Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||||
| ~NejiTen~ FC NejiTen ![]() "País del fuego... Aldea de la Hoja... La más poderosa aldea de todas... Conviven cientos de poderosos ninja, ¿Pero quien dijo que solo es accion? Acá demostraremos que el romance tambien cobra papel en esta serie de Naruto" Conoseremos a una de las parejas mas tiernas de la serie. ¡Vengan conmigo! ![]() ![]() Curiosidades
![]() Galeria de NejiTen En PhotoBucket Podran agregar las fotos que quieran a esta galeria. ![]() ![]() Deveran de seguir las reglas, o de lo contrario seran suspendidos. ![]() El constante aporte de imagenes a la galeria y de videos. Miembro Honorario: [ Ustedes deciden...] ![]() Todo aquel que quiera inscribirce devera presentar la siguiente planilla Staff Presidenta: Nahomy Vice-presidenta: Nanu ❤ Publicista: Kawaru ❤❤
Si te encuentras en esta lista y deseas reintegrarte al FC, por favor comunicate con Kouji. ![]() "Prometo volver contigo, prometo demostrarte mi amor, te juro arreglarlo todo ya que tu eres mi vida y mi mayor misión”. ![]() Aqui se pondran todos los videos aportados gentilmente al Club. ![]()
Ganadoras de los Concursos Cada ganadora llevara en la lista de miembros un ❤ (corazon), entre mas concursos ganados mas ❤ tendra... Premios Para afiliarte, porfavor cominicate con Kouji por MP.
Si gustan, pueden usarlas como publicidad para el FC. Gracias NOTICIAS ![]() // //// // //// // // //// // //![]() ![]() Avatars ...Gracias por su visita... -NT-
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; Hace 2 Días a las 15:07. | |||||||||
| Visitas: 26880 | |||||||||
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias) Edad: 15
| Bueno yo pasa a supervisar y a decirle que mañana no estare en el Club pues tengo que estudiar para un examen el lunes,,, y aparte hoy es mi festejo de 15 ^^ Sigan con sus aportes y El lunes Nanu y yo elegiremos miembro del mes... Esperamos el Capitulo Zoey, (en caso de que ella no se presente se le cedera el capitulo a alguien mas) Hasta entonces! Saludos!
__________________ - ![]() |
| | |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias)
| De tener que elegir entre Neji y Tenten.. elijo a Neji.... porque tengo debilidad por los chicos lindos XD.... no puedo evitarlo... y me gusta que despues de todo lo que le toco vivir y todo lo que creia antes de que le dieran su leccion de vida se convirtiera en uno de los personajes mas interesantes y un super buen lider. |
| | |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias) Edad: 15
| chicas!!! perdonenme de verdad pero es ke con esto ke el foro no abria y no abria y no abria y tantas cosas ke he tenido ke hacer esta semana en el cole no he podido pasar por aki!!!! T T ... trankilas ke si voy a hacer el capi pero x favor esperenme un pokito mas!!! lo sientoo!!!!! no las voy a decepcionar ^^
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| aki les dejo el capi, de verdad espero no decepcionarlas porque es el final n_n lo sé me kedo un pokiito largo, pero es ke era el final y tenía ke dejar aclarado todo, además trate de seguir el trama original ke lo hizo yuko jeje ... espero ke les guste saludos!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| Sin estado ID: 376263 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias) Edad: 16
| Yo tambien me uno a este club a mi me facina Neji y Tenten, ellos son mi pareja masssssssssssssssssssssss!!! favorita del mundo y golpeo al que insulte a Neji y Tenten y tambien que no quieran a la pareja mas volita de Naruto que son NEJITENTEN me gusta demaciado no saben cuanto bueno Sayonara.
__________________ Me gusta muchos Naruto y las parejas: NejiTen y NaruSaku que vivvan, si les gusta esta pareja leean mi Fanfics se trata de ellos jaja xD http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...iten-y-mas.htm http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post18372295 |
| | |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias)
| Dios que impactooo! Zoey es exacto en lo que pensaba cuando pense en la trama y todo el asunto desde el principio... O_O tan parecido que parece una ilusion jajajaj.... me fascino porque jugaste con el tema de principio a fin, y cerraste con broche de oro..... esa era la idea, el fic quedo perfecto en todos sus capitulos, me fascino esta actividad! PS: Bienvenida Nejiten!!! jejeje seguro las oficiales te recibiran con los brazos abiertos... matta ne! |
| | |
| Primero que nada, HO PORDIOS! ese ultimo capitulo fue genial!! Te felicito en verdad! la forma en la que mesclaste la realidad con la ilucion! haciendonos caer a nosotars misma en todo esto! En verdad eres una exelente escritora! ¿Como no felicitarte? Te lo mereces por tu gran esfuerzo y por cerrabn este tan emocionate y grandioso FanFic! Ahora mismo posteare todos lo capitulos de FanFic al post principal. Y proximamente cuando Nanu se conecte al msn le diremos el nombre del capitulo ganador!! Felicitaciones a todas! Y por otro lado.. Nejiten claro que puedes unirte, nme alegra te agrade tanto el club, permiteme presnetarme yo soy la presidenta el NejiTen FC, es un placer darte la bienvenida! Esepro la pases genial y puedas participar de la proxima actividad que luego anunciaremos... Te pedire que para entrar a este club me llenes la siguiente planilla: Nombre: -Pais: -Ciudad: -Personalidad: -Razones por las cuales les atrae el NejiTen: Y necesito tu fecha de cumpleaños para poder agregarla al calendario, Y por cierto Nejiten, te pediria que de ahora en adelante nu uses tamaño de letra tan grande para todo el comentario, pues los moderadores de subforo de los club aveces le prohiben. Gracias Y saludos a todas!
| | |
| chicas gracias!!! de verdad no pensé que estaría tan bueno, estoy tan feliz que les haya gustado!!! =D si mi punto era seguir el trama principal y creo que si me salio ^^ arigato! bienvenida nejiten! te aseguro que este club es uno de los mejores! bueno saludos a todas! bye bye ^^
| | |
| trauma no kiero k sea mañana piedad!! ID: 362377 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| Hola !! kyyaaa k kawai k lindo salio el fic !!! me ah encantado Zoey BIENVENIDA NEJITEN!! bueno me voy a preparar mi mochila mañana regreso a la escuela buaaa bueno nos leemos + sayo!!
__________________ Lo limpio se ensucia,lo sucio se purifica,lo bueno se vuelve malo,lo malo se vuelve bueno,todo lo que vive muere y lo que muere renace. Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria. Todos compartimos un solo destino ... la muerte. Visiten mi fic EL SUFRIR DE AMBOS NEJITEN http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...s-nejiten.html COLECCION DE ONE-SHOT [ NEJITEN NARUHINA CHIKATEMA] http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...chikatema.html ..:: Si te gusta el NejiTen Copia esto en tu firma : |
| | |
| Oigan chicas, se que es una sugerencia que tal vez no habia que hacerla XD pero que tal si publican el fic completo en la seccion de fanfics de Naruto, a mi de verdad me gusto de principio a fin... no se... ustedes digan, que la prsidenta io la vice lo coloquen alla. |
| | |
| 100% Chanta Argentina ;3 ID: 280927 Registrado: mayo-2008 Hace: (543 dias) Edad: 15
| Mee enkaaaaantoooo!!!!!! Y me parece una gran idea publikarlo en Naruto Fanfics!!! AAAAWW!! Ke emocioon (? okok, me calmo -w- Me gusto mucho el final... y... emm... Bienvenida NejiTen!! ^^ Y... creo ke nada mas >_> Cuidense!!!! ^^
__________________ # One person's craziness is another person's reality ![]() 「 我愛羅, 愛しています 」 ● Sαвαкυ ησ Gααяα FC!「♥」
| |
| | |
| Pues la verdad no es mala idea. Asi que ya lo eh posteado, Puse los 4 Capitulos de una sola vez, ya que estan escritos no tiene sentido hacer esperar a los demas. Y no se preocupen que aclare quienes son los autores, no me quedare con el credito si no es mio. Y tambien eh dicho algunas cosas de ustedes alli.. Para las que quieran visitar el tema, aqui esta el url: Hagan Click Aqui Tambien quiero decirles que hise lo mismo con los one shot que estaban en el post principal: Click Aqui Bueno, esperare a que Nanu se conecte hoy y le diremos del capitulo ganador, mientras tanto tambien esperare tu planilla Nejiten. Saludos.
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; 11-may-2009 a las 14:18. |
| | |
| SasuNaru fan<3 ID: 317241 Registrado: septiembre-2008 Hace: (428 dias) Edad: 13
| Hola!!! gran cap. final!!!! =D y Bienvenida NejiTen! ^^ |
| | |
| La de mi avatar es Yasha, mi Fanmade de Vocaloid ID: 290296 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias) Edad: 16
| Hola!! Aquí estoy reportándome... siento no haber pasado por el club... (venga, ahora van las excusas) demo es que... dah, paso de escribir los motivos. Solo que lo siento. Y que a partir de ahora voy a pasarme más por el club. (eso si no te entretienes jugando al nuevo juego del Final Fantasy -w-) Dejame en paz, conciencia!! >_> (no soy tu conciencia, soy tu inner ¬w¬) Inner baka -_- (baka tú ¬¬) Dah... -w- Bueno, que me pasaré más por el club, espero me perdonen por ausentarme. T.T
__________________ ¿Quién dice que a los Vocaloid no les gusta Pokémon? xD ![]() ¡Apoya la creación del foro de VOCALOID! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/298642-propuesta-un-foro-de-vocaloid.html ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| Sin estado ID: 360603 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Um... Bueno, empezare... -w- 1: KYAAAAAAAAAAA!!! KE FINAL TAN LINDO ZOEY!!! ERES GENIAL ESCRIBIENDO!!!!! =DDD 2: no me agradaba mucho la idea de publicar pero well... ya lo hicieron xD 3: Bienvenida NejiTen! 4: No importa Egumi, esto... no importa xDU 5: Se ke Chieko-chan esta recien entrando, pero esta muy preokupada de kosas del colegio -w-, ademas ke es la reina y presidenta de curso e.e tiene ke acer muchas kosas.... 6: eso xDU me retirop!! Byee~!!
__________________ ![]() I'm Burning Up Burning Up For You Baby
| |||
| | |
| hey! ya vi el fic publicado y kedo genial! de verdad creo ke todas nos esforzamos bastante asi ke todas somos ganadoras aki! n_n saludos!!!
| | |
| Chicas lamento haceres esperar tanto para la proxima actividad y decidir ganadora de esta, lo que sucede es que Nanu no se conecta y siempre elegimos entre las dos, pero vere... si mañana no aparece designare yo sola el ganador... Mil disculpas...
| | |
| no hay problema n_n creo ke valdra la pena la espera xD jeje aunke igual seguire esperando la siguiente actividad! saludos!!!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |