Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| "Cuando pienso en ti, la luz de la
inspiración me guía" ID: 365108 Registrado: febrero-2009 Hace: (387 dias)
| Disculpen por no continuarles con el Fan-Fic pero no le entiendo mucho a su historia ![]() Les puedo pedir de favor que si ponen una ficha de los personajes? Es que me enrredo mucho. Perdòn por ser una molestia, ah por cierto el narrador rlz ![]() Saludos y disculpen de nuevo.
__________________ [size="2"][color="Red"]Unete al cub de Minato Namikaze FC <<<---- Dale click aqui y no te arrepentirás |
| | |
| *Sin rumbo fijo... ID: 68796 Registrado: junio-2006 Hace: (1352 dias) Edad: 23
| jajaja mmm holitas mm pues kerido amigo AeromisqueZ nop hay nada de k disculparse y la historia como yo creo no tiene ningun rekisito solo divertirnos y darle nustro toke de cada uno y llevar la historia hasta donde nosotros keramos y Starfire D MarLo mm muy bien descrita dokuro jajaja solo voy a dejar algunos puntos mas de su personalidad sip aa continuo dokuro chan: es un angel castigador, venido del futuro, tiene como habilidades volar y hacer magia con su bete escaliborg y le gusta mcuho matar y revivir gente no le gusta ke la contradigan siempre kiere ke las cosas se hagan a su manera esta es la forma real de dokuro y nyu chan osea yo solo le agrego un poco de carisma y dulzura al personaje bueno continuo Todos: jajajajaja narrador: u_u por ke me tratan asi bell: bueno ke tal si nos metemos al agua ???? los demas: siiiiii narrador: por fin, bikinis bikinis , bikinissssssssssss bell: se cambia a un sexy bikini** nyaaa ya estoy lista dokuro: * agita su escaliborg* **PiPiRuPiRuPiRuPiPiRuPi*** y ella y yoko se cambian a nos bikinis yoko: mmm etto dokuro y bell: corren sobre ella* bell: kawwaiiiiiiii esta linda dokuro: nyaaaa linda linda nyuuuu narrador: *sangra de la nariz* oho O_O devo traer mi ccamara siiiii kratos y camus: O_o bell: vamos chicas a jugar yoko: vamos *toma a dokuro de la mano* anda dokuro dokuro: espera devo hacer algo jajajaja *mirada perversa* agita de nuevo su escalibor y cambia a camus y a kratos a bikinis poero de mujer*camus: O_o aaaaa ke me has echo kratos: jajaj te vez sexy aaaaaa noooo yo tambien las chica: jajajajaja jajajaja narrador: oooo ke es esooooooo dokuro: **PiPiRuPiRuPiRuPiPiRuPi*** y los cambian de nuevo a bermudas/* jajaj perdon me ekivoke camus: ven aca me las pagaras dokuro kratos;: a jugar *entran todos al agua * narrador: voy a tomar muchas fotos siiiiii /// narrador: una de yoko, siiiiiiiiii narrador: de belll claro narrador: y una de dokuro O_o siiiiiiiiiiiii bueno espero les guste AeromisqueZ si kieres participar solo di ke personaje kieres ser y como es y talvez nosotras podamos hacerlo por ti para ke seamos mas bueno chaito
__________________ ![]() ¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!! X Bokusatsu Tenshi Dokuro chan x **PiPiRuPiRuPiRuPiPiRuPi*** Última edición por Nyu chan; 06-jul-2009 a las 14:47. |
| | |
| Queen a vuelto a FDZ *O* ID: 187122 Registrado: septiembre-2007 Hace: (922 dias)
| ok ya volvii la super diseñadora grafica de el club ay k actualizarleee no creen ^^ editando perfil....
__________________ |
| | |
| Bueno entonces me uno. AeromisqueZ Personaje: Junpei-kun Fìsico: Promedio, algo delgado pero no atlètico Descripciòn: Le encanta estar rodeado de bellas mujeres, solo que se pone muy nervioso cuando està en una situaciòn comprometedora. Le encanta tomar fotografias de paisajes y hacerlos hermosos. Imagen: Ahi està mi personaje Narrador: Podrè tomarme una foto con Yoko, Bell y Dokuro? Quien es ese pervertido que està sacando fotos de nosotros tambien? *De repente todos voltean a donde les dice el narrador, està un sujeto delgado que les està tomando fotos con una sonrisa enorme* Dokuro: Pervertidoooooooooooo. *Lanza su espada hacia el supuesto pervertido que apenitas logra safarze* Junpei: Ahhhhhhhhh, que rayos es eso???? Yoko: Tu pervertido porque nos estàs tomando fotografias???????? Junpei: Solamente estoy retomando la belleza que hay por estos lados. Los vi a todos ustedes jugando como niños y no dudè en captar su bello momento (Todavìa con la cara de susto debido a que la espada de Dokuro casi le parte la cabeza) Bell: Hola me llamo Belldandy * se ve un poco sonrojada*, dèjame ayudarte a que te levantes. Junpei: Hola Belldandy me llamo Junpei *buscando su càmara* ¡¡¡¡¡¡¡ Buuaaaaaaaaa!!!!!!! Mi càmaraaaaaaaaaaaa, que le han hechooooooooooooo Narrador: Se lo merece por estar aprovechàndose de las chicas en bikini, solo eso lo puedo hacer yo ![]() Dokuro: Càllate *le da un golpe que lo hace volar hasta el otro lado del mar* Disculpa pensè que estabas haciendo cosas pervertidas. Narrador: *aun volando del golpe que le dio Dokuro* Porque a mi no me tratan asi cuando les tomo fotoooooooooooooooooooooooosss ss ![]() Junpei: Tuve que trabajar mucho tiempo para comprarme esta càmara Kamus: No te preocupes amigo, congelarè este momento para ti. !!Aurora Boreal¡¡¡ Todos quedan congelados ............ Auriòn: No se trataba de eso ¬¬ ... Disculpen por centrarme mucho en mi personaje, pero tenia que meterlo en la historia y que mejor manera que agregarlo de ese modo.
__________________ [size="2"][color="Red"]Unete al cub de Minato Namikaze FC <<<---- Dale click aqui y no te arrepentirás Última edición por AeromisqueZ; 08-jul-2009 a las 10:18. |
| | |
| *Sin rumbo fijo... ID: 68796 Registrado: junio-2006 Hace: (1352 dias) Edad: 23
| jajaj muy divertido fue una buena actuacion asi sabremos com es tu personaje jaja continuo *ya todos descongelados* bell: aaaa ke frioo camus: O_ou lo siento dokuro: aaaaaaa esto es por congelarnos **PiPiRuPiRuPiRuPiPiRuPi*** *lo trasnforma en peroo* camus: guau guau auuuuuuuuuuu todos: jajajajaja narrador: o_o mas vale ke me comporte o acabare igual yoko: mmm y tu ke haces aka Junpei: a es ke yo voy tomando fotos de todas las cosas bellas del mundo bell: aaaaaa ke bien y te vas a kedar a vivir con nosotros Junpei: puedo??? yoko: claro la casa es grande y cabemos todos verdad kratos: si sera mas divertido hay muchas chicas asi estaremos parejos camus: auuuuu dokuro: si yo kiero dormi contigo todos: keeee???? dokuro: jajaja solo bromea aaa bueno me voy tengo frio y sueño nya nos vemos *se va a casa volando* bell: dokuroooo secate antes de entrar a la casa o la vas a mojar toda heeee dokuro: siiii ****PiPiRuPiRuPiRuPiPiRuPi*** * //se cambia// kratos: y camus kien lo va a volver a la normalidad???? yoko: aaa ke lindo eres *acaricia a camus* camus: *pensando,, aaa aasi si me kierokedar asi*** narrador: aaa ya se van a cambiar tan protno U_u keria mas fotosss bell: no podias kedarte callado toma * le arroja una roca* narrador: la eskiva* ajaaa cada vez tengo mejores reflejos chaaaa jumpei: le arroja otra piedra y le da en la cara* mmm eso te pasa por hablador jajajaj narrador: aaaa duele duele en la cara no por favorrrr bell: aaaa bien echo *se cambia de ropa* bueno vayamos a la casa esta refrescando *se van a la casa, y se distribuyen en las habitaciones chicas con chicas y chicos con chicos* yoko: camus se dormira conmigo narrador: keeee es un chico el de dormir con los chicos bell: si pero es un perrito aaa y esta lindo kratos: y si vuelve a la normalidad entre la noche junpei: o.o ke lindo momento yoko jugando con camus aaaa y mi camara no funciona noooooooo bell: ya se despertemos a dokuro *van a la recamara * dokuro yoko: dokuro cuando volvera a normalidad camus dokuro: se levanta con los ojos cerrados* AAA MAÑANA EN LA MAÑANA CAMBIARA pipirup zzzzzzzz bell: decidido camus se duerme con nostros yoko: siiii narrador: U-U kratos: maldita suerte junpei: mi camara dokuro: se levanta com sombi ****PiPiRuPiRuPiRuPiPiRuPi*** * arregla la camara //y cae a dormir de nuevo ![]() se van todos a dormir***
__________________ ![]() ¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!! X Bokusatsu Tenshi Dokuro chan x **PiPiRuPiRuPiRuPiPiRuPi*** |
| | |
| Sin estado ID: 393402 Registrado: junio-2009 Hace: (262 dias)
| me quiero unir al club puedo entrar si MEXICO POWER
__________________ CUANDO EL DIA SEA OSCURO EL MUNDO ESTE EN LLAMAS YO ME LEVANTARE Y TE DESTRUIRE !CORAZON Y ALMA JUNTAS ALMA VARONIL PERFECTA GURREN LAGAAN!QUIEN CREES QUE SOMOS ! "Te gusta leer?amas los libros como yo y otras personas?queres compartir esas historias que mejor en este grupo" http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1380.html Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| aaaaa bienvendido, bienvenido **corre y lo abraza *** O.o ke te diviertas mucho chaito
__________________ ![]() ¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!! X Bokusatsu Tenshi Dokuro chan x **PiPiRuPiRuPiRuPiPiRuPi*** |
| | |
| *Muy temprano en la mañana* Junpei: Ah que bonita mañana, me encantarìa que mi càmara sirviera asi podria tomar muchas fotos con este hermoso dia soleado. Kratos: Creo que tu càmara se la llevo Dokuro, dijo que la iba a arreglar. Junpei: En serio???? ![]() *Junpei corre hacia el cuarto de las chicas* Junpei: 0_0 , que hace Kamus abrazando a Yoko??? Kamus: Que blandito se siente *** tocando los pechos de Yoko**** ![]() *Yoko dormida se sonroja, y cuando depierta pega un enorme grito* Yoko: Que rayos crees que haceeeeeeeees???????? Dokuro: Que hacen gritando tan de mañana? ![]() Yoko: No dijiste que Kamus se convertiria de nuevo en la mañana? Dokuro: Si pero no dije a que hora ****PiPiRuPiRuPiRuPiPiRuPi*** * *saca su espada y lo transforma de nuevo en perro* Para que aprendas a no aprovecharte de la situaciòn. *Junpei està sacando fotos de ese momento tan divertido* Yoko: Junpei-kun No te cansas de estar sacando fotos a cada rato Junpei: Claro que no, me encanta captar la buena vibra que emiten ustedes. Narrador: Si como no, solo quiere aprovecharse de las situaciones. Yoko: Càllate, y a ti quien te invitò a nuestro cuarto??? *Le da una patada* ![]() *Narrador sangrando de la nariz* : Porque solo a mi me pegan? Bell: Que bellas fotos haz tomado Junpei-kun Junpei: No es difìcil tomar buenas fotos estando a su lado, ustedes hacen que todo se vea bello Bell: Ahora hasta poeta eres junpei-kun Dokuro: Vamos al karaokeeee ****PiPiRuPiRuPiRuPiPiRuPi*** * *De repente todos los habitantes de la casa aparecen en un karaoke* Kamus: Guau? Narrador: Pues que bueno yo tambien fui invitado. Vamos todos hèchenle ganas a la historia, si no yo le darè final junto con Nyu-Chan *sonrisa*
__________________ [size="2"][color="Red"]Unete al cub de Minato Namikaze FC <<<---- Dale click aqui y no te arrepentirás Última edición por AeromisqueZ; 10-jul-2009 a las 13:04. |
| | |
| jajaja si en eso tienes razon AeromisqueZ aaaa vamos amigos participen cada dia se pone mejor este fic aaa tambien queria comentarles a la presi o la diseñadora grafica Queensita si podrian poner el fan fic en la pagina de inicio del club para que podamos verlo ahi todo junto bueno yo dijo que estaria bien cren??? bueno es mi opinion jajaja bueno al rato continuo cuidense los kiero chaito
| | |
| Bueno les dejo una foto que tomó Junpei llegando al Karaoke. ![]() Verdad que es muy bueno para tomar fotos? ![]()
__________________ [size="2"][color="Red"]Unete al cub de Minato Namikaze FC <<<---- Dale click aqui y no te arrepentirás |
| | |
| aaaaa kawaiiiiiii *se la roba* vaya si es muy bueno junpei aaaa kiero mas fotos ajajaja esta lindisimaaaa no vemos al rato
| | |
| Sin estado ID: 390841 Registrado: junio-2009 Hace: (277 dias)
| hola mi nombre es geovanni quisiera saber si me puedo unir al club y pues ir ala mole en bola ya que me dejaron plantado y pues no quiero ir solo
__________________ ![]() Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ te matare lenta y dolorosamente |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |