Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| MISTY FAN CLUB ![]() ![]() "Aunque yo me haya ido, estoy presente; aunque ya no este, seguiré latente; yo estoy con ustedes y ustedes estarán conmigo, hasta el día en que regrese de nuevo" ![]() ![]() Misty, conocida como Kasumi en Japón, es un personaje de video juego de la franquicia pokemon. Ha aparecido como lider de Gimnasio en varias temporadas del anime, asi como en diversos mangas, tales como Pokemon adventures y Dengeki Pikachu; Tambien en juguetes, libros y medios de comunicacion dedicados a pokemon. Nombre Japones: Kasumi Nombre Francés:Ondine Nombre Koreano: 이슬 (Iseul) Nombre Chino: 小霞 (Xiǎo Xiá) Actor de voz Inglés: Rachael Lillis y Michele Knotz Actor de voz Japones: Mayumi Iizuka Actor de voz Español: Míriam Valencia (ES) y Xóchitl Ugarte (LA) ![]() Sentir admiracion o aprecio hacia Misty<- ![]() Tus posteos deben ser útiles: Opiniones, comentarios o solo imagenes, etc. Son bienvenidos<- ![]() Si quieres entrar al club solo dilo; a la lista ingresaras al 4 posteo<- ![]() Reportarse Continuamente. Si te ausentas, justificarlo preferiblemente antes.<- ![]() Procurar actividad y compromiso ya sea con el reporte o la participación en actividades.<- ![]() Nada de imágenes con contenido explicito, llámese Yuri o Hentai.<- ![]() Mas que un club, somos una familia, asi que cuentanos lo que sea y te amaremos -abrazo- [?]<- ![]() ![]() ~STAFF Representante: Seilen![]() Co-Representante: Alvi![]() ~MIEMBROS ![]() One-Shot Contest! Para ayudar al desarrollo del club, entre las ideas a desarrollar para el mismo, es la creacion de la Galeria de One-shot de Misty por el Misty FC y para todos en el foro de Poke-fics Pero para crear el tema, necesitamos los One-shot que este contendría de primera mano. Es por eso que se da inicio a la actividad. El Objetivo es sencillo: Crear un One-shot que tenga a Misty como personaje principal Entiendase por One-shot, un minific de un solo capitulo, con inicio y final, corto. Por ultimo, el plazo es hasta el 30 de Octubre, 2009 y se envia por MP a la cuenta del club. Esperamos su participacion ^^ New Avas! ![]() Cumples años en Octubre? Pues dilo y lo celebraremos contigo!! =D!! El 20 de Octubre cumplió años La linda y Maravillosa Seilen! =D! ![]() ![]() Todo fic, fan-art y/o creacion sobre Misty se expone aqui, incluyendo los tuyos!! ![]() Visita el Song-Fic de Houkou!! ^.- "Cherish" Visita el Guion Estrella de Seilen-Dru! =D! "Pokemon: El resplandor de Inuit" ![]() Los Banners fueron hechos por Cynder.○ Zona de Fans:○ Gif made by Cynder / Fanart for Make it by Lina-Chan. El Club esta participando en la actividad ¿Dulce o Truco?.○ Les agradecemos a los jueces el tiempo de estar aqui para criticar constructivamente nuestro club. Actualizada seccion de Actividades: Ya estan los resultados de la actividad de Avas Última edición por Misty FC; Hace 1 Semana a las 22:22. Razón: =D! | |
| Visitas: 20044 | |
| Wolasss club..!! buehh manitta es que me hice maga y desaparecí pero me aprendi el truco para volver a aparecer..jeje aunque no creo que vuelva a desaparecer o Dark me mata...¬¬... bueno chicos bellisimos videos... en conclusion Misty es genial...*0* bueno ya me tengo que ir.. nos vemos cuidense.... bye!! PD:despues traeré mis aportes...^^ | |
|
| Orgullosa Mamá de Marina ^^ ID: 214507 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias)
| Hai!!! Bueno ILY; ya esta todo listo xD La portada de octubre sera toda rosa, creo q seria bueno ir cambiandole tambien los colores al primer posteo, pa q sea todo bien distinto. xD Bueno, me falta agregar lo del miembro del mes xD q ahora lo hare lo demas esta todo en la cuenta de Photobucket =D Sayounara
__________________ ![]() |
| | |
| Dejandome llevar por los sentimientos... ID: 241784 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| HIIIIIIIIIIIII
aunq por obediente nunca lo hice xD wenos ia me tengo q ir adios! =D
__________________ | |||
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| Hola..! yo aki bueno les vengo a dejar mis aportes espero que todo el club este bien y sigamos activos Paz! Bueno se que son pocas peor luego les traigo mas...! Me paso luego hasta otra nos leemos luego!
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| Megg Megg asdasdas ID: 138390 Registrado: abril-2007 Hace: (946 dias) Edad: 17
| Hi Club Paso al reporte casi diario Sier ya vi los banners, te quedaron muy lindos ahora habra qeu esperar hasta octubre XD Y Dark.... tu subnick =S Silver muy lindas tus IMG's ^^ Y Fany, no le tengas miedo a Dark el es un anti-Jonas, asi que ignoralo ¬¬ (-broma-) XD Se cuidan club Bye! =D
__________________ ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
| | |
| Sin estado ID: 82425 Registrado: agosto-2006 Hace: (1182 dias)
| el guardian de misty reportandose.................. bueno, para que se animen a la actividad del fic, ire siendo el primero que postee: "nuestros heroes se encuentran viajando por la region de Sinnoh, esta vez, han recibido una invitacion para participar en un concurso llamado "el duelo del Eon", en el cual, segun decia, habria una campeona que habia vencido a todos sus oponentes, lo curioso de estos duelos, es que, gracias a un aparato secreto, en ellos se puede participar teniendo alguna clase de poder, siempre que este limtado a uno solo. Dawn: me pregunto que tipo de ropa podria usaqr para esto, creo que algo asi como el trajede superheroina seria lo ideal. Ash: pues pikachu y yo no podemos esperar a entrar en eso ¡verdad? Pikahu: pika-pipi Brook:aqui dice que el organizador es Giovanni Bulzer, no se porque, pero creo que ese nombre me suena de algun lado. al ir de camino al concurso, se detuvieron en el centro pokemon que estaba en el camio, para descansar un rato, sin saber que les esperaba una sorpresa. Joy: bueno, sus pokemon ya estan listos, si planean inscribirse en el torneo, aqui estan las boletas. Ash, bueno, sera mejor hcerlos rapido Dawn ¡a que hora comienza el torneo? Joy: es en 3 horas, creo que tendran tiempo de prepararse. Brook: bueno, segun el mapa es cerca de aqui, podemos llegr si nos apresuramos. Ash: oigan ¡donde esta dawn? dawn habia ido a los vestidores para cambiarse, al llegar, con sus amigos, portaba un traje ajustado de colores rosa en la parte de encima de su torso y negro en el resto, adornado con unas gafas de color negro tambien. Dawn: ¡que les parece? Ash: bueno, pues no esta mal. Brook: iras asi de una vez? Dawn si, pues asi no tendre que cambiarme cuando llegue. Al salir de alli, vieron a lo lejos el castillo donde se llevaria a cabo el concurso, al acercarse, vieron en la entrada, un poster donde decia que habia una campeona que esoperaba retadores. Ash: no se porque, pero esa chica me es familiar. Dawn:a mi la verdad, me gusta su cabello BrooK. pues yo ya quisiera concerla." bueno, asi es como abro la actividad, pueden poner lo que quieran, eso si, deben saber algo: la campeona es alguien a quien todos conocemos muy bien, antes de imre, les dejo unas imagenes, una es de mi creacion y las otras dos las encontre: [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
__________________ |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| Bueno yo quiero continuar la actividad espero les guste bueno aki voy: BrooK. pues yo ya quisiera concerla Ash: bueno te tendras que esperar Dawn: bueno entremoni Ash: cierto vamonos ya pasamos bastante en el camino recordando lo que les paso (En el camino empezo a llover fuerte y tuvieron que salir corriendo mas rapido para poder llegar a tiempo al concurso Brock: apurense la lluvia se pone peor Ash: ahy vamos Dawn: Ya va estoy cansada con este vestido Ash: nadie te mando a ponerte el vestido antes de llegar Dawn: queria estar lista Brock y ahora lo estas? apurense..! Despues de las palabras de brock aceleraron el paso y bueno cuando iban llegando al castillo la lluvia empezo a parar) al entrar se dieron cuenta que habia una gran cantidad de entrenadores reunidos ya listo para empezar y nuestros heroes totalmente mojados Ash: bueno ya era hora al fin llegamos Pikachu: Pika..!! Brock: bueno ahy esta la recepcion vamos a entregar las planillas Dawn: bien vamos..! Brock: Hoola señorita eres tan hermosa Recepcionista: ehhhhh( gota de caricatura) Ash: ya basta brock tome señorita aqui tiene las planillas Dawn: bueno entonces como empieza Recepcionista: se hara en rondas de eliminatorias como su nombre lo dice es un torneo y el mejor de todos se enfrentara contra la gran campeona Ash: muy bien pikachu es hora de que ganemos..! Pikachu: Pika Pika ..!!! Dawn: bueno vamos que ya esta empesando Brock: Adelante..! Bueno noc si lo hic muy bien pero espero que sigamos la actividad aki el siguiente deberia poner como empieza el concurso y al menos unas cuantas rondas o solo una.. espero les guste lo que escribi... nos leemos luego y les pongos mas imagenes PAZ..!
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| Wolasss club..!! Me muero x ver esos banners, aunque falta poco para Octubre jeje... Silver bellas imagenes...*0* Con respecto a mi aporte me acabo de dar cuenta de que no tengo mas imagenes de Misty, salvo las que puse en la version anterior del club...!! entonces cuando consiga nuevas img. las colocaré... Ily... no te preocupes ya aprendí a ignorarlo..(Dark) jeje sobretodo xq es un anti-jonas... ¿A quien en esta vida se le ocurre ser un anti-jonas? Ahh si ya se..A Dark..¬¬ Buenas pics Masaki..!! buehh yo no continuo el fic x falta de tiempo... hoy es mi ultimo dia de libertad...jeje mañana empiezo clases..u.u mas triste..!! bueno chicos me voy cuidense ^^ Bye..!! | |
|
| Hola si vamos esperar que otros colaboren en la actividad y bueno yo estoy en la misma posicion tengo que buskr nuevas imagenes por que ya no tengo exepto las que pusen en la version anterior y no me parece tan bueno repertirlas y lastimosamente yo enpieso clases es el lunes que horror el tiempo ppaso rapido pero voy a hacer tiempo para pasarme bastante por aki y seguir activo en el foro bueno me paso luego mientras busco nuevos aportes..!! chao cuidense..!
| | |
| Orgullosa Mamá de Marina ^^ ID: 214507 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias)
| HAi a todos, veo que iniciaron con el tema del fic XD despues veo si aporto algo ILY me alegra que te haya gustado, ando improvisando mucho, y todo lo aprendi, con una vez sola q vi a mi cuñada haciendo una firma XD ah, pa la zona de fans les traigo un fic, 100 % Misty "El precio del corazon" El fic, trata del regreso de la madre de Misty a la casa, para hacerle la vida imposible a Misty owo Es pokeshipping... xD por ahora y DRAMA mucha DRAMA Bueno, eso es todo chaito
| | |
| Dejandome llevar por los sentimientos... ID: 241784 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| Hello ah q bonito ignorenme T_T *se va a llorar* nah q importa,no? xD ------------------------------ ia ai conti en el precio del corazon o.ò aura voi a leerlo adios =D! Edit :
__________________ | |||
| | |
| esta genial el fic del precio del corazon es uan buena historia bastante original no voy a decir nah para que lo lean y a los fans de misty se la recomiendo y bueno luego me paso para dejarles unos paortes al club CHAO.!
| | |
| ¿¿¿Donde esta mi Rey??? ID: 245536 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias)
| Ash y los demas salieron hacia el lugar donde se llevarían las batallas… atrás del castillo exactamente estaba el campo de batalla, las gradas estaban llenas de muchos entrenadores. Dawn: vaya vinieron muchos entrenadores Ash: pues no importa cuántos entrenadores lleguen yo seré quien gane y me enfrente a la campeona (decía muy emocionado) Paul: eso si logras vencerme. Dawn: paul 0//0 que haces aquí. Paul: (la mira indiferente) vine a ganar, y por lo que veo no me costara nada (viendo a Ash). Ash: Que!... eso será si me vences. Paul: será fácil. Ash lo mira enojado y a empezar a discutir con el cuando Brock lo detuvo. Brock: Ash calmate Ash: ¡!!!!pero brock !!!!! Entonces se ve que alguien encapuchado va al centro del campo y empieza hablar. Emcapuchado: Bienvenidos entrenadores al duelo de Eon, este torneo es para poner a prueba a los entrenadores y el mejor de todos se enfrentara a mi (dice al momento de quitarse la capa, todos que sorprenden de ver a una chica de largo cabello naranja y piel blanca) Ash y Brock se le quedan viendo raro, al parecer a ella se le hace muy familiar pero no saben de donde. Esta seguía explicando en que consistía el torneo, cuando termino salió del campo. Dawn: valla es muy bonita… ¿Quién será? Ash: no lo se pero se me hizo familiar… (decía pensativo) Bueno club… aquí participando en esta actividad… no tuve mucha imaginación pero bueno… quizás después se me prende el foco… quiero decirles que estare pasando mas seguido de cómo lo estaba haciendo la semana pasada… y seguire aportando algo al club… JANE
__________________ ![]() En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada... SE LIBRE COMO EL VIENTO!!! |
| | |
| bueno me gustaria seguir el fic pero ahorita no tengo inspiracion pero bueno les dejo mis aportes de imagenes despues espero volver con algo de inspiracion y bueno luego unimos el fic y lo hacemos uno solo bueno luego pondre mas luego nos leemos Paz! EDITADO: Hola ya vine inspirado aki quiero continuar la actividad: Ash: no lo se pero se me hizo familiar… (decía pensativo) Los conductores: es hora que de inicio el torneo..! Bueno es hora de que el torneo empiese y en eso lo conductores anuci quienes se enfrentaran en la primera batalla. Los conductores: para empezar los primeron concunsarte son: Dawn de ciudad jojas gemelas ySakura de ciudad eclutik de la region de jhoto El publico: wooooo... ehhhh ( con obasiones y muchos aplausos) Ahora dawn sale al campo teniendo a su contrincante al frente y en donde se encientran los entrenadores ash piensa que ya habia visto a esa chica y volviendo al campo: Dawn: ya es hora de empezar Sakura: bien me gusta tu entusiasmo pero no vas a ganr Dawn: eso solo lo dices tu Juez: la primera batalla del duelo eon dara comienzo dawn contra sakura lista empienzen..!! Dawn: adelante piplup Sakura: espeon vamos con todo Dawn: guauh un espeon( y lo analiza con su pokedex) Sakura: dejare que des el primer movimiento Dawn: te arrepentiras piplup rayo burbuja Sakura: espeon esquivalo y rayo psiquico El rayo psiquico da un golpe directo hacia piplup... Dawn: Que..! O.o piplup arriba picotazo Sakura: es inutil ataque rapido con velocidad Bammmmmmm....Pufffffff explotp Piplup: piiiiii...plup... X_X Dawn: noooooooo perdi en la primera ronda T.T Sakura: siiiiii bien hecho espeon eso fue facil Juez: los ganadores son sakura y espeon el publico enloquese euforicos aplaudiendo fuertemente a sakura y dawn se retita sintiendose inutil( que lo es upsss) y devuelta a donde se encontraban los entrenadore ash y brock dicen: Ash y Brock: lo sentimos dawn no te toco tan facil Dawn: T.T lo siento piplup Sakura: Hola ash.. Hola Brock.. Asj y Brock: ahhhh Sakura: no se acuerdan de mi soy la menor de las hermanas entrenadoras de eeve Ash: ya me acorde sakura como esta¿? Brock: si igual como estan tus hermosas hermanas Sakura: bien y bien(gota de caricatura) ando por aki debido a que la campeona es una buena amiga mia y tambien de ustedes Ash: que..¿? se nos hace familiar pero no nos acordamos Sakura: ahh si ella oye eso se desegsionara mucho pero entonces no vale la pena que se los diga Brock: anda dinos quien es..¿? Sakura: No! lo siento luego se daran cuenta adios nos vemos en el campo de batalla.. espeor que seas bastante bueno ash Ash: bueno luego sabremos y te dempstrare de lo que soy capaz Ahora estan apunto de anunciar la siguiente batalla... bueno aki les toca a ustedes espero la sigan y les haya gustado lo que excribi y que les haya ido gustando el ic completo y que todos participen Paz a todos me paso luego!
| | |
| Megg Megg asdasdas ID: 138390 Registrado: abril-2007 Hace: (946 dias) Edad: 17
| Hi Club!! =D Ahora acabo de leer el primer cap del fic de Sire y me gusto mucho Tambien lei como va el fic y me han gustado las continuaciones lastima yo ser tan mala para describir batallas pokemon n.nU asi que mis contis no seran batallas pokemon XD Ahi voy, Espero que les haya gustado ^^ Hasta otra Bye!! n.n
__________________ ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
| | |
| Hola amigos, bueno, solo queria decirles q lamentablemente por el tema de la conectividad lenta q tengo (mi conexion es mas lenta q la reaccion de ash ante misty xD) no puedo ni leer ni continuar el fic XD saben q adoro eso, pero bue, =D si algun alma caritativa luego me lo arma y manda xD se lo agradeceria =D Porque realmente quiero leer q estan escribiendo T-T Bueno, creo q eso es todito =D Jaa nee
| | |
| Hola la conti ily estuvo buena bueno yo es que quiera dar propaganda pero es que incie un fic independiente bueno mas bien mi primer fic(sin incluir este) bueno se llama Las aventuras de misty lo estoy empezando va en su segundo capitulo y quisiera que lo leyeran a los del club o otra personas a ver si les gusta bueno aki les djeo el link espero els paresca bueno las aventuras de misty luego me paso para continuar el fic y dejar unos aportes hasta luego club..! nos leemos por ahy
| | |
| Sin estado ID: 61727 Registrado: mayo-2006 Hace: (1276 dias)
| Un Saludos a todos Chicos me reporto he estado algo ausente y parece que seguire estandolo, pero voy a estar lo mas posible, me gustaria ver eso de los fics que hacen aunque no me guste mucho escribir jejeje pero si es sobre misty valdra la pena hacerlo, me despido por ahora mañana me reportare nuevamente y les tendre unas nuevas imagenes que he hecho, saludos a todos y suerte.
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |