Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Siempre con usted L-sama ID: 35996 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 18
| Aniux Bienvenida ¡¡¡
__________________ ![]() |
| | |
| Coffee Karma ID: 51979 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias) Edad: 23
|
Bienvenida Aniux :3
__________________ ____________________ ![]() El amor y el odio, son sentimientos que demuestran lo mucho que te importa algo. My Deviant | ||||
| | |
| Un juego cualquiera ~ ID: 29825 Registrado: octubre-2005 Hace: (1493 dias) Edad: 18
|
tienes ke pasarte seguido por aki sino despues te pierdes @@
me corto las venas
PD: kien tuvo ayer en arenales????
__________________ I <3 House ![]() I'm leaving on a jet plane ~ Gracias por la firma manito esta demasiado genial -3- | ||||||||||||
| | |
| Love sux~ ID: 44974 Registrado: marzo-2006 Hace: (1363 dias)
|
No puedo creerlo D:... pensé que Perú iba a perder de nuevo *se corta las venas* x_x.... Emmm Migueeel XD quita lo de chibolos... luego Shin te mata cuando se entere de esto 112
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Un juego cualquiera ~ ID: 29825 Registrado: octubre-2005 Hace: (1493 dias) Edad: 18
|
no hagas los mismo ke en ajifnhrhjksdfi *se va silvando* ta bien ke este lo de niños chikitos xDDD
__________________ I <3 House ![]() I'm leaving on a jet plane ~ Gracias por la firma manito esta demasiado genial -3- | ||||
| | |
| { RtN Power Admin } ID: 66381 Registrado: junio-2006 Hace: (1254 dias)
| La verdad como saben no me gusta el footbal Solo vengo a hacer foood ![]() FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOD ;F
__________________ |
| | |
| Coffee Karma ID: 51979 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias) Edad: 23
|
__________________ ____________________ ![]() El amor y el odio, son sentimientos que demuestran lo mucho que te importa algo. My Deviant | ||||
| | |
| Angel_Tidus ID: 581 Registrado: mayo-2002 Hace: (2761 dias)
|
a jorhasgereghsgdegedsadsf 112
y se quedan ahi sin hacer nada, mirandonos esperando que los tomemos de la manito para que entren en la conversa
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA pota ahi si que con 2 click te vas!! te vas!! TE VAS!!! xD ya toy como la barra de Perú en voley 112 Rafaela Camet <3 *O*
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||||||||||
| | |
| Love sux~ ID: 44974 Registrado: marzo-2006 Hace: (1363 dias)
|
no leí tu post u___u.... no te pongas así... Hay que hacer una reuna old schol ;w; usemos la casa de kerme (?) oquei no luego la quemamos XD en casa de Mariel D: llámenla (?)
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Hay que hacer la reu en la casa de marieeeel, alguien que ubike a mariel.... Que dijiste Miguel? que luis le saca la vuelta a jorghfdsajhgfhjagfaGe? xDDD | |
|
| ZzZzZzZz ID: 271958 Registrado: mayo-2008 Hace: (569 dias) Edad: 19
| heyy UNA PREGUNTAAA!! alguno de uds ira al otaku fest? es que... kiero saber kienes iran.. ya ke no kiero ir sola... bueno ire con mi hermana pero seria bueno ir con ma gente... para hacerlo mas divertidoo.. aparte socializar siempre es bueno... ojala me respondan y gracias x la bienvenida
__________________ ![]() |
| | |
| Siempre con usted L-sama ID: 35996 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 18
|
aran uan reu? o.o sempai jojo te trauman xD
buena pregunta Ps como hablamos en msn Podriamos ir n__n Ksiiera concoer gente nueva tbn k comparta el gusto del anime seria chvr si unos fueran al evento =D
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
|
mañana (mas tarde) le mando un mensaje a su celu
naaaah es un tal Tay o_O ok no!! xD
aun me falta mi entrada, la comprare el sabado entonces quedamos en ir todos al Otakufest?
pues la reuna es lo del otakufest, ahora en casa de mariel, pues ella tiene que decir xD
no quiero que se me queden afuera xD
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 61899 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 24
| A la ptm ! mas perdido que Toledo en larco-mar xD disculparan que me aya pasado seguido pero entre en shock por a victoria de peru y tambien stuve jugando play 2 en special wining eleven ¬¬ un HDP ! me hizo pagar 1 hora de play 2 en arenales xD
asjdghajd vete a la miiiiii xD con K-riño !
Bienvenid@ , ojala vengas seguido ^^ no hace falta carnesita fresca wiii Si conosco perumanga pero no stoy registrado solo entro a leer nada mas ![]()
no seas tan rudo con el que luego asume el sindrome de michael jackson
venezuela jugo peor que nosotros en el parque (la reuna pasada ) y se consiente pe' varon , se consiente! no te hagas el won y pon ganador a argentina en tu ganagol xD
asi que baje un tok a arenales, luego los de siempre y una mancha de un tal amaterrratsu ... nada nuevo ![]()
que mrd scuchas en tu celu perdieron las chicas ? T_T staban llorando kzm hay que consolarlas ? (A)
![]() y yo si ire al otaku-fest..comprare la entrada ste sabado (ojala X.x) que dicen hay que ir pues, no siempre viene Goku-latino ademas que haran chongo...habra guerras de bandas... cosplay del bueno...no solo peruanosadas habla vas ? XD
deja tu lista de anime's vistos haber como nos entendemos ![]()
seria bueno empezar con la lista desde ya ? haber quien hace algo special cosdplay , si staran todo el dia aya Oie ! champero en wining ¬¬ podriamos empezar con la lista ? que dices xD PD : wining el sabado melas y no arruges :# ![]()
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| ZzZzZzZz ID: 271958 Registrado: mayo-2008 Hace: (569 dias) Edad: 19
|
haber animes que estoy viendo naruto,( ya comenzo donde aparecen hiddan y kakuzu *_*) bleach he dejado de ver xk creo que todavia no termina el relleno, he visto gantz, fullmetal alchemist (de estos dos me gusta mas el manga),, elfen lied, saikano, school days, neon genesis evangelion, blood+, hell girl,, ya no recuerdo mas xD
__________________ ![]() | |||||||||
| | |
|
jajajaja ya ya ya no llores! xD
hay con cariño! que te alusinas David orozco 112 xD
jajaja pero Perú tenia pa golear si o no! le falta gol a la seleccion, ese tiro de piero alba que choco en el palo tmr!! todos gritaron gol xD
oe este sabado otro winning!! quiero ganarte otra vez xD
si estaban llorando T___T pero solo es un partido, ademas las brasileras media casi 2 metros no jodan ¬¬ Rafaela Camet!! *O*
si facil se agotan las entradas asi que vayan comprando!!! si vas para arenales el sabado ahi vamos a estar xD ya saben si se animan ir a arenales este sabado diganlo para hacer una lista de los que van a estar por ahi yo voy estar como a las 4 y la sasuke tambien (te acepto la revancha xD)
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |