Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (509 dias) Edad: 18
| A ver Misao, lo que tu dices que no se puede hacer es "la nueva version del mismo club" osea, que simplemente se borra este, y se hace el mismo club, con los mismos integrantes del staff. Un club se puede cerrar cuando quiera el creador, y como Joey lleva sin actualizar el post tres semanas se puede cerrar por la regla 3# n.n Se puede habrir otro club sin problemas n.n O como la segunda idea que dices, que cambie el mando del primer post.
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (846 dias) Edad: 17
|
Yo las apoyo. Nosé que desidirán al final, pero cuenten conmigo ^^
__________________ 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ | |||
| |
| kokoro. ID: 257368 Registrado: marzo-2008 Hace: (597 dias)
| Qué lástima Are que tengas que irte, sobre todo por razones que uno elegiría poder evitar. Pero en fin. Fue bueno mientras duró (?) Sobre el club en sí... bueno, la verdad es que yo pienso que simplemente se podría elegir a un nuevo presidente [el staff se formaría con el tiempo, pero lo importante ahora es alguien que administre el club] y continuar con este club. Muchos clubs cambian de presidente y aún así no realizan otra versión. Pero cualquiera que sea la decisión no me molesta ^^ Saludos~
__________________ |
| |
| What You Waiting For? ID: 299547 Registrado: julio-2008 Hace: (469 dias)
| mmm bueno yo supongo que no fui buen miembro.. porque estube faltando.. un chorronal de veces xD bueno quise pasar y saber que ondas pero no pude, por problemas del foro y eso pero bueno supongo que no podíamos hacer mas, tambien me gustaba el club ; o ; cuidense mucho y tu tambien are |
| |
| Gekokujou ID: 69076 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias)
| oh que mal ;.; Joey es en verdad una lastima que te vallas eres lo mas, pero bueno el estudio es uan muy buena razon, entiendo como te sientes so buena suerte y ojala te pases a saludar de vez en cuando. respecto al club pues es elegir a otro presi y ya, asi que postulense e iniciamos las votaciones kuku temporalmente mientras el club se restablece, luego cuando haya mas tiempo podemos decidir que hacer |
| |
| Vividor por excelencia! ID: 177759 Registrado: agosto-2007 Hace: (820 dias) Edad: 19
| Oh! por dios, are ;_; te me vas~ ;__________________; e extrañaremos muxo, pero los estudios son muy importantes D: y no es bueno que te descuides ahorita U_U So.... hay que ver sobre lo del nuevo staff y el cambio del primer post. Yo considero que así sea y no abrir otro nuevo. Además de que perderiamos todos nuestros aportes .__. y .....tengo que admitir que el primer post me encanta ![]()
__________________ ![]()
|
| |
| Bored. ID: 230600 Registrado: enero-2008 Hace: (669 dias)
| Me uno..., asi se hace ¿no? Nick: Papi Yuki Url del perfil http://www.forosdz.com/foro/usuarios/230600.html Cumpleaños: 8 de Julio Serie Yaoi favorita:Junjou Romantica Pareja favorita: mm... son varias pero ahora se me viene a la mente Hiro y Nowaki. Papi Yuki agregó un mensaje a los 10 minutos y 34 segundos después... mm quizas con esto: Nick actual: Papi Yuki Nick más frecuente: Yuki... Edad: 15 Cumpleaños: 8 de julio E-mail: inu_otaku06@hotmail.com Serie yaoi favorita: Junjou romantica Series de animes favoritos: varios... Manga (s) yaoi / o no, favorito(s): son muchos no podria comenzar a nombrarlos, pero me gusta mucho hybrid child de Shungiko Nakamura. Mangaka favorit@: Haruka minami - Tanaga Hinako - Yaya sakuragi - Kazuhiko mishima - kanagi y Odagiri - ishisuki- Hoshino.. ugh mejor no sigo XD Pareja BL favorita : hiro y nowaki - junjou romantica Bishounen con el que te identifiques : Sou Tamaki mm tmb un poco al bastardo de sasuke... [no se lo tomen a mal a quienes quieran a sasuken si leen esto, solo bromeo al tratarle asi]
__________________ ![]() "You forget me and leave a wound that time will heal but will not erase the scars" I swear ...Memory betrays and heart also... Última edición por Yukihiro.; 22-may-2009 a las 22:06. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| :3 ID: 124606 Registrado: febrero-2007 Hace: (994 dias)
| hace años q1 no me paso por aki pero dejare mi aporte hoy toca algo de mi, ia pues les dejo unas fotos de una revista llamada sugoi, me la compre exclusivamente por q traia un especial de sukishyo![]() Esta es la otra pagina de la revista donde hablaban de los personajes del anime -3- ![]() el titulo me da risa, me recuerda a una cancion de Thalia ![]() lo se sale mal uwu, lo siento pero oi pasos y la tome lo más rpido posible esas fotos fueron tomadas hace mucho tiempo en la madrugada Última edición por Kiseki; 24-may-2009 a las 18:18. |
| |
| caguai neco ne ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (373 dias) Edad: 17
|
__________________ ![]() Thanks Tsutomu! Take&Alph | |||
| |
| Sasuke Uchiha Fan Club ID: 252414 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias)
| hooooola quisiera unirme!! Nick actual: HiinataH Nick más frecuente: HiinataH Edad: 15 Cumpleaños: 9 de junio E-mail: jacquiveti@hotmail.com Serie yaoi favorita: mmm gravitation Series de animes favoritos: naruto, KHR, ouran high school host club, hellsing, bleach, FMA, D gray man y ahhh y ano recuerdo jajaa Manga (s) yaoi / o no, favorito(s): mmmm Loveless Mangaka favorit@: erm...ninguno en especial jaja Pareja BL favorita : Sasunaru y ShuichixYuki Bishounen con el que te identifiques .- Jirou mochizuki
__________________ ![]() Nokosareta mono wa yume? Sore tomo mirai? Dandan to fuete yuku kanawanai Disfavor Kodoku wo dakishimete jibun wo tojikomete Ikiteku koto ni nan no imi ga aru no ka Shiranai mama ni tada nagasarete fukai sukima ni hitori hitori ochiteku Karami nagara mayoi nagara ubai nagara atae nagara jibun no ibasho sagashite Kioku nante mahiru no tsuki koko ni aru yo mienai dake yami ni ukabu michishirube |
| |
| kokoro. ID: 257368 Registrado: marzo-2008 Hace: (597 dias)
|
El problema ahora es comenzar con las "elecciones" D: Kiseki, qué buenos scans! Qué suerte que en esa revista haya salido una nota de una serie yaoi +w+ porque en la revista de anime más conocida de aquí, Argentina, sólo publican ecchi y hentai ¬¬ HiinataH bienvenida :3 Saludos~
__________________ | ||||
| |
| F U C K Y O U ID: 276674 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 5
| Ya no habia pasado xq pense que... so, es que me puse triste caray u__u que quieren XD Pero hasta han puesto aportes y han llegado nuevos y... que este club no se puede cerrar!!! Igual que Nemi y Kaileeru estoy en pro a elegir nuevo staff y empezar a revivir esto de nuevo ñOñ
__________________ before our innocence was lost... you were always the voice that make me cry |
| |
| (...) ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (962 dias)
| Me unoo<3 ¿q actividades estan haciendo?..
__________________ Squalo eres muy gay ... Noyomi neechan siento queitarme la firma muy pronto, es que comparto con Tsukii ahora una y... asdasd lo siento luego compartimos >//> ![]() KHR Fan club ! me he enamorado de ustedes, csm! ;A; { Apple / Kone / Tsuna / Yasunori } |
| |
| F U C K Y O U ID: 276674 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 5
| Bienvenido Toph ñ__ñ Actividades pues... habria que regresar a seguir aportando segun lo del calendario semanal y como vamos entrando a epoca de vacaciones y para revivir ya bien el club (xq no se puede morir TT____TT -llorajotamente-) podriamos so... habia quedado pendiente lo de un fic colectivo no? nos organizamos y eso o, alguna propuesta? o.o
__________________ before our innocence was lost... you were always the voice that make me cry |
| |
| Sin estado ID: 377004 Registrado: abril-2009 Hace: (214 dias) Edad: 17
| me puedo unir xfavor!!!!!!!!
__________________ ++el sueño es solo una fantasia sin sentido ++ ++si se hace realidad nunca fue un sueño++ aburrimiento cruel xq? |
| |
| Sin estado ID: 105094 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1079 dias) Edad: 17
| yo me quiero unir ^.^ aqui estan mis datos Nick actual: gendo17 Nick más frecuente: gendo17(nunca lo cambio) Edad:16 Cumpleaños:15-07-1992 (ya casi ^.^) E-mail: gendo@hotmail.com Serie yaoi favorita: la leyenda de lobos de ojos azules (o algo asi) Series de animes favoritos: death note, evangelion, wolfs rain, y otros menos importantes Manga (s) yaoi / o no, favorito(s): naruto, entre otros Mangaka favorit@: esto no lo entendi Pareja BL favorita : ninguna en especial Bishounen con el que te identifiques : queda pendiente cual es la utima actividad para partisipar hasta pronto
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. bux que te paga 5$ por pagina easycrash |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |