Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Coffee Karma ID: 51979 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias) Edad: 23
| ZERO DAMEEEEEE DAMEEEEEE DAMEEEEE XDDDDDDDD (??) obvien eso 112 Miguel tu saes q siempre contigo ;D!! XDDDDDDDDDDD ok ya quemé
__________________ ____________________ ![]() El amor y el odio, son sentimientos que demuestran lo mucho que te importa algo. My Deviant |
| | |
| hodgepodge ID: 10134 Registrado: agosto-2004 Hace: (1924 dias) Edad: 21
| Ah pues, me uno. Vere como le hago para ser 'activa' Los animales y los niños chiquitos xD...
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 | ||||
| | |
| Un juego cualquiera ~ ID: 29825 Registrado: octubre-2005 Hace: (1493 dias) Edad: 18
| asdfasdf!!! me encanta tu firma sayi *o* porfavor miguel luis sus intimidades por msn
__________________ I <3 House ![]() I'm leaving on a jet plane ~ Gracias por la firma manito esta demasiado genial -3- |
| | |
| Angel_Tidus ID: 581 Registrado: mayo-2002 Hace: (2761 dias)
|
prefiero ser don ramon xD firmas del chavo jaja
es de persona 3!! yo quiero de la 4!! xDD
hoy queria hacer un nuevo logo, pero me salio un trabajito xD asi que el logito tendra que esperar =P
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||
| | |
|
Oe ke? encima "ELLA" puto XDDD... y dices q yo empiezo? ah no jodas XD, q tu santo no eres, asi ke entre gitanos no nos leamos las mano 115. Au revoir ~ 112 ![]()
__________________ ____________________ ![]() El amor y el odio, son sentimientos que demuestran lo mucho que te importa algo. My Deviant | ||||
| | |
| Siempre con usted L-sama ID: 35996 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 18
| Hola ¡¡ n__n haber para los k no me conocen ( k son casi todos xD) soy cagalli yula dle otro foro =D espero concoerlos mas y llevarnos bn
__________________ ![]() |
| | |
| Un juego cualquiera ~ ID: 29825 Registrado: octubre-2005 Hace: (1493 dias) Edad: 18
| por ke tienen ke andar divulgando sus intimidades xDDD siempre con lo mismo ustedes xD kien es el seme???
no me la vayan a asustar ke me los violo july no nos dejes ke eres miembro oficial de hdp lalala ya haremos reuna para ke conoscas a todos
__________________ I <3 House ![]() I'm leaving on a jet plane ~ Gracias por la firma manito esta demasiado genial -3- | ||||
| | |
| Devil of Death ID: 273342 Registrado: mayo-2008 Hace: (565 dias)
| YEAH!! HDP´S UN FORO DE PERULANDIA BIEN MIERDA COMO NO ME PASE ACA XD WENO ME UNO PX PA JODER A LA PEOLE AJAJA ESTA XVRE EL CLUB "PERULANDIA" "ARRIBA PERU CDSM" PERU RUMBO AL MUNDIAL 2050 ACA LA ACEMOS SI O SI |
| | |
|
es la verdad ps, o no? asdsadsadsad
aqui esta tu sempai xD bienvenida al club!! y traumate digo pasala chevere ;D jajaja
jajajaja ok ok ok ya no dire nada xDDDD
jaja bienvenido al club pasate seguido, y arriba Perú xD naaaaah, mañana nos golean
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
kedate con nosotros como july xDD waaaaaaaa mañana nos sacan la mierda!!!!
__________________ I <3 House ![]() I'm leaving on a jet plane ~ Gracias por la firma manito esta demasiado genial -3- | ||||
| | |
|
__________________ ____________________ ![]() El amor y el odio, son sentimientos que demuestran lo mucho que te importa algo. My Deviant | ||||
| | |
|
donaras esperma???? 112 xDDDDDDDDDDD
| | |
| HOLA PX HDP`S ME PASE POR ACA Y YA ME DI CUENTA Q ME DIERON EL SALUDO ^O^ ACA UNA PREGUNTA ESTUPIDA Q MELA SIGNIFICA EL NUMERO 112 AYER ESTUVE COMO WEON PENSANDO Q SIGNIFICA EL NUMERO "112" DIGAN PX QUIERO SABER Y TAMBIEN VEO Q ESTE ES LA SEGUNDA VERSION Y COMO NO ESTABA EN LA PRIMERA NO SE NADA DE LO Q DICIAN O HACIAN SI HAY ALG MAS DIGANME PX PA ENTERARME
| ||||
| | |
|
que buena!!!
el 112 es un emoticon del msn, este --> ![]() ahora esta no es la version 2 del club xD este club ya tiene 3 años o mas creo
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||
| | |
|
tuviera como 3 años es primera vez q entro a un club xD suena estupido pero si px pero weno INFORMARE COMO PERDEMOS, PERDON COMO JUGAMOS EL PARTIDO OJALA Q GANEMOS POR 2 GOLES DE LA LOKA GUERRERO SAUUU!!! HABLAMOS; MEJOR DICHO LEEMOS | ||||||||
| | |
| jajajajajaaj futbol sucks (6) oee hagan una reu asi old school xD con trago obviamente y asi como quien celebra la nueva pareja del club Luis x Miguel 112 | |
|
|
jajajaja ok, no problem pasate seguido ya se hara una reuna del club en estas semanas
jajaja pendex se hara reuna y te paso la voz el mismo dia, pa que no vayas xDDD necesitamos reuna en casa de Mariel jajaja xDD mmmmmm... no se ps, si quieren reuna pos digan que dia pueden ps hoy estare en arenales cualquier cosa dejo mi celu: 989734529
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||
| | |
| Siempre con usted L-sama ID: 35996 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 18
|
ia me traumas xD y ese e smi trabajo ówó
sempai te trauman ![]()
ahi? o.o eh kerido comprar
__________________ ![]() | ||||||||||||||||
| | |
|
ya veremos quien trauma a quien xD
he visto katanas, pero no se si son de blood xD PD: Te gane Sasuke!!! jajaja xD
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |