Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| The Jonas Brothers Club {The Jonas Brothers Club} ![]() Son guapos…son talentosos…y son hermanos! Antes de criticarlos…intenta superarlos ![]() RULES! • Amar a los Jonas Brothers ![]() • Reportarse al club al menos 2 veces por semana ![]() • Si te ausentas…trata de avisar OK? ![]() • Aportar al club en lo mas que se pueda (Ya sea con imágenes, videos, Noticias o participando de las actividades del club) ![]() • Nada de FLOOD & SPAM (Ósea no los “Me venia a reportar pero no tengo mucho tiempo bye club” POST DE MINIMO 10 PALABRAS. Nota: Los simbolitos como =D ¬¬ ^^ Etc y los emoticones no cuentan) • Y sobre todo Divertirte mucho! ![]() ![]() Los lideres del club... Stella-San PRESIDENTA ? VICEPRESIDENTE • Kari • - ENCARGADA DE ACTIVIDADES ? -ENCARGADA DE ACTIVIDADES[ ![]() Estos somos todos nosotros! JonasBrothers♥ (Osea Kari xD qe perdio su cuenta T_T) Stella-San Nicka Megumi DANU BASU lili-chan Demetria ♪♫♪PinK_JB ♪♫♪ Larelop TaylorSI CAMBIAN NICK AVISAR Sobre la banda!* ![]() Las letras de sus canciones! Its about time Jonas Brothers A litle bit longer Sobre Nick Jonas!* ![]() Sobre Joe Jonas!* ![]() Sobre Kevin Jonas! ![]() ![]() >> En construccion<< Actividades ![]() No hay ninguna actividad oficial aun aunque si deseas puedes contestar estas preguntas ^^ ¿Cuándo conociste a los Jonas brothers? ¿Qué es lo que mas te gusta de ellos? ¿Cuál es tu Jonas favorito? ¿Qué canción te gusta más de ellos? ¿Has hecho alguna cosa loca por ellos? ѕιgиαтυяє cσитєѕт ![]() Bueno =P al fin nuestra primera actividad, lamento el retraso n_n, un simple concurso de firmas ^^ ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Reglas de la actividadad
Premio
Forma de calificar
ғιrмaѕ parтιcιpanтeѕ La Fecha limite de Votación se Determinara Luego ![]() Buscando ;D NOTICIAS [color="Deeppink"]Lo mas ![]() * Estamos en una nueva version del club ^^ * Kari miembro del club fue nombrada ganadora del segundo lugar del concurso de Disney para latinoamerica "100%fan 100% camp rock" * Unanse al grupo de los Jonas en dz! Aqui! [b][u]NOTICAS RECIENTES: Alegria de muchas...desgracia de otras 17 mayo MEXICO 19 Mayo LIMA-PERU 20 Mayo SANTIAGO DE CHILE-CHILE 21 Mayo BUENOS AIRES-ARGENTINA 23 Mayo SAO PAULO-BRASIL 24 Mayo RIO DE JANEIRO-BRASIL ¡NUEVAS FECHAS AGREGADAS! October 24th, 2009 San Juan, Puerto Rico SMG Arena October 25th, 2009 Santo Domingo, DR Estadio Olimpico October 27th, 2009 Caracas, Venezuela La Rinconada October 28th, 2009 Panama City, Panama Figali Convention Center October 30th, 2009 Guadalajara, MX Estadio 3 de Marzo October 31st, 2009 Mexico City, MX Foro Sol Me nombraron Jonatica del año LAS AMOOO(L) [Kari] hahaha Ahora..Aprendanse el himno a los Jonas =D Graciias por tu Visita~ (Aun estamos en construccion n_nU)
__________________ ![]() Unete al club de los Jonas! ♥ Última edición por JonasBrothers ♥; 17-sep-2009 a las 19:51. Razón: Actualizacion de Concurso | |
| Visitas: 9356 | |
| joe jonas' girlfriend ID: 21215 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 16
|
si no te vas a unir, no postees esta en las reglas ¬¬' y a ninguna le afecta lo que tu digas asi que pierdes el tiempo escribiendo tonteras Post reportado ^^
__________________ ![]() And then she said, she can’t believe… y agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edad… So I'll wait till kingdom come. All the highs and lows are gone… The Jonas Brothers Panic at the Disco ironía en mis palabras lo lamento te he fallado y basta.. | ||||
| | |
| Nick Jonas Girlfriend ID: 163549 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias) Edad: 15
| Hi girls! and Alex n_n qee diia bueno el club esta un poqo apagado pero no mucho x) no hai de qe alarmarse, ia mañana son los disney channel games ![]() Go infernales! Oqai salio mi espiritu competitivo xD io ia el sabado grabo mi video para el concurso alguien aqi ia lo grabo? va a estar super divertido! i se pondra en votacion
__________________ ![]() Edward Cullen The Perfect Vampire <3 My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!) "You are my life now" Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥ |
| | |
| LOL !!! ~ Visual kei ~ ID: 257477 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias) Edad: 14
| Hiii club!!! ♥ en momento mas esperado de toda la semana . . los DCG wiiiiii Go Ciclones, Go Team Green !!! =) infernales and cometas !!! (: woow que bien que haras tu video Kariii.
__________________ ![]() Sublime sinfonía del color de las rosas ~ |
| | |
| joe jonas' girlfriend ID: 21215 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 16
|
100% con el verde no importa xP ya ganaran! en una revista d aqui tenian fotos de los DCG y una lista d los que estaban en cada equip y en el amarillo omitieron a Kevin >.< m dio una rabia es el cpaitan y lo olvidan! bien eso xP m devo ir bye
__________________ ![]() And then she said, she can’t believe… y agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edad… So I'll wait till kingdom come. All the highs and lows are gone… The Jonas Brothers Panic at the Disco ironía en mis palabras lo lamento te he fallado y basta.. | ||||
| | |
| Nick Jonas Girlfriend ID: 163549 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias) Edad: 15
|
Los Jonas estan en la portada i en la de por ti tienen posters de ellos i de los DCGBueno no la apoiioo al 100 con los ciclones =) pero sii un poqo porqe estan Joe, Dylan & Jason Dolley!!! pero io 100% FAN DE LOS INFERNALES!!! RLZ
__________________ ![]() Edward Cullen The Perfect Vampire <3 My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!) "You are my life now" Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥ | ||||
| | |
| LOL !!! ~ Visual kei ~ ID: 257477 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias) Edad: 14
| Hii club ♥ amo los DCG y maas ver jugar a Joe Nick y Kev ![]() Go ciclones !!! aonque no ganaran lo importante es que jugaron super y ami eso me basta =)
hace dias estaba viento TV le dii como 100 vueltas a los canales buscando algo de los jonas una entrevista, un video lo que fuera y noo salio nada .______. deverian de hacer un canal especil para los jonas,imaginense que toodo el dia hablaran de ellos y salieran videos,entrevistas,conciertos y un programa donde los gravaran las 24 horas ![]() algo asii como el video de un dia con los jonas pero en programa, seria un canal JONAS!! bueno me voy ** io y mis sueños locos >.< **
__________________ ![]() Sublime sinfonía del color de las rosas ~ | |||
| | |
| Jack Sparrow+Gemelos Weasley+Jacob Black: Sexy! ID: 234147 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias)
| Hulas! ^^ xD Genial tu idea Dany ^^ Quien no quisiera que los jonas tuvieran su propio canal? *baba* verlo las 24 horas del día waaa >.< Sería demasiado bueno como para ser verdad u.u Pero vale la pena soñar ^^ Bueno toy en mi cole ^^ Haciendo hora ya que no hacemos nada en computación xD Asi que decidi entrar wiii! ^^ Yaqui estoy xD Yo apoyo (con el pollo xD) Ah mi equipo waa >.< GO TEAM RED >.< YOU ARE THE BEST! ^^ Y al equipo amariilo y al equipo verde ^^ Porque enel equipo vede estan Joe, Dylan Sprouse y mi otro chico xD David Henrie Aunque no cambio por nadie a mi Nick >.< (ok a nuestro Nick ¬.¬ xD) Y al equipo amarillo por Kevin ^^ Bueno ya nos vamos a ir de la sala de compputo >.< Asi que más tarde entro ^^ Chaito! ^^
__________________ ![]()
"Peter Pan and Wendy turned out fine, so won't you fly with me?" "One in the same, never to change... Our love was beautiful" "My hands shake, I'm not usually this way" "Dreaming about the day when you wake up and find that what your looking for has been here the whole time" | |||
| | |
| HooOola club!!! que mal andamos un poco inactivos! paso a dejar un video muy divertido!! wii vieron la mirada que hizoi nick al comienzzoo, w o o o o o w fuee genial !! (lo ciento Kariii xD) me voy club!!!
| | |
| ¿Y ahora Que? ID: 231786 Registrado: enero-2008 Hace: (682 dias) Edad: 14
| Hola club!!!!!!!!! ps no he pasado por mis examenes sorry pero ahorita estaba viendo los post y jaja se ve que si aman a los jonas de verdad los difienden mucho (yo igual en mi escuela estoy rodeada de antijonas) Pues no veo lo dcg por que no tengo cable pero que gane kevin!!!!!! Bye
__________________ ![]() |
| | |
| Hooola club!! que bueno verte por aqui Ashley (: paso a hacerle compañia al club =/ estava pensando en hacer el dia internacional de los Jonas Brothers pero que dia?? piensen eln uno talvez el dia que sacaron el disco de It´s about time o . . . . den ideas..
| | |
|
aaa iiaa iaa el 7 de mayo (: miren les dejo esta info sobre el dia io me entere el 8 de mayo xD osea un poqo tardee i ese mismo dia inicie mi novela con mis amigas ii asi qe ven tiene su historia miren lean qe esta interesante Los diferentes clubes de fans alrededor del mundo están preparando todo para celebrar junto a ti el Día Internacional de los Jonas Brothers (International Jonas Brothers Day) que será el próximo 7 de mayo!!! Esta es una respuesta a un grupo anti Jonas de Estados Unidos que había declarado el 7 de mayo como "National Jonas Brothers Suck Day' y para dar la contra y hacer saber que somos más los que amamos a los Jonas Brothers que los que odian, se ha creado este día. Solo nos queda decirte que si eres fanatic@ de los Jonas Brothers te unas a este Día Internacional de los Jonas Brothers. Te estaremos dando más detalles, atento a este post. Omgg miren qon lo qe me encontre!! La estación de radio estadounidense Grand Rapids 104 WSNX, está ofreciendo 10,000 dólares para aquella chica que sean capaz de quitarle la virgnidad a Kevin y Joe, de los Jonas Brothers. Este concurso pretende a toda costa romper con la promesa que hicieran los Jonas, aunque solamente a Joe y Kevin pues Nick no participa por ser menor de edad. ¿Pero estos tipos como podrían probar que uno de los Jonas perdió la virginidad? ¿Pedirán fotos, videos o qué? Sinceramente parece que a algunos les molesta tanto que los Jonas Brothers usen anillos de pureza que hasta se han atrevido a poner precio a algo tan valioso para ellos. ¿Crees que la virginidad de los Jonas Brothers tenga precio? NICK NO PARTICIPA AHAA AHAAA OO SIII *se emociona xD* aunque no creo que los Jonas esten enterados de este concurso capaz se ofenden no creen? io creo qe esto ellos no lo saben i ustedes? ¿ellos estarian de acuerdo con qe su castidad se vendiera?
__________________ ![]() Edward Cullen The Perfect Vampire <3 My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!) "You are my life now" Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥ | ||||
| | |
|
eso sera cuando los jonas lo decidan pero imaginense lo afortunada que sera esa chica al saber que fue la primeraaa !! ![]() sii el tema de su virginidad ia me marea pues a todos se le hace super extraño y nada creeible que tres chicos famosos y super guapos como los jonas siguan virgenes io creeo en ellos.!! una vez un tipo de salon me dijo: sabias que los jonas ia no son virgenes y io : claro que lo son el: no es cierto,tengo pruebas, tengo un video de cada uno haciendolo y io asi de queee O_o (solo lo hizo por molestar) me vooooooy
__________________ ![]() Sublime sinfonía del color de las rosas ~ | |||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias)
| OMG! No es muy tarde para entrar? YO quiero entrar YOO YO YO! *o*
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| | |
| Holaa club! ando d pasadaa a ver cmo stan! Bienvenidas! ia m tngo k ir ando sin tiempo bayy!
__________________ ![]() And then she said, she can’t believe… y agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edad… So I'll wait till kingdom come. All the highs and lows are gone… The Jonas Brothers Panic at the Disco ironía en mis palabras lo lamento te he fallado y basta.. |
| | |
| Hii club!!! ♥ Bienvenidaaaaa Albaricoca!!! nunca es tarde para entrar a este maravilloso club espero te diviertas mucho aqui =) Bienvenida Tsubaki !!!
| | |
| Tsubaki...¿eres Toyka? x) es qe como siempre cambiia de niiq ia sabeN! Welcome~ Ahora las agrego a la Lista de miembros, gracias por unirse n_n espero se la pasen bien (: ahora las agregare a la lista de miembros n_n (Mi nuevo Nick es...NICK! x) qe ironico jaja)
__________________ ![]() Edward Cullen The Perfect Vampire <3 My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!) "You are my life now" Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥ |
| | |
| Jonas please back to mexico! ID: 168590 Registrado: julio-2007 Hace: (861 dias) Edad: 16
| Hi Girls!!! Bueno Albaricoque & Tsubaki estan en la lista ^^ Girls estaba pensando en qe en la parte de logros podriiamos poner por ejemplo su participacion en camp rock! o su cd qe es el numero uno en ventas..que dicen? aaa i lo de la acti ia veremos (:
__________________ ![]() Unete al club de los Jonas! ♥ |
| | |
| Wimblendon 2008 ID: 310845 Registrado: agosto-2008 Hace: (450 dias)
| Hola Jonas Brothers y a este foro, me presentaré, soy OrgulloVikingo, pero me llamo Vikingo Madridista, les digo que dentro de un par de semanas la canción SOS se hará bastante famosa, es decir, hay un canal de música español que seguro que lo conoceréis, se llama Los 40 Principales, creo que lo conoceréis por los 40 Latino, al grano, esta canción no ha llegado todavía al número 1 de las listas de los 40 Principales, yo trabajo en esta cadena de música, por eso os digo que no os desesperéis porque en España esta canción llegará bastante lejos, es decir, creo que dentro de 2 o 3 semanas llegaréis al número 1, q OrgulloVikingo12 agregó un mensaje a los 10 minutos y 23 segundos después... Lo que he escrito al principio no vale, leed esto: Hola Jonas Brothers y a este foro, me presentaré, soy OrgulloVikingo, pero me llamo Vikingo Madridista, les digo que dentro de un par de semanas la canción SOS se hará bastante famosa, es decir, hay un canal de música español que seguro que lo conoceréis, se llama Los 40 Principales, creo que lo conoceréis por los 40 Latino, al grano, esta canción no ha llegado todavía al número 1 de las listas de los 40 Principales, yo trabajo en esta cadena de música, por eso os digo que no os desesperéis porque en España esta canción llegará bastante lejos, es decir, creo que dentro de 2 o 3 semanas llegaréis al número 1, que estar ahí es un lujazo, ya que grupos mediocres como Despistaos, Nena Daconte o otros, han llegado bastante lejos, pero hay otros grupos como Estopa o El Canto del Loco que han alcanzado en varias semanas el número 1 de los cuarenta principales, esto va así, hay un programa llamado del 40 al 1 presentado por Frank Blanco, es la cadena más vista y oída en España, casi el 50% de la población española lo escucha, y lo más seguro que está canción ha sonado mucho en los colegios e institutos españoles, asique os digo que no os desespereis, que dentro de un mes llegaréis lejos y tal vez este grupo toque en Madrid o en Barcelona, cuando vayan los Jonas Brothers, que lo más seguro es que tal vez estén nominados para los Premios Principales de los 40 Principales que se celebrarán en la Plaza de Toros de Madrid, como música de canción internacional de 2008, lo más seguro es que lo ganen, bueno eso es todo, ahora os dejo con la lista de los 40 principales, la canción SOS ha subido del 10 al 6, la semana que viene os diré como va, hasta luego.
__________________ 1-Copia y pega en tu firma la frase ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ Última edición por La Furia Roja; 02-oct-2008 a las 16:45. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |