Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||||
| ~NejiTen~ FC NejiTen ![]() "País del fuego... Aldea de la Hoja... La más poderosa aldea de todas... Conviven cientos de poderosos ninja, ¿Pero quien dijo que solo es accion? Acá demostraremos que el romance tambien cobra papel en esta serie de Naruto" Conoseremos a una de las parejas mas tiernas de la serie. ¡Vengan conmigo! ![]() ![]() Curiosidades
![]() Galeria de NejiTen En PhotoBucket Podran agregar las fotos que quieran a esta galeria. ![]() ![]() Deveran de seguir las reglas, o de lo contrario seran suspendidos. ![]() El constante aporte de imagenes a la galeria y de videos. Miembro Honorario: [ Ustedes deciden...] ![]() Todo aquel que quiera inscribirce devera presentar la siguiente planilla Staff Presidenta: Nahomy Vice-presidenta: Nanu ❤ Publicista: Kawaru ❤❤
Si te encuentras en esta lista y deseas reintegrarte al FC, por favor comunicate con Kouji. ![]() "Prometo volver contigo, prometo demostrarte mi amor, te juro arreglarlo todo ya que tu eres mi vida y mi mayor misión”. ![]() Aqui se pondran todos los videos aportados gentilmente al Club. ![]()
Ganadoras de los Concursos Cada ganadora llevara en la lista de miembros un ❤ (corazon), entre mas concursos ganados mas ❤ tendra... Premios Para afiliarte, porfavor cominicate con Kouji por MP.
Si gustan, pueden usarlas como publicidad para el FC. Gracias NOTICIAS ![]() // //// // //// // // //// // //![]() ![]() Avatars ...Gracias por su visita... -NT-
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; Hace 3 Días a las 15:07. | |||||||||
| Visitas: 27024 | |||||||||
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 15
| No te preocupes Anit@ entiendo perfectamente tu situacion... no te hagas problema si te ausentas 4 meses entendemos las razones y puedes volver cndo quieras simpre seras bienvenida aunque me apena mucho la noticia, en fin si puedes entrar al club mejor pero si no no te preocupes por mi no hay problemas. Ahora paso con nanu, querio desirte que el lunes me conectare como a las 2 de la tarde.. asi que hay podre mandarte el fondo de pantalla. JPopE no importa si son de otras paginas la idea es poder aportarlos, solo pon el link y listo saludos a todos! Matane!
__________________ - ![]() |
| | |
| Princesa Punk ID: 254698 Registrado: marzo-2008 Hace: (618 dias)
| oigan... se me a ocurrido algo... para el proximo concurso q se haga... (cuando termine el de aportar fics) cada miembro del club, debe poner por lo menos 5 razones por la cual, el nejiten podria hacerce realidad, por q les gusta y esas cosas... y la q tenga las razones más concretas, y realmente buenas, se ganará 1 o 2 imagenes para firmas, de Nejiten (a eleccion, es decir, si kieren una solo neji o una solo tenten no importa, las tendran), que yo mismo las haré ^-^ (por obvias razones, no participare en el concurso no?) jaja q les parece la idea?? okei espero respuestas... baay!! pd: a ver q onda con lo de la limpieza del foro... q pasara con el club ?? T_T
| Me parece una genial idea Nanu-chan n.n gomen x no haber posteado antes, esque anduve en semana de examenes T.T, me sentia como japonesa, llegaba y comia, hacia mi tarea y estudiaba y luego me ponia en la compu, y esta semana solo me dedique al ocio xD... sobre lo de los fics, hay dos muy buenos que les recomiendo, los dos son de la autora midory y estan en la pagina de ff.net, los titulos son: (si no sale bien el maldito url busquenlos en la pagina ya que no soy muy buena haciendo esto jeje) La prometida de Hyuga Neji .- http://www.fanfiction.net/s/3429229/..._de_Hyuga_Neji esta completo, consta de 26 capitulos, y esta muy bueno, de veraz se los recomiendo esta historia me puso los pelos de punta xD.... 4 dias y 3 noches casada con Hyuga Neji .- http://www.fanfiction.net/s/3866278/...n_H yuga_Neji Todavia sigue en desarrollo, estando a punto del final, consta de 13 capitulos. es una muy buena historia y tiene una trama interesante. Esos son los unicos de los que me acuerdo en este momento, espero qe sirva de aporte n___n y si quieren leer mas fics, tambien se pueden meter a mi cuenta en esa misma pagina, donde tengo el mismo nombresillo tonto jeje, si se meten amis favoritos encontraran muchos fics entre ellos la mayoria Nejiten jeje... ahora si las dejo chicaas, NEJITEN 4 EVER! |
| | |
| Con Estado 8D ID: 180314 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| Buena idea nanu n.n YO APOYO LA IDEA DE NANU! ò0o Y bueno ... siento haberme ausentado, pero esque ... con eso de la actualizacion me deje de reportar en todos los otros clubs ... ¿Me perdonan *-*? Y bueno, volvere a hacer mas activa Bueno, insisto ¡¡Apoyen la idea de nanu!! Sayo!!!
__________________ Última edición por Sho Soe; 19-oct-2008 a las 23:42. |
| | |
| Bueno pongamos en marcha la idea de Nanu!!!! Tienen que dar 5 razon por las cual el Nejiten podria ser verdad! las razones mas lindas y originales que se les ocurra! (y reales tambien xD) Aque que ponga las 5 mejores razones ganara una imagen para su firma de las que hace Nanu.. como la que yo tengo de "Drew and May.." la hizo ella.. asi que comenzemos el juego.. el plazo sera de 8 dias... si le sparese poco solo diganme.. si? Comiensen!
| | |
| Sin estado ID: 30378 Registrado: octubre-2005 Hace: (1485 dias)
| weeeno puesss nada me gustaria unirmee al cluuub!! siiii nejiteen!! jeje weno aki dejo algunas imagenes ![]() sayooo!!
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ |
| | |
| Hayyy que bellas frases!!!! pase para ver como va todo asi que 2 cosas: 1) Bienvenida Sakura Haruno!!!!!!!!!! 2) Que frases mas tiernaaass *o* Bueno inspeccion terminada xD jejeje Nos vemos! sigan con el juego ![]() AHHHH algo mas!! las 5 razones ganadoras... apareceran en la paortada del club.. igual ahora les hise algunas modificaciones.. espero les guste.. ^/////^ pero como no tengo mucho tiempo las dejare hasta hay mañana lo pongo mas lindo.. y recuerden el que gane sus razones apareceran en la portada y debajo el nombre del autor porsupuesto! Sayo!
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; 21-oct-2008 a las 17:10. |
| | |
|
recuerden que son 5 razones, por las cuales el nejiten podría (y cuando digo podría quiero decir ES) real xD como dijo naho... el que gane aparecera en la portada, con el nombre del autor xD y una hermosa imagen nejiten para firmitas hecha por mi xD (que por cierto, ya esta terminada y kedo re liinda *-*) weno... me autonominare (?? XD) como la "juez!" de este concurso, dado que yo di la idea, y q las demas participaran xD jeje si hay alguna objecion, diganme y ya! jeje adioos! les dejo un video nejiteen que me encanto !! (no es mio)
Neechan Incestuosa ti amuu! >3 Última edición por Nanu!; 22-oct-2008 a las 15:58. | ||||
| | |
| JAJAJAJA la "Jueza Nanu" jejeje i io tambien soy Jueza xD jejeje se supone no xD bueno aver si participan eh? es un lindo concurso! y el club esta en remodelacion.. asi que si quieren que aparesca alguna imagen en especial diganlo.. o una frase o algo... acepto sugerencias..
| | |
| LoliCosplaOtaku ID: 263310 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias)
| Holaaaaaaaaa hce tiempo que no entraba aqui Anne-chan reportandose no na da Me encanta el nuevo diseño es tan k wai no se algo hace que me encante deve de ser lo corazones Aqui van las razones 1- Ten Ten siempre confia y cree que es el mejor neji (o sea lo mismo de sakura hacia sasuke pero mas disimulado) 2-Neji en toda la serie solo ha hablado con TenTen y ah a Hinata diciendo te matare XD Etto las demas las pondre despues porque no se me ocurre otra por ahora, hace años que no veo naruto voy a verla jejeje Ahi encontrare mas pistas Bueno me voy byebye cuidense
__________________ Tu eres mi Shaoran y yo soy tu Sakura...Por siempre estaremos juntos mi amor ♥~ ![]() ||A.n.n.e.y.u.m.e. || La verde es la enemiga. Unete a la familia Kagamine ------------------- |
| | |
| ooh, ya veo que empiezan a aportar sus razones para el nejiten n__n me alegro mucho, espero a que edites y agregues las otras razones ^-^ nos leemos!! sigan aportandoo!!
| Hola, siento muchísimo no haber pasado antes por el club... Esque aparte de lo de la reestructuración, he tenido exámenes y además estaba con mis contis... lo siento, pero ahora compenso (me ha salido una rima XD) Éste es un video de youtube (obviamente, no es mio... todavía no sé cómo poner vídeos en youtube...) Me encantó *o* y ahora los 5 motivos:
La última es un poco forzada... y las otras rebuscadas! O.OU Al menos soy la que ha hecho una respuesta más larga... XD Ánimo a todos, que haya juego limpio XD MATANE! ^^
__________________ ¿Quién dice que a los Vocaloid no les gusta Pokémon? xD ![]() ¡Apoya la creación del foro de VOCALOID! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/298642-propuesta-un-foro-de-vocaloid.html ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias) Edad: 77
| Gomenasai, gomensasai...... inner: aqui una tonta ¬¬ Callate inner!.. lo siento, es que me la he pasado de ociosa toda la semana XD pero aqui estoy reportandome !! inner: y aquien le importas ? No see, pero da igual, como seaa. No traigo nada que aportar en estos momentos jeje, pero si quieren se pueden pasar a mi galeria NejiTen, tengo pocas fotos pero subire mas despues. Neeh, pues vengo para que no me pongan en la lista negra jajaja. sin mas que decir, me despidoo, saludos a todas chicaas ... NEJITEN 4 EVER ![]() Edit: woow, veo que ya empezaron a poner sus razones, que bien!, orita no tengo imaginacion jaja, mañana edito xD sayonaraa Última edición por Kawaruki; 25-oct-2008 a las 13:11. |
| | |
| SasuNaru fan<3 ID: 317241 Registrado: septiembre-2008 Hace: (429 dias) Edad: 13
| hola a todaass!! quiero unirme al club aceptenme pliiss XD pronto me pondre al dia con la actividad n_n sayo!!!!! |
| | |
| Bien... la presidenta pasa a supervisarr xD Asi que tenemos un nuevo miembro?? jajaj pues bienvenida tatsumi-uchiha!!!! espero participesde las actividades!!! y en cuanto a ti Egu muy buenas razones!!!! y sigan asi!! todas estan muy buenas!!! .. bueno me voy llendo... saludos a todos.. sigan participando ![]() Matane!
| | |
| -aparesco en una nube de humo- cof cof holiis! coff! ^^U aun no me acostumbro al humo xD
bienvenidaa! espero que tu estancia en el nejiten club sea agradable xD jeje muy buenas razones Egumi-san, me gustaron, a ver las del resto jeje bueno, ya sin nada que hacer aquí, me retiro adiooos! -desaparesco con una nube de humo-
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |