Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ShirayukiMizoreFC-V-1.5 ![]() Hola bienvenido a mi club, este va a ser un lugar donde hables sobre mi, babes por mi, y donde juegues por mi, espero que sea un lugar entretenido y que todos se diviertan tanto igual que yo, bueno ke esperan unanse a mi!!!. ![]() Si no sabes quien soy pss te lo explicare, soy Shirayuki Mizore la Reina del Hielo, un personaje de la serie Rosario+Vampire, comenze en esa serie en el capitulo 7, acababa de llegar despues de faltar un tiempo, pero le pedia a Nekonome sensei que me diera una copia del periodico escolar, me encantaba leer las columnas de Tsukune eran tan frias, decian lo que yo pensaba, bueno llegue a la academia y me encontre con Tsukune y sus amigas repartiendo el periodico, les pedi uno y OMFG Tsukune me da el ultimo que les quedaban, es tan Kawai, no lo podia creer, lo malo esque una tal Moka tambien lo estaba pretendien y al parecer a mi Tsukune tambien le gusta Moka, asi ke hize lo que debia llevarme a Tsukune al lago, le dije mis sentimientos y el maldito me rechazo, me dijo que no, estaba deprimida y me fui a llorar serca de un arbol para desaogar mis penas pero cual es mi sorpresa, un profesor queria abusar de mi osea que onda no, pss me tuve que defender y le parti la mad.., y ya sabran no lo tuvieron que internar en el hospital y me echaron a mi la culpa, y lo peor es que Tsukune creyo que yo lo habia dejado asi, que equivocado, lo bueno es que fue a buscarme para que le pidiera disculpas al profesor, no lo hize porque llego Moka con unas fotos que tomo Ginei ese pervertido, pero claro yo me enoje eh hize unos clones de hielo que atacaron a todos, pero Moka se transformo en vampiro y me pego para que me calmara, y lo logro me calme, me corte el pelo y me uni al club del periodico, haora acoso a Tsukune a diario y lo ayudo en sus aventuras, VIVA. ![]() 1.-Nada de Spam, eso no esta permitido en todo DZ 2.-Tampoco Flood, igual que el Spam esta proibido 3.-No Msneadas porfavor, haganlo por MP 4.-No se tolera el clasico me reporto, deben por lo menos poner en su post 15 palabras 5.-No insultar a otros usuarios, o seran sancionados. 6.-Presentarse por lo menos una vez a la semana, para que esta club no muera 7.-Si se cambian el Nick, Avisen porfavor 8.-Si se llegan a ausentar porfavor avisen para que no haya ningun problema 9.-Toda las imagenes y videos en Spoiler 10.-Se admite el Hentai, Yuri y Yaoi pero tiene que tener una advertencia 11.-Aportas y participar en actividades, igual para que no muera el club 12.-Divertirse 13.-Alabar, babear y/o Soñar con Shirayuki ![]() Como ya lo Dije antes unanse Por Amor a mi DarkLuis94 (Presidente) Sonic_Oscuro (Vice-Presidente) hatakedavid leon_suit Tsubaki it4chi Yaeru-kun Ivan_Nezu mizoka jesus222 -Tobirama- KilluaZaoldyeck Vide Enoch . lucario 65 Chavitode Kougure Nonohara Kaede Urbanos ![]() Por ahora solo es unirse y contestar esta pregunta Porque les Gusta Shirayuki Mizore? Que harian si... Consiste en poner un post donde uno pregunta ke haria si se encuentra defrente con Mizore despues de ke hallan preguntado otro miembro contesta la pregunta y el hace otra y haci sucesivamente, bueno empecemos Un Dia Con MIZORE es un Fic de donde algunos integrantes del club dicen como pasarian un dia con Mizore en el lugar que eligieron, sin mas pondre los participantes Sonic_oscuro: Parque de atracciones Zhadow87: Fiesta de Playa Nocturna -Tobirama-: su escuela ![]() Aqui voy a poner todo lo que los miembros aporten, pueden aportar lo que sea, como imagenes, videos links de paginas, etc, lo que se les ocurra ![]() Por ahora nadia esta afiliado, pero pronto conseguire.^^
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses Última edición por DarkLuis94; 07-sep-2009 a las 15:20. | |
| Visitas: 9760 | |
| ARTIFEX ID: 236197 Registrado: enero-2008 Hace: (655 dias)
| fiuuuuuu estube de vacaciones y no me conecte muy seguido pero por fin ia regrese a mi casa ijuuuuu por fin solito de nuevo jejejejej asi XD io te apoio me quiero unir a tu club creo ke seria el primero jejejejejejejej pero no te preocupes ia seremos mas bueno si me haceptas en tu club por ke me gusta shirayuki??? juuuuuu por nuchas cosas esta muy linda me encanta como se comporta y como de la nada sale jejejeje me gusta como se ve un poco inocente y algo ingenua por decirlo asi, es un amor jejeje, par alargarlo un poco mas el episodio donde sale shirayuki ke mas me gusto es cuando llora me partio el corazon y aun asi se veia completamente linda XD bueno creo ke eso es todo ia aportare imagenes mas tarde shirayuki fan i ke XD
__________________ ![]() No esxisten las coincidencias solo lo inevitable une a los club de .•¤•»†Rosario & Vamire Shirayuki Mizore FC~[!] |
| | |
| Haciendo tic tac por un corto momento ID: 298037 Registrado: julio-2008 Hace: (474 dias)
| me uno ella es kawai y tiene actitud me agrada , me agrada , tmbn por que sus clones y cosas de hielo son fantabulosas xD
__________________ ![]() [color="MediumTurquoise"]La Mentira de la muerte bajo la lluvia - Aaroniero 9° espada[/COLOR ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.] |
| | |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (534 dias) Edad: 15
| Si ke bien se unieron, HatakeDavid ya te avias tardado, pense ke no vendrias leon_suit, bienvenido orita edito el primer post Haber si mañana hago unas firmas para hacerle propaganda al club. Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses |
| | |
|
ya te agrego a la lista. Mmm a ver si mañana me da tiempo de poner unas imagenes. Nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses | |||
| | |
| iuju ia somos mas en el club jejeje si me tarde un pokito en unirme es ke estaba de vqacaciones y no estaqba en mi casa jejejej pero ahora ya tengo mas tiempo para postear mañana traere algunos aportes
__________________ ![]() No esxisten las coincidencias solo lo inevitable une a los club de .•¤•»†Rosario & Vamire Shirayuki Mizore FC~[!] |
| | |
| Ola Club bueno solo me paso para decir ke agrague imagenes a la galeria, unas Hentai. Y estoy bien cerrado no se me ocurre como hacer una firma y un avatar, chales, bueno. Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses |
| | |
| si si siii....un buenisimo FC xD o buenisima mozire =O aaah... es lo mismooo yo me quiero uniiiir ^^ bueno ya me voy a dormir =O espero ya estar apuntado en el club xd aiilaa ^^ | |
|
| Si Bienvenido It4chi, me pregunto como habras encontrado este club ja no es broma, ya te agregue a los miembros, pasate cuando puedas pero no nos habandones, T_T, como vez somos pocos, y necesitamos a mas gente para ke haya actividades y todo eso, bueno Hay nos leemos
| | |
| Figa ID: 166054 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias)
| bueno aqui estoy de nuevo ya que por la actualizacion se me borro mi post que avia puesto aqui pero bueno aqui estoy de nuevo aqui les traigo algunas imagenes de la reina de hielo (que yo mismo tome XD .............................. ..................enserio del capitulo 2 de la parte 2 del anime ) Última edición por Watt; 20-oct-2008 a las 00:07. |
| | |
| ke hay de nuevo!!!! juuu ia tenia mucho sin postear =( its shou time sonic_oscuro bienvenido al club espero ke te pases seguido y sigas traiendo aportes =) creo ke ay ke responder el porke te gusta shirayuki ♫♪Ð@®[<£ü&§¶<]♪♫ juuu creo ke estan abandonando mucho a shirayuki =( pero io seguire pasando por aki =) tengo una imagen ke es maso hentai pero no es de shirayuki es de moka por ke de shirayuki no encontre nada =( y en el club de r+v creo ke no aceptan hentai. por cierdo te dije ke las imagenes hentai del club no se ven ke perver soy XD la siguiente imagen es hetai bueno maso hentai =P bueno eso es todo por ahora
| | |
| ola solo paso pa esto y ver como esta el club
Ja chales, buscando hentai ke perver, a no cierto igual tambien yo buske y pss habia arreglado las de Mizore pero mmm las volvieron a kitar XP, sabes una pagina donde pueda subir imagenes Hentai, porke no me acuerdo de donde sake las imagenes y pss solo las tengo guerdadas bueno ke mas, si ya viste el 3 capirtulo de capu2, ke te parecio la mama de Mizore? igual de linda? o mas loca? Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses | ||||
| | |
| ♫♪Ð@®[<£ü&§¶<]♪♫ ke buenas imagenes pusiste en la galeria te dejo dos imagnes una hentai *soy perver XDDD* esta la tenia desde hace tiempo pero como en el club de r+v no haceptan hentai no la habia usuvido XD
| | |
| oingan cuando vamos a elegir el secretario vice y todo eso |
| | |
| Sin estado ID: 325586 Registrado: octubre-2008 Hace: (375 dias)
| wenas a todo el mundo, me gustaria unirme a este club ya que me encanta Mizore desde el primer momento que la vi, me gusta todo de ella: su belleza, su forma de aparecer en los sitios, su poder de hielo, etc Ah y muy buenas imagenes aporto algo para empezar Última edición por ivan_nezu; 29-oct-2008 a las 16:50. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Mmm
Bienvenido al foro, y si puedes pasate por aki kon imagenes ke kon gusto las pondre en la galeria Hay nos leemos PD: A ver si luego traigo mas imagenes de Mizore, orita no tengo
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 325586 Registrado: octubre-2008 Hace: (375 dias)
| Aporto alguna foto mas que he encontrado por ahi Y una hentai de regalo: |
| | |
| aqui les traigo un video de la linda mizore que encontre por ahi Última edición por Watt; 31-oct-2008 a las 11:27. |
| | |
| Mmm pss diganme a kien le gustaria ser vicepresidente y secretario y haci pss ya darle su cargo, aunke a veces me pregunto el para ke de esos dos puestos, bueno, Ivan esa imagen Hentai ya la tenia pero la borraron de la pagina y ya se me perdio, gracias por ponerla otra vez Sonic No soy fan de el tipo de musica ke sale en el video pero debo admitir ke la cancion va genial con las imagenes, me encanto el video. Mmm si no han escuchado la cancion ke canto Mizore en el capitulo 3 de capu2 pss ya la puse para ke la vean, esta algo nose como. Hay nos leemos
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |