Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 61899 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 24
| ]okei ! ayer fue un dia en que ¬¬ perdi 4 lukas >_<
voy avisando el sabado jugaremos wining pero golearemos a otras personas , si es que el cabezilla de ahi no arruga. ![]() ![]() ![]()
andamos "necesitados" de porristas ![]()
yo tampoco, lo paro viendo a cada rato en youtube ![]()
yula iras el sabado ? XD creo que jugaremos una pichanguita contra el foro de sqall (no digo el nombre porque me lo prohibieron =( ) gentita para el partido del sabado (si es que se confirma) - Tidus (Oliver) - Sasuke ( Steve) - Kerme (Patty , jaja ) - - - nos faltan 3 :X no hay que confiar en zero porque ese mas kbro xD chane !
__________________ ![]() | ||||||||||||||||
| | |
| Un juego cualquiera ~ ID: 29825 Registrado: octubre-2005 Hace: (1493 dias) Edad: 18
|
TT____________________________ ____________TT pero bueno extrañaba mas a alguien u_u asi ke la pasaste chevere jajajajaj genial xDDD yo tengo una nueva integrante para el club lalala a ver si un dia la llevo a la reuna pero me la tratan bonito ke es linda xDDDD ya no tengo pc en mi cuarto me la kitaron T_T nadie me kiere todos me odian mejor me como un gusanito
pregunto por ke no se no mal piensen tenemos prohibiciones? por?!?!?! T_T kiero libertad de expresion *hace berrinche* xDD conste ke es libertad de expresion pero no de ofensa XDDD
__________________ I <3 House ![]() I'm leaving on a jet plane ~ Gracias por la firma manito esta demasiado genial -3- | ||||||||||||
| | |
| Siempre con usted L-sama ID: 35996 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 18
|
[quote==.Sasuke.] yula iras el sabado ? XD[/quote) depende la hora ¿k aran?
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
| Angel_Tidus ID: 581 Registrado: mayo-2002 Hace: (2761 dias)
|
te comentaria algo, pero se que aqui hay espias ¬¬
sabia que empezaba con C y A pero no me acordaba lo demas >___<!!!
jajaja yo ya sabia que iba a ganar de nuevo xDDD
nuuuuuuuuu!!! *abasho* ahora si ya me lo aprendi muy bien xD
seguire jugando gratis jajaja 112
y Luis? recoge "bolas" jajaja xDD 114
ve el sabado a arenaleeeeees!! yo te pago el pasaje!! xD
xDDDDDD
tienes que ver como le gano xD
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Siempre con usted L-sama ID: 35996 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1426 dias) Edad: 18
|
*saliendo del rincon* oki pero si te vuelves aolvidar me muedo al rincon (?) ![]() xD
en dodne seria en el mismo lugar k esa ves?
![]() sempai hoy hiziste k me de hambre ![]()
__________________ ![]() | ||||||||||||
| | |
| Angel_Tidus ID: 581 Registrado: mayo-2002 Hace: (2761 dias)
|
si ellas eran las chicas xD pasate seguido y a ver si el sabado nos vemos d nuevo
no se me va a olvidar ya te lo dije estuve tooooooda la noche del sabado aprendiendome tu nick jajaja xD
ajap en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente ![]() xDDD
jajaja a mi tambien me dio hambre!! y ya sabes que mi truco es desaparecer la torta xD
__________________ ![]() We've only got each other to blame it's all the same to me 'Cause I know what I feel to be right. No more lonely nights | ||||||||||||||||
| | |
| ZzZzZzZz ID: 271958 Registrado: mayo-2008 Hace: (569 dias) Edad: 19
|
yulaa aki estoy!!! no pude ir el sabado sorry xk no me pagaron en la semana y no pude ir a comprar mi entrada pero hoy me pagan asi queee este sabdo voy un toke a comprar mi entradita van a ir a arenales este fin o nada?
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Tequila_ ID: 33831 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1446 dias) Edad: 19
| Plop.. holas mi club de locas favorito ;D bueno, el saludo va más para sasuke~ y de paso pa´ Luis *huye* oquei ya En fin x) me reintegro a la mariconada..
terapias? porque? o_o *no la imagina cocacola*
xD
__________________ hack//clan. That's rigth boy >) ![]() A N I M A L C A N I V A L } x.x.x Kazane&Lore.. lo captas? [16/04/09] whish? | ||||||||
| | |
| wuaaaaaaaaaa soy nuevo ne mi amix Lorelai mei nvito bono ojala la pase bien ^^ y sea aceptado wuaaa ocn mis males y dirwetes XD bono me retiro me gusta el anime y el visual kei wuaaa P^^ | |
|
| Tequila_ ID: 33831 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1446 dias) Edad: 19
|
que bueno que te registraste ;_; espero que la pases well, como te dije aqui la gente es otra cosa~ ownea mucho a Sasuke, ya esta domesticado hehe
__________________ hack//clan. That's rigth boy >) ![]() A N I M A L C A N I V A L } x.x.x Kazane&Lore.. lo captas? [16/04/09] whish? | |||
| | |
| You lose, my girl~ ID: 52232 Registrado: abril-2006 Hace: (1319 dias) Edad: 18
| Hola ¿qué tal? me llamo Luis José =D tengo 17 años y he visto en este club (oh un club de Perú =O) a gente bien sana y por eso me quiero unir, espero me acepten y pueda conocer a Sasuke (ojalá sea mi sempai *o*), a Lady (me late que es buena gente) a tidus (OMG el presi -será xD- e_e) y a toooda la gente ='D Ya, mi broma n dio risa lo sé T__T quería re-unirme,. que va nunca me fui xD solo estaba "deslinkeado" D: ojalá no me boten ._.
__________________ ![]() NS coming soon |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Un juego cualquiera ~ ID: 29825 Registrado: octubre-2005 Hace: (1493 dias) Edad: 18
| mierda!!!! manito estoy tan molesta de verdad!!!!! mieeerda!!! como puede seguir negandolo!!!! mentiroso de mierda!!! si tu!!! mentiroso de mierda y la otra bah la otra me da lastima enserio doble caras de miiiierda me jode tanto... haber desperdiciado mi tiempo con esa gente assfhdgrkhg yayayay mucha bilis xDDD ay mi gente estoy tan decepcionada....
bienvenido Kuroud y nekato ke me habla por msn xDDD posteen mucho gente para entra en confiansa asi como aniux y juli ^^ y naruto tb tas por aki??? chevere ^^ pero portate bien porfa
__________________ I <3 House ![]() I'm leaving on a jet plane ~ Gracias por la firma manito esta demasiado genial -3- | ||||
| | |
|
a iaa con razon no te vi o.o te estaba buscando
xD recuerda mi ´pomesa ![]()
__________________ ![]() | ||||||||||||||||
| | |
| live the life ID: 328571 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| q chvre mas peruanos en dz =) bienvenidos a todo s los nuevos y a los q vuelven xD éro aun ay mas peruanos en dz peruanos ojala y se animen a entrar
__________________ ![]() I Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad ♥ Kimi no koto istumademo watashino no kokoro Kinen ♥ Sasuke Zero Raito Teppei Si eres fanatica del SasuSaku tanto como yo copia y pega esto en tu firma [Si eres fanatica del NaruHina tanto como yo copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Suck my Dick ID: 147387 Registrado: mayo-2007 Hace: (918 dias) Edad: 16
| awm cool ~~tonces zankiiou x aceptarme again -w-! -muere- esperu nu fallar >D baishh!!
__________________ {Bitshie's Clonsh's「Sweet Moka」 .......Nyssi ♥ Bill } <3 • B I T C H • ![]() { Tom & Bill ~.............................. ......................... Zwillinge für immer •.............................. ......... ¿Do you want fuck Me? ...I want to fuck you Angelika&Bill 14/11♥ Wendy [x] Alice |
| | |
| ~The Terror of death~ ID: 377886 Registrado: abril-2009 Hace: (226 dias) Edad: 15
| Jejejeje gracias por aceptarme xD!!!! Ahora espero actualizarme con las actividades y recibo ordenes!!!! xD!!!! Salu2
__________________ ![]() Alma perdida en el inframundo juzga a los mortales, Synchro Summon! Doomkaiser Dragon! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |