Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | ||||||
| ● CCS Club ● Bienvenidos al Club de Fans de CCS ![]() Card Captor Sakura es un manga/anime creado por el grupo CLAMP que consta de 12 tomos y 70capitulos. Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años quien vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado "The Clow", el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol. Cuando Sakura abre el libro, decenas de cartas salen volando y tras estás, una pequeña criatura de color amarillo. La cual, al percatarse de que las cartas han sido liberadas del libro nombra a Sakura como "cardcaptor" y le asigna la misión de capturarlas, pues de lo contrario una terrible desgracia caería sobre el mundo. ![]() ![]() * Al unirte favor de llenar la siguiente ficha para conocernos mejor todos los miembros del club: Nombre: Edad: Pais/Ciudad: Cumpleaños: Personaje Favorito de CCS: Personaje que quisieras representar en el club (revisa la lista de los disponibles): Clan o clanes al que desees pertenecer (Tomoyo, Syaoran ó Sakura): E-mail (si no deseas publicarlo, enviamelo (Undine) por mp): * Envia la peticion para ser miembro del Grupo Social, cabe mencionar que se considera no organizarse hasta que esten 100% terminados. Para ir a su tema, sigue el siguiente enlace: Foros DZ * Notificanos el cambio de nick que vayas hacerte, para asi mantener actualizado tu nick en la lista ù.u * Contactanos por la nueva via de contacto de staff mediante el correo: clubsdz@hormail.com ![]() Staff: ![]() Aclaracion - Si no apareces en la lista fuiste eliminado por tu ausencia en el club luego de haber recibido alguna notificacion - Si no tienes personaje, puedes escoger uno disponible en la lista. ![]() * P.A= Pedido A prueba (ya no se aplica...a menos que se este revisando el miembro quien lo pidio en la version anterior y que se busca algun indicio de haberse justificado anteriormente.) * NOTA: Todo personaje asignado sera retirado de su miembro si este se ausenta sin justificacion alguna y por tanto, cualquiera puede pedir el personaje si nota la ausencia respectiva, siempre y cuando el staff este de acuerdo. ![]() Este espacio encontrarán informacion de interes para ustedes ^^ (en construccion) ||| |||![]() ![]() ![]() EDITANDO CON SAKURA CARD CAPTOREs un concurso dividido en 3 fases: Avatares- Firmas y Banner. Por la naturaleza de esta actividad se procurará hacerlo lo mas interactiva posible, es decir, en algunas se podria improvisar una dinamica entre los participantes para saber mas de ellos en este campo grafico Participantes - NAY CHAN - InsaneDee (solo fase avatar) - HikarI no HoshiN Premios -Proximamente- DESAFIO CARD CAPTOREs un concurso el cual constará de tres partes elaboradas por Angel, Liz y Undine con el fin de mostrar diferentes maneras de dar a conocer su gusto por la serie C.C, Sakura, lean mas informacion AQUI Participantes - diao-chan - L u u n n α α ● - shinzombie - SAKURAA-HIMEE - Nay_chan Informacion de las partes Parte I: Completa las frases a cargo de Liz, tienen fecha para el 25 de Junio via mp a ella. Mas informacion AQUI Parte II: Relaciona las oraciones A y B con respecto a personajes y la serie a cargo de Undine, tienen hasta el Viernes 3 de Julio en la tarde 2-5pm de vzla, me conecto a partir de las 6 para enviarlas, mas informacion AQUI Parte III: Responde el crucigrama a cargo de Angel, tienen hasta el Sabado 18 de Julio aproximadamente hasta las 5-7 pm, mas informacion AQUI Ganadores Se han entrado al fin, disculpen el retraso, podeis verles en la sala de trofeos. ![]() ^^ ACTIVIDADES + Calendario Semanal Cada dia de la semana corresponderá a una actividad, el cual por cada participacion se les otorgará un puntaje que se irá acumulando y podrá ser cambiado a final del ciclo de 4 semanas por regalos. El ciclo de esta actividad terminará el dia 16 de Noviembre. Para asi iniciar el proximo. Los regalos con su respectivos puntajes serán anunciados al terminar esta ronda.
Se haran preguntas referente a los personajes para conocer su opinion y de ser posible pueden comparar su respuesta con otra persona coincida o no con las de ustedes. Las preguntas iniciales seran dejadas por un miembro del staff y las siguientes a opinar y/o discutir pueden dejarlas ustedes Hasta los momentos van: ^^ DINAMICAS Las siguiente dinamicas pueden iniciarlas en cualquier momento si no tienes algo que aportar al club, siempre y cuando, no haya algunas pendientes, por esto procuren revisar los post anteriores para revisar que no haya pendientes y por consiguiente, evitar acumulacion de preguntas.
Última edición por CCS Club; Hace 19 Horas a las 00:37. | |||||||
| Visitas: 22788 | |||||||
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (681 dias)
| Hola !! Yo me uno si quee si, de nuevo !! La Ficha: Nombre: Elizabeth Edad: 16 Pais/Ciudad: Nuevo Laredo/Mexico Cumpleaños: 16 de octubre Personaje Favorito de CCS: Sakura E-mail: elyzita.16@hotmail.com Bueno me pasaba rapido por que ya me voy a dormir xD son las 3.20 y mañana tengo escuela, en la tarde xD Por cierto me gustaria saber si puedo cambiar de personaje?? Me encantaria Tomoyo o Meling, Undine me avisas si puedo xD Por cierto, la ficha estaria bien que se colocara a un lado del nick en la lista de miembros... Byeee !!
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 6753 Registrado: marzo-2004 Hace: (2074 dias) Edad: 28
| hola undine. aqui estoy¿como estas?aqui estoy como siempre.aqui tenes mi ficha personal Nombre:gaston Edad:27 Pais/Ciudad:argentina Cumpleaños:09 de noviembre3 Personaje Favorito de CCS:tomoyo Email : gaston0911_ar@hotmail.com yo tenia pensado una actividad¿que tal hacer un fics entre todos tipo diario, solo es una sugerencia |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| tratando de olvidarme de ti y de todos los
momentos lindoz q pasamoz para ya no sufrir ID: 294242 Registrado: julio-2008 Hace: (487 dias)
| io ayudo en lo q puedo si?solo pidm ayuda y la tendras!! solo x sakura y sus fans juju spro pronto st lista la pagina sta xvr!asta aorita byezz cuidnc Ninia lokita agregó un mensaje a los 6 minutos y 18 segundos después... nombre: Diana edad:15 años Pais /Ciudad: peru -lima cumpleaños: 28 de setiembre personaje favorito: toozzz si kieres te ayudo undine kiero star mas metida n l grupo jeje byezz a tooz
__________________ Zolo quiero amart aun zi no me puedz correzponder..... aunk zeria mejor zi m amaraz tu tbn SENTIMIENTOS ENCONTRADOS no tienen donde ir..... ztoy atada a tu juego d pazion.. zolo dezeo que me veaz como zoy.......UNA AMISTAD QUE JUGÓ UN DOBLE JUEGO.... ![]() En ezte mundo no exizten laz coincidenciaz, zolo exizte lo inevitable... Última edición por Ninia lokita; 22-ene-2009 a las 18:50. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| AyuSa ID: 167389 Registrado: julio-2007 Hace: (849 dias) Edad: 15
| Ohayo! bueno me volvere a unir a la nueva version ^^ dejo mi ficha Nombre:Yolanda Edad:13 Pais/Ciudad:Palma de Mallorca/España Cumpleaños:27 de Agosto Personaje Favorito de CCS:Sakura E-mail: yolanda_sureda@hotmail.com en todo este tiempo intentare pasarme mas seguido luv kisses |
| | |
| Spinelsun cuando come cosas dulces se queda dormido ¿cierto o falso? es verdadero esa preunta tomoyo es sobria de fujitaka? |
| | |
| Hola me puedo unir?? Nombre: Sophia Edad:14 Pais/Ciudad:Argentina Cumpleaños:27 de julio Personaje Favorito de CCS: Tomoyo E-mail: sophia_13kpa@hotmail.com Se pueden poner fotos...y puedo pedir la carta amor de personaje?espero que si y voy a ir poniendo fotos y firmas q encuentre o haga^^byeee Bueno mi promesa es cumplida fotos de scc una mas linda que la otra...voy a buscar tambien fondos de pantalla por si alguien quiere...y si quieren fotos o firmas diganme que yo las hago^^ Fotos de Sakura y Shaoran Fotos de Tomoyo y Sakura Fotos variadas Firmas ![]() ![]() ![]() ![]() Datos interesantes:
| |
|
| Existe Un Limite Para Toda Vida Por Eso Yo Elegi
Donde Utilizar Mi Vida ~Kardia De Escorpio ^^~ ID: 31556 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1453 dias) Edad: 18
| bueno yo tambin deseo unirme y mi fichita es esta Nombre: Juna Edad: 17 Pais/Ciudad: D.F Cumpleaños: 31 DE MAYO Personaje Favorito de CCS: Touya E-mail::karen_el_rick@hotmail.co m y eligo el personaje de touya kinomoto -_- salujdos despues vengo a dejar mas imagenes
__________________ ¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL! ![]() si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio] unete al club de saint seiya presidenta del *clan de otakus mexicanos Shaman King fc Bey Blade fc mis fics: eternidad miloxcamus vestigios de una guerra (miloxcamus) vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus el primer amor (miloxcamus) |
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias) Edad: 20
| Que bien ver nick anteriores por aca, solo que no se limiten a responder solo la ficha u_u
Se te asignara y lo mantendras dependiendo de tu participacion en el club, por los momentos mantendremos la anterior regla: Demostrar participacion antes de asignar el personaje. Grax por tus aportes, procura subirlos a www.photobucket.com ya que, el imageshack rechaza esta pagina =)
Bienvenida tambien, se te asignara el personaje cuando demuestres tu participacion o cuando se aplique el cambio a la regla =3 Pendiente Spinelsun cuando come cosas dulces se queda dormido ¿cierto o falso? tomoyo es sobrina de fujitaka ¿cierto o falso? Esta dinamica, para los nuevos que entran y los viejos que se reportan, es una miniconcurso, ya que recibiran premio al final. Solo UNO recibira premio =) | ||||||||||||
| | |
| AyuSa ID: 167389 Registrado: julio-2007 Hace: (849 dias) Edad: 15
| Ohayo! tomoyo es sobrina de fujitaka ¿cierto o falso? Falso, por lo ke yo se la madre de tomoyo Sonomi tenia una prima ke era Nadeshico y por lo tanto hace ke Tomoyo y Sakura sean primas pero ke Fujitaka sea su tio no mi pregunta Sakura sabe ke la madre de Tomoyo era prima de Nadeshico¿cierto o falso? luv kisses |
| | |
| verdadero. ya que se lo dijo su padre fujitaka mi otra pregunta tomoyo es prima de de shaoran¿cierto o falso? |
| | |
| Existe Un Limite Para Toda Vida Por Eso Yo Elegi
Donde Utilizar Mi Vida ~Kardia De Escorpio ^^~ ID: 31556 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1453 dias) Edad: 18
| falso si mal no recuerdo es prima de sakura mi pregunta verdadero o falso? yue es el otro yo de touya? saludos
__________________ ¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL! ![]() si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio] unete al club de saint seiya presidenta del *clan de otakus mexicanos Shaman King fc Bey Blade fc mis fics: eternidad miloxcamus vestigios de una guerra (miloxcamus) vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus el primer amor (miloxcamus) |
| | |
| leave unsaid unspoken. ID: 210963 Registrado: noviembre-2007 Hace: (726 dias) Edad: 18
| Hola CCS club : D! Bueno, voy a ser sincera, enla versión anterior lo más que me pasé fueron unas 4 veces y ya xDD, pero es que me sentía desactualizada (?) y aprovechando que esta es nueva, me comprometo a pasar más seguido D: así que cuentan conmigo! Mi ficha : D Nombre: Rocío Edad: 17 Pais/Ciudad: El Salvador-Antiguo Cuscatlán Cumpleaños: 20 de abril Personaje Favorito de CCS: Tomoyo y Sakura Email : rocio.alvarado20@yahoo.com Juego :F
| |||
| | |
| DeL OdIo Al AmOr HaY mAs QuE uN pAsO ID: 297929 Registrado: julio-2008 Hace: (474 dias) Edad: 14
| perdon por no reportarme es que me disloque un brazo y u tobillo por caerme de las escaleras y aparte ya empezo la escuela y no tuve computadora buaaaaaaaa TT.TT bueno ya me reporte a y aqui esta mi ficha aver aqui esta mi ficha nombre:michel edad: 13 años pais/ciudad:mexico d.f cumpleaños:el 08 de junio personaje favorito de CCS: eriol hiragisawa E-mail: fan_to_fic_contest@hotmail.com a y eriol es mi personaje no me lo quiten porfavor TT-TT 0.0 bueno chaito jiji (¨amendarichan¨) agregó un mensaje a los 2 minutos y 29 segundos después... pregunta shaoran se enamoro primero de sacura cierto o falso
__________________ ![]() dos personas un corazon Última edición por (¨amendarichan¨); 26-ago-2008 a las 21:08. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| VERDADERO!!! mi gran pregunta en una extra de las peliculas Kero y Spinelsun compiten por una croqueta de pulpo, La gana Kero? | |
|
| Only one person can break your heart...You ID: 246379 Registrado: febrero-2008 Hace: (625 dias)
| yo me uno aqui mi ficha Nombre: Carlos Edad: 20 Pais/Ciudad: mexico/leon G.T.O Cumpleaños: 17 de abril Personaje Favorito de CCS: LA CARTA DEL VACIO Email : Arcangel_17_9@hotmail.com Juego : FALSO, en realidad no la gana ninguno mi pregunta es, la primera ves que Shaoran le grita por su nombre a Sakura, es cuando esta se esta cayendo de un arbol. CIERTO O FALSO? |
| | |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (681 dias)
| Hola !! ¿Como estan? Espero que bien si que si Hay me esta encantando la reaccion que hay en el nuevo club... Undine te tengo una sugerencia que me gustaria que hablaramos por msn xD la lista de miembros creo que seria mejor colocarlos segun su reporte, aunque respetando los personajes que los antiguos miembros tenian en la version anterior e ir incluyendo a los que se estan uniendo que no estaban en el club pasado, bueno tan solo es mi humilde punto de vista, pero eso me pareceria lo mejor... Ademas creo que la ficha de los miembros debe ir a un lado de su nick en el primer post si quieres me hago cargo de la parte de miembros solo hazmelo saber. Hablamos x msn o x MP oki oki
se pregunte ya que en la serie Shaoran comenzo a sentirse atraido de cierta forma por Yukito aunque en realidad solo era algo de la magia que habia en el de Yue, no recuerdo bien la verdad...
Pregunta: ¿Cuando Sakura atrapa la carta fuego es el cumpleaños de Shaoran? Eso es todo, me voy !! Byeee !!
__________________ | ||||||||||||
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias) Edad: 20
| (¨amendarichan¨), ay dios...ten cuidado la proxima vez :/
Y si fue por la atraccion hacia la luna owo
Y bueh, ya hablaremos por msn sobre la sugerencia que me pregunto si no sera la ficha que ya hablaste -.-U Pregunta pendiente ¿Cuando Sakura atrapa la carta fuego es el cumpleaños de Shaoran? | ||||||||
| | |
| I'm Teto-Chan! ID: 189223 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 16
| AL FIN ENCUENTRO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE BUENO perdonen que no me pase hace muHICISISISISISISSISISISImo tiempo, pero es que me arte de buscar al club QUE NO LO ENCONTRABA!! y bueno otra cosita mas: SOY ASISTENTE!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA jejeje bueno se me subieron los animos jejeje... bueno aqui les dejo mi fichita XD Nombre: Nicole, pero pueden llamarme nickita XD Edad: 14 casi 15 Pais/Ciudad: Argentina-Bariloche Cumpleaños: 15 de septiembre Personaje Favorito de CCS: Yue y Shaoran ♥.♥ E-mail: adicta_al_anime@hotmail.es XD y otra cosita mas, YA FALTA POCO PARA PODER CUMPLIR UN AÑO EN Dz que tamien es cerca de mi cumple, es el 9 se Septiebre XD jajaja. Bueno ya entrandome mas en la actividad:
Ahora si BYE!!!
__________________ ![]() | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |