Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| The Jonas Brothers Club {The Jonas Brothers Club} ![]() Son guapos…son talentosos…y son hermanos! Antes de criticarlos…intenta superarlos ![]() RULES! • Amar a los Jonas Brothers ![]() • Reportarse al club al menos 2 veces por semana ![]() • Si te ausentas…trata de avisar OK? ![]() • Aportar al club en lo mas que se pueda (Ya sea con imágenes, videos, Noticias o participando de las actividades del club) ![]() • Nada de FLOOD & SPAM (Ósea no los “Me venia a reportar pero no tengo mucho tiempo bye club” POST DE MINIMO 10 PALABRAS. Nota: Los simbolitos como =D ¬¬ ^^ Etc y los emoticones no cuentan) • Y sobre todo Divertirte mucho! ![]() ![]() Los lideres del club... Stella-San PRESIDENTA ? VICEPRESIDENTE • Kari • - ENCARGADA DE ACTIVIDADES ? -ENCARGADA DE ACTIVIDADES[ ![]() Estos somos todos nosotros! JonasBrothers♥ (Osea Kari xD qe perdio su cuenta T_T) Stella-San Nicka Megumi DANU BASU lili-chan Demetria ♪♫♪PinK_JB ♪♫♪ Larelop TaylorSI CAMBIAN NICK AVISAR Sobre la banda!* ![]() Las letras de sus canciones! Its about time Jonas Brothers A litle bit longer Sobre Nick Jonas!* ![]() Sobre Joe Jonas!* ![]() Sobre Kevin Jonas! ![]() ![]() >> En construccion<< Actividades ![]() No hay ninguna actividad oficial aun aunque si deseas puedes contestar estas preguntas ^^ ¿Cuándo conociste a los Jonas brothers? ¿Qué es lo que mas te gusta de ellos? ¿Cuál es tu Jonas favorito? ¿Qué canción te gusta más de ellos? ¿Has hecho alguna cosa loca por ellos? ѕιgиαтυяє cσитєѕт ![]() Bueno =P al fin nuestra primera actividad, lamento el retraso n_n, un simple concurso de firmas ^^ ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Reglas de la actividadad
Premio
Forma de calificar
ғιrмaѕ parтιcιpanтeѕ La Fecha limite de Votación se Determinara Luego ![]() Buscando ;D NOTICIAS [color="Deeppink"]Lo mas ![]() * Estamos en una nueva version del club ^^ * Kari miembro del club fue nombrada ganadora del segundo lugar del concurso de Disney para latinoamerica "100%fan 100% camp rock" * Unanse al grupo de los Jonas en dz! Aqui! [b][u]NOTICAS RECIENTES: Alegria de muchas...desgracia de otras 17 mayo MEXICO 19 Mayo LIMA-PERU 20 Mayo SANTIAGO DE CHILE-CHILE 21 Mayo BUENOS AIRES-ARGENTINA 23 Mayo SAO PAULO-BRASIL 24 Mayo RIO DE JANEIRO-BRASIL ¡NUEVAS FECHAS AGREGADAS! October 24th, 2009 San Juan, Puerto Rico SMG Arena October 25th, 2009 Santo Domingo, DR Estadio Olimpico October 27th, 2009 Caracas, Venezuela La Rinconada October 28th, 2009 Panama City, Panama Figali Convention Center October 30th, 2009 Guadalajara, MX Estadio 3 de Marzo October 31st, 2009 Mexico City, MX Foro Sol Me nombraron Jonatica del año LAS AMOOO(L) [Kari] hahaha Ahora..Aprendanse el himno a los Jonas =D Graciias por tu Visita~ (Aun estamos en construccion n_nU)
__________________ ![]() Unete al club de los Jonas! ♥ Última edición por JonasBrothers ♥; 17-sep-2009 a las 19:51. Razón: Actualizacion de Concurso | |
| Visitas: 9356 | |
| Llevando la vida al limite ID: 361986 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 14
| q taal club cuanto tiempo xD bueno es para avisaros de q aqi traigo el otro especial de jonas (x favor agradecerselo a sandy en su canal)os digo os vais a reir mucho pd:nick cn las gafas y el gritito so sexy xD
__________________ Nick Jonas Happy Birhtday! [ ![]() "Cuando se quiere a aguien lo unico que te importa es su felicidad,aunque no sea a su lado". Si te gusta Sakura y el NaruSaku como yo, copia y pega esto en tu firma. Vampire Knight.... Una serie de vampiros q te quedaras con las ganas de ser uno Lukas con K:Tienda de muñecas,todos a escuxarlooo mola muxo Jonas Brothers=So HoT!! "Fly With Me" "If it's you and me forever If it's you and me right now That'd be alright It'd be alright We'll chase the stars to lose our shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me" Última edición por ♪♫♪PinK_JB ♪♫♪; 14-oct-2009 a las 09:26. |
| | |
| Delena ID: 387418 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias)
| Hello! Gracias Pink_JB (Sandy, en realidad)! los videos estan muy buenos! me maté de la risa...! Hasta luego, chicas!
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌│║║█║█║▌│ █ ║││█║▌│║ |
| | |
| Llevando la vida al limite ID: 361986 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 14
| Hi!club
bn me despido bye
__________________ Nick Jonas Happy Birhtday! [ ![]() "Cuando se quiere a aguien lo unico que te importa es su felicidad,aunque no sea a su lado". Si te gusta Sakura y el NaruSaku como yo, copia y pega esto en tu firma. Vampire Knight.... Una serie de vampiros q te quedaras con las ganas de ser uno Lukas con K:Tienda de muñecas,todos a escuxarlooo mola muxo Jonas Brothers=So HoT!! "Fly With Me" "If it's you and me forever If it's you and me right now That'd be alright It'd be alright We'll chase the stars to lose our shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me" | ||||||||||||
| | |
| Jack Sparrow+Gemelos Weasley+Jacob Black: Sexy! ID: 234147 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias)
| Hola! ^^ Ahhh!!! >w< Que lindos!! xD Ganaron!!! ^^ OMG! aun sigo emocionada!!! xD Nick fashionista!!! Omg ! como crecen!! T___T Bien se cuidan!! ^^ Chaito! ^^ PD: Han escuchado Bounce? jaja xd la cancion es pegajosa ♪
__________________ ![]()
"Peter Pan and Wendy turned out fine, so won't you fly with me?" "One in the same, never to change... Our love was beautiful" "My hands shake, I'm not usually this way" "Dreaming about the day when you wake up and find that what your looking for has been here the whole time" Última edición por Nicka de Black; Hace 4 Semanas a las 15:31. | |||
| | |
| Sin estado ID: 360603 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Bounce just bounce Let me see that body bounce cause my rhymes are so fly and my jeans are so tight that i make these people bounce B is for bouncing O is for opportunity U is for unity and N is for nutrition C is for comunity and E is for everybody xDDDDDD lol adoro esa cancion xDDD lol xDD adore bounce, (8) let me see that body bounce baby (8) xDDD lol aunqe me da como ehem... >_> bounce es rebotar.... cierto? >_> digan qe no! ewe y bueno venia a decirles, no se si sabian... qe... nick en 2010 va a sacar un album de solista!! =D es un rumor si... se imaginan?? qe bien por el!! pero si los jonas se separaran... 1. nick dijo qe no se separarian y se contradeceria 2. me muero si se separan! ToT ewe bueno... eso.. xD lol, me sigo riendo co nese bendito video GRACIAS NICK! XD bueno.. eso y una pregunta qe se me vino reciencito reciencito xD Han Soñado con los Jonas? lalala y otro e_e qe una ves soñe qe estabamos en un buenos dias de mi colee e_e y de repente llegan los jonas y Kevin dice: Jugemos a algo! (Pd: todo en ingles xD) Nick: ok... a qe? Joe: veamos kien besa mas chicas Los 3: ok! ese ha sido mi mejor sueño con los jonas *o* aunqe los encontre medios asaltacunas xDD pero me da igual xDD Bueno... se cuidan... Sayo~!!
__________________ ![]() I'm Burning Up Burning Up For You Baby
Última edición por Megu~; Hace 4 Semanas a las 16:14. | |||
| | |
| Jack Sparrow+Gemelos Weasley+Jacob Black: Sexy! ID: 234147 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias)
| Hulas! ^^ lo de la carrera de solista de Nick.... Pues yo si seguiria su carrera!! xD amo como canta *o* Aunque seria una pena por los Jonas T____T
Dos veces!! *o* Una fue un sueño premonitorio xD Soñe que los jonas venian a mi pais y yo iba a su concierto xD y a los dias salio que los jonas venian y depsues fui a su concierto! xD fue raro @.@ ame ese sueño xD Y la otra que los jonas estaban en mi cole (?) xD Y yo me voy por un pasillo xD y ahi estaba Nick! *o* Le pido un autografo, y en eso aparece Selena Gomez y lo besa en mi frente O.ó y despues de que se separaron voy y le tira una cachetada a Nick (?) Justo viene Joe y Kevin y me quedan mirando y se rien xD que buenos hermanos xD Y selena me mira y le tira una cachetada a Nick (?) y Joe y Kevin se siguen riendo xD Y en eso Kevin me coge del brazo y me dice: OK clamate, luego hablaremos con él xD Y nos vamos Selena y yo muy molestas xd con Joe detras de nosotras haciendo bromas Fue el mejor sueño xD Menos por la aprte donde le pegaba a Nick xD Bueno chicas fugo!! ^^ Bye!1 ^^
__________________ ![]()
"Peter Pan and Wendy turned out fine, so won't you fly with me?" "One in the same, never to change... Our love was beautiful" "My hands shake, I'm not usually this way" "Dreaming about the day when you wake up and find that what your looking for has been here the whole time" | ||||||
| | |
| Jonas please back to mexico! ID: 168590 Registrado: julio-2007 Hace: (861 dias) Edad: 16
| Hey,,,Uhmm,,,OLaa!!?...dios hace cuanto que no me paso por aqui? Quiza ya mas de un año Es increible despues de tanto tiempo eee,,tal vez solo Nicka de Black me recuerde xD eeii soi Kari "presidenta" oo mejor dicho "encargada de act" xD no me gustaba el titulo de presii uhmm,,,pase por aqii de pura curiosiidad, ya saben q deje el foro hace mucho luego de ser mode S: ahm ahm ahm, no puedo creer q no haiigan cerrado el club xD aaah siii Dany nos traiciono O: se unioo al club antii hahahaha es broma Dany te amoo ii no nos importa qe ahora odies a los Jonas hace mucho (Graciias al cielo xD)uhmm siii fuii mucho tiempo una fangirl loca por Nick o,o lo recuerdan? mi oscuro pasado? ehhm,,,,OK no .___. pasaba a preguntar qien se estaba haciendo cargo del club para qe le deje la clave de la cuenta del post principal porqe no lo han actualiizado O: i no se si algien tiene la clave de la cuenta,,en finn sigan asii con su amor ciiego a los jonas pero un consejoo no sean esas locas fangilrs qe solo dicen "Ohh los jonas son taan hot" ii no saben ni q dicen sus canciones o algo asi S: esas me caen tan mal, qe los jonas son lo mejor deel mundo ii no aceptan otras opiniones,,¬¬ ee insultan a cualqiiera q no piense como ellas eeeii Nickiita (uhmm lo siento me acostumbre a tu anterior nick) como va todo por aqui? leere los post, creo q aun tengo el fic qe hicimos en la version pasada del club, un saludo a todasK A R I ~
__________________ ![]() Unete al club de los Jonas! ♥ |
| | |
| Hulas! ^^ OMG!! Karii te hecho tanto de menos!! T____T Jojoj no creo que se hayan olvidado de ti =D Weno sep la mayoria se les bajaron los humos ú.u Incluida yo!! =D xD Ya no amo TANTO a Nick xD ahora soy loca Taylor Lautner xD Jajaja segun mi amiga me empache de tanto Nick y ahora estoy con indigestion (?) O.ó suena raro lo se xD Bien yo no digo nada de los que antes eran Jonaticas y ahoran son anti Las respeto cmo a las tokitas! =D Una buena amiga de ingles es tokita!!! ^^ asi que no nos peleeamos nos llevamos muy bien!! =D Asi que mejor llevarnos bien con ellas!! =D yo nunca tengo problemas con las tokitas xD Me caen bien!! ^^ Y me gusta mucho el nuevo diso de tokio ^^! Bueno fugo!! ^^ Recuerdo tanto el fic!! ^^ Quiero verlo al menos para guardarlo.. recuerdo!! ya saben xD Bueno chicas cuidense!! ^^ Chaito!! ^^
__________________ ![]()
"Peter Pan and Wendy turned out fine, so won't you fly with me?" "One in the same, never to change... Our love was beautiful" "My hands shake, I'm not usually this way" "Dreaming about the day when you wake up and find that what your looking for has been here the whole time" | |||
| | |
| joe jonas' girlfriend ID: 21215 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 16
| OH! Kari apareciste!! well qe hablo si yo andaba desaparecida pero, nu encontraba mi clave de esta cuenta hahha (qe tonta) te dejaron de gustar los JB? buehh a miles de personas qe conozco les han dejado de gustar los JB mi amiga ke era capaz de suicidarce por Nick ahora esta ni ahí xD pero será... a mi me dicen "esperate un tiempo y te dejaran de gustar" pss....ha pasado 2 años y algo y los sigo amando xD y pss fui al concierto y nu sabia que era posible amarlos mas todavia hahaah xD...y pss yo ya ignoro a los que me dicen que ya no me gustaran en un tiempo y que son amores pasajeros, pss...para mi no son amores pasajeros a mi me duuuuuuuuuuran "mi amor pasajero" de tiziano ferro ha durado 6 años y lo amo cada dia mas igual que a los Jobro ahahha.
en el concierto de los JB en chile nick estaba hablando de su diabetes y unas molestas fans al lado mio (que por cierto tenian escrito fan #1 de Nick y bla bla bla) decian "hay! que Nick se calle y cante que no entiendo" si no fuera xq me podian hechar del concierto les pegaba ahahah well con soñar con los Jonas, OBVIO ahahaahh xD siempre xp nah como dos o tres veces hahah una estaba en mi cole y estabamos cn mis amigas como ni ahi como que fueramos compañeros de curso xD y ibamos a una fiesta del cole los 6 pero en parejas ahahahah xD y las otras no recuerdo muy bn :| bn sorry por no pasar pero ya encontre la bendita contraseña hahah y pss nus vemos ![]()
__________________ ![]() And then she said, she can’t believe… y agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edad… So I'll wait till kingdom come. All the highs and lows are gone… The Jonas Brothers Panic at the Disco ironía en mis palabras lo lamento te he fallado y basta.. Última edición por Stella-san; Hace 2 Semanas a las 16:14. | ||||
| | |
| I'm a neko-chan! ID: 421049 Registrado: octubre-2009 Hace: (25 dias) Edad: 13
| OMG! un club De los jo bros!? KIII *grito chillon(?)* Me uno *-* Nick: MitsukiChara~ (diganme mitsu ^^) Jonas favoritos: Nick *¬* Edad: 13 x3 eto... nada mas XD bye!
__________________ ![]() Preparense x qe Mitsuki-Chan llego A estos foros ;D! |
| | |
| joe jonas' girlfriend ID: 21215 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 16
| hola pasandome a checkear el club! ^^ Mitsu! bienvenida!! te agrego a la lista en cuanto respondas las preguntas ....y recuerde la password ahahaah dxpss supieron que cancelaron el concierto de Zurich x que Nick esta enfermo! :O espero que se mejore pronto =D bn me tengo que ir, saludos activense o los mato xD byeee!
__________________ ![]() And then she said, she can’t believe… y agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edad… So I'll wait till kingdom come. All the highs and lows are gone… The Jonas Brothers Panic at the Disco ironía en mis palabras lo lamento te he fallado y basta.. |
| | |
| olaaaaaaaaaaa cluuuuuuuuuub!!!!!!!! cuanto tiempo xD mitsu,bienvenidaaa OMG stella san es verdad eso de que nicky esta enfermo?¿?¿ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me voy a cuidarle aora mismoooooooooooooo q yo tmb estoy enfermaaaaaa xDDDDDDDD uy si e soñado cn los jonas............ ps claro xDD,unas 4 veces pero no los cuento q son privados xDDDD wao la presi enserio te an dejado de gustar xq ami me gustan mas xD,tienes razon esas q gritan sin saber nisiquiera sus canciones o lo q significan ¬¬ las odiooo bn me despido xaooooo
__________________ Nick Jonas Happy Birhtday! [ ![]() "Cuando se quiere a aguien lo unico que te importa es su felicidad,aunque no sea a su lado". Si te gusta Sakura y el NaruSaku como yo, copia y pega esto en tu firma. Vampire Knight.... Una serie de vampiros q te quedaras con las ganas de ser uno Lukas con K:Tienda de muñecas,todos a escuxarlooo mola muxo Jonas Brothers=So HoT!! "Fly With Me" "If it's you and me forever If it's you and me right now That'd be alright It'd be alright We'll chase the stars to lose our shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me" Última edición por ♪♫♪PinK_JB ♪♫♪; Hace 1 Semana a las 12:25. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 360603 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| HOLA! XD oigan... Nick Se Siente mucho mejor 8D y ademas... vieron el capitulo 18 de los jonas ? ¬¬ Vimos a Joesito-kun "en accion" XDXDXD
__________________ ![]() I'm Burning Up Burning Up For You Baby
| |||
| | |
| ola!! Megu,si lo e visto xD x fiiin lo vemos x fin ,ya era ora,fuera besos en la mejilla ombre xDDD os podeis creer q vienen a españa y no pude ir al concierto de madrid ?¿?¿no me lo creo ni yo bn Xao!
__________________ Nick Jonas Happy Birhtday! [ ![]() "Cuando se quiere a aguien lo unico que te importa es su felicidad,aunque no sea a su lado". Si te gusta Sakura y el NaruSaku como yo, copia y pega esto en tu firma. Vampire Knight.... Una serie de vampiros q te quedaras con las ganas de ser uno Lukas con K:Tienda de muñecas,todos a escuxarlooo mola muxo Jonas Brothers=So HoT!! "Fly With Me" "If it's you and me forever If it's you and me right now That'd be alright It'd be alright We'll chase the stars to lose our shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me" |
| | |
|
pero tranqui, que ya volverán ![]() si yo tmbn vi el video de Stella y Joe u.u fue romantico, no niego qe quede verde de envidia, pero igual fue tan tierno y ame las caras de Nick y Kevin al final hahaha xD biendo a ver que onda el club xD tengo qe correr bye!
__________________ ![]() And then she said, she can’t believe… y agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edad… So I'll wait till kingdom come. All the highs and lows are gone… The Jonas Brothers Panic at the Disco ironía en mis palabras lo lamento te he fallado y basta.. | ||||
| | |
|
![]() lo mas increibe es q vi un video del concert y se ve q un jonatico salto al escenario y los JoBros estaban como si nada xDDD
__________________ Nick Jonas Happy Birhtday! [ ![]() "Cuando se quiere a aguien lo unico que te importa es su felicidad,aunque no sea a su lado". Si te gusta Sakura y el NaruSaku como yo, copia y pega esto en tu firma. Vampire Knight.... Una serie de vampiros q te quedaras con las ganas de ser uno Lukas con K:Tienda de muñecas,todos a escuxarlooo mola muxo Jonas Brothers=So HoT!! "Fly With Me" "If it's you and me forever If it's you and me right now That'd be alright It'd be alright We'll chase the stars to lose our shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me" | ||||
| | |
|
el fan rocks xD vieron la preview de "Who I am" estaba muy lindaaa *0* MIREN!: El sábado 14 de noviembre, los Jonas Brothers se presentaron en el Sportpalais de la ciudad de Antwerp, en Bélgica. Los chicos tuvieron una presentación increíble pero una chica imprudente entre el público hizo pasar un susto a Kevin Jonas. La chica tuvo la ocurrencia de arrojar agua al cuerpo de Kevin cuando éste tocaba con una guitarra eléctrica la canción Video Girl. Pudo ocasionar un corto circuito si el agua hubiese impactado en las cuerdas de la guitarra. Es notorio que Kevin se asustó y reaccionó rapidamente protegiendo la guitarra del impacto con el agua la odio,!! como se atreve hacerle eso a Kev! >.< bien, me devo ir, byebye
__________________ ![]() And then she said, she can’t believe… y agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edad… So I'll wait till kingdom come. All the highs and lows are gone… The Jonas Brothers Panic at the Disco ironía en mis palabras lo lamento te he fallado y basta.. | ||||
| | |
| Hulas!! ú.u vaya que no me pase T___T es que sali mal en mis notas y poes ú.u me autocastigue xD para que no me castiguen!! =D fue buena tactica ^^ vaya y sobre le video... lo vi tambien!! >.< QUE TENIA EN LA CABEZA ESA TIPA!??!! >.< pudimos habernos quedado sin K2 T__T se nota que se emociono demas!! ¬.¬ No importa!! >.< acaso cuando los jjonas vinieron a perú yo fui donde nick y le corte una oreja=?? >.< [cosa que mis amigas decian k yo iba a hacer xD no en realidad no estoy tan loca xD] bien bien!! ^^ nos vemos chicas!! ^^ cuidense!! ^^ chaito!! ^^
__________________ ![]()
"Peter Pan and Wendy turned out fine, so won't you fly with me?" "One in the same, never to change... Our love was beautiful" "My hands shake, I'm not usually this way" "Dreaming about the day when you wake up and find that what your looking for has been here the whole time" | |||
| | |
| wiiiiiii ^^ q tal cluub?¿ siiiiiiiiiiiiiiii q escuche la preview de"who i am" aunq nose exactamente q sea la portada verdadera,pero ojala q si seaaa
fan roooocks y e video ese de la fan,como lo iciera aposta,esa tia esta loka pobre kev2 ¬¬ bn me voy despidiendo,no os perdais los premios de la musica el 2 d diciembre(creo XDDDD) xao
__________________ Nick Jonas Happy Birhtday! [ ![]() "Cuando se quiere a aguien lo unico que te importa es su felicidad,aunque no sea a su lado". Si te gusta Sakura y el NaruSaku como yo, copia y pega esto en tu firma. Vampire Knight.... Una serie de vampiros q te quedaras con las ganas de ser uno Lukas con K:Tienda de muñecas,todos a escuxarlooo mola muxo Jonas Brothers=So HoT!! "Fly With Me" "If it's you and me forever If it's you and me right now That'd be alright It'd be alright We'll chase the stars to lose our shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me" Última edición por ♪♫♪PinK_JB ♪♫♪; Hace 2 Días a las 14:06. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |