Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| MISTY FAN CLUB ![]() ![]() "Aunque yo me haya ido, estoy presente; aunque ya no este, seguiré latente; yo estoy con ustedes y ustedes estarán conmigo, hasta el día en que regrese de nuevo" ![]() ![]() Misty, conocida como Kasumi en Japón, es un personaje de video juego de la franquicia pokemon. Ha aparecido como lider de Gimnasio en varias temporadas del anime, asi como en diversos mangas, tales como Pokemon adventures y Dengeki Pikachu; Tambien en juguetes, libros y medios de comunicacion dedicados a pokemon. Nombre Japones: Kasumi Nombre Francés:Ondine Nombre Koreano: 이슬 (Iseul) Nombre Chino: 小霞 (Xiǎo Xiá) Actor de voz Inglés: Rachael Lillis y Michele Knotz Actor de voz Japones: Mayumi Iizuka Actor de voz Español: Míriam Valencia (ES) y Xóchitl Ugarte (LA) ![]() Sentir admiracion o aprecio hacia Misty<- ![]() Tus posteos deben ser útiles: Opiniones, comentarios o solo imagenes, etc. Son bienvenidos<- ![]() Si quieres entrar al club solo dilo; a la lista ingresaras al 4 posteo<- ![]() Reportarse Continuamente. Si te ausentas, justificarlo preferiblemente antes.<- ![]() Procurar actividad y compromiso ya sea con el reporte o la participación en actividades.<- ![]() Nada de imágenes con contenido explicito, llámese Yuri o Hentai.<- ![]() Mas que un club, somos una familia, asi que cuentanos lo que sea y te amaremos -abrazo- [?]<- ![]() ![]() ~STAFF Representante: Seilen![]() Co-Representante: Alvi![]() ~MIEMBROS ![]() One-Shot Contest! Para ayudar al desarrollo del club, entre las ideas a desarrollar para el mismo, es la creacion de la Galeria de One-shot de Misty por el Misty FC y para todos en el foro de Poke-fics Pero para crear el tema, necesitamos los One-shot que este contendría de primera mano. Es por eso que se da inicio a la actividad. El Objetivo es sencillo: Crear un One-shot que tenga a Misty como personaje principal Entiendase por One-shot, un minific de un solo capitulo, con inicio y final, corto. Por ultimo, el plazo es hasta el 30 de Octubre, 2009 y se envia por MP a la cuenta del club. Esperamos su participacion ^^ New Avas! ![]() Cumples años en Octubre? Pues dilo y lo celebraremos contigo!! =D!! El 20 de Octubre cumplió años La linda y Maravillosa Seilen! =D! ![]() ![]() Todo fic, fan-art y/o creacion sobre Misty se expone aqui, incluyendo los tuyos!! ![]() Visita el Song-Fic de Houkou!! ^.- "Cherish" Visita el Guion Estrella de Seilen-Dru! =D! "Pokemon: El resplandor de Inuit" ![]() Los Banners fueron hechos por Cynder.○ Zona de Fans:○ Gif made by Cynder / Fanart for Make it by Lina-Chan. El Club esta participando en la actividad ¿Dulce o Truco?.○ Les agradecemos a los jueces el tiempo de estar aqui para criticar constructivamente nuestro club. Actualizada seccion de Actividades: Ya estan los resultados de la actividad de Avas Última edición por Misty FC; Hace 1 Semana a las 22:22. Razón: =D! | |
| Visitas: 19885 | |
| Creator of Yume, the CS Guardian ID: 186821 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| Greetings, my fellow Mistyfans.
Estoy de acuerdo con un concurso de Avatars, pero cuando empezamos a usar la cuenta de DA? Yo dije hace un buen rato que no puedo subir sus ilustraciones sin que ustedes me lo permitan explícitamente ^^U Bueno, volveré cuando pueda. Nos vemos!
__________________ Justicia, Valor, Honor, Honestidad, Espiritualidad, Humildad, Compasión, Sacrificio... [Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka! http://miyatoriaka.deviantart.com/ The war against the fakeshippings has begun... | |||
| | |
| Creator of Yume, the CS Guardian ID: 186821 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| Greetings. Bueno, aquí otro aporte de imagenes para no dejar sola a Lina y al club ![]() ¡All hail Misty!
__________________ Justicia, Valor, Honor, Honestidad, Espiritualidad, Humildad, Compasión, Sacrificio... [Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka! http://miyatoriaka.deviantart.com/ The war against the fakeshippings has begun... |
| | |
| Saludos. Vaya...debemos reactivarnos lo más pronto posible >:S ¡No podemos flaquear, my fellow Mistyfans! Acá algunas imagenes más. PD: Viendo que NADIE me ha dicho nada sobre la galería en DA me he tomado la libertad de subirlo todo sin esperar su autorización (Excepto el de Lina que va a su página en DA). EDIT: No pude T.T No las encontré... quien las tenga (Alvi-chan? D que me las pase, por favor.
__________________ Justicia, Valor, Honor, Honestidad, Espiritualidad, Humildad, Compasión, Sacrificio... [Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka! http://miyatoriaka.deviantart.com/ The war against the fakeshippings has begun... Última edición por DeathKnighT; 30-jun-2009 a las 01:14. |
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias) Edad: 15
| hola chicos paso al club pero no para saludar u aporte les tengo una mala noticia ...me tengo que retirar U__U mi estadia fue estupenda qui pero el tiempo ya no alcanza para casi nada y acada rato mi bendita compu malogra y demas cosas que bueh ya sabran que incomoda contarlas asi que me retirare quizas vuelva entrar cuando sienta que las cosas marchen mejoir en fin . se cuidan |
| | |
| Megg Megg asdasdas ID: 138390 Registrado: abril-2007 Hace: (944 dias) Edad: 17
| Holas Club!! vaya... cuando asumi la presidencia del club... el tiempo libre me sobraba a chorros pero ahora... solo lei el coment de Alvi-Chan y lamento decir que tengo la misma noticia que ella u.u veran.. pense que con vacaciones tendria mas tiempo libre pero resulto todo lo contrario... me meti en tantos cursos para no tener que estar en el internet todo el tiempo que termine por estar realmente ocupada y ahora entro a la school este mismo Lunes, lo que hara que se me junten tanto los cursos que habia tomado como la escuela misma de hecho organice mi horario de lunes a jueves... y si vieran escuela, me voy a un curso... termino un curso y tengo que correr para tomar a tiempo el bus para ir a otro >.> en aprte la verdad me alegra muchisimo, porque siempre quise alejarme de la internet pues me parece malo considero mejor buscar estar rodeado de personas, antes de chatear todo el dia debo hacer cosas productibas y disfrutar mi ultimo año de escuela antes de la Uni Asi que lo siento mucho tambien... le pedi a Ranma que se encargara del club, pero por lo que veo no hizo nada en mi ausencia asi que hare una reeleccion de Staff.... Masaki, tu tienes tiempo?, ya que como esta estructurado el Staff tu ascenderias directamente a presidente o saben que? se que no todos tienen mucho tiempo... y seria muy dificil que todo el club cayera sobre una sola persona sea presi, vice o secre asi que tomare el ejemplo de un club de Edward Elric cuando la presi por motivos similares a los mios tuvo que abandonar DZ por mucho tiempo Hizo una especie de anarquia.... le dio la contraseña del club a como 4 personas para que entre ellas hicieran todo lo necesario para el club O.O Masaki, Lina-Chan, Death y Sweet ustedes son los mas activos del club se le miden a cuidarlo entre todos ustedes? O.ó espero respuesta rapida ya que no se cuando vovlere a revisar las respuestas -.-
__________________ ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Última edición por Wanderer.; 05-jul-2009 a las 14:54. | |
| | |
| Representante de Misty en DZ ID: 151671 Registrado: junio-2007 Hace: (904 dias)
| Ahi esta.. he editado el primer post... pero los nobmres que hay alli podran variar depende ya lo que cada uno de ustedes me respondan espero haber dejado el club en buenas manos, porque no es facil para mi, honestamente los antiguos del club a los que conocia bastante bien como para darles con seguridad el mando bueno.. ya no estan PD: se me olvidaba decir.. que si alguien considera que puede asumir el reto y no lo he mencionado puede decirmelo para considerar O.O Última edición por Misty FC; 05-jul-2009 a las 16:20. |
| | |
| Greetings. Vaya...pensé que empézabamos a activarnos de nuevo, pero veo que perderemos a dos integrantes...bueno, yo soy fiel a este club y sí, acepto hacerme cargo, aunque no sé mucho de eso ^^U PD: Claro que Misty es sexy...no es una chica linda y adorable, sino sexy y con actitud ![]()
__________________ Justicia, Valor, Honor, Honestidad, Espiritualidad, Humildad, Compasión, Sacrificio... [Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka! http://miyatoriaka.deviantart.com/ The war against the fakeshippings has begun... Última edición por DeathKnighT; 05-jul-2009 a las 17:38. |
| | |
| The Inmortal Love.... ID: 311224 Registrado: agosto-2008 Hace: (447 dias)
| Lina-Shan reportandose nuevamente a este kawai club!! etto...que lastima u_u,se nos van dos integrantes ó.ò, que lastima u_u bueno espero regresen cuando puedan =) a proposito de lo de hacerse cargo del club pues...¡¡Claro que acepto!!,asi que cuenten conmigo para todo ^^ bueno me voy nos vemos luego Bye!
__________________ ~*♥AtT3 L¡n@-$haN♥*~ ![]() A veces el Amor más dificil... ...Es el más sincero... Doki And Nabi Fan ^^(There She Is...) |
| | |
| No hay ser más estúpido que yo ID: 163673 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias) Edad: 16
| Ya estoy de nuevo!!! n_n Perdemos miembros por momentos... habrá que hacer más publicidad del club para que esto viva, ¿no? Encantadísima que acepto el cargo!! Aunque, al igual que Death, tampoco entiendo mucho de esta "política", sin embargo, lo daremos todo ^^ (¿No?) |
| | |
| Pika love :3 ID: 295758 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias) Edad: 15
| hola gente... ^^U bueno... ya esta!!! estoi aki, y... en serio... no se pork pero estoi como mal conmigo misma... tengo como ganas de llorar... aaaiiiishh!! (calmate calmate calmate!!) ok, ignoren la frase anterior... ahora si que si!! ya no puedo estar mas tiempo a lo "ausente" me estoy volviendo demasiado irresponsable... no solo con los clubs... si no con todo! estoy harta!! tengo tantas responsabilidades que no puedo estar haciendo el vago todo el dia... tengo que cumplir mis promesas, y no lo estoy haciendo... ahora si, me pasare casi todos los dias!! lo anotare en el bloc de notas de mi escritorio!! pero no quiero dejar en el olvido un club como este... misty es mi personaje preferido, no puedo hacerle esto a ella, aunque solo sea un dibujo animado, a mi me ha enseñado mucho, me ha sorprendido como son sus fans... que no se rinden aunque haga años que no aparezca en television... no soy capaz de aguantarme si la insultan... en resumen, aunque sea una irresponsable, no crean que no me paso porque ya no valore a misty como lo hacia antes, si no por mi vagancia y mis desganas de nada... -O- bueno, lo k keria decir es que no se preocupen, pues me van a ver mas seguido por aqui... les deseo lo mejor a los que se fueron y al staff les doy mi enhorabuena y espero que hagan un magnifico trabajo ^^ hasta dentro de poco ^^ byeee cuidenceee
__________________ ![]() Misty Fan Pokeshipping Fan Contestshipping Fan Anti-Dawn/ Anti- Advance/ Anti- Pearl Mi primer fic, a duo con Egumi ^^ Primera Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-la-nieve.html Segunda Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...porada-xd.html poke-contest y prideshipping xDD |
| | |
| «-^[ Casi un Angel ]^-» ID: 250374 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias)
| Hola Club!! Bueno ya presente mi examen!!! creo que si aprobe estoy casi seguro solo que a veces tengo mala suerte jaja xD Bueno me decidi y no dejare mis clubs o por lo menos no por ahora Ily yo tbm me e querido alejar del internet desde que me contastes esas cosas de que hace daño estar tanto en la compu y bueno me metere en cursos tbm aunque ya me aleje de la compu pero como voy a estar de vacas no quiero volver a que me atrape D: bueno ese no es el caso yo quisiera ayudar al club pero aun no estoy muy seguro ya que me tocara ahora que termine clases crear mi foro luego vere y bueno si hay concurso de avatares por mi genial quiero participar ^^ Bueno Adios xP ______________________________ ______________________________ _____________ Edit : :O Aqui tampoco esta la fecha de mi cumple xD si alguien puede ponerla en el primer post es Hoy (07/07/2009 xD)
__________________ ![]() ● •Dεтяαs dε lαs ŋυвεs εl cιεlσ εs sιεмρяε αzυl • ● «––•(-•Casi Angëlës ™•-)•––» Siempre Por Mas! Última edición por Aŀεx; 07-jul-2009 a las 11:43. |
| | |
| Sin estado ID: 82425 Registrado: agosto-2006 Hace: (1180 dias)
| el guardian de misty reportandose............... oigan Cyner y Misty FC, me alegra que me tomen como alguien confiable, es cierto que procuro pasar y apoertar lo que puedo, pero, la verdad, me temo que no soy del tipo que puede tomar responsabilidades, pues aqui suelen pasar muchas cosas, pero ya saben, como miembro del MFC siempre estoy disponible.
__________________ |
| | |
| No hay ser más estúpido que yo ID: 163673 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias) Edad: 16
| Manza cuanto tiempo sin verte por aquí!! =), ya era hora que te pasaras ¬¬ Se nota que Misty es tu personaje favorito jej Y si estás mal cuenta con nuestro apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues Ale.. por lo que veo no se sabe nada más del concurso que mencionaste... Ha quedado como en el olvido para la fecha al parecer.. El foro es un pasatiempo, dedicate a lo que tienes en mente y... Felicidades!!!!!!!!! =D Como para no tenerte confianza maskai.. Normalmente te pasas y.... ellas te conocerán mejor no? Yo la verdad es que muy poco n_nU Bueno saludoos ^^ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |