Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| MISTY FAN CLUB ![]() ![]() "Aunque yo me haya ido, estoy presente; aunque ya no este, seguiré latente; yo estoy con ustedes y ustedes estarán conmigo, hasta el día en que regrese de nuevo" ![]() ![]() Misty, conocida como Kasumi en Japón, es un personaje de video juego de la franquicia pokemon. Ha aparecido como lider de Gimnasio en varias temporadas del anime, asi como en diversos mangas, tales como Pokemon adventures y Dengeki Pikachu; Tambien en juguetes, libros y medios de comunicacion dedicados a pokemon. Nombre Japones: Kasumi Nombre Francés:Ondine Nombre Koreano: 이슬 (Iseul) Nombre Chino: 小霞 (Xiǎo Xiá) Actor de voz Inglés: Rachael Lillis y Michele Knotz Actor de voz Japones: Mayumi Iizuka Actor de voz Español: Míriam Valencia (ES) y Xóchitl Ugarte (LA) ![]() Sentir admiracion o aprecio hacia Misty<- ![]() Tus posteos deben ser útiles: Opiniones, comentarios o solo imagenes, etc. Son bienvenidos<- ![]() Si quieres entrar al club solo dilo; a la lista ingresaras al 4 posteo<- ![]() Reportarse Continuamente. Si te ausentas, justificarlo preferiblemente antes.<- ![]() Procurar actividad y compromiso ya sea con el reporte o la participación en actividades.<- ![]() Nada de imágenes con contenido explicito, llámese Yuri o Hentai.<- ![]() Mas que un club, somos una familia, asi que cuentanos lo que sea y te amaremos -abrazo- [?]<- ![]() ![]() ~STAFF Representante: Seilen![]() Co-Representante: Alvi![]() ~MIEMBROS ![]() One-Shot Contest! Para ayudar al desarrollo del club, entre las ideas a desarrollar para el mismo, es la creacion de la Galeria de One-shot de Misty por el Misty FC y para todos en el foro de Poke-fics Pero para crear el tema, necesitamos los One-shot que este contendría de primera mano. Es por eso que se da inicio a la actividad. El Objetivo es sencillo: Crear un One-shot que tenga a Misty como personaje principal Entiendase por One-shot, un minific de un solo capitulo, con inicio y final, corto. Por ultimo, el plazo es hasta el 30 de Octubre, 2009 y se envia por MP a la cuenta del club. Esperamos su participacion ^^ New Avas! ![]() Cumples años en Octubre? Pues dilo y lo celebraremos contigo!! =D!! El 20 de Octubre cumplió años La linda y Maravillosa Seilen! =D! ![]() ![]() Todo fic, fan-art y/o creacion sobre Misty se expone aqui, incluyendo los tuyos!! ![]() Visita el Song-Fic de Houkou!! ^.- "Cherish" Visita el Guion Estrella de Seilen-Dru! =D! "Pokemon: El resplandor de Inuit" ![]() Los Banners fueron hechos por Cynder.○ Zona de Fans:○ Gif made by Cynder / Fanart for Make it by Lina-Chan. El Club esta participando en la actividad ¿Dulce o Truco?.○ Les agradecemos a los jueces el tiempo de estar aqui para criticar constructivamente nuestro club. Actualizada seccion de Actividades: Ya estan los resultados de la actividad de Avas Última edición por Misty FC; Hace 1 Semana a las 22:22. Razón: =D! | |
| Visitas: 19966 | |
| Pika love :3 ID: 295758 Registrado: julio-2008 Hace: (496 dias) Edad: 15
| olaaaaa!! me acabo de enterar!!!!!cerraron el club poke!!!! pero ia vi k ranma pidio k lo reabrieran.. k susto k me lleve.... bueno... bienvenido tavox!! iii Pag 2 XDDbueno chau me voi besooos!!
__________________ ![]() Misty Fan Pokeshipping Fan Contestshipping Fan Anti-Dawn/ Anti- Advance/ Anti- Pearl Mi primer fic, a duo con Egumi ^^ Primera Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-la-nieve.html Segunda Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...porada-xd.html poke-contest y prideshipping xDD |
| | |
| Hola chicos ya vine... Sire me da gusto saber que todo anda del todo bien en tu vida compartida. Ya varias personas se reportaron. Empezamos con el pie izquierdo una pregunta... Onee: ya empezaste Blue: va a ve una seccion de imagenes?no se me gustaria que hicieramos una recopilacion de imagenes y fan arts.... Respeco a lo del titulo del capituo 40 de Battle dimension (94 de perla y plata) donde reaparecera Misty, en wikipedia en el anexo de episodios de pokemon aparece como "Reencuentros especiales!" como se habia dicho antes... http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:E...por ada_11.29 Bueno eso es todo... see you | |
|
| Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias) Edad: 18
| O.O estoy perdida... y se que mucho me ahorcaran... y me mataran y me haran cachitos (verdad hermana mayor) ahora si me pase... ![]() bueno hasta ahorita supe de la nueva versión y me senti happy mi querida Misty estrena casa que se traiga a vivir a Ash... (que el haga la comida ^^) ahora si tratare de pasar de vez en cuando... (desobligada) Chusbay!!! ------5 minutos despues----- un momento... no es nueva versión!!!! eso es genial >.< es un nuevo club!!! ahora siChusbay!!!
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| Orgullosa Mamá de Marina ^^ ID: 214507 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias)
| Blue, le hice a MFC Renovado, una cuenta en photobucket para que posteen ahi sus imagenes en si, si tiene una nueva galeria propia, tambien queria organizarles otras cosillas antes de irme, pero no me dio el tiempo. Igual, me asegurare de comentarle a la nueva directiva mis planes para q los desarrollen Con respecto al cap... Solo sera creyende cuando salga en www.pocketmonsters.com que es la unica web q revela primero los titulos japoneses asi q esten pendientes de ella ^^
__________________ ![]() |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| Hola el epi es el de reencuentros especiales por que si es ese lo esperare con muchas ancias pero me estreza que por que solo un episodio le deberian dar la temporada a misty y etsa niña may tambien sale en uno me los le todos pero eso me molesta se pasan no se dan cuenta que misty esta en el corazon de todo y su llama nunk se va a pagar,,,!!!!!!!! MISTY PARA SIEMPRE QUE NADIE DIGA LO CONTRARIO!!! A LOS FANS DE MISTY LES QUERIA PROPONER ALGO NO TIENEN UN CORREO O UNA MANERA DE COMUNICARNOS CON LOS CREADORES DE POKEMON VIA CORREO ODE CUALQUIER FORMA ENVIANDO UNA CARTA ESCRITA POR EL CLUB Y POR OTROS QUE SE INTERESEN PARA HACER QUE MISTY VUELVA PERMANENTEMENTE ASI SEA OTRA TEMPORADA ME LA CALARIA SOLO POR VER A MISTY EN ACCION DE NUEVO!!! bueno luego me paso y les dejo otras imagenes jeje!
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| Seviper :> '' chicas veneno'' ID: 159316 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias) Edad: 21
| Hola!!!!!!!! Nueva version del club!!! se que en la anterior no me pase mucho u.u pero espero que me acepten en esta!! no puedo dejar a Misty >w< bueno, me encontre unas imagenes por ahi despues las pongo =D por cierto un favor nos vemos!!! PD: me encanta el diseño -.....
__________________ ..... ![]() El que encuentre a Volkner le dare una galleta Apoya la creacion del foro de Fairy Tail... o PikaVolkner te arrancara la cabeza!! |
| | |
| Devil of Death ID: 273342 Registrado: mayo-2008 Hace: (564 dias)
| BUENO ANTE TODO MI MAS GRATO SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB YA VEO Q ME ACEPTARON ¡GRACIAS! PERO TODAVIA NO SOY UN MIEMBRO OFICIAL DEL CLUB PUES NECESITO UN SEGUNDO POST WENO ACA ESTA MI SEGUNDO POST Y DEJO UNAS IMAGENES COMO APORTE YA Q TENGO UFFFF IMAGENES DE MISTY ACA POR FANART ACA DE SHIPPING ESPERO Q LES GUSTEN ADIOS SALUDOS!!! |
| | |
| Dejandome llevar por los sentimientos... ID: 241784 Registrado: febrero-2008 Hace: (654 dias)
| HII
tavox me gustaron tus imagenes aunq faltaba el ego xD mmm.... veo q estan algunas personas q no se pasaban anteriormente espero q este no sea su unico post ¬¬ xD weno ia me voi Adios! "despedida a lo ily : coman bien y duerman temprano =D xD
__________________ | |||
| | |
| Sin estado ID: 82425 Registrado: agosto-2006 Hace: (1181 dias)
|
pues no es mala idea, el problema es que en ese caso los miembros del club no seriamos suficientes para ello, tendrian que ser todos los fans de misty por todo el planeta, pues de otro modo probablemente no nos vallan a escuchar, pero de funcionar, deberiamos pedirles que misty tenga algun cambio, como el cabello largo, un vestido diferente o cosas asi, tambien podriamos pedirles que aparezcasn aus padres, pues a los demas protas ya les han mostrado sus familias.
__________________ | ||||
| | |
| 5927 ID: 101003 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias)
| Hola fans de misty! *0* Que bien! porfin ya esta el nuevo club! Ya habia querido unirme desde hace tiempo pero vi que comenzaron con eso de la mudanza y ps mejor decidi esperarme a que ya todo estuviera listo y ps.. aqui estoy XD Me uno al club :3 Misty es genial, es la chica de pokemon con mejor personalidad y la mas hermosa de todas siiii wiii >w< Ya quiero que regrese, estoy esperando con ansias el capitulo 94 de DP! solo por eso veria de nuevo pokemon porque ya lo deje de ver gracias a dawn ¬¬ Umm bueno me largo por ahora, les pondria imagenes pero primero tengo organizar un poco mi carpeta XD Ja ne
__________________ ![]() xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxx Ti amo July <3 I ♥ Tsuna Gracias por tu hermosa amistad!!! ●●● ||| 5927 ||| |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| Hooola yp aki de nuevo ahora aki le traigo unas imagenes mas para la coleccion deberiamos agregar una galeria al principio para mostrar las mejores imagenes de misty a los usuarios que vean el club pero bueno aki mis aportes: Luego les pongo mas... luego nos leemos por ahy chao chao!!!
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| Sin estado ID: 197471 Registrado: octubre-2007 Hace: (780 dias)
| Hola Club !! ¿Como estan? Espero que de lo mejor buenoa aca Liz reportandose desde la cuenta del CCS Club dandome una escapada del estudio y de la tarea por que vedaderamente es muchas :S Bueno club, o mejor dicho ILY venia a ver como ya te habia dicho en la version anterior a afiliar el club de CCS con el de Misty Aqui los datos del club de CCS: Link: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-ccs-club.html Boton: [IMG]http://i516.photobucket.com/albums/u328/elizitaa-gz/ccsboton.gif[/ IMG] Bueno creo que eso es todo, me voy !! |
| | |
| Orgullosa Mamá de Marina ^^ ID: 214507 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias)
| Bueno, Primero xD Ignoren mi Firma y Ava Segundo, lamento traer esta noticia, pero un parte de mi, sabia que no era posible HAn revelado cuatro capitulos de Pokemon DP y no hay rastros de Misty. Tratan sobre q pachirisu se enferma otro es del concurso de CElestic, y los otros dos son un especial de Cynthia y de el equipo Galaxia... Asi que hasta octubre... no hay rastros de Nuestra Heroina -w-
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 82425 Registrado: agosto-2006 Hace: (1181 dias)
| el guardian de misty reportandose................. me lleva, sabia que lo de ese cap. era muy bueno para ser cierto, nos tuvieron en vilo por nada. al menos eso acaba con el suspenso, yo ya no podia aguantar mas.
__________________ |
| | |
| Pika love :3 ID: 295758 Registrado: julio-2008 Hace: (496 dias) Edad: 15
| jooooooooooooooooo T_T me esta dando una rabietaaaa!!!!! ò_ó no en seriooooooooooooo!!!! io keria ver a mist...... jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo buaaaaaaaaaaa!!! ... *snif* ... bueno creo k ya me estoi calmando... ya esta bien... ai k ser adulta y afrontar las cosas con madurez... KIERO A MISTYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAA KIERO A MISTYYYYY!!!!!! bueno aora si... k tengo k poner conti en mi fic... chau besoos!! PD: mistyyyyyyyyy T_T
__________________ ![]() Misty Fan Pokeshipping Fan Contestshipping Fan Anti-Dawn/ Anti- Advance/ Anti- Pearl Mi primer fic, a duo con Egumi ^^ Primera Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-la-nieve.html Segunda Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...porada-xd.html poke-contest y prideshipping xDD |
| | |
| ¿¿¿Donde esta mi Rey??? ID: 245536 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias)
| Hola club! Yo tambien queria ver a Misty TT.TT... no es justo porque el mundo es tan cruer y muestra tal dura verdad... porque rayo no sale Misty... que tienen el la cabeza todo aquellos que tienen el poder de pokemon para no dejar salir a Misty... que no ven que es un ser escencial en la serie... rayos.... y si es verdad... yo tambien tengo curiosidad de saber sobre los padres de Misty... P.D. no creo que esta semana pueda estar muy activa en el club por motivos de estres... por adelantado sorry.
__________________ ![]() En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada... SE LIBRE COMO EL VIENTO!!! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| En un lugar del mundo, soñando.... ID: 311856 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias)
| hola! hola todos!!! q tal?sorry por no haber posteado antes es q ando mas enredada q un plato de spaghetti. Ay! q bien tenemos nueva casa y quedo super mega archi requete recontra linda. yo queria q Misty re apareciera aunque fuera solo un capitulo solo para verla un ratico, bueno pero no hay q rendirse Misty volvera (espero) bueno no tengo mucho q decir solo estaba reportandome. No es justo no puedo subir$ fotos de Misty q tengo en la PC q cruel es la vida porq no puedo?? bueno bye feliz navidad nos vemos pronto. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |