Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| MISTY FAN CLUB ![]() ![]() "Aunque yo me haya ido, estoy presente; aunque ya no este, seguiré latente; yo estoy con ustedes y ustedes estarán conmigo, hasta el día en que regrese de nuevo" ![]() ![]() Misty, conocida como Kasumi en Japón, es un personaje de video juego de la franquicia pokemon. Ha aparecido como lider de Gimnasio en varias temporadas del anime, asi como en diversos mangas, tales como Pokemon adventures y Dengeki Pikachu; Tambien en juguetes, libros y medios de comunicacion dedicados a pokemon. Nombre Japones: Kasumi Nombre Francés:Ondine Nombre Koreano: 이슬 (Iseul) Nombre Chino: 小霞 (Xiǎo Xiá) Actor de voz Inglés: Rachael Lillis y Michele Knotz Actor de voz Japones: Mayumi Iizuka Actor de voz Español: Míriam Valencia (ES) y Xóchitl Ugarte (LA) ![]() Sentir admiracion o aprecio hacia Misty<- ![]() Tus posteos deben ser útiles: Opiniones, comentarios o solo imagenes, etc. Son bienvenidos<- ![]() Si quieres entrar al club solo dilo; a la lista ingresaras al 4 posteo<- ![]() Reportarse Continuamente. Si te ausentas, justificarlo preferiblemente antes.<- ![]() Procurar actividad y compromiso ya sea con el reporte o la participación en actividades.<- ![]() Nada de imágenes con contenido explicito, llámese Yuri o Hentai.<- ![]() Mas que un club, somos una familia, asi que cuentanos lo que sea y te amaremos -abrazo- [?]<- ![]() ![]() ~STAFF Representante: Seilen![]() Co-Representante: Alvi![]() ~MIEMBROS ![]() One-Shot Contest! Para ayudar al desarrollo del club, entre las ideas a desarrollar para el mismo, es la creacion de la Galeria de One-shot de Misty por el Misty FC y para todos en el foro de Poke-fics Pero para crear el tema, necesitamos los One-shot que este contendría de primera mano. Es por eso que se da inicio a la actividad. El Objetivo es sencillo: Crear un One-shot que tenga a Misty como personaje principal Entiendase por One-shot, un minific de un solo capitulo, con inicio y final, corto. Por ultimo, el plazo es hasta el 30 de Octubre, 2009 y se envia por MP a la cuenta del club. Esperamos su participacion ^^ New Avas! ![]() Cumples años en Octubre? Pues dilo y lo celebraremos contigo!! =D!! El 20 de Octubre cumplió años La linda y Maravillosa Seilen! =D! ![]() ![]() Todo fic, fan-art y/o creacion sobre Misty se expone aqui, incluyendo los tuyos!! ![]() Visita el Song-Fic de Houkou!! ^.- "Cherish" Visita el Guion Estrella de Seilen-Dru! =D! "Pokemon: El resplandor de Inuit" ![]() Los Banners fueron hechos por Cynder.○ Zona de Fans:○ Gif made by Cynder / Fanart for Make it by Lina-Chan. El Club esta participando en la actividad ¿Dulce o Truco?.○ Les agradecemos a los jueces el tiempo de estar aqui para criticar constructivamente nuestro club. Actualizada seccion de Actividades: Ya estan los resultados de la actividad de Avas Última edición por Misty FC; Hace 1 Semana a las 22:22. Razón: =D! | |
| Visitas: 20044 | |
| Pika love :3 ID: 295758 Registrado: julio-2008 Hace: (497 dias) Edad: 15
| ola!!!!! ejem.... eso de dormir temprano... no va por mi verdad? jeje... en algun momento tengo k pasarme por dz.... bueno ya ven... aki son las 12 i media de la noche... i mis padres me manda ir a dormir pronto pork despues me voi durmiendo por ai XDD bueno.... jooooo!!! io kiero k misty vuelva ya!!!!! pero ai k segir teniendo fe verdad? i io la tengo!!!!! MIMI!!!!BIENVENIDA!!!! XDDD bueno besooos!!! i chauuu!! (XD lo puse al rves...) PD: para los amantes de este club del pokeshipping, contestshipping y para los k kieran ver a dawn mas sola k brock.... Perdidos en la nieve!!!! un fic a duo con egumi!!! miren mi firma ^^
__________________ ![]() Misty Fan Pokeshipping Fan Contestshipping Fan Anti-Dawn/ Anti- Advance/ Anti- Pearl Mi primer fic, a duo con Egumi ^^ Primera Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-la-nieve.html Segunda Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...porada-xd.html poke-contest y prideshipping xDD |
| | |
| Megg Megg asdasdas ID: 138390 Registrado: abril-2007 Hace: (946 dias) Edad: 17
| Hola club!! =D Lol.. esto esta como medio vacio no? =S A ver muchchos activemosnos que hay que sacar el clubsito adelante En cuanto a lo de Misty, todos teneos la esperanza de que vuelta y yo se qeu lo hara, asi sea al final, pero lo hara Y Dark... ni yo me fije de ese error cuando me citaste =S que observador eres ¬¬ Mejor duerme tempranoç Clubsito lindo se cuidan ^^ Los leo luego Bye!!! =D PD: Manzanita, si tu fic se centra en gran parte en Misty se podria poner en la zona de Fans n.n
__________________ ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
| | |
| Nick Jonas Girlfriend ID: 163549 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias) Edad: 15
| Hola club =S sorry no tenia interten y hasta ahora me puedo unir! esta HERMOSO el primer post debeeras qe qedo mui lindo n-n em veniia a unir 8D obvio Misty the best =) espero me acepten biiee~
__________________ ![]() Edward Cullen The Perfect Vampire <3 My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!) "You are my life now" Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥ |
| | |
| Sin estado ID: 82425 Registrado: agosto-2006 Hace: (1182 dias)
| el guardian de misty reportandose.................. ....... saben, con la decepcion que nos llevamos, se me ocurrio una actividad, el primer fic colectivo de la primera version en e, cual exponeños como nos hubiera gustado que miasty volviera, ¿que les parece? asi seria una buena manera de inaugurar el nuevo club.
__________________ |
| | |
| Dejandome llevar por los sentimientos... ID: 241784 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| HIII
soi mui observador esqe eztoi con una lupa xD ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* alfin qari se decidio a poostear ¬¬ weno mejor como dice ily me duermo temprano aunq ia sean las 3:31 am jijiji adios =D!
__________________ | |||
| | |
| Sin estado ID: 176942 Registrado: agosto-2007 Hace: (838 dias)
| Hola MFC!!!! Tanto tiempo xD, y a cumplir con mi deber de encargada. Creo q la idea de Masaki es buena para comenzar con algo, ademas un fic colectivo no requiere de muchas cosas, solo un poco de imaginacion y tiempo para pasarse por el club. Tambien he estado pensando en hacer cada mes una premiacion al "miembro del mes", y tengo un lindo premio para el/ella. Asi q me gustaria saber la opinion de Ily (a la cual no he podido encontrar en el msn) y de paso tambien saber la opinion de ustedes. Asi q si no hay problema, solo faltaria q Ily diga si esta de acuerdo con lo del fic colectivo y q un miembro lo comience. Creo q eso es todo. Bye, se cuidan |
| | |
| Orgullosa Mamá de Marina ^^ ID: 214507 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias)
| Hai!!!! Primero, sigan evitando mi Firma y Ava, es semana de la q esta Segundo, la idea de Masaki esta buena me gusta Tercero, el tema de dormir temprano me hace recordar a Vale-chan y a mi, el año pasado nos quedabamos hasta las 4 de la mañana hora Argentina Cuarto, tengo pre-lista la decoracion de la nueva portada, me gustaria q ILY me diga cuando quiere que la tenga lista =D Quinto, no tiene mucho que ver con misty, pero si de sus amados pokemon =D SAben, que hay 17 variaciones de pokemon, los pokemon de agua, ya tienen combinacion con 15 elementos, solo falta la locura de Agua/Fuego y es el q mas combinaciones tiene xD
__________________ ![]() |
| | |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias)
| Hola Club !! ¿Que tal? Espero que esten de lo mejor Disculpenme si no habia pasado antes, pero es que recien me volvi a integrar a un nuevo grupo de teatro y ya tengo una puesta en escena xD pero que comenzare a ensayar hasta el sabado, y el lunes empeze con mis primeros examenes en la uni y me ha ido super, he hecho 3 y en 2 de ellos he sacado 100 o sea 100 en la materia muahaha que bien La estabilidad a mi vida ya esta volviendo x que tambien ya arreglue mis problemas personales y despues de los examenes que he tenido, ya tengo mas tiempo para pasarme aunque ahoita se supone que deberia estar estudiando para una exposicion me aprendere todo lo que tengo que decir como si fuera una cancion muahaha Bueno no vine a hablar de mi xD venia a decir que yo si estoy de acuerdo con la idea de Masaki, al igual que la vez pasada hacer un fic colectivo muahaha la verdad a mi me encantan y mas si aparece nuestra querida Misty, al menos ahi se vuelve realidad nuestras esperanzas !! Pero no hay que perder la fe en que volvera! Creanme existen los milagros, yo ya lo he comprobado ![]() Eso es todo por el momento, me voy !! Saludos ^^
__________________ |
| | |
| ¿¿¿Donde esta mi Rey??? ID: 245536 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias)
| Hola club! Despues de decadas volvi...perdon por no pasar muy seguido pero he estado muy ocupada... aun lo estoy pero pude tener un tiempo para ver como van las cosas... saben tengo sobre Misty apenas llevo 3 capitulos... y no lo he subido porque me gustaria terminarlo primero...cuando lo haga me gustaria verlo en la seccion especial para que lo lean... tu idea Masaki esta bien me encanta y espero poder participar bien y como correponde... Liz me da gusto ver que te va bien a mi en cambio estoy como el promedio... ni notas son aceptables no son 10 pero bueno... estare pendiente de lo que psase... y espero volver pronto. JA NE
__________________ ![]() En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada... SE LIBRE COMO EL VIENTO!!! |
| | |
| olaaaa!! k tal andan?? lo del fic masaki, me parece muy buena idea ^^ lastima k no pueda participar... aora mismo estoi muuuui ocupada... apenas tengo tiempo para pasarme por dz... aora voi a ver como va mi fic... menos mal k mañana ia es viernes!!! descanso... XDD bueno, nada chau!!! besooooos!! PD: por cierto, mi fic no se trata principalmente de misty... si no k ia saben... es poke contest y ese shipping raro k me invente XD
__________________ ![]() Misty Fan Pokeshipping Fan Contestshipping Fan Anti-Dawn/ Anti- Advance/ Anti- Pearl Mi primer fic, a duo con Egumi ^^ Primera Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-la-nieve.html Segunda Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...porada-xd.html poke-contest y prideshipping xDD |
| | |
| Feliz cumpleaños a yo :) ID: 219396 Registrado: diciembre-2007 Hace: (719 dias)
| Hola MFC Como estan?? shorro KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA NOOOMisty no vuelve?? Jo.. AHH Mal..!!! Q colera aun no supero mi trauma...los demandare x daños emocionales espero que vuelva shorro...ya no lo soporto ...por cierto...
La idea de Masaki me parece genial y tambien la del mimebro del mes ^^ bueno creo q es todo por ahora.. me voy mas triste de como vine..cuidense prometo pasarme mas seguido ok?? es q el cole..roba mi vida PDT: Uno de los habitos que nunca se me quitaran... Pag 3 ^^ Para los que no lo recordaban...
__________________ ![]() •Esta lluvia no es solo agua y granizo, Esta lluvia refleja todo lo que pretendí ser, Pero con esta lluvia granizada he logradro... He logrado ser más fuerte, aunque; eso implique que me veas llorar...• Fics actuales: • Mentir Para Cuidarte ...Morir para Salvarte [Duo] •Illegal's Love •Lips of an angel~ La fortaleza de nuestro amor | ||||
| | |
| Devil of Death ID: 273342 Registrado: mayo-2008 Hace: (565 dias)
| hola fans de misty bueno aca les dejo un pequeño aporte unos cuantos videitos bueno no se si sea una buena idea pero pense q tal vez todos los miembros del club deberian poner unas firmas especialmente de misty como estos de aca si les parece mala idea solo descarten mi opinion |
| | |
| Megg Megg asdasdas ID: 138390 Registrado: abril-2007 Hace: (946 dias) Edad: 17
| Hola Club!! =D Valla si que me atrase de mucho O.o! hay muchos post! =D Asi que quoteare =S
______________________________ ________________________ Ya no quoteare mas =S... pasare a lo tradicional *excepcion*
Es todo club, predigo que mi post es largo Se cuidan Bye!! =D
__________________ ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - | |||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Orgullosa Mamá de Marina ^^ ID: 214507 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias)
| Primero Mija Poke ya la cambiare el domingo Segundo ILY, tengo ideada la nueva portada y los nuevos banners necesito q me digas cuando o cada cuanto cambiaran la portada para tener una idea yo la cambiaba cada 30 dias no se q haran ahora?
__________________ ![]() |
| | |
| 5927 ID: 101003 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias)
| Hoola club =D Waa por fin termino esta estupida semana de examenes.. -w- y ahora estare libre.. hasta el miercoles!! wiiiiii >0< Pudrete maldita universidad! >x< ejem.. que mala onda que siempre no Misty aparecera en el cap. 94 de DP... aunque yo ya me lo imaginaba... para empezar la trama del capitulo que decian era muy increible... pero en fin... hay que seguir teniendo fe es que misty regrese... tarde o temprano lo hará o.ó Me gusta la idea del fic colectivo =D Espero poder participar Well antes de irme les dejo unas cuentas img :3 Me largo por ahora, se cuidan Ja ne
__________________ ![]() xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxx Ti amo July <3 I ♥ Tsuna Gracias por tu hermosa amistad!!! ●●● ||| 5927 ||| |
| | |
| olas!!!! k taaal? bueno io aora tengo un pokito de tiempo libre asta el lunes.... T_T bueno... la verdad nu se k decir... a mi me parece mui feo lo k izieron de crearnos esperanzas para el regreso de misty en el 94.... joooooooo!!! kiero poner una denuncia a pokemon!!!! ¿algien me enseña japones? XDDDD bueno... no se... chau!!!! besooooos!!! PD: Les dejo un video para recordar la pimera temporada de pokemon... cuando aun estaba el supermegahiper trio indestructible SatoKasuTake ^^ i cuando pikachu aun estaba rellenito XD
| | |
| Wolaaazzz a todos..!! wow..!! se ve a leguas que esta varsion va a ser fabulosa..!! buehh para los que no me conocen ni reconocen soy Fany de la version anterior del MFC.. ay tengo los ojitos aguadosss.!! bueno... primero que todo felicidades a el comite organizativo (jejeje) del club x este cambio... felicidades a mi mami Sire x ser la diseñadora del club...Mami te quedo espectacular..!! y quiero felicitar y darle suerte a Ily en la presidencia del MFC.. buehh... no me da mucho tiempo para leer todos los post .... pero alcance a leer el del mi manitto Dark.. U.U si manitto hay que dormir temprano... jeje.. Gracias manitto x avisarme lo del club y.. Vistes que no te traicioné..!!! jeje un besote para ti... y otro para todo el club... y les dejo mi nuevo msn... es fanyrodriguez145@hotmail.com si me van a agregar avisenme ok.. buehh me paso mañana x la noche.. bye..!! | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |