Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||
| ShirayukiMizoreFC-V-1.5 ![]() Hola bienvenido a mi club, este va a ser un lugar donde hables sobre mi, babes por mi, y donde juegues por mi, espero que sea un lugar entretenido y que todos se diviertan tanto igual que yo, bueno ke esperan unanse a mi!!!. ![]() Si no sabes quien soy pss te lo explicare, soy Shirayuki Mizore la Reina del Hielo, un personaje de la serie Rosario+Vampire, comenze en esa serie en el capitulo 7, acababa de llegar despues de faltar un tiempo, pero le pedia a Nekonome sensei que me diera una copia del periodico escolar, me encantaba leer las columnas de Tsukune eran tan frias, decian lo que yo pensaba, bueno llegue a la academia y me encontre con Tsukune y sus amigas repartiendo el periodico, les pedi uno y OMFG Tsukune me da el ultimo que les quedaban, es tan Kawai, no lo podia creer, lo malo esque una tal Moka tambien lo estaba pretendien y al parecer a mi Tsukune tambien le gusta Moka, asi ke hize lo que debia llevarme a Tsukune al lago, le dije mis sentimientos y el maldito me rechazo, me dijo que no, estaba deprimida y me fui a llorar serca de un arbol para desaogar mis penas pero cual es mi sorpresa, un profesor queria abusar de mi osea que onda no, pss me tuve que defender y le parti la mad.., y ya sabran no lo tuvieron que internar en el hospital y me echaron a mi la culpa, y lo peor es que Tsukune creyo que yo lo habia dejado asi, que equivocado, lo bueno es que fue a buscarme para que le pidiera disculpas al profesor, no lo hize porque llego Moka con unas fotos que tomo Ginei ese pervertido, pero claro yo me enoje eh hize unos clones de hielo que atacaron a todos, pero Moka se transformo en vampiro y me pego para que me calmara, y lo logro me calme, me corte el pelo y me uni al club del periodico, haora acoso a Tsukune a diario y lo ayudo en sus aventuras, VIVA. ![]() 1.-Nada de Spam, eso no esta permitido en todo DZ 2.-Tampoco Flood, igual que el Spam esta proibido 3.-No Msneadas porfavor, haganlo por MP 4.-No se tolera el clasico me reporto, deben por lo menos poner en su post 15 palabras 5.-No insultar a otros usuarios, o seran sancionados. 6.-Presentarse por lo menos una vez a la semana, para que esta club no muera 7.-Si se cambian el Nick, Avisen porfavor 8.-Si se llegan a ausentar porfavor avisen para que no haya ningun problema 9.-Toda las imagenes y videos en Spoiler 10.-Se admite el Hentai, Yuri y Yaoi pero tiene que tener una advertencia 11.-Aportas y participar en actividades, igual para que no muera el club 12.-Divertirse 13.-Alabar, babear y/o Soñar con Shirayuki ![]() Como ya lo Dije antes unanse Por Amor a mi DarkLuis94 (Presidente) Sonic_Oscuro (Vice-Presidente) hatakedavid leon_suit Tsubaki it4chi Yaeru-kun Ivan_Nezu mizoka jesus222 -Tobirama- KilluaZaoldyeck Vide Enoch . lucario 65 Chavitode Kougure Nonohara Kaede Urbanos ikaruAgata Hunter-X seo_taiji ![]() Por ahora solo es unirse y contestar esta pregunta Porque les Gusta Shirayuki Mizore? Que harian si... Consiste en poner un post donde uno pregunta ke haria si se encuentra defrente con Mizore despues de ke hallan preguntado otro miembro contesta la pregunta y el hace otra y haci sucesivamente, bueno empecemos Un Dia Con MIZORE es un Fic de donde algunos integrantes del club dicen como pasarian un dia con Mizore en el lugar que eligieron, sin mas pondre los participantes Sonic_oscuro: Parque de atracciones Zhadow87: Fiesta de Playa Nocturna -Tobirama-: su escuela ![]() Aqui voy a poner todo lo que los miembros aporten, pueden aportar lo que sea, como imagenes, videos links de paginas, etc, lo que se les ocurra ![]() Por ahora nadia esta afiliado, pero pronto conseguire.^^
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
Última edición por DarkLuis94; Hace 1 Semana a las 23:35. | |||||
| Visitas: 10138 | |||||
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 15
| Mmm buena idea Sonic_Oscuro me parece genial, la pondre en el primer post como actividad a de porsi me cambie el Nick a Dark...Tlaloc, bueno veamos Serian capaces de decirle a Mizore ke es Atractiva? R= Si me atreveria, porke por lo ke eh visto a ella le importa lo ke los demas dicen y pss creo ke se sentiria alagada, seria genial. Si Mizore les dice ke bailen con un traje de mono,oso,tiburon en una plaza publica para conquistarla, lo harian? Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
Última edición por DarkLuis94; 04-nov-2008 a las 22:56. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 325586 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias)
| Mmm, muy buena idea sonic_oscuro me queda una duda Un traje de que?? |
| | |
| o perdon un traje de mono,oso,tiburon y pss si, si es buena la idea, y pss sonic_oscuro y yo estabamos pensando en un plan para atraer mas personas al club, pero me falta poco para terminar la firma, no se preocupen solo me falta poco, Hay nos leemos
| ||||
| | |
| ARTIFEX ID: 236197 Registrado: enero-2008 Hace: (669 dias)
| Seriais capaces de dejar toda vuestra vida atras para iros con Mizore?? no del todo XD pero me encantaria comenzar una vida diferente con ella mi pregunta si mizore te pidiera dejar de ver anime lo harias? ivan_nezu bienbenido alclub de la linda shirayuki buenos aportes esa imagen hentai no la habia visto XD sonic_oscuro gracias por el video oie una cosa mas tenemos ke promocinar mas el club aunke igual el club de r+v esta un poko decaido Dark...Tlaloc de ke forma podriamos promocionar el club? aparte de las firmas
__________________ ![]() No esxisten las coincidencias solo lo inevitable une a los club de .•¤•»†Rosario & Vamire Shirayuki Mizore FC~[!] Última edición por Artifex D Walker; 06-nov-2008 a las 02:05. |
| | |
| yhea Mizore es genial, la vieron en el capitulo del curry, es tan genial, nose si ese ya es mi capitulo favorito de capu2, es genial Ivan_Nezu mis respetos cabro, yo tambien haria eso, pero me pondria mas nervioso, y pss invitarla a bailar, yo digo ke eso si podria, pss ya ke estoy vailando con un traje de mono, oso, tiburon (eso me da cura, el traje) si lo haria Hatake oye si sabes ke Sonic_Oscuro es el vicepresidente, si me pidio el cargo y se lo di, ke chido no, y bueno pss keriamos yo y sonic poner un anuncio en el DZ times pero ya cerraron el tema para poner la publicidad, y mmm nose cuentale a alguien ke tu sepas ke le gusta Mizore para ke se una o pss kon avatar, si funciona, Sonic asi encontro el club con mi antigua avatar donde estaba el gif de Mizore, raro no, si kieres un avatar pss yo puedo hacer uno nose. La pregunta: si mizore te pidiera dejar el anime lo harias? R= Pss si gracias a la serie de R+V y a ella eske me adentre mas al anime, logico ke por ella lo dejaria, y me dedicaria a la musica y componerle canciones Mi pregunta: Mizore esta en una cuerda apunto de romperse y ke lleva directo al una madre de alto voltage y toda tu familia esta en uno de esos carros ke van por cuerdas a subir montañes (en una de esas cuerdas esta mizore) y solo puedes salvar a uno (en verdad no importa como la salves pero debes salvar solo a uno) ¿elegirian salvar a mizore enlugar ke toda su familia ke los ama y cuida,? ¿Porque? ojo si salvas a Mizore ella se enamorara de ti por salvarla y esa noche iras con ella a la cabaña a solas los 2 y si salvas a tu familia ellos ´te estaran agradecidos y te consentiran por siempre, kiero un porque muy cabro y cretivo Hay nos leemos
| ||||
| | |
| Ja zhadow87 ke pedos con tu respuesta, pero la tercera nose se escucha muy de wey valiente ke preferiria morir a ver morir a los demas, yo aceptaria la uno, porke haria cositas con Mizoe y pss si se muere mi familia ni pex encontraria la paz, oye te falto poner tu pregunta, y editaste tu post para poner en tu post en morado kada ke nombrabas a Mizore, ke raro, pero bueno, ya te agrego a la lista de miembros Hay nos leemos
| ||||
| | |
| Ola club, ke buenas preguntas y ke buenas respuestas me cae
y dejarias morir a tu familia para tu formar otra con Mizore, si es justificabla, ja entonces si leen esas cosas ke van debajo de los avatares...
a mi me encantan las paletas, pero no las como porke me sacan caries, lo digo por experiencia propia asi ke si lo haria pero me lavaria los dientes despues de comerla, precaucion Mi pregunta: Que harian si se encuentran a Mizore en un dia Lluvioso y no trais paraguas, solo una revista y su chamarra favorita??? esta actividad esta chida, Ivan_Nezu ke chido esta el video, la cancion tambien esta chingona Me encantaria tener esta carta, ![]() Mmm pss ya termine una firma pa la publicidad del foro, horita la pongo, si la kieren compartir, osea ke yo la use y otros tambien pss estaria mejor, si kieren ke haga otra, diganme, mmm si me tarde porke tuve un pequeño percanse, Hay nos leemos
Última edición por DarkLuis94; 11-nov-2008 a las 10:55. | ||||||||||||
| | |
| Figa ID: 166054 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias)
| Respuesta: si le comprara una bolsa de paletas de cualquier tipo a cualquier otra en cualquier momento y las veces que ella quierra Pregunta: si la mamá de mizore no te aceptara que estuvieras con mizore. ¿cual seria la coza mas loca que hicieras para la aceptacion de la madre |
| | |
| ARTIFEX ID: 236197 Registrado: enero-2008 Hace: (669 dias)
|
mi pregunta: y si por el contrario la ma ma de mizore te estuviera tirando la onda muy grueso que harias?
__________________ ![]() No esxisten las coincidencias solo lo inevitable une a los club de .•¤•»†Rosario & Vamire Shirayuki Mizore FC~[!] | ||||
| | |
| ola club T_T, siento como si nadie hubiese echo caso a lo ke puse de la firma, me siento mal T_T ke mamon soy Hatake ke kura me dio tu respuesta y si por el contrario la ma ma de mizore te estuviera tirando la onda muy grueso que harias? R= mmm esa pregunta es dificil, no sabria ke hacer si rechazarla y kedarme con Mizore o kedarme con las dos, eske las dos son geniales, de tal palo tal astilla, pero la verdad preferiria kedarme con Mizore porke su mama ya esta mas grande y como ke no me pasaria tanto, me gusta mas Mizore y creo ke si eso fuera de verda nunca le haria eso. Si Mizore fuera muy diferente a ti, osea si le gustaran cosas ke a ti no, actuaris como si te gustaran esas cosas, sabiendo ke si descubre ke de verdad no te gustan se pondria triste y te dejaria? Hay nos leemos
| ||||
| | |
| The Legacy Mission Begins ( ID: 101074 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias) Edad: 15
| hatakedavid: vaya tu respuesta si que estuvo padre, divertida... jejejeje muy creativa, tal vez yo tambien haria eso XD ah bueno y sobre la pregunta:
bueno esa es mi repuesta nos leemos luego Ciao
__________________ ![]() Zetsubou Shita! デスノート 夜神 望 私は、デスノートでは、キラの教えを次のように 偉大な神の绝望-ネガティヴィスモ,また、最愛のハルヒイスモ、 新たな世界を作成し、私は新世界の神になる 天皇私の美しい女神、アリ-ちゃんの横にある、 私たちの主、キリエによって祝福されたと娘のハルヒ 人々の平和を与える彼は、されて最高の神々の死の世界に君臨,が 今までと永遠に | ||||
| | |
| Figa ID: 166054 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias)
| zhadow87 no pusistes ninguna pregunta T.T tlaloc esta bien chiva la firma Aunque ya te lo avia dicho antes Bueno mi Pregunta si mizore te aceptara como tu novio y despues descubrieras que a estado con todo este club y tu fueras el ultimo en la lista ¿ Que arias ? D: (despues de desmayarte claro) |
| | |
| Mmm si ya me lo habias dicho tu sonic, pero yo me refiero a lo otro ke puse, eso de ke si la kieren compartirla o kieren ke les haga una nueva, para ya saben hacer propaganda, publicidad, al club y se una mas gente, bueo la pregunta si mizore te aceptara como tu novio y despues descubrieras que a estado con todo este club y tu fueras el ultimo en la lista ¿ Que arias ? D: (despues de desmayarte claro) R=Pss yo no me desmayaria, en cambio soy ek ultimo y pss seria con el ke esta mas tiempo y ya tendria mas experiensa ke kuando estuvo con el primero, aunke no ser el primero esta gacho, pero bueno, es mi respuesta Mi pregunta: Te seguiria gustando Shirayuki si su poder hubiese sido diferente y el como la dibujaron, pero ke conservara su misma mentalidad. Hay nos leemos
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |