liz, angel y mi persona) poniendo a prueba sus conocimientos en general de la serie en algun punto Agradecimientos a Anzu_Masaki ^^ por haberme editado los premios *w* Se decidio premiar 3 lugares y quienes no ganen recibiran un reconocimiento 4to LUGAR 3er LUGAR 2do LUGAR PRIMER LUGAR!!! Gracias por la paciencia u__u aun les debo el de Editando con Sakura que ssi los editaré yo -w-u Ahora, siguiendo con la dinamica del calendario: Viernes-Sabado: Trivas (preguntas de conocimiento de la serie) Se permite dejar 2 por participacion Dejo estas preguntas: + ¿Quien le dijo a Sakura el paradero de la carta disparo? + ¿Como se llama la carta que provoco que Touya se lastimará al caer de un barranco? Última edición por Undine; Hace 2 Semanas a las 23:19. | ||||||||
| | |
| ...babeando por ikuto... ID: 386561 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 18
| ......reportandome!!!!!!!... holaaaas!!!!!!!......mmmm...a ver que toca hoy..... entonces aqui dejo mis preguntas... Viernes-Sabado: Trivas (preguntas de conocimiento de la serie) Se permite dejar 2 por participacion ¿sakura le confeso su amor a yukito? ¿como conocio sakura a shaoran? ¿
__________________ |
| | |
|
Respondo una de las que dejaste: ¿sakura le confeso su amor a yukito? Si lo hizo, pero este la rechazo diciendole que el amor que ella sentia no era realmente amor, en otras palabras, que estaba confundida -w- Pendiente + ¿Quien le dijo a Sakura el paradero de la carta disparo? + ¿Como se llama la carta que provoco que Touya se lastimará al caer de un barranco? + ¿como conocio sakura a shaoran? Quien se pase debe responder alguna y no solo dejarlas y ya =/ ¡Vamos, interactuemos entre nosotros! | ||||
| | |
| Angel de la oscuridad ID: 303866 Registrado: agosto-2008 Hace: (471 dias) Edad: 15
| ¡Vengo a hacer algo! n_n + ¿Quien le dijo a Sakura el paradero de la carta disparo? Creo que fue Chiharu, practicamente, ya que fue ella la que le dijo a Sakura y Syaoran que Meilin habia comprado una carta y que se encontraba en el tejado de la escuela. + ¿Como se llama la carta que provoco que Touya se lastimará al caer de un barranco? Espejo~ + ¿como conocio sakura a shaoran? Primero que nada fue en un sueño, ahi lo vio por primera vez, pero de conocerlo en persona fue en el primer dia de clases de Syaoran en la escuela Tomoeda. En el capitulo 8. De ahi, no se que preguntas poner xD Improvisare. -¿Que guardian no soporta los dulces? -¿De que pais vino Eriol?
__________________ ![]() Aún recuerdo la calidez de tu mirada, aquella sonrisa soñadora que me llevó al lugar más bello, entonces, ¿qué ha pasado? ¿por qué siento una opresión dolorosa en mi pecho? |
| | |
| Waaaaaaa ^0^ me ausente... (contando) por 6 días... y ya hay mucho! Este, no habia podido por examenes ¬_¬ pero ya puedo darle un tiempo al Club!!! Ya vi que gane... y pense que habia quedado con menos puntuación, la verdad no me acordaba de que habia puesto ^^ Gracias! el paquete esta muy lindo ^.^ *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Paso a contestar las preguntas de Amour.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Como ya no hay nada pendiente, creo... dejare unas imagenes que encontre y me encantaron (para que no me regañe Undine) | ||||||||
| | |
| Trick or treaT ID: 283116 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias)
| wolas!!!!!! siglos sin pasar por aqui D: pero bueno, el cole me mata ._. bueno, pasaba para hacer el bendito acto de tresencia e informar que no podre seguir como la persona a cargo de la galeria de CCS, ya que el tiempo no e lo a permitido en todo este tiempo ._.Uu pero bueno, puedo aportar, eso si! XD y aqui les dejo el link de mi galeria que esta llena de CCS XD http://www.forosdz.com/foro/usuarios...rs-sakura.html roben todas las imagenes que quieran, les doi pase libre XDXDXDXDXD bueno, nos vemos-leemos-lo que sea XD byebye!!!!!
__________________ ![]() i>i> [_]_[_] [__n__] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico |
| | |
| Yuju! Lunes! Haciendo tarea pero tambien ando aqui ^^ si me viera mi mama ¬¬ Lunes-Martes: Verdadero o falso Verdadero o falso: Clow ayudo a Sakura dandole un cascabel a Kaho Verdadero o falso: El abuelo de Sakura murio en un accidente automovilistico. Estaban pendientes, y hoy es el dia indicado en el que las puedo poner ^^ |
| | |
| ...babeando por ikuto... ID: 386561 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 18
| -¿Que guardian no soporta los dulces? pues....spinel sun...pues cuando come dulces se loquea bien feo...como esa vez que ni kero lo pudo parar y encima le echaron a kero la culpa de todo..jejejejeje -¿De que pais vino Eriol? vino de inglaterra junto con spinel sun y ruby moon Lunes-Martes: Verdadero o falso Verdadero o falso: Clow ayudo a Sakura dandole un cascabel a Kaho verdaderuuuu.... ya que eriol(es la reencarnacion de CLOW) le dio el cascabel a kaho Verdadero o falso: El abuelo de Sakura murio en un accidente automovilistico. falsuuuu....que yo sepa por lo que he visto en el anime su abuelo aun seguia vivo..hasta sakura lo conocio pero nunca supo que su abuelo era aquel anciano que habia conocido aqui les dejo esto......asi que participen!!!!!! lunes-martes:verdadero-falso verdadero o falso?: sakura beso en los labios a shaoran verdadero o falso?: touya y kaho estuvieron enamorados en el pasado hasta la proxxxx!!!!!!!
__________________ Última edición por amuMI; Hace 1 Semana a las 15:24. |
| | |
|
2. Verdadero, aunque Kaho sabia, poco despues, que se debian separar, pues habia otro futuro para ambos, pues ella le dijo que cuando volvieran a verse, ambos estarian enamorados de otras personas, y creo que estuvo bien (aunque Touya sufrio T_T), por que asi Touya se dio cuenta de lo que sentia por Yuki. ^.^ Kya~ voy a ver de nuevo la serie ^^ aunque pensandolo bien, deberia estudiar ¬¬ Hoy ya no puedo participar... buuuu, ya puse las que me tocaban ¬¬, me esperare... lalalala~ Nos leemos! | ||||
| | |
|
¿Alguien se ofrece arreglar la galeria para darla a conocer? u_u Alguien que pueda dedicarle tiempo y estar pendiente de los aportes de aqui para subirlos de aquel lado =/ Bueno, participo yo a ver quien le seguirá juju Lunes-Martes: Verdadero o falso + Ieran abrazo a su hijo frente a Sakura cuando ella estuvo de visitas en Hong Kong ¿cierto o falso? + Syaoran tiene en su poder a la carta arena ¿cierto o falso? | ||||
| | |
|
Verdadero, se la queda despues de que ambos la capturaran en el cap "una tormenta de arena", sino mal recuerdo, en la cual ambos la tomaron entre sus manos, pero al final Sakura se la entrego a Syaoran. Por cierto Undine, ¿viste las imagenes de Navidad de SCC? Las pongo antes para que luego no me regañes de que hubiera quedado como banner u.u Te gustaron? o mas bien, les gustaron a las chicas??? Nos vemos ^^ felices sueños (tomando en cuenta que son las 20:42) | ||||
| | |
| Ahora es que las veo, me encanto esta imagen: http://marx.is-a-geek.com:8080/galle...rialN umber=2 una interesante forma de visualizarlos Estan diferentes esas imagenes ¿estilo 3D? las de navidad variadas sobretodo esta: http://marx.is-a-geek.com:8080/galle...rialN umber=2 ¿te animas a hacer un banner? o podria ser decoracion primer post y te presto la cuenta bot :0 bromeo u_u estan bonitas las imagenes, la interrogante de desconocidos para mi porque ese estilo de imagenes no me llaman mucho la atencion (fiel al anime/manga) las de kimono estan lindas.Bueno, como ya es practicamente jueves, participo con este dia: Jueves: Situaciones alternativas, es decir, del tipo ¿que pasaria Si.....? + Si Kaho se hubiera quedado con Touya? + Si Rika jamas hubiera despertado de la posesion de la carta espada? |
| | |
| Nee Boku wa, Boku wa shiritai aisurutte donna
koto? ID: 317894 Registrado: septiembre-2008 Hace: (427 dias)
| Bueno, me apunto entonces amigos!! Nombre: Paula Edad: 15 Pais/Ciudad: Colombia/Bogota Cumpleaños: 20 de febrero Personaje Favorito de CCS: Sakura (Obvio) Personaje que quisieras representar en el club (revisa la lista de los disponibles): Carta Vuelo. Clan o clanes al que desees pertenecer (Tomoyo, Syaoran ó Sakura): Sakura E-mail (si no deseas publicarlo, enviamelo (Undine) por mp): paulahermida94@hotmail.com Bueno, ojala tenga tiempo, gracias por aceptarme chicos y chicas ^^
__________________ ![]() <<My wings of Hope...Beautiful white wings of destruction...>> ''Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE'' |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |