Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| MISTY FAN CLUB ![]() ![]() "Aunque yo me haya ido, estoy presente; aunque ya no este, seguiré latente; yo estoy con ustedes y ustedes estarán conmigo, hasta el día en que regrese de nuevo" ![]() ![]() Misty, conocida como Kasumi en Japón, es un personaje de video juego de la franquicia pokemon. Ha aparecido como lider de Gimnasio en varias temporadas del anime, asi como en diversos mangas, tales como Pokemon adventures y Dengeki Pikachu; Tambien en juguetes, libros y medios de comunicacion dedicados a pokemon. Nombre Japones: Kasumi Nombre Francés:Ondine Nombre Koreano: 이슬 (Iseul) Nombre Chino: 小霞 (Xiǎo Xiá) Actor de voz Inglés: Rachael Lillis y Michele Knotz Actor de voz Japones: Mayumi Iizuka Actor de voz Español: Míriam Valencia (ES) y Xóchitl Ugarte (LA) ![]() Sentir admiracion o aprecio hacia Misty<- ![]() Tus posteos deben ser útiles: Opiniones, comentarios o solo imagenes, etc. Son bienvenidos<- ![]() Si quieres entrar al club solo dilo; a la lista ingresaras al 4 posteo<- ![]() Reportarse Continuamente. Si te ausentas, justificarlo preferiblemente antes.<- ![]() Procurar actividad y compromiso ya sea con el reporte o la participación en actividades.<- ![]() Nada de imágenes con contenido explicito, llámese Yuri o Hentai.<- ![]() Mas que un club, somos una familia, asi que cuentanos lo que sea y te amaremos -abrazo- [?]<- ![]() ![]() ~STAFF Representante: Seilen![]() Co-Representante: Alvi![]() ~MIEMBROS ![]() One-Shot Contest! Para ayudar al desarrollo del club, entre las ideas a desarrollar para el mismo, es la creacion de la Galeria de One-shot de Misty por el Misty FC y para todos en el foro de Poke-fics Pero para crear el tema, necesitamos los One-shot que este contendría de primera mano. Es por eso que se da inicio a la actividad. El Objetivo es sencillo: Crear un One-shot que tenga a Misty como personaje principal Entiendase por One-shot, un minific de un solo capitulo, con inicio y final, corto. Por ultimo, el plazo es hasta el 30 de Octubre, 2009 y se envia por MP a la cuenta del club. Esperamos su participacion ^^ New Avas! ![]() Cumples años en Octubre? Pues dilo y lo celebraremos contigo!! =D!! El 20 de Octubre cumplió años La linda y Maravillosa Seilen! =D! ![]() ![]() Todo fic, fan-art y/o creacion sobre Misty se expone aqui, incluyendo los tuyos!! ![]() Visita el Song-Fic de Houkou!! ^.- "Cherish" Visita el Guion Estrella de Seilen-Dru! =D! "Pokemon: El resplandor de Inuit" ![]() Los Banners fueron hechos por Cynder.○ Zona de Fans:○ Gif made by Cynder / Fanart for Make it by Lina-Chan. El Club esta participando en la actividad ¿Dulce o Truco?.○ Les agradecemos a los jueces el tiempo de estar aqui para criticar constructivamente nuestro club. Actualizada seccion de Actividades: Ya estan los resultados de la actividad de Avas Última edición por Misty FC; Hace 1 Semana a las 22:22. Razón: =D! | |
| Visitas: 20044 | |
| Creator of Yume, the CS Guardian ID: 186821 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| Saludos, mis queridos Mistyfans. Bueno, como otras veces, he tenido muchos problemas de conexión (He estado más de una semana intentando solucionarlos) y eso no me permite estar tan activo como antes...la verdad me molesta mucho >:S Dejando eso de lado, espero que la pasen bien los nuevos integrantes y que la actividad de Halloween vaya bien (Si hay suerte quizás también entro xD). Aquí les dejo un trío de imagenes... ![]() Bueno, nos vemos. Cuidense guys! ![]()
__________________ Justicia, Valor, Honor, Honestidad, Espiritualidad, Humildad, Compasión, Sacrificio... [Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka! http://miyatoriaka.deviantart.com/ The war against the fakeshippings has begun... |
| | |
| Creator of Yume, the CS Guardian ID: 186821 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| Saludos, my fellow Mistyfans. Vaya...nuevos integrantes ^^ Bienvenido, llp3dr0ll. Espero que te la pases muy bien y que te hagas muchos amigos aquí... el Misty fanclub ![]() ¿No están haciendo ninguna actividad por el momento, verdad? Es que quisiera hacer algo para intentar reincorporarme al FC...llevo tanto tiempo desaparecido u.u Bueno, no tengo nada más que decir... nos vemos!
__________________ Justicia, Valor, Honor, Honestidad, Espiritualidad, Humildad, Compasión, Sacrificio... [Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka! http://miyatoriaka.deviantart.com/ The war against the fakeshippings has begun... |
| | |
| Saludos. Vaya...felicitaciones por entrar en la Universidad que querías. Quizás esto suene duro para algunos, pero no lamento que te vayas... lo que lamento es no haberte conocido lo suficiente como para sentir tu retiro. Bueno, espero que no te olvides de los que te conocieron bien ^^ Vaya, había olvidado esa actividad o_o Bueno, mi PC revivirá por fin ![]() ![]() Escribiré algo en cuanto lo tenga en mis manos (faltan 72 horas).Por cierto, muy buenas las imagenes de Misty que han puesto últimamente. Hay varias que no tengo Aquí les dejo algunas:¡ALL HAIL MISTY!
__________________ Justicia, Valor, Honor, Honestidad, Espiritualidad, Humildad, Compasión, Sacrificio... [Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka! http://miyatoriaka.deviantart.com/ The war against the fakeshippings has begun... Última edición por DeathKnighT; Hace 2 Semanas a las 14:17. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |