Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| MISTY FAN CLUB ![]() ![]() "Aunque yo me haya ido, estoy presente; aunque ya no este, seguiré latente; yo estoy con ustedes y ustedes estarán conmigo, hasta el día en que regrese de nuevo" ![]() ![]() Misty, conocida como Kasumi en Japón, es un personaje de video juego de la franquicia pokemon. Ha aparecido como lider de Gimnasio en varias temporadas del anime, asi como en diversos mangas, tales como Pokemon adventures y Dengeki Pikachu; Tambien en juguetes, libros y medios de comunicacion dedicados a pokemon. Nombre Japones: Kasumi Nombre Francés:Ondine Nombre Koreano: 이슬 (Iseul) Nombre Chino: 小霞 (Xiǎo Xiá) Actor de voz Inglés: Rachael Lillis y Michele Knotz Actor de voz Japones: Mayumi Iizuka Actor de voz Español: Míriam Valencia (ES) y Xóchitl Ugarte (LA) ![]() Sentir admiracion o aprecio hacia Misty<- ![]() Tus posteos deben ser útiles: Opiniones, comentarios o solo imagenes, etc. Son bienvenidos<- ![]() Si quieres entrar al club solo dilo; a la lista ingresaras al 4 posteo<- ![]() Reportarse Continuamente. Si te ausentas, justificarlo preferiblemente antes.<- ![]() Procurar actividad y compromiso ya sea con el reporte o la participación en actividades.<- ![]() Nada de imágenes con contenido explicito, llámese Yuri o Hentai.<- ![]() Mas que un club, somos una familia, asi que cuentanos lo que sea y te amaremos -abrazo- [?]<- ![]() ![]() ~STAFF Representante: Seilen![]() Co-Representante: Alvi![]() ~MIEMBROS ![]() One-Shot Contest! Para ayudar al desarrollo del club, entre las ideas a desarrollar para el mismo, es la creacion de la Galeria de One-shot de Misty por el Misty FC y para todos en el foro de Poke-fics Pero para crear el tema, necesitamos los One-shot que este contendría de primera mano. Es por eso que se da inicio a la actividad. El Objetivo es sencillo: Crear un One-shot que tenga a Misty como personaje principal Entiendase por One-shot, un minific de un solo capitulo, con inicio y final, corto. Por ultimo, el plazo es hasta el 30 de Octubre, 2009 y se envia por MP a la cuenta del club. Esperamos su participacion ^^ New Avas! ![]() Cumples años en Octubre? Pues dilo y lo celebraremos contigo!! =D!! El 20 de Octubre cumplió años La linda y Maravillosa Seilen! =D! ![]() ![]() Todo fic, fan-art y/o creacion sobre Misty se expone aqui, incluyendo los tuyos!! ![]() Visita el Song-Fic de Houkou!! ^.- "Cherish" Visita el Guion Estrella de Seilen-Dru! =D! "Pokemon: El resplandor de Inuit" ![]() Los Banners fueron hechos por Cynder.○ Zona de Fans:○ Gif made by Cynder / Fanart for Make it by Lina-Chan. El Club esta participando en la actividad ¿Dulce o Truco?.○ Les agradecemos a los jueces el tiempo de estar aqui para criticar constructivamente nuestro club. Actualizada seccion de Actividades: Ya estan los resultados de la actividad de Avas Última edición por Misty FC; Hace 1 Semana a las 22:22. Razón: =D! | |
| Visitas: 20044 | |
| Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (778 dias) Edad: 18
| Holichis!!! kokoro... no desaparezcas... je je je ^^ paso a reportarme... aún no muero ^^ solo vago por ahi ![]() que bien que el club se tomo su chicomilk y esta activo otra vez!!!! eso es genial ^^ bueno me voy a resolver mis asintos pendientes ^^ Chusbay!!!
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
| Pika love :3 ID: 295758 Registrado: julio-2008 Hace: (497 dias) Edad: 15
| Cuantos post!!!! madre mia... lo k me perdi... esta mui bien el fic colectivo! lindas imagenes chico!! siento no aberme pasado.... ESCUELA!!! T-T well.... me alegro de verles activos ^^ chauuu!! ii besooooos para todos!!! PD: Feliciten a mi mejor amiga!!! no es del foro pero bueno...
__________________ ![]() Misty Fan Pokeshipping Fan Contestshipping Fan Anti-Dawn/ Anti- Advance/ Anti- Pearl Mi primer fic, a duo con Egumi ^^ Primera Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-la-nieve.html Segunda Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...porada-xd.html poke-contest y prideshipping xDD |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| Hoooola club yo aki de nuevo les vengo a dejar unos aportes espero les gusten: Bueno son pocas pero luego traigo mas pasaba a reportarme..!
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| Megg Megg asdasdas ID: 138390 Registrado: abril-2007 Hace: (946 dias) Edad: 17
| Hi Club! Veo que todos estamos ocupados estudio, univercidad, conexion a internet -_- Y alguno que acaban de entrar a estudiar y ya estan ocupados X_X aki al segundo dia... no, al primer dia ya habian puesto tareas ¬¬ Afortunadamente yo entre hace mucho y ya me falta unos 2 meses para salir es un muy maluco dividir el tiempo y como estudio en la tarde no me rinde nada X_X Pero aki estoy!! =D hoy no toca estudio porque dan las notas de este periodo (y perdi una amteria) y en la mañana (osea, ya) me reporto, y en la tarde hago la tarea de biologia -_- En fin club... muy bueno aportes sorry no continuar el fic pero no estoy inspirada, y soy mala para los colectivos n.nU Hasta otra y no pierdan la lucesita: Misty va a regresar.... Duerman temprano ayer cuando me di cuenta eran las 12:00 am... y no saben lo mal que me senti =S DUERMAN TEMPRANO ¬¬
__________________ ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
| | |
| ¿¿¿Donde esta mi Rey??? ID: 245536 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias)
| Luego a las afueras del estadio Los conductores: Esten preparados para el siguiente combate Personas del publico: YEEEE!!!!! (gritos y aplausos) y asi comenzó conbate tras convate… cada una mas impresión ante que la anterior... Mientras Misty estaba hablando con Tracey y Sakura Ash: hay porque no empieza mi conbate ya estoy listo Brock: calmate ya veraz que pronto llegara Dawn: si Ash… además en mejor que te toque después de esa manera podras ver a los otros entrenadores su estilo de pelea y asi tener una estrategia Ash y Brock: O.o Dawn: Que? Ash: nada ^^u… pero no me importan los demás yo ya quiero mi batalla. ¿?: Vaya te vez muy confiado… crees poder ganar Ash: uhm! (buscando quien habia dicho eso) ¿?: No cambias (acercándose) Ash: Gary! Que haces aquí? Gary: que no vez… una amiga me invito a participar y me pareció muy interesante Brock: amiga? Gary: que no saben de quien hablo?... pero si ustedes la conocen… vaya Ash cada dia eres mas despistado. Ash: oye no me digas eso además no se de que quien hablas. >.< Gary: pues hablo de la campeona… sabes mejor me voy pronto iniciara mi combate… nos vemos si es que pasa. (llendose al estilo de drew) Brock: pero de quien hablara… Tracey y sakura nos dijieron lo mismo. Ash: hay pues no lo se pero ya quiero que empiece mi combate Mientras en el otro lado del campo. Gary: Misty! Misty; Gary que bueno verte. Gary: lo mismo digo… a que no adivinas a quien me encontré? Tracey: si dices que es Ash y Brock… Misty ya lo sabe. Gary: asi?...(esta asistio) por cierto Tracey pensé que estarías con mi abuelo Tracey: bueno pero no podía dejar a Misty sola Misty: como sea asi que los vistes Gary: si… y al parecer no saben que estas aquí Misty: tu no les dijistes verdad? Gary: no pero porque te ocultas Misty: no es que me oculte pero no quiero que ash se entere aun… Gary: porque? Misty: No lo se… Gary: esta bien como gustes ( uno de los conductores hace el anuncio de la siguiente batalla)… bueno es mi turno (dijo al diriguirse al campo) Misty: Tu puedes! Bueno aquí traigo la conti… corta… y sin chiste… pero no se me ocurrió nada mas… el fic esta quedando bien espero que otro lo siga mientras me inspiro, me curo y termino mis deberes…. JAN E
__________________ ![]() En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada... SE LIBRE COMO EL VIENTO!!! |
| | |
| ..*¡Is beautiful!*.. *-* ID: 363693 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| Hola!! Cynder lo que pasa es que perdi el año por problemas que se dieron casi a fin de año u.u Casi angeles lo conosco lo veian casi todos mis compañeros, yo lo odie (perdon pero es cierto xd) los post si son largos pero se entienden muy bien ^^ yo lo leo todo igualmente saludos
__________________ **La verdad es que nadie vive sin amor- Soda Stereo** ![]() *Visita El Foro De Yugioh* |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |