Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| FC SUPERNATURAL ![]() ![]() Soundtrack 1ra. Temporada Ver Online 1ra. Temporada Ver Online 2da. Temporada Ver Online 4a. Temporada [... Comic Online ...] Supernatural Origins [... Spoilers de la Quinta Temporada ...] Estreno 10 de Septiembre ![]() ![]() ![]() Si te interesa formar parte del club, llena la siguiente Ficha:
![]() Sam Winchester: KUROSAMA Dean Winchester: rev_rile John Winchester: Koukin-kun Bobby Singer: Ellen Harvelle: .MIKU Gordon Walker: Ash: Joanna Beth "Jo" Harvelle: Sheyny Evangel Azazel: Meg Masters: Ruby: yuki ! Lilith: Leandra Mary Winchester: Megumi Elric Jessica Moore: Jaym_sun Ava Wilson: Agente Henricksen: Bela Talbot: Castiello: Hydeway Uriel: ![]() ![]() Última edición por Secret Dreams ·; 26-ago-2009 a las 15:55. | |
| Visitas: 2401 | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Teru Teru Bozu ID: 216302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 16
| Guay! Kawaii! un club de supernatural pues, me gusta entrar de unirme este club. X3 XD Mi primera vez que entro mi hermoso serie de la familia hermanos Winchester. *¬* Le dejaré mi ficha. Nick: rev_rile Cumpleaños: 18 de Junio Personaje: Dean Winchester ¿Has tenido alguna experiencia sobrenatural?: Experiencia? bueno a veces sí pero, no creo que me pueda acordarme de eso igualmente es bueno esta serie. ¿Porque te gusta la serie?: Porqué es tan bueno algo misterio de comedia y esa hermosa familia de tan, pero tan diferente y siempre fue mi primer serie de natural, eso contra demonios y algo como todo tipo y, drama que casi me haría llorar por cualquien miro eso y me gusta esa historia de la serie. Ne, puedo? ![]()
__________________ Tezu-tezu... No; Teru Teru Bozu |
| |
| Boss Club ID: 196967 Registrado: octubre-2007 Hace: (780 dias)
| Bienvenida rev_rile por supuesto que puedes unirte puede unirse todo el que quiera el club apenas va empezando. Por ahora lo primero sera la eleccion de los miembros del Staf para los que se vallan uniendo y espero que sean muchos y si les interesa, pueden pedir algun cargo siempre y cuando sean activos respecto al club. Saludos
__________________ |
| |
| Es mejor vivir en una mentira que enla cruda
realidad ID: 32706 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1453 dias) Edad: 17
| hola me gustaria unirme al club de supernatural si es posible queria desir que puedo buscarles la pagina donde pueden bajarse todas las temporadas de supernatural y tengo muchas imagenes pero no se ponerlas si alguien las quiere se las mando por msn si quieren pero me dejar unirme por favor
__________________ Hermano Jorge y a mis Hermanas Kaori , Yadi , a Mine y Shaka girl y un saludo a miAamigo Hino , Yuna , Michiru y a Yul Hermana menor de Seto Kaiba Prima lejana de sasuke Hermana de media sangre de Sirius Black.....Paddy Consejera y amiga de Remus Lupin .............Moony Amiga y consejera de Scorpius Malfoy y Albus Potter como pareja (YAOI) |
| |
| Ukraine ID: 127248 Registrado: marzo-2007 Hace: (994 dias) Edad: 20
| Hola a todos que bien que hay mas miembros alguien esta viendo la cuarta temporada?? yo me la descargo todos los viernes,esta genial!! ojala empezemos con alguna actividad pronto bye
__________________ ![]() Las despedidas puede que sean inevitables, pero aun así las estaciones seguirán cambiando sin dudar Incluso si yo misma me pierdo seguiré caminando, caminando a tu lado. Es lo único que me gustaría que no cambiara nunca. |
| |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 17
| hola chicas perdon la ausencia veo que el club crece de a poco eso es genial aviso tambien que me cambie de nick again de samara black a isabella cullen besos |
| |
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1286 dias)
| Holas!! gomen habia perdido la url del club por eso nu habia podido pasar... pero me alegra estar dentro jejeje... y ver gente.... bue debo ir a comprar la 3º tempo... jojojo mañana mismo lo hare je! me retiro! see ya!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| |
| Teru Teru Bozu ID: 216302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 16
| Creo que debemos hacer una actividad para que esté activo el club, sería caza de imagenes ó sea dejaremos unas imagenes en photobucket? por cierto, bievenida Castiel Cullen debes llenar la ficha para que puedas unir y la presi pueda ponerte en la lista y debes elegir un personaje. ^^ Solo esperé que este club tenga una actividad que podamos hacerlos pero, está un poco activo hay que hacer algo para que tengamos una actividad y luego otra y algo.... sopresa? no sé, así podemos darnos algo de avatar del personaje ó sea hablar sobre el capitulo de la serie? `o.o´
__________________ Tezu-tezu... No; Teru Teru Bozu |
| |
| Ukraine ID: 127248 Registrado: marzo-2007 Hace: (994 dias) Edad: 20
| Hola igual creo que tenemos que hacer una actividad como postear imagenes y hacer preguntas una hace una pregunta y asi se va respondiendo como cadena xD por ejemplo ¿A quien prefieres Dean o Sam? ¿Cual estu temporada favorita?
__________________ ![]() Las despedidas puede que sean inevitables, pero aun así las estaciones seguirán cambiando sin dudar Incluso si yo misma me pierdo seguiré caminando, caminando a tu lado. Es lo único que me gustaría que no cambiara nunca. Última edición por Megumi Elric; 29-nov-2008 a las 08:54. |
| |
|
No tengo temporada favorita de la serie la serie en si me gusta | ||||
| |
| Holas!! nass esta como dificil responder a esa pregunta jiji ambos son lo maximo XD bue... entonces mientras creo me ire de caza para traer algunas img's see ya!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| |
| Dejo imagenes de la serie ^^ Última edición por Leandra; 19-dic-2008 a las 13:52. |
| |
| Es mejor vivir en una mentira que enla cruda
realidad ID: 32706 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1453 dias) Edad: 17
| yo elijo a los dos y de las temporadas mmm en realidad no puedo elegir una ya que todas me gustaron mucho
__________________ Hermano Jorge y a mis Hermanas Kaori , Yadi , a Mine y Shaka girl y un saludo a miAamigo Hino , Yuna , Michiru y a Yul Hermana menor de Seto Kaiba Prima lejana de sasuke Hermana de media sangre de Sirius Black.....Paddy Consejera y amiga de Remus Lupin .............Moony Amiga y consejera de Scorpius Malfoy y Albus Potter como pareja (YAOI) |
| |
| Sin estado ID: 123174 Registrado: febrero-2007 Hace: (1015 dias) Edad: 18
| NOOO! yo sabia que tenia que haber un grupo de supernatural (L) Nick: Koukin-kun Cumpleaños: 14/8 Personaje: John Winchester ![]() ¿Has tenido alguna experiencia sobrenatural?: mmm... qu yo me acuerde no, pero siempre esta esa paranoia de creer haber visto algo :E ¿Porque te gusta la serie?: Porque une la familia y... naa mentira xD, porque es tan grosaa, nunca me habia enganchado tanto con una serie de estas, tengo las primeras dos temporadas, voi por las otras dos, y cada historia cada capitulo es mas impactante, y los personajes... los personajes!!! unos grosos, ademas no es solo todo tenso, se permiten hacer chistes y demas cosas ![]()
__________________ ![]() And all I need is to feel you, Reach Out and Touch Me |
| |
| Holas!! como stan!! bien no mas pasaba a ver como andaba todo, x cherto Koukin-kun bienvenido ^^ otra cosa... que haremos de actividad¿?
| |
| Boss Club ID: 196967 Registrado: octubre-2007 Hace: (780 dias)
| Hola a todas, en vista de que ha credido el club, creo que ya es tiempo de empezar a hacer algo por el. Primero bienvenidas todas. Antes de comenzar alguna actividad, seria bueno que ustedes mismas propusieran algo diferente, ademas de aportar todo lo que cada quien tenga, links de descarga de las temporadas, fotos, la musica usada en la serie, en fin todooooo, asi ira creciendo mas y llamara mas la atencion. Saludos. Última edición por Secret Dreams ·; 02-ene-2009 a las 16:06. |
| |
| jiro~ ID: 328520 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| me uno si se puede aun * Nick: konata * Cumpleaños: 11 de agosto * Personaje: Ellen Harvelle * ¿Has tenido alguna experiencia sobrenatural?: si * ¿Porque te gusta la serie?: es demaciado genial ademas de los dos papacitos de protagonistas *¬* y siempre me parecen finas las series de este tipo dejo imagenes de dean y sam
__________________ ![]() |
| |
| hOLAS!!
emepzare a buscar, para colgar uno que otro link no tengo imagenes por ahora pero luego volvere con algun link see ya! Edit: lo prometido es deuda asi qe aqui traigo la musica de la 1º tempo Soundtrack 1º Temporada esop.. cualkier cosa con el link diganme
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" Última edición por Jaym_sun; 04-ene-2009 a las 11:37. | ||||
| |
| Hi Hi les traigo un fic que hice hace tiempo, últimamente me da por escribir fics, espero les guste... [SPOILER="El Sufrimiento de Sam"]Sam estaba paralizado con los ojos nublados por las lagrimas, parecia que su alma hubiera abandonado el cuerpo para ir en pos de su hermano, alla en el infierno donde Sammy no lo podria alcanzar. Frente a el, el cuerpo de Dean reposaba en un gran charco de sangre, tenia la piel desgarrada, un surco espantoso en su pecho y sus ojos..... sus hermosos ojos *0* aun estaban abiertos; en la cabeza de Sam resonaban los gritos de desesperacion de Dean, que no pudo hacer nada para ayudarlo, tan solo verlo morir; impotente porque su persona mas importante le era arrebatada. Se inclino sobre el para poder abrazarlo y dar rienda suelta a su dolor, sentia un fino puñal clavado en su corazon que le desgarraba el alma y le restaba fuerzas, como si miles de agujas le pincharan por cada milimetro de su piel dejandolo vulnerable. Queria ser fuerte como lo habia prometido, pero no podia; ese recuerdo se convirtio en un fuerte sollozo que se le escapo de la garganta convirtiendose en un torrente de lagrimas que ya no pudo contener. Se acurruco al cuerpo de Dean meciendolo como un niño mientras su mente se hundia en los recuerdos. Alla en su niñez, Dean le habia protegido, estuvo siempre a su lado en los momentos felices y dificiles de su vida, habian credido juntos, le habia querido tanto al grado de dar su vida por el; esa fue la mas grande prueba de amor de su hermano. Se tenian el uno al otro, y ahora Sam se habia quedado solo. Pasaron los segundos, los minutos, las horas, tiempo que para Sam no significaba nada. El sentido de su vida se habia ido y probablemente no volveria, pero el lo haria volver como hizo Dean con el, de una forma u otra encontraria la manera de sacarlo del infierno y asi volver a estar juntos.[/SPOILER] Última edición por KUROSAMA; 09-ene-2009 a las 08:47. | |
| Live in Tokio Dome ID: 327604 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias)
| Hola! Vi este grupo kisiera unirme! n_n Nick: Hydeway Cumpleaños: 3 de Noviembre Personaje: Castiel ¿Has tenido alguna experiencia sobrenatural?: si...dejemos aii nomas u_u ¿Porque te gusta la serie? orque mezcla historias y tradiciones de criaturas y fantasmas de america con actualidad sin hacerla parecer muy falsa o de mucho efectos especiales xD *y pk obvio ke Sam y Dean estan como kiero xD*a la lista de episodios hay ke agregarles estos ^_^ episodio 11: Family remains episodio 12: Chris Angel is a douche bag episodio 13: Afterschool Special episodio 14: Sex and violence Bye! amee este FC *_*
__________________ ![]() Real Love My Dear is not for sale and is hard to find... Real Faith My Dear is far too fake, is just a dream... |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |