Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||||
| ~NejiTen~ FC NejiTen ![]() "País del fuego... Aldea de la Hoja... La más poderosa aldea de todas... Conviven cientos de poderosos ninja, ¿Pero quien dijo que solo es accion? Acá demostraremos que el romance tambien cobra papel en esta serie de Naruto" Conoseremos a una de las parejas mas tiernas de la serie. ¡Vengan conmigo! ![]() ![]() Curiosidades
![]() Galeria de NejiTen En PhotoBucket Podran agregar las fotos que quieran a esta galeria. ![]() ![]() Deveran de seguir las reglas, o de lo contrario seran suspendidos. ![]() El constante aporte de imagenes a la galeria y de videos. Miembro Honorario: [ Ustedes deciden...] ![]() Todo aquel que quiera inscribirce devera presentar la siguiente planilla Staff Presidenta: Nahomy Vice-presidenta: Nanu ❤ Publicista: Kawaru ❤❤
Si te encuentras en esta lista y deseas reintegrarte al FC, por favor comunicate con Kouji. ![]() "Prometo volver contigo, prometo demostrarte mi amor, te juro arreglarlo todo ya que tu eres mi vida y mi mayor misión”. ![]() Aqui se pondran todos los videos aportados gentilmente al Club. ![]()
Ganadoras de los Concursos Cada ganadora llevara en la lista de miembros un ❤ (corazon), entre mas concursos ganados mas ❤ tendra... Premios Para afiliarte, porfavor cominicate con Kouji por MP.
Si gustan, pueden usarlas como publicidad para el FC. Gracias NOTICIAS ![]() // //// // //// // // //// // //![]() ![]() Avatars ...Gracias por su visita... -NT-
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; Hace 2 Días a las 15:07. | |||||||||
| Visitas: 26880 | |||||||||
| Sin estado ID: 360603 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| HI!! bueno, solo les paso a avisar, ke ace un mes ke estoy enferma, pero la kosa se puso grave, asi ke, me voi a ausentar un tiempo, ke espero ke sea korto >_>, bueno, Sayo! @w@
__________________ ![]() I'm Burning Up Burning Up For You Baby
| |||
| | |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias)
| Mejorate nena!!! espero que te alivies pronto. |
| | |
| Princesa Punk ID: 254698 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias)
| ooh, el Club NejiTen desee q te repongas descanza mucho, y... te esperamos de vuelta! n//n
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias) Edad: 15
| O_o me toco el capitulo final?!? wow espero no decepcionarlas n_n te deseo ke te mejores megumi!!! espero ke regreses pronto ^^ nos vemos!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| SasuNaru fan<3 ID: 317241 Registrado: septiembre-2008 Hace: (428 dias) Edad: 13
| bueno espero te mejores Megumi! n_n hum...ya me sacan asique no les dejo foto >_> emm...soy Haos...cambie mi nick :B Sayo! |
| | |
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias) Edad: 15
| Bien pasaba a supervisar... y supuestamente mañana tendriamos que tener ya el primer capitulo del FanFic aqui, asi que esperemos que sea asi, por el momento no recibi correo que diga lo contrario por parte de PJopE. Espero mejores Megumi, Saludos.
__________________ - ![]() |
| | |
| trauma no kiero k sea mañana piedad!! ID: 362377 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| hola !!! me toco el capítulo 3 hare mi mayor esfuerzo mejorate pronto megumi-chan !!! me voy a hacer tarea sayo!!!
__________________ Lo limpio se ensucia,lo sucio se purifica,lo bueno se vuelve malo,lo malo se vuelve bueno,todo lo que vive muere y lo que muere renace. Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria. Todos compartimos un solo destino ... la muerte. Visiten mi fic EL SUFRIR DE AMBOS NEJITEN http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...s-nejiten.html COLECCION DE ONE-SHOT [ NEJITEN NARUHINA CHIKATEMA] http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...chikatema.html ..:: Si te gusta el NejiTen Copia esto en tu firma : |
| | |
| Princesa Punk ID: 254698 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias)
| ya tan rapido? o.O oh jashim,,, paso muy rapido jajaja a ver q tal el capi =B
| Por cierto les aviso que soy Ventus, cambien mi Nick a Elizh. Saludos
| | |
| Sin estado ID: 360603 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Minako: (inner xD) lamento informarles ke Megumi ha vuelto --Musica Psicosis-- Yo: ey! ¬¬ bueno! volvi!! =D y...emm...me toco el capitulo 4 >_> espero no decepcionarlas!! =D bueno, y me volveran a tener komo pesadilla!! xDD ok, no xDD bueno, me echan Sayo!
__________________ ![]() I'm Burning Up Burning Up For You Baby
Última edición por Megu~; 20-abr-2009 a las 19:56. | |||
| | |
| Jeje me alegro te Hallas Mejorado ^^ Y a lo visto PJopE aun no posteo su capitulo..... Esperare hasta hoy a la noche. De lo contrario le mandare un mensaje avisando y preguntando lo que sucede. Mientras tantos.. las demas pueden ir aportando videos para una nueva seccion. Saludos
| | |
| trauma no kiero k sea mañana piedad!! ID: 362377 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| hola !! solo paso a avisar k soy Andy-chan Hyuuga ya k todos me llaman asi ![]() y un favor nahomy podrias ponerme 13 esk ya los cumpli pero bueno nos vemos XD sayo!!
__________________ Lo limpio se ensucia,lo sucio se purifica,lo bueno se vuelve malo,lo malo se vuelve bueno,todo lo que vive muere y lo que muere renace. Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria. Todos compartimos un solo destino ... la muerte. Visiten mi fic EL SUFRIR DE AMBOS NEJITEN http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...s-nejiten.html COLECCION DE ONE-SHOT [ NEJITEN NARUHINA CHIKATEMA] http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...chikatema.html ..:: Si te gusta el NejiTen Copia esto en tu firma : Última edición por Andy-chan Hyuuga; 22-abr-2009 a las 16:15. |
| | |
| Bien, ya le eh mandado un MP a PJopE para preguntarle por el capitulo, pero no a h respondido, intentare localizarla. Mientras tanto los demas miebros para mantener activo el Club, deveran ir buscando videos de NejiTen para un nueva seccion... pueden ser de Youtube o hechos por ustedes. Saludos
| | |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias)
| Yo hice un video pero me quedo terriblemente ... para completar ¬¬ cuando lo subi a youtube ¬¬ le bloquearon la cancion por copyright y lo termine borrando...... oe nena... si ella no se reporta me toca a mi el capitulo 1 cierto??? estoy en blanco..... vere videos jejeje.... para reinspirarme...... de todas maneras aqui hay uno hecho por alguien mas.... y tengo una obsesion con esta cancion, osea hacen un montaje de mi con mi peor enemigo con esta cancion, y me gustara XD...... no se si ya este aqui nu se...... espero que no.... jejeje y es tan traumatica dicha obsesion que dejare 2 videos diferentes imagenes..... pero la misma cancion XD |
| | |
| Valla! Que lindos videos Yuko!!! Espero las demas tambien aporten, y devido a que JPopE no respondi ningun correo de aviso y no se reporta con el capitulo, lamento hacer esto, pero se corren los lugares, Los lugares seran los siguientes ahora: Introduccion (corta) y Capitulo 1: Yuko Captitulo 2: Andy Capitulo 3: Megumi Capitulo 4 (Final): Zoey Lo lamento PJopE, de veras, pero no respondiste mis correos ni pasaste por el club para decir por que no lo posteabas, no nos avisaste de ninguna dificultad,,,, y ya paso mucho tiempo.. Asi que Yuko ahora tu eres la que tiene 3 dias para entregar el primer capitulo. Te recuerdo que deve llevar como minimo una extension de una hoja y media de word y deve ser de genero romance/drama (sin comedia) Espero no halla problemas. Mientras tanto los demas sigan posteando videos asi podre armar una nueva seccion en el post principal. Saludos!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |