Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | ||||||
| ~\\ Warcraft Club //~ ![]() BIENVENIDOS AL CLUB DE WARCRAFT Bien, este es un club dedicado al grupo de juegos producidos por Blizzard Entertainment: ![]() ![]() ------------------------------------ ------------------------------------ ![]() ------------------------------------ ![]() ------------------------------------ ------------------------------------ REGLAS Son pocas, pero deben cumplirse ------------------------------------ ------------------------------------ ¿CÓMO ME UNO AL CLUB? ¡Es realmente fácil, solo necesita gustarte algun juego de Warcraft (OJO: No es necesario que tengas el juego, si te gusta y sabes de el, aunque no lo tengas seras bienvenid@! Ademas para unirte debes llenar este sencillo formulario y estas dentro
------------------------------------ ------------------------------------ MIEMBROS DEL CLUB Los Game Master seran 2 persona que me ayuden a administrar el club si por azares del destino tengo algun compromiso y no me puedo dar la vuelta, quien quiera serlo debe ser alguien activo y que le guste mucho el WoW... (no importa faccion ni raza)
------------------------------------ ------------------------------------ ACTIVIDADES DEL CLUB Aquí ire poniendo actividades concernientes al club Primera actividad: Reclutando miembrosSTATUS:ONGOING Como su nombre lo dice, lo primero que haremos es invitar gente a unirse al club. ------------------------------------ Segunda Actividad: Buscando un logo COMPLETE ------------------------------------ Tercera Actividad: Sus ServidoresSTATUS:ONGOING Bien, esta actividad es ára que cada quien pongan en que server se encuentran jugando, o ue recomienden algun server. ------------------------------------ Cuarta Actividad: Subida de imagenes STATUS:ONGOING Esta actividad nuevecita es ára subir imagenes y screenshots de Warcraft & World of Warcraft, (oficiales, fanarts o fotos de sus personajes) Estan permitidas imagenes graciosas, impresionantes, para presumir, etc, mientras no sean hentai explicito, todo vale. ------------------------------------ ------------------------------------ GALERIA Aquí ire poniendo imagenes que los miembros suban al club ------------------------------------ ------------------------------------ Bien, es todo por el momento, espero que todo este en orden, ya mismo me registro en el directorio... ire actualizando este post conforme vaya habiendo miembros y actividad... ahora dejo mi ficha como ejemplo ------------------------------------ Nick: STARDUST Cumpleaños: 22 de Octubre Juego: World of Warcraft Facción: Alianza Raza: Draenei Clase: Cazadora Mascota: Devastador Nick de Mascota: Hipersódico
__________________ ![]() HARVEST MOON PLAYER I Love Dr. Trent & Dr. Jin HARVEST MOON CLUB "La eñe no es sino un salto cultural de una lengua romance que dejó atrás a las otras al expresar con una sola letra un sonido que en ellas sigue expresándose con dos" Gabriel García Márquez Última edición por Stardust; 29-nov-2008 a las 17:33. | |||||||
| Visitas: 2928 | |||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| TARTAGLIA'S FAN ID: 307422 Registrado: agosto-2008 Hace: (459 dias)
| Pues bienvenido... la verdad es que de Warcraft en general no se tanto, se de la historia, pero no de la jugabilidad ni de nada de eso, mi fuerte es WoW, por eso lo escogi... Bueno, pues como dije, bienvenido, en cuanto puedas contesta el cuestionario para agregarte en la lista de miembros
__________________ ![]() HARVEST MOON PLAYER I Love Dr. Trent & Dr. Jin HARVEST MOON CLUB "La eñe no es sino un salto cultural de una lengua romance que dejó atrás a las otras al expresar con una sola letra un sonido que en ellas sigue expresándose con dos" Gabriel García Márquez |
| |
| HA! ID: 106740 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1087 dias) Edad: 18
| Bueno Ola, a tu peticion vengo a unirme, y si se bastante de wow, ya tengo rato jugandolo, y te hago la misma recomendacion que lo hagass el Club de Saga de warcraft! tendria mas gente, y pues si ocupas ayuda solo pidemela por Privado, Bueno me uno al club se haga de la saga de warcraft o no, Y actualmente no estoy jugando pues formatie y me da wueba reinstalar todo, asi que en unos dias vuelvo. MI INFO: Pedroo - Warrior - 70 - Fury - Aerie Peak (Algo asi se llama el server)
__________________ Make love, Not Warcraft Admin: "What kind of person would do this?" Lead Admin: "Only one kind, whoever this person is, he have played nerly every hour of every day for the past year and a half, gentlements we are dealing here someone who has absoluty no life" GGame - Todo sobre Videojuegos PC. Ayuda a la Creacion de un Sub-Foro de Juegos ONline (Desde MMORPGs Hasta FPS) |
| |
| Ya mismoe me lo estaba pensando... la verdad es que no se mucho de tema, pero si ambos me apoyan como Game Master, estaria mas que encantada de cambiar el club de WoW a WC... yo me haria cargo mas del Wow, claro, y ustedes del WC... que dicen? ¿Les parece bien? Espero su respuesta
__________________ ![]() HARVEST MOON PLAYER I Love Dr. Trent & Dr. Jin HARVEST MOON CLUB "La eñe no es sino un salto cultural de una lengua romance que dejó atrás a las otras al expresar con una sola letra un sonido que en ellas sigue expresándose con dos" Gabriel García Márquez |
| |
| Green power SMASH!!!! ID: 189121 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias) Edad: 21
|
__________________ Here I watching you. ![]() Here I pwning you. It's not easy, being green. Sometime's, we need to stick together in order to smash puny trolls | ||||
| |
| Pues si pueden ayudarme, seria fabuloso... necesito info (yo puedo poner alguna, pero tb necesito algun aporte de quienes lo han jugado) Y bueno, entonces si puedo incluirte como GM? Espero la respuesta
| |
| Y pues como ya respondi, si me uno y ya mande mis Datos en un dato anterior y yo juego en los servidores verdaderos de Battle.net en Warcraft y mi usuario es Pedro[o]
__________________ Make love, Not Warcraft Admin: "What kind of person would do this?" Lead Admin: "Only one kind, whoever this person is, he have played nerly every hour of every day for the past year and a half, gentlements we are dealing here someone who has absoluty no life" GGame - Todo sobre Videojuegos PC. Ayuda a la Creacion de un Sub-Foro de Juegos ONline (Desde MMORPGs Hasta FPS) |
| |
| Pues yo tengo el juego original, y Juego En servidores reales, para que ocupaban a alguien en servidores reales, ya soy 70 pero volvere a comprar tarjeta de pago, hasta que salga wotlk, para levelear mi Death Knight en los servidores latinos asi que si ocupan ayuda instalando, informacion, guias gratis(Aunque sean de paga, esas de levelear) todo ![]()
| |
| Pues yo solo me he jugado en servidores piratas XD algunos fun, otros blizzlike, pero en fin... hay no veremos... ya estoy adornando el club, ahora necesitamos gente *w* CIAO!
| |
| Aportando al foro, nuevas noticias para WOW, la fecha oficial de lanzamiento en EUA, Australia, Europa (Un dia despues) y latinoamerica (Mexico, Argentina y otro que no recuerdo son que si va estar) va ser el 13 de Noviembre de este Año Pues algunas nuevas cosa que habra seran: Nueva Clase Heroe Caballero de la Muerte Nueva cap de nivel a 80 Nuevos talentos y habilidades para todas las clases Nueva area, Northrend Nuevo world pvp Nuevo Battleground Siege weapons (Catapultas, Aviones, etc.) Nuevos Dungeons y Raids Mejoraron Antiguas 25-man raids como Naxxaramas Entre otras cosas.
| |
| Hey, perdon si no me he apsado, es que tengo asuntos con el japones y bueno... ^^U la verdad me hace falta mucha actualización del club, pero ay ando en eso, por ahora, gracias por su paciencia.. CIAO!
| |
| [QUOTE=Stardust;17076800][COLOR="Silver"][FONT="Arial"][CENTER][IMG]http://i423.photobucket.com/albums/pp318/wowplayer_stardust/logonew.png[/IMG] [SIZE="5"][COLOR="Yellow"]BIENVENIDOS AL CLUB DE WARCRAFT[/COLOR][/SIZE] Bien, este es un club dedicado al grupo de juegos producidos por Blizzard Entertainment: WarCraft & World of Warcraft Warcraft games:[LIST=1][*]WarCraft, Orcs & Humans[*]Warcraft II: Tides of Darkness y su expansión Warcraft II: Beyond Dark Portal,[*]Warcraft III: Reign of Chaos y su expansión Warcraft III: The Frozen Throne.[/LIST] Warcraft: The Board Game Los libros de rol Warcraft: [SPOILER=LIBROS][LIST][*]Warcraft: The Roleplaying Game[*]Warcraft RPG: Manual of Monsters[*]Warcraft RPG: Alliance & Horde Compendium[*]Warcraft RPG: Magic & Mayhem[*]Warcraft RPG: Lands of Conflict[*]Warcraft RPG: Shadows & Light.[/LIST][/SPOILER] Las novelas y otros textos Además el juego MMORPG: World of Warcraft Este Club esta edicado a toda la gran gama de juegos y products que descansan bajo ese nombre... [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [LEFT][IMG]http://i423.photobucket.com/albums/pp318/wowplayer_stardust/warinfo.png[/IMG] [SPOILER]UNDER CONSTRUCTION[/SPOILER] [/LEFT] [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [RIGHT][IMG]http://i423.photobucket.com/albums/pp318/wowplayer_stardust/wowinfo.png[/IMG] [SPOILER=INFORMACIÓN DE WORLD OF WARCRAFT] Bueno, quizas muchos se pregunten que es EXACTAMENTE World of Warcraft (o WoW para quienes lo conocen). Pues bien, basado en el muy popular juego de estrategia WarCraft, WoW es un videojuego de rol online multijugador masivo (MMORPG por sus siglas en inglés) desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en la historia de los videojuegos de la serie de estrategia en tiempo real Warcraft. El juego hasta el momento tiene una expansión: The Burning Crusade, pero ya esta en puerta, y creo que ya esta el beta, de la neuva expansión The Lich King. En WoW, el jugador adopta el papel de un personaje que interactúa con otros y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico, de forma similar a un juego de rol. La historia de WoW se desarrolla en el fantastico reino de Azeroth, un mundo de creaturas desconocidas y lugares impresionantes, y que es gobernado por dos facciones rivales: La Alianza & La Horda [SIZE="3"][I][COLOR="Yellow"]FACCIONES Y RAZAS[/COLOR][/I][/SIZE] [SPOILER=INFO DE FACCIONES]El WoW esta dividido en dos facciones: ALIANZA & HORDA, las cuales son facciones opuestas enfrascadas en una lucha por el control del territorio, y ninguno de los bandos cede terreno, cada una con su respectivo grupo de razas y ciudades. El mundo de Azeroth esta dividido en dos grandes continentes: [B]KALIMDOR & LORDAERON[/B] El primero habitado principalmente por Hordas, el segundo por Alianzas, aunque hay ciudades de ambos bandos en cada continente[/SPOILER] [IMG]http://i423.photobucket.com/albums/pp318/wowplayer_stardust/alianza.jpg[/IMG] [B][COLOR="Yellow"]RAZAS DE LA ALIANZA[/COLOR][/B] Humanos || Enanos || Elfos de la noche || Gnomos || Draenei [IMG]http://i423.photobucket.com/albums/pp318/wowplayer_stardust/horda.jpg[/IMG] [B][COLOR="Yellow"]RAZAS DE LA HORDA[/COLOR][/B] Orcos || No-muertos || Tauren || Trolls || Elfos de la sangre [SPOILER=RAZAS ALIANZA] [SPOILER=HUMANOS] Residentes de Ventormenta (Stormwind) son una generación resistente, habiendo sobrevivido la invasión de los salvajes orcos durante la Primera Guerra. En la Segunda Guerra, los ejércitos de Ventormenta se unieron a la Alianza para recuperar Azeroth, su tierra natal. Luego del éxito de la Segunda Guerra , Ventormenta fue reconstruida y la civilización humana comenzó a prosperar de nuevo a lo largo de las tierras del sur. Con la reciente invasión de la Legión Ardiente, la cual dejó a Lordaeron, reino del norte, en ruinas, Ventormenta queda como el último baluarte de la civilización humana. Siguiendo los heroicos ejemplos del legendario Sir Lothar y del Rey Llane, los defensores de Ventormenta son considerados como los guerreros más feroces de la región. Están decididos a mantener el honor y el poder de la humanidad en un mundo que se ensombrece. Zona de inicio: Bosque de Elwynn Ciudad capital: Ventormenta Montura racial: Caballo Clases seleccionables: Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero, Brujo [/SPOILER] [SPOILER= ENANOS] Provenientes de la ciudad Forjaz (Ironforge) son una raza antigua de humanoides robustos que viven debajo de las montañas cubiertas de nieve de Khaz Modan. Los enanos siempre han sido leales aliados de los humanos, y se deleitan tanto en el prospecto de una batalla como en la narración de historias. En el pasado, rara vez dejaban la seguridad de sus fortalezas en las montañas, sin embargo, siempre que sonaba el llamado de la guerra salían a defender a sus aliados y amigos con coraje y valentía inigualables. Gracias a un descubrimiento reciente que reveló fragmentos de sus antiguos orígenes, los enanos han cambiado radicalmente. Dicho descubrimiento los convenció de que fueron creados a base de roca por los poderosos Titanes cuando el mundo era joven. Hoy día sienten que su destino es buscar más pistas y pruebas alrededor del mundo acerca de su herencia encantada, y de redescubrir los legados ocultos de los Titanes. Para lograr esto, han enviado a sus Prospectores a todos los confines del mundo, esperando encontrar un nuevo entendimiento que los ayude a esclarecer su pasado. Estos viajes han resultado en sitios de excavación en muchos lugares, algunos sirven como puestos de avanzada y otros como terrenos de caza potenciales para los enemigos de los enanos. Zona de inicio: Dun Morogh Ciudad capital: Forjaz Montura racial: Carnero Clases seleccionables: Cazador, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero [/SPOILER] [SPOILER=ELFOS DE LA NOCHE] Residentes de Darnassus, los solitarios elfos de la noche fueron la primera raza que despertó en World of Warcraft. Estos seres sombríos e inmortales estudiaron magia antes que nadie más, y la desencadenaron por el mundo, casi diez mil años antes de la Primera Guerra. Su imprudente uso de la magia atrajo a la Legión Ardiente y condujo a una guerra catastrófica entre las dos titánicas razas. Los elfos de la noche apenas pudieron desterrar a la Legión, pero su maravillosa tierra natal quedó devastada y fue devorada por el océano. Hasta hace poco, en un periodo que duró muchos miles de años, los elfos de la noche permanecieron alejados del resto del mundo, ocultos en Hyjal su montaña sagrada. Sin embargo, la invasión de la Legión los sacó de su largo periodo de sueño, y ahora tienen renovado interés en dar forma al mundo, además de estarse aliando por primera vez con otras razas para asegurar la supervivencia de Azeroth. Como raza, los elfos de la noche son honorables y justos pero son muy desconfiados de las "razas menores" del mundo. Son nocturnos por naturaleza y sus facultades umbrías usualmente provocan la misma desconfianza que ellos tienen para con los demás. Zona de inicio: Teldrassil Ciudad capital: Darnassus Montura racial: Sable de la noche Clases disponibles: Druida, Cazador, Sacerdote, Pícaro, Guerrero [/SPOILER] [SPOILER=GNOMOS] Coexistiendo en la ciudad de Forjaz, pero originarios de la tecnologicamente avanzada Gnomeregan, los excéntricos, y usualmente brillantes, gnomos son una de las razas más peculiares del mundo. Con su obsesión por desarrollar radicales tecnologías nuevas y de construir maravillas alucinantes de la ingeniería, es sorprendente que hayan sobrevivido para propagar la especie. Sociedad próspera dentro de la extraordinaria tecnociudad de Gnomeregan, los gnomos compartían los recursos de los picos boscosos de Dun Morogh con sus primos los enanos. Aunque los enanos de la ciudad Forjaz también poseen propensión hacia la tecnología y la ingeniería, son los gnomos quienes proporcionan los diseños críticos y visionarios para la mayoría de las armas y vehículos de vapor de los enanos. Los gnomos fueron de gran ayuda para la Alianza durante la Segunda Guerra pero, extrañamente, se negaron a enviar tropas para ayudar a sus aliados durante la reciente invasión de la Legión Ardiente. Aunque sus diseños contribuyeron a cambiar el curso de las cosas en la batalla contra la Legión, tanto enanos como humanos estaban sorprendidos por la decisión de los gnomos de retener a sus valientes tropas y pilotos. Cuando terminó la guerra, la Alianza descubrió la razón detrás de la súbita retirada de los gnomos. Al parecer, una amenaza antigua y brutal se había levantado de las entrañas de la tierra e invadido Gnomeregan. Conscientes de que la prioridad de sus aliados era derrotar a la Legión Ardiente, los gnomos decidieron luchar solos. Aunque pelearon con valentía para salvar su querida ciudad, Gnomeregan se perdió irrevocablemente. Casi la mitad de la raza gnoma fue exterminada durante la caída de Gnomeregan, y los maltrechos gnomos restantes huyeron hacia la seguridad de las murallas de la ciudad Forjaz . De nuevo comprometidos con la causa de la Alianza, los gnomos preparan estrategias y armas que les ayudarán a retomar su devastada ciudad y crear un mejor futuro para su gente. Zona de inicio: Dun Morogh Ciudad capital: Forjaz Montura racial: Mecazancudo Clases seleccionables: Mago, Pícaro, Brujo, Guerrero [/SPOILER] [SPOILER=DRAENEI] Abordo de la nave interstellar, Exodar, los Drenei llegaron a Azeroth. Hace un mes, una terrible explosión abrió los cielos sobre la zona norte de Kalimdor. Fue ahí cuando el majestuoso Exodar se desplomó del firmamento y se estrelló en Azeroth. Habiendo escapado del arruinado mundo de Terrallende, los nobles draenei utilizaron la capacidad de viaje dimensional del Exodar para llegar a un lugar seguro. Inspirados por los relatos de la heroica Alianza que desafió el infernal poderío de la Legión Ardiente, los draenei han venido a enlistar ayuda para recuperar su devastada tierra natal. Dedicados a la preservación de la vida y a mantener los principios de la Sacra Luz, los draenei esperan reunir una nueva coalición de guerreros para luchar contra la Legión Ardiente y detener su espantosa cruzada. Armados sólo con su valor y su inquebrantable fe en la Luz, los draenei ansían encontrar a la Alianza y conducirla hacia el destino que aguarda más allá de los cielos de Azeroth. Zona de inicio: Isla Bruma Azur Ciudad capital: Exodar Montura racial: Elekk Clases seleccionables: Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Chamán, Guerrero [/SPOILER][/SPOILER] [SPOILER=RAZAS HORDA] [SPOILER=ORCOS] Procedentes de Orgrimmar, los salvajes orcos de piel verde son una de las razas más prolíficas de Azeroth. Se cree que son despiadados y estúpidos, sin rastros de compasión o empatía hacia las demás razas. Originarios del infernal mundo de Draenor, los orcos fueron transportados al reino de Viento de Tormenta a través de la entrada dimensional conocida como el Portal Oscuro, y se les obligó a hacer la guerra contra los humanos. Aunque pocos conocen su historia, los orcos alguna vez cultivaron una sociedad chamánica en el mundo de Draenor. Por desgracia, los nobles clanes orcos fueron corrompidos por la Legión Ardiente, y fueron usados como peones por la Legión durante la invasión de Azeroth. Sin embargo, los orcos lograron rebelarse y al final pudieron acabar con sus amos demoníacos. Comandados por el joven Jefe de Guerra Thrall, han recuperado su fuerza y honor, y están listos para luchar. No por ansias de conquista, sino por el derecho de sobrevivir en el mundo que adoptaron. Zona de inicio: Durotar Ciudad capital: Orgrimmar Montura racial: Lobo Clases seleccionables: Cazador, Pícaro, Chamán, Brujo, Guerrero[/SPOILER] [SPOILER=NO-MUERTOS] Habitando la oscura ciudad de Entrañas (Undercity) y habiendo escapado del tiránico yugo del Rey Exánime, un grupo disidente de no-muertos busca conservar su libre albedrío mientras destruyen a todos los que se les opongan. Conocidos como Los Renegados , este grupo está dedicado a servir a su líder, la reina alma en pena Sylvanas Brisaveloz. Estos guerreros oscuros han establecido una fortificación secreta debajo de las ruinas de lo que fue la capital de Lordaeron. Ubicada en las profundidades subterráneas de los Claros malditos de Tirisfal, la laberíntica Entrañas es un enorme bastión del mal. Dentro de sus oscuros confines, los apotecarios reales de Sylvanas trabajan contra reloj para desarrollar una nueva y devastadora peste, una que no sólo acabe con sus odiados rivales de la Plaga, sino también con el resto de la humanidad. Para lograr sus oscuros fines han entablado una alianza de conveniencia con las razas primitivas de la Horda. Sin lealtad alguna por sus nuevos camaradas, Los Renegados los embaucaron en la lucha contra su enemigo común, el Rey Exánime. Sólo el tiempo dirá que ocurrirá con estos discípulos de la perdición en su misión de venganza. Zona de inicio: Claros de Tirisfal Ciudad capital: Entrañas Montura racial: Caballo esqueleto Clases seleccionables: Mago, Sacerdote, Pícaro, Brujo, Guerrero[/SPOILER] [SPOILER=TAUREN] Pacificos habitantes de Cima del Trueno (Thunderbluff), los tauren son criaturas enormes y bestiales que viven en las planicies cubiertas de hierba del centro de Kalimdor. Viven para servir a la naturaleza y mantener el balance entre las criaturas salvajes de la tierra y los agitados espíritus de los elementos. Pese a su enorme tamaño y fuerza bruta, los sorprendentemente pacíficos tauren cultivan una sociedad tribal tranquila. No obstante, cuando se les provoca, son enemigos implacables que utilizarán cada gramo de fuerza para aplastar a sus enemigos bajo sus pezuñas. Bajo el liderazgo del venerado Cairne Pezuñasangre, los tauren se aliaron con los orcos durante la invasión de la Legión Ardiente. Ambas razas han sido aliados fieles desde entonces. Como los orcos, los tauren luchan por mantener su noble identidad y tradiciones. Zona de inicio: Mulgore Ciudad capital: Cima del Trueno Montura racial: Kodo Clases seleccionables: Druida, Cazador, Chamán, Guerrero[/SPOILER] [SPOILER=TROLLS] Compartindo hogar con los orcos en Orgrimmar, los despiadados trols de la jungla que habitan las numerosas islas de los Mares del Sur se les conoce por su crueldad y su misticismo oscuro. Brutales y supersticiosos, los astutos trols sienten un odio inmenso por todas las demás razas. No obstante, una tribu se vio forzada a dejar de lado sus prejuicios cuando se encontró con Thrall, el Señor de Guerra de los orcos, y su imponente Horda. Los trols de la tribu Lanza Negra, exiliados desde hace mucho tiempo de sus tierras ancestrales en la Vega de Tuercespina, casi fueron destruidos por una banda de murlocs acuáticos. Thrall y su Horda lograron salvarlos y, como señal de gratitud, los trols juraron lealtad eterna a la Horda. Dirigidos por el astuto Cazador de Sombras Vol’jin, los trols Lanza Negra ahora habitan en Durotar junto con sus aliados orcos. Su aldea, nombrada en honor de Sen’Jin, el difunto anciano de la tribu, se encuentra en la costa Este de la inhóspita y rocosa región. La tribu Lanza Negra también ocupa algunas zonas de las cercanas junglas de las Islas Eco. Como parte de la Horda, los trols han extendido su lealtad a los poderosos tauren pero desconfían de los manipuladores no-muertos, pues creen que sólo traerán conflicto y miseria a sus aliados. Zona de inicio: Durotar Ciudad capital: Orgrimmar Montura racial: Raptor Clases seleccionables: Cazador, Mago, Sacerdote, Pícaro, Chamán, Guerrero[/SPOILER] [SPOILER=ELFOS DE LA SANGRE] Ubicados en las bella ciudad de Lunargenta (Silvermoon) por casi siete mil años, los elfos de sangre cultivaron un brillante reino mágico en las profundidades del los bosques del norte de Lordaeron. Pero, hace 5 años, la Plaga de no-muertos invadió Quel’Thalas y llevó a los elfos al borde de la extinción. La Plaga, dirigida por el caballero de la muerte Arthas, destruyó el místico Pozo del Sol, separando a los elfos de su fuente de poder arcano. Aunque las cicatrices de tal conflicto son evidentes, los elfos que quedaron se unieron y han recuperado una buena parte de su tierra natal. Haciéndose llamar "elfos de sangre", estos adustos sobrevivientes no se detendrán hasta recuperar los vastos poderes que alguna vez estuvieron a su disposición. Inspirados por el liderazgo de su querido príncipe Kael’Thas Caminante del Sol, los elfos de sangre ahora buscan nuevas fuentes de magia arcana, y los medios para defender sus tierras contra los horrores no-muertos de la Plaga. Zona de inicio: Bosque de la Canción Eterna Ciudad capital: Ciudad de Lunargenta Montura racial: Halcón zancudo Clases seleccionables: Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Brujo [/SPOILER][/SPOILER] [SIZE="3"][COLOR="Yellow"][I]CLASES[/I][/COLOR][/SIZE] Cada raza tiene a su disposición una cantidad de clases, es decir, "empleos" que pueden ejercer y asi vivir, las clases a grandes rasgos son: [SPOILER=DRUIDA] Los druidas son los guardianes del mundo, controlan la naturaleza y poseen una amplia gama de habilidades. Son poderosos sanadores capaces de neutralizar venenos, y de revivir durante la batalla a sus camaradas caídos. También controlan la furia de la naturaleza, descargando ráfagas de energía, invocando enjambres de insectos o inmovilizando a sus enemigos con la tierra. Poseen además dominio de su lado salvaje, así como la facultad de cambiar de forma para convertise en oso, felino o león marino; obteniendo las habilidades de combate o de movimiento pertinentes. El druida es una clase diversa que ostenta una variedad de estilos de juego y es capaz de cubrir cualquier rol en un grupo. Esta clase permite al jugador escoger el estilo de juego que más le agrade. En su forma normal, el druida es un taumaturgo que puede luchar con armas o hechizos. Como oso, se convierte esencialmente en un guerrero con ira, mientras que en forma felina se vuelve un pícaro con energía y sigilo. Además, puede asumir el rol de un sacerdote gracias a su capacidad de sanación, y aunque sus facultades no son tan versátiles, y carece de los hechizos "Palabra de Poder: Escudo" y "Resurrección", es un excelente sanador.[/SPOILER] [SPOILER=CAZADOR] Los cazadores son tiradores letales, capaces de eliminar a sus enemigos a distancia utilizando arcos o armas de fuego. Maestros de la supervivencia, pueden rastrear a su presa o poner trampas para dañar e inmovilizar a sus enemigos. También poseen una conexión primigenia con las bestias de Azeroth, pueden domesticarlas y entrenarlas para convertirlas en leales guardianes. Los cazadores usan armadura ligera o media, y están entrenados para blandir dos armas al mismo tiempo en caso de que decidan incorporarse al fragor de la batalla al lado de sus mascotas. El cazador causa una enorme cantidad de daño, hiriendo a sus oponentes antes de que puedan defenderse. Su gran distancia de tiro le permite atraer monstruos con facilidad, para luego controlarlos utilizando su variado arsenal de trampas o su mascota. La combinación de distancia de ataque extrema, excelente daño y su facultad de control de masas, hacen de esta clase un miembro muy útil para cualquier grupo.[/SPOILER] [SPOILER=MAGO] Los magos manejan los elementos del fuego, el hielo y lo arcano para destruir o neutralizar a sus enemigos. Es una clase que se distingue por causar daño mágico masivo a distancia, lanzando descargas elementales contra un sólo objetivo, o dejando caer una lluvia de destrucción sobre sus adversarios en una amplia área de efecto. También son capaces de incrementar las habilidades de taumaturgia de sus aliados, conjurar comida o bebida, e incluso cruzar el mundo en un instante, abriendo portales arcanos que conducen a tierras lejanas. Cuando necesites a alguien que muestre a los monstruos una nueva definición de la palabra dolor, el mago es una buena opción. Gracias a sus ataques arcanos y elementales, es casi seguro que el enemigo no tendrá resistencia contra alguna de sus facultades. Su arsenal también incluye unos cuantos hechizos de control de masas, los cuales puede utilizar sobre casi cualquier criatura en el juego. Una característica que, combinada con su potencial de daño, los hace un elemento valioso para todo grupo.[/SPOILER] [SPOILER=PALADIN] Guardianes de la Sagrada Luz y defensores de la Alianza, los paladines fortalecen a sus aliados con auras divinas y bendiciones de protección y ataque. Utilizan armadura pesada, y pueden aguartar terribles glpes en las batallas más encarnizadas mientras curan a sus aliados y reviven a los caídos. En combate pueden blandir masivas armas a dos manos, aturdir a sus oponentes, destruir demonios y no-muertos, así como juzgar con sagrada venganza a sus enemigos. Los paladines son una clase defensiva diseñada para durar más que sus adversarios. El paladín combina la taumaturgia con el combate cuerpo a cuerpo, y es una clase idónea para andar en grupo gracias a sus bendiciones, auras, su capacidad de sanación y otras facultades que hacen más fuertes a sus aliados. Esta clase combina la ofensa y la defensa, y es efectiva en cualquier rol en el que se especialice, sea DPS, tanquear o sanar.[/SPOILER] [SPOILER=SACERDOTE] Los sacerdotes son los maestros de la sanación y la preservación. Restablecen a sus aliados heridos, los protegen durante la batalla, e incluso reviven a los caídos. Aunque poseen una amplia gama de hechizos de protección y potenciación para fortalecer a sus aliados, los sacerdotes también pueden infligir gran daño a sus enemigos utilizando los poderes de las sombras o de la Sagrada Luz. Son una clase variada y poderosa, altamente deseada en grupos y capaz de desempeñar múltiples roles.[/SPOILER] [SPOILER=PICARO] Los pícaros, clase de combate cuerpo a cuerpo que utiliza armadura ligera, son capaces de causar daño masivo a sus enemigos con una ráfaga de ataques. Especialistas en el sigilo y el asesinato, pasan desapercibidos entre sus enemigos, atacan desde las sombras y desaparecen en un parpadeo. También pueden crear venenos que dañan o entorpecen a sus enemigos, minando su eficiencia en combate. Esta clase es valiosa en grupos ya que no solamente causa grandes cantidades de daño, sino que también tiene la capacidad de abrir puertas o cofres cerrados con llave, así como desarmar trampas.[/SPOILER] [SPOILER=CHAMAN] Los chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Dominan los elementos y, mientras desatan la furia de los elementos sobre sus enemigos, utilizan hechizos y tótems que curan o fortalecen a sus aliados durante la batalla. Los chamanes pueden usar armadura media, e incluso blandir armas masivas a dos manos. Es una clase versátil que puede entrar a la lucha y restablecer a sus aliados mientras lanza descargas de relámpagos contra sus oponentes. El antiguo adagio "aprendiz de todo, maestro de nada" describe al chamán de manera perfecta, ya que, aunque no sobresale en ninguno de los roles que necesita un grupo, puede desempeñarlos sin problema. ¿Necesitas un sanador secundario, o alguien que cause daño mágico o cuerpo a cuerpo? ¿Hay un espacio libre en tu grupo y necesitas a alguien que sirva como apoyo? El chamán puede hacer todo eso, y además tiene varios hechizos útiles que te harán la vida más fácil.[/SPOILER] [SPOILER=BRUJO] Los brujos dominan la sombra, el fuego y el poder demoniaco. Esta clase se distingue por plagar a sus enemigos con dolencias o maldiciones, lanzar descargas de fuego o sombra a lo largo del campo de batalla, e invocar demonios para que les ayuden a combatir. Aunque los brujos son poderosos taumaturgos que causan daño a distancia, sus poderes demoniacos también pueden proteger a sus aliados durante el combate, o incluso traer a otros jugadores de otras partes del mundo por medio de portales conjurados a través de magia ritual. Esta clase posee hechizos poderosos que causan daño, por lo general periódico, o efectos negativos, los cuales tienen excelente sinergia entre ellos y con las facultades de sus compañeros de grupo. Además, tienen maldiciones para toda ocasión, y se les puede considerar como los mejores debilitadores de todo el juego. También tienen la capacidad de controlar masas por medio de Seducción (una facultad extra que le otorga la súcubo) y Desterrar; así como sanación limitada a través de sus piedras de salud.[/SPOILER] [SPOILER=GUERRERO] Los guerreros pueden ser furiosos combatientes, o paredes de acero capaces de soportar tremendos embates mientras protegen a sus aliados del peligro. Tienen una amplia gama de ataques cuyos efectos van desde entorpecer a sus enemigos, hasta causar grandes cantidades de daño de un solo contraataque. Además, poseen la capacidad de aumentar las facultades de combate de sus aliados por medio de sus gritos de batalla. Con cada ataque que infligen o reciben, generan ira, lo que les permite usar sus habilidades de combate. Los guerreros son una clase versátil que puede jugarse de diversas maneras. Esta clase tiene la capacidad de ser un tanque con armadura pesada, una máquina de DPS, o una combinación de ambas, con facultades encausadas primordialmente hacia el arte de combate cuerpo a cuerpo. El guerrero es uno de los principales candidatos para atraer, y mantener, la atención del enemigo mientras sus aliados lo eliminan con embates de espada y hechizos.[/SPOILER] [SPOILER=CABALLERO DE LA MUERTE] El temible caballero de la muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft, no es el típico aventurero deseoso de probar su valía en los campos de batalla. Libres del yugo del Rey Exánime, y poseedores de un arsenal de magia prohibida que aprendieron durante su periodo de esclavitud, los caballeros de la muerte comienzan su nuevo llamado siendo adversarios formidables, experimentados y fuertemente armados. En tu cuenta deberá haber al menos un personaje de nivel 55 ó superior para que puedas crear un caballero de la muerte. [/SPOILER][/SPOILER][/RIGHT] [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [COLOR="Yellow"][SIZE="3"][I]REGLAS[/I][/SIZE][/COLOR] Son pocas, pero deben cumplirse [SPOILER=REGLAS][LEFT]1- Obedecer las reglas de DZ y la del [URL="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/246038-c7f464-teh-4ecdc4-rules-faq-more.html"]foro de los Clubs[/URL] 2 - NADA DE OFENSAS: Quizas luego organice algun torneo o algo, pero no deberan agredirse entre los miembros, no va a llegar un horda y decirle idioteces a un alianza solo por serlo CADA QUIEN MERECE RESPETO y se RESPETARA su elección tanto de facción como de raza, clase, etc. -No imagenes sueltas ni spam, para eso esta la opción de SPOILER -Espacio abierto para alguna otra regla: puede que ahora se me escape alguna regla, asi que dejo este espacio para ocuparlo si luego se requiere[/LEFT][/SPOILER] [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [SIZE="3"][COLOR="Yellow"][I]¿CÓMO ME UNO AL CLUB?[/I][/COLOR][/SIZE] ¡Es realmente fácil, solo necesita gustarte World of Warcraft (OJO: No s necesario que tengas el juego, si te gusta y sabes de el, aunque no lo tengas seras bienvenid@! Ademas para unirte debes llenar este sencillo formulario y estas dentro [LEFT][I]FORMULARIO[/I] [B]Nick:[/B] (Tu nick en dz) [B]Cumpleaños: [/B](basta con el día y el mes) [B]Juego:[/B] WarCraft o World of Warcraft [B]Facción: [/B](Horda ó Alianza) [B]Raza:[/B] (alguna de las razas de tu facción elegida) [B]Clase:[/B] (la clase que eliges,[I] OJO: solo puedes elegir clases que tu raza pueda ser (por ejemplo, no pidas ser no-muerto druida, porque no se puede ^^U[/I]) [B]Mascota & Nick de mascota:[/B] [U]Solo en caso de ser cazadores o brujos[/U] (OJO: pongan mascotas reales, no pongan algo como: [U]Mascota Naga o Illidian[/U], que es obvio que esas no valen... para referencias los que nos saben, entren a Petopia para ver las pets)[/LEFT] [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [SIZE="3"][COLOR="Yellow"][I]MIEMBROS DEL CLUB[/I][/COLOR][/SIZE] Los Game Master seran 2 persona que me ayuden a administrar el club si por azares del destino tengo algun compromiso y no me puedo dar la vuelta, quien quiera serlo debe ser alguien activo y que le guste mucho el WoW... ([I]no importa faccion ni raza[/I]) [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [SIZE="3"][COLOR="Yellow"][I]ACTIVIDADES DEL CLUB[/I][/COLOR][/SIZE] Aquí ire poniendo actividades concernientes al club [B][COLOR="Yellow"]Primera actividad: Reclutando miembros[/COLOR][/B] Como su nombre lo dice, lo primero que haremos es invitar gente a unirse al club. [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [B][COLOR="Yellow"]Segunda Actividad: Buscando un logo[/COLOR][/B] Pues bien, el logo que puse es provisional hasta que encontremos uno mejor, todas las propuestas seran aceptadas y votadas por los miembros del club [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [COLOR="Yellow"][SIZE="3"][I]GALERIA[/I][/SIZE][/COLOR] Aquí ire poniendo imagenes que los miembros suban al club [SPOILER=IMÁGNES] [I]UNDER CONSTRUCTION[/I][/SPOILER] [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] Bien, es todo por el momento, espero que todo este en orden, ya mismo me registro en el directorio... ire actualizando este post conforme vaya habiendo miembros y actividad... ahora dejo mi ficha como ejemplo [COLOR="Yellow"]------------------------------------[/COLOR] [COLOR="DarkOrchid"] Nick: [I]STARDUST[/I] Cumpleaños: [I]22 de Octubre[/I] Juego: [I]World of Warcraft[/I] Facción: [I]Alianza[/I] Raza: [I]Draenei[/I] Clase: [I]Cazadora[/I] Mascota: [I]Devastador[/I] Nick de Mascota: [I]Hipersódico[/I][/COLOR] [/CENTER][/FONT][/COLOR][/QUOTE] yo quiero unirme al club NICK:[CMS]-Rey_Lich CUMPLEAÑOS:01/08/1996 JUEGO:Warcraft 3 (juegon en el server: OmBuServer) FACCIÔN:Horda RAZA:Muerto viviente CLASE: (Si es personaje: Arthas cuando se transforma en el Rey lich de warcraft 3 TFT si no: Caballero de la muerte) bueno, me voy a jugar WC3 mi e-mail es [email]juli.juli_kpo@hotmail.com[/email] Última edición por [CMS]-Rey_Lich; 24-oct-2008 a las 16:45. | |
| Wii! mas gente... BIENVENIDO [CMS]-Rey_Lich Espro te diviertas, como veras aun estamos arrancando, pero espero que pronto subamos mas... o luego nos cierran XDD... se que es mi culpa, he andado algo out, solo denme chance de ponerme al corriente con mis examenes y dejarlos atras para reacomodar esto... que la verdad he estado muy atareada T__T Pero ya empiezo a acomodar cosillas, ustedes relax... e inviten mas gente... NOTA: Unos de nuestros Game Masters se fue de DZ por motivos que no quizo desvelar y que la verdad no estan aqui tratar, asi que queda libre el puesto de GM, para quien lo desee agarrar, esta libre ^w^... CIAO!
__________________ ![]() HARVEST MOON PLAYER I Love Dr. Trent & Dr. Jin HARVEST MOON CLUB "La eñe no es sino un salto cultural de una lengua romance que dejó atrás a las otras al expresar con una sola letra un sonido que en ellas sigue expresándose con dos" Gabriel García Márquez Última edición por Stardust; 28-oct-2008 a las 15:54. |
| |
| !!He Mirado La Trampa Ray¡¡ ID: 239662 Registrado: febrero-2008 Hace: (659 dias)
| esta idea es buena ademas e empezado en WOW hace poco y esto estaria bien para formar grupos y conocer aliados asiq me apunto Nick: -_+Jericho+_- Cumpleaños: 15 de Julio Juego: World of Warcraft Facción: Alianza Raza: Humano Clase: Guerrero
__________________ |
| |
| WELKOME -_+Jericho+_- Es genial ver que esto aun no muere... estoy teniendo problemas para levantar el club, asi que mientras mas gente fanatica del juego venga, mejor... asi que vamos, invita gente *__* Por ahora sigo esperando meter al gm que se me fue, asi que si alguno se apunta, mejor, para asi empezar a postear mas seguido... Sin mas y esperando pronto seguir aca con mas gente, me retiro ^w^ CIAO!
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 99154 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1115 dias)
| Pues yo me apunto jeje y ps aqui estan mis datos Nick: EnAnIn Cumpleaños: 21 de Agosto Juego: World of Warcraft Facción: Alianza,Horda Raza: Humano,NO-Muerto Clase: Picaro a proposito jericho no estuviste en el server la costa de la espada??? bueno hay estoy espero estemos en contacto todos para hablar sobre todo esto ok???... alguien tendra la guia de leveleo horde (1-70) de joana's espero alguien la tenga y me la pase se los agradeceria mucho
__________________ Última edición por EnAnIn; 21-nov-2008 a las 11:16. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |