Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
yaaa nos vemos el sabado en arenahashliens etc etc | |||||||||
|
| Angel_Tidus ID: 581 Registrado: mayo-2002 Hace: (2761 dias)
|
pide prestado 30 lucas xD el Otakufest es el 2 de Noviembre ![]()
vendo celular Sony Ericsson K550! - Cyber-shot con todo!! xD S/.700 - Claro -
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||||||
| | |
| Devil of Death ID: 273342 Registrado: mayo-2008 Hace: (565 dias)
| asu va a estar xvre el Otakufest y tambien toy q vendo cosas vendo perro a 30 lucas tambien ago pollada pro fondo Otakufest 5 lucas cada porcion. |
| | |
| Un juego cualquiera ~ ID: 29825 Registrado: octubre-2005 Hace: (1493 dias) Edad: 18
| mi psp ta barato xDDDDD deberia ponerle mas precio xDDD y la pantalla no tienen ni una sola raya por ke apenas lo compre tb le compre el protector de pantalla asi ke esta como nuevo
__________________ I <3 House ![]() I'm leaving on a jet plane ~ Gracias por la firma manito esta demasiado genial -3- |
| | |
| Siempre con usted L-sama ID: 35996 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 18
|
haber ps tengo varios xD Bleac naruto Gundam seed (mi favorito) Gundam seed destiny Blood + Mai Hime FMA DGM etc xDDD
sera mas chvr =D
Si , asi veremos kienes van D= hasta ahora nos hemos apuntado 5 creo x3
ojala si puedas ir ![]()
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| | |
| perdida entre óleos, pinceles, carboncillos y
tabletas ID: 11385 Registrado: octubre-2004 Hace: (1863 dias) Edad: 21
| hableeeeeeeeen bueno solo agradezco a mi hijta quien se acordó d esu mami y pues me hice logearme después de un mes o algo por el estilo COmo están todos???? O3O
__________________ ........................ ............ ![]() "Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ni más bello" Ludwig van Beethoven |
| | |
|
a pues mi lista seria: Dragon Ball Saint Seiya Captain Tsubasa Rurouni Kenshin Evangelion Bleach (hasta el 99 xD) Gatos samurai 112
Marieeeeeeeeeeeeeeeel!!! yo le dije a ella que te pasara la voz xD por que mis mesajes a movistar llegan despues de 2 dias ¬¬
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 76050 Registrado: agosto-2006 Hace: (1211 dias) Edad: 21
| Hola ![]() bueno... me invitaron por el msn a que participara ;D y veo que por aki anda mi uke favorito, Mariel (q solo la vi una vez), y Sasuke kien me invitó xD io soy... KinuKo mucho gusto (ok, ES mi nombre real U_U creanme x3!)al parecer comienzan etapa nueva y será diveri participar xD saludos ~ [pd. oie uke U_U y sabes que me refiero a ti xD! te puedo decir maniii(8) ? jajajaja tqm!] |
| | |
| ZzZzZzZz ID: 271958 Registrado: mayo-2008 Hace: (569 dias) Edad: 19
| HOLAAA!! yo confirmo si es que este sabado voy... pero seria un toke antes de las 4... xk salgo de clases.. almuerzo x ahi con un amigoo y me paso para arenales compro las entradasss ( en ichiban no? , ta ke desconosco xD ) y de ahi me kito a un evento de cocteleria en el jockey xD ojala pueda conseguir el dinero para este fin... si no ya sera el proximoo... T_T estamos en crisis puess el kilo de limon esta 6 soles, sean conscientes jajajaja saludos!!
__________________ ![]() |
| | |
|
maniiii!! xD bienvenida!! pasate seguido!! =D
antes de las 4? mmmmmm... yo estare un pocquito mas de las 4 (dependiendo del trafico xD) si las entradas se venden en ichiban, 30 lucas es mucho.. pero todo sea por ver a Goku latino xD ![]()
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||
| | |
| Un juego cualquiera ~ ID: 29825 Registrado: octubre-2005 Hace: (1493 dias) Edad: 18
|
por ke su cel es claro y nu se po ke nu llegan los sms de claro a movistar yo toy ahy... bien.... buee.... jeje
yo tb solo te vi una vez u_u pero no te acuerdas de mi xD
creo ke la gente estara mas de las 4 por arenales xDD ojala se encuenteen verdad no? todo ah subido T_T no kiero ke sea saabado en la noche no kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy un romeo triste xDDD en la mañana si porq conocere a alguien lalalaa
__________________ I <3 House ![]() I'm leaving on a jet plane ~ Gracias por la firma manito esta demasiado genial -3- | ||||||||||||||||
| | |
| perdida entre óleos, pinceles, carboncillos y
tabletas ID: 11385 Registrado: octubre-2004 Hace: (1863 dias) Edad: 21
| Kinuko tb ha posteado que roxs!!! BUeno ando misia y casi a diario gasto 15 lekas... así que al veo veeeerde llegar a ir al otakufgest, además que en un curso d ela escuela planean irse d eviaje a la Merced. MAriel obviamente que incluida O3O Y pues pensaba ir el sábado ala reu pero ya ya YA me cagaro con trabajos sin érmino para el fin de semana. ;^;
__________________ ........................ ............ ![]() "Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ni más bello" Ludwig van Beethoven |
| | |
| Sin estado ID: 76050 Registrado: agosto-2006 Hace: (1211 dias) Edad: 21
|
ay dime kien eres ?porque io me acuerdo de todo el mundo.... sino que no reconosco por los nicks estos de los foros !y bueno para el resto.... no tengo planeado ir al otakufest o como se escriba xD porque ando misia... y no tengo tiempo porque la univ me maltrata aunq si algun sabado se reunen... algo tranqui me avisan pssaludos a toos ![]() | ||||
| | |
| GOOOOOOOOOOOOLLL!!!!!!!!!!!
por un rato pense que habia gente de otro foro
eso no me lo ha contado ¬¬
ojala pa la otra semana tenga tiempo pa reuninos la gente elite HDP xD
bueno.. generalmente nos reunimos en arenales los sabados ![]()
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||||||
| | |
| Siempre con usted L-sama ID: 35996 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 18
| [quote=.:[AnGeL_TiDuS]:.] xDDD cuidaod k ia sabe slo k ara tanta emocion Sempai xD ojala y nu hayas echo lo k te dije ayer Toncz sera a las 4? en arenales? ia acorde con aniux en k lugar nos veremos? D=
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 61899 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 24
|
habra publico porsiacaso.. ya entrene *-*
oye tu maldita no me hagas roche caraxo ,,l,,
falta que empiezen a vender sus cuerpos O__O
ah varios.... al final dejare mi lista pues es un tanto larga
nuevo jale para el club xD y no joan yo la vi primero ¬¬ lo unico que deben saber es que ya conosco su cuarto ... jojojojo ![]() ![]()
oe ptm !!! cierto todo sta caro.. alan de mierrrrrrrrrrrrrrrr que regrese toledo !!!! o no ? :X
habia varias , comprate el dvd de los comicos ambulantes y sacaras varias aunque si andas misia pasate por el foro ya sabes cual ! se le podriadenominarlosamateratsusa mbulantes ......
sip, es cierto facilmente nos reconoceras xD puedes entrar al photobucket el foro para ver quienes somos :O
comentarista : va messi.... sigue messi va a la marca reiner torres... choca en vargas....la recupera vargas... juega para rengifo...la devuelve para vargas (comienza el pique) sigue vargas.. lo pasa a zanetti...sigue vargas...se saca a otro argentino (me olvide el nombre kzm) sigue vargas !!! llega a la linea de fondo ... centra vargas... entra fanoooooooooooooooooooooooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO (10 min despues) OOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL CONCHAAAAAAAAAAAAAAAAA......MA DREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE wa una locura ese partido , mereciamos ganar ptm !
como quien sube para ir a ichiban ahi siempre stamos parados una media hora haciendo webin hasta que los demas lleguen.. okeeeeeeeeeeei mi lista de anime's Ayashi no ceres. Ouran high school Club mai hime mai otome Shakugan no shana GTO (great Teacher onizuka) Ah! megamisama Claymore Death note Bleach Naruto Macros 7 Zero no Tsukaima Midori no hibi Ikkitousen Saint seiya Sailoor moon Suzuka Gantz D gray man Kenichi Gode Geass Mahoromatic Dna angel2 Dna Angel School Rumble bublegum Crisis Rozen Maiden Full metal panic (las 3 temporadas) Busou Renkin Heroic Age chrono Crusade Speed Grapher Tenjou Tenge Ranma 1/2 Dragon ball XD y uno que otro que ahora no me acuerdo o no tengo mi dvd a la mano xD bye nos vemos el sabado a golear al presidente seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
|
menos mal que estuve lejos de la tele jaja pero grite el GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOL!!! con alma, corazón y vida!! xDDDD
pues siempre estamos en el 2do piso en la parte del medio, subiendo las escaleras ahi xD
jajaja yo no necesito entrenar xDDDD
pues si, arriba esta la galeria
jajajaja weon fue misma final de supercampeones!!! metimos el gol y se acabo el partido!! xD
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| xDDD ala mierda los indios se creen vivos pues como pudimos dejar ke indios asi se metan con nosotros en ke estamos pensando malaso xDDD falle com vice 112 de hay citare supongo ahorita tengo sueñito xDD
__________________ I <3 House ![]() I'm leaving on a jet plane ~ Gracias por la firma manito esta demasiado genial -3- |
| | |
| jajaja xD a ver... hace como hora y media que llegue a mi casa hoy fue..... GENIAL xD osea por toooooodo lo que paso desde que vi a zumkuuuu!! despues de 1 año xD a la kerme que no se desde cuando a Cagalli Yula *O* (me aprendere tu nick te lo prometo xD) xime que cuando me tapaste los ojos no tenia ni idea de quien podria ser xD Luis que estuvo verde o_O jajaja sasuke que le gane de nuevo en winning jajajaja (le gusta perder plata jaja) y bueno ps, otras cosas que te tengo que contar manita xD
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |