Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | ||||||||
| ~NejiTen~ FC NejiTen ![]() "País del fuego... Aldea de la Hoja... La más poderosa aldea de todas... Conviven cientos de poderosos ninja, ¿Pero quien dijo que solo es accion? Acá demostraremos que el romance tambien cobra papel en esta serie de Naruto" Conoseremos a una de las parejas mas tiernas de la serie. ¡Vengan conmigo! ![]() ![]() Curiosidades
![]() Galeria de NejiTen En PhotoBucket Podran agregar las fotos que quieran a esta galeria. ![]() ![]() Deveran de seguir las reglas, o de lo contrario seran suspendidos. ![]() El constante aporte de imagenes a la galeria y de videos. Miembro Honorario: [ Ustedes deciden...] ![]() Todo aquel que quiera inscribirce devera presentar la siguiente planilla Staff Presidenta: Nahomy Vice-presidenta: Nanu ❤ Publicista: Kawaru ❤❤
Si te encuentras en esta lista y deseas reintegrarte al FC, por favor comunicate con Kouji. ![]() "Prometo volver contigo, prometo demostrarte mi amor, te juro arreglarlo todo ya que tu eres mi vida y mi mayor misión”. ![]() Aqui se pondran todos los videos aportados gentilmente al Club. ![]()
Ganadoras de los Concursos Cada ganadora llevara en la lista de miembros un ❤ (corazon), entre mas concursos ganados mas ❤ tendra... Premios Para afiliarte, porfavor cominicate con Kouji por MP.
Si gustan, pueden usarlas como publicidad para el FC. Gracias NOTICIAS ![]() // //// // //// // // //// // //![]() ![]() Avatars ...Gracias por su visita... -NT-
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; Hace 3 Días a las 15:07. | |||||||||
| Visitas: 27152 | |||||||||
| La de mi avatar es Yasha, mi Fanmade de Vocaloid ID: 290296 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias) Edad: 16
| Hola , nahomi, me uno al club! Para que veas, esta vez he puesto la letra rosa XD Voy a poner unas cuantas imágenes que tengo XD espero que les gusten las imágenes X3 Se las pongo debajo en archivos compartidos, vaya que me lie al ponerlo XD -.-U Me gusta la pareja porque... -Son adorables los dos juntos! ¡Y no hay más que hablar! XD
__________________ ¿Quién dice que a los Vocaloid no les gusta Pokémon? xD ![]() ¡Apoya la creación del foro de VOCALOID! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/298642-propuesta-un-foro-de-vocaloid.html ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| La de mi avatar es Yasha, mi Fanmade de Vocaloid ID: 290296 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias) Edad: 16
| Tu_ano si no te gusta el nejiten te callas y te largas, esto no es para nejihina, así que no te pongas a molestar clubs ajenos. ¡He dicho! Y el nejiten es una buena pareja como otra cualquiera, o incuso mejor, así que los amantes de otras parejas, abstenganse de entrar solo para molestar!! Ò__Ó En este capítulo se ve claramente cómo neji salva a tenten de la prisión de agua del tío tritón de los akatsuki. Esto es una prueba del NejiTen.
__________________ ¿Quién dice que a los Vocaloid no les gusta Pokémon? xD ![]() ¡Apoya la creación del foro de VOCALOID! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/298642-propuesta-un-foro-de-vocaloid.html ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias) Edad: 15
| Bien muchas gracias por unirce a mi culb. Les agradesco me hallan defendido por ese comentario indevido, asi que estimado tu_ano.. ¬¬ si no te agrada la pareja no te molestes en entrar y gastar un comentarion mejor vete a hacer cosas mas fructiferas... y por otro lado.. Les doy la bienvenida a todos a mi Club! Muchas Gracias por unirce!
__________________ - ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 295477 Registrado: julio-2008 Hace: (498 dias) Edad: 16
| tu_ano ahorrate ese tipo de comentario que no hace falta no si si tu has leido las reglas pues deberias saber que este es un fc nejiten y uno debe respetar los gustos ahh
__________________ ![]() Oh Penosa Sombra atada a la oscuridad, Despreciando a la gente y haciéndoles daño, Un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres Probar a morir esta vez?. |
| | |
| LoliCosplaOtaku ID: 263310 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
| Egumi ese gif esta genial, caundo vi ese capitulo pense que enverdad existe en nejiten Aqui les dejo una imagen que acabo de hacer Me costo mucho hacerlo Tu_ano no tiene razon esta pareja es genial Bueno me despido byebye
__________________ Tu eres mi Shaoran y yo soy tu Sakura...Por siempre estaremos juntos mi amor ♥~ ![]() ||A.n.n.e.y.u.m.e. || La verde es la enemiga. Unete a la familia Kagamine ------------------- |
| | |
| Anne gracias por aportar esa imagen tan kawaii!!!! arigato!!!!! todos los que kieran aportar imagenes aganlo y quiero qsaber ¿cual fue su esena fovorita de la serie de esta pareja? quiero ver sus respuestas ^/////////////////^ sayo!!! ![]() ![]() Solo tienes que decir que te unes a mi club y seguir las reglas de este que estan a incicio de pagina.. espero te unas pronto. Sayonara!!
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; 10-sep-2008 a las 12:03. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Soruuuuuuu <3 ID: 193029 Registrado: septiembre-2007 Hace: (795 dias) Edad: 15
| hola!! nayomi unas cosas, no hagas doble post, ya que esta phohivido, no se puede lo pone en las reglas^^ ¿Cuel es la escena que me gustó ams del nejiten? pues o en shippuden cuando Neji-san rescata a TenTen o en Naruto cuando Neji esta entrenando y aparece TenTen a decirle que la godaime a llegado a la villa (no se si se acuerdan) y despues es cuando dice Neji, "Ocho pajaros..." y todos llorar con Neji (esta ultima no me vengan a cuento, XD era por hacer gracia un poco, para animar el club) Y la ultima cosa antes de despedirme, es que la imagen tan kawaii que ha hecho AnneYume, la podriamos poner en el primer post^^ para que quedara bonito, y asi poco a poco mejorrar el primer post C= tambien pienso que hay que rir buscando actividades, y borrar los post..mmm no deseados..¬¬ eso es todo un abrazo muy muy fuerte para los fans de NrjiTen ![]() |
| | |
| XD si, yo me acuerdo del capi ese donde neji dice lo de los pájaros. Pero si mal no recuerdo... Neji solo ve 7 en la dirección 2, y se da cuenta de que se a equivocado y son 8 ... Tambien recuerdo que neji se dió cuenta de que tenten estaba detrás sin usar el bakuyan. Eso es tener un sexto sentido para el amor XD Sorry, no tengo imágenes nuevas T_T matane
| | |
| Muchas gracias por los consejos kimiko ^^... es que tenganme paciencia .. soy muy nueva en esto de los club T_T.. pero vale la pena intentarlo!!! ya buscare actividades!! y vere como pongo la imagen de anne en el primer post! pero lo hare mañana que tengo mas tiempo yo me encargare de buscar videos e imagenes para mañana lo prometo! muchas gracias a todos! (y tengange pasiencia )posdata: oigan si kieren sugrir actividades haganlo..... y tambien me ayudarian ^^
| | |
| Sin estado ID: 285038 Registrado: junio-2008 Hace: (532 dias) Edad: 15
| el club esta lindo y por supuesto ME UNO!!!! ARRIBA EL NEJITENTEN!!!!!!! |
| | |
| Bueno les quiero informar que empezaremos con una actividad. Es un concurso sobre busquedas de imagenes... sobre los momentos mas lindos de neji y tenten en la serie de la televicion... Editare claramente en que consiste la actividad y las regals en el primer post.
| | |
| Sin estado ID: 295477 Registrado: julio-2008 Hace: (498 dias) Edad: 16
| olasss espero q ten todos n ^^ q les parece si hagamos un fanfic aki como actividad ^^ y tambien recolectar las 100 razones porq deben estar juntos eso me edspido sayoo
__________________ ![]() Oh Penosa Sombra atada a la oscuridad, Despreciando a la gente y haciéndoles daño, Un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres Probar a morir esta vez?. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |