Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||||
| ~NejiTen~ FC NejiTen ![]() "País del fuego... Aldea de la Hoja... La más poderosa aldea de todas... Conviven cientos de poderosos ninja, ¿Pero quien dijo que solo es accion? Acá demostraremos que el romance tambien cobra papel en esta serie de Naruto" Conoseremos a una de las parejas mas tiernas de la serie. ¡Vengan conmigo! ![]() ![]() Curiosidades
![]() Galeria de NejiTen En PhotoBucket Podran agregar las fotos que quieran a esta galeria. ![]() ![]() Deveran de seguir las reglas, o de lo contrario seran suspendidos. ![]() El constante aporte de imagenes a la galeria y de videos. Miembro Honorario: [ Ustedes deciden...] ![]() Todo aquel que quiera inscribirce devera presentar la siguiente planilla Staff Presidenta: Nahomy Vice-presidenta: Nanu ❤ Publicista: Kawaru ❤❤
Si te encuentras en esta lista y deseas reintegrarte al FC, por favor comunicate con Kouji. ![]() "Prometo volver contigo, prometo demostrarte mi amor, te juro arreglarlo todo ya que tu eres mi vida y mi mayor misión”. ![]() Aqui se pondran todos los videos aportados gentilmente al Club. ![]()
Ganadoras de los Concursos Cada ganadora llevara en la lista de miembros un ❤ (corazon), entre mas concursos ganados mas ❤ tendra... Premios Para afiliarte, porfavor cominicate con Kouji por MP.
Si gustan, pueden usarlas como publicidad para el FC. Gracias NOTICIAS ![]() // //// // //// // // //// // //![]() ![]() Avatars ...Gracias por su visita... -NT-
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; Hace 3 Días a las 15:07. | |||||||||
| Visitas: 27024 | |||||||||
| Sin estado ID: 404405 Registrado: agosto-2009 Hace: (97 dias) Edad: 14
| hola perdon por no pasar es ke me encontre una perrita y la tenia ke llevar al veterinario por ke estaba muy lastimada en fin tambien no eh podido por los ensayos de mis kince años pero pasando a otra cosa !FELICIDADES GINGLES!!!!!!!! me encanto tu OS y me alegra ke allas ganado te felicito bueno solo espero no me eliminen pereo prometo pasar mas seguido al FC adios
__________________ |
| | |
| . : :CarameloS: : . ID: 360061 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Muchas gracias a todas! jeje, voy mejorando con esto de los one-shoots ya quiero saber quien gana en el fc shikatema, de hechi fui a leer sus one-shoots y tengo mi favorito! XD veamos que pasa... bueno, saludos porque no traigo aportes bye!
__________________ Lo nuestro no puede ser No puedes tratarme como a las demás chicas Y se que no me tratarás como a la unica ![]() Yo sanaré tu corazón |
| | |
| SasuNaru fan<3 ID: 317241 Registrado: septiembre-2008 Hace: (429 dias) Edad: 13
| asdf FELICITACIONES GINGLES!!!!! x3 realmente te lo merecias n.n por cierto HAPPY HALLOWEEN!!! xD nee... no tengo aportes ._. Adios! |
| | |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 15
| Hola Club! waa lo siento, pero no pude participar en la actividad conjunta ;___; hare todo lo posible por participar en la proxima! Asi que, muchas felicidades Gingles! lei tu OS y me quede fascinada <3 Por cierto, Happy Halloween! Espero que difruten este dia! Aqui les dejo unos aportes sii? ^-^ Saludos!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| Princesa Punk ID: 254698 Registrado: marzo-2008 Hace: (618 dias)
| Hola Nahomy, soy Nanu, vengo a informar que me cambié de nick nuevamente. Si querés cambiarme en el Post Principal, Esta vez parece que me queda bien =D jajajajajaja Dejo imágenes para no generar spam Imágenes =D
Neechan Incestuosa ti amuu! >3 Última edición por Nanu!; Hace 3 Semanas a las 17:17. | |
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias) Edad: 77
| Hola club! Muchas felicidades Gingles, tu OS estuvo genial : D, ya quiero saber quien ganara en el Shikatema FC :3 por otro lado... nyappy halloween nejiten FC ! ![]() Ultimamente solo aporto cosas raras xD, solo chequen esto: Saludos! |
| | |
| Jajajaja, Kawaru! hasta Death Note esta de nuestro lado (?) De seguro quedara buenísimo! Saluditos Chicas! Feliz Halloween atrasado, por cierto.
| Hola querido FC. Muy buenos aportes, Zoey, Nanu, Kawaru. Tu video de la "Confesión" Zoey, me gusto mucho. Muy buena edición Kawaru. Y gran proyecto, me agrada "NejiTen Note" Bueno Nanu, si tu deseas, cuando reorganize, cambio tu nick. Esperamos ver quién será el ganador en Shikatema. Hasta entonces, mantenganse activos con aportes. Recuerden que pronto se hará la limpieza de miembros. Saludos.
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; Hace 3 Semanas a las 18:13. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| SasuNaru fan<3 ID: 317241 Registrado: septiembre-2008 Hace: (429 dias) Edad: 13
| ho! que lindos aportes ![]() en especial el NejiTen Note xDD neee yo en cambio, no tengo aportes .O.U escases de imagenes denuevo xD
ho no! >O< mañana traigo aportes >_<U .... -al dia siguiente(?- jeje aqui los aportes n_n Video: Última edición por Tatsumi~; Hace 2 Semanas a las 11:44. | |||
| | |
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 15
| Buenos aportes Tatsumi, esas imagenes ya las conocía jajaja. Oigan chicas, que tengamos que esperar hasta mañana que se aunencie ganador en Shikatema, no significa que dejen de pasar por el FC y no aporten nada. Este finde semana pienzo hacer la limpieza. No se quejen si desaparecen de la lista. Saludos.
__________________ - ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 404405 Registrado: agosto-2009 Hace: (97 dias) Edad: 14
| hola o por dios mejor dejo aportes o me sacan bueno creo ke no tengo nada ke decir en fin adios
__________________ |
| | |
| Holaaa!!! nee... lindos videos Tenten! io vere si tengo aportes xd Neji Tenten NejiTen[spoiler] Y para terminar una imagen de Neji despues de recibir una carta de Tenten O= (? ...o_oU okeeey e_e Sayo!! |
| | |
| Buenos aportes Tenten y Tatsumi. Lindas imagenes y videos. Esta noche me encaragaré de la limpieza. Así que esten etentas. Debo irme ya, Saludos
| | |
| . : :CarameloS: : . ID: 360061 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| disculpen por no pasar en tanto tiempo! el internet se me cortó sin previo aviso u-u creo que la proxima semana o el fin de semana de esta lo volveré a tener... hasta entonces... paz y Nejiten!
__________________ Lo nuestro no puede ser No puedes tratarme como a las demás chicas Y se que no me tratarás como a la unica ![]() Yo sanaré tu corazón |
| | |
| Descuida, Gingles. Y doy un aviso, como verám no pude hacer la limpieza correspondiente. Pues, estube demasiado ocupada, y, para completar, comenzo la semana de los examenes finales en mi colegio. No prometo cuando será la limpieza, asi que cualquier dia que tenga tiempo la realizaré. No creo que hoy tenga tiempo. Asi que esten atentas, sin previo aviso, renovaré lista de mimebros. Llendo a otro tema, Por momentos veré si Nanu o Yamiko me comunican, o avisan sobre el ganador de ShikaTema FC, para dar por finalizada la actividad en conjunto. Y una vez tenga esa informacion, les daré la proxima actividad. Será facil, ya que durante este mes estare muy ocupadas con examenes y no podre pasar diariamente por el FC. Pero por esta razon no se vuelvan inactivas, ahora es cuando mas necesito su ayuda de mantener activo el FC. Espero entiendan y Saludos.
| | |
| Ya anunciamos en el mismo la ganadora, realmente fue porque nos gustó mucho... Pero les ruego paciencia ya que también tengo mis exámenes y no puedo terminar los premios para las ganadoras, Saludos!
| Hola FC! nee..que bueno que ya hay ganadora por curiosidad...quien es? Por ahora no tengo aportes... ._. luego traigo algunos x3 Adios! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |