Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||
| ShirayukiMizoreFC-V-1.5 ![]() Hola bienvenido a mi club, este va a ser un lugar donde hables sobre mi, babes por mi, y donde juegues por mi, espero que sea un lugar entretenido y que todos se diviertan tanto igual que yo, bueno ke esperan unanse a mi!!!. ![]() Si no sabes quien soy pss te lo explicare, soy Shirayuki Mizore la Reina del Hielo, un personaje de la serie Rosario+Vampire, comenze en esa serie en el capitulo 7, acababa de llegar despues de faltar un tiempo, pero le pedia a Nekonome sensei que me diera una copia del periodico escolar, me encantaba leer las columnas de Tsukune eran tan frias, decian lo que yo pensaba, bueno llegue a la academia y me encontre con Tsukune y sus amigas repartiendo el periodico, les pedi uno y OMFG Tsukune me da el ultimo que les quedaban, es tan Kawai, no lo podia creer, lo malo esque una tal Moka tambien lo estaba pretendien y al parecer a mi Tsukune tambien le gusta Moka, asi ke hize lo que debia llevarme a Tsukune al lago, le dije mis sentimientos y el maldito me rechazo, me dijo que no, estaba deprimida y me fui a llorar serca de un arbol para desaogar mis penas pero cual es mi sorpresa, un profesor queria abusar de mi osea que onda no, pss me tuve que defender y le parti la mad.., y ya sabran no lo tuvieron que internar en el hospital y me echaron a mi la culpa, y lo peor es que Tsukune creyo que yo lo habia dejado asi, que equivocado, lo bueno es que fue a buscarme para que le pidiera disculpas al profesor, no lo hize porque llego Moka con unas fotos que tomo Ginei ese pervertido, pero claro yo me enoje eh hize unos clones de hielo que atacaron a todos, pero Moka se transformo en vampiro y me pego para que me calmara, y lo logro me calme, me corte el pelo y me uni al club del periodico, haora acoso a Tsukune a diario y lo ayudo en sus aventuras, VIVA. ![]() 1.-Nada de Spam, eso no esta permitido en todo DZ 2.-Tampoco Flood, igual que el Spam esta proibido 3.-No Msneadas porfavor, haganlo por MP 4.-No se tolera el clasico me reporto, deben por lo menos poner en su post 15 palabras 5.-No insultar a otros usuarios, o seran sancionados. 6.-Presentarse por lo menos una vez a la semana, para que esta club no muera 7.-Si se cambian el Nick, Avisen porfavor 8.-Si se llegan a ausentar porfavor avisen para que no haya ningun problema 9.-Toda las imagenes y videos en Spoiler 10.-Se admite el Hentai, Yuri y Yaoi pero tiene que tener una advertencia 11.-Aportas y participar en actividades, igual para que no muera el club 12.-Divertirse 13.-Alabar, babear y/o Soñar con Shirayuki ![]() Como ya lo Dije antes unanse Por Amor a mi DarkLuis94 (Presidente) Sonic_Oscuro (Vice-Presidente) hatakedavid leon_suit Tsubaki it4chi Yaeru-kun Ivan_Nezu mizoka jesus222 -Tobirama- KilluaZaoldyeck Vide Enoch . lucario 65 Chavitode Kougure Nonohara Kaede Urbanos ikaruAgata Hunter-X seo_taiji ![]() Por ahora solo es unirse y contestar esta pregunta Porque les Gusta Shirayuki Mizore? Que harian si... Consiste en poner un post donde uno pregunta ke haria si se encuentra defrente con Mizore despues de ke hallan preguntado otro miembro contesta la pregunta y el hace otra y haci sucesivamente, bueno empecemos Un Dia Con MIZORE es un Fic de donde algunos integrantes del club dicen como pasarian un dia con Mizore en el lugar que eligieron, sin mas pondre los participantes Sonic_oscuro: Parque de atracciones Zhadow87: Fiesta de Playa Nocturna -Tobirama-: su escuela ![]() Aqui voy a poner todo lo que los miembros aporten, pueden aportar lo que sea, como imagenes, videos links de paginas, etc, lo que se les ocurra ![]() Por ahora nadia esta afiliado, pero pronto conseguire.^^
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
Última edición por DarkLuis94; Hace 1 Semana a las 23:35. | |||||
| Visitas: 10138 | |||||
| ARTIFEX ID: 236197 Registrado: enero-2008 Hace: (669 dias)
| no estaba muerto.... andava de parranda
gracias! gracias! se agradece! ya ven una imagen dice mas ke 1000 palabras =)
ke dificil la pones, una cosa ke me gusta es ke su poder de mujer de las nieves le keda perfecto a su actitut *fria XD* creo ke es un complemento pero igual me gustaria por su forma de ser y ke es una acechadora XD mi pregunta si mizore fuera tu novia, pero kurumu y moka te pidieran ser tus free al mismo tiempo lo harias?
__________________ ![]() No esxisten las coincidencias solo lo inevitable une a los club de .•¤•»†Rosario & Vamire Shirayuki Mizore FC~[!] | ||||||||||||
| | |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 15
| ola club,
![]()
Mmm Sonic_Oscuro me acaba de decir una nueva actividad, segun por lo ke yo pienso es sobre como pasariamos un dia co mizore, pero estoy bien pendejo y no le entendi, asi ke esperare haste ke me aclare y lo pondremos en vatacion Ok Que seria lo mas comprometido y divertido que harías para conseguir un beso de mizore?? R= Mmm nose, ke un perro me muerda para darle compasion y ke me lo de, mmm human Giant. Si Mizore les dijera ke la acompañaras a todas partes, y me refiero a todo lo ke se puedan imaginar, la acompañarian??? Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
Última edición por DarkLuis94; 20-nov-2008 a las 23:58. | ||||||||||||
| | |
|
y porke no? claro ke iria a donde me pidiera tal vez sea divertido =) si tuibieras poderes de fuego y shirayuki te pidiera nonca usarlos de nuevo. ¿porke dejarias de usarlos?
__________________ ![]() No esxisten las coincidencias solo lo inevitable une a los club de .•¤•»†Rosario & Vamire Shirayuki Mizore FC~[!] Última edición por Artifex D Walker; 21-nov-2008 a las 13:36. | |||||||
| | |
| The Legacy Mission Begins ( ID: 101074 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias) Edad: 15
| que onda club la actividad se ve buena estaria padre
ah bueno y un pregunta: si mizore le cocinara un festin para una cena y al probar la comida se dieran cuenta de que esta no sabe del todo bien (aunque en la serie ya sepa cocinar mejor) ¿que le dirian sobre la comida que esta buena o que no? recuerden que si dicen que esta rica y se entera de que mintieron podria detestarlos por siempre y si le dicen que esta mala la comida podiran herir sus sentimientos nos leemos luego Ciao
__________________ ![]() Zetsubou Shita! デスノート 夜神 望 私は、デスノートでは、キラの教えを次のように 偉大な神の绝望-ネガティヴィスモ,また、最愛のハルヒイスモ、 新たな世界を作成し、私は新世界の神になる 天皇私の美しい女神、アリ-ちゃんの横にある、 私たちの主、キリエによって祝福されたと娘のハルヒ 人々の平和を与える彼は、されて最高の神々の死の世界に君臨,が 今までと永遠に | ||||
| | |
| bueno yo tambien quiero ser fan de mizore aunque sea mujer la amo.. yo ira con mizore alfin del mundo ....jeje por ejemplo me lo pasaria gem¡nial co ella en un parque de atracciones las dos riendonos y ligando....nos comeriamos un helado ,y nos reiriamos juntas jajajaja que arias tu si mizore se quisiera xresentar a tus padres?? | |
|
| Ke onda club, mmm
ke Zhadow le gusto, bueno esperaremos y pss nose kieren ustedes elejir el lugar donde se hara su historia, o ke alguien mas les diga donde hacer la historia como si porejemplo Sonic me dijera ke kiere ke la haga en la escuela, donde yo asisto, elijan ustedes porfas
sabes yo tambien aveces le digo asi a Mizore, Mizoka, y pss debias de responder a la pregunta ke hiso zhadow, y luego poner la tuya, espero me hallas entendido.
con el shantilli, o como se escriba la cosa ke llevan los pasteles, estaria chido, y recuerden mas vale erir con la verdad ke kon la mentira Mi pregunta: Si fueran estrellas de cine y a Mizore la contratan para hacer una pelicula de amor donde ella y otro es el protagonista y casi siempre se handan besando en la pelicula, ke harian para konseguir el papel del hombre envez del otro???, algo loco y original Hay nos leemos...
| ||||||||||||||||
| | |
| Figa ID: 166054 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias)
| Bienvenida Mizoka Importante tomo el microfono K onda club como sabran la actividad de un dia con mizore dara comienz, en este momento nuestro presidente tlaloc se encarga de convenser a mizore , para venir al club para pasar un dia con cada miembro del club ^O^ lamentablemente no esta aqui ahora , pero estara mañana para pasar el dia con uno del club.. ¿quien sera el primero? sera al Azar tambien (esto no tiene nada que ver con el orden en el que se pondran las historias) Pero antes de saber quien sera el primero y los lugares dare unos avisos: *saca un papel* 1.como sabran ya se acerca la Navidad, y debemos planear como la vamos a celebrar, bueno continuamos con la actividad,para escoger el lugar y quien?? coloque en esta caja *mostrando caja 1* coloque los nombres de los miembros que participaran y en la otra *mostrando caja 2* coloque los lugares. buen posteen quien participa y donde quisieran pasar su dia con mizore |
| | |
| Sin estado ID: 185348 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 18
| wowwww kiero estar dentro pelease siiiii mizure ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es la moejor espero ke este adentro!!!!saludops!!!
__________________ |
| | |
| perdon por no haber posteado, pero los demas tampoco pero bueno, Ke bien Sonic ya explico ke todo lo de la actividad pero Mizore no acepta hasta saber cuanto van a participar, diganme para ke le diga y ya acepte orita de agrego al primer post, o inscribi al club en los concursos de navidad, el de mejor historia y mejor pstal, no se preocupen yo hare las cosas, pero si alguien me kiere ayudar pss aviseme... bueno eso seria todo... ...Hay nos leemos
Última edición por DarkLuis94; 26-nov-2008 a las 02:58. | ||||
| | |
| no estava muerto andava de parranda XD si keme tarde en postear bueno io creo ke si le entro a la actividad no entendi muy bien lo de
una pregunta alguien esta leiendo el manga de r+v ? es ke io ai lei hasta el capitulo 13 de ka seguda temporada y cuando lei el 11 y 12 ia estaba mentando ma... y estaba loko de coraje a alguine le paso lo mismo?
__________________ ![]() No esxisten las coincidencias solo lo inevitable une a los club de .•¤•»†Rosario & Vamire Shirayuki Mizore FC~[!] | ||||
| | |
|
ejemplo Yo sonic_oscuro me anota para la actividad y quisiera pasar mi dia con mizore en la playa | |||
| | |
| Ola club, HatakeDavid si la actividad es un Fic y la historia de este es sobre como pasarias un dia con Mizore pero primero debes de elegir un lugar, osea el lugar de donde pasarias ese dia, espero haberme explicado, waw no me acordaba ke habia inscrito el club a dos de las actividades navideñas, y no e echo nada es mejor historia y mejor postal navideña, no se preocupen empezare a pensar en la historia, pondre ke se escapa con Tsukune al mundo humano y ve ke los humanos festejan Navidad, porke ella no conocia eso, y pss con Tsukune pasa una chocoaventura descubriendo la navidad y su espiritu esta chido... Aportes, yupi Hay nos leemos
| ||||
| | |
| hoy les traigo una imagen de lo ke me gustaria rescivir en navidad XD espero ke se active mas el club =(
__________________ ![]() No esxisten las coincidencias solo lo inevitable une a los club de .•¤•»†Rosario & Vamire Shirayuki Mizore FC~[!] |
| | |
| The Legacy Mission Begins ( ID: 101074 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias) Edad: 15
| bueno parece que ya nadie visita el club (excepto hatakedavid que posteo hace poco) bueno y sobre la actividad de un dia con mizore en... la playa (que original ¬¬) pero en una fiesta en la playa y claro de noche, osea seria una noche con mizore en ves de un dia XD bue espero que se haga mas de esta actividad y no se deje platonicamente (osea que nomasse imagine y nunca se haga realidad XP) bueno nos leemos luego club Ciao
__________________ ![]() Zetsubou Shita! デスノート 夜神 望 私は、デスノートでは、キラの教えを次のように 偉大な神の绝望-ネガティヴィスモ,また、最愛のハルヒイスモ、 新たな世界を作成し、私は新世界の神になる 天皇私の美しい女神、アリ-ちゃんの横にある、 私たちの主、キリエによって祝福されたと娘のハルヒ 人々の平和を与える彼は、されて最高の神々の死の世界に君臨,が 今までと永遠に |
| | |
| uff si esta un poco apagado el club, bueno estaba esperando ke 2 personas postearan para no hacer flood, ok Waa yo kiero un juguetito komo ese, dios pero ke bonito esta Zhadow87: ok entonces tu ya estas en la actividad, solo falta ke los demas me digan si entran, uuu una noche con Mizore en una fiesta de la playa, esta chido ya kiero saber ke pasa Mmm oigan porke no han seguido con la actividad de la pregunta, bueno espero la sigan con esta pregunta ¿ke harias si Mizore te pidiera que gastaras el dinero ke llevas ahorrando para algo ke siempre kisiste para le le compres un anillo de diamantes y un collar tambien? EDIT: bien kedas dentro de la actividad creo ya somo como 3 o 4 en ella, yo digo ke ya somos un buen numero pero esperaremos un poco... Hay nos leemos
Última edición por DarkLuis94; 05-dic-2008 a las 21:32. | ||||
| | |
| War Child . . . ID: 331099 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias) Edad: 14
| Respuesta a mizore venderia hasta mi higado para complarle cualquier cosa Pregunta: si mizore les digera que se pintaran el pelo como ella lo harian Hola Me gustaria entrar al club de mizore porque mizore es uno de mis personajes favoritos de todos los manga/anime y me gustara entrar a la actividad el lugar seria mi escuela que ella llegara como estudiante de intercambio Última edición por Gotck; 05-dic-2008 a las 21:33. |
| | |
| Hola club Pues Bienbenido -tobirama- Respuesta: si si me lo pintaria (hasta ya me lo avia pensado pintarmelo) Pregunta: Si mizore les dijera que como muestra de amistad que cambiaran de ropa durante una semana lo hicieran por cierto no he dicho donde pasaria el dia con mizore bueno yo pasaria en en un parque de atracciones |
| | |
| juuu nuevos integrantes -Tobirama- bienvenido al club pasate por aki cuando kieras *espero ke sea seguido si no el club keda sin actividad XD* primero me gustaria responder una pregunta de mas arribita de Dark...Tlaloc
pero no me importaria gastarme mi dinero en eia ahora si la pregunta
mi pregunta simizore le gustara otro chiko y te pidiera ke le ayudaras a ke salgan juntos lo arias?
__________________ ![]() No esxisten las coincidencias solo lo inevitable une a los club de .•¤•»†Rosario & Vamire Shirayuki Mizore FC~[!] | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |