Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||||
| ~NejiTen~ FC NejiTen ![]() "País del fuego... Aldea de la Hoja... La más poderosa aldea de todas... Conviven cientos de poderosos ninja, ¿Pero quien dijo que solo es accion? Acá demostraremos que el romance tambien cobra papel en esta serie de Naruto" Conoseremos a una de las parejas mas tiernas de la serie. ¡Vengan conmigo! ![]() ![]() Curiosidades
![]() Galeria de NejiTen En PhotoBucket Podran agregar las fotos que quieran a esta galeria. ![]() ![]() Deveran de seguir las reglas, o de lo contrario seran suspendidos. ![]() El constante aporte de imagenes a la galeria y de videos. Miembro Honorario: [ Ustedes deciden...] ![]() Todo aquel que quiera inscribirce devera presentar la siguiente planilla Staff Presidenta: Nahomy Vice-presidenta: Nanu ❤ Publicista: Kawaru ❤❤
Si te encuentras en esta lista y deseas reintegrarte al FC, por favor comunicate con Kouji. ![]() "Prometo volver contigo, prometo demostrarte mi amor, te juro arreglarlo todo ya que tu eres mi vida y mi mayor misión”. ![]() Aqui se pondran todos los videos aportados gentilmente al Club. ![]()
Ganadoras de los Concursos Cada ganadora llevara en la lista de miembros un ❤ (corazon), entre mas concursos ganados mas ❤ tendra... Premios Para afiliarte, porfavor cominicate con Kouji por MP.
Si gustan, pueden usarlas como publicidad para el FC. Gracias NOTICIAS ![]() // //// // //// // // //// // //![]() ![]() Avatars ...Gracias por su visita... -NT-
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; Hace 3 Días a las 15:07. | |||||||||
| Visitas: 27024 | |||||||||
| SasuNaru fan<3 ID: 317241 Registrado: septiembre-2008 Hace: (429 dias) Edad: 13
| ![]() asdf... Adios! x3 |
| | |
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 15
| Valla Tatsumi, muy hermosa tu entrevista. Y linda imagen. Ya tenemos dos trabajos. Espero los proximos. Recuerden se premia al primer y segundo lugar. Saludos
__________________ - ![]() |
| | |
| en casa n.n ID: 383562 Registrado: mayo-2009 Hace: (203 dias) Edad: 14
| Hola grupo como andas soy tenten-san aki dejo mi aporte espero les guste
__________________ ![]() Por tanto tiempo te soñé Y ahora que al fin te encontré no te abandonare,no lo quiero hacer.. |
| | |
| Asumi-chan No puedo recibir tu trabajo. Tiene muchos errores. En principal, falta la imagen "cartel" del final. Hay mucha informalidad en el, por la faltas ortográficas. Y además dice claramente en las reglas que dí, que Neji y Tenten NO TIENEN que saber que estan invitados a un programa en honor a su pareja, solo al final tiene que enterarse cuando se les muestra un cartel (la imagen) la cual no hisiste. Si no, lee los que ya entergaron y mira como se hace verdaderamente. Te doy tiempo de corregirlo. Por el momento ANULADO. Lee mejor la reglas. Te repito las partes mas importantes
Tienes 4 días. Saludos
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; 12-sep-2009 a las 18:05. | |||||||||
| | |
| SasuNaru fan<3 ID: 317241 Registrado: septiembre-2008 Hace: (429 dias) Edad: 13
| Hola! =D aunque tuviese errores me gusto xdd Dejo aportes x3 Espero les allan gustado n.n Adios! |
| | |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias) Edad: 17
| Ok volvi lamento la ausencia me estoy actualizando con las cosas del club asi que nos vemos cuando las termine si que las termino |
| | |
| Exelentes aportes Tatusumi. Y espero participes de la actividad Leandra. Supervisación terminada. Saludos
__________________ - ![]() |
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias) Edad: 77
| Wolash! ;D vengo de pasadin a dejar unos aportes. Tatsumi, me rei mucho con tu entrevista xD.. y la tuya estuvo muy linda Asumi-chan nwn Y aprovechando mis ultimos dias de vacaciones (y que provecho, Lol), ayer en la noche, me puse a colorear unas imagenes en el jotosho :F para que vean que tambien colaboro con el fandom (?) xDD Es todo por ahora. Tatsumi, adore el primer ava muy lindos tus aportes, ya me robe algunos xD Y gracias por poner el botoncin, quedo lindo el primer post : D Saludines, paz y Nejiten para todas! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |