Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 420136 Registrado: octubre-2009 Hace: (29 dias)
| jajaja ....q perver xD!! fantasia erotica?? mmmm......q io recuerde cn ninguno.......pero zi me gutan varios......for example: kira, L, sasuke........(continuara..... ) , facil cuando vaia a hacer la tutu meme......sueñe algo hot x culpa de tu pregunta xD!..... |
| | |
| Angel_Tidus ID: 581 Registrado: mayo-2002 Hace: (2761 dias)
|
eehhhmm... ese soy yo xD
en ese buen lugar me dan de beber alcohol!! cuando bebo cerveza no entiendo porque todo da vueltas y vueltas ![]() ese el el himno de ustedes!! xD
creo que ya no van a querer ir a tu casa xD
jajaja seee pero charmeleon es chevere!!
![]()
mmm.. no tengo favorito, porque no leo mangas xD prefiero un comic o condorito jajajajaja pregunta: ¿Cual es tu pelicula, videojuego y anime favorito? (se me acaban las preguntas xD)
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias) Edad: 17
| Juro haber posteado hace un momento >_>. En fin. DIos!!! Hagamos una actividad o algo por el estilo.
![]() Dejo una foto mia. Se permiten verdad o.o Saludos
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" Última edición por locopan.shun; Hace 3 Semanas a las 20:51. | |||||||
| | |
| cuando lloran las gaviotas ID: 418362 Registrado: octubre-2009 Hace: (37 dias)
|
¬¬ (eza ez mi rezpuesta ...) mi venganza ez q no te prezentar al zombrero loco xD
q zueñe algo perver no ez culpa d zasuke ..xD mm pero lo contara? jajja
hey! no ami no me hagn mala fama de borracha yo tomo con moderacion ( max 3 horas) i zolo pizco zour no como otros q hacen 2 dias completos (cayo uno) o q la hacen toda la noche ..no ale querida? xD (tb cayo )
haze 2 pgs q ze te han acabado laz preguntas xD peli: charly i la fabrica d chocolatez ( 2 º i zaga HP) anime favorito ..1º Fruit basket (2º `psto D gray man )ammm videojuego ,, no zoi vicioza como tu pero mm mario bross xD>>.. zelda xD Pregunta >.< : amm Tienen algun grupo muzical Jpop- Jrock . favorito ?
__________________ | ||||||||||||||||
| | |
| :3 ID: 124606 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias)
| owo hola a todos los amo y demas, me da weba leer ;W; los post anteriores -w- como sea me la pasare mas seguido =D solo por esta semana xD -W- |
| | |
| Sin estado ID: 61899 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 24
|
nanda omae wa ? quien eres tu O_ò
__________________ ![]() | ||||
| | |
| cuando lloran las gaviotas ID: 418362 Registrado: octubre-2009 Hace: (37 dias)
| amm ez una perzoniitah muy flojitah xD ![]()
__________________ |
| | |
|
todos los dias sueña algo pervert =O que cuente!! ![]() xD
3 horas con full pisco sour, vaya moderacion jajaja xD
y quien es? xD porque yo dije que puedo estar despierto 2 dias no que puedo tomar 2 dias
mi lado friki ya fue xD pero me gustaba la musica de L'Arc en Ciel y Koda Kumi pero hace tiempo que ya no los escucho xD pregunta: ¿Te gustan los payasos? xD PD1: quieren otro juego? xF PD2: no hagan flood!!! D:
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||||||||||
| | |
| DreadLord ID: 268453 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 18
|
videojuego:estan obvio?..megaman toooooooodas las sagas desde luego anime: bleach
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
|
y si soy floja owo xD | |||
| | |
|
quien le cree a mapache ? q zolo despierto?? zin nada d trago (B)
deja mi moderacion en pazzzzzzzzz!!!
L'Arc en Ciel .. escuchaste lost heaven? ed de fma pelicula?
amm ezo es zer destructor d inmboliario xD .. **tb yo xD **
bleach!! <3 ichiii
eioz me dan maz mello q las peliz de terror uu. mm q juegos propones?.. no zera algo perver? ¬¬ what is flood?? >.<
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||||
| | |
|
y fue en el baño de mujeres jajaja
xD
claro que despierto, crees que si bebo voy a poder estar despierto 2 dias xD
Lost Heaven!! claro!! es genial, yo tengo 3 DVD's de L'Arc en Ciel jaja
tu le tienes miedo a todo xD
jaajajjajajaja no se, algun concurso de dibujo u otra cosa ![]()
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| Un juego cualquiera ~ ID: 29825 Registrado: octubre-2005 Hace: (1493 dias) Edad: 18
| vendo entrada para el otakufest dia domingo a 75 lukas (8) es maaaaas barato q todo el mundo esq no jalo 2 dias voy a estar muerta x_x
__________________ I <3 House ![]() I'm leaving on a jet plane ~ Gracias por la firma manito esta demasiado genial -3- |
| | |
|
| ||||||||||||
| | |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias) Edad: 17
| Vengo a manifestar que no he podido ir al Otaku Fest * se corta las venas* U_U En fin a los que han ido espero que me digan que tal les ha ido y pues si pueden unas cuantas fotos para darme una idea. En fin. Saludos
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" |
| | |
| live the life ID: 328571 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q tal chicos owo toy igual q kiseki miren ps hoy es el otakufest maldita sea no pude T_T como qisera star en lima a los q fueron q tal stuvo?
__________________ ![]() I Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad ♥ Kimi no koto istumademo watashino no kokoro Kinen ♥ Sasuke Zero Raito Teppei Si eres fanatica del SasuSaku tanto como yo copia y pega esto en tu firma [Si eres fanatica del NaruHina tanto como yo copia y pega esto en tu firma |
| | |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias)
| Yo fui al fest *-* -de la nada se aparece que carajo? xD- Hice cosplay o3o nee vendían entradas en la puerta a 20 lucas XDDD por lo menos eso ví el domingo en la mañana lol Fue coool :3 -rueda-
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 61899 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 24
|
OE SAE'S Q' !!!! VETE AL CARAJO XD Bueno debo decir que ..... no gane tanto con las entradas u.u el otro año vendere, pero solo 3 o 4 via mercadolibre (a esos incautos si les saque 100 soles por entrada muahahahaha) como decia, solo unas pocas entradas para poder comprar chucherias dentro del evento. el otakufest podria calificarlo en un 7 con base en 10 puntos. las razones Lo bueno: - Mas pantallas gigantes. - Mas espacio central. - Expo de video juegos, ( 2 Xbox , 1 wii , 2 Play station 3 todos con LCD 42") vamos, quien asi por asi te pone esas caracteristicas y gratis de 10 am hasta las 11:30 pm. COOL ! - Orientacion, a cualquier patita con polo del staf le podrias preguntar por cada lugar y amablemente te ayudaban. -Mas control en el ingreso. Lo malo: -No habia un puñetero lugar donde sentarse !!!! la gente staba mas de 10 horas parada y cuando, por rendicion y dolor, no quedaba de otra que sentarse en el suelo, los de seguridad jodian y jodian. -Los stands de venta, creo que solo unos pocos deberian ser los elegidos, a esos mierdecitas los veo cada fin de semana en arenales y sobre todo, por papa lindo xD no pongan stand de ventas justo en una salida de emergencia, alucinan si hubiera habido un temblor? la gente la hubiera picado a esa salida y muchas cosas hubieran pasado. - Los prometidos y famosos ringtone's de rene garcia se cancelaron, mucho dicen que desde un comienzo rene garcia no estaba tan deacuerdo con las condiciones que le ofrecieron en el trato para venir a lima y parece que eso influyo para que retorne a mexico durante la noche del sabado junto a mario castañeda (eso me entere O.o) Lo que salvo al otakufest 2009- - Los cosplayers, en special el dia domingo hubieron cosplayers individuales y grupales de alta aceptacion, por mencionar algunos como, El gran saiyaman (de la ptm !!!!) sairlo moon, sailor plut, Alphonse Elric, Kula de Kof y para el publico masculino, la adaptacion de la muy conocida MAI SHIRANUI de Kof, osea me refiero ah que la chica que hizo el cosplay uso Hilo dental, me captan caballeros ? okei, para los que juegan Kof saben de que hablo XD - El torneo de videjo juego, como dije antes que te ofrezcan Una LCD de 42" y un play 3 con tekken gratis, durante todo el dia y poder enfrentarte contra otros buenos jugadores, es el sueño cumplido para mucho, por lo menos para mi lo fue, tener la experiencia de un ps3 y un plasma de ese tamaño fue mas que genial. la gente de +Gamers y paralax se porto a la altura del evento. - no fue tan genial, pero creo que la gente compro la entrada mas por esto que por otras cosas, la presentacion de rene garcia junto a mario castañeda fue mas que aceptable, en special cuando hizieron subir a los cosplayers de Goku y vegeta e improvisar un poco en escena, su contra parte, la presentacion de Jesus y mafer morales (seiya y athena) un poco retrasada por X motivos, no tuvo tanta emocion un poco de improvisacion y algunos que otros momentos de euforia, si cuenta mi opinion , creo que fue debut y despedida de ellos en lima, la unica y la ultima vez se les vera por la capital. Si alguien tienen algo mas que acotar, pues que lo ponga, porque ya me kito, hoy dia pagaaaan ! yeeee xd
__________________ ![]() Última edición por .Sasuke.; Hace 2 Semanas a las 07:38. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |