Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||
| ● CCS Club ● Bienvenidos al Club de Fans de CCS ![]() Card Captor Sakura es un manga/anime creado por el grupo CLAMP que consta de 12 tomos y 70capitulos. Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años quien vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado "The Clow", el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol. Cuando Sakura abre el libro, decenas de cartas salen volando y tras estás, una pequeña criatura de color amarillo. La cual, al percatarse de que las cartas han sido liberadas del libro nombra a Sakura como "cardcaptor" y le asigna la misión de capturarlas, pues de lo contrario una terrible desgracia caería sobre el mundo. ![]() ![]() * Al unirte favor de llenar la siguiente ficha para conocernos mejor todos los miembros del club: Nombre: Edad: Pais/Ciudad: Cumpleaños: Personaje Favorito de CCS: Personaje que quisieras representar en el club (revisa la lista de los disponibles): Clan o clanes al que desees pertenecer (Tomoyo, Syaoran ó Sakura): E-mail (si no deseas publicarlo, enviamelo (Undine) por mp): * Envia la peticion para ser miembro del Grupo Social, cabe mencionar que se considera no organizarse hasta que esten 100% terminados. Para ir a su tema, sigue el siguiente enlace: Foros DZ * Notificanos el cambio de nick que vayas hacerte, para asi mantener actualizado tu nick en la lista ù.u * Contactanos por la nueva via de contacto de staff mediante el correo: clubsdz@hormail.com ![]() Staff: ![]() Aclaracion - Si no apareces en la lista fuiste eliminado por tu ausencia en el club luego de haber recibido alguna notificacion - Si no tienes personaje, puedes escoger uno disponible en la lista. ![]() * P.A= Pedido A prueba (ya no se aplica...a menos que se este revisando el miembro quien lo pidio en la version anterior y que se busca algun indicio de haberse justificado anteriormente.) * NOTA: Todo personaje asignado sera retirado de su miembro si este se ausenta sin justificacion alguna y por tanto, cualquiera puede pedir el personaje si nota la ausencia respectiva, siempre y cuando el staff este de acuerdo. ![]() Este espacio encontrarán informacion de interes para ustedes ^^ (en construccion) ||| |||![]() ![]() ![]() EDITANDO CON SAKURA CARD CAPTOREs un concurso dividido en 3 fases: Avatares- Firmas y Banner. Por la naturaleza de esta actividad se procurará hacerlo lo mas interactiva posible, es decir, en algunas se podria improvisar una dinamica entre los participantes para saber mas de ellos en este campo grafico Participantes - NAY CHAN - InsaneDee (solo fase avatar) - HikarI no HoshiN Premios -Proximamente- DESAFIO CARD CAPTOREs un concurso el cual constará de tres partes elaboradas por Angel, Liz y Undine con el fin de mostrar diferentes maneras de dar a conocer su gusto por la serie C.C, Sakura, lean mas informacion AQUI Participantes - diao-chan - L u u n n α α ● - shinzombie - SAKURAA-HIMEE - Nay_chan Informacion de las partes Parte I: Completa las frases a cargo de Liz, tienen fecha para el 25 de Junio via mp a ella. Mas informacion AQUI Parte II: Relaciona las oraciones A y B con respecto a personajes y la serie a cargo de Undine, tienen hasta el Viernes 3 de Julio en la tarde 2-5pm de vzla, me conecto a partir de las 6 para enviarlas, mas informacion AQUI Parte III: Responde el crucigrama a cargo de Angel, tienen hasta el Sabado 18 de Julio aproximadamente hasta las 5-7 pm, mas informacion AQUI Ganadores Se han entrado al fin, disculpen el retraso, podeis verles en la sala de trofeos. ![]() ^^ ACTIVIDADES + Calendario Semanal Cada dia de la semana corresponderá a una actividad, el cual por cada participacion se les otorgará un puntaje que se irá acumulando y podrá ser cambiado a final del ciclo determinado. En esta ocasion, solo se hará por el mes de noviembre, por tanto equivale a 2 ciclos. Los puntajes serán anunciados al final de cada ciclo, el canjeo de puntos por regalos al final de la actividad.
+ Mini-actividad: ¿Que opinas sobre estos personajes....? Se haran preguntas referente a los personajes para conocer su opinion y de ser posible pueden comparar su respuesta con otra persona coincida o no con las de ustedes. Las preguntas iniciales seran dejadas por un miembro del staff y las siguientes a opinar y/o discutir pueden dejarlas ustedes Hasta los momentos van: ^^ DINAMICAS Las siguiente dinamicas pueden iniciarlas en cualquier momento si no tienes algo que aportar al club, siempre y cuando, no haya algunas pendientes, por esto procuren revisar los post anteriores para revisar que no haya pendientes y por consiguiente, evitar acumulacion de preguntas.
Última edición por Undine; Hace 6 Días a las 00:32. | |||||||
| Visitas: 24743 | |||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| El comienzo de mi dolor se ha decidido ID: 189223 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias) Edad: 16
| Hola club.. Bueno de verdad les pido perdon a Rey tomoyo y a .ayu.chan ^^U no sabia que undine lo habia perdido ^^U creo que devo prestar ms atencion jejeje. Pero bueno Undine:
Bueno pregunto: Se ha capturado una carta en especial en ese lugar, y tambien han ido de paceo con la Escuela Tomoeda. ¿Cual es ese lugar? XD jajaja bueno adivinen XD y segun yo creo que ahy doslygares XD jajajaja ustedes adivinaran ^.< jajaja. Bueno club me despdio ^^ BEXITOS!!!
__________________ ![]() | |||
| | |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias)
| Hola Club !! ¿Como estan? Espero que muy bien Bueno disculpen mi ausencia ya casi ni me conecto tampoco pero es la universidad me tiene algo estresada pero bueno ¿Como vamos? ¿Que estamos haciendo? Disculpen que me pierda sorry Bien la verdad creo que no entendi muy bien la miniactividad que se esta haciendo, tratare de aportar algo la proxima vez que pase oki oki bueno ya me voy Saludos ^^
__________________ |
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 20
|
![]()
Puedes intentar participar chekando las descripciones que se vayan dejando =) Queda pendiente estas, procuren responder alguna de las dos para no dejarlas acumular: >Se ha capturado una carta en especial en ese lugar, y tambien han ido de paceo con la Escuela Tomoeda. ¿Cual es ese lugar? >Hizo su primera aparicion en ese lugar, en ocasiones se capturaron cartas en ese sitio y fue alli donde ocurrio una batalla entre dos grandes magos ¿a que parte de Tomoeda me estare refiriendo? | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 302324 Registrado: agosto-2008 Hace: (476 dias) Edad: 26
| Pues respondo
La mia Esta persona es amiga de sakura, esta enamoorada del profesor y una de las cartas la usa para atacar ¿de quien hablo?
__________________ . ![]() El mundo necesita un cambio. El amor es el medio, La amistad de camino Y la felicidad es la meta. . | ||||
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 20
| Mmm u_u ¿que actividad se puede hacer para que participen y den su opinion? Y volver para seguir debatiendo ¿? --- ENTREGA DE PREMIOS Disculpen lo feo que quede, pero ando con mucho dolor de cabeza y quizas eso influyo en parte. Primera entrega, dinamica: VERDADERO O FALSO A la pregunta de Se ha capturado una carta en especial en ese lugar, y tambien han ido de paceo con la Escuela Tomoeda. ¿Cual es ese lugar? No estoy segura que sea el acuario, ¿la primeria de tomoeda llego a tener un paseo alli? :/ Recuerdo a una Sakura viendo al pinguino casi ahogarse o algo por el estilo xDu pero :/ no me acuerdo si en ese momento ella lo que estaba era de paseo con Tomoyo. Puede ser tambien el sitio donde fueron a recolectar fresas *pensativa* Pendiente >Se ha capturado una carta en especial en ese lugar, y tambien han ido de paceo con la Escuela Tomoeda. ¿Cual es ese lugar? [quien lo dejo, confirme la pregunta] >Hizo su primera aparicion en ese lugar, en ocasiones se capturaron cartas en ese sitio y fue alli donde ocurrio una batalla entre dos grandes magos ¿a que parte de Tomoeda me estare refiriendo? >Esta persona es amiga de sakura, esta enamoorada del profesor y una de las cartas la usa para atacar ¿de quien hablo? |
| | |
| El comienzo de mi dolor se ha decidido ID: 189223 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias) Edad: 16
| HOLA CLUB!!! jajaja bueno perdonen mi desactvidad, pero fue en general, no me he pasado por mis clubes (en ninguno y eso que en uno soy la presi ¬¬) asi que GOMEN!! Bueno Unide gracias por el mini premio y quedo muy lindo ^^ por mas que alla quedado en ultimo lugar jejeje pero bueno XD respondo a las preguntas que pueda:
>Esta persona es amiga de sakura, esta enamoorada del profesor y una de las cartas la usa para atacar ¿de quien hablo? Si no me equivoco y/o confundo de nombres es Rika (o como sea que se escriba jejeje ^^U) >Hizo su primera aparicion en ese lugar, en ocasiones se capturaron cartas en ese sitio y fue alli donde ocurrio una batalla entre dos grandes magos ¿a que parte de Tomoeda me estare refiriendo? TT.TT esta es mucho mas dificil!!! ¬¬ BUENO A VER >.< *PENSANDO* .......... mmmmmmmmmmm La escuela Tomoeda???? Para mi es La escuela Tomoeda.... Bueno no estoy totalmente segura pero bueno -.- jejeje Bueno espero poder ponerme mas activa pero bueno ya habia avisado que hiba a estar algo inactiva por mis 15 ejeje asi que bueno sin mas que decir me depsdio XD BYE!!!
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 302324 Registrado: agosto-2008 Hace: (476 dias) Edad: 26
|
esque esta pregunta si esta algo dificil porque tampoco sabemos de quien estas hablando. si pudieras dar una pista
__________________ . ![]() El mundo necesita un cambio. El amor es el medio, La amistad de camino Y la felicidad es la meta. . | ||||
| | |
| La que citaste Rei y la que Nickita respondio mal la deje yo ^^U, no nickita no es la primaria tomoeda. De hecho si leen bien hay una pista demaciado peculiar que te identifica de una vez el sitio ¡vamos!. A ver, el primer sitio donde aparecieron los guardianes de Eriol o por lo menos la entrada ¿era facil no? owo --- Bien, se han animado poquitos -.- ¿que desean ustedes que se haga? o_o ofrezcan y a ver como cuadro porque ya empece la uni....esta es la epoca de estudios masivos >_<U Estos quedan pendiente, la que respondiste Nickita sobre Rika segun la pista yo lo veo buena =9 >Hizo su primera aparicion en ese lugar, en ocasiones se capturaron cartas en ese sitio y fue alli donde ocurrio una batalla entre dos grandes magos ¿a que parte de Tomoeda me estare refiriendo? (Dejada por Undine) >Se ha capturado una carta en especial en ese lugar, y tambien han ido de paseo con la Escuela Tomoeda. ¿Cual es ese lugar? (Dejado por Nickita) AVISO Me ausentare hasta el domingo aunque con el cierre del foro probablemente ni lo noten xD |
| | |
| HOLA CLUB!!! jajaj bueno perdon por no pasarme pero estaba completamente segura de que me habia pasado... mmm que raro... epro bueno veamos que ahy: Esa no es mi pregunta, es de Undine y solo tenes que leerla mas atenta (yo = XD) y bueno veamos que mas: mm no ahy mucho para contar pero bueno -.- Espero que el club se ponga activo y me despido BYE!!
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 6753 Registrado: marzo-2004 Hace: (2090 dias) Edad: 29
| hola undine como estas?espero que bien.perdon por no postear en dias peroes que por lo de las nueva actualizaciones y eso. no pude entrar.pero recien yive suerte de entrar y ponerme a chatear en dz-lo de la pregunta que dejaste no se la respuesta. me acuerdo muy poco de la serie |
| | |
| Bueno ya paso la actualizacion y por ello no habia posteado, ahora me encuentro en digamos no llena pero algo con una materia que me tiene estresada ¬¬* y hasta no salir de la prueba no podre estar en paz -___- La actividad pendiente puede seguir segun ustedes,ahorita llevar una actividad tipo debate como fue sugerida antes, por el poco tiempo que tengo no se podra realizar, y ahora que estamos en octubre se podria aprovechar la ocasion y al tener un personaje que adoraba crear historias, se podria hacer, un minifc que involucre a personajes de ccs tipo UA con caracteristicas de terror por aprovechar el mes de halloween ¿que les parece? Esta tambien diseñar postales o set (firmas&ava) de imagenes que tengan que ver con la epoca. Ustedes me dicen, para ir buscando jueces. Los invito a unirse al "grupo social" para que hablemos entre nosotros y nos conozcamos mejor, cosa que aqui para evitar los "chat" no podemos -.- (que ni idea si se podrá....en fin) --> http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo131.html |
| | |
| i'll be your distraction... ID: 320338 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias)
| Holaa Vale, aquí estoy (tratando de respirar un poco del estudio, maldito taller de circuitos me va a acabar la cabeza, alguien que me ayude? T-T eso no lo puedo deci aqui, creo... en fin) Los datos que pides XD Y de las actividades... bueno, a las trivias/preguntas y/o/u similares no me le mido porque hace mucho que vi la serie... (no me acuerdo de muuuuchas cosas) y... bueno, por alguna misteriosa y muy extraña razón ultimamente me ha dado por revisar SCC desde una visión artística, he estado encima de los ArtBook y los TV Ilustrations, cosas por el estilo ("descrubri" que las CLAMP dibujan raro O.O), así que respecto al halloween... tal vez, si el estudio me da algo de tiempo, haga algun Fanart. Creo que no es más por ahora, gracias por la atención ^ ^.
__________________ ![]() ¡Voy a vengarme de Cupido! Eres fan del Yuri? entonces únete al grupo! +[Yuri Fans]+ Última edición por Momoto; 22-oct-2008 a las 13:54. |
| | |
| ya me uni al grupo social undine. espero tu vuelta para que me aceptes. mientras dejo pregunta en la escuela hay algo que kero quiere investigar por que hay rumores sobre algo que lo carcome¿sera un fantasmas o son visiones del guardian de las cartas? |
| | |
|
Pues, grax por pasarte =3 y responder a las dudas ademas de comentar de las actividades. El fan art, es opcional, lo ideal es escoger alguna actividad que puedan participar la mayoria =) Ahora, gaston una duda La pregunta que dejaste, ¿esta en base a la dinamica? "en la escuela hay algo que kero quiere investigar por que hay rumores sobre algo que lo carcome¿sera un fantasmas o son visiones del guardian de las cartas?" Dinamica: http://www.forosdz.com/foro/17093418-post37.html Esta como para escoger una de las opciones a la pregunta y la idea es describir el hecho, accion, personaje o carta para adivinar de quien trata o que sitio es. Lee las instrucciones de la dinamica y si no entiendes, me dices para explicarte ^^ Pendiente >Hizo su primera aparicion en ese lugar, en ocasiones se capturaron cartas en ese sitio y fue alli donde ocurrio una batalla entre dos grandes magos ¿a que parte de Tomoeda me estare refiriendo? (Dejada por Undine) >Se ha capturado una carta en especial en ese lugar, y tambien han ido de paseo con la Escuela Tomoeda. ¿Cual es ese lugar? (Dejado por Nickita) Última edición por Undine; 22-oct-2008 a las 23:33. | ||||
| | |
| es a base de la dinamica undine.peroveo que lo hice mal.¿me podas explicar por privado como es la dinamica esta?.por otra parte¿cuando empieza lo del rpg? estare a tento a eso tambien |
| | |
| Sin estado ID: 282042 Registrado: mayo-2008 Hace: (540 dias) Edad: 20
| Hi me presento nombre:Spike JCG edad: 19 años pais/ciudad:Colombia cumpleaños:29 marzo personaje favorito de CCS: Sakura Kinomoto pero como veo que ya se la pideieron escojo a el gran Kero E-mail: stevejcg8903@hotmail.com pregunta al finalizar la serie cuantos años tenia los pesonajes principales: Sakura, tomoyo, shaoran? espero que lo halla hacho bien ** chao hay les dejo un regalito ![]()
__________________ ![]() Última edición por Dunkan Spike; 23-oct-2008 a las 08:10. |
| | |
| tratando de olvidarme de ti y de todos los
momentos lindoz q pasamoz para ya no sufrir ID: 294242 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias)
| olazz me pasaba un tok x aki para ver como sta l club spro q t mejorezz bye cdt muxo kisses bye
__________________ Zolo quiero amart aun zi no me puedz correzponder..... aunk zeria mejor zi m amaraz tu tbn SENTIMIENTOS ENCONTRADOS no tienen donde ir..... ztoy atada a tu juego d pazion.. zolo dezeo que me veaz como zoy.......UNA AMISTAD QUE JUGÓ UN DOBLE JUEGO.... ![]() En ezte mundo no exizten laz coincidenciaz, zolo exizte lo inevitable... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |