MISTY FAN CLUB - Página 26 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 04-sep-2008  
MISTY FAN CLUB

Misty FC

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Misty FC Misty FC no ha iniciado sesión 04-sep-2008

"Aunque yo me haya ido, estoy presente;
aunque ya no este, seguiré latente;
yo estoy con ustedes y ustedes estarán conmigo,
hasta el día en que regrese de nuevo"

Misty, conocida como Kasumi en Japón, es un personaje de video juego de la franquicia pokemon. Ha aparecido como lider de Gimnasio en varias temporadas del anime, asi como en diversos mangas, tales como Pokemon adventures y Dengeki Pikachu; Tambien en juguetes, libros y medios de comunicacion dedicados a pokemon.

Dentro del anime, Misty es la líder del Gimnasio Cerulean, ella cedio el Gimnasio a sus tres hermanas mayores antes de viajar con Ash. Se encontro con este cuando accidentalmente lo capturó a él y a su pikachu en un rio donde pescaba. Poco después de este incidente, Ash "tomo prestada" su bicicleta, tratando de huir de una manada salvaje de Spearow. La bicicleta más tarde fue carbonizada gracias al Thundershock de Pikachu, fue entonces cuando ella le dijo que no lo dejaría solo hasta que sustituyera su bicicleta. Sin embargo, esta asunto más tarde se convirtió en el punto discutible, ya que Misty realmente olvidó el por qué empezó a viajar con Ash en primer lugar, aunque se cree entre los fans que la razon por la que ella siguió con él, se debe al enamoramiento que este personaje desarrollo hacia el protaginista, prueba de ello es la track 11 del album 2.B.A Master de pokemon, llamado "Misty's Song".

Nombre Japones: Kasumi
Nombre Francés:Ondine
Nombre Koreano: 이슬 (Iseul)
Nombre Chino: 小霞 (Xiǎo Xiá)
Actor de voz Inglés: Rachael Lillis y Michele Knotz
Actor de voz Japones: Mayumi Iizuka
Actor de voz Español: Míriam Valencia (ES) y Xóchitl Ugarte (LA)

Sentir admiracion o aprecio hacia Misty<-

Tus posteos deben ser útiles: Opiniones, comentarios o solo imagenes, etc. Son bienvenidos<-

Si quieres entrar al club solo dilo; a la lista ingresaras al 4 posteo<-

Reportarse Continuamente. Si te ausentas, justificarlo preferiblemente antes.<-

Los miembros del club estan enumerados por orden de actividad
Estar de ultimo implica ser eliminado en cualquier momento a menos que todos sean activos
y no haya prioridad real en la lista, o que el miembro ultimo sea reciente
Los miembros cuyos #'s estan en negrilla significa que tienen justificacion de ausencia o inmunidad
Asi que Justifiquense o reportensen! >=D!

Procurar actividad y compromiso ya sea con el reporte o la participación en actividades.<-

Nada de imágenes con contenido explicito, llámese Yuri o Hentai.<-

Mas que un club, somos una familia, asi que cuentanos lo que sea y te amaremos -abrazo- [?]<-

~STAFF

Representante:

Seilen

Co-Representante:
Alvi

Cualquier cosa, como el caos [?], etc, estoy aqui:
Contacto e-mail: valentinaysp@gmail.com
Contacto MSN: valentinaysp@hotmail.com

~MIEMBROS

-01. Cyиder

-02. Seilen

-03. *Silver-kun*
-04. * Tulipán *
-05. Alvi
-06. Masaki

-07.Fierre

-08. Aŀεx
-09. DeathKnighT
-10. sweet_princess
-11. ★♥ _Lina-Shan_♥ ★
-12. Sirena Misty

-13. Houkou

-14. ● Liz.Bella ●

One-Shot Contest!

Para ayudar al desarrollo del club, entre las ideas a desarrollar para el mismo, es la creacion de la Galeria de One-shot de Misty por el Misty FC y para todos en el foro de Poke-fics

Pero para crear el tema, necesitamos los One-shot que este contendría de primera mano. Es por eso que se da inicio a la actividad.

El Objetivo es sencillo: Crear un One-shot que tenga a Misty como personaje principal
Entiendase por One-shot, un minific de un solo capitulo, con inicio y final, corto.

Queda a creatividad si desean hacer un Song-fic (One-shot cuya historia se desarrolla a lo largo de una cancion). Un shipping (sea Poke, ego, etc), un drama, una tragedia, etc.
Es mas... pueden meterle hasta Yuri si quieren pero de tener contenido explicito, sera descalificado. Lo mismo para hentai, yaoi o lo que sea: nada explicito. Esto quiere decir que lo puede tener, pero insinuado. Porque no explicito? porque a nadie le agradaria ver ciertos machismos/feminismos/parafilias y desvalorizaciones hacia los personajes en nuestros fics. En especial si es nuestra Misty la prota

Recueden la Cohesion y coherencia textual, sera muy importante para la pre-seleccion (no cualquier fic estara alli, lo siento). Hagan los One-shot que quieran...

Fuera de estos sencillos requisitos: la tematica, la extension (siempre que no sea muy muy larga) y el contenido es totalmente libre.

Para la galeria, no se preocupen... a cada autor se le dara su respectivo credito por encima del MFC. Y, una vez creada, pueden hacer mas adelante cuantos One-shot quieran y pedirme que los suba, respetando las reglas del contenido no explicito, brevedad, y que el One-shot tenga cierta cohesion y coherencia básica (esta actividad es para recopilar material para la creacion del tema).

Por ultimo, el plazo es hasta el 30 de Octubre, 2009 y se envia por MP a la cuenta del club.
Esperamos su participacion ^^

New Avas!

New Avas! fue la actividad que consistió en hacer avatares para el club.
de los cuales habrian dos categorías:
La primera Photoshop ó algún programa bien parecido a este para los que tengan ya algo de experiencia
La segunda Paint, simplemente los que no tengan experiencia o el programa pues así es mas fácil

•Resultados!

Luego al hacer el conteo de los puntos añadidos por los jueces a cada imagen, se obtuvo:

Cynder: 18 puntos
Moni: 17 puntos
Silver-kun: 11 puntos

.

Por lo tanto la Ganadora es Cynder, cuyo avatar sera el representativo del Misty FC. Ademas, su avatar sera publicado en la Cuenta DA del club.

El segundo Lugar es para Moni, cuyo avatar sera igualmente publicado en la Cuenta DA del club.

Y el tercer lugar es para Silver-Kun.

Les agradecemos a todos los participantes el haber contribuido a la actividad.
Muchas Gracias!

Cumples años en Octubre?
Pues dilo y lo celebraremos contigo!! =D!!

El 20 de Octubre cumplió años La linda y Maravillosa Seilen! =D!

Nuestro boton:

Todo fic, fan-art y/o creacion sobre Misty se expone aqui, incluyendo los tuyos!!

Visita el Song-Fic de Houkou!! ^.-

"Cherish"

Visita el Guion Estrella de Seilen-Dru! =D!

"Pokemon: El resplandor de Inuit"

Los Banners fueron hechos por Cynder.

Zona de Fans:
Gif made by Cynder / Fanart for Make it by Lina-Chan.

El Club esta participando en la actividad ¿Dulce o Truco?.

Les agradecemos a los jueces el tiempo de estar aqui para criticar constructivamente nuestro club.

Actualizada seccion de Actividades: Ya estan los resultados de la actividad de Avas

Última edición por Misty FC; Hace 1 Semana a las 22:22. Razón: =D!
Visitas: 20044
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Hola club!!!!

La Linda y Maravillosa Seilen esta aqui ^u^

Lo se Silver... por eso yo prefiero llamarla Ily es mas facil...y aunque no lo creas a veces me confundo por todos los nick que usa... jajaja... y Alvin ojala si puedas hacer el dibujo donde estemos junto a Misty... seria muy lindo verme a mi...jejeje...y Moni gracias por tu felicitacion de veras se los agradesco a todos... ^^... yo quiero dejar un aporte a todos ustedes... espero que les guste...

Ja Ne

En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada...
SE LIBRE COMO EL VIENTO!!!

Última edición por sEiLeN-dRu; Hace 3 Semanas a las 05:23.
sEiLeN-dRu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Amor atrapado... :P LoL
Siii creo que sera mejor que la llame Ili o presi asi evito confuciones jejejejejeje

seilen mu gustaron mucho las imagenes en especial la de misty con kimono
y el abanico de pikachu esta muy genial esa ^^

bueno no se en que andamos ahorita estamos en la acti de un one shot de halloween no?
si es asi me lo pongo hacer a ver que sale o si sale xD

saludos~

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

<<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>>

Unetenos si eres Fan al:
Clannad Fc
Shaman King Fc
Horo Horo Fc

Simplemente Yo~
*Silver-Kun* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

..*¡Is beautiful!*.. *-*
Hola club..
perdonen la ausencia
tuve algunos problemas ...
muy lindas imagenes Seilen
hay que hacer un one-shot de halloween??
bueno.. intentare.. (pero seguro que me queda feo u.u)
saludos

** Mis parejas favoritas **
AtemxTea, BrendanxMay, TaixSora, GohanxVidel, AshxMisty
** Mis personajes favoritos **
Atem, Yugi, Joey (Yu-Gi-Oh)
Sora, Tai, Kari (Digimon)
Gohan, Goku, Trunks (DBZ)
Misty, James, Brendan (Pokemon)
** Mis bandas favoritas **
Soda Stereo, Nirvana, Rolling Stones, Guns and Roses, Aerosmith, Ramones
*Tulipán* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas

Creator of Yume, the CS Guardian
Saludos, mis queridos Mistyfans.

Bueno, como otras veces, he tenido muchos problemas de conexión (He estado más de una semana intentando solucionarlos) y eso no me permite estar tan activo como antes...la verdad me molesta mucho >:S

Dejando eso de lado, espero que la pasen bien los nuevos integrantes y que la actividad de Halloween vaya bien (Si hay suerte quizás también entro xD).
Aquí les dejo un trío de imagenes...

Bueno, nos vemos.
Cuidense guys!

[Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka!
http://miyatoriaka.deviantart.com/

The war against the fakeshippings has begun...
DeathKnighT no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Hola club!!!!

Gracias!!!... y aun tengo mas imagenes... Ily se supone que hoy enviaria mi One pero he estado ocupada en otras cosas... tratare de enviarla mañana... Death que buenas imagenes... me gusto la no.1... ^u^... verdad que si Silver...por eso yo mejor me ahorro problemas y le digo Ily... bueno se que no es un gran post...pero no tengo mucho que decir que nos vemos despues!!!

Ja Ne

En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada...
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

p0kem0n_thebest
ola a todos n este club
qisiera ser parte del club ia q io qiero q misty regrese como todos ustedes (aparte de ser pokeshipper) xq fue la chica q mas aporto en la serie i la mejor amiga de ash (aunq ella sentia algo mas por el) i ademas la mas divertida (como recuerdo sus peleas con ash)
bueno ojala me acepten
hasta luego!!!
...solo lo mejor...
PdrO no ha iniciado sesión   Responder Citando

llp3dr0ll Bienvenido pero tienes que llenar tus datos en la ficha que se encuenttra en el primer post para que seas un miembro oficial pero igual te doy la bienvenida ya que son todos los buenos motivos por los cuales todos estamos aqui....

La verdad paso a saludar hoy no tengo nada que aportar estoy probando mi photo a ver si me sale una imagen de misty pero todo ha salido en fracaso asiq ue buscare otra cosa que traerles jejejejejejeje

Bueno saludos se cuidan ^^

"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase

Unetenos si eres Fan al:
Clannad Fc
Shaman King Fc
Horo Horo Fc

Simplemente Yo~

p0kem0n_thebest
gracias por la bienvenida silver, pero qisiera saber d q ficha ablas xd la verdad q no veo ninguna en el primer post
...solo lo mejor...
PdrO no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ahhhhh OMF! bueno yo tampoco la veo pero para ingresar generalmente
llenamos una planilla pero si no esta olvidalo... Bienvenido seas ^^

ehehehehehe espero te la pases super por ak y te unas a la revolucion
por misty ahahahahaha!!

"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase

Unetenos si eres Fan al:
Clannad Fc
Shaman King Fc
Horo Horo Fc

Simplemente Yo~
Antiguo Hace 3 Semanas

Saludos, my fellow Mistyfans.

Vaya...nuevos integrantes ^^ Bienvenido, llp3dr0ll. Espero que te la pases muy bien y que te hagas muchos amigos aquí... el Misty fanclub

¿No están haciendo ninguna actividad por el momento, verdad? Es que quisiera hacer algo para intentar reincorporarme al FC...llevo tanto tiempo desaparecido u.u

Bueno, no tengo nada más que decir... nos vemos!

[Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka!

...
Nuevamente me excuso por la ausencia prolongada
la epoca de examenes me da más sueño de lo normal XD
Y bueno, se borró totalmente de mi mente el hecho de que estaba en un fanclub de mi querida Kasumi

Así que bien, paso a reportarme y dios T.T no pude terminar el Oneshot a tiempo, arrgh que frustrante T.T

En fin, dejo unas cuantas imagenes de Kasumi~~

Feliz Halloween mis queridos compatriotas fanaticos de Kasumi, y hasta la proxima =D

Caminando hacia delante... de la mano de la naturaleza, solo así podremos encontrar la felicidad.

Da Click en mi firma para leer mi primer fic TwT

La Gran Conspiracion
Mi Primer Fic Multishipping, el principal será Pearl, por ahora... Este fic relata la historia de Chris, un joven cuyo deseo superficial era convertirse en un gran entrenador, pero las situaciones que tendrá que vivir, los enemigos y los amigos probablemente le harán pensar de una manera diferente con el pasar del tiempo...

Cherish
Mi primer fic song-fic, shipping, one-shot y Pokéshipping, LEANLO!! =D
Houkou no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Pink Power
¡¡¡Hi!!!
bueno ahora tengo que decir que losiento muxo muxo muxo.
Tenia muchos examenes,la bruja de mi profe no me dejaba en paz,tengo el brazo dolido por las copias que he tenido que hacer.
losiento mucho TTT^TTT
Bueno aunque es tarde
FELIZ HALLOWEEN

Dejo aporte

My Family

Mom: Asahina~Ayumi
Big Sister: Shiori
Big Brother:Gr∆¥
Little Sister: Roxanne~
Niece :maziita-chan
Amu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Hola club!!!!

Lo siento!!!!!!!!!!!!!!... Lo siento!!!!!!!!!!!!... mil veces los siento!!!!!!!!!!!... es que he estado muy ocupada que hace siglos no me paso... y eso es raro para mi... Oigan alguien sabe que paso con la actividad???... es que yo no la pude enviar al dia acordado... aun lo puedo enviar???... es que quiero participar...como lo dije que iba hacerlo y quiero hacerlo... no importa si no cuenta para el concurso... que me dicen???

Ja Ne

Megg Megg asdasdas
Holas

perdon por la ausencia, estuve en otra ciudad y, entre otras cosas, me da dolor de cabeza entrar al compu D=
lo veo como el agujero negro del que sali y no quiero entrar again D=

No se si les habia dicho, pero pasé a la mejor universidad que hay en mi pais
presente la prueba de admision y quede de 3 nivel nacional de los aspirntes de mi carrera
o habra sido de esa cede de la U? O.ó
en fin... estoy muy contenta y emocionadaa pero como les digo, es la mejor del pais y es muy dura O.ó
esta en otra ciudad (la cede donde iré) y tendre que vivir independientemente a partir del otro año
esto quiere decir ciertos pesos mensuales y hacer cuentas para todo, sola @.@
el año entrante seria mi renuncia oficial
pero estoy viendo que desde ahora me produce no se... fastidio? encender el compu y entrar en DZ
asi que pasare muy de vez en cuando por el club,
no pudiendo cumplir con mis labores de presi o ex-presi o co-representante,como quieran xD!

Anucio que no recibi ningun One-shot asi que los que quieran envienlo que = la acti en realidad
es para la galeria, lo queria poner de acti para incentivar y que todos contribuyeran
pero ya que no fue asi, la acti pierde dicho merito y pueden entregar el One sin esperar nada a cambio
pero, repito, para hacer la galeria los necesito, asi que =mente envienlos para tener algo @.@
si es que me hago entender.

Ahora la noticia era que en vista de mi "fobia" y en vista de que Alvi no aparece por estos lares O.ó
quiero que Seilen-Dru ocupe un cargo en el staff
el Staff es anarquia asi que veanlo no como todo igual
y no como que el representante es mas importante que el co-repre o algo asi @.@

Quedara

Seilen de Repre
Alvi de Co-repre
y yo de Fantasma que vigila el club de vez en cuando hasta que se sienta segura de dejarlo 100%

es todo, no dejen que el club muera, actualicenlo, aporten
ha sido todo un honor para mi estar a cargo por mas de un año, y no quiero que su ciclo de vida caduque
recuerden para los antiguos cuando Sire renuncio, acordamos hacer una nuea version como si fuera el nuevo club desde cero
como si nunca se hubiera creado uno en DZ antes, y todo a condicion de llevarlo adelante
yo lo tengo presente, Misty dejo de ser un personaje de Pokemon para mi,
y paso a ser una gran admiracion, reaparesca o no en el programa

Asi que bueno, me pasa indefinidamente luego
estoy muyr emocionada, contenta, feliz, orgullosa de entrar a dicha universidad, no fue facil, la prueba fue dura
me puse nerviosa antes de ver los resultados temiendo no pasar, pero lo hice es de mis mas grandes logros.
solo para comentarles >.<!!

Se cuidan

BYE! =D!!
y perdonen el mega-post U.ú
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Wanderer. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

T.T .... T.T ..... T.T Ily por un lado estoy triste por que te vas... y por
otro estoy contento de que te hayan aceptado en la uni y en la mejor
de tu pais eso es genial, tu futuro no se ve gris se ve brillante y espero
que todo te salga bien y tu futuro este lleno de bendiciones como estas
te deseo lo mejor asi no estes por aca por el Fc como presi espero te
pases de vez en cuando por los perfiles de uno para saber como te va...
y te comprendo yo este año que viene salgo del liceo y voy para la uni >.<

Y Felicidades a seilen yo se que ella hara un gran trabajo.... ^^
y yo leei tu post todo completo y no importa tengo que leerme
12 capitulos de una mugrosa novela para un examen mañana asi
que igual tengo que leer hahahahahahaha!! >.<

Saludos a todos~

"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase

Unetenos si eres Fan al:
Clannad Fc
Shaman King Fc
Horo Horo Fc

Simplemente Yo~
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
el guardian de misty reportandose.............
Selien, te felicito por obtener el puesto de representante, espero hagas un mejor trabajo que yo, que no puedo pasar muy seguido por desgracia.

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Hola club!!!

Primero que nada... Ily felicidades por quedar en la uni que deseabas... da lo mejor de ti en esta nueva etapa... te deseo mucha suerte... ademas yo concuerdo con Silver... ya me acostumbre a leer tus post... asi que ya no se me hacen largos ...

Segundo... ante nada gracias por la confianza que has depositado en mi para mantener vivo el recuerdo de Misty... me esforzare para no defraudarlos... ^ ^ pero para eso necesitare mucho de su ayuda... y por lo tanto acepto ser la nueva representante... ^ ^... Lex hacxe mucho que no sabia de ti...jejeje yo tambien espero hacer un buen trabajo para no defraudar a todos... y creo que mi primera mision es buscar a Alvin... si creo que eso sera la primero...

Trecero... estoy pensando en algunas actividades para este mes... espero que en unos dias les diga cual es la que elegi... porfavor les pido a todos que me ayuden!

Ja Ne

Pink Power
Wanderer. Felicidades por entrar en la Uni y te echare de menos T.T,Que tengas mucha suerte.
Dejo aporte

Xao~

My Family

Mom: Asahina~Ayumi
Big Sister: Shiori
Big Brother:Gr∆¥
Little Sister: Roxanne~
Niece :maziita-chan
Amu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Saludos.

Vaya...felicitaciones por entrar en la Universidad que querías. Quizás esto suene duro para algunos, pero no lamento que te vayas... lo que lamento es no haberte conocido lo suficiente como para sentir tu retiro.
Bueno, espero que no te olvides de los que te conocieron bien ^^

Vaya, había olvidado esa actividad o_o Bueno, mi PC revivirá por fin Escribiré algo en cuanto lo tenga en mis manos (faltan 72 horas).
Por cierto, muy buenas las imagenes de Misty que han puesto últimamente. Hay varias que no tengo Aquí les dejo algunas:

¡ALL HAIL MISTY!

Última edición por DeathKnighT; Hace 2 Semanas a las 14:17.
Antiguo Hace 2 Semanas

Do'h ~
y creo que mi primera mision es buscar a Alvin... si creo que eso sera la primero...
mision cumplida *-* -le da una galleta-
nee vaya que me voy un tiempo y se llena el club de post por bueno O.o
eso me alegra y yo que andaba remordiendome a mi misma por no venir tan seguido D:
perdon ando en examenes pre-finales y por eso me aleje un poco de la compu ademas que me estoy dedicando a cuidar al 100% a mi hermano el cual decidi que ya no queria que otra persona mas lo cuide porque todas son una caca como niñeras >__> asi pierdo menos dinero(?) lol , en cuanto a los cuantos felicidades Seilen por tu puesto de representante a sido una gran opcion de Cynder elegirte como tal porque que yo sepa tu eres oro puro a miembro del club (ok quizas exagero pero ya me entendes xD) y..y.. Cynder , carajo pero aunque ya no seas presi y toda la cosa sabes que viviras en mis recuerdos como la presidenta super fuertota sensual y acosadora que siempre elogee y deje que me amordazaze T^T (?)
no enserio si se te recuerda , a pesar que perdiste el gusto al inter y toda la cosa tu si has cumplido con tus responsabilidades como presi y aun no siendolo sigues pendiente del club , y felicidades en serio muchas por la universidad debes ser una genio para que te aceptaran en una de las mejores del pais eh! O.ó , mas te vale que le des duro apenas entre porque si no , no te lo perdono(?) xD!
y haber si entendi algo a penas se vea tu renuncia verdadera se cerrara esta version del club y se hara un nuevo club de misty ¿verdad? O.O porque que yo sepa cada que se cierra un club se debe esperar seis meses o algo asi para abrirlo de nuevo , la verdad no estoy muy segura en cuanto a esa informacion *corre a investigar* pero si me dan mas informacion se los agradecere mucho o.o
en cuanto al diseño de este mes intentare ser rapida para no perder tiempo porque tambien esta el diseño navideño de diciembre en el cual si podre hcer dibujo general y creo que sera mejor pues hay nuevos en el club y eso padre >.<
y eso o.o
edito luuego con otras cosas y lalala(8)
:3 (?)

saludos o.o -se va-

Visita al ForoVocaloid
Save BeybladeMangakas Clan
Alvi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación