Boys LOVE FC - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ  

Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Blogs Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
Herramientas

(0 miembros y 1 visitantes)
 
Antiguo 31-Aug-2008  
Boys LOVE FC
 
Avatar de Joey.
Joey.

 Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

Fecha de Ingreso: January-2008
Ubicación: Dentro del closet
Edad: 16
Mensajes: 1.310

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Joey. Joey. no ha iniciado sesión 31-Aug-2008




Después de dramatizaciones gheis, arduos trabajos en los que explotamos a niños(?), también noches enteras de acoso a hombres hermosos… y de que la presidenta se desvelara porque no tenía nada mejor que hacer que leer mangas gheis (esperen, eso no viene al caso o_oU j eje je ); anyway.. Después de todo eso y una organización pseudos buena nos complace darles la bienvenida y esperamos que su estancia se agradable…¬¬ o por lo menos lo suficiente para que se metan al club…





Boys love es el termino generalizado que se le da a todo aquello que este relacionado
con el amor entre dos hombres homosexuales, y eso es precisamente lo que más
amamos los que pertenecemos a este club. Chic@s amantes de los amantes gays.(?)
o algo así.. xD




YaoiWTH? What it's?


xxx El yaoi「やおい ] , abreviatura para yama-nashi ochinashi imi-nashi [que significa "sin clímax, sin resolución, sin sentido"], es un género de manga y anime muy popular en Japón y otros países del mundo. La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos. El género suele estar englobado dentro del shōjo o manga orientado a chicas, por estar enfocado principalmente a un público femenino.

"La mayor parte de las obras yaoi en el mundo son doujinshis, aunque el número de publicaciones profesionales en Japón es muy alto."

El yaoi es también llamado Boys Love [he ahi el origen de nuestro titulo]; y suele confundirsele ocasionalmente con el Shonen-ai, pues apesar de estar estrechamente relacionados, no son lo mismo.

El shonen-ai y el bishonen-ai son géneros de manga y anime cuyas historias versan sobre relaciones homosexuales entre hombres adultos o adolescentes, generalmente se da entre jóvenes adolescentes. Suele ser considerado un subgénero del shōjo.

Ambos géneros se diferencian del yaoi por mostrar las relaciones de forma menos explícita. Pero, mientras que la historia del shonen-ai se centra en la relación entre los personajes principales, el bishonen-ai pone la temática homosexual en segundo plano. Al igual que el shōjo-ai, el shonen ai se centra principalmente en las emociones de los personajes, generándose comnunmente relaciones dramáticas (aunque no siempre es el caso).








Secciones セクション
Nuestra tematica es muy sensilla, a base de aportes, entre tod@s nos vamos culturizando(?) sobre más & más Yaoi jo jo jo... concursos, juegos, violadas.. o_o okei eso no, hacemos de nuestra entretención yaoi algo divertido y dinamido xD o por lo menos eso intentamos


x

x





Reglasc< ルール





#TheStaff 同性愛者




Presidente ^ • Joey - Are

xxx
Vicepresidentas ^ Qonejushiz & Nena

Secretaria ^ - Buscando -
Organizador(a) de eventos ^ -Buscando-



#TheMembers メンバー


Kaileeru


Lunatiika


Kiba


Λгшеп


Seiichi



Coffee






Ausentes

envy.chan








Lunes: Imagenes - artbooks (Relacionados solo con yaoi)
Martes: aportes de mangas y doujins (No importa si pasan sólo el url de algun manga subido aqui en dz, pero tiene que se un manga o dou, que tu ya hayas leido y que recomiendes).
Miercoles: Videos, aportemos a la videoteca gay : )
Jueves: Imagenes de series no yaoi, pero que sean de amor entre chicos, 'Sasunaru' por ejemplo, intenten traer de varios y que sean imagenes bonitas, para que tengamos una galeria bella.
Viernes: Fanservice, imagenes o videos de momentos oportunos entre chicos bellos ya saben, esos momentos que nos hacen volar la imaginación.
Sabado: Recomendación de fics. Recomienda y pasa el url de algun fic que te cautivara y que quisieras compartir con nosotros, algo recomendable, es bueno porque es fin de semana y hay tiempo para leer.
Domingo: Muestra y di. Aqui es algo asi como un dia libre donde pueden trar cualquier cosa, fotos, videos, imagenes, lo que sea que signifiquen algo para ustedes, ejemplo.
-Are sube una foto suya friki de los dvd yaoi que tiene - Bueno, estos son los dvd yaois ;w; que tanto me costó conseguir y que cuido como a la vida misma... etc... ustedes entienden ; D, igual pueden ser videos que encontraran en youtube y que les gustaran mucho, lo que sea, esta bien en ese día.






Refrigerador& ID's
Esperalos muy pronto, en tu tiendita más sercana :'D(?)
También las nuevas sorpresas que el BoysLove FC, tiene para ti!




Wa n t x t o x j o i n ?



Se te antoja unirte? ¬¬ sientes que este es el lugar al que perteneces?... que no puedes estar ni un minuto más sin pertenecer a la secta? xD
¬¬ entonces… sigue leyendo.

Para unirte al BL no hay que ser ‘Dios’, si lo eres o_o ‘no comento’, sólo necesitas llenar la ficha en formato que está un poco más abajo, y postear mínimo dos veces más para aparecer en la lista de miembros. De lo contrario, puntos suspensivos (…)

Código:
Nick actual:
Nick más frecuente:
Edad:
Cumpleaños:
E-mail: 
Serie yaoi favorita:
Series de animes favoritos:
Manga (s) yaoi / o no, favorito(s):
Mangaka favorit@: 
Pareja BL favorita :
Bishounen con el que te identifiques : (toma en cuenta que en muchas ocasiones, utilizaremos bishounens para identificarnos, así que has tu sabia elección, incluye una imagen donde se pueda apreciar bien y que la misma tenga buena calidad (Que no sobre pase los 500x500 px, y que no sea minima a 200x200) 
Por ultimo, especifica si alguno de los miembros te invitó o te informó sobre el club, esto sirve porque según eso… el user en cuestión recibe puntos extras :'D





Tagsdel Boys Love FC ®







Última edición por Joey.; Hace 3 Semanas a las 09:28. Razón: En construcción >=D
Visitas: 12070
Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2008   Buscar posts de Banana en el tema  #81  
 
Avatar de Banana
just.. follow me!
haaarg todas sus fichas bellas
no como las mias todas feshas...
snif snif!!!

AKI LES DEJO LA 1°





~NOMBRE:
lawful drug o gohou drug

~GENERO:
shonen-ai

~CREADOR:
CLAMP

~AÑO:
2001-2003

~CAPITULOS/TOMOS:
3 tomos-- detenido

~IMAGENES:





~LINKS:
Tomo 1:
http://www.megaupload.com/?d=9JLNPJJ0

Tomo 2:
http://www.megaupload.com/?d=47HKLPR3

Tomo 3:
http://www.megaupload.com/?d=WP1RWLF2

*** por clamp fansub***


~SINOPSIS:
la historia gira alrededor de kazahaya kudo y rikuo himura,
que al parecer estaban destinados a conocerse y vivir
experiencias bastante extrañas dadas por su aun mas
extraño jefe, kakei
desde que himura rescató a kudo de morir en la nieve.
viven en el mismo piso y trabajan
en la green drugstore donde se iran revelando secretos
acerca del pasado de estos 2 personajes.


~PERSONAJES:
kazahaya kudo:




protagonista de lawful drug [uke^^ podria decirse...] 17 años
posee poderes sobrenaturales para ver recuerdos referente a los objetos y personas,
tiene un pasado misterioso con relacion a su hermana menor kei.
trabaja junto con rikuo en la green drugstore, a quien no soporta.
amable, lindo, bastante ignorante..por no decir otra cosa

rikuo himura:




[seme**siiii] 17 años
este tambien tiene poderes psiquicos, algo asi como control mental de los objetos.
el es mas callado y reservado pero le encanta molestar y burlarse
de kazahaya.
igual tiene un pasado extraño, y quiere encontrar a una mujer llamada tsukiko

kakei y saiga:


estos todavia son mas extraños pero importantes para
lawful drug
kakei es el dueño de la green drugstore y
al parecer sabe mas de lo que parece sobre kazahaya y rikuo
una persona muy tranqila y sonriente
saiga vive en la green drugstore y se la pasa dormido.. o fumando..
aveces molestando a kazahaya..
al parecer es el amante de kakei °.°



~CALIFICACION PROPIA:
*10*

~NOTA:
me encanto desde el primer momento en que la vi, una historia con misteriosos pasados, comedia y odio-amor entre los protagonistas que tienes que leer
esperemos que las maravillosas clamp se decidan a retomar lawful drug.





LA 2°




~NOMBRE:
tokyo babylon

~GENERO:
shonen-ai

~CREADOR:
CLAMP

~AÑO:
manga 1991-1994 ovas 1992

~CAPITULOS/TOMOS:
7 tomos y 2 ovas

~IMAGENES:






~SINOPSIS:
Tokio, la mayor ciudad de la cuenca del Pacífico, combina la magia de su pasado y la corrupción de nuestros días para convertirse en la nueva Babilonia.
Sobre este suelo, sus millones de habitantes son víctimas de la desesperanza y la tristeza,
ignorantes de los espíritus y fantasmas que penan entre ellos.
Tokyo Babylon es la historia de Subaru Sumeragi, un dulce e inocente Onmyouji, una especie de médium y exorcista japonés,
que debe lidiar con toda clase de espíritus maléficos que amenazan la ciudad.
Vive con su hermana melliza Hokuto, la persona que más quiere en el mundo.
otro personaje importante, Seishiro Sakurazuka, un veterinario de veinticinco años, quien también es médium de una familia tan importante como los Sumeragi.


~LINKS:
OVA 1
http://www.megaupload.com/es/?d=SF90O1TW
http://www.megaupload.com/es/?d=RT8CP1UI

OVA 2
http://www.megaupload.com/es/?d=SAJKMM9G
http://www.megaupload.com/es/?d=UCO7QTKK


~PERSONAJES:
Subaru Sumeragi
Subaru es el personaje principal de Tokyo Babylon, un amable tímido e inocente chico de 16 años,
es el decimotercer cabeza de familia del Clan Sumeragi, familia de espiritistas que proteje Japón desde hace siglos.

Hokuto Sumeragi
Hermana gemela de Subaru, sus personalidades son totalmente opuestas.esta bastante..loca
Ella no heredó los poderes magicos de su familia y solo conoce algunos hechizos básicos de protección.

Seishiro Sakurazuka
Seishiro es el mejor amigo de Subaru y Hokuto.
Trabaja como veterinario en una clínica en Shinjuku.
Seishiro es un hombre atento, educado, muy amigable,
su pasado esconde terribles secretos,
Es descendiente del clan Sakurazuka


~CALIFICACION PROPIA:
*10*

~NOOTA:
es otro trabajo de clamp maravilloso
la historia es muuy buena
y sobre todo por las sonseras de hokuto ^^




y la 3°



~NOMBRE:
G senjo no neko o il gatto sul g

~GENERO:
shonen-ai

~CREADOR:
tooko miyagi

~AÑO:
2002

~CAPITULOS/TOMOS:
3 tomos

~IMAGENES:





~LINKS:
el manga de g senjo no neko esta licensiado
aqui encontre algo para descargar espero sirva..

http://filespump.com/index.php?q=g+s...+neko+h iyama
http://rapidlibrary.com/index.php?q=senjou

igual en este foro lo subieron pero no esta completo T-T


~SINOPSIS:
g senjo no neko o il gatto sul g trata sobre atsushi ikeda que
a su puerta encuantra un chico herido llamado riya narukawa,
un violinista muy extraño,
ahora ikeda siente que debe cuidar de riya.


~PERSONJES:
riya narukawa:


un chico extraño que llega hasta la puerta
de ikeda, con quien se queda a vivir por un tiempo
toca el violin.
tiene doble personalidad.

atsushi ikeda:


es estudiante, alto lindoo^^
es quien recoje a riya despues que lo encuantra
a la puerta de su casa
siente que es como un gato abandonado.

kousaka:


senpai de riya en el colegio al que va
siempre lo vive acosando y molestando.


~CALIFICACION PROPIA:
*10*

~NOTA:
la verdad senjo no neko me encanto
su dibujo es muy especial
y la historia esta bastante interesante




Última edición por Banana; 27-Apr-2009 a las 14:25.
Banana no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2008   Buscar posts de Joey. en el tema  #82  
 
Avatar de Joey.
original style

 Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

Dios, solo me paso ràpido.
Omg, ya estoy en mi casa nueva... de hecho estoy en un ciber... x_x!!! -se mata y droga -
;OO; no se cuando me vuelva a pasar ._.
los amo club, ;w; sean buenos en mi asusencia ;3; y extrañenme ;OO;!!!
Nena el club es todo tuyo por ahora >3 abusa de mi cuenta hotmente(?)
;O; omg! me despido, ando apurada-el tiempo corre- ;O; omg trabajo bajo presiòn
y aùn tengo que hacer tareas ;O; confio en tod@s de qe seràn buenos >3 gheis
-les da poxolate- tendran màs si llego y veo que sean portado bien (?) oke no ._.
;O; me voy -se va mariconamente-que clase de presi soy;OO;
Joey. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 05-Sep-2008   Buscar posts de Nena ~ en el tema  #83  
 
Avatar de Nena ~
Mikage
ALEX!!!! COMO ES ESO DE QUE ME ABANDONASTES YA!! ASI TAN DE GOLPE!! PENSE QUE TARDARIAS MAS!!! O_____________________________ ____________O -se pone a llorar- bueno bueno, tratare de abusar de tu cuenta(?) pero no es seguro -se siente incomoda(?)- nii-chan amoreado, todos te extrañaremos muuucho!! mas yo tratare de hacer un buen trabajo, lo prometo TT^TT -se acorrala a nami y rosa- y ellas me ayudaran!! ò-o (???????) weno, y le pedire tambien a mi ghei como te lo prometi ;OO; eweUU

weno, espero sigan participando, y ps, luego de que terminen de poner sus obras, las sometemos a votacion y se publica la segunda actividad nee.

Mañana arreglo el primer post nee >w<....Matta <33
__________________
- I´m so S I C K




No te vallas, Mikage ¡Pometimos que moriríamos juntos!
Nena ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-Sep-2008   Buscar posts de ·†~Demon†Angel~†· en el tema  #84  
 
Avatar de ·†~Demon†Angel~†·
~·~ Meaningless ~·~
Nombre:


You Pray Happiness ~~ Suplicas De Felicidad.

Autor/a:

Takaaki Kusaka


Imagenes









Sinopsis:

La historia se centra en Naruse, un chico timido, el una noche en "Valle Feliz" el restaurante de su tío, Naruse habia perdido su cartera. En la mañana siguiente un chico se presenta en frente de el entregandole la cartera, Kunisaki, le pide q almuercen juntos. Naruse al ver q Kunisaki era muy algo y de un cuerpo físico más grande q el de el, se asusto. Naruse al ir de regreso a casa, se encuentra con unos ladrones, q lo tratan de violar, en ese momento aparece Kunisaki protegiendolo, desde el momento, en el apartamento de Naruse donde el recibe un beso departe de Kunisaki, la mente de Naruse no deja de pensar en porq fue ese beso. Una historia corta, un dibujon simple pero con una gran belleza.


Calificación propia: Un 10+ porq...el manga me cautivo ademas de ser el primero q subi al foro xDD.

Nota: Porq recomendarla? bueno...porq la historia, al ser corta, se hace muy interesante. Tambien expresa un amor simple y puro. Como digo, Lo mas simple es lo más bello.
__________________
·
·
·
·
·
·


Divine, like a song of a Angel,
Your Voice it's make me...
Sick In Love
·†~Demon†Angel~†· no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-Sep-2008   Buscar posts de Hisato en el tema  #85  
 
Avatar de Hisato
F e l i c i a n o [ ! ]
como es posible ¬¬ que NO HAYA VISTO ESTE CLUB!!!!!!??

ahhh puedo unirme??? *OOO*
aqui dejo mi mega fichita ^^!

Nick: Norie
Url del perfil Dz: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/117434.html
Cumpleaños: 18 julio
Serie Yaoi favorita: Gravi y Junjou Romantika
Pareja favorita: LaviixAllen

se da cuenta que su oniisan esta aqui

matta-nee!! ^0^
__________________
x
.
x
.

[ ホセルイン アンドレア ]
サクラ アドディクティオン



Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa
Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun


ジョナ ジョナ ジョナ ア
S A Y O N A R A

Foro de Axis Power Hetalia
¡ Ayudanos !

x
.
x
.
Hisato no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2008   Buscar posts de Nena ~ en el tema  #86  
 
Avatar de Nena ~
Mikage
Omg!!! claaaarooo!!! bienvenida!! >w<, ya te agrego nee~~...y creo saber por que no te distes cuenta de el(?)

Weno Weno, para los demas: No me jodan!! NO me van a abandonar el condenado club ù.uUU...sha solo con aceptar que are no esta me mata(?!) ASI QUE empezemos con esto mientras hago la new actividad 8DDD

Primero, las votaciones de estas fichas que buenamente y con gran cooperación amorosa entregaron bien echesitas +O+....ademas de que responsables ¬¬ -mira a las gheis que no entregaron- bueno, ficheras kawaisonas por las que se tendran que matar y votar *O*


Fichas gheisantes
<33



Creadores :

Arte: Kazumi Ooya
Historia: Shinobu Gotou

Tomos :

June Pride
Hadashi no Waltz
Kisetsu Hazure no Kaidan
Bibou no Detail
Jealousy
Hanachiru Yoru ni Kimi wo Omoeba
Pure

Imagenes :


Manga :






Live Action Movie :








Links :

Manga :

Volumen 1 :
http://yaoiness.net/_tempdownloads.php

Live Action Movie con subs :
http://www.mediafire.com/?w2xlyuojgvg
http://www.mediafire.com/?elbd0twfzij
http://www.mediafire.com/?1pnt0kmymty
http://www.mediafire.com/?sfj0gjn02ke
http://www.mediafire.com/?9x0j9vibnmg
Unir con HJsplit

Sinopsis :
Takumi,un chico de origenes humildes,se prepara para comenzar su segundo a~o de secundaria.Por problemas psicologicos,
Takumi tiene una actitud indiferente por esa razon no tiene muchos amigos y tiene la reputacion de ser frio con todos los demas.
Despues viene Gii,un chico rico y con una actitud carismatica nacido en USA, el unico que no ve a Takumi como una persona rara.
Ellos se convierten en amigos y luego despues comienzan a compartir el mismo cuarto en el dormitorio de la escuela.
Pero todo cambia cuando Gii le confiesa sus sentimientos a Takumi,la relacion entre los dos podra sobrevivir cuando se revele
el secreto detras de los problemas psicologios que tiene Takumi?
Calificacion :
Pues al manga en si le doy un 10 puesto que la historia en si para mi es diferente no como las que yo he leido
que en si me parecen iguales con otras u___u
Nota :
El esto en si lo recomiendo porque tiene una historia con un tema que casi mucho no lo veo en los mangas yaois (me refiero al problema que tiene Takumi)
y en si la historia te llama la atencion cuando comienzas a leerlo que quisieras saber que pasa entre ellos dos por su relacion,por la base del Live Action Movie
pues en si tu ves lo que pasa en el manga que aparte lleva un poco mas en si porque aparte ahi te dan a conocer lo que Gii le dice a Takumi respecto al tema
de lo del problema psicologico que tiene cuando Takumi se lo dice (que ni pienso decir cual es el problema que tiene Takumi porque mataria a las personas
que quieren ver la peli o leer el manga xD) puesto que en el manga no van a esa parte muy en fondo.
Pues el manga no tiene anime en vez como ya mencione tiene un live action movie que se llama : " Takumi-kun series 'Soshite Harukaze ni Sasayaite' " que se centra
en el primer tomo (June Pride) y un poco del segundo (Hadashi no Waltz) del manga algunos de los que actuan en la pelicula son:

Tomo Yanagishita - Hayada Takumi
Kato Keisuke - Saeki Giichi "Gii"
Takiguchi Yukihiro - Akaike Shouzou
Saitoh Yasuka - Takabayashi Izumi
Makita Tetsuya - Nozaki Daisuke
Aiba Hiroki - Inoue Sachi






[ K a n j i ] 好きなものは好きだからしょうがない!!
[ C r e a d o r ] &. Anime ![
  • Dirección: Haruka Ninomiya
  • Creador: Riho Sawaki
  • Estudio: ZEXCS
  • Cadena televisiva: TV
  • nicio de emisión: 2005
  • Fin de emisión: 2005


&. Manga !
  • Creador: Tetsu Matsudaira
  • Editorial: Kadokawa Shoten
  • Publicado en :Asuka CIEL
  • Primera edición :Diciembre de 2000
  • Última edición :Agosto de 2001

[ C a p i t u l o s & T o m o s ]

~ A n i m e ~ 12 Capitulos + 1 OVA

~ M a n g a ~ 1 Tomo

[ I m a g e n e s ]

&. Anime :






&. Manga :



&. Game's :






[ L i n k ]
&.Descargar Anime + Ova

[ S i n o p s i s ]

&.Sukisyo primero se sacó al mercado com un videojuego de división BL'S, por lo que luego se sacó un Anime y Manga por la gran demanda femenina que tuvo en Japón.
La historia consiste en que un día mientras Sora [ el chico de cabellos azules] se despierta algo exaltado en la noche al sentir algo sobre él y no era más que UN CHICO MUY ATRACTIVO SOBRE ÉL !!!!! Aquel chico le dice que es un Tal YORU, pero según sora él nunca lo ha conocido además ese chico que esa noche se habia presentado ante Sora como RAN, a la mañana siguiente llega Matsuri [ mejor amigo de la infacia de ambos] y llamando a ese chico de cabellos rosa como NAO-KUN o_o
Así luego descubriermos que Sora no recuerda nada de su pasado por que ha subrido un acciden el cual a perdido sus recuerdos [ se cayó x una de las escaleras del instituto] a pesar de que la historia transcurre lenta, y es el tipico anime donde los personajes empiezan a odiarse y ninguno se toma encuenta, mientras Sora intenta recuperar sus recuerdos junto con Sunao, acabaran dandose cuenta de sus sentimientos i demases cosas entre ellos para así reconstruir juntos su pasado....



[ C a l i f i c a c i ó n ]
: 10

[ N o t a ]
&. Por que fue una de las primeras series yaoi que vi en mi vida como YAOISTA y además los personajes de la serie son sumamente atractivos al ojo yaoista +__+!! La amo a morir




[ OKANE GA NAI ]

"No Money"

「ღちょこれとのこいღ」


♂ X ♂ C reador ♂ X ♂

  • [ღ] Autor: Shinozaki Hitoyo
    [ღ] Artist: Kousaka Tohoru


♂ X ♂ T omos & C apitulos ♂ X ♂

  • [ღ]7 Tomos
    [ღ]4 Ovas


♂ X ♂ H istoria ♂ X ♂

Tetsuo se endeuda en unos casinos nipones dejando a deber millones de yens. Para poder pagar sus deudas decide engañar a su primo y venderlo al dueño de los casinos para que lo subaste, la puja empieza por 50 millones y acaba siendo comprado por Kanou Somoku, quien lleva tiempo enamorado de él trás un encuentro fortuito tiempo atrás en el que Kanou malherido en un callejón es atendido por Yukiya. Para que Ayase sea libre Kanou le ofrece pagarle 500 mil yens por cada relación sexual que tengan juntos a pesar de que a Yukiya le parece algo anormal siquiera el besarse con otro hombre.

Con el tiempo Ayase va viendo que el cruel hombre de negocios al que pertenece es en realidad un hombre sensible, protector aunque también promiscuo; y va dejando quererse hasta el punto que se va enamorando de su "captor" a la par que va disfrutando de las relaciones sexuales que tienen.


♂ X ♂ I magines ♂ X ♂










♂ X ♂ O vas ♂ X ♂



Ovas 1,2,3










Cuarto ova, aun no esta subtitulado al español u.uU


♂ X ♂ L ink ♂ X ♂

No se si sirva, por que cuando lo descargue, era ya bastaaante viejo el link ads >D...veamos +w+
Descarga del manga >w<

♂ X ♂ C alificacion ♂ X ♂

Omg, 10 +w+...

♂ X ♂ N ota ♂ X ♂

OMG, la recomiendo por que: primero y principal todas son unas pervertidas!! XD...Pero, well, en si, la serie es hermosa, tiene su puesto de perversion; violacion(?), dulzura >w<...y todo =;D...es espectacular, simplemente bella. Y los personajes, o por lo menos, para mi >W<...me encantan +w+ adas xD




Nombre
* Boys Next Door
Creador* Kaori Yuki
Tomos
* Tomo Unico
Imagenes*minimo cuatro
Link* BND @ Sakura-Crisis
Sinopsis*La historia se ubica en Los Angeles, y trata sobre el romance de Adrian, un maestro de primaria de día y asesino de prostitutos de noche, con Lawrence un joven prostituto. Narrado de una forma diferente y con una historia y dibujos impactantes y emocionantes, Boys Next Door, es una de las obras más reconocidas y amadas por los fanáticos de Yuki.
Calificación propia* 10
Nota* Si es "accion" lo que buscan pues no lo encontraran, en su defecto se toparan con la mas increible historia de amor mas hermosa del mugroso mundo D: o al menos para mi lo es
El toque que le otorga Yuki a la obra sincerametne la hace unica y adictiva.








Nombre:

Junjou Romantica
(純情ロマンチカ)




Creador:

Shungiku Nakamura



Capitulos - tomos:

24 Capitulos (12 la 1º temporada)



Imagenes:

]




Link de Descargas:

Capitulos - Aino Fansub

Boton:
Url: http://ainofansub.blogdrive.com/


Doujinshi

Boton:
Url: http://www.forosdz.com/foro/yaoi-hen...romantica.html

Manga - Tomos

Boton:
Url: http://www.forosdz.com/foro/yaoi-hen...romantica.html




Sinopsis:

Misaki quiere presentar el examen de ingreso a la Uviversidad de Economia por lo que necesita un tutor que le pueda ayudar, por lo que el mejor amigo de su hermano, Akihiko Usami, se hace cargo de sus ascesoria. Usami es un famoso novelista y escritor de mangas yaoi.

La primera impresion de Usami no fue la mejor para Misaki, por lo que tendran un poco de problemas al principio, pero con el paso del tiempo esta relacion se convierta en algo mas.Otro de lo problemas es que Usami esta enamorado de Takahiro, hermano de Misaki, y Hiroki de Usami. Durante la historia, aparecesaran las otras dos parejas, Egoist y Terrorist, los personajes de la historia estaran relacionadas entre si.




Descripcion de cada personaje:

Misaki Takahashi (高橋美咲 Takahashi Misaki)

Es el protagonista, hermano menor de Takahiro, El comienzo de la historia, Misaki esta por presentar el esxamen de ingreso a la Universidad. Su sueño es entrara a la M Universidad, a la cual hiba entrar su hermano pero por la muerte de sus padres, empezo a trabajar y dejo la universidad. Aunque parece infantil e impulsivo, revelo ser una persona no flexible a las cosas que no podrian ser beneficiosas para el.

Akihiko Usami (宇佐見秋彦 Usami Akihiko)

Es un popular novelista de novelas yaoi, y el mas joven en recibir el premio distinguido Namori. Tiene 28 años. Su apodo es "Usagi", que significa conejo en japones. Es el tutor de Misaki pra los examenes de ingreso a la universidad, y un muy amigo de Takahiro, hermano de Misaki, por no mencionar que estuvo enamorado de el por mucho tiempo, hasta que llego Misaki.

Takahiro Takahashi (高橋孝浩 Takahashi Takahiro)

Es el hermano mayor de Misaki y amigo de Usami. Fue la persona de la que Usami esuvo enamorado por mucho tiempo, pero jamas lo ha notado. Es extremadamente cuidadoso con su hemano, incluso dejo la universidad para hacerse cargo de el, despues de la muerte de sus padres. Cuando Misaki tiene de tutor a Usami, este decide casarse, por lo que Usami desiste en su amor y termina enamorandose de Misaki.

Hiroki Kamijou (上條弘樹 Kamijou Hiroki)

Es amigo de infancia de Akihiko, tutor de Misaki. Es un poco solitario y muy aposionado por la literatura clasica japonesa, al parecer, es graduado en literatura. Hiroki inicialmente estaba enamorado de Akihiko. Tiene mal humor y es temido entre sus alumnos, aunque en realidad es timido y se frusta facilmente. Tiene 28 años.Y ademas siempre es fastidiado por Miyagi aunque termina con Nowaki

Nowaki Kusama (草間野分 Kusama Nowaki)

Es huerfano, llego sin nombre y en medio de una furte tormenta de lluvia al orfanato, por lo que el jefe del orfanato lo llamo "Nowaki", que significa tifon en japones. Conoce a Hiroki en su cumpleaños, lo ve llorando en una banca por la relacion que lleva con Akihiko, y se enamora de el, por lo que le insiste en convertise en su tutor, lo cual consigue. Estudia para convertirse en pediatra,gracias a la ayuda de Hiroki lo consigue y termina quedandose con el. Tiene 24 años.

You Miyagi (宫城庸 Miyagi You)

Es un profesor de literatura en la M Universidad y un compañero de trabajo de Hiroki Kamijou, Estuvo casado, pero se divorsio debido a un indiferencia ante los sentimientos y emociones de su esposa. Su interes es el amor hacia el hermano de su ex-esposa. Miyagi es a menudo jugueton cuando se trata de las bromas de Hiroki, aunque su verdadero caracter es mucho mas grave debido a un acontecimiento de su pasado. Tiene 35 años.Y termina estando con Shinobu.

Shinobu Takatsuki (高槻忍 Takatsuki Shinobu)

Es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la M Universidad y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Esta enamorado de su cuñado, Miyagi, desde antes de saber que lo tendria como cuñado, Cuando se entera del divorcio de Miyagi, llega y le dice a este que se responsabilice de su amor. Es contundente y un poco razonable, aunque a demostrado que tiene un lado amabley termina estando con Miyagi . Tiene 18 años.




Avatars:






Portadas:






Calificación propia:

10 +









Nombre:

Bokutachi Wa Asu Ni Mukatte Ikiru No Da


Creador: Taishi Zaou

Capitulos - tomos: 1 Tomo
7 Capitulos y 1 extra.


Imagenes:








Linck: http://http://slashfictionhp.blogspot.com/2008/06/bokutachi-wa-asu-ni-mukatte-ikiru-no-da.html

Sinopsis: Uwwaahh! *o*...La historia se centra en un chico, Tasuku Mizuochi, Que supuestamente tiene el poder de "la Diosa de La fortuna" ya q es su hijo. Un Dia después de q saliera del colegio dos tipos le contaron sobre "La Diosa de La fotruna" y q el poder recaía sobre Tasuku aunq el no les creyera, y tambien le pide a Tasuku q se acueste con unos de ellos para q tuvieran buena fortuna. Por medio de esos dos Tasuku se enoja, pero al saber q el tenia ese poder, podria hacer q su mejor amigo se enamorase de el.

Calificacion propia: 9...!

Nota: ¿porq la recomiendo? eweUu no es una historia tan larga como la de "Junjou Romantica" *o* xDD
Pero el dibujo es bello y es de mi autor/a favorito/a...! ademas la historia es loca y semi-graciosa...donde el Uke parece seme xDDD y donde el amor platonico es algo más q distancia inalcansable.



[Monochrome Factor]


{モノクローム・ファクター}

[Creador]
Kaili Sorano

[Tomos y Capitulos]


{Tomos}
5 tomos...

{Capitulos}
Hasta ahora solo hay 20 capitulos en Japón pero subidos al español solo 14 por el momento -.-...puede que ya salga el 15 en esta semana,se transmite en Japón cada lunes...por ahora dicen que son nada mas 24 episodios segun tengo informado =)

[Sinopsis]
Akira Nikaido, un chico de 16 años que piensa que tiene una aburrida y monótona vida normal hasta que en una de sus caminatas se topa con Shirogane, un misterioso hombre de largo cabello plateado y vestido con un traje y un sombrero, además de describirse a sí mismo como una sombra, también le advierte sobre la importancia de su destino con él. Akira huye al instante en que Shirogane invade su espacio personal y trata de besarlo~
Más tarde, cuando se encuentra con sus dos amigos de la escuela, regresan a este lugar para recuperar un objeto olvidado de una de sus amigas. Sin embargo, en ése momento son atacados por monstruos que parecen querer devorarles a toda costa. Es en ese momento que Shirogane aparece y le pide a Akira que acepte ser uno con él (sugerentemente el muy hentai xD). Akira se rehúsa porque le tiene bastante miedo y sale corriendo del lugar hasta que es atrapado por una especie de arena movediza en la que el piso se ha vuelto y es ahí donde pierde su sombra.
Rápidamente Shirogane le explica que el mundo de la luz y el mundo de las sombras deben estar en un perfecto balance siempre, pero que hay algo que está cambiando eso y que él debe ayudarlo a descubrir qué o quién lo está haciendo para devolver las cosas a la normalidad antes de que sea tarde.


[Imagenes]





[Opening]


[Ending]


{Nuevo Ending}


[Personajes]

{Akira}
Es un estudiante de 16 años cuya vida es monótona hasta el día en que conoce a Shirogane y se transforma en un “Shin”. Su personalidad es neutra, perfecta para un chico de su edad, se preocupa por los demás y a la vez comete estupideces que cualquier chico haría.

{Shirogane}
De él poco se sabe, guarda el misterio que ni el propio Akira conoce. Su trabajo es mantener el balance que existe entre el Mundo de las Sombras y la Tierra, el cual se está desequilibrando, por lo que ha buscado la ayuda de Nikaido. Su personalidad es severamente amable cuando no se trata de trabajo, mientras que cuando desempeña su “que hacer” es poco considerado y prefiere matar, aunque de cierta forma esto cambia ya que Akira le pide el favor de no hacerlo. Cabe decir que con él, es sobreprotector.

{Aya Suzuno}
“La demonio presidente” de la clase de Kengo y Akira. Es una chica muy hábil con la espada, buscando el “camino correcto” con ella como su maestro de kendo le dice. Suele ser agresiva, pero hay razones, los maestros siempre le mandan a buscar a Nikaido y traerlo de vuelta al salón, esto le frustra, ya que por ello, también pierde clases.

{Kengo Asamura}
Es amigo de Akira, simpático y con una relación estrecha con su hermana, en la cual todos perjuran que él es como la hermana menor. Le gusta ayudar a Akira y la mayoría de las veces es inoportuno.

{Haruka Kujo}
Joven de 11 años, descendiente de una familia importante, una especie de científico que investiga sobre los cultos demoniacos. Se vuelve amigo de Akira y demás compañeros después de conocerlos


{Shuichi Wagatsuma.Master}
Conocido de Shirogane, dueño del "Bar Still". Tiene la habilidad de curar a los demás.

{Mayu Asamura}
hermana mayor de Kengo.Se la pasa embriagandose y acosando chicos guapos.

[Link]
http://www.frontalweb.com.ar/foro/descargas-directas/25258-descarga-directa-ss-ainof-monochrome-factor-14-24-extras.html
espero que les sirva :3


[Calificación]
10 *O*

[Nota]
La recomiendo demasiado!! es muy bueno *o* de paso que es muy graciosa pero muy graciosa xD,algunos personajes (shirogane,akira,kou,haruka... ) son sexosos >///>, y la pareja genial *O*, es shonen ai *¬* y tiene accion de paso muy buena!! veanla ñuuu!!.






Gravitation
[グラビテーション ]

["Si prestas atencion ...ala insignificante atraccion del destino, jamas podras escapar de el"]


Mangaka: Maki Murakami (村上真紀)



Serie de Television: 13

Capitulos


Capítulos


* Track-1 Gravitation
* Track-2 Live in soul
* Track-3 Stray heart
* Track-4 Wave Shock
* Track-5 Winding road
* Track-6 Shady scheme
* Track-7 Ground zero
* Track-8 Song and song
* Track-9 The deepest brain
* Track-10 Heads or tails
* Track-11 Secret day
* Track-12 Breathless
* Track-13 Got it all

Temas musicales

* Tema de entrada: SUPER DRIVE, por Yosuke Sakanoue.

Música: Yosuke Sakanoue, Daisuke Asakura. Letra: Yosuke Sakanoue. Arreglos: Daisuke Asakura.

* Tema de salida: GLARING DREAM, por Kinya Kotani.

Música, Letra y Arreglos: MAD SOLDIERS.

Ovas: 2 TV.

Doce doujinshis llamados Gravitation Remix

Tres llamados Megamix

Su continuación es Gravitation EX (Gravitation EXtra)




Argumento

Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se de por vencido; se aleja de ahí.

Shuichi queda destrozado, después de todo fue un completo extraño quien se atrevió a criticar su arte. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido; pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.

Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en esta parte de la historia,

Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar - Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante.


LINK: http://www.elrincondelmanga.com/foro...ad.php?t=67266


CALIFICACION: MAXIMA (!)
NOTA : En lo personal soy fan de Murakami. , amo la mente idealista de Shuichi y como va por sus sueños a pesar de todo. amo la musica y sin duda la trama Amo Gravitation.Si odias una serie totalmente en cliche pero que es hermosa ala vez y con muy bueno OST. muerete por que Gravi no es para ti.

[" El destino no es algo insignificante, a veces es tanta
su fuerza de atraccion que no puedes oponerte a sus decisiones...
no importa cuanto llore o te enojes,
tal vez parezca ilogico pero es el requisito principal para sentir
al maximo el placer del AMOR
".]

By: Shindo Shuichi
Track no.1








~NOMBRE:
lawful drug o gohou drug

~GENERO:
shonen-ai

~CREADOR:
CLAMP

~AÑO:
2001-2003

~CAPITULOS/TOMOS:
3 tomos-- detenido

~IMAGENES:





~LINKS:
Tomo 1:
http://www.megaupload.com/?d=9JLNPJJ0

Tomo 2:
http://www.megaupload.com/?d=47HKLPR3

Tomo 3:
http://www.megaupload.com/?d=WP1RWLF2

*** por clamp no fansub***


~SINOPSIS:
la historia gira alrededor de kazahaya kudo y rikuo himura,
que al parecer estaban destinados a conocerse y vivir
experiencias bastante extrañas dadas por su aun mas
extraño jefe, kakei
desde que himura rescató a kudo de morir en la nieve.
viven en el mismo piso y trabajan
en la green drugstore donde se iran revelando secretos
acerca del pasado de estos 2 personajes.


~PERSONAJES:
kazahaya kudo:




protagonista de lawful drug [uke^^ podria decirse...] 17 años
posee poderes sobrenaturales para ver recuerdos referente a los objetos y personas,
tiene un pasado misterioso con relacion a su hermana menor kei.
trabaja junto con rikuo en la green drugstore, a quien no soporta.
amable, lindo, bastante ignorante..por no decir otra cosa

rikuo himura:




[seme**siiii] 17 años
este tambien tiene poderes psiquicos, algo asi como control mental de los objetos.
el es mas callado y reservado pero le encanta molestar y burlarse
de kazahaya.
igual tiene un pasado extraño, y quiere encontrar a una mujer llamada tsukiko

kakei y saiga:


estos todavia son mas extraños pero importantes para
lawful drug
kakei es el dueño de la green drugstore y
al parecer sabe mas de lo que parece sobre kazahaya y rikuo
una persona muy tranqila y sonriente
saiga vive en la green drugstore y se la pasa dormido.. o fumando..
aveces molestando a kazahaya..
al parecer es el amante de kakei °.°



~CALIFICACION PROPIA:
*10*

~NOTA:
me encanto desde el primer momento en que la vi, una historia con misteriosos pasados, comedia y odio-amor entre los protagonistas que tienes que leer
esperemos que las maravillosas clamp se decidan a retomar lawful drug.







Nombre:


< Love Neco >


Creador:

< Kazuhiko Mishima >

Tomos:

< 1 >

Imagenes:







Linck:

http://www.badongo.com/es/file/2267167

Sinopsis:

Love neco... la nueca maquina de amor. Solo? y cansado de esa soledad? Nosotros le ofresemos la mejor maquina de amor que pueda imaginar.
Una maquina tan perfecta que no solo le dará amor, sino que también esta programada para realizar cualquier lavor que usted le encomiende.
Le ofresmos una garantia de por vida, además de que le aseguramos que quedará completamente complasido con ella.

Love neco trata la simpatica (?) historia de un común profesor, el cual sumergido en su aburrimiento y soledad, busca neutralizar un poco de ello, en el momento que hace la compra de su maquina del amor, tiene el asertado presentimiento de que eso no era muy bueno del todo.

Contiene la historia de Necoco y como a pulso se gana el amor incondicional de su amo <3. Tambien tiene dos extras.
Uno qe trata de Mimio, una historia muy paresida a la Necoco, con una muy significativa diferencia; y otra que <33.. es mejor que lean para saber <333


Calificación propia:

10 gosh <3


Nota:


Porque? porque es dios. owo un original manga yaoi. <3! Muestra a un no muy tipico uke y seme owo, me lleve dos sorpresas demaciado grandes cuando lo lei...owo -se traumó-



Weno, fueron varias owoU…pero, igual faltaron ¬¬UU…se van a estar recibiendo de todas formas nee =D….aunque no entraran en la votacion =u=

Ya saben la dinamica, solo miran las fichas y dicen: OWO! Le doy dos votos a menganito, y un voto a peranguito y ya.

Eso es todo, no tiene tanta ciencia eweUU



Segunda actividad ¡! O: perenme y la posteo mas tarde o mañana xDDD...creo que hoy pero no es seguro u.uU...ando cansada XDDD...weno...Matta <33


NII-CHAN!! gomen por cambiar un momento el corazon por los signitos, sera nada mas para mostrarlo, luego, lo quito nee...claro, o lo quitas si llegas antes oOo....eweUU...weno, eso U.U
__________________
- I´m so S I C K




No te vallas, Mikage ¡Pometimos que moriríamos juntos!
Nena ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2008   Buscar posts de .Yutaka en el tema  #87  
 
Avatar de .Yutaka
... and violence rapes me
Escrito por Nena
gomene kanda, owo, seras la misma que vive por aqui -w-U? mmmm, quien sabe, hay muchas ahora ;;OO;; (?) adas xD
Disculpa mi tardanza y sípo soy Kanda, la única que tiene el Nick original xDUu...

Siento no haber pasado estos últimos días pero he estado un poco ocupada con las cosas de regreso a clases shit D:

Con respecto a las fichas de Mangas Yaoi y eso no sé le cedo a alguien Loveless <_< ando toda confundida asñí que no estoy segura con esta Serie ,_,


POR CIERTO me gustaría tener a Hibari Kyouya??
__________________
I

Nobody believes you

____________You are the same as a LEECH which sucks blood to live
DIM comingsoon
GazeRock is not DEAD!
_____
______________yutakaukeisthedrummermostsweetoftheworld
.Yutaka no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2008   Buscar posts de Nena ~ en el tema  #88  
 
Avatar de Nena ~
Mikage
Hibari Kyouya??
Hagala con confianza!!! =;D adasd >w<
y tranquila por tu tardanza ^^...eweUU...todos comprendemos(?) asdsa >3<
Y omg, si eres tu!! aahh~~ kawaiii <w<...oks weno, mientras esto, sigo pretendiendo saber como carrisos redactar la segunda acti asds >DDD

Matta <33
__________________
- I´m so S I C K




No te vallas, Mikage ¡Pometimos que moriríamos juntos!
Nena ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2008   Buscar posts de Frulili en el tema  #89  
 
Avatar de Frulili
fon fortinbras
HOLY SHIT. cof cof;

Estuve tan ocupada toda la semana, lo siento mucho;;; No pude pasarme antes D':

Aun puedo poner ficha (; ;Uu?.... demonios, me robaron Bukiyou Dx............................ ..
ah verdad que es mi Tamiya quien me la robo A_A;; fufufu, ok. Hare The Tyrant who Fall in Love si aun me lo permiten si?

Avanzan rápido (' - ' ;
__________________
-

a b c
[inserte firma aquí]
Frulili no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2008   Buscar posts de Hansel en el tema  #90  
 
Avatar de Hansel
under the Darkness
Se daran personajes???
Dioses yo kiero a Shuichi (para grettel) y Yuki (para mi )
si nena???
Perdon pro no meterme
es que ya sabes problemas de meirda.
Que mas =????
Si esos ya estan apartados asi que no roben
__________________
in the moonlight

I'll destroy myfate with these hands.



♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,
el plomo ha quedado como pru
eba del amor que sentí por ella

i will never forgive you. Krashk 03'06'09.




sing out
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2008   Buscar posts de Coti en el tema  #91  
 
Avatar de Coti
Devoid of feelings
T^T OMG! ¡Me disculpo humildemente por no pasarme antes por aquí..!

Diosito, que bellas todas las fichas yaoi *o* Ouhm, que decisión tan difícil para votar... Si me permites Nenah, déjame pensarme bien a quién votar ya que es algo complicada la elección desu ¬¬u

Escrito por Nena ~
Primero, las votaciones de estas fichas que buenamente y con gran cooperación amorosa entregaron bien echesitas +O+....ademas de que responsables ¬¬ -mira a las gheis que no entregaron-

Ouhm, está bien, admito que soy traisionera (?) ;_; Pero no tuve tiempo de hacer la ficha (e,eU a penas he tenido tiempo de ver el manga que me recomendaste, que por cierto me gustó el primer chapter, el que alcancé a ver desu exeU xD)

=w=U Ouhm, paso para avisar que, tal vez, los últimos días de esta semana es probable que no me pueda pasar desu... Aunque la semana próxima si estaré bien ocupadita y es casi seguro que no entre oxoU Nenah, luego te digo nano desu...

Nipa~ x3
__________________
.
.

.
.
.

Our Lost Heave...?.......
.
Coti no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2008   Buscar posts de .Yutaka en el tema  #92  
 
Avatar de .Yutaka
... and violence rapes me
Escrito por • H ansel
Se daran personajes???
Dioses yo kiero a Shuichi (para grettel) y Yuki (para mi )
si nena???
Perdon pro no meterme
es que ya sabes problemas de meirda.
Que mas =????
Si esos ya estan apartados asi que no roben

Yo creo que en cuanto a los personajes es el roll/Fic Colectivo que se realizará en el club...[ROL/FIC COLECTIVO] The Reporn! Project Yo tomé a un personaje para entrarle a la acti..

-

Gracias nena!!
__________________
I

Nobody believes you

____________You are the same as a LEECH which sucks blood to live
DIM comingsoon
GazeRock is not DEAD!
_____
______________yutakaukeisthedrummermostsweetoftheworld
.Yutaka no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-Sep-2008   Buscar posts de Kyou en el tema  #93  
 
Avatar de Kyou
Plastic Tree
asdf ya se tenian que entregar x-x
gomen por no ahcerlo, es q estaba sacando las iamgenes y em volvi a leer el manga D:
asd mis mas sinceras disculpas,

Yo creo que en cuanto a los personajes es el roll/Fic Colectivo que se realizará en el club...[ROL/FIC COLECTIVO] The Reporn! Project Yo tomé a un personaje para entrarle a la acti..
yo lo apoyo, y si puedo elijo a Gokudera hayato *u*
o a tsuna D: cualqueira de esos dos :3
bueno me voy
__________________

You're everything for me I love U shue
Kyou no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2008   Buscar posts de Banana en el tema  #94  
 
Avatar de Banana
just.. follow me!
oooooooomg!!!!

weno estem yo ya voy a votar!!!
todas estan tan moooooooooooooshas!!!!! *0*

le doy 2 puntos a la fichita de gravitation
y uno a la fichiii de Monochrome Factor

weno es todoo
Banana no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2008   Buscar posts de Yasunori en el tema  #95  
 
Avatar de Yasunori
Night Whisper´s
No sabia del roll

Me robaron a hibari TT.TT

Entonces yo quiero a Yoru o Yoite

Si es de dos personajes van esos (aun dudo que sea de dos ¬¬u) waaaa la proxima vez que postee digo cual de los dos quiero, asi que ya estan apartados ò.ó
__________________
Yasunori no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2008   Buscar posts de Nena ~ en el tema  #96  
 
Avatar de Nena ~
Mikage
WOOOOOW OoO
Increible +w+....sho tampoco sabia de ese rol(?) xDDDDDD

jajajajaj!! weno, supongo que era un secreto de mi subconsiente alejado(??) XDDDD


Weno, ya que veo que algunos andan eligiendo personajes -mira con deseo a hansel por hacerlo(?)- ¬///¬ ps, entonces ideare un rol +w+, pero, se realizara mas adelante por que tengo una gheisona idea en mente buajajajaj (??)

Yo creo que en cuanto a los personajes es el roll/Fic Colectivo que se realizará en el club...[ROL/FIC COLECTIVO] The Reporn! Project Yo tomé a un personaje para entrarle a la acti..
Weno, que lindo que lo hayas echo >o<....pero, esa, es una actividad aparte del club, eso es para ayudar a las minas que necesitan hacer ese fic buhahaha +w+

Perdon pro no meterme
es que ya sabes problemas de meirda.
Dioses, amore, tranquilo, entre cuando pueda =D...mas importante para mi es que descanses ¬o¬

asdf ya se tenian que entregar x-x
gomen por no ahcerlo, es q estaba sacando las iamgenes y em volvi a leer el manga D:
asd mis mas sinceras disculpas
Aun puedo poner ficha (; ;Uu?.... demonios, me robaron Bukiyou Dx............................ ..
ah verdad que es mi Tamiya quien me la robo A_A;; fufufu, ok. Hare The Tyrant who Fall in Love si aun me lo permiten si?
Naaah, tranquilas ^^....puedes entregarla todavia nee =D...asi nos ayudan a seguir con esto y dar a conocer series nee >w<...lo unico, seria que no entraria en la votacion ;OO;...pero, despues hablare con are para que se de al final aguito al menos nee =;D

ALLURE!!!
Gracias por empezar a votar ;DDDDDD....espero los demas sigan tu ejemplo >w<...asdasd xDDD

Ok, Van hasta ahora:

----------- Gravitation: 2 pts
----------- Monocrhome factor: 1pt

Sigan con eso >w<

aun dudo que sea de dos ¬¬u
nop xDD...si haremos un rol, se elijira solo un personaje ;DDDD....para no volvernos un 8 eweUU...aunque, que piensan ustedes....

¿Hacemos cossover? o ¿Personajes originales?

Ustedes deciden....
-------------------------------------------------

Otra cosa, hansel y ps, por decision de hansel grettel xDD....ok, seran shuichi y yuki +w+...sha tengo algo para ustedes, luego les hablo lalalalala xDDDD

Matta <33
__________________
- I´m so S I C K




No te vallas, Mikage ¡Pometimos que moriríamos juntos!
Nena ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-Sep-2008   Buscar posts de Hisato en el tema  #97  
 
Avatar de Hisato
F e l i c i a n o [ ! ]
ahhhh aun se puede entregar una ficha???
yo puedo verdad? lo malo es que no me se ningun otro anime que ya no este
solo se de una mini serie que solo cuenta de ovas, no de capitulos, se puede igual?

para el proximo roll se estan eligiendo personajes...
tengo otra pregunta xD (soe una preguntona de mil we)
si se eligen personajes reales, solo tiene que ser de series yaois
o puede ser tambien de shounen (no yaois)?? xD

bueno yo eligo emmm a Yoite o a Allen (si es que se puede de series normales)

Vota toon (?)

2 pts--> Junjou Romantika
1 pt --> Gravi~

yo voto y ni siquiera en dado una ficha xD

matta~
__________________
x
.
x
.

[ ホセルイン アンドレア ]
サクラ アドディクティオン



Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa
Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun


ジョナ ジョナ ジョナ ア
S A Y O N A R A

Foro de Axis Power Hetalia
¡ Ayudanos !

x
.
x
.
Hisato no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2008   Buscar posts de Joey. en el tema  #98  
 
Avatar de Joey.
original style

 Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

omg my gheis
<333 asdasd.
omg. Yo por ser la presi voto por todas las fichas D8!!
oke no <33 a ver... a ver...
Dos votos para Takuma series
y....
un punto para.... Sukisyo.

8D dios me siento mal uwu quiere demandar a la compañia telefonica
ewe no se cuando ande con inter again, 8D pero me alegra que todos anden pasandose por el tema
owo-lo ama por eso-
<33 well hoy intentare subir mi ficha 8D
-edito-



Nombre:


< Love Neco >


Creador:

< Kazuhiko Mishima >

Tomos:

< 1 >

Imagenes:







Linck:

http://www.badongo.com/es/file/2267167

Sinopsis:

Love neco... la nueca maquina de amor. Solo? y cansado de esa soledad? Nosotros le ofresemos la mejor maquina de amor que pueda imaginar.
Una maquina tan perfecta que no solo le dará amor, sino que también esta programada para realizar cualquier lavor que usted le encomiende.
Le ofresmos una garantia de por vida, además de que le aseguramos que quedará completamente complasido con ella.

Love neco trata la simpatica (?) historia de un común profesor, el cual sumergido en su aburrimiento y soledad, busca neutralizar un poco de ello, en el momento que hace la compra de su maquina del amor, tiene el asertado presentimiento de que eso no era muy bueno del todo.

Contiene la historia de Necoco y como a pulso se gana el amor incondicional de su amo <3. Tambien tiene dos extras.
Uno qe trata de Mimio, una historia muy paresida a la Necoco, con una muy significativa diferencia; y otra que <33.. es mejor que lean para saber <333


Calificación propia:

10 gosh <3


Nota:


Porque? porque es dios. owo un original manga yaoi. <3! Muestra a un no muy tipico uke y seme owo, me lleve dos sorpresas demaciado grandes cuando lo lei...owo -se traumó-






Listo <3

Ahora con relación a lo de ese rol...
Veran, eso lo puse solo como promocion para que si se les antojaba, fueran y lo checan <33 yea!
No es parte del club, ni obligatorio.. es totalmente opcional owo.

Ahora, lo de el rol dentro del club.
Bueno, me apoya la idea... dios coo testigo sabe que adoro, amodoro los roles +_+ ellos y yo somo uno mismo
x_x oke no. xD
asdsad Pero para eso necesito que opinen owo.

¿Original o Crossover?
En caso de crossover, les gustaría solo yaoi o que también se metan series no yaoi owo.! naruto, D-Gray man etc(?)
owo
Por ahora solo eso <33 los quiero
-les da chocolates a todos - owo.... kesos!
Joey. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2009   Buscar posts de Kaileeru en el tema  #99  
 
Avatar de Kaileeru
kokoro.
OMG qué feo Are! D:
Qué Dios te bendiga por sobrevivir (???)

Asdf, KuroFai... esa pareja es la única razón por la que quiero ver TRC xD Además tengo varias fots de ellos ._.
Igual, no tiene mucho que ver... también tengo más de 40 fotos de SasuNaru y ni siquiera veo Naruto o_o


Bueno, creo que vine a hacer bulto nada más (?) xDU

Saludos ~
__________________

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas.
[.モノクロのキス.]


///... Kaileeru & Rin ...///




31 . 03 . 09
~Nyappy Cafekko~

.
Kaileeru no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-Feb-2009   Buscar posts de нопеy en el tema  #100  
 
Avatar de нопеy
Yo soy tu gomi... ah no O__ó
Ya paso una semana desde lo ultimo que puse o-o que lento se ha puesto el club T-T waaa animo chicaaaas!!!!

Etto... yo me traume con las viñetas de Maki Tasui XD asi que ud. disculparan pero ahora me agarro mi lapsus Kuro&Fai <3 ademas lo siguiente no tiene precio XDDD










Por cierto, alguien gano lo de la carta ghei? o-o -se siente mal por no haber mandado-
нопеy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.


OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Página generada en 0,81972 segundos, con 9 consultas