Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| The Jonas Brothers Club {The Jonas Brothers Club} ![]() Son guapos…son talentosos…y son hermanos! Antes de criticarlos…intenta superarlos ![]() RULES! • Amar a los Jonas Brothers ![]() • Reportarse al club al menos 2 veces por semana ![]() • Si te ausentas…trata de avisar OK? ![]() • Aportar al club en lo mas que se pueda (Ya sea con imágenes, videos, Noticias o participando de las actividades del club) ![]() • Nada de FLOOD & SPAM (Ósea no los “Me venia a reportar pero no tengo mucho tiempo bye club” POST DE MINIMO 10 PALABRAS. Nota: Los simbolitos como =D ¬¬ ^^ Etc y los emoticones no cuentan) • Y sobre todo Divertirte mucho! ![]() ![]() Los lideres del club... Stella-San PRESIDENTA ? VICEPRESIDENTE • Kari • - ENCARGADA DE ACTIVIDADES ? -ENCARGADA DE ACTIVIDADES[ ![]() Estos somos todos nosotros! JonasBrothers♥ (Osea Kari xD qe perdio su cuenta T_T) Stella-San Nicka Megumi DANU BASU lili-chan Demetria ♪♫♪PinK_JB ♪♫♪ Larelop TaylorSI CAMBIAN NICK AVISAR Sobre la banda!* ![]() Las letras de sus canciones! Its about time Jonas Brothers A litle bit longer Sobre Nick Jonas!* ![]() Sobre Joe Jonas!* ![]() Sobre Kevin Jonas! ![]() ![]() >> En construccion<< Actividades ![]() No hay ninguna actividad oficial aun aunque si deseas puedes contestar estas preguntas ^^ ¿Cuándo conociste a los Jonas brothers? ¿Qué es lo que mas te gusta de ellos? ¿Cuál es tu Jonas favorito? ¿Qué canción te gusta más de ellos? ¿Has hecho alguna cosa loca por ellos? ѕιgиαтυяє cσитєѕт ![]() Bueno =P al fin nuestra primera actividad, lamento el retraso n_n, un simple concurso de firmas ^^ ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Reglas de la actividadad
Premio
Forma de calificar
ғιrмaѕ parтιcιpanтeѕ La Fecha limite de Votación se Determinara Luego ![]() Buscando ;D NOTICIAS [color="Deeppink"]Lo mas ![]() * Estamos en una nueva version del club ^^ * Kari miembro del club fue nombrada ganadora del segundo lugar del concurso de Disney para latinoamerica "100%fan 100% camp rock" * Unanse al grupo de los Jonas en dz! Aqui! [b][u]NOTICAS RECIENTES: Alegria de muchas...desgracia de otras 17 mayo MEXICO 19 Mayo LIMA-PERU 20 Mayo SANTIAGO DE CHILE-CHILE 21 Mayo BUENOS AIRES-ARGENTINA 23 Mayo SAO PAULO-BRASIL 24 Mayo RIO DE JANEIRO-BRASIL ¡NUEVAS FECHAS AGREGADAS! October 24th, 2009 San Juan, Puerto Rico SMG Arena October 25th, 2009 Santo Domingo, DR Estadio Olimpico October 27th, 2009 Caracas, Venezuela La Rinconada October 28th, 2009 Panama City, Panama Figali Convention Center October 30th, 2009 Guadalajara, MX Estadio 3 de Marzo October 31st, 2009 Mexico City, MX Foro Sol Me nombraron Jonatica del año LAS AMOOO(L) [Kari] hahaha Ahora..Aprendanse el himno a los Jonas =D Graciias por tu Visita~ (Aun estamos en construccion n_nU)
__________________ ![]() Unete al club de los Jonas! ♥ Última edición por JonasBrothers ♥; 17-sep-2009 a las 19:51. Razón: Actualizacion de Concurso | |
| Visitas: 9356 | |
| Nick Jonas Girlfriend ID: 163549 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias) Edad: 15
| Hi Club (: mm buena informacion Orgullo Bikingo! Jajaja Angiee me pasa igual eh, aunqe no a mi osea aier en la clase de mate estaban cambiando de lugar a todo el mundo pero a mis friends i a mi no i todos se empezaron a qejar i a decir: CAMBIEN A LAS JONAS! i nosotras asi de 0///0 nos pusieron nombre jaja bueno nos vemosz club
__________________ ![]() Edward Cullen The Perfect Vampire <3 My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!) "You are my life now" Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥ |
| | |
| «-^[ Casi un Angel ]^-» ID: 250374 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias)
| Hola!! ^^ Que bueno que los Jonas se hagan famosos en España!! =D seguro llegan a numero 1 =D Eso de la radio es super Estupido ¬¬ como se les ocurre hacer eso que pasados... y a nick no porque au es menor de edad eso fue lo que lo salvo xD Bueno Club Me voy vengo en un rato =D Bye
__________________ ![]() ● •Dεтяαs dε lαs ŋυвεs εl cιεlσ εs sιεмρяε αzυl • ● «––•(-•Casi Angëlës ™•-)•––» Siempre Por Mas! |
| | |
| Sin estado ID: 107166 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias)
| Hoaaaaaaaa mi querido club x3 gomen! no pase por aqui...am... creo q 5 dias xD omg, q pecado q he cometido ¬¬ (chibi kiri:hai! pecadora... olvidadiza! pecadora!) ya, ya entendieron >w>! em... lo de la radio es muy estupido -.-" es decision de ellos lo que harán o no o.o es su promesa y aunq sea de publicidad no se deberian meterse en eso u.u waaa, ya llegaron a españa soy feliz :3!Bienvenidas Tsubaki y Albaricoca Bueno, me voy... desaparecí -se va corriendo pero se tropieza- ette... bue, aun no me voy xD lalala, mañana traigo informacion o.o lo juro! -se levanta- ahora si me fui :3! -sale corriendo-
__________________ |
| | |
| Hola Club!! En donde Quedo el Fic? Yo quisiera continuarlo pero no tengo muchos animos de hacerlo (For Personal Problems xD) Bien Club hablare con Kari y Dany para Idear alguna actividad xD Bye
__________________ ![]() ● •Dεтяαs dε lαs ŋυвεs εl cιεlσ εs sιεмρяε αzυl • ● «––•(-•Casi Angëlës ™•-)•––» Siempre Por Mas! |
| | |
| Sin estado ID: 107166 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias)
| Bueno... actualizando sobre los DCG cof cof... [respira profundamente] GO! INFERNALES, GANAMOS!!! WE ARE THE WINNERS!!!!! XD wenooo, todos hicieron su mejor esfuerzo peo gano el equipo de (el lindo y dulce) nick xD bueno, club yo desapareci -se va corriendo- Matta ne! n.n
__________________ |
| | |
| Nick Jonas Girlfriend ID: 163549 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias) Edad: 15
| ѕιgиαтυяє cσитєѕт ![]() Bueno =P al fin nuestra primera actividad, lamento el retraso n_n, un simple concurso de firmas ^^ ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Reglas de la actividadad
Premio
Forma de calificar
__________________ ![]() Edward Cullen The Perfect Vampire <3 My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!) "You are my life now" Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥ |
| | |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias)
| Hola Club !! ¿Como estan? Espero que bien Bueno pasaba por que umm hace 1 semana que no me pasaba y es que estaba ausente de DZ pero ya estoy de regreso de nuevo, aunque debo decir que quizas solo pueda pasarme los fines de semana y quizas uno que otro dia entre semana depende de que tanta tarea traiga, pero bueno, necesito actualizarme xD Umm por cierto mi cumple es el 16 de octubre aunque se que nada tiene que ver con el club jejeje pero bueno Me voy, paso de rato en la noche! Byeee !!
__________________ |
| | |
| Jack Sparrow+Gemelos Weasley+Jacob Black: Sexy! ID: 234147 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias)
| Hulas! ^^ Comienzo pro decir hola! ^^ a todas y a Alex ^^ Y bueno que: GANARON GANARON ^.^ GO TEAM RED xD Bueno eso ya lo sabia hace uff ¬.¬ Mi hermana me lo dijo y me quito la emoción -.- Bueno no entiendo mucho eso de las firmas o.o Waaa mi cerebro se a congelado u.u Bueno les digo que e entrado a una obra teatral xD Asi que no se cuando me pasare o.o Por lo de los ensayos y todo eso ^^ Bueno ya em voy Pero estare por aqui o.o No se si me entiendan xD Chaito ^^
__________________ ![]()
"Peter Pan and Wendy turned out fine, so won't you fly with me?" "One in the same, never to change... Our love was beautiful" "My hands shake, I'm not usually this way" "Dreaming about the day when you wake up and find that what your looking for has been here the whole time" | |||
| | |
| Wimblendon 2008 ID: 310845 Registrado: agosto-2008 Hace: (450 dias)
| Hola a todos, soy el Vikingo Madridista y les traigo una buena noticia, los Jonas Brothers han subido en los 40 Principales del 6 al 4 esta semana, lo más seguro es que la semana que viene, serán número uno, están cada vez más cerca de participar en los premios principales a la mejor música internacional 2008, que tengan suerte y si lo ganan enhorabuena, el año pasado lo ganó Nelly Furtado, hay muchos grupos que luchan por ganar este trofeo, ahora os traigo la lista de los 40 Principales, vedlo por vosotros mismos, ahora me marhco, hasta pronto: http://www.los40.com/musica/listas/
__________________ 1-Copia y pega en tu firma la frase ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| Gracias por el Link OrgulloVikingo12 =P ya entre a ver que alegria n/////n Bueno club ando con un poqo de dolor de cabeza...(mirando videos por unas 4 horas) jeje n_nU
__________________ ![]() Edward Cullen The Perfect Vampire <3 My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!) "You are my life now" Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥ | ||||
| | |
| joe jonas' girlfriend ID: 21215 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 16
| wii k beno que le vayan ta bien a los Jonas en españa! a diferencia de ustedes ToT! ganaron los rojos!!!!! xDD' na iwal esta bien xq gano el equipo donde esta un jonas (aunque amaba al verde, estaba Joe,David, Jason...etc.) ToT en zapping zone ya dieron la guitarra ! lo unico bueno fue qe gano una Chilenaa !! aunque esa chilena debi ser yo no importa lago que ganemos los chilenos! xDD eso si la ganadora si era bien fan aunque tenia 24 años :O! y la grandota kasi llorando...(no s k tanto hablo yo hubiera estado gritando y llorando..o en el piso convulsionando xD) bien bien eso ! esta semana n me pasare seguido tengo que photoshopiar la fotonovela. hoy habia adelantando una pequelña bien eso creo que no les importa xDD me retiro bayy!
__________________ ![]() And then she said, she can’t believe… y agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edad… So I'll wait till kingdom come. All the highs and lows are gone… The Jonas Brothers Panic at the Disco ironía en mis palabras lo lamento te he fallado y basta.. |
| | |
| Hola Club Veo que s e Borraron los Ultimos Mensajes =S (Primer Post en el Club en el Nuevo Dz wiiiiiiiii xD) Bueno No importa El club tiene que reactivarse xD La conti de Dany habra sobrevivido? =/ Espero xD Bueno Club Nos vemos xD Feliz jaladoween! (?) Y duerman temprano xD
__________________ ![]() ● •Dεтяαs dε lαs ŋυвεs εl cιεlσ εs sιεмρяε αzυl • ● «––•(-•Casi Angëlës ™•-)•––» Siempre Por Mas! Última edición por Aŀεx; 19-oct-2008 a las 23:44. |
| | |
| xD Hola! pues la vdd no entiendo mucho este cambio -_- se me hace algo dificil entrar al foro pero bueh, no me gusta siendo sincera xD osea me gustaba como estaba antes -_- preferia los miniblogs a lo qe pusieron ahorita para modifiicar perfiles, i tienen tantas cositas los perfiles xD osea de galerias i tonterias -_- en fin, pasaba a postear ademas se me borraron mis amigos T_T
| | |
| Jack Sparrow+Gemelos Weasley+Jacob Black: Sexy! ID: 234147 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias)
| Hulas! ^^ Bueno chicos andamos muy inactivos o.o Disculpen por no pasarme u.u arecia de tiempo u.u Además que leía una novela hermosa *o* Crepúsculo xD Waaa lo amo pero no tanto como a Nick ^^ Bueno hablando de Kevin o.o (que tal cambio de personas xD) Es cierto... tiene novia y creo que se llama Danielle o.o Ahora solamente faltan los besos de Joe (o Nick) para conocer, sólo de esta forma, a las enamoradas de los chicos más hot del momento. Kevin Jonas fue sorprendido besándose en la playa, ESTE DOMINGO, con su ahora novia oficial, Danielle Deleasa (o Delesea?). ¿Se acuerdan de la cena con la familia de la chica? Pues aquí la tienen, clic aquí. ¿Y se acuerdan de la (para muchos) 'doble cita'? Pues nosotros fuimos los únicos que dijimos que fue TRIPLE CITA, clic aquí. Y vean que es verdad, ahora incluso justjared (gracias x las fotos) afirma HOY que efectivamente fue una triple cita. Ahí está... para los que siempre me cuestionan... ![]() Y tal parece que el romance viene desde muy atrás. Ellos fueron vecinos muy pequeños en Wyckoff, New Jersey. La parejita, luego de la playa fueron de compras a Brentwood y de allí regresaron a su departamento. Bueno en realidad yo vi las fotos Y me aprece que a los dos se les ve muy bien ^^ En realidad esa pareja a mi me gusta mucho ^^ Mirenlos: Particularmente a mi si me gusta esta pareja ^^ Creo que hacen una muy buena pareja ^^ Pero no se porque repito pareja dos veces ¬.¬ Suena mal xD Bueno ahroa me voy ^^ Chaito ^^ PD: Vieron Love Bug el videoclip? o.o Y ame como estaba vestido Nick, porque con o sin lentes seguía siendo muy lindo *o*
__________________ ![]()
"Peter Pan and Wendy turned out fine, so won't you fly with me?" "One in the same, never to change... Our love was beautiful" "My hands shake, I'm not usually this way" "Dreaming about the day when you wake up and find that what your looking for has been here the whole time" | |||
| | |
|
me encanto el inicio cuando sale nick todo sexy cantando juju xDx cierto hoii una niña de mi salon nos pregunto a mis amigas i ami qee si le pasabamos la cancion a su cel ¡porque le encanto! Yes! los Jonas se ganaron una fan mas con su simpatia =P ahora dire O_O ¿KEVIN? WTFFF?? Wow que notiicia! si habia escuchado el rumor de la "triple cita" Nick con la mona digo selena, Joe con Taylor & qev con esta Danielle o como se llame xD Oh vaya..Cuando le cuente a Ali...MORIRA........OH DIOS ME MUERO X IR MAÑANA A LA ESCUELA MUAHAHAHA! xD qiero ver su cara (porque la desgraciada se burlo de miii! cuando se confirmo el Nelena) le dije qe mi venganza caeriiia!!! jojojojo!
__________________ ![]() Edward Cullen The Perfect Vampire <3 My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!) "You are my life now" Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥ | ||||||
| | |
| LOL !!! ~ Visual kei ~ ID: 257477 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias) Edad: 14
| Hoola club!! soy Dany solo que con ava,nick y firma distinta solo sera por un tiempo luego regresare a la janatitis quee sea prontoo quee oticia la de Kev, y io que creia que se quedaria solterito pero noo creeo que eso es impocible... Oh siii AME Love Bug se ven . . . lo que le sigue de la perfeccion ._______. dejo el video para los que no lo han visto Biie que tengan un lindo dia
__________________ ![]() Sublime sinfonía del color de las rosas ~ Última edición por H i z a k i ~; 22-oct-2008 a las 20:50. |
| | |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias)
| Hola Club !! ¿Como estan? Espero que bien Bueno paso por aqui a reportarme en la nueva version de DZ ay bueno a mi en lo especial si me gusto, aunque se borraron los post que ya habiamos hecho, pero bueno... WTF?? Kevin tiene novia ?? jeje pss que bien espero y sea algo lindo y serio, me encanta ver una sonrisa en Kevin ay lo amo n.n Y si Kari, crepusculo es una novela de vampiros 100% recomendada ay es la de mi avatar jeje y tmb las que le siguen...ay bueno me desvio del tema... El video de Lovebug me encanta, tengo que admitir que el que mas me gusta en ese video es Nick, me encanta su carita...ay amo a los Jonas... Bueno, me voy... Byeee !!
__________________ |
| | |
| Sii xD mi amiiiga Ali murio cuando le dije, describire lo mejor qe pueda la escena Ali..ven - la tome de la mano, y la lleve lentamente a una de las esquinas del aula - Tengo algo muy serio que decirte - (risa desquiciada en mi interior) que no sea que Kevin tiene novia -repetia una y otra vez nerviosa Si...KEVIN TIENE NOVIA! JA! EN TU CARA! - grite mientras hacia mi baile de la victoria Bueno me basta con decir que lloro como desquiciada hasta la 4 hora Bueno xD Hola club ^^ pues me animare a leer el crepusculo xD hoii hize unos dibujos de los Jonas con mis amigas i io xD i luego recortamos unas fotos suyas xD y se las pegamos a los dibujitos i se veian muy reales xD i divertiidas xD un amigo me regalo un dibujo de mi riendo como loca con las cabezas de miley y selena en mis dos manos (o_o) i Nick abajo: Oh dios mio esta loca! (corriendo) i io : Niick! no corras no soy rara....SI CORRES TE AVENTARE LA CABEZA DE MILEY! xD fue mui gracioso jajaja, bueno club nos veremos tengo qe irme a arreglar porque en una hora me debo ir a un desfile xD mi escuela cumple 15 años ia saben ;D nos vemoooosz! Saben xD saqe 4.5 en mi examen de mate o_o bueno al menos me consuela que solo 5 de 43 pasaron el examen xD mi amiga Moli saco 3.8, Jane saco 4.7 i Ali la detesto saco 7 fue una de los 5 qe pasaron xD
__________________ ![]() Edward Cullen The Perfect Vampire <3 My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!) "You are my life now" Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥ Última edición por Sweet Girl; 23-oct-2008 a las 14:36. |
| | |
| Hola Club! Bien ya me impresione Kevin!! xD wuao eso fue inesperado espero que sea Feliz xD Pobre Ali xD siii yo vi Lovebug estubo estupendoo Una amiga mia dijo que no pareciAN los Jonas no entiendo porque yo vi el video y la cancion como las otras llenas de Jonas Mania xD Jajaja ese dibujo que te hicieron Kari debio ser Chistoso WTF matastes a Selena y Miley xD Jajajaja Bueno Club la firma hasta Cuendo es Quienes seran Jueces vere si hoy en la Noche la Traigo See Ya
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |